martes, 6 de marzo de 2018

Michio Kaku: 'Contactaremos con extraterrestres este siglo'


El Dr. Michio Kaku sostiene que el contacto con una civilización alienígena sucederá antes de que termine el siglo.


El físico teórico, autor y futurista hizo la predicción durante un Reddit AMA la semana pasada.

"Déjame sacar mi cuello", escribió. "Personalmente creo que dentro de este siglo, haremos contacto con una civilización alienígena, escuchando sus comunicaciones de radio".

"Pero hablar con ellos será difícil, ya que podrían estar a decenas de años luz de distancia. Por lo tanto, mientras tanto, debemos descifrar su lenguaje para comprender su nivel de tecnología. ¿Son ellos del tipo I, II o III??? Y cuáles son sus intenciones. Son expansivos y agresivos, o pacíficos".




"Otra posibilidad es que aterricen en el césped de la Casa Blanca y anuncien su existencia. Pero creo que eso es poco probable, ya que seríamos animales del bosque para ellos, es decir, no vale la pena comunicarse con ellos".

Los "tipos" a los que se refiere están basados ​​en la escala de Kardashev, que mide cuán avanzada está la civilización alienígena en función de la cantidad de energía que pueden aprovechar y usar.

Un video de Kaku describiendo estas categorías en sus propias palabras se puede ver a continuación.

3/02/2018
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/03/michio-kaku-contactaremos-con-extraterrestres-este-siglo.html

Oncólogo: “EE.UU. tiene tecnología para provocar cáncer a líderes indeseados”

La ‘epidemia’ de cáncer que afecta desde hace años a los presidentes de Latinoamérica que practican una política independiente podría haber sido orquestada por EE.UU. con el objetivo de eliminar a los líderes indeseados, cree un oncólogo ruso.

“La versión de que EE.UU. ha desarrollado y usa una tecnología que permite causar el cáncer con el fin de eliminar a los líderes no deseados tiene todo el derecho de existir”, opina uno de los principales profesores del Centro de Investigación del Cáncer de Rusia. En una entrevista con la agencia de noticias Regnum, el médico afirmó que el ‘vecino del norte’ de América Latina está observando de cerca los procesos en la región y, cuando estos afectan a los intereses de EE.UU., utiliza diversos medios para tratar de encauzarlos a su gusto.




“El nivel de desarrollo de la tecnología, en particular en el campo de las ondas de radio, sin duda, está a un nivel alto en EE.UU”, añadió el profesor al aclarar que expresa su opinión personal y no puede proporcionar pruebas tangibles de que los presidentes de los países latinoamericanos fueron irradiados por Washington. “Y es poco probable que alguien tenga estas pruebas. Son muy difíciles de detectar”, concluyó el experto. 

Se han registrado varios casos de cáncer en los líderes latinoamericanos, sobre todo entre aquellos que intentan seguir una política independiente y resistir a la expansión estadounidense, ya en 2011 subrayó el difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez. El comandante Chávez fue advertido por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que fue uno de los primeros en destacar el “origen infeccioso” del cáncer de los mandatarios latinoamericanos. 

Así, en el 2009, a la entonces candidata a la Presidencia de Brasil, Dilma Rousseff, le diagnosticaron un tumor linfático. Y en 2011 al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le detectaron un tumor canceroso en la laringe. Ambos políticos se curaron tras el tratamiento. El mismo año los médicos anunciaron la remisión completa del linfoma del presidente de Paraguay, Fernando Lugo. En cambio, el diagnóstico del cáncer de tiroides de la presidenta argentina, Cristina Kirchner, no fue confirmado

Fecha del artículo: 11 noviembre de 2014

Mar 05, 2018
https://buscandolaverdad.es/2018/03/05/oncologo-ee-uu-tiene-tecnologia-para-provocar-cancer-a-lideres-indeseados/

Por RT

¿Se prepara Estados Unidos para una guerra nuclear con China?

La nueva estrategia nuclear de EE.UU. pretende persuadir a los líderes chinos para evitar erróneos cálculos militares que podrían escalar rápidamente hasta un "intercambio nuclear" entre ambos países.


Un desfile militar para conmemorar el 70º aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial en Pekín, China, el 3 de septiembre de 2015.
Reuters

Mientras el presidente de Rusia, Vladímir Putin, presenta los innovadores avances del Ejército ruso, China sigue fortaleciendo silenciosamente sus fuerzas nucleares estratégicas. Así lo señala el periodista Bill Gertz al resaltar, en la revista Asia Times, que el crecimiento militar impulsado por los chinos continúa siendo, en gran parte, una incógnita para el resto del mundo.




El carácter secreto de las fuerzas nucleares chinas y su posible uso fueron temas principales de la llamada Revisión de la Postura Nuclear recientemente completada por el Pentágono, que delineó una nueva política de "disuasión adaptada" para China. El nuevo plan tiene como objetivo persuadir a los líderes chinos para evitar erróneos cálculos militares que podrían escalar rápidamente hasta un "intercambio nuclear", según apunta el experto.

El documento toma en consideración el riesgo principal que podría desencadenar una guerra nuclear entre EE.UU. y China: un encuentro militar que se intensifica hasta convertirse en conflicto regional y que culmina en un intercambio nuclear.

"Nuestra estrategia adaptada con respecto a China está diseñada para evitar que Pekín llegue a la errónea conclusión de que podría obtener alguna ventaja mediante un uso limitado de sus capacidades nucleares; o creer que cualquier uso de armas nucleares, aunque sea limitado, es aceptable", indica la nueva estrategia nuclear de EE.UU., citada por la revista.
Pekín se niega a discutir sus políticas nucleares

Bill Gertz recuerda que uno de los problemas, para EE.UU., ha sido la reiterada negativa por parte de China a participar en conversaciones oficiales que podrían aclarar los objetivos de esta "disuasión adaptada" por parte de Washington. Pekín, por su parte, argumenta que cualquier discusión sobre sus capacidades estratégicas nucleares y no nucleares socava la disuasión nuclear.

De acuerdo con el periodista, en 2008, durante unas conversaciones bilaterales en Pekín, funcionarios estadounidense instaron a China a ser más abierta acerca de sus capacidades nucleares. En respuesta, el entonces viceministro de Asuntos Exteriores chino, He Yafei, manifestó que las fuerzas nucleares de su país son un "tema delicado" y que ni siquiera los funcionarios chinos involucrados en aquellas conversaciones conocían el tamaño de su arsenal nuclear.

Al mantener en secreto su poderío militar nuclear y no nuclear, China calcula que EE.UU. no correrá el riesgo de un conflicto armado, no sin saber a ciencia cierta qué tipo de armas usaría Pekín.

Sin embargo, la Revisión de la Postura Nuclear del Pentágono parece tomar en cuenta el secreto estratégico chino, recalca Gertz.

El buque de asalto anfibio USS Boxer de EE.UU. durante los ejercicios militares Ssang Yong, el 8 de marzo de 2016. / Reuters

Condiciones para usar armas nucleares




Debido a que China sigue desarrollando nuevas capacidades para amenazar los intereses estadounidenses y de sus aliados, el Pentágono está ampliando los límites de sus propias condiciones para usar fuerzas nucleares en respuesta a ataques no nucleares, como la destrucción de satélites o ciberataques, según señala el periodista.

Desde la perspectiva de Estados Unidos, y de acuerdo con la nueva estrategia del Pentágono, la búsqueda de un diálogo con China sobre estos temas se desarrollará a la par de ejercicios militares que, en primer lugar, demuestren capacidades de ataque nuclear y, segundo, aumenten el rango de "opciones graduales de respuesta nuclear disponibles para el presidente".

Publicado: 6 mar 2018 00:32 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/264722-estados-unidos-guerra-nuclear-china

Vestigios de los antiguos vikingos: la magia enterrada en la tumba de una mujer vikinga

Nebulosa, elusiva e indefinida, la religión de los vikingos precristianos ha sido objeto de debate durante largo tiempo. 

Los textos de la época pagana acerca de las creencias espirituales de los vikingos no han llegado hasta nosotros, y los registros más recientes que han sobrevivido proceden de autores cristianos. 

Están por lo tanto contaminados por una visión del mundo cristiana y opiniones antipaganas. 

La magia de los vikingos, sin embargo, es en cierto modo un campo de estudio de interés secundario. Aunque profundamente entrelazada con las creencias paganas nórdicas, es en muchos aspectos aún más indefinida a causa de la antigua costumbre vikinga de sacrificar ritualmente sus objetos mágicos.

En 1894 fue descubierta una vara metálica curvada en la tumba de una mujer de los siglos IX – X hallada en Romsdal, Noruega. Los académicos han debatido su función durante años, pasando de una teoría a otra, como las de que era “un anzuelo para pescar o un espetón para asar carne”, antes de darse cuenta en el 2013 de que probablemente se tratara de alguna forma de varita mágica. 




La curvatura hacia el extremo superior de la vara fue aparentemente realizada justo antes de depositarla junto a los restos de la mujer, con la probable intención de neutralizar sus propiedades mágicas. 

Esta vara en particular encaja en el molde tradicional de una vara Seiðr si nos basamos en descubrimientos anteriores datados en los siglos IX y X. Es larga (unos 90 cm), es de hierro (lógico si tenemos en cuenta los materiales que circulaban en la Edad del Hierro nórdica) y presenta “empuñaduras adosadas” para facilitar su manejo.


Vara metálica vikinga considerada una posible varita mágica. Fotografía: Administradores del Museo Británico

Es importante observar que era muy común en la tradición funeraria vikinga quebrar o doblar armas y otros objetos antes de depositarlos en las tumbas. Aunque las razones exactas de esta práctica se desconocen, expertos como Thomas DuBois y Neil Price opinan que dichas alteraciones formaban parte del propio ritual funerario.

Las armas de un guerrero, por ejemplo, o la varita mágica de una bruja en este caso, eran inutilizadas o desprovistas de su poder por la fuerza, ya que el guerrero no podría seguir luchando ni la bruja practicar su magia.

Espada vikinga doblada ritualmente ( Astrid Westvang / Flickr )

La vara se encuentra actualmente en el Museo Británico de Londres, y la comisaria de su exposición Sue Branning cree que era empleada como bastón mágico en los rituales Seiðr de las naciones nórdicas precristianas.

El Seiðr era uno de los tipos más habituales de magia practicados en el mundo nórdico durante la época pagana, y su presencia aparece profusamente documentada en las sagas islandesas.

(Aunque nuevamente, debemos recordar que estas sagas fueron escritas por autores cristianos, no por quienes practicaban aquella magia). 




El Seiðr no era la única forma de magia practicada en el antiguo mundo nórdico, aunque al haber sido descubierta la vara en la tumba de una mujer es más que probable que fuese utilizada en rituales de este tipo. Aunque los hombres desempeñaban un papel más destacado que las mujeres en el mundo vikingo, el Seiðr era un tipo de ritual que rara vez practicaban los hombres. De hecho, a menudo era considerado indigno de un hombre practicar el Seiðr ya que (según la antigua mentalidad nórdica) era una forma mágica de engaño, lo que se interpretaba al parecer como una ocupación enteramente femenina. 

Según las tradiciones que dictan las sagas, el Seiðr era empleado “para responder principalmente a situaciones de crisis y [era] practicado por un especialista religioso (habitualmente una mujer) a petición de un cliente y dentro del contexto de una reunión comunitaria. El ritual apelaba a cierto tipo de auxiliares espirituales, ya fuera para obtener información adivinatoria o como ayuda para controlar las mentes y voluntades de otros.” Esta práctica se encontraba estrechamente vinculada al dios Odín en su faceta de dios de la guerra, así como a Freyja, diosa de la fertilidad. Debemos observar aquí que no es la primera vez que Odín y Freyja aparecen juntos; también se reparten las almas de los guerreros rescatadas por las valkirias entre sus dos reinos.

Representación de Odín cabalgando a Sleipnir. En el paganismo nórdico Odín era la deidad principal asociada al Seiðr ( Public Domain )

El hallazgo de esta vara vikinga en 1894, y su subsiguiente interpretación por los expertos, no aportan necesariamente nuevos datos en el campo de la religión nórdica precristiana. Sin embargo, lo que sí revela su descubrimiento es una nueva prueba de que la magia era con toda probabilidad una actividad principalmente femenina, y considerada de la suficiente importancia como para que mereciera la pena quebrar ritualmente la vara antes de depositarla junto a su difunta dueña.

Aunque en un artículo publicado en el Daily Mail se indica que esta destrucción se debía al miedo a que la magia de la bruja siguiera actuando, según los datos arqueológicos y la profunda investigación llevada a cabo por el especialista Neil Price, es más probable que se hubiese inutilizado la vara en el transcurso de una respetuosa y solemne ceremonia.




Imagen de portada: Reconstrucción del posible aspecto de una antigua bruja vikinga empuñando uno de sus temibles bastones mágicos ( DailyMail)

Autor: Ryan Stone

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

13 OCTUBRE, 2016 - 19:33 RYAN STONE
http://www.ancient-origins.es/artefactos-otros-artefactos-noticias-general/vestigios-los-antiguos-vikingos-la-magia-enterrada-la-tumba-una-mujer-vikinga-003817/page/0/1

Google Maps: Aseguran haber hallado un OVNI en la Antártida


Ya estarían entre nosotros. Los amantes de lo paranormal han hecho un nuevo descubrimiento utilizando Google Maps, el servicio de mapas de Google. Según indican, habrían captado una supuesta nave extraterrestre estrellada en la Antártida. ¿Será real? Sigue leyendo y conocerás la historia completa.




Según indica secureteam10, el canal de YouTube que realizó este descubrimiento, se encontraban mapeando la Antártida con Google Maps y vieron algo que les llamó mucho la atención.

De acuerdo al video, un objeto no identificado fue descubierto gracias a Google Maps en la isla San Pedro, conocida también como Georgia del Sur, que pertenece a la Antártida.

El canal de YouTube, que se especializa en la búsqueda e investigación de OVNIS, aseguró que las imágenes captadas por Google Maps muestran las huellas que dejó un gigantesco objeto que se habría estrellado en dicho lugar.




Si bien los autores de este video están seguros de que se trataría de una nave extraterrestre, algunos usuarios de YouTube más escépticos creen que podría deberse a que una roca cayó desde una montaña. ¿Tú qué piensas?


Es bueno resaltar que la principal diferencia entre Google Maps y Google Street View es que la segunda comparte imágenes a ras del suelo, mientras que la primera ofrece fotos satelitales.

Algunos cibernautas tienen como pasatiempo utilizar Google Maps y Google Street View para buscar imágenes curiosas y esta es una de ellas. ¿Has visto otra?

De igual manera, los amantes de lo paranormal usan estas herramientas para buscar imágenes extrañas en diferentes partes del mundo.

Ovnis, monstruos marinos, criaturas extrañas, son algunas de rarezas que han captado Google Maps y Google Street View.

La mayoría de este "descubrimientos paranormales" fueron descartados rápidamente por el gigante tecnológico.

Sin embargo, hay algunos "descubrimientos" realizados con Google Maps que todavía no tienen explicación y que el gigante tecnológico ha censurado.

http://larepublica.pe/tendencias/1206804-google-maps-supuesto-ovni-se-habria-estrellado-en-la-antartida-fotos

Google lanza una cámara de fotos que podría violar tu privacidad

Se trata de Google Clics, una cámara que saca fotos y realiza videos de 15 segundos utilizando aprendizaje automático para reconocer personas, mascotas y otras cosas que le parezcan interesantes. 

Si llevas la cámara contigo, no necesitarás apretar ningún botón: la máquina “sabrá” qué está mirando y disparará automáticamente.




Es tan pequeña que la puedes enganchar en el bolsillo de tu camisa o pantalón, o sencillamente apoyarla en una mesa. Es cuadrada y no tiene pantalla; sólo una lente con una apertura de f2.4 y gran angular de 130 grados, y un botón (por si quieres tomar una foto expresamente). Cuando está prendida tiene una luz led blanca que parpadea; no graba audio.

Esta pequeña y poderosa máquina tiene la capacidad de, sin que le pidas, sacar una secuencia de imágenes conformando un clip de unos 15 segundos cuando su inteligencia artificial le dice que puede estar pasando algo que tú quieras registrar.

Según publicó New York Times, el dispositivo está desconectado la mayor parte del tiempo del internet. Las fotos las toma sin conexión pero sí debe estar conectada a tu teléfono celular para ver o guardar los clips.

Este tipo de tecnología podría ser utilizado para espionaje de sus usuarios. En ese sentido, la empresa señaló que como precaución lanzaron el producto para cualquiera que lo quiera tener, ya que no pide que tengas una cuenta en Google.

“Pasamos mucho tiempo pensando en la privacidad y asegurándonos de que este fuera un dispositivo que la gente quisiera”, dijo Eva Snee a New York Times, la directora de la investigación de Google acerca de cómo la gente interactúa con Clips. “Lo que aprendimos fue que las cámaras no resultan perturbadoras cuando se usan deliberadamente y el usuario es parte del proceso”.

La cámara se lanzó el 27 de febrero de 2018, a un costo de aproximadamente 249 dólares (depende del país donde se adquiera).

Por Sputnik

marzo 6, 2018
http://selenitaconsciente.com/?p=277955

¿Es aquí donde la NASA filmó los 'falsos alunizajes en la Tierra'?

Un astrónomo, que entrevistó a 14 astronautas de la NASA Apolo sobre si los aterrizajes en la Luna realmente sucedieron, cree que pudo haber encontrado el lugar ultrasecreto donde podrían haber sido montados en la Tierra. David Bryant, un ex piloto naval británico, cree que una colina cerca de la cima del Mauna Kea en Hawai, pudo haber sido utilizada como telón de fondo para algunas de las imágenes que luego se transmitieron al mundo cuando los hombres aterrizaban en la Luna. 

Bryant ha comparado las imágenes de la NASA de una montaña cerca de Taurus Littrow, que se cree fue tomada en la Luna durante la misión Apollo 17 de 1972, con la escena Hawaiana, y cree que podrían ser compatibles.

Los teóricos de la conspiración del alunizaje dicen que un desesperado presidente John F. Kennedy, que quería vencer a los rusos en la carrera espacial a la luna, ordenó la producción de una serie de películas en estudios ultrasecretos para que parezca que los astronautas de la NASA llegaron a la superficie lunar.

Bryant dijo a Express que había notables similitudes entre la colina Hawaiana y la que se muestra en las imágenes del Apollo 17.




Agarrando una copia de su libro Our Forbidden Moon, que incluye las imágenes comparadas entre sí, dijo: "Mira eso. Se toman en ángulos ligeramente diferentes, pero se pueden ver las mismas crestas e incluso las rocas en el primer plano."

El también mostró una imagen de un campo de cráter en el Lago Groom, cerca de la base ultrasecreta del Área 51 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en Nevada, que según él podría haber sido utilizada para filmar imágenes aéreas de la Luna.

Dijo en el libro: "¿Es este un paisaje lunar? No, es un campo de cráter en el Lago Groom, Nevada, creado por pruebas de armas nucleares.
br />
"Pero podría haberse usado fácilmente para simulaciones de misiones lunares".

"Hay una amplia evidencia de que no todo está en el registro oficial de los aterrizajes del Apolo en la Luna, como el comportamiento de los miembros de la tripulación antes, durante y desde sus misiones, las anomalías asociadas con las muestras de la superficie lunar, las muchas contradicciones en los testimonios de astronautas, controladores de misión, científicos y expertos en fotografía.

"Todo esto parece sugerir que todo el programa puede haber sido una farsa muy bien ejecutada, diseñada para cumplir la promesa del presidente Kennedy al pueblo estadounidense y proporcionarles el orgullo nacional que se podría haber esperado que generase ese logro".


Bryant va aún más lejos en su libro para sugerir que la primera misión lunar pudo haber sido un éxito, pero que aquellos que aterrizaron en la Luna descubrieron que ya estaba ocupada por extraterrestres y se les advirtió que nunca regresaran, de ahí el título de su libro. .

Él agrega: "¿Han encontrado genuinamente astronautas y cosmonautas extraterrestre durante sus misiones?

"¿Por qué no ha habido un intento serio de regresar a la Luna o aventurarse hacia Marte?




"¿Estaban al tanto los jefes de los programas espaciales soviéticos y estadounidenses de la existencia de una presencia alienígena en la Luna y en el espacio cislunar?" 



3/03/2018
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/03/aqui-es-donde-la-nasa-filmo-los-falsos-alunizajes-en-la-tierra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29