martes, 6 de marzo de 2018

Google Maps: Aseguran haber hallado un OVNI en la Antártida


Ya estarían entre nosotros. Los amantes de lo paranormal han hecho un nuevo descubrimiento utilizando Google Maps, el servicio de mapas de Google. Según indican, habrían captado una supuesta nave extraterrestre estrellada en la Antártida. ¿Será real? Sigue leyendo y conocerás la historia completa.




Según indica secureteam10, el canal de YouTube que realizó este descubrimiento, se encontraban mapeando la Antártida con Google Maps y vieron algo que les llamó mucho la atención.

De acuerdo al video, un objeto no identificado fue descubierto gracias a Google Maps en la isla San Pedro, conocida también como Georgia del Sur, que pertenece a la Antártida.

El canal de YouTube, que se especializa en la búsqueda e investigación de OVNIS, aseguró que las imágenes captadas por Google Maps muestran las huellas que dejó un gigantesco objeto que se habría estrellado en dicho lugar.




Si bien los autores de este video están seguros de que se trataría de una nave extraterrestre, algunos usuarios de YouTube más escépticos creen que podría deberse a que una roca cayó desde una montaña. ¿Tú qué piensas?


Es bueno resaltar que la principal diferencia entre Google Maps y Google Street View es que la segunda comparte imágenes a ras del suelo, mientras que la primera ofrece fotos satelitales.

Algunos cibernautas tienen como pasatiempo utilizar Google Maps y Google Street View para buscar imágenes curiosas y esta es una de ellas. ¿Has visto otra?

De igual manera, los amantes de lo paranormal usan estas herramientas para buscar imágenes extrañas en diferentes partes del mundo.

Ovnis, monstruos marinos, criaturas extrañas, son algunas de rarezas que han captado Google Maps y Google Street View.

La mayoría de este "descubrimientos paranormales" fueron descartados rápidamente por el gigante tecnológico.

Sin embargo, hay algunos "descubrimientos" realizados con Google Maps que todavía no tienen explicación y que el gigante tecnológico ha censurado.

http://larepublica.pe/tendencias/1206804-google-maps-supuesto-ovni-se-habria-estrellado-en-la-antartida-fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario