martes, 6 de marzo de 2018

¿Es aquí donde la NASA filmó los 'falsos alunizajes en la Tierra'?

Un astrónomo, que entrevistó a 14 astronautas de la NASA Apolo sobre si los aterrizajes en la Luna realmente sucedieron, cree que pudo haber encontrado el lugar ultrasecreto donde podrían haber sido montados en la Tierra. David Bryant, un ex piloto naval británico, cree que una colina cerca de la cima del Mauna Kea en Hawai, pudo haber sido utilizada como telón de fondo para algunas de las imágenes que luego se transmitieron al mundo cuando los hombres aterrizaban en la Luna. 

Bryant ha comparado las imágenes de la NASA de una montaña cerca de Taurus Littrow, que se cree fue tomada en la Luna durante la misión Apollo 17 de 1972, con la escena Hawaiana, y cree que podrían ser compatibles.

Los teóricos de la conspiración del alunizaje dicen que un desesperado presidente John F. Kennedy, que quería vencer a los rusos en la carrera espacial a la luna, ordenó la producción de una serie de películas en estudios ultrasecretos para que parezca que los astronautas de la NASA llegaron a la superficie lunar.

Bryant dijo a Express que había notables similitudes entre la colina Hawaiana y la que se muestra en las imágenes del Apollo 17.




Agarrando una copia de su libro Our Forbidden Moon, que incluye las imágenes comparadas entre sí, dijo: "Mira eso. Se toman en ángulos ligeramente diferentes, pero se pueden ver las mismas crestas e incluso las rocas en el primer plano."

El también mostró una imagen de un campo de cráter en el Lago Groom, cerca de la base ultrasecreta del Área 51 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en Nevada, que según él podría haber sido utilizada para filmar imágenes aéreas de la Luna.

Dijo en el libro: "¿Es este un paisaje lunar? No, es un campo de cráter en el Lago Groom, Nevada, creado por pruebas de armas nucleares.
br />
"Pero podría haberse usado fácilmente para simulaciones de misiones lunares".

"Hay una amplia evidencia de que no todo está en el registro oficial de los aterrizajes del Apolo en la Luna, como el comportamiento de los miembros de la tripulación antes, durante y desde sus misiones, las anomalías asociadas con las muestras de la superficie lunar, las muchas contradicciones en los testimonios de astronautas, controladores de misión, científicos y expertos en fotografía.

"Todo esto parece sugerir que todo el programa puede haber sido una farsa muy bien ejecutada, diseñada para cumplir la promesa del presidente Kennedy al pueblo estadounidense y proporcionarles el orgullo nacional que se podría haber esperado que generase ese logro".


Bryant va aún más lejos en su libro para sugerir que la primera misión lunar pudo haber sido un éxito, pero que aquellos que aterrizaron en la Luna descubrieron que ya estaba ocupada por extraterrestres y se les advirtió que nunca regresaran, de ahí el título de su libro. .

Él agrega: "¿Han encontrado genuinamente astronautas y cosmonautas extraterrestre durante sus misiones?

"¿Por qué no ha habido un intento serio de regresar a la Luna o aventurarse hacia Marte?




"¿Estaban al tanto los jefes de los programas espaciales soviéticos y estadounidenses de la existencia de una presencia alienígena en la Luna y en el espacio cislunar?" 



3/03/2018
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/03/aqui-es-donde-la-nasa-filmo-los-falsos-alunizajes-en-la-tierra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29







No hay comentarios:

Publicar un comentario