jueves, 9 de abril de 2020

Momias de Raza Blanca en el Desierto Chino: ¿Caucásicos en China hace 4.000 años?


Bajo un sombrío ambiente de represión y controversia, un par de arqueólogos extranjeros intercambian miradas. Tras susurrar apresuradamente algunas palabras, un guardia chino dirige a los investigadores por un pasillo contiguo, donde les advierte que sólo podrán tomar fotografías de los cuerpos, sin ningún tipo de intervención física. 

Sin embargo, una vez en el lugar, el equipo de arqueología descubre, con disgusto, que la única momia supuestamente caucásica que se encontraba en la cueva, carecía de cabeza.





“Habían sustraído el cráneo de modo que no pudiéramos tomar imágenes de una cabeza indoeuropea”, recuerda el arqueólogo Davis-Kimball

La polémica por aquellos cuerpos caucásicos de 4.000 años de antigüedad en pleno desierto chino era tal, que el régimen comunista agobiaba a los distintos grupos de investigadores extranjeros para mostrarles un recorrido históricamente aceptable. “Nos tenían como un yo-yo toda la hora. Nunca sabíamos qué iba a suceder al momento siguiente”, añadió Davis-Kimball.

Las misteriosas momias de Takla Makan

En la actualidad, miles de turistas transitan anualmente por los salones del museo de la ciudad de Urumchi, capital de la provincia china de Xinjiang. Sin embargo, ni uno solo de ellos parece inmutar el sueño eterno en el que se encuentra sumido el Hombre de Cherchen, con sus piernas recogidas sobre el abdomen, cuatro milenios después de haber encontrado su muerte en el desierto de Takla Makan.

Primer plano de la momia apodada “el hombre de Cherchen”. (Fotografía: La Gran Época)

Parte de un numeroso grupo de antiguos caucásicos, cuyos cuerpos fueron hallados en septiembre de 1985, el hombre de Cherchen aún plantea muchas preguntas y algo de controversia histórica. 

De hecho, muchos especialistas chinos y extranjeros han calificado el hallazgo de las momias de Takla Makan, como uno de los más enigmáticos y fascinantes de la arqueología china de finales del siglo pasado. 

¿Qué hacían individuos de rasgos europeos, 2.000 años antes de Cristo, en medio del desierto chino? ¿Cómo sobrevivían?

 ¿Qué tipo de relaciones mantenían con sus congéneres orientales?

Los 113 cadáveres de la zona de Xinjiang fueron estudiados por numerosos expertos, en pos de encontrar respuesta al origen de este grupo de gente blanca y cabellos rubios, recuperados de un emplazamiento que, muchos años más tarde, formaría parte de la históricamente célebre ruta de la seda

Los cuerpos de Takla Makan, conservados en perfecto estado gracias al nivel de salinidad de los suelos, exhiben ropas de lana teñida de diversos colores, botas, artículos de piel y sacos con granos de diversas especies, estos últimos depositados ex profeso, para que los difuntos pudieran continuar como agricultores después de su muerte. 

Sus rostros presentan los típicos rasgos europeos: nariz angulosa, ojos hundidos, cabellos claros, y piel blanca; los cabellos generalmente se encuentran recogidos o trenzados con tiras de tela.

Los especialistas opinan que los caucásicos de Takla Makan podrían haber prosperado en una zona hoy tan inhóspita gracias a que, en aquellos tiempos, el deshielo de los glaciares Kunlun y otras zonas de la cordillera era muchas veces mayor, lo que permitía el desarrollo de la agricultura y el crecimiento de árboles frutales.

Momia de una mujer que aún conserva sus trenzas doradas. (Fotografía: La Gran Época)

“Aunque era árido, el medio ambiente era mucho más favorable, había más cursos de agua, más árboles y se podía sostener cierta agricultura y ganadería en lugares hoy absolutamente desérticos e inhabitables. 

Aunque las condiciones de vida eran duras, eran mucho mejores que las actuales”, explica el arqueólogo chino Wang Binghua.

Del mismo modo, su decadencia probablemente también estuviese ligada a la merma de las corrientes de agua y al avance del desierto sobre las ciudades, templos y ciudadanos. La arena literalmente pudo haberlo tragado todo.

La Bella de Loulan

Una momia en particular, cuyo análisis data de un período bastante más lejano que el del resto de las momias descubiertas, avala el hecho de que la población de caucásicos luchaba cotidianamente contra el polvo de arena y los males del desierto.

Denominada La Bella de Loulan, esta momia de 1,55 metros de alto y cabellera pelirroja repleta de piojos y liendres ha revelado a los arqueólogos una considerable carga de polvo de arena y humo sobre sus pulmones. Sus ropas y zapatos, remendados una y otra vez, confirman el duro deambular de este grupo de individuos de piel blanca.

Los cuerpos de Takla Makan, conservados en perfecto estado gracias al nivel de salinidad de los suelos, exhiben ropas de lana teñida de diversos colores. En la imagen, la momia de La Bella de Loulan. (Fotografía: La Gran Época)

Controversia política

La controversia política en torno a las momias de Takla Makan radica principalmente en la riqueza del aceite de Xinjiang, las ansias de independencia de la población uighur y el carácter opresivo del régimen chino. 





Desde que las momias fueron descubiertas oficialmente (probablemente se mantenían en secreto desde mucho antes), el Partido Comunista siempre ha temido que constituyeran una evidencia de que la polémica región de Xinjiang hubiese pertenecido, en un principio, a los antepasados de la minoría étnica uighur, hoy reprimida especialmente por no concordar con la ideología de ultraizquierda.

Aunque en el presente los análisis de ADN no han encontrado relaciones entre la minoría uhigur y las momias de Takla Makan, el comunismo aún mantiene un temor latente de que el pasado de Xinjiang pueda ser cuestionado y, de este modo, tacha a todos aquellos que pretendan atribuirse el título de descendientes de los europeos del desierto como separatistas que buscan dividir su patria.

Mientras la polémica de la represión uighur intenta ser silenciada por el comunismo, el caucásico de cabellera rojiza que alguna vez vivió y encontró la muerte en medio del gran desierto chino, alojado en el interior de una cápsula hermética en el segundo piso del museo nuevo, permanece como símbolo de lo que fuera alguna vez la población de extranjeros de raza blanca más antigua y misteriosa de lo que hoy es un extenso territorio amarillo.

Representación artística de cómo podría haber sido el aspecto de “La bella de Loulan” en vida. (Fotografía: La Gran Época)

Imagen de portada: Primer plano del rostro momificado de “La bella de Loulan”. (Fotografía: La Gran Época)

Autor: Leonardo Vintiñi – La Gran Época

Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

15 MARZO, 2016 - 16:06 ANCIENT-ORIGINS

Cuando ayudan las ánimas Benditas

Las ánimas benditas, según cuenta la tradición, permanecen en el purgatorio penando alguna fechoría y esperando a que Dios les conceda la paz del cielo. Por eso han de esforzarse a ojos de la divinidad por hacer el bien, pero en ocasiones se les va la mano…

21 de Enero de 2020 (12:45 CET)

Cuando ayudan las ánimas benditas

Las tradiciones son muy claras a este respecto: no hay alma que necesite más de nuestros rezos que aquellas que se encuentran en el purgatorio, pasándolo francamente mal y deseando seguir su camino hacia el paraíso. 

Y como al parecer están dispuestas a satisfacer nuestras peticiones con tal de ganarse su pequeña porción de cielo, hay que tener mucho cuidado con lo que les pedimos. 

En Bogotá (Colombia), viven las hermanas Joninka y Daiyani Castillo, que le contaron su propia experiencia a la escritora y colaboradora de Año/Cero-Enigmas Mado Martínez: «Nosotras éramos muy pequeñas, tendríamos unos cuatro o cinco años.





En la segunda planta de nuestro edificio vivía una señora que tenías tres hijos terribles a los que no podía aplacar. 

Nuestra abuela, que era de Boyacá y muy religiosa, le aconsejó que rezara una novena a las ánimas benditas, porque ellas de seguro se los iban a poner firmes. La señora, convencida, hizo la novena a las ánimas. 

Y cuando terminó, justo al día siguiente, bajó a contarle a mi madre y a mi abuela el resultado: los chicos habían recibido una tunda terrible a manos de las ánimas benditas. 

Ella relató que no había escuchado nada en la casa, ningún ruido, pero que a los muchachos les habían sacado por los pies de la cama, les arrastraron, les lanzaron al techo, les dieron rejo, agarraron correa y les propinaron una paliza bestial». 

Ya se habrán imaginado que los muchachos, desde aquel día, no volvieron a dar ni un solo problema a la madre.

Es habitual, dependiendo del país en el que nos encontremos, que se pida a las ánimas del purgatorio que nos despierten a una hora determinada. 

El problema surge cuando no te despiertas… o lo haces antes de la hora pactada. Ana López, natural de Logroño, en España, sufrió el «antes» y el «después». 

Decía así: «Una noche me levanté antes de la hora, y vi una sombra a los pies de la cama. Pensé que todavía estaba dormida por lo que me tapé la cara con la sábana. Pero al bajarla de nuevo, la sombra ya no estaba allí; se encontraba a mi lado. 

Entonces me dijo: “¡No me conoces!”, y desapareció. Otra noche me quedé dormida, y amanecí al día siguiente tumbada sobre los escalones que terminaban en la puerta de mi habitación, con el cuerpo muy golpeado.

 Lo que ocurre es que alguien me agredió durante la noche y me desplazó hasta allí, y yo no me enteré». Si se trata de ánimas que están penando en el purgatorio, ¿por qué agreden? ¿No deberían de mostrar una actitud totalmente diferente? 

Al fin y al cabo su objetivo es ganarse el cielo… A este respecto la escritora Mado Martínez lo tiene claro: «Estamos ante la cara más oscura del fenómeno, una cruz que contrasta con el rosto amable de la moneda, en las que las ánimas aparecen representadas como seres blancos y bondadosos. Su ambivalencia tiene cierta lógica: están en el p

urgatorio penando terribles sufrimientos porque sus pecados las dejaron lejos de alcanzar la gloria. Por ello aparecen a menudo representadas como los espíritus de los difuntos que, lejos de descansar en paz, pueden llegar a provocar grandes tormentos a los vivos». 

Y qué duda cabe, en base a los testimonios expuestos y otros que quedan pendientes, que es así. Dicho lo cual, es mejor que para despertarse convoquen a la campana de su despertador que a un ánima bendita. Nunca se sabe quién puede venir…


“La Generalitat de Catalunya da órdenes de asesinar a los mayores con Midazolam, muerte por sedación y sólo 15 minutos de oxígeno”.


Los chuetas y su Pujol.

Reproduzco literalmente la investigación del periodista César Vidal por la importancia de los crímenes hospitalarios en Cataluña.





Toda Cataluña un nuevo Auschwitz dirigido por los chuetas judíos catalanes que dirigen la Comunidad Autónoma.


                   

Otro vídeo de otro tema muy bien expuesto y explicado:

Y otro tema también que no puede dejar indiferente a ningún español de la clase de hampa que nos gobierna.

“El Congreso descarta recortar retribuciones a los diputados por el parón del coronavirus”.

Crímenes de Lesa Humanidad, recortar en la alarma sanitaria para dárselo a los diputados. Si los tribunales no hacen nada en este sentido, habrá que ir pensando en ver como los juzgamos a todos ellos.

“El SAS censura a sus sanitarios para que no hablen de la falta de material y de personal contra el coronavirus“.

No vaya a ser que no sigamos el idéntico protocolo británico.


Cientos de doctores han enviado una carta quejándose de “censura” si denunciaban a los medios de comunicación o redes sociales la escasez de mascarillas o test”.


Bill Gates cruza el Rubicón digital y dice que «las reuniones masivas» no pueden regresar sin la Vacuna Global


Un tema recurrente entre los teóricos de la conspiración es que la élite solo está esperando el momento adecuado para desplegar su tecnología ‘marca de la bestia’ para identificar y controlar de forma remota a cada ser humano en el planeta, sellando así sus planes para un gobierno mundial único. . Y con muchas personas dispuestas a hacer casi cualquier cosa para volver a un cierto sentido de normalidad, esos temores parecen estar más justificados con cada día que pasa.

En el Libro de Apocalipsis [13: 16-17], hay un pasaje que ha atraído la imaginación de creyentes y no creyentes a lo largo de los siglos, y tal vez nunca más que en este momento: «Y él causa todo, tanto pequeños como grandes, ricos y pobres, libres y atados, para recibir una marca en la mano derecha o en la frente: y que ningún hombre pueda comprar o vender, salvo el que tenga la marca … »





¿Fue el primer teórico de la conspiración de la historia de Juan de Patmos, o simplemente nos estamos rindiendo hoy con un caso de profecía autocumplida? Cualquiera que sea el caso, muchas personas probablemente tendrían serias reservas acerca de la marca con un código de identificación, incluso si nunca se hubiera mencionado en la Sagrada Escritura. 

Pero eso ciertamente no ha impedido que el fundador de Microsoft, Bill Gates, quien ha estado advirtiendo sobre una pandemia mundial durante años, nos impida tecnologías tan controvertidas.

En septiembre de 2019, solo tres meses antes de que el coronavirus apareciera por primera vez en China, ID2020, una compañía biométrica con sede en San Francisco que considera a Microsoft como uno de sus miembros fundadores, anunció silenciosamente que estaba emprendiendo un nuevo proyecto que implica la «exploración de múltiples biométricos tecnologías de identificación para bebés «que se basa en la» inmunización infantil «y solo utiliza los» enfoques más exitosos «.

Alternative News@NewsAlternative

In a new interview, Bill Gates authoritatively states that mass public gatherings will not come back «at all» until we have mass vaccination. Who made him king of the world? https://www.cbsnews.com/video/extended-interview-bill-gates-on-coronavirus-pandemic/ …



Para cualquiera que se pregunte cómo sería uno de esos «enfoques más exitosos», considere el siguiente candidato principal para el contrato. Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) han desarrollado lo que es esencialmente un «tatuaje» de alta tecnología que almacena datos en un tinte invisible debajo de la piel. 

La «marca» se entregaría junto con una vacuna, probablemente administrada por Gavi, la agencia mundial de vacunas que también está bajo el paraguas de la Fundación Bill y Melinda Gates.

«Los investigadores mostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos … emite luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado», informó MIT News.

Y si el lector se desplaza hasta el final del artículo, encontrará que este estudio fue financiado principalmente por la Fundación Bill y Melinda Gates.

Hoy, con la economía de servicio global cerrada para evitar que se reúnan grandes grupos de humanos infecciosos, es más fácil imaginar un día en que se requiera que las personas tengan que escanear su ‘tatuaje’ de identificación infrarroja para poder acceder a cualquier cantidad de público lugares

 Y a partir de ahí, se requiere un poco de imaginación para ver esta misma nanotecnología de seguimiento que se aplica ampliamente en la economía global, donde podría usarse para eliminar el uso de dinero sucio. Después de todo, si las bolsas reutilizables están prohibidas por la crisis de pánico del coronavirus, ¿por qué el efectivo reutilizable debería recibir un tratamiento especial?

Al escribir a principios de este mes en estas páginas, el analista geopolítico Pepe Escobar presentó un argumento convincente de que el coronavirus, que está impulsando al mundo hacia una Nueva Gran Depresión, «se está utilizando como cobertura para el advenimiento de un nuevo sistema financiero digital, completo con una vacuna forzada con nanochip que crea una identidad digital completa e individual.

Como un posible escenario futuro, Escobar imaginó «grupos de ciudades inteligentes conectadas por IA, con personas monitoreadas a tiempo completo y debidamente microchips haciendo lo que necesitan con una moneda digital unificada …»

Esos temores cobraron mayor importancia cuando Bill Gates se sentó durante el fin de semana para una entrevista impresionante con CBS This Morning. Gates le dijo al anfitrión Anthony Mason que las reuniones masivas tendrían que estar prohibidas en la era del coronavirus a menos y hasta que se promulgue un programa de vacunación a gran escala.

«¿Cómo se ve la» apertura «?», Preguntó Gates retóricamente antes de cambiar esencialmente toda la composición social y cultural de los Estados Unidos de una sola vez.

 “Qué actividades, como las escuelas, tienen tanto beneficio y pueden realizarse de manera que el riesgo de transmisión sea muy bajo, y qué actividades, como las reuniones masivas, tal vez, en cierto sentido, sean más opcionales. Y así, hasta que esté ampliamente vacunado, esas [actividades] pueden no volver en absoluto «[La entrevista se puede ver en su totalidad aquí].

Según Gates, cualquier cosa que pueda definirse como una «reunión masiva», desde espectadores en un estadio para un evento deportivo, hasta manifestantes en la calle en manifestación, se consideraría un acto de desobediencia civil sin una vacuna. No sorprende que Gates haya elegido el concepto de «reunión masiva» para engancharnos a todos, porque ¿qué es la sociedad democrática moderna si no un gran evento de masas tras otro?





 De hecho, dado que nadie querrá perderse el próximo gran acontecimiento, como el Super Bowl, o el Comic-Con, o, Dios no lo quiera, Eurovisión, millones de personas se alinearían previsiblemente por millas para obtener su inoculación respaldada por Microsoft, incluso si contiene tecnologías de rastreo.

Todo esto parece una locura cuando se recuerda que hay otras opciones para derrotar al coronavirus que un régimen de vacuna global obligatorio.

El mes pasado, el Dr. Anthony Fauci, Director de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo a un Subcomité del Senado que más del 80 por ciento de las personas infectadas por el coronavirus «se recuperan espontáneamente» sin ninguna intervención médica. Esto hace que uno se pregunte por qué el bloqueo global fue diseñado para todos en lugar de solo para los enfermos y los ancianos. 

Mientras tanto, la droga hidroxicloroquina, que ha sido minimizada en los medios a pesar de ser nombrada como el tratamiento de coronavirus más efectivo entre los médicos en una encuesta importante, está comenzando a tener una nueva imagen.

Justo esta semana, siguiendo el ejemplo de Nevada, Michigan acaba de revertir el curso y ahora es el segundo estado democrático en solicitar la droga antipalúdica a la administración Trump.

Así que ahora parece que estamos yendo a las carreras para ver cuál será el método aprobado para combatir la pandemia global: una vacuna desarrollada apresuradamente que en realidad puede empeorar los efectos de la enfermedad en aquellos que la contraen, o la ya económica. droga hidroxicloroquina.

Si el ganador resulta ser una vacuna global, posiblemente una que lleva nanotecnología de identificación, no espere que los ricos se alineen con sus hijos para ser los primeros en obtenerla. En 2015, el American Journal of Public Heath encuestó a unas 6.200 escuelas en California, el epicentro de la investigación de identificación biométrica, y descubrió que las exenciones de vacunas eran dos veces más comunes entre los niños de kindergarten inscritos en instituciones privadas.

Parece que la élite está apostando fuertemente por el desarrollo de una vacuna de rastreo de identificación que uniría a todas las razas e instituciones bajo un gran techo feliz, pero claramente continuarán viviendo en su propio vecindario cercado en este único gobierno mundial. Si recibirán o no un «pase especial» al recibir la marca de la nueva era es otra cuestión.

abril 9, 2020


https://es.news-front.info/2020/04/08/bill-gates-cruza-el-rubicon-digital-y-dice-que-las-reuniones-masivas-no-pueden-regresar-sin-la-vacuna-global/

¿Qué es esta enorme e hipnótica espiral flotante que apareció en el océano?

 Un nuevo video ha revelado esta enorme formación tentacular en la costa de Australia que, aunque parece y se comporta como un solo organismo, en realidad está formada por millones de ellos. 


Un enorme sifonóforo —una especie marina emparentada con las medusas que forma colonias flotantes con extensos tentáculos— fue filmado por una expedición del Instituto Schmidt Ocean en las aguas del Parque Marino de Ningaloo, frente a la costa occidental de Australia. 





Los autores del video estiman que el ejemplar, perteneciente al género apolemia, alcanza los 47 metros de largo y mide 15 metros en el diámetro de su anillo exterior. 

«Parece que este espécimen es el más grande jamás grabado, y en una extraña pose de alimentación parecida a un ovni», detallaron desde la institución en la descripción del material gráfico que compartieron a través de Twitter.

 La criatura «está hecha de millones de clones interconectados», explicó Rebecca Helm, bióloga de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.), comentando la publicación.

 «Existen cerca de una docena de diversos trabajos que un clon puede cumplir en la colonia, y cada uno está especializado en una tarea específica».

 Algunos de los clones se especializan en atrapar presas. Sus delgados cuerpos cuelgan de un solo tentáculo que funciona como una línea de pesca. Otros de los extraños miembros presentes en las aguas del parque es el pez cabeza transparente (Macropinna microstoma).

 Como su nombre lo sugiere, es reconocible por su cabeza transparente llena de fluidos en oposición a la opacidad del resto del cuerpo. Esto les permite escabullirse entre los zooides tentaculares y robar su alimento.


Al menos 430.000 personas siguen la Manifestación 'Online' que Pide la Dimisión del Gobierno


Estaba convocada este miércoles para pedir la dimisión del actual Gobierno presidido por Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus.



ACTUALIZADA 8/4/2020 A LAS 21:33
EUROPA PRESS

Rueda de prensa Pedro Sánchez

Al menos 430.000 espectadores han seguido el directo por la web 'Youtube' de la manifestación 'online' convocada este miércoles para pedir la dimisión del actual Gobierno presidido por Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus.

Entre los que han apoyado está convocatoria se encuentra el presidente de Vox, Santiago Abascal, quien ha calificado de "reacción patriótica espectacular" la protesta convocada, de manera virtual, a las 19.00 horas.





"Una reacción patriótica espectacular la primera manifestación online de la historia", ha asegurado Abascal en un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press. "Casi medio millón de personas pidiendo la dimisión de Sánchez e Iglesias", ha escrito en Twitter.







Una reacción patriótica espectacular la primera manifestación on line de la historia. Casi medio millón de personas pidiendo la dimisión de Sánchez e Iglesias.
Yo asisto como un español más.
En Moncloa deberían escuchar el clamor de la sociedad confinada.







View image on Twitter




En este sentido, el dirigente político ha señalado que desde el Palacio de la Moncloa "deberían escuchar más el clamor de la sociedad confinada". "Yo asisto como un español más", ha insistido Abascal, que ha acompañado la publicación con la etiqueta #GobiernoDimisión.





La emisión en directo, que contaba con la participación de periodistas como Javier Negre o Carlos Cuesta, ha contado con vídeos que reproducen declaraciones de responsables del Gobierno durante el últimos mes sobre la crisis del Covid-19, como el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, diciendo el 31 de enero que España no tendría más que algún caso diagnosticado de coronavirus.

También se oye al ministro de Sanidad, Salvador Illa, defendiendo que España estaba preparada y no había razón para la cancelación de eventos como las manifestaciones feministas del 8 de marzo o al propio Pedro Sánchez hablando de la necesidad de comprar test homologados para la detección del Covid-19.



  

Cómo Sobrevivir en un Mundo Post-Pandemia






Regresan los sonidos apocalípticos: Se escuchan aterradores sonidos en todo el mundo


Extraños ruidos en nuestros cielos se han estado escuchado en varios continentes, sin que hubiera una explicación aparente. En los últimos años, un número cada vez mayor de personas ha publicado videos en Internet mostrando este extraño fenómeno, tanto por el día como por la noche. 

En algunos casos, los misteriosos sonidos iban acompañados de temblores y personas congeladas por el terror. Los videos han sido subidos desde lugares tan lejanos como Alemania, Ucrania, Bielorrusia, Australia y Norteamérica.

Como hemos comentado en varias publicaciones, el fenómeno se ha descrito de manera variable como el sonido de una trompeta, un sonido metálico que chirría, el motor de un avión, un fuerte ruido, incluso un zumbido. 





Entonces, ¿qué está causando realmente el ruido? Aunque los científicos señalan causas naturales, como terremotos, maremotos, explosiones de metano e incluso dunas de arena cambiantes, la realidad es que continúa sin explicación. Pero lo último que podríamos pensar con todo lo que está ocurriendo es que estos sonidos se estén escuchando en todo el mundo.

Misteriosos sonidos en todo el mundo

Una de las consecuencias de la pandemia de coronavirus es que el nivel de ruido se ha reducido drásticamente, hasta el punto en que muchas partes del mundo hay una inquietante tranquilidad. La falta de ruido también está permitiendo que las personas escuchen algo realmente misterioso. Estamos hablando de espeluznantes bocinas, zumbidos o trompetas. 

Esto mismo es lo que ha ocurrido en Brasil, Eslovaquia, EE. UU., Israel o Argentina, donde los ciudadanos ​​están publicando videos, compartiendo sus experiencias, e incluso pidiendo ayuda.

El portal de noticias brasileño O Tempo informa de numerosos casos de personas que están escuchando una variedad de sonidos inexplicables en todo el país, incluido en Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil.

El extraño ruido en el cielo se convirtió en tendencia en Twitter, sin embargo, no hubo una explicación oficial. Según Bernardo Riedel, astrónomo y profesor de la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG) su hijo también le comentó sobre esto fenómeno.

“Estaba en casa y me preguntó si también había escuchado un sonido grave, un ruido”, dijo Riedel.

Según el experto, los cuerpos del sistema solar, como los llamados «aerolitos» (pequeños asteroides que constantemente caen en la Tierra), pueden penetrar en la atmósfera, moverse en el aire y causar ruido, pero en este caso, dice que el sonido sería imposible ser escuchado.

“Y, si se tratara de un asteroide, incluso se podría escuchar el ruido, pero no se repetiría”, enfatizó el astrónomo.

Casi al mismo tiempo, se escucharon sonidos similares a “trompetas” en Bratislava. En este caso, hay varios videos de YouTube de los sonidos, que se parecen más a una “respiración profunda” que a trompetas. Una explicación científica es que podría ser el desplazamiento de las placas tectónicas que rozan el microcontinente perdido del Gran Adrián debajo de Europa, aunque no hubo registros de terremotos u otras actividades sísmicas.

Y en la ciudad argentina de Olavarría, provincia de Buenos Aires, también se registraron sobre extraños sonidos e inexplicables de varios tipos, algunos de los cuales provocaron reacciones en los perros. Ni investigadores, ni astrónomos, ni meteorólogos han sido capaces de encontrar una explicación lógica y racional. 

Mientras tanto, en los EE. UU., se grabaron extraños sonidos en Belton, Misuri, y el sur de Filadelfia, Pennsylvania, además de otros lugares como Israel.

Algunos han sugerido que el misterioso fenómeno lo está causando el 5G, pero aunque se cree que esta tecnología afecta al sistema inmunológico y que podría estar detrás de la pandemia de coronavirus, por el momento no hay evidencia de que las torres 5G estén haciendo ningún tipo de ruido.

Esos son solo algunos de los últimos sonidos, pero hay muchos más. Esto nos lleva a la siguiente a la siguiente posibilidad: que estos ruidos sean las llamadas “trompetas apocalípticas” y que anuncian del inminente fin de los tiempos. 





Expertos en profecías bíblicas dicen que una serie de eventos catastróficos tendrán lugar durante los “Últimos Días” para promulgar el juicio de Dios sobre la tierra. después de la apertura del “Séptimo Sello (Apocalipsis 8: 1)” el silencio llenará el cielo. Y será entonces cuando los ángeles tocarán las siete trompetas, el próximo septeto del juicio.

La verdad es que esta explicación es bastante inquietante, sobre todo a raíz del momento en el que estamos. Pero quien sabe, también podría ser que los extraños sonidos estén anunciando la llegada de un gran y catastrófico asteroide. Tal vez más pronto que tarde sabremos la verdad.

¿Qué opinas sobre todo estos misteriosos sonidos? ¿Tiene alguna relación con la pandemia de coronavirus? ¿Señales apocalípticas? ¿O simples fenómenos naturales?


España se Podemiza: Iglesias aprovecha la crisis del coronavirus para imponer su programa

Expropiaciones, control de precios, prohibir desahucios y renta básica o bien ya están en vigor o bien se baraja su implementación.

M. Llamas 2020-04-090

Pablo Iglesias junto a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y la de Economía, Nadia Calviño | Efe

Las crisis son, por definición, tiempos de cambio y la del coronavirus no es diferente. La cuestión es si ese cambio será a mejor o a peor. Por el momento, el estallido y la expansión del brote en España está siendo aprovechada por Podemos para imponer, con la connivencia del PSOE, buena parte de su programa económico, lo cual resultaría impensable hace apenas dos meses.

España no solo destaca en esta crisis por registrar el mayor número de muertes por millón de habitantes del mundo, sino por iniciar una deriva económica inédita entre los países más ricos afectados por el COVID-19. 





Así, en lugar de suspender el cobro de impuestos y transferir rentas desde el Estado a las familias y empresas afectadas para que puedan hacer frente a sus pagos inmediatos, el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha optado por una intervención radical en los mercados y el incumplimiento de los contratos, de modo que sean las empresas las que tengan que afrontar el grueso de la factura.

Por el momento, Podemos ya ha logrado implantar en apenas un mes varias de sus medidas estrella en materia económica, bajo el pretexto del estado de alarma, al tiempo que confía en aprobar otras cuya negociación sigue en marcha en el seno del Gobierno. A continuación, se enumeran las principales:

1. "Exprópiese"

Podemos siempre ha defendido la necesidad de que el Estado pueda confiscar a placer todo tipo de activos empleando como excusa el "interés general", al estilo bolivariano del exmandatario venezolano Hugo Chávez y su ya famoso "exprópiese". Y prueba de ello es la utilización maniquea que realiza Iglesias del artículo 128 de la Constitución.





Ha tenido que llegar la tragedia de una pandemia para que el líder de Podemos vea satisfecho su particular anhelo confiscatorio. El Real Decreto por el que se declara el estado de alarma establece en su artículo 13 la capacidad estatal de confiscar "todo tipo de bienes" para proteger la salud pública. 

Dicho y hecho. 

Desde entonces, el Gobierno ha requisado material sanitario perteneciente a particulares y empresas, como mascarillas y geles desinfectantes, causando un grave desabastecimiento de estos productos en el peor momento posible.

2. Control de precios

Otra de las históricas reivindicaciones de la extrema izquierda consiste en fijar de forma arbitraria el precio de los productos. Dicho y hecho. El Real Decreto 7/2020 modifica la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios para que el Gobierno pueda "fijar el importe máximo de venta al público de los medicamentos y otros productos" sanitarios.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, anunció el pasado martes que el Ejecutivo ya baraja la posibilidad de aplicar este precepto para fijar el precio de guantes, geles desinfectantes y mascarillas. Su efecto, en caso de aprobarse, será una mayor escasez de estos productos en el mercado.

3. Banca pública

Podemos también quería un banco público, Dicho y hecho. El Instituto de Crédito Oficial (ICO) avalará préstamos a pymes y autónomos por valor de hasta 100.000 millones de euros e incluso facilitará préstamos a los inquilinos que no puedan pagar el alquiler.

4. Prohibición de desahucios

Otros de sus puntos programáticos consiste en la imposibilidad de realizar desalojos en caso de impago, tanto de hipoteca como de alquiler. Dicho y hecho. El Real Decreto 6/2020 aprovecha la crisis del coronavirus para extender cuatro años extra, hasta mayo de 2024, la suspensión de los desahucios sobre viviendas habituales a colectivos "vulnerables". Y lo mismo en el caso del impago de alquiler sin "alternativa habitacional", tras establecer una moratoria de seis meses desde la entrada en vigor del estado de alarma.

5. Fin de la estabilidad presupuestaria

Podemos defiende la derogación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que establece límites al gasto, déficit y endeudamiento de las administraciones públicas. Dicho y hecho. Aunque esta norma continúa en vigor, la crisis del coronavirus ha dejado en suspenso su aplicación, al igual que el Pacto de Estabilidad y Crecimiento de la UE. Como consecuencia, el gasto, el déficit y la deuda volverán a dispararse.

6. Veto a las inversiones

Iglesias ansía que el Gobierno pueda vetar operaciones empresariales. Dicho y hecho. El Real Decreto 8/2020 suspende la liberalización de determinadas inversiones extranjeras directas en España, tales como las infraestructuras, el suministro de insumos clave o medios de comunicación. Es decir, el Estado se arroga la capacidad de vetar la compra de activos por parte de terceros procedentes del exterior. Y no sólo durante el estado de alarma, sino de forma indefinida.

7. Moratoria de hipotecas y alquileres

Podemos propugna moratorias y quitas en el pago de hipotecas y alquileres, Dicho y hecho. El Gobierno ha decretado quitas de hasta el 50% o bien una moratoria automática en el pago de la renta para inquilinos cuyo arrendador posea más de diez viviendas en alquiler, a devolver en un plazo de tres años sin penalización. 

Asimismo, se prorroga de forma obligatoria, a petición del inquilino, la vigencia de los contratos de alquiler que venzan desde ahora hasta dos meses después de la finalización del estado de alarma.

Y algo similar sucede con las hipotecas, puesto que el Gobierno impone una moratoria hipotecaria de tres meses, aunque puede ser ampliada por Acuerdo del Consejo de Ministros, a "familias vulnerables", por la cual la entidad "no podrá exigir el pago de la cuota hipotecaria, ni de ninguno de los conceptos que la integran (amortización del capital o pago de intereses)", sin poder devengar intereses. Además, esta posibilidad se extiende también al resto de préstamos, incluyendo los créditos al consumo.

8. Limitación de ERTE

Podemos quiere derogar la reforma laboral de 2012. Dicho y hecho. Por el momento, ya ha conseguido limitar uno de los aspectos de flexibilización que introdujo esta norma, como la posibilidad de declarar ERTE (reducciones de jornada y despidos temporales) por parte de las empresas en dificultades económicas. El Gobierno, finalmente, ha optado por restringir la duración de los ERTE por fuerza mayor vinculada al COVID-19 al tiempo que dure el estado de alerta, lo cual carece de sentido, puesto que es evidente que la demanda no se recuperará de inmediato, especialmente el algunos sectores.

9. Prohibido despedir

Otro de los aspectos relevantes de la reforma laboral de 2012 es el abaratamiento del despido. El Real Decreto 9/2020 prohíbe despedir "aprovechando" las consecuencias de la epidemia.



Como consecuencia, o bien se encarece el despido, al calificarse de improcedente y, por tanto, pasando de una indemnización de 20 días por año trabajado, con un máximo de 12 meses, a una de 33, con un máximo de 24; o bien el tribunal lo declara nulo, forzando la readmisión del trabajador, en cuyo caso la empresa tendría que abonar los salarios de tramitación.

10. Anulación de contratos y suministros


Podemos defiende la anulación de contratos libremente acordados, abogando así por los impagos y la obligatoriedad de suministros. Dicho y hecho. El Gobierno también ha prohibido la suspensión de los suministros energéticos y de agua en la vivienda habitual para cualquier consumidor durante el estado de alarma, así como la posibilidad de rescindir de forma unilateral casi cualquier contrato de bienes y servicios cuya ejecución sea imposible debido al estado de alarma, con el consiguiente impago de las cuotas.

11. Restricciones al juego online





El partido de Iglesias lleva tiempo queriendo restringir la actividad del juego, Dicho y hecho. El estado de alarma establece limitaciones en la publicidad y en las actividades de promoción de determinadas actividades de juego online.
12. Nacionalización, renta mínima y censura

Por último, Podemos negocia en el seno del Ejecutivo la puesta en marcha de otros puntos cruciales de su ideario, como la nacionalización de empresas y sectores "estratégicos", la implementación de una renta básica a nivel nacional o nuevas restricciones a la libertad de prensa y de expresión tomando como excusa la difusión de "bulos" y "fake news".

Está por ver si tales iniciativas saldrán, finalmente, adelante, dado que cuentan con el rechazo frontal de algunos ministros socialistas, como la de Economía, Nadia Calviño, y si las ya aprobadas serán de carácter meramente temporal, como consecuencia de la crisis del coronavirus, o, por el contrario, se convertirán en permanentes, pero lo cierto es que, hoy por hoy, buena parte del programa de Podemos ya está vigente en España.

https://www.libremercado.com/2020-04-09/podemos-programa-economico-crisis-coronavirus-pablo-iglesias-1276655576/?_ga=2.220597464.1904502128.1586337195-637567555.1582494691