miércoles, 11 de diciembre de 2013

Todo sobre el CNI Catalan

MÁS PRUEBAS DE LA 'AGÈNCIA DE SEGURETAT' DE MAS

El CNI catalán iba a recibir 12 millones y unificaría toda la seguridad de la Generalitat

El presidente de la Generalitat, Artur Mas. (EFE)

El núcleo principal del denominado CNI catalán, cuyo nombre oficial sería Agencia Nacional de Seguridad (ANS) de Cataluña, absorbería todos los organismos de seguridad de las distintas consejerías de la Generalitat y, especialmente, se vería reforzado con el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), según un documento elaborado por el Centro de Seguridad de la Información (Cesicat) en mayo del año pasado.

Para ello, recibiría prácticamente 12 millones de euros, que son las dotaciones del personal traspasado y de las partidas presupuestarias destinadas a gestión de varios servicios y mantenimiento de los mismos y de diversas herramientas, tanto de gestión de datos como de cortafuegos o antivirus.

Este documento, en poder de El Confidencial, fue confeccionado en principio bajo el título "Consolidación Seguridad en Cesicat" y explica que es necesaria una nueva gobernanza de seguridad que garantice “el despliegue de la estrategia nacional de seguridad”, además de evaluar “las capacidades y amenazas del ciberterrorismo, el cibercrimen y los ciberataques”.

Se trataría, en este sentido, de “desarrollar inteligencia para permitir la toma de decisiones, al mismo tiempo conocer y aprender sobre las redes cibernéticas utilizadas por los colectivos que nos amenazan, poder desarticularlas y perseguir a los individuos que las ejecutan”.


Fuentes internas de la Generalitat explican a este diario que lo que se pretendía era centrar la seguridad cibernética en un solo organismo. “Todos los departamentos tienen su propia oficina de seguridad y lo que se pretende es centralizar estos servicios”, subrayan las fuentes. Se trataría, pues, en principio, de una solución puramente técnica que podría redundar “en beneficio de la operatividad e incluso de la economía, puesto que al estar integrados y centralizados todos los servicios se podría economizar el gasto”.

Uno de los capítulos de este documento, no obstante, lleva el significativo título de “Primeras ideas a desarrollar”. Y la primera es la creación de la ANS, lo que da una idea del interés que la central de inteligencia tiene para el Ejecutivo de Artur Mas.

El propio Cesicat sería la principal célula de esta Agencia. En este apartado, explica que se han de analizar varios puntos: “Transferencia [de] personal, activos y presupuesto del CTTI; adecuación de la Organización a las nuevas funciones; parte legal, funcional, competencias, estatutos…”

La creación de un gigante

El segundo punto de las ideas a desarrollar es la incorporación de entidades dedicadas a la seguridad, puesto que la ANS pensaba absorber a otras entidades como la Agencia de Protección de Datos de Cataluña (Apdcat) o el organismo de certificación electrónica Catcert. El tercer punto trata exclusivamente sobre el CTTI y detalla el plan de transición para integrarlo en la ANS creada a partir del Cesicat.

Esta también absorbería el GICAR, el servicio corporativo de gestión de identidades y sistema de autenticación del Gobierno catalán, así como las Bases de Datos de Ciudadanos, que servirían para crear un nuevo censo y que permitirían lacreación de una nueva tarjeta identificativa exclusivamente catalana. Se crearía, pues, un gigante de la seguridad que controlaría toda el área cibernética de la Administración.

Una cámara de los Mossos d'Esquadra en una protesta. (EFE)

El diseño que los técnicos de Cesicat hacían era milimétrico. Una de las hojas especifica los servicios a traspasar del CTTI a la ANS: pasarían 16 personas que trabajan en el área de seguridad, cuyo coste es de 978.578 euros.

Además, se haría cargo de la Oficina de Seguridad del CTTI, dotada con 1.240.000 euros. También recibiría 300.000 euros por operaciones, 45.000 para antivirus, 291.500 por el mantenimiento de herramientas de seguridad, 250.000 más por herramientas en la gestión de cortafuegos... Cuando se confeccionó el documento faltaba concretar el monto de algunos activos y de los servicios Telco. A esas cantidades hay que sumarles el IVA.

Las consejerías también tendrían que enviar sus presupuestos de seguridad a la ANS, que recibiría 1,3 millones del CTTI. Un millón era correspondiente al capítulo 2, resultado de un contrato-convenio plurianual, y el resto del capítulo 6.

La Oficina de Seguridad de Sanidad (Red.es) traspasaría 220.000 euros, mientras que para mantener las herramientas de seguridad en las consejerías recibiría un millón anual y de las Oficinas de Seguridad Interior (la sección s21sec e Indra) otros 500.000 euros.

En total, sin contar los activos, las consejerías del Gobierno deberían aportar a la ANS 2.720.000 euros correspondientes al capítulo 2 de los presupuestos y 300.000 correspondientes al capítulo 6. Una anotación al final de la página, no obstante, cifra el “total a transferir” en sólo 2,8 millones de euros.


Un último capítulo detalla, asimismo, que Catcert debería traspasar un total de 1.550.000 euros, mientras que Apdcat enviaría a la Agencia 2.843.000 euros y la Administració Oberta de Catalunya (AOC) aportaría 1.470.000. En total, 5.863.000 euros. El resumen final es muy claro: el Cesicatdebería nutrirse con 11.988.078 euros provenientes de del CTTI, de las consejerías y de la Generalitat como Administración.

En el capítulo del CTTI, el documento detalla exactamente el número de personas de cada unidad que se han de adscribir al Cesicat. Por ejemplo, el núcleo de los servicios de inteligencia se haría cargo de la Oficina de Seguridad, dedicada a “servicios de seguridad, renovación de licencias de herramientas de seguridad y renovaciones del mantenimiento de estas herramientas”.

Por ello, se hará cargo de “10-12 personas de Indra” que trabajan en esa unidad, todo ello con su correspondiente dotación: 1.581.472,50 euros. En realidad, la nueva unidad de seguridad tendría 10 personas: un jefe de unidad, cinco responsables de seguridad de la información departamentales, un responsable del Cesicat, un responsable de continuidad y dos técnicos de seguridad tecnológica.

El documento es tan detallista que describe incluso el cifrado de correos, que costaría 36.000 euros: la gestión de vulnerabilidades, 50.000; la implantación de la herramienta automática Babel, 80.000; y la operación de las sondas de seguridad, con la gestión de vulnerabilidades y la gestión de incidentes de seguridad, 300.000.

La estrategia futura

En el capítulo de “estrategia de seguridad futura”, el documento analiza cuatro opciones sobre cómo el Gobierno catalán puede resolver su seguridad. La primera opción es que la propiedad y la gestión se asuman por parte de la propia Generalitat.

Como punto favorable, resalta la “independencia en la gestión de las herramientas, total control de los cambios y acciones sobre las herramientas de seguridad y rápida reacción ante incidentes”. Como puntos desfavorables, la “necesidad de inversión y aumento de Capex [inversiones productivas]”.

La segunda opción es que la propiedad de las herramientas sea de la Generalitat y la gestión de un proveedor de seguridad. Los beneficios en este apartado serían la “independencia en la prescripción de las herramientas” y, además, “no afecta el cambio de proveedores”. Pero tiene como puntos desfavorables la necesidad de inversión, el “aumento de Opex [costo permanente]” y también “continúa necesitando conocimientos internos”.

Escuela de policía de Cataluña. (EFE)

La tercera opción es que la propiedad sea de proveedores y la gestión, de la Generalitat. Los beneficios de esta opción son “la segregación de roles y la renovación tecnológica elevada”, mientras que los puntos desfavorables son “potenciales conflictos con prioridades del proveedor, no total independencia en la toma de decisiones y cerrar buy-outs”.

Por último, la opción cuarta es que la propiedad y la gestión se lleven a cabo por parte de proveedores, por lo que la Generalitat no tendrá necesidad de Capex, aunque como punto negativo resalta que los proveedores conocerán todo el entramado y el Gobierno tendrá una dependencia total de ellos.

El documento, no obstante, subraya que “es preciso tener un control directo de las principales herramientas de seguridad, en la prescripción, propiedad o en su gestión” y que “la gestión de incidentes de seguridad ha de ser siempre, y en cualquier circunstancia, gestionada directamente por la Generalitat”.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-12-11/el-cni-catalan-iba-a-recibir-12-millones-y-unificaria-toda-la-seguridad-de-la-generalitat_64818/

Proyecto Prometeus: la Generalitat trabajaba en un DNI catalán además del CNI propio


El presidente de la Generalitat, Artur Mas. (EFE)

Las estructuras de Estado de Artur Mas van más allá de la creación de un CNI catalán, de una Hacienda propia o del control de las principales infraestructuras. Entre otras cosas, los nacionalistas catalanes trabajan en la confección de un DNI catalán. 

Es un documento que intentaría suplantar al DNI español en esta comunidad haciéndolo servir para todos los trámites con la Administración. Es un proyecto que el Gobierno catalán denominó Proyecto Prometeus y que se realizaría a partir del censo de tarjetas sanitarias para poder controlar un censo paralelo al del Gobierno de Madrid. Con él, se podría realizar un referéndum sin subvertir la ley, que impide que se utilice el censo electoral para consultas territoriales, excepto si el Gobierno central da su permiso.

Ante algunas evidencias sobre el Proyecto Prometeus, Ciutadans presentó ayer una batería de preguntas en el Parlamento catalán para que la Generalitat conteste. Entre otras cosas, esta formación pregunta al Gobierno autonómico si ha encargado “un estudio titulado ‘Diseño e implantación de la Tarjeta Ciudadana y de la Base de Datos Central de Ciudadanos’al Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) y/o al Centre de Seguretat de la Informació de Catalunya (Cesicat) para elaborar un DNI catalán con datos biométricos”. Este estudio, de 27 páginas, fue supuestamente elaborado por el Cesicat y sería la base poblacional del nuevo Estado catalán.

C’s quiere saber quién encargó este informe, a qué empresa y su coste económico. Pero también si su intención “era o es diseñar una Tarjeta Ciudadana Catalana ‘multipropósito’ con la que los ciudadanos puedan realizar múltiples trámites, como identificarse legalmente, operar con la Administración pública, realizar cualquier trámite ante la Seguridad Social o la sanidad pública propias, usarlo como medio de pago y utilizarlo para ejercer el derecho al voto”.

Paralelamente, exige saber si la Generalitat ha encargado la elaboración de una base de datos que incluiría no sólo los datos públicos de todos los ciudadanos de la comunidad, sino también información privada, como “datos bancarios o fiscales”. De hecho, del control de las bases de datos ciudadanas se habla sin tapujos en varios documentos en poder de este diario.

Chip inteligente

La cosa no es baladí. Esta nueva tarjeta identitaria catalana podría contener determinadas aplicaciones tecnológicas como “un chip inteligente” para autentificar y cifrar transacciones bancarias, un “sistema de radiofrecuencia por proximidad, una tecnología reconocida como RFID que permite recibir señales de un objeto de forma remota” o programas para su integración con el móvil “para realizar micropagos a través de las compañías telefónicas”.

Albert Rivera muestra el documento desvelado por 'El Confidencial'. (EFE)“

Esta es otra de las ramificaciones de las estructuras de Estado que quiere crear el Gobierno catalán. Todo forma parte de un plan preconcebido: desde la creación de un CNI catalán hasta el DNI propio u otros organismos, como la Hacienda propia.

En el caso del DNI, se trataría de una tarjeta que pudiese tener varias aplicaciones para que los ciudadanos no la viesen como un DNI paralelo”, explica a El Confidencial Jordi Cañas, portavoz de Ciutadans.

Esta formación presentó también una petición en el Parlamento catalán ante las informaciones que desveló ayer El Confidencial con el objeto de que comparezca urgentemente Artur Mas para “informar y dar explicaciones sobre si la Generalitat de Cataluña encargó y/o elaboró un estudio, informe o documento de cualquier índole para diseñar y/o planificar una futura Agencia Nacional de Seguridad en Cataluña”.

También ha solicitado al Gobierno, oficialmente, el informe desvelado por este diario y titulado Plan Estratégico de Seguridad que había sido encargado a la empresa Solium E-Service Center. Asimismo, adjuntó una batería de cuestiones sobre quién encargó este informe, cuándo y qué cargo político lo hizo.

Asimismo, pregunta si se hicieron copias, si el Cesicat redactó posteriormente los estudios sobre la Agencia Nacional de Seguridad que dio a conocer este diario y, finalmente, si en marzo del 2012 se pagaron 21.240 euros por el primer informe a la empresa Solium.

Comisión de investigación

El portavoz del PP en el Parlamento catalán, Enric Millo, por su parte, avanzó que su partido pedirá una comisión de investigación en el Parlamento catalán sobre el Cesicat a raíz de las informaciones desveladas por este diario.

“Los catalanes tienen derecho a conocer la verdad sobre este caso”, subrayó Millo, que recordó que no sólo existe la sospecha fundada de que seintentan crear unos servicios de inteligencia que son competencia del Estado (y para los que incluso se habían estudiado dotaciones presupuestarias concretas), sino que también planea la sombra de la duda de que el Ejecutivo de Artur Mas haya repartido teléfonos espía que pueden ser activados por control remoto tanto para convertirlos en un micrófono ambiente, como en una improvisada cámara de vídeo o para copiar su actividad por las noches.

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, junto al portavoz de su partido, Enric Millo. (EFE)La formación popular, no obstante, está calibrando todavía las posibilidades de pedir la comisión, puesto que según al reglamento sólo se puede abrir una comisión de investigación por año de legislatura.

 Y este año ya se ha abierto la de sanidad, por lo que debería esperarse hasta enero del año que viene, lo cual hipotecaría la posibilidad de abrir otra comisión en el 2014 en caso de que fuese necesario.

Los socialistas, por su parte, estudian también la posibilidad de dar apoyo a la solicitud de la comisión de investigación, según explicitó ayer su secretario de Organización, Esteve Terradas. El PSC también sopesa la ampliación de la denuncia presentada el lunes de la pasada semana ante la Fiscalía de Barcelona, a la luz de los nuevos datos que se van haciendo públicos día a día.


Mas paga 360.000 € al lobby internacional que asesora a Somalilandia y Kosovo

INDEPENDENT DIPLOMAT LE BUSCA ALIADOS

Artur Mas, durante su intervención en la inauguración del Seminario de la Federation of Indian Chambers and Industry. (EFE)


El Gobierno catalán ha pagado ya 360.000 euros al think tank Independent Diplomat (ID) para intentar buscar aliados internacionales al proceso de independencia y para que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, sea recibido por mandatarios extranjeros. Así lo reconoció ayer el portavoz del Gobierno catalán y consejero de Presidencia, Francesc Homs, en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlamento autonómico.

ID es una organización que asesoró al Gobierno de Kosovo en su proceso independentista. “Este proceso fue gestionado por la ONU, pero fue dirigido políticamente por el Grupo de Contacto, un pequeño grupo de seis países que han dominado la toma de decisiones a nivel internacional en Kosovo y en la región de Europa Sudoriental”, explica el propio lobby en uno de sus dosieres informativos.

Así pues, fue Independent Diplomat quien suministró “información detallada, análisis y asesoramiento sobre las intenciones de las dinámicas dentro del Grupo de Contacto y los diversos organismos de la ONU involucrados (…) Uno de sus éxitos fue lograr que el primer ministro de Kosovo pudiera dirigirse al Consejo de Seguridad de la ONU por primera vez para hablar de la situación en su país, un privilegio que previamente había sido negado a los representantes de Kosovo”.

El lobby contratado por Mas asesora también al Gobierno de Somalilandia, un territorio desgajado de la antigua Somalia y que pretende su reconocimiento como estado independiente. Desde noviembre del 2009 hasta julio del 2011, trabajó asimismo para la República de Sudán del Sur. Estethink tank asesora, igualmente, a la Coalición Nacional de la Revolución Siria y a las fuerzas de la oposición en aquel país para introducirlas en los círculos de decisión del Gobierno de los Estados Unidos y la ONU.

 Desde 2011, trabaja para el United States Tamil Political Action Council (USTPAC), organización opositora al Gobierno de Sri Lanka, asesorándolo en la defensa diplomática y la estrategia política. Asimismo, ayuda desde 2006 a la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) en el proceso de autodeterminación del Sáhara Occidental.

Quién está detrás de ID

El director ejecutivo de ID es Carne Ross, mientras que el “jefe de operaciones (es decir, su segundo), es Mark Koenig. Ross es un exdiplomático británico que llegó a redactar los discursos del Secretario de Relaciones Exteriores de Reino Unido.

En 2004 abandonó la diplomacia y fundó ID, tras tener que declarar después del escándalo de las supuestas “armas de destrucción masiva” de Irak (su cometido en los últimos años había sido la negociación de varias resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el control de armas de destrucción masiva). Koenig, por su parte, fue hasta hace sólo unos meses el director de Finanzas y Administración de la Federación de la Comunidad Judía de San Francisco, una fundación que mueve 150 millones de dólares anuales.

“Ellos van a lo suyo. Resulta que los presupuestos catalanes para el 2014 contienen severos recortes en deportes o cooperación, pero doblan la dotación para las embajadas y para el Diplocat [organismo oficial que controla la acción exterior de la Generalitat]”, explica a El Confidencial Santi Rodríguez, portavoz adjunto del PP en el Parlamento catalán. Carina Mejías, diputada de Ciutadans, tampoco ahorra críticas:

“Artur Mas está utilizando la acción exterior para internacionalizar el conflicto. A promover la independencia se han ido 15 millones de euros. Y ahí entra la financiación de las embajadas, los abultados sueldos de los embajadores y el pago a Independent Diplomat. Baste decir que el presupuesto en esta área creció este año un 77%”, señala Mejías a El Confidencial.

Los misteriosos 16,8 millones

Tanto PP como Ciutadans también preguntaron a Homs sobre una partida de16,8 millones de euros que el año que viene dará el departamento de Presidencia al Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), el organismo que ampara el Cesicat, es decir, el órgano que Mas quiere convertir en la Agencia de Seguridad Nacional (ASN) o, dicho de otro modo, en el CNI catalán.

“Nos tememos que ese dinero se destine a crear la agencia de espionaje. De hecho, Homs nos dijo que no era verdad que se hubiese creado la agencia, pero no nos dan ni una explicación más. Lo que queremos saber es a qué se van a destinar esos 16,8 millones, si es para montar el sistema de espionaje o no. Y que digan algo sobre los documentos que están saliendo a la luz”, señala Carina Mejías.

El portavoz del Gobierno catalán y consejero de Presidencia, Francesc Homs. (EFE)Y Santi Rodríguez explica que “le pregunté directamente si es verdad que se quiere crear esa agencia, pero el consejero lo negó con un gesto, pero no de viva voz, de modo que no queda reflejado en el acta. Le pedí explicaciones sobre los documentos que se habían publicado y ahí sí le arranqué la confirmación del documento que compara al Cesicat con otras agencias de espionaje. 

Respecto al dinero, eludió responder claramente a la pregunta de si los 16,8 millones eran para la ASN. Pero es extraño que estos recursos pasen al CTTI. Homs tuvo la oportunidad de desmentir las informaciones publicadas pero no lo hizo”. En lo único que se mostró tajante el portavoz del Gobierno catalán fue en desmentir que la Generalitat hubiese espiado a agitadores sociales y líderes del 15-M, según se reflejaba en algunos documentos filtrados durante las pasadas semanas.


Los extraterrestres 'Blancos Altos' están entre nosotros

Blancos Altos Ellos están entre nosotros.

Charles Hall, físico nuclear, un ex militar norteamericano especialista en clima y escritor en su gira hace un tiempo por Australia afirmó que el ejército de los Estados Unidos ha estado en contacto con una especie alienígena desde hace años.

Él dice que los extraterrestres se visten como los seres humanos y visitan Las Vegas.

"En 1964, cuando yo era un observador meteorológico en la Base Nellis de la Fuerza Aérea en Nevada, fui testigo de las interacciones entre el ejército y un grupo de misteriosos extraterrestres altos, blancos parecidos a los humanos", el veterano de Vietnam dijo desde su casa en Albuquerque.

"Sus naves son capaces de viajar más rápido que la velocidad de la luz porque Einstein estaba equivocado acerca de la relatividad."

El Sr. Hall dijo que las cámaras no estaban permitidas en el sitio, que desde entonces ha sido borrado del mapa.

Cuando llegó, un colega había querido encerrarlos en la estación meteorológica y no ir a la otra punta del edificio "porque ahí es donde los había encontrado. Había un grupo de cinco, dos hombres y tres mujeres, y habían llegado a ir al baño. Cuando te encuentras con los 'blancos altos' es como shock, no estás seguro de si estás viendo un fantasma o un ángel, o si estás soñando", dijo.

El sr. Hall dijo que tuvo contacto con tres tipos de los extraterrestres - los 'blancos altos' (alrededor de 2,5 metros de altura), los "grises" (con la piel de color amarillo/naranja) y los 'Noruegos con 24 dientes', que se parecen a los seres humanos y hablan Inglés.

Afirma que las experiencias son reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. hospedaba de hecho extraterrestres con los que habían alcanzado acuerdos durante la década de 1950, si no antes. Ellos estuvieron involucrados principalmente en la transferencia de tecnología con los militares de EE.UU.

Agregó que las autoridades estadounidenses lo habían ocultado todo porque la gente no estaba 'emocionalmente' preparada para aceptar formas de vida extraterrestre.

Los blancos altos son humanoides en apariencia. El primer investigador OVNI en investigar en serio la historia de Charles Hall es Paola Harris que le entrevistó en julio de 2003:

Extracto: Hall:Charles Hall

"Me alisté en la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) en julio de 1964. Después de completar el entrenamiento básico en la Base Aérea de Lackland en San Antonio, Texas, me formé como observador meteorológico de la USAF en la USAF Weather Training School en Chanute AFB, Illinois.

Mis funciones eran las de un observador meteorológico de la USAF durante todo mi servicio en la USAF. A finales de marzo o principios de abril de 1965, fui asignado al escuadrón del clima estacionado en la Base Aérea Nellis en Las Vegas, Nevada. Estaba destinado en la Base Aérea Nellis desde el comienzo de la primavera de 1965 hasta mayo de 1967.

Mientras estaba estacionado permanentemente en la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, Nevada, fui asignado a varias visitas provisionales de trabajo como deber de observador meteorológico a los rangers de artillería de Nellis que estaban localizados en Indian Springs, Nevada.

"El Aviador de Primera Clase Charles Hall fue Range Wather Observer para varios grupos de artillería entre 1965 y 1967. Estos lugares estaban localizados en el caliente desierto y probablemente se veían muy tranquilos y aislados también.

El deber de Hall era simple: liberar y realizar un seguimiento de globos meteorológicos, medir los vientos, y llamar con los informes a Nellis. Su trabajo podría haber sido muy simple si los extraterrestres a los que Hall nombra como Blancos Altos no estuviesen a menudo alrededor, silenciosamente observándolo.

 Los extraterrestres Blancos Altos libremente podían ir y venir, incluso en los cuarteles y en las cabañas del clima. Charles Hall cree que estos extraterrestres han estado en la Tierra por lo menos desde principios de la década de 1950, y posiblemente por un centenar de años o más.

Hall: "Yo creo que los blancos altos estaban asociados con las reuniones de 1954 de Eisenhower-ET y que posteriormente establecieron su base en la zona de Indian Springs en ​​Nevada ese período de tiempo."

A continuación Hall, fue asignado a los rangers con algunas condiciones inusuales: nadie podía ordenarle fuera de los rangers pero iba a estar solo por ahí. A nadie le estaba permitió hacerle preguntas acerca de su trabajo.

Se le dio el sobrenombre de "Teacher's Pet" (La mascota de la maestra), una especie de identificación especial. Los primeros contactos de Hall fueron traumáticos cuanto menos. Él simplemente se negó a creer lo que veía, a pesar de que otros antes que él vieron a los Blancos Altos.

De hecho, no era el primer Observador del clima asignado a los rangers, informes anteriores mencionaron fantasmas y un caballo radiactivo. Muchos estaban asustados y heridos, hasta que simplemente se negaron a volver a los rangers.

Con el tiempo y mucho autocontrol, se acostumbró a algunos Blancos Altos conocidos comoRange Four Harry, Captain (Capitán), Tour Guide (guía turístico) y una mujer conocida comoTeacher (Maestra) (una muy influyente Blanco Alto). La Maestra le dijo a Hall que fue elegido por los Blancos Altos como otro conejillo de indias para tratar de acostumbrar a los seres humanos y los Blancos Altos a estar juntos.

Mientras todas las pruebas anteriores fracasaron, Hall de alguna manera pasó la prueba. ¡Es por eso que se le identificó como "la mascota de la maestra"! Hall, al contrario de los otros observadores meteorológicos, no entró en pánico al estar delante de un Blanco Alto.

Los Altos Blancos tienen un derecho en la base en el desierto, más allá de Rango 4. Desde los libros de Millennial Hospitality, es evidente que existen relaciones entre ellos y el Gobierno de los EE.UU. Muchas veces, Hall vio a los extraterrestres junto con generales EE.UU. LosBlancos Altos le revelaron lo que acordaron en un tratado comercial: los EE.UU. proporcionaban ropa, una base y otros recursos, a cambio de un poco de conocimiento científico avanzado.


El aspecto de los Altos BlancosCharles Hall describe a los Blancos Altos como pálidos, con piel de color blanco tiza y con un cuerpo delgado y frágil. Citando al propio Hall:

"Ellos tenían una común complexión corporal delgada frágil, piel blanco tiza, grandes ojos azules y pelo rubio platino casi transparente. A igual que todos los blancos altos, sus ojos eran quizás dos veces el tamaño de los ojos humanos y se estiraban notablemente más alrededor de los lados de la cabeza de lo que lo hacen los ojos humanos."

Es curioso remarcar el cambio de color de los ojos, de azul a rosa, a medida que crecen. Los Blancos Altos son de entre 1,82 y 2,18 metros de altura. Continuó Hall, los Blancos Altos experimentan una segunda etapa de crecimiento a los 400 años de edad, hasta llegar a la edad de 800. Su lenguaje suena como un ladrido de un perro, a pesar de que han aprendido Inglés.

No se sabe mucho sobre su biología, salvo que sus huesos necesitan mucho más tiempo para sanar. ¡La Maestra una vez le confesó a Hall que necesitó de 5 años para recuperarse de una fractura de hueso! El cerebro de un Blanco Alto puede procesar la información dos veces más rápido, superando los reflejos de cualquiera. Pueden correr más rápido que los humanos también.

 A juzgar por la descripción anterior, su planeta de origen (Hall indica a Arcturus) debe tener una atmósfera cálida como desértica (por eso eligieron el desierto de Nevada).

Interactuando con los Blancos AltosLos Altos Blancos deben ser excelentes guerreros y estrategas. Sus vidas giran en torno a sus hijos. Ellos los protegen fuertemente; herir a uno podría ser un error fatal.

Su cultura parece casi como militar: se le da una gran importancia y respeto a las posiciones sociales y las jerarquías (siendo amables con los generales pero tratan de forma esnobista -o con desprecio- a los soldados rasos). Además, muchos Altos Blancos parecen ser muy orgullosos, por lo que no dudan en matar:

Hall: "Entonces el guardia dijo con fuerza: "Tú sabes que si algo va mal con este plan podemos matarte en cualquier momento que queramos" Aún temblando de miedo, respondí: "Sí, pero yo no he dado ninguna razón para matarme...""

El guardia sonrió y respondió: "Tienes razón. Podríamos haberte matado en tu choza la otra noche si hubiéramos querido."Todo esto me lleva a pensar que interactuar con un Blanco Alto requiere una sobredosis de atención: las palabras equivocadas o acciones repentinas fácilmente pueden ofender a un Blanco Alto. Ahora está muy claro por qué Hall permaneció en calma y mantuvo las distancias, cuando los tenía alrededor.

El propio Hall en cualquier momento podría haber sido sometido a malos tratos si inadvertidamente hería, asustaba o trastornaba a los Blancos Altos. Eventualmente, fue disparado por una mujer llamada Pamela de los Blancos Altos. En esa ocasión, ningún otro Blanco Alto ayudó a Charles Hall (¡Captain incluso le dijo que se iba a morir!), a pesar de que él era la Mascota...

"Hall describe a los Blancos Altos como bastante intimidantes en términos de comportamiento y cómo regularmente acechaban a los militares en servicio en las remotas ubicaciones en el desierto donde Hall sirvió.

 Los Blancos Altos regularmente causaban fuertes emociones de miedo e incluso terror entre los militares de servicio que no entendían a estos extraterrestres o no estaban dispuestos a interactuar con ellos de una manera amistosa. Sin embargo, los Blancos Altos también eran capaces de exhibir cualidades de amistad y de ser maestros como en el caso de Hall."

Un comportamiento dual de seguro: agresivo y amable... Está muy claro cómo de controladores son estos Blancos Altos. Sin olvidar la condescendiente actitud que tienen para los seres humanos que les han hecho un servicio.

A juzgar por la cita anterior, Hall se ganó la confianza de algunos Blancos Altos, mostrándoles que no estaba interfiriendo con sus planes: él les dejó controlarlo. Con todo, temen nuestra capacidad mental de multi-tarea.

Si ellos realmente existen, es fácil imaginar la frágil posición de los militares de EE.UU., tratando con una raza como los Blancos Altos.


Fuente: exopolitics.org * ufopsi.com * smh.com * ufosightingshotspot.blogspot.com.es
http://www.mundomisterioso.net/2013/03/extraterrestres-blancos-altos-hall.html

Desarrollan una tecnología que transmitirá información a la velocidad de la luz

La compañía japonesa de tecnologías de la información y la comunicación Fujitsu presentó un nuevo y avanzado centro de procesamiento de datos que permitirá transmitir información a la velocidad de la luz.

Según informa la empresa nipona en su portal oficial, esta nueva tecnología, actualmente en desarrollo, está destinada a reformar significativamente el centro de datos del futuro, tanto en funcionalidad como en diseño.

Para ello Fujitsu se ha asociado con el mayor fabricante de circuitos integrados, Intel Corporation, para desarrollar la denominada High-speed Silicon Photonics Tecnology, capaz de entregar los datos a la velocidad de la luz y eliminar así los 'cuellos de botella', permitiendo por ejemplo la realización de transacciones comerciales en tiempo real.

"El tráfico del centro de datos se espera que se cuadruplique en los próximos tres años. La tecnología de red actual está empezando a tener limitaciones y por ello se producen retrasos en la transferencia de datos a alta velocidad entre las principales piezas de un centro de datos: servidores, almacenamiento y la red", señala el comunicado de la compañía japonesa.

El nuevo enfoque de Fujitsu e Intel utiliza la transferencia de datos a la velocidad de la luz, eliminando los límites en las autopistas de la información y proporciona una visión de futuro a los centros de datos. "El aumento del rendimiento de procesamiento se debe a la adopción de la tecnología fotónica de silicio, que permite esta transferencia a velocidades ultrarrápidas", explica.

La expansión de la Hermandad de la Serpiente

La expansión de la Hermandad de la Serpiente
ANNUNAKI, CIVILIZACIONES PERDIDAS, HISTORIA OCULTA, SOCIEDADES SECRETAS,

Simultáneamente con la expansión, los de plena sangre reptil e híbridos Babilonios, se instalaron en los centros de poder e influencia de los países donde se establecieron. 

Tenían un nivel de conocimientos mucho más amplio que la mayoría de las personas comunes, y cuerpos humanos como vehículos, para los reptiles de la cuarta dimensión.

Ya existía un plan a largo plazo, en que trabajar, el Gran Trabajo de las Eras, como se hizo conocer por los francmasones. 

Permitieron que la población no-reptil hiciera el trabajo, y luego, cuando se establecieron nuevas sociedades, los sacerdotes e iniciados de la Hermandad secuestrarían los puestos del poder religioso y político, y se asegurarían que cualquier conocimiento avanzado en circulación, fuese retirado del dominio público y dirigido hacia sus escuelas de misterios y sociedades secretas.

 La raza blanca y las cruzadas reptil-ariashabían surgido de los Montes Cáucaso y las montañas de Irán y Kurdistán, después de la inundación, se expandieron, instalándose en Egipto, Israel / Palestina y lo que ahora conocemos, como: Jordania, Siria, Irak, Irán y Turquía, subiendo hasta la parte alta de los Montes Cáucaso. Indudablemente fue en esta misma región, que las religiones principales de todo el mundo surgieron, y esto no fue casualidad. 

Según los principios de la hermandad, la casualidad no existe, es una ilusión, lo que existe es la causalidad. En las épocas más remotas, las civilizaciones de sumeria, Babilonia y Asiria estaban en el área de influencia de la región que hoy conocemos como Irak, mientras que la actual Turquía, era conocida como Persia o Asia Menor. 

En la región del Cáucaso, y no en Palestina, fue dónde aparecieron los principales linajes reptil-humanos.

A medida que la raza aria se expandió en el nuevo territorio fue conocida por diferentes nombres, entre ellos los más importantes fueron, los hititas y fenicios.

Definitivamente los reptiles estaban operando en otras partes del mundo, había otros asentamientos arios fuera de esta región, posiblemente en Gran Bretaña, y el Continente Americano.

 Pero indudablemente esta región montañosa alrededor del Cáucaso y su relieve bajo, hacia las llanuras de Sumeria y Egipto, es la clave para conocer la verdadera historia de la humanidad durante los últimos siete mil años.

 Los Montes Cáucaso aparecen repetidamente a lo largo de todo el seguimiento en la investigación y como dato curioso en América del Norte, la gente blanca es conocida como “Caucásica”.

Incluso de acuerdo con la Historia oficial hubo una raza blanca “Aria” de la región de los Montes Cáucaso, que emigro hacia el valle del Indo, en la India, alrededor de 1550 A.C y creó un movimiento religioso, que hoy se conoce como la religión hindú.

 Fue esta misma raza aria (autodenominada “Arya”) la que introdujo el antiguo lenguaje sánscrito a la India, junto las historias, los mitos y leyendas contenidos en los libros sagrados hindúes, de los Vedas.

Según los teóricos de los antiguos astronautas el padre del primer rey ario de India (registrado en la epopeya Maha-Barata y la Historia Budista de la india) fue el último rey de los hititas en Asia Menor.

 Los arios hindúes veneraron al Sol como el dios padre Indra, y los hititas-fenicios llamaban a su dios padre Bel, por el nombre, Indara.

Con diferentes nombres este mismo pueblo ario en expansión, también se estableció en sumeria, Babilonia, Egipto, Asia Menor, Turquía, y en otros países de Cercano Oriente, llevando consigo las mismas historias, mitos, leyendas, y religión.

 Esta es la razón, del por qué, todas las religiones más importantes, utilizan como base el mismo relato; pero usando nombres diferentes.

Todos los fundamentos religiosos provienen del mismo origen, tanto los de esta raza aria, que parece haberse originado en Marte, junto con los de linajes reptil-humanos operando encubiertos dentro de ellos, así como también con los que hoy conocemos, como la raza judía, se originaron en la región del Cáucaso.

 Es importante resaltar que la religión judía, tuvo su origen en la región del Cáucaso y no en Israel, como se cree.

Las fuentes históricas y antropológicas judías han demostrado que sólo algunos judíos tienen alguna conexión genética con Israel.

En el siglo VIII un pueblo llamado los Jázaros (Khazars) que vivía en los Montes Cáucaso y Rusia del sur, experimento una conversión masiva, hacia la religión judía. 

Luego cuando ese imperio se desmembró, estas poblaciones emigraron hacia el norte, durante un largo período de tiempo, para instalarse en otras regiones de Rusia, Lituania y Estonia. Desde allí entraron en Europa Occidental, y al final a los Estados Unidos en américa del norte. La familia Rothschild es uno de estos linajes. 

De hecho justificaron la conquista de la Palestina árabe, después de la última guerra del golfo, exclamando, que “Dios” les había dado un derecho antiguo a esa región como su “Pueblo elegido”. 

En verdad su patria original es la región del Cáucaso y Rusia del sur, no Israel. La raza blanca se expandió por el norte hacia Europa.

Los primeros pobladores fenicios llegaron por mar y durante algunos siglos otros invadieron por tierra.

Dos de los últimos grupos, fueron llamados los Cimerios y los Escitas, estos mismos linajes a través de una serie de cambios de nombre poblaron Europa y se reconectaron con los colonos arios, más tempranos de Gran Bretaña y Europa del Norte, que habían sido instalados, por los navegantes fenicios. 

Los fenicios son extremadamente claves para la Historia de la hermandad.

Los Cimerios emigraron al noroeste desde el Cáucaso y el Asia Menor (Turquía) hacia los países que ahora llamamos Bélgica, Países Bajos, Alemania y Dinamarca.

Según los historiadores romanos, Plinio y Tácito, todas las poblaciones a lo largo de la costa, desde los Países Bajos, hasta Dinamarca, pertenecían al mismo grupo étnico, lo cual es apoyado, por la evidencia arqueológica, que indica, que este pueblo llegó a esa región, alrededor de 300 a 250 AC.

Otro grupo de Cimerios viajó hacia la parte alta, más al norte por el río Danubio, pasando por Hungría y Austria, hacia Alemania del sur y Francia. 

Los romanos los llamaron galos y los griegos los conocieron como los Keltoi o celtas. Algunos grupos de estas tribus celtas, se instalaron en Bohemia y Bavaria y otros invadieron Italia del norte.

El historiador romano Salustio, registro, cómo los romanos fueron derrotados varias veces por los “Cimbrios”, también conocidos como galos. Según otros textos romanos los Cimbrios eran “Celtas”. 

Y se dividirían en tres tribus, los Belgae (Francia del noreste), los galos (Francia central) y los Acquitanae (Francia del sur hasta los Montes Pirineos).

Como resultado de esta expansión, ya para el siglo II AC, los galos / celtas (los Cimerios blancos de los Montes Cáucaso y el Medio Oriente) habían ocupado todaEuropa central e Italia del norte, logrando conquistar todo ese país. 

Alrededor de 280 AC se dirigieron hacia el sur, hasta Asia Menor y reocuparon las tierras de sus antepasados. Según los textos, estas dos grandes invasiones a Asia Menor, procedieron de la misma raza, los Cimerios y los galos.

Los galos invasores se establecieron en un lugar llamado Frigia, también conocido, como Galatia (galo-atia), y se sostiene que a este grupo étnico, fue que San Pablo le escribió y dedico, el libro de Gálatas del Nuevo Testamento.

 Los Cimerios o los Cimbrios también se establecieron en Gales y hasta el día de hoy, el nombre de ese país en la lengua galesa es Cymru.

Los Escitas, otro grupo ario, que también se expandió, desde el norte del Cáucaso, hacia Europa, donde los romanos cambiaron su nombre, para distinguirlos entre otros pueblos. 

Los emblemas sagrados de los Escitas incluían la serpiente, el buey (Nimrod / Tauro), el fuego (el Sol, conocimiento), y Tho o Theo, el dios a quien los egipcios llamaron Pan. Los romanos llamaron a los Escitas los Sarmatae (Sármatas) y los Germani de la palabra del latín Germanus, queriendo decir “genuino”. 

Los Escitas fueron conocidos, como el “Pueblo Genuino” y con el tiempo el término Germani derivo en germanos y Germany (Alemania).Según los teóricos de los antiguos astronautas, todo este componente genético en expansión, lo conocía Adolfo Hitler.

En 1939, ya se había dedicado, entre otras cosas, al estudio y seguimiento de la raza aria, habiendo reclutado a los mejores científicos de la época, en todas las disciplinas de la ciencia, tenía conocimiento de que las leyendas y los mitos de las culturas ancestrales.

Eran verdaderas historias, de hechos mal interpretados que habían ocurrido, así como también, que habían existido otras civilizaciones terrestres y extraterrestres en el pasado remoto, que poseyeron, un alto desarrollo tecnológico, escuelas del misterio y sociedades secretas, cuyo conocimiento se perdió en el tiempo.

Debido a los cataclismos naturales y las guerras entre ellos, causando la casi exterminación de la raza humana, en varias oportunidades. 

En ese contexto es que Hitler llega a tener el conocimiento del origen de la raza aria y lo que implicaba la hermandad de babilonia, las sociedades seretas, las escuelas del misterio y el programa, del gran trabajo de eras, para controlar el poder mundial. 

Adolfo Hitler, según informes secretos del III Reich, ya construía naves espaciales, armas de guerra, cohetes a propulsión, submarinos nucleares, conocía la energía punto cero, la anti gravedad, planeaba viajes a la luna y marte, buscando el origen de la raza aria, entre otras cosas.

 Información que fue sustraída y dividida en su totalidad, como trofeo post guerra, por la raza aria de los estados unidos y Rusia. 

Pero continuando con el seguimiento expansivo de la raza aria, vemos que, el cambio de nombre de los Escitas, es confirmado, por los textos escritos, de los historiadores romanos Plinio y Strabo. Los Anglo-Sajones que invadieron Gran Bretaña, también eran conocidos como Germani por los romanos. 

La región llamada Vieja Sajonia es Alemania del norte y los Países Bajos de hoy en día. Tanto los Anglos como los Sajones provinieron del el mismo origen genético-los Cimerios y Escitas blancos del Cáucaso y el Medio / Cercano Oriente. Ocurre lo mismo con el Conquistador Guillermo y sus Normandos, las últimas personas en invadir Gran Bretaña en 1066 en la batalla de Hastings. 

Los términos Normando y Normandía se originan en Norse-men o escandinavos, hombres del Norte, porque vinieron desde Escandinavia para habitar esa región de Francia. 

Según sostienen los teóricos de los antiguos astronautas, la historia del héroe escandinavo Odín, dice que vino de Asaland o Asaheim, que son las tierras de Escitia y pueden ser identificadas en la India aria. 

Desde allí alrededor de 200 a 300 DC, se dice, Odín condujo un inmenso ejército al norte, para conquistar Suecia. Su ejército fue llamado los Svear, cuyo nombre sueco en la actualidad para ese país es Sverige, la Tierra de los Svear. 

Otro grupo de Escitas, conocidos como los Sakkas, fueron al este, desde el Cáucaso, siguiendo el rastro de los arios más tempranos, alcanzando las fronteras de China para el año175 AC.

Aproximadamente en este tiempo los registros chinos hablan de un pueblo llamado los Sai-wang o Sok-wang, que fue forzado a huir de la India. Sok-wang significa “Príncipes de Sakka”. 

Los textos indican que éstos Sakka se retiraron al sur hacia India a través de los pasos de montaña de Afganistán, y monedas fechadas alrededor de 100 AC confirman que un reino Sakka fue creado en los valles superiores del Indo, entre Cachemira y Afganistán.

 Nuevamente la evidencia nos permite notar, que la religión del Budismo surgió en tierras habitadas por los Sakka (arios Escitas).

Al menos para el 500 AC una tribu llamada los Sakyas vivió en el área donde se supone que Buda había nacido alrededor de 63 años antes. Gutama (Señor Buda) fue llamado Sakyashina, Sakamuni, el sabio Sakya, Sakya el maestro y el león de la tribu de Sakya.

Todas estas evidencias son muy importantes para el origen único de todas las religiones más importantes del planeta, así como también, un alto porcentaje de las menores, y sus “héroes”. 

Los Escita/Sakka y los Cimerios/Cimbrios eran de hecho, el mismo pueblo y esto es confirmado por las inscripciones anotadas en la roca de Behistun en las montañas Zargos sobre un viejo rastro (ruta) de caravana, desde Babilonia.

 Las inscripciones fueron ordenadas por Darío el Grande, alrededor de 515 AC y fueron escritas en tres lenguas, babilónico, elamita y persa.

Siempre que las versiones elamita y persa, dicen Sakka, las persas/babilonios usan el término Cimiri. 

Estos pueblos arios blancos, con diferentes nombres, con su misma religión y héroes religiosos, también con nombres diferentes, se expandieron desde sus orígenes en el Cáucaso y Medio y Cercano Oriente y viajaron por tierra hacia Europa y la India, hasta la China. 

Portando dentro de ellos los linajes reptil-humanos que lucharon, y ganaron, la supremacía, para controlar el curso de la historia como: reyes, reinas, sacerdotes, jefes militares, banqueros, empresarios, políticos y presidentes, entre muchos otros, bajo la denominación secreta y clandestina de la Hermandad de Babilonia.

Que los babilonios eran parte de la raza aria es confirmado por inscripciones y títulos antiguos.

 El Kassi o Cassi, era un título usado primero por los fenicios, alrededor de 3.000 A.C y este fue adoptado por los babilonios que gobernaban el imperio mesopotámico. Kassi también aparece como un nombre personal de fenicios en Egipto y Cassi fue la inspiración para los reyesdirigentes conocidos como Catti en Gran Bretaña pre-romana, uno de los cuales acuñó monedas “Cas” presentando el Sol-caballo y otros símbolos solares.

Esta expansión aria comenzó hacia el 3.000 AC, probablemente más temprano, con su rama navegante, los fenicios. 

Eran un pueblo tecnológicamente avanzado que ha sido marginalizado por la Historia oficial y esto ha oscurecido su identidad verdadera. 

Son fundamentales para comprender desde dónde hemos venido y dónde hemos llegado. Fueron ellos los que llevaron tanto sus líneas genéticas como sus conocimientos a Europa, a Escandinavia y al Continente Americano, miles de años Antes de Cristo. 

Según los textos antiguos, los fenicios no eran de una raza semita, sino una raza aria blanca. El estudio minucioso de las tumbas fenicias, ha revelado que eran una raza aria de cabeza larga y de un tipo racial totalmente diferente a los semitas. 

Los fenicios del mundo antiguo viajaron por mar desde sus bases en Asia Menor, Siria y Egipto para instalarse en las islas del Mediterráneo como Creta, Chipre, Grecia e Italia. Fueron los fenicios los que trasmitieron sus conocimientos a las civilizaciones Minoica de Creta, Grecia clásica e Italia romana.

Fueron también los “cerebros” detrás de gran parte de la cultura egipcia durante ese período, antes de que fuera secuestrada por los reptiles. 

Los egipcios conocían a los fenicios como los Panag, Panasa y Fenkha.

Los griegos los llamaron los Phoinik-as, y para los romanos eran los Phoenic-es. 

Hay una razón simple de por qué los egipcios retrataban a muchos de sus dioses con piel blanca y ojos azules del mismo modo como hicieron otras culturas por todo el mundo.

Esta raza avanzada, llamada los fenicios, era de piel blanca y a menudo tenía ojos azules, igual que los cruzados reptil-humanos y la raza blanca de Marte. 

Por lo tanto, tenemos las razas escandinavas, que fueron instaladas por los fenicios y otros pueblos de la misma herencia genética y ubicación general. 

Es también el origen de la tontería de la “Raza Superior” Aria que obsesionaba a los Nazis y las sociedades secretas que los crearon.

El líder de la sociedad secreta Francmasónica hasta el día de hoy es el mítico Hiram Abif, el supuesto constructor del templo del Rey Salomón.

 Se supone que Abif fue un fenicio. El abuelo del famoso faraón egipcio Akenatón, el padre de Tutankamón, era un sumo sacerdote fenicio. El ave fénix, el ave mítica de Egipto, era de hecho el ave del Sol de los fenicios, el emblema del dios del Sol, Bil o Bel, y como ha sido simbolizado después, un pavo real o un águila.

 Las evidencias que han aparecido en los últimos años sobre pirámides en marte, cuando los científicos de la NASA, Vincent DiPietro y Gregory Molenaar, descubrieron seis pirámides enormes como las de Egipto, en la región de Cydonia en Marte.

Tendría sentido que la misma raza marciana con los mismos conocimientos también construiría pirámides cuando llegaron a la Tierra, al igual que los Anunnaki, según sostiene zecheria sitchin construyeron colonias en marte.

Los fenicios no estaban confinados al Mediterráneo y al Medio Oriente. 

Desembarcaron en Gran Bretaña alrededor de 3.000 AC e inconfundibles artefactos fenicios han sido encontrados en Brasil, tanto como posibles restos egipcios en el Gran Cañón de colorado en América.

Los fenicios desembarcaron en el Continente Americano miles de años antes de la manufacturada mentira conocida como la expedición de Cristóbal colon. 

 La razón de que las leyendas nativas del Continente Americano hablan de “dioses blancos” altos que vienen desde el mar trayendo conocimientos avanzados es porque eso es precisamente lo que ocurrió, la raza aria y los reptil-arios del este desembarcaron en el Continente Americano hace miles de años, la misma raza aria o “dioses” quienes los sumerios dijeron que les dieron su civilización después de la inundación.

Es importante resaltar que esta es la razón del porqué los posteriores invasores blancos que siguieron a Colón estaban asombrados de descubrir que los pueblos nativos del continente americano tenían las mismas historias y mitos religiosos básicos que ellos pero con culturas mucho más avanzadas.

Esto es perfectamente explicable ahora. 

Venían del mismo origen-la raza aria conocida como los fenicios entre muchos otros nombres como sumerio e hitita con los linajes reptil-arios dentro de ellos. 

También parece haber habido una invasión reptil directa en el pasado del Continente Americano. 

La llegada de los fenicios arios a Gran Bretaña también corresponde con la construcción de los grandes círculos de piedra y observatorios como Stonehenge y Avebury en Wiltshire, aunque algunos investigadores dicen que fueron construidos mucho antes. 

Los fenicios-sumerios avanzados, que poseían conocimientos muy sofisticados de astronomía, astrología, geometría sagrada, matemática y la red de líneas de fuerza magnética de la Tierra conocida como la cuadrícula de energía global, tenían todos los conocimientos necesarios para construir estas grandes megas estructuras.
Sin duda alguna los descubrimientos del mapa genético, las estructuras en la luna y marte, la historia de los Anunnaki narrada en las tablillas sumerias, las sociedades secretas, las escuelas del misterio de la hermandad de babilonia y su expansión, la raza aria proveniente de marte, la Lemuria y la Atlántida, entre otras, junto a los avances tecnológicos nos acercan mucho más a comprender el origen y evolución de la raza humana. 

 La investigación nos conduce inexorablemente a entender, que el origen extraterrestre de la civilización actual, fue reconstruido por razas terrestres y extraterrestres en tiempos remotos, luego de la inundación o diluvio universal, en un intento por recuperar el alto nivel civilizado que alguna vez tuvo el planeta azul.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

Fraude en el sorteo del Mundial de futbol de Brasil

Cada vez que se produce un gran evento deportivo, la corrupción y el fraude hieden alrededor como la peste, de nuevo tenemos que mostrar los hechos que apuntan a cómo el sorteo que emparejó a los equipos para la final del mundial de fútbol de Brasil pudo ser un completo fraude. 

Vean las siguientes imágenes analizadas a cámara lenta y saquen sus propias conclusiones.

Ya hablamos hace tiempo que en algunos eventos deportivos de gran expectación mundial parecía no ser todo lo limpio que deberían.

Recientemente se ha efectuado el sorteo de los distintos grupos de fútbol para el mundial de 2014 en Brasil y en la forma de llevar acabo el sorteo, aparecen varias irregularidades.

El secretario del máximo organismo del balompié mundial, Jerome Valcke, habría cambiado los papeles con los nombres de un país detrás del atril para configurar los grupos a su antojo (según informa RT) y si observamos detenidamente, vemos que las papeletas insertadas en las bolas, durante unos breves instantes desaparecen de la vista de las cámaras, donde presuntamente Valcke habría dado el cambiazo.

La colaboradora y actriz, Fernanda Lima que solo mostraba la ubicación del equipo dentro del grupo, muestra las bolas a la cámara mientras saca la papeleta, dejando dicha ubicación al azar por ser menos trascendente.

Las papeletas que La actriz muestra, aparecen claramente enrolladas, dato que se aprecia al soltar uno de los bordes y enrollarse nuevamente el papel, por el contrario las papeletas que muestra Valcke, aparecen sospechosamente lisas.

Curiosamente Francia, el país natal de Valcke ha tenido la fortuna de tocarle en dicho sorteo a tres países que a priori son inferiores.

Curiosamente a Brasil, el país anfitrión cuya nacionalidad es de la actriz, la fortuna también les ha favorecido, resultando del mismo modo, equipos que aparentemente son inferiores.

Pero lo mejor es que veáis el vídeo y juzguéis vosotros mismos.

Enviado por M.A. Escudero
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/12/11/fraude-en-el-sorteo-del-mundial-de-futbol-de-brasil/


En Argentina se está especulando con un posible amaño del sorteo del Mundial de 2014 celebrado este viernes en Costa de Sauípe y en el cual Argentina quedó encuadrada en el grupo F, muy accesible, con Bosnia, Irán y Nigeria como rivales.

Medios de comunicación, también de otros países, y redes sociales se han hecho eco de que 20 horas antes de que Cafú, Zidane, Ghiggia y los demás dueños de las 'manos inocentes' fueran sacando la bolas una cuenta de Twitter llamada 'Brasil 2014 Fraude' ya hubiera anunciado no sólo que Argentina 'caería' en el grupo citado sino también la identidad de sus tres adversarios.

Brasil 2014 Fraude @FraudeMundial14

Seguidores
 
37.408
  • AladoJose13
  •  
  • SergioDiscplay
  •  
  • TheIrvingMex
  •  
  • RichiSR
  •  
  • Hardstyle_15
 
Siguiendo
 
0



    Además, dicha cuenta también 'avanzó' que sería Italia la selección que pasaría de la copa 4 a la 2 antes del sorteo propiamente dicho.

    Algunos usuarios han intentado desenmascarar al creador de la cuenta, pero éste lo ha hecho en privado para no poder ser descubierto.

    Una sombra alargada

    Todas las predicciones de 'Brasil 2014 Fraude' se cumplieron, lo que arroja una sombra alargada sobre el sorteo realizado por la FIFA.

    "Quédense tranquilos"

    Por otra parte, el portal Infobae explica que también en la cuenta atrás del sorteo "una altísima fuente del Comité Organizador" de la próxima Copa del Mundo manifestaba "quédense tranquilos: la Argentina estará en el Grupo F".

    "Con la Argentina confirmada en el Grupo F, todo se reduce a una única pregunta: ¿Cómo lo hicieron?", agrega Infobae.


    El Sorteó se realizó el dia 6 de Diciembre y el dia 5 de Diciembre ya se sabían los resultados. ¿ A Ud. que le parece ?