lunes, 14 de septiembre de 2020

Atlantis y Lemuria


Después de la caída de Hybornea, la primera civilización sobre la Tierra, tomó mucho tiempo para que apareciera un seguimiento. 

Esto debido en parte a que el planeta se había tornado inhabitable por un largo periodo de tiempo debido a la guerra nuclear y desastres naturales que representaron el final de Hybornea, aproximadamente 8 millones de años atrás, también en parte debido a la gran tristeza en la Federación Galáctica, la colaboración de planetas más pacíficos en nuestra Vía Láctea, quienes estaban mejor desarrollados de lo que estamos nosotros hoy día, desde ese tiempo. 

Ya que Hybornea había sido un perfecto ejemplo de una sociedad armoniosa con varias razas antiguas que en otras partes del universo eran enemigas. Todo terminó con una guerra muy decepcionante para la Federación, que se esfuerza por la unidad.




El tiempo pasó, la Tierra se restauró así misma y eventualmente un tipo de primate de agua que parecía ser lo suficientemente prometedor para vivir en nuestro planeta, fue encontrado en un planeta en el sistema estelar Vega. Esto no era cuestión de atrapar algunos cuantos ejemplares de estos simios y soltarlos por acá; eso es irresponsable. Se requiere una preparación interminable de mucha consulta entre expertos en varias disciplinas, como en un complicado experimento de laboratorio. 

Se tenía que elaborar un plan para que esta criatura debiera por último transformarse y hacia donde la sociedad fuera idealmente conducida. Se dice que las calaveras de cristal tuvieron parte en esto. Ellas fueron distribuidas por todo el mundo y sirven de esbozo para la consciencia del desarrollo del nuevo humano.

Este proceso de creación es muy complicado para discutirse en este sitio web, dados los aspectos espirituales más elevados y términos como ‘razas raíces’ que también estuvieron involucrados (el desarrollo desde primitivos hasta totalmente conscientes seres humanos en pasos de diez mil años). Simplemente digamos que las primeras criaturas introducidas a un grupo de islas en el océano Pacífico y que fueron conducidas ahí hace aproximadamente 900,000 años atrás, no lucían similares a los humanos de hoy día en lo mínimo. A este grupo de islas se le llamó Lemuria o simplemente Mu.


"Hace mucho tiempo, los de la Federación Galáctica colonizamos este planeta y creamos lo que llamáis principalmente Lemuria. En esta tierra mágica florecimos, tanto encima como debajo de la superficie. Esta elevada cultura cuidó de la esencia sagrada de la Madre Tierra y de sus diversos ecosistemas." - Los Sirianos, canalizados por Sheldan Nidle, 3 July 2012

Así como con la Atlantis en el Océano Atlántico y con Kumari Kandam en el Océano Índico, había mucha más tierra por encima de las aguas que la que hay hoy día, porque el Polo Sur estaba ubicado arriba del océanoy no por encima de la tierra, como ha ocurrido desde el giro del eje de la Tierra. Después de que mucho hielo polar se derritiera y los desastres golpearan a ambos continents, solo las partes mas altas están aún ubicadas por encima del nivel del agua. De Atlantis están las actuals Azores y el Care, de Lemuria están las islas como Hawaii y Oceanía (1)

La siguiente fase

Pese a los necesarios desastres naturales, los nuevos humanos se desarrollaron exitosamente y aproximadamente 230,000 atrás, un nuevo capítulo pudo ser agregado a la historia: Atlantis.

Como ya ha sido mencionado, Atlántida estaba en el Océano Atlántico aproximadamente a 1,500 km de las costas de Europa y África. Era como un paraíso con temperatura de aproximadamente25°C en todo el año. 

El área contenía varios volcanes y por esto era muy fértil. Atlantis alcanzó su más alto nivel de desarrollo que haya existido en la Tierra. Mucho mayor que el nuestro, tanto espiritual como tecnológico. La gente vivía como uno mismo con la naturaleza y con criaturas de más elevados campos y de otros planetas. Atlantis y Lemuria inclusive fueron miembros de la Federación Galáctica.

El espacio aéreo era controlado con todo tipo de aeroplanos, que son tratados en las tradiciones orales y antiguos textos en sánscrito de pueblos a través del mundo, tales como los Hopi y otras tribus nativas de América, los Irlandeses, Celtas y los Hindúes. 

La gente también construyó submarinos y computadoras, había energía libre de la luz del sol y cristales de cuarzo y había un tipo de sistema de televisión. Solo se usaban materiales naturales y todo lo que no fuera más necesitado, como desperdicio, era reciclado o desmaterializado. A lo largo del año habían muchas celebraciones y ceremonias como los solsticios, para celebrar el amor y unión entre ellos y con la Madre Tierra.


Durante las pasadas décadas, varias expediciones de buceo en el Caribe han hallado extrañas estructuras bajo el agua (2). Por ejemplo cerca de la isla Bimini en Bahamas se hallaron muros megalíticos y caminos de cientos de metros de longitude, entre otras cosas. Los caminos fueron colocados sobre una base cuidadosamente construida y pudo entonces no ser originada de manera natural. También se pudieron apreciar los contornos de pirámides (3). Se tomaron imágenes con sonar y fotos, pero al tratar de compartir su descubrimiento con el mundo, a ciencia y la mediática estaban poco interesados y fueron inclusive activamente saboteados por las autoridades para continuar con expediciones de seguimiento.

De acuerdo al médium Edgar Cayce, Bimini (foto inferior) solía ser el pico de una montaña, que era una de las tres grandes islas de Atlantis, llamada Poseidia. En ese tiempo el agua estaba cientos de metros por debajo de lo que está hoy (4)


El principio del fin

Las cosas empezaron a estar mal al inicio del previo ciclo de 26,000 años (el que "oficialmente" terminó en 2012). Así como todo lo que ocurre en el universe, esto no fue mera coincidencia. Este ciclo estaba destinado a ser dual, ya que las almas podían aprender de una sociedad que tiene tanto la bondad como la maldad. 

En la práctica esto permitió que alienígenas malignos como los reptilianos empezaran a interferir con la Tierra (nuevamente) y empezaran a entrometerse con los altos líderes: los sumo sacerdotes (5). En ese entonces, Atlantis se había fraccionado en varias islas debido a erupciones volcánicas y sismos, y algunos de estos líderes de una de estas islas se tornaron susceptibles a las tentaciones de los alienígenas.

No pasó mucho tiempo en que el elevado desarrollo spiritual hiciera espacio para el deseo de placeres físicos y terrenales. La alta tecnología de ese tiempo, utilizada solo para el beneficio común, fue después usada para combatir a otros. Las otras islas y Mu el país madre; observaron con agrado este desarrollo (hasta donde más pudieron vigilarlo). Aún así parecía ineludible que se vieran envueltos en la institución belicosa de estos “Hijos de Belial”, como estos ciudadanos de Atlántida se auto nombraban. Y esto de hecho ocurrió así.


"No tenían valores, aparte de pensar mucho en sí mismos." - Edgar Cayce en una de sus lecturas sobre los Hijos de Belial

Aproximadamente 25,00 años atrás, estos desvirtualizados Atlantes discutían con Lemuria sobre cómo debía ser dirigida el resto de la Tierra. Ya que Atlantis y Lemuria no eran las únicas civilizaciones: sociedades mas grandes y pequeñas se habían formado al rededor del mundo a través de los años. Piense en Egipto y Libia, Sudáfrica, Antártica (en aquel tiempo un continente con el clima de la actual Australia), y un gran imperio llamado “Yü” en Asia. 

También habían tribus primitivas por todos lados. Atlantis deseaba reinar esas civilizaciones, pero Lumeria (Lemuria) sentía que ellos debían desarrollarse a su propio ritmo. El conflicto alcanzó tales niveles que los “Hijos de Belial” y sus socios extraterrestres decidieron destruir Lemuria.

A la mitad de la noche, una de las dos lunas que tenía la Tierra en ese tiempo, fue arrastrada dentro de la atmósfera con naves espaciales y arrojada sobre Lemuria, los pedazos cayeron sobre Lemuria mientras la mayoría de los habitantes dormían. Los enormes tremores produjeron que explotara gas subterráneo que empeoró el desastre. Como resultado casi todo el continente de Lemuria fue arruinadoen una sola noche y cerca de 60 millones de habitantes de Lemuria murieron.

"Hace cerca de 25.000 años, los planes nefastos de los Atlantes rindieron frutos, conduciendo a experimentos corruptos que crearon un entorno que los condujo a su fallecimiento. Entonces, hace cerca de 13.000 años, ustedes fueron atrapados en esta situación declinante, para poder sobrevivir, se volvieron muy dependientes de los de fuera-del-mundo remanentes que ustedes conocían como los Anunaki, su nombre Sumerio. 

Este grupo que en aquel entonces eran Seres de la Oscuridad, los encasillaron en un mundo lleno de miedo, guerras, odio, religiones, y carencia, y aún así ustedes aprendieron a sobrevivir en esta tierra de miedo y trabajo. Ahora ustedes han alcanzado el punto donde todo esto está destinado a cambiar." - Los Sirianos, canalizados por Sheldan Nidle, 22 de febrero de 2011


Los nativos de Lemuria que sobrevivieron al desastre, frecuentemente buscaban asilo en Agartha, así como aquellos que habían escapado durante el aumento de conflictos. A todos se les permitió quedarse con la condición de que se comportaran pacíficamente. Hasta hoy varias de las ciudades subterráneas de la red de Agartha consisten de enclaves de gente de Lemuria, tales como la ciudad de Telos, bajo el monte Shasta es California (foto). Hasta finales del siglo pasado ellos salían regularmente a la superficie a realizar rituales, hasta que la zona se volvió muy poblada y cesaron estas prácticas

Los primeros días

Es realmente una tragedia que la historia de Atlantis y Lemuria tuviesen final en una página tan oscura, ya que fueron muy hermosas. Perduraron por nucho tiempo porque ambas civilizaciones vivieron una al lado de la otra por cientos de miles de años; no había competencia u presión por el gobierno, como ahora, por esto había tiempo suficiente para que las personas hallaran lo mejor en sí mismos y en los demás.

Muchos de los pueblos originales de América aún se refieren a la Atlántida como “La Antigua Tierra Roja” o “La Isla de Flama” (6). La razón por la cual recibía estos nombres era porque el suelo de la Atlántida era en su mayoría rojo, probablemente debido a que era muy rica en minerales como hierro y cobre. Además de un metal legendario llamado oricalcum (7) que era usado frecuentemente para la decoración de muros, templos y edificios. De acuerdo al filósofo griefo Platón, que escribió sobre Atlantis en sus libros “Timaeus” y “Critias”, este elemento era extraido puro en la Atlántida y tenía un resplandor rosáceo. La ciencia ha dudado por mucho de la existencia del oricalcum, hasta fechas recientes en que 39 lingotes de oricalcum fueron extraídos de un Viejo naugragio por vez primera (8).

El suelo de Atlantis era tan fértil que las cosechas de daban dos veces al año. La isla estaba rodeada de bastos arrecifes de corales, muertos hoy día y que se ubican a varios kilómetros de profundidad. Ésta es una de las muchas señas visibles en la actualidad que muestran que esta area debió ser mucho mas alta, ya que el coral no prospera por debajo de los 15-50 metros de profundidad (debido al alcance de los rayos solares).

Pasa lo mismo con las playas arenosas y capas de pequeñas caparazones de caracoles (terópodos) que expone el agua, que pueden ser usualmente halladas a lo largo de las líneas de las mareas en las islas, pero que ahora se hallan a profundidades de varios kilómetros en esta área.

La “Dama de Elche” es una estatua (antes pintada coloridamente) hallada en un pueblo cercano a Elche en España en 1879. Es única en su tipo y no tiene similitud con nada hallado a los alrededores. 

Ellen Whishaw y otros importantes arqueólogos de esas épocas que la han investigado, han llegado a sospechar que debe ser de una civilización perdida, tal como la de Atlantis.

Esto bien podría corresponder con lo que Platón escribió en su libro sobre Atlantis varios siglos antes Cristo. En él establece que Alicante, provincial de Elche, está ubicada en lo que solía se runa colonia de Atlantis. 




Es ta colonia era llamad Gadeiros y la ciudad de Cadiz, también al sur de España, obtiene de ahí su nombre

las fértiles tierras bajas de la isla principal de Atlantis eran de casi 200,000 kilómetros cuadrados y estaban provistos de un perfectamente funcional sistema de irrigación, que servía también como sistema de transporte. Aquí los granjeros y jardineros trabajaban en perfecta armonía con la naturaleza, para alimentar a los casi 20 millones de población. 

Ellos comprendían del arte de comunicarse con el reino dévico, o espíritus de la naturaleza, lo cual significaba también que sabían cómo obtener lo mejor en cada cosecha. No por menos algunos visitantes orientales que arribaron a las Azores en el siglo diecinueve reportaron que habían encontrado gran variedad de variedades silvestres de casi todos los cultivos y frutas que la humanidad conocía en este pequeño grupo de islas, desde albaricoques hasta uvas, olivas y cocos.

La energía de cristal (9) era usada por toda Atlantis. Bajo la influencia de la luz solar, luz estelar y energía etérea/psíquica, los cristales crean tremors únicos que resuenan entre ellos a través de grandes distancias; así que tampoco se requerían de cables conductores. El cristal es también muy bello a la vista, por esto se acoplaba tan bien con las preciosas ciudades y templos que creaban los Atlantes, con el temple de Poseidón, en la capital de Calidoceano, construida en círculos y hallada también en las áreas bajas, que fue probablemente una de las más bellas ciudades sobre la tierra. Por esto fue varias veces indicada como la “Ciudad de las Puertas Doradas” o la “Ciudad Esmeralda”.

En relación al cuidado personal, los cristales eran usados para sanar heridas y el sistema de Chakras, para curas de rejuvenecimiento, viajes astrales y mucho más. Los cristales industriales se usaban en la sociedad para crear campos energéticos favorables para, entre otras cosas la agricultura, para formar túneles interdimensionales, en la construcción de túneles hacia la Tierra Hueca disolviendo material del suelo y algún tipo de rayo láser.

"Para el beneficio de la red de energía, los cristales se habían colocado por toda la Atlantis en formaciones triangulares llamadas ‘posadores’.

 Estos estaban interconectados vía una barra de oro-cobre bajo un domo esférico que podia ser girado para recibir específicas ondas energéticas estelares, solares y de gravedad. 


Este sistema proveía a hogares, oficinas, comunicaciones y teatros con energía, así también a fábricas, centros médicos, escuelas y compañías." - Arcangel Metatron, canalizado por James Tyberonn


Las Azores

Las islas portuguesas ahora llamadas Azores, solían formar los topes de las montañas de Atlantis. Pese a que en esos tiempos solían estar varios kilómetros más altas y presumiblemente estaban siempre cubiertas con nieve, pueden dar una impresión de cómo se veía Atlantis en aquellos tiempos. Platón lo descubrió de la siguiente forma en un ejemplo tomado de su libro "Critias":


"La Antigua capital era richa en recursos naturales y había abundancia de comida. Las altas montañas brindaban protección del viento del Norte y animals como elefantes y caballos rondaban las pasturas y bebían de ríos y lagos. Diez reyes dirigían esta isla celestial y los ciudadanos vivían en perfecta armonía."

Amigos de las alturas

Durante lo que se reconoce como “La Era Dorada”, la vida debió verse bastante extraña medida con nuestros estándares. La interacción con criaturas más elevadas y extraterrestres era algo completamente normal. Varias naves espaciales volaban a través del cielo y las criaturas de luz, sin cuerpo estaban a luz del día. 

Algunos extraterrestres extremadamente desarrollados como los Sirios, Pleyadianos y Arcturianos, elegían reencarnarse ahí en forma humana y vivir vidas por miles de años. Entre más avanzado en desarrollo, más podían determinar su forma física, que condujo a mucha gente alta y hermosa.

Aparentemente es común para las almas extraterrestres que una vez que han reencarnado en un planeta, no pueden mas pedir ayuda de su familia espacial cuando lago vaya mal. De esta forma, la vida en el otro planeta puede ser vivida en pleno. Así que cuando la Atlantis pereció, estos grupos estaban en el mismo bote (algunas veces literalmente) como los habitantes de la Atlántida que huyeron por tierra. Por esta razón esos esqueletos y momias de estas altas y hermosas personas han sido halladas en incontables montículos de sepulturas en Norte América (10). Estos cuerpos lucen diferentes a los nuestros.





Los huesos y momias de gente excepcionalmente alta, de más de 3.5 metros de altura, han sido hallados en Norteamérica. Al inicio del siglo pasado, los periódicos Americanos estaban llenos de estas noticias (11).

Lo que hizo a estos esqueletos extra especiales, era que a veces presentaban otras desviaciones físicas, como hileras dobles de dientes que estaban en perfectas condiciones, y manos y pies con seis dedos. Estos fueron usualmente hallados en los tan llamados montículos que pueden hallarse a lo largo de América, especialmente a lo largo de la costa Este. Hay 150 conocidos solamente en Nueva Inglaterra.

El investigador James E. Vieira, quien consultó a los pueblos nativos Americanos actuals, dice que de acuerdo a su tradición oral, la gente gigante ya existían desde antes de que ellos llegaran al lugar y que descendían de los Atlántidas (12).

El instituto Smitsoniano (un instituto iluminati) tomó posesión de casi todas las momias y huesos y ya no pueden ser vistos por el público



Los Hijos de la Ley del Uno

La Era Dorada fue dirigida por un grupo espiritualmente muy elevado, que se autonombraban “Los hijos de la Ley del Uno”. La "Ley del Uno" es una de las leyes Universales más importante y significa que aunque todo aparente estar separado, en realidad todo forma parte de un todo y es parte del Creador.

El grupo matriarcal de “Los Hijos de la Ley del Uno”, principalmente vivieron en la isla Atlántica de Poseida, que era una de las tres islas mayores que quedaron luego de una serie de desastres naturales que golpearon a Atlantis hace 28,000 años atrás. Las otras dos islas eran llamadas Og y Aryan. Atlantis se ubicaba a mitad de la cresta del Atlántico, la cadena montañosa submarina que corre de norte a sur y que forma una línea de falla entre dos placas tectónicas. En esta falla, continuamente se forma tierra nueva debido al crecimiento de la Tierra.

La actividad volcánica y los deslizamientos de tierra hicieron que Atlantis cayera en un total de tres periodos de gran destrucción. El último al rededor del año 10,500 A.C. demostró ser fatal para el continente entero. Este último periodo de meses de catastrophe fue iniciado por el abuso de altas tecnologías por parte de los Aryanos. Esta fue la mayor de las islas y era el más alto sacerdocio que cayó presa de las malignas intenciones de visitantes extraterrestres. Los auto declarados “Hijos de Belial” surgieron de allí. La auto declarada superioridad de esta “Raza Aria” seguiría jugando un rol en la historia del mundo hasta hoy día, incluyendo a la Alemania Nazi y varias sociedades secretas.

El orgullo viene antes de la caída

Tan pronto como los Arios se hicieron a la influencia de los extraterrestres, empezaron a interferir más y más con otras civilizaciones. De acuerdo con Platón, construyeron una armada de más de un millón de personas y una flota enorme, la cual regía partes de Norteamérica y el área Mediterránea. Aprendieron a dividir los átomos usando intense energía solar y cómo usar los átomos para construir bombas nucleares. Esto posteriormente destruyó el imperio asiático Yü. Las ruinas de dos grandes ciudades que solían estar en Yü (ahora Pakistán), Harappa y Mohenjo-Daro, aún son radioactivas (13).

Ellos también mostraron cada vez menos respeto por la Madre Naturaleza, con la cual habían hasta entonces vivido siempre en armonía. Usaron su conocimiento genético para establecer programas de clonación y desarrollar una raza esclava sub-desarrollada que pudieran hacer todo el trabajo sucio de su isla.

Además mezclaron humanos y animals, que llevaron a criaturas que incluían a centauros (humano+caballo), sirenas (humano+delfín) y el Yeti (humano+oso). Así como muchos otros mitos y leyendas, estas historias están basadas en hechos reales.
Las dos últimas criaturas (sirenas y Yeti) aún viven hoy en pequeños grupos, alejados de la civilización moderna. Algunos animales actuales como el chita y el panda son consecuencia de experimentos genéticos de mucho tiempo atrás, así como carias cosechas, como el banano.



Todos los chitas en el mundo tienen casi el mismo ADN (14). Esto es usualmente imposible en mamíferos. No obstante los científicos han encontrado una ‘explicación’ para esto y creen que “en cierto punto había solo una población muy pequeña que después se expandió a la actual situación”. Esta teoría es altamente improbable para animales que como el chita, vive en soledad y no ha sido nunca visto en grupos en todo el reino animal.

Lo cierto es que este animal fue clonado por los Atlántidas a través de manipulación genética y sirvió de mascota y cazador


En su prisa por alcanzar superioridad tecnológica y regir el mundo, los corruptos líderes de los Arios se arreglaron para tomar el control del sistema de energía de cristal de los “Hijos de la Ley del Uno” con un truco. Este sistema, planeado para fines pacíficos, usaba un enorme satélite de cristal, pendiendo en lo alto de la bóveda de la Atlantis. Este objeto esférico de diámetro mayor a los 8Km, había sido construido con tecnología extraterrestre y proporcionaba adecuada alimentación a varios sistemas energéticos en tierra durante todo el día.

Cuando este satélite cayó en manos Arias, fue usado para crear láseres mortales con los cuales atacaron a la gente de Europa y Ásia que se resistían a la dominación de los Atlantes Pese a que los altamente desarrollados sacerdotes/científicos de los “Hijos de la Ley del Uno”, también llamados los Atla-Ra hicieron todo lo posible por señalar los daños de abusar de la energía del cristal a los Arianos, sus advertencias fueron ignoradas. El resultado fue que se sobrecargó el satélite y al poco tiempo colapsó el sistema entero, llevando a una serie de desastres y explosiones sin precedentes (15) y (16).


"Varios meses después de que el gran cristal fue desplegado por la tecnología térmica del ‘mortal rayo’, éste se sobrecargó, debilitando el campo antigravedad y se estrelló con el poder de un enorme cometa (17). La espantosa explosion destruyó en su mayoría a Og y debilitó severamente las placas tectónicas de la plataforma atlántica, convirtiendo en humo grandes capas subterráneas. El enorme satélite de cristal se rompió en miles de millones de piezas cristalinas, que aún llenan las grietas profundas del océano Atlántico. Gigantescas nubes de polvo y humo obscurecieron al sol. Oleajes de terremotos y tsunamis destruyeron la isla y arrasaron más de dos tercios de Aryan. En unos cuantos minutos las restantes plantas de energía también explotaron con la fuerza de bombas nucleares." - Arcángel Metatron, canalizado por James Tyberonn

Los enormes movimientos en la corteza terrestre que acompañaron al hundimiento de la Atlantis, son parcialmente ilustrados con el hecho de que la antigua ciudad boliviana de Tiahuanaco debió haber estado en conexión con el océano como lo indican las investigaciones. ¡Mientras que en la actualidad la ciudad está a una altura de 3950 metros! (18)

El éxodo

Debido a que Atlantis no se hundió inmediatamente como lo hizo Lemuria, pero si se hundió en una cadena de desastres que llevaron meses, una gran proporción de los casi 25 millones de habitantes fueron capaces de huir. Un grupo pidió (y recibió) amnistía en la Red de Agartha, como ocurrió con los Lemurios y empezaron a vivir bajo tierra. Otros se diseminaron a través de las costas de todo el mundo, hasta el este de Asia. Esto explica la gran cantidad de círculos de roca atlánticos (henges), montículos de sepulcros (dolmen), geoglifos, dibujos gravados y muros de piedra hallados por todas partes de América, Irlanda (19), Inglaterra, al rededor del mar Mediterráneo y en África.

Tal parece que varias poblaciones que habitaron la Atlantis, hicieron su propio camino con pocos deseos de contactarse con los otros, luego de tanta destrucción. Es difícil rastrear qué grupo fue hacia dónde, pero hasta donde hemos sido capaces de decir, los Atlantes que directamente descendían de los extraterrestres, fueron principalmente hacia América y posiblemente a Agartha. Los indios cherokis del suroeste de América por ejemplo, siempre han dicho que son descendientes de los pleyadianos.

Los Arianos partieron principalmente hacia las islas británicas y el norte y oriente de Europa. De acuerdo a las leyendas de los habitantes nativos, a veces pasaban docenas de años para que llegara esta gente atractiva de ojos azules y cabello rubio o rojo, así que ellos debieron antes haber estado tratando de vivir en otros lados o vagando a lo largo de las costas por años.

Esto probablemente también aplicó para las razas humanas menos desarrolladas que habían sido usadas por los Arianos para esclavos y experimentos genéticos. La memoria de estos llamados Fir Bolgs (hombres del vientre) en los mitos ingleses e irlandeses de los diablillos y duendes.

Finalmente, los “Hijos de la Ley del Uno” parecieron haberse esparcido a través del Mediterráneo, el norte de África, Sumeria y las colonias asiáticas que anteriormente habían fundado.




Dada su habilidad para levantar objetos pesados a través del sonido, una técnica aprendida de los extraterrestres, los errantes atlantes gustaban de utilizar rocas enormes para sus estructuras. Esto puede apreciarse en cielos y muros de sus montículos sepulcrales, así como en las incontables henges, dólmenes, menhires y hunebeds, halladas a través del planeta. La ciencia contemporánea erróneamente los adjudica a otros grupos de gente. Tan solo en el Cáucaso occidental, a lo largo de la línea del Mar Negro, se pueden hallar cerca de 3,000 dólmenes (20). También a Norte de Algeria, donde se han contado otros miles (21)


ItaliaRusia


JordaniaPortugal

EspañaIsrael


IrlandaCorea del Sur


Estados UnidosDinamarca


MaltaIndia


ArgeliaSuecia

HolandaFrancia

Tan solo en Norteamérica se han encontrado cerca de 200,000 pirámides antiguas, formas geométricas y efigies (imágenes). Tal como el Montículo de la Serpiente en Ohio, con longitud de cientos de metros. Usualmente hechas de tierra, por haber mucho menos piedra ahí que en la Atlántida. Etas muestran similitudes con las pirámides de Giza (Egipto) y Teotihuacán (México) (12) y con respecto a los distintos eventos astronómicos como equinoccios, solsticios y calendarios lunares (11). El Gran Montículo de Missouri era por lo menos del tamaño de la Gran Pirámide de Giza, pero al igual que a otros cientos de montículos grandes, fueron bastamente cavados a finales del siglo 19, por orden del instituto Smitsoniano.

Estas estructuras no contaban con el perfeccionamiento técnico de las que tenían en su país debido a los intensos desastres naturales que golpearon por años al mundo como secuelas de la caída del otro continente. Una vez que las lluvias, terremotos e inundaciones finalmente cesaron , la pérdida de material y profesionales con el preciso conocimiento fue tan grande, que el previo estándar de la vida se había convertido en inalcanzable. También porque la gente había estado errante en pequeños grupos, que frecuentemente no se hallaban en las mejores condiciones mentales.

No obstante si el grupo tenía suficiente conocimiento, alcanzaban entonces y ahora un nivel bastante elevado. La habilidad de usar el sonido para levantae rocas pesadas del suelo (22) y apilarlas entre sí, permaneció intacta en casi todos los grupos por muchas generaciones.
La activa destrucción de conocimiento emprendida por los extraterrestres, que vieron oportunidad tras la caída de los Atlantes, provocaron que esta habilidad desapareciera también. Hasta aquellos pueblos que aún tienen mucha sangre de atlantes en su genética, tal como irlandeses, vascos, mayas y tibetanos, desconocen de esta tecnología hoy día.




Por donde anduvieron los Atlantes, construyeron círculos de piedra. Estos círculos catalizan la energía de la tierra (orgon), especialmente en lugares donde esta energía está más fuerte: sobre cruceros de las Líneas Ley. Ellos formaban así un lugar que los protegía de tormentas y otras energías disruptivas de modo que pudieran sanar, meditar y sostener rituales pacíficamente.

Las historias acerca de grandes grupos de dotados músicos, arquitectos, navegantes (23), doctores etc., que llegaron por bote de una isla que se hundía en el Occidente, han estado presentes en las islas Británicas a través de viejas leyendas y algunas novelas irlandesas, por ejemplo. Se les conocía con nombres como Nemedios, los Fir Bolgs y los Tuatha. En el sur de Inglaterra, estos pueblos colocaron entre otros, los famosos círculos de Stonehenge y Avebury sobre una Línea Ley (ver fotos arriba).

Sobre la misma línea, entre Stonehenge y Avebury, está Milk Hill (foto abajo). Esta colina contiene una de las imagines de caballos blancos que fueron hechas en los panoramas ingleses hace mucho tiempo atrás. De acuerdo a un contactado Macedóneo y el investigador Pane Andov, hay cuartos gigantes ocultos bajo estas marcas, los cuales contienen equipamiento atlante que aún funciona (24).

¿Será esta la razón para que los nuevos círculos de cosechas hayan estado apareciendo cerca de estos lugares en los pasados años, algunos con evidente forma de flecha apuntando?


Egipto

Muchos de los grupos de los “Hijos de la Ley del Uno” huyeron al norte de Egipto, donde existía una colonia atlante. Además del comercio que realizaron con otras civilizaciones, como la asiática Yü y el imperio Libio/Egipcio (que en ese tiempo no había sido regido por faraones por largo periodo), las colonias habían sido fundadas a través del mundo durante la Era Dorada, en que los Atlantes se establecía por periodos de tiempo cortos y largos. A veces esto se hacía necesario debido a los periodos de mucha actividad sísmica y volcánica que regularmente golpeaban al continente Atlántico.

Estaban tan ansiosos por construir sus pirámides (3), (25), que dió por resultado la edificación de hermosos complejos piramidales como los que se hallan en el Valle de la Pirámide en Bosnia y Teotihuacán en México. También habían colonias en Arkansas (USA), Brasil y Tibet. En estos lugares cultivaban cristales, por ejemplo a través de procesos de gran velocidad en que el magma era tomado de la tierra y enfriado con alta presión. Para viajar desde y hacia estos lugares lejanos, se utilizaban altas tecnologías como los túneles interdimensionales (26).

Poco antes de que iniciaran los desastres, los atlantes en Egipto habían construido la plataforma de Giza, que llegaria posteriormente a ser su obra magna. Esta locación se eligió luego de varios años para ajustarse de forma armoniosa a la Esfinge, que ya estaba presente, el diseño y construcción de las pirámides fue aparentemente el trabajo de Ra y Hermes Trismegistus (o Thoth).

 Ellos no eran personas normales, sino almas altamente desarrolladas que podían libremente moverse entre las dimensiones. Ellos podían tomar forma corpórea o existir como conciencia pura. Ellos tenían el rol de guías o altos sacerdotes en Lemuria y Atlantis.

Su multidimensionalidad les permitía usar el conocimiento que era inaccesible a los humanos normales, que derive en las fenomenales máquinas multifuncionales llamadas pirámides. Hasta el alineamiento futuro de los cuatro puntos cardinales que se hizo relevante hasta la inclinación del eje de la tierra ya había sido aplicada al diseño.




Cuando la “Gente de la Serpiente”, como se llamaban a sí mismos los atlantes, complementaron el complejo piramidal de Giza, se veía muy diferente a como es hoy día. Probablemente no se veía como la impresión de arriba, porque de acuerdo a Edgar Cayce, era un área muy fértil en esa época (27). Lo que es cierto es que estaban cubiertas de piedra caliza blanca y su punta se componía de una aleación de cobre, bronce y oro.

 El río Nilo tenía una ruta diferente en ese tiempo, que significaba disponibilidad de agua en abundancia. Esta fluía a través de los pasajes bajo la Gran Pirámide. Además de ser un sitio para iniciaciones, la pirámide era un ingenioso artefacto que separaba las moléculas de agua en oxígeno e hidrógeno con la ayuda de la luz solar y ondas de sonido. Lo cual significaba que el entero ambiente gozara de energía libre.

De acuerdo con Cayce y otras Fuentes, los Atlantes “Hijos de la Ley del Uno” construyeron varios archivos a lo largo de su imperio donde habían documentado su historia de la A a la Z. había uno en Yucatán (México/Belice), uno en Bimini (Bahamas) y uno en Egipto (28).

Este ultimo archive fue colocado en una pequeña pirámide entre la Esfinge y la Gran Pirámide y fue construida de modo que sea descubierta solo cuando la raza humana esté lo suficientemente desarrollada espiritualmente para manejar la responsabilidad de este conocimiento. Considerando el increíble control de energía y vibraciones que manejaban los atlantes, es muy posible que este archive solo se hará accesible o visible una vez que nuestra consciencia colectiva sea suficientemente amplia. Muchas señales indican que el tiempo está cercano.


El fin de una era

Después de los desastres, los atlantes en Egipto se las ingeniaron para mantener su alto nivel de vida por algún tiempo. Pero el ir y venir de tribus nómadas hostiles, los extraterrestres negativos, siempre presentes en el trasfondo que intentaban corromper su trabajo y la tierra aun retumbando, ruidosa y con daños, hacían la vida difícil.

Además su equipamiento electric no funcionaba tan bien ahora, porque los desastres habían provocado tanto polvo flotándo en la atmósfera, que había menos luz solar. Esto también provocaba menores cosechas que muchas veces llevaban al hambre y la enfermedad. Cada vez que tenían que recostruir su civilización, algo de su brillo desaparecía. Se mezclaban más y más con otros pueblos y su cultura eventualmente cayó a niveles que difícilmente se imponían ante la de las otras tribus, así como ocurrió con sus compañeros en sufrimiento en Norteamérica y las otras colonias. La que alguna vez fuera la gran Atlántida, se había ido por siempre.




Cámara Goshen en Indiana, Estados Unidos

Luego de la pérdida de su propio continente, los Atlantes se diseminaron por el mundo, especialmente en las costas que rodean los continentes. Dejaron sus marcas por todos lados con sus montículos sepulcrales y dólmenes. El término “montículo sepulcral” es de hecho incorrecto, ya que no fueron usados como tumbas. Eran lugares donde los chamanes y otros pudieran calmadamente meditar y salir de sus cuerpos con sus espíritus. Para hacer esto, la glándula pineal de la cabeza debe ser activada, también llamada tu “tercer ojo”, lo cual se logra en completa oscuridad y quietud.

De acuerdo con Edgar Cayce, los Atlantes hicieron pequeñas Colinas fuera de estos lugares sagrados para imitar los montes sagrados en Atlas, que habían siempre Coronado sobre su antiguo hogar. Esta montaña aún existe y es llamada ahora Pico , ubicada en la isla Azores del mismo nombre.

Bastante de estas construcciones han sido alineadas a eventos divinos, como solsticios y equinoccios. Las fotos arriba muestran la llamada Cámara Goshen de Indiana (USA). El sol cae dentro de la cámara de modo que la luz alcanza el muro posterior solo durante los equinoccios (aquí el equinoccio de primacera el 20 de marzo). Lo mismo ocurre con los montículos sepulcrales al otro lado del Atlántico, como el de Newgrange en Ireland (29).

El mundo post diluvial

Luego de la caída del imperio Atlante, los extraterrestres negaticos quienes eventualmente tomaban el comando de la tierra, literalmente no dejaron piedra sobre piedra de modo que pudieran borrar cualquier traza de recuerdo de los Atlantes. Desde luego esto no fué realizado de manera abierta, sino a través de las sociedades secretas bajo su control. Entre ellos, el imperio romano, el colonialismo, el regimen Pol Pot en Camboya y el Nazismo, fueron resultado de esto. En especial el descubrimiento de América y la sistemática exterminación de decenas de millones de descendientes de los Atlantes en Norte y Sudamérica y el Caribe, por el genocida programa difícilmente igualado en la historia del mundo.

Algunos rastros fueron difíciles de borrar, como el tipo de sangre negative que muchos descendientes de los Atlantes al rededor del mundo tienen, el tipo de sange O, sus cabelleras rojas y rubias, el idioma que hablan. Por ejemplo el idioma que las tribus nativas a lo largo del Amazonas en Brasil hablan, el Tupi Guaraní, guarda grandes semejanzas con el idioma de los vascos de España y Francia. Los Atlantes que se situaron en África del norte, llamaron a las montañas de allí las Atlas, como las de su antiguo país. Y aún hoy algunas palabras en el lenguaje de sus descendientes los Bereberes, se asemejan a las del vasco. Lo mismo aplica con el lenguaje se los nativos Siux, tribu native de Norteamérica, con pueblos nativos de Guatemala y los aborígenes de las islas Canarias llamados Gaunches, quienes fueron completamente eliminados por los españoles.

Muchos rituales funerarios a trvés del mundo son tan semejantes. La momificación de cuerpos en posición fetal (como en Islas Canarias, Perú y Egipto) y el uso de colores rojo ocre, frecuentemente desempeñaban un papel prominente, como era para los Atlantes.

Memorias en la naturaleza

En muchos animales, la Atlántida aún existe en la consciencia colectiva. Hay por ejemplo aves migratoria, como el petrel, que cada año aún vuela hacia partes de Atlantis que solían estar por encima del agua. Vuelan en círculos po un largo tiempo como creyendo que tendría que haber un lugar para aterrizar en alguna parte.

Hay también una especie de mariposa llamada la catopsilia la cual sale de Guyana Francesa a través del océano cada año. Su subconsciente aún contiene la información de una isla lejana en el mar con abundancia sin precedente de flores llenas de néctar.

Pero una vez que llegan al lugar y no hay nada que hallar, se desorientan y siguen revoloteando hasta que exhaustas caen al mar una a una y mueren en las olas.


A los pintores y compositores de canciones les gusta describir a la Atlantis como una ciudad hundida que pudiera ser fácilmente habitada como si no estuviera bajo del agua. Desafortunadamente la destrucción fue más severa que eso. O como el Jefe Asa Delugio de la tribu Apache describe a la caída del país de sus antepasados:” El dios del fuego se arrastró a través de las cuevas con un bramido y sacudió la tierra de ida y vuelta como el lobo hace al conejo”.

Solo las extremadamente fuertes y resistentes a terremotos pirámides a veces sobrevivieron a la destrucción (3), (22)

Consejo de lectura

De acuerdo a las fuentes de canalizados muchas almas que esperimentaron la caida de la Atlantis de ese entonces, han reencarnado ahora. De esta forma ellos solventan todo tipo de karmas y tienen la oportunidad de atraer la transición de una nueva era adecuada a este tiempo.

Una de estas anteriores Atlantes es la autora Shirley Andrews. Pese a que se consultaron varios libros sobre Atlantis para la investigación de este artículo, su libro “Atlantis: Perspectivas de una Civilización Perdida” salió a flote. Especialmente porque ella no excluyó ninguna fuente mientras coleccionaba su material. Tal es el caso del canalizado Edgar Cayce, quien describe a detalle la vida diaria de varios Atlantes.

Por esto nos gustaría terminar esta página con un estracto de su libro:

"Aunque vivieron mucho tiempo atrás, los Atlantes eran en esencia iguales a nosotros: ellos eran igualmente inteligentes, reían y sonreían, amaban, se frustraban, enojaban o alcanzaban una meta con determinación. Ellos podían contar y calcular, estimar, hacer planes y pensaban sobre el pasado, presente y futuro.
[...]
Por miles de años la fuerte y espiritual gente que habitaba Atlantis, luego de la destrucción de 28,000 años atrás trabajó una criatura espiritual de orden y religión más elevados y mantenían la bella naturaleza en la cual vivían fuera central en sus acciones. Una vez que alcanzaron el punto en el que solo necesitaban unas cuantas horas para complementar sus necesidades diarias, se dedicaban a disfrutar de la compañía mutua con amor o contemplación sobre su papel en la tierra y su posición en el cosmos..."


Atardecer en las Azores