martes, 14 de noviembre de 2017

Video de 1992 de un cuerpo alienígena en Suiza encontrado en la Web Oscura


Un video publicado en YouTube que supuestamente se filmó en 1992 en Eiger, Suiza, muestra lo que parece ser un cuerpo con una enorme cabeza extraterrestre, ojos grandes, brazos pequeños y delgados y torso - muy parecido a la imagen estereotipada de un extraterrestre.




Una imagen del ser muestra el cuerpo apoyado por lo que parece ser un cable eléctrico, y otro muestra a un grupo de científicos que aparentemente examinan el cuerpo.

El video fue publicado esta semana por el canal OVNI UFO Today, que lo describió como una entidad biológica extraterrestre (EBE), en medio de afirmaciones de que fue filmado apresuradamente en "circunstancias clandestinas".

El canal también afirmó haber encontrado el metraje "en un servidor en la web oscura", parte de Internet que contiene detalles de muchas actividades ilegales y ocultas, y no está indexado por los motores de búsqueda.

El origen de este video y la escena que representa sigue siendo un misterio.



La inteligencia española considera “descarada” la ofensiva rusa durante la crisis en Cataluña

Los servicios de seguridad han constatado una campaña de intoxicación contra la economía, el Gobierno e incluso las Fuerzas Armadas. Señalan como principales canales a RT y Sputnik

Concentración independentista ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
13/11/2017 01:00












Rusia ha puesto su diana en Cataluña. Los servicios de inteligencia españoles han constatado que durante la crisis secesionista en Cataluña los ataques de propaganda y desinformación contra España. El objetivo, explican, es debilitar al país política y económicamente, así como laminar la credibilidad de las fuerzas de seguridad y el ejército. Los servicio califican esa ofensiva de “descarada”.

La Unión Europea y la OTAN ya han citado la desinformación procedente de Rusia como uno de los principales riesgos para la estabilidad política de occidente. Bruselas ha creado incuso una unidad especial (Estrategia de Comunicación de la UE para el Este) dedicada a contrarrestar la influencia que ejerce Rusia en la opinión pública occidental, entre otras cosas a través de las ‘fake news’ o noticias falsas.




España “objetivo prioritario

En este tablero de juego, España ocupaba hasta hace poco una posición secundaria. Sin embargo, con la explosión de la crisis catalana, ha pasado a ser un “objetivo prioritario” de la propaganda del Kremlin, tal y como explican a El Confidencial Digital fuentes de la inteligencia española.

Desde las unidades de contrainteligencia se ha analizado con detalle en los últimos meses, y especialmente desde el 1-O, toda la información publicada en plataformas mediáticas pro-rusas. El análisis, precisan, ha sido tanto cualitativo como cuantitativo.

Su conclusión resulta demoledora: la intoxicación rusa “está siendo descarada”. Admiten a ECD que se han sentido “sorprendidos” por el nivel que está alcanzando esa ofensiva. La esperaban, pero no de una manera tan intensa y evidente.
‘Fake news’ sobre Cataluña

Según cuentan en estos círculos de la inteligencia española, desde el verano, y especialmente tras el referéndum del 1 de octubre, las ‘fake news’ sobre Cataluña con origen ruso se han disparado.

En los momentos de mayor actividad se han contabilizado hasta medio centenar de noticias diarias.

La estrategia de desinformación rusa, señalan, se dirige a varios niveles. Se han clasificado noticias y bulos con enfoque económico, asegurando que la crisis pasará grave factura a las finanzas y a la credibilidad de los inversores en España; a nivel político, dejando entrever que la democracia está en peligro en España, dada la respuesta “represiva” del gobierno central; e incluso a nivel fuerzas de seguridad, presentando las cargas policiales como la reacción violenta del aparato opresor del Estado.
Tanques en las calles de Barcelona

Uno de los aspectos que más han llamado la atención, a los analistas de contrainteligencia que trabajan para el Estado, es la frecuencia con que se habla del Ejército español en esa campañas rusas rusa.

Citan, en concreto, determinadas informaciones difundidas por la agencia de noticias Sputnik y por el canal RT hablando de movimientos militares en Cataluña.

“¿Saldrán los tanques a la calle el día de la consulta independentista en Cataluña?” se preguntaba RT el pasado mes de junio. En la pieza se especulaba con la posible reacción militar del ejército español para impedir el referéndum, y se hablaba de un debate social que, según la información, era “bastante popular” en las redes sociales entre detractores del ‘proces’. Sin embargo, citaban solo un tweet, con un único ‘retweet’ y 3 ‘Me gustas’, procedente de un usuario con apenas 360 seguidores. Eso era todo.
“España y Cataluña al borde de un desenlace violento”

Una de las piezas más significativas que citan las fuentes consultadas por ECD en la inteligencia española se publicó en RT el pasado 28 de octubre, bajo el título “Tanques en las calles de Barcelona: España y Cataluña al borde de un desenlace violento”.

El contenido del cuerpo del artículo se hacía eco de la opinión de un novelista escocés, John Wight, abiertamente a favor de la autodeterminación. Wight colabora como “analista político” para RT y Sputnik internacional.

Para los analistas del fenómeno propagandístico ruso, se trató de un “titular efectista” y que “viaja sólo”. Es decir, fue lanzado a las redes sin el resto del artículo, para crear un “impacto inmediato e irreal”. Es lo que se viene denominado un ejercicio de ‘postverdad’.
Romper España es romper Europa

Pero, ¿por qué este repentino interés de Rusia por España? Para las fuentes consultadas, el interés, ni es repentino, ni se circunscribe sólo a España. El fin último de toda la ofensiva es la desestabilización política de la Unión Europea y, por contagio, de la OTAN, con el fin de que se desactive la política de sanciones impuestas a Rusia tras la crisis de Ucrania de 2014.
La ‘deziformatsiya’ y las ‘medidas activas’

La amenaza de la desinformación rusa ha sido analizada incluso por el Real Instituto Elcano de Estudios Estratégicos. En un informe firmado por la investigadora principal Mira Milosevich-Juaristi se describen las estrategias que ha puesto en marcha el Kremlin.

“Desacreditar y debilitar a los oponentes y distorsionar su percepción de la realidad” es, según el informe, el objetivo de la llamada “Deziformatsiya”, la desinformación.

No se trata de un fenómeno nuevo. De hecho, forma parte de las “activniye meropriyatya”, las “medidas activas” que la extinta Unión Soviética utilizó desde antes de la Revolución Rusa de 1917: un amplio plan de propaganda dirigido a manipular medios de comunicación extranjeros.





https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/inteligencia-espanola-considera-descarada-Cataluna_0_3036896290.html

Las 'cinco profecías' de Hawking sobre el final de la humanidad

Las 'cinco profecías' de Hawking sobre el final de la humanidad

© Pixabay
El astrofísico británico Stephen Hawking ha predicho el fin de la humanidad en más de una ocasión. De hecho, recientemente han sido al menos cinco sus 'profecías' con diferentes y horribles finales para nuestra especie, recuerda Yahoo.

Aquí tienes una lista de cómo cree Hawking que podría acabar la vida en la Tierra:

Sobrepoblación

© AFP 2017/ NIKLAS HALLE'N

Hawking advierte que Trump puede convertir a la Tierra en VenusLa predicción más reciente de Hawking es que la superpoblación y el consumo extremo de energía convertirán la Tierra en una bola de fuego para el año 2600. Esta es una referencia extrema al cambio climático, del que viene advirtiendo desde hace años.




A juicio del científico, nuestra única esperanza de supervivencia es escapar de nuestro planeta y colonizar el espacio. Concretamente, aboga por el proyecto Breakthrough Starshot que prevé el envío de pequeñas naves espaciales impulsadas por haces de luz a Alpha Centauri, el sistema estelar más cercano al Sol, y determinar si se dan las condiciones para la vida.

Alienígenas avanzados


Hawking está totalmente en contra de mandar señales para contactar con alienígenas superdesarrollados. En su opinión, cualquier alienígena que sea capaz de recibir, descifrar nuestro mensaje y viajar hasta la Tierra sería también capaz de aplastarnos sin piedad.

En sus propias palabras, "si los extraterrestres nos visitan, el resultado será mucho más parecido a cuando Colón desembarcó en América, lo que no resultó bueno para los nativos americanos".

¿Apocalipsis Trump?

Stephen Hawking advierte de la hostilidad de los extraterrestresEl presidente estadounidense, Donald Trump, también podría poner en peligro la vida humana —o incluso contribuir a su extinción—, cree el físico. En este punto vuelve a referirse a su tema predilecto: el cambio climático y sus peligros.

"Las acciones de Trump podrían empujar la Tierra al precipicio, va a convertirse en otro Venus, con una temperatura de doscientos cincuenta grados y lluvias de ácido sulfúrico", según Hawking.

También ha criticado duramente a Trump por haber abandonado el acuerdo de París, que limita las emisiones de CO2 a la atmósfera.

La inteligencia artificial

© AFP 2017/ NIKLAS HALLE'N


El famoso científico también ha advertido de que las máquinas acabarán siendo más inteligentes que los humanos y podrán llegar a reemplazarlos por completo.

Este catastrófico escenario podría producirse en el próximo siglo.

"Cuando eso suceda, debemos asegurarnos de que las computadoras tengan objetivos que se correspondan con los nuestros", destacó.

La naturaleza humana



El profesor Hawking declaró que la agresividad es un rasgo que sirvió para que la raza humana pudiera sobrevivir en sus primeros días, pero que se ha convertido en una carga mortal en la época de las armas nucleares.

En una entrevista con The Independent, el científico afirmó que "El error humano que más me gustaría corregir es la agresividad. Pudo haber sido una ventaja en cuanto a la supervivencia en los tiempos de las cavernas, para obtener más alimento, territorio o una pareja con quien reproducirse, pero ahora amenaza con destruirnos a todos".

18:20 13.11.2017
https://mundo.sputniknews.com/ciencia/201711131073933713-stephen-hawking-fin-mundo/