domingo, 15 de noviembre de 2020

Jaque Mate, Tienen las IPS Desde Donde Se Hackearon las Elecciones Norteamericanas, Noticias Rafapal

El extraño caso de Niños que Tienen Anticuerpos contra el Coronavirus aunque Nunca se han Contagiado de Covid-19


Una de las preguntas más importantes que médicos, epidemiólogos y virólogos han tratado de responder durante esta pandemia es por qué los niños son mucho menos propensos que los adultos a infectarse con el nuevo coronavirus y, si se contagian, por qué es menos probable que se enfermen.

Una posible razón puede ser que muchos niños ya tienen anticuerpos contra otros coronavirus, según los investigadores del Instituto Francis Crick de Londres. Aproximadamente uno de cada cinco de los resfriados que afectan a los niños son causados por virus de esta familia. Según se ha observado, los anticuerpos contra esos virus también pueden bloquear el SARS-CoV-2, el nuevo coronavirus causante de la pandemia.

En un estudio publicado en la revista Science (el cual puedes encontrar en este enlace), el grupo de investigación dirigido por George Kassiotis, director del Laboratorio de Inmunología Retroviral del Instituto Francis Crick , informa que en promedio sólo el 5% de los adultos tienen dichos anticuerpos en su sistema inmune, frente a un 43% entre los niños.

Muchos investigadores que no participaron en este estudio reconocieron que plantea una teoría bastante convincente y que los datos obtenidos están muy bien respaldados, tanto teórica como metodológicamente. Este estudio ha sido revisado y reconocido por muchos miembros de la comunidad científica (a este proceso se le conoce como revisión por pares).

Entre los investigadores que respaldan la coherencia y relevancia de esta investigación se encuentran Stephen J. Elledge, profesor de genética de la Escuela de Medicina de Harvard y H. Benjamin Larman, un inmunólogo de la Universidad de John Hopkins. Aparte, ambos han descubierto que muchas personas tienen anticuerpos contra resfriados comunes que provocan otros coronavirus. Y por lo menos en estudios de laboratorio, estos anticuerpos también bloquean al nuevo coronavirus.

En marzo, cuando la pandemia apenas comenzaba, el Dr. Kassiotis y sus colegas decidieron desarrollar una prueba de anticuerpos de alta sensibilidad. Para evaluarlo, examinaron muestras de sangre tomadas antes de la pandemia de más de 300 adultos y 48 niños y adolescentes. Después compararon estas muestras con otras de más de 170 personas que habían sido infectadas por el nuevo coronavirus.

En los resultados descubrieron que la mayoría de los niños y algunos adultos portaban un anticuerpo en particular que puede impedir que varios tipos de coronavirus (incluido el SARS-CoV-2) entren en las células. Este anticuerpo se adhiere a uno de los picos que se desprende de los coronavirus y con ello lo frena.

De acuerdo con el Dr. Kassiotis, mientras que la punta del pico es única para el nuevo coronavirus, la misma base se encuentra en todos los coronavirus. En las pruebas de laboratorio, los anticuerpos de la base de la espiga impidieron que el nuevo coronavirus entrara en las células para reproducirse.

Las preguntas claves que se ha hecho el Dr. Kassiotis son: si los niños tienen la cepa pandémica, ¿están protegidos?¿Se enfermarán? Y si se enferman, ¿la infección será casi indetectable?

El Dr. Elledge y sus colegas de Harvard desarrollaron su propia prueba de anticuerpos altamente específica: VirScan. Esta prueba es capaz de detectar una gran variedad de anticuerpos con los que se dirigen a cualquiera de los más de 800 lugares del nuevo coronavirus, incluyendo el anticuerpo que el Dr. Kassiotis y sus colegas estudiaron.

Después de examinar la sangre extraída de 190 personas antes de que surgiera la pandemia, el Dr. Elledge y sus colegas llegaron a la conclusión de que muchos ya tenían anticuerpos, incluido el que se dirige a la base del pico (muy probablemente de infecciones con coronavirus que causan resfriados).

Los adultos pueden tener uno o dos resfriados al año, mientras que los niños pueden enfermarse hasta 12 veces al año. Como resultado de la recurrencia de los resfriados, muchos niños desarrollan muchos anticuerpos de coronavirus. Haciendo que disminuyan los síntomas de los resfriados o volviendo a los asintomáticos pero infecciosos.

En las infecciones virales típicas, el sistema inmunológico produce anticuerpos para combatir el virus. Cuando la infección se calma, los anticuerpos, que ya no se necesitan y, por lo tanto, su presencia en el sistema inmune se reduce. Sin embargo, el cuerpo se queda con células de memoria que permiten que la producción de anticuerpos se dispare rápidamente si el virus trata de invadir de nuevo.

Entonces, ¿por qué tenemos una pandemia? ¿No deberíamos de estar protegidos por las células de memoria que han dejado otros coronavirus?

Según el Dr. Elledge, es muy probable que esta memoria se pierda con el tiempo. Existe una probabilidad de que este nuevo coronavirus puede interferir con el proceso que activa a las células de memoria que responden a la infección.

Entonces, en esta lógica, el nuevo coronavirus pudo haber obstaculizado la producción de anticuerpos que lo atacan. Lo que podría explicar por qué los niños con los resfriados recurrentes están mejor protegidos que los adultos.

El Dr. Elledge dijo que, si se tiene razón sobre la pérdida de células de la memoria con el paso del tiempo, las vacunas contra el nuevo coronavirus van por buen camino. Una vacuna aumenta la producción de anticuerpos sin la presencia de un virus. Así que el virus no está arruinando la formación de las células de memoria.

Como hemos visto a lo largo de este año, el estudio de los virus y su comportamiento es muy complejo. Cada vez sabemos más, pero también cada vez nos damos cuenta de lo mucho que hay por conocer sobre ellos. 

Mientras que algunas nos echan luz para conocer más acerca de un fenómeno, otras nos hacen preguntarnos más al respecto de ellos. Que no nos sorprenda que los datos recolectados y los resultados obtenidos de investigaciones muy bien delimitadas, se nos aparezcan como contradictorias. En realidad no lo son, sino que son simplemente una expresión de la gran complejidad de un fenómeno como lo ha sido la pandemia por covid-19.

Como hemos dicho en otros artículos, las investigaciones científicas que se publican en revistas científicas reconocidas pasan por un procesos riguroso de revisión, discusión y aceptación, por lo que sólo tomamos en cuenta aquellos artículos publicados en revistas que son ampliamente aceptadas por la comunidad científica del mundo.


noviembre 15, 2020

https://pijamasurf.com/2020/11/ninos_riesgo_contagio_covid_19_coronavirus_anticuerpos_estudio_investigacion/

¿Apareció ALGO COLOSAL cerca de Marte? : El Misterio de la Sonda Phobos 2

La Extraña Alianza entre el Vaticano y Biden


Por Carlos Esteban | 09 noviembre, 2020

Desde la COPE hasta la propia Conferencia Episcopal de Estados Unidos, la opinión oficial de la jerarquía católica parece especialmente satisfecha con la presunta victoria de Biden, hasta el punto de saltarse la puntillosa diplomacia eclesial para llamarle presidente electo simplemente porque así le ha declarado la prensa.

Ya sabemos que los católicos no debemos ‘obsesionarnos’ por el aborto, aunque en realidad no sabemos muy bien por qué. Si uno cree realmente que el feto es completamente humano, dotado de la misma dignidad que cualquier persona, siendo totalmente inocente e implicando su aniquilación a su propia madre, no entiendo bien cómo no podría ser el tema político que más podría interesar a la Iglesia Católica. Desde su consagración como derecho constitucional hasta hoy ha causado más de cincuenta millones de víctimas. ¿No clama al cielo? ¿Qué causa puede haber más clara y, a la vez, más (literalmente) sangrante?

Pues ya ven: el ‘católico’ Biden es un abierto y vociferante partidario del aborto, hasta el punto de anunciar que promocionará una ley federal asegurando este ‘derecho’ en el caso de que el Supremo dé la vuelta al caso Wade contra Roe, mientras que Trump ha sido el presidente más provida desde los setenta. ¿Por qué, entonces, tanto alborozo por parte de la jerarquía católica?

Se explica así: Biden ha anunciado que volverá a los acuerdos de París contra el Cambio Climático (en realidad, una transferencia de renta hacia China) y que legalizará a los inmigrantes ilegales, que casualmente son las obsesiones políticas del Santo Padre.

Pero Su Santidad también ha resaltado en numerosas ocasiones otro valor central en la política internacional, subrayándolo recientemente tras insistir sobre ello en su última encíclica, Fratelli tutti. La guerra provoca muertos indudables, pérdida de vidas que incluso los más ardientes abortistas concederán que son humanas.

Es lo que uno nunca ve señalado en, digamos, los alegatos del mediático jesuita James Martin cuando trata de diluir el escándalo del aborto con la pena de muerte, como si eso produjese una especie de empate entre su hombre, Biden, y el ‘diabólico’ Trump. 

Nunca, digo, fuente jerárquica alguna hace mención del hecho de que Biden ha votado a favor de todas las innecesarias y remotas guerras iniciadas por Estados Unidos desde la Administración Clinton (bombardeos sobre Belgrado), y Obama, Nobel de la Paz, arrojó más bombas sobre más países que ningún otro presidente desde la Segunda Guerra Mundial.

Por el contrario, Trump no solo no ha iniciado ninguna, sino que ha sido instrumental para dos paces que parecían imposibles: entre las dos Coreas y entre Israel y los países árabes. ¿Han oído un solo aplauso por este logro? ¿Ha felicitado el Vaticano a Trump por su extraordinario historial como pacífico y pacificador?

Lo que uno concluye, al final, con no poca tristeza es que incluso en esto nuestra Iglesia institucional sigue a las élites seculares y se sube al carro de un maniqueísmo que no tiene asidero alguno en nuestra doctrina moral.

https://infovaticana.com/2020/11/09/la-extrana-alianza-entre-el-vaticano-y-biden/

¿El Misterioso Objeto que se acerca a la Tierra es una Nave Extraterrestre?


Nos acercamos al final de este año tan surrealista. Lo cierto es que han pasado muchas cosas, desde una pandemia hasta la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre. Pero también han ocurrido eventos que podrían cambiar la historia conocida, o que nos han contado, incluida la noticia de que podría haber vida en otros mundos. 

Recientemente los científicos anunciaron que habían descubierto una posible vida en Venus, el vecino más cercano de la Tierra en el sistema solar. En las nubes sobre el planeta, un grupo de astrónomos encontró rastros de una sustancia química creada solo por seres vivos. Y si hay señales de vida en Venus, entonces las noticias sobre avistamientos de ovnis recobran interés.

En abril, el Pentágono publicó en la página de la Ley de Libertad de Información de la Armada estadounidense tres videos desclasificados grabados por pilotos de la Marina de los EE. UU. que muestran objetos voladores no identificados (OVNI). 

Los videos fueron grabados durante los vuelos de entrenamiento, uno en noviembre de 2004 y dos en enero de 2015, y luego se filtraron por la organización “To The Stars Academy of Arts & Science” y el The New York Times. 

Y en agosto, el Pentágono confirmó tener un equipo especial que supervisa las investigaciones sobre los encuentros con ovnis por parte del personal militar. Pero ahora nos podríamos encontrar ante la evidencia definitiva de la presencia de civilizaciones extraterrestres inteligentes en el universo, aunque puede que nos los estén ocultando.

Está cerca

En un nuevo capítulo sobre el misterioso objeto que se acerca a nuestro planeta, los científicos de la agencia espacial estadounidense (NASA) dicen que los restos de una misión lunar no tripulada de la década de 1960 pueden haber vuelto a orbitar la Tierra 54 años después. Los astrónomos descubrieron el objeto por primera vez en septiembre, utilizando un telescopio de reconocimiento especial en la isla hawaiana de Maui. Originalmente creían que era un pequeño asteroide y lo bautizaron como 2020 SO.

Cuando descubrieron que la trayectoria del objeto lo acercaría a la Tierra, llamó la atención del Centro de Objetos Cercanos a la Tierra (CNEOS) del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA en California. 

Pero los investigadores notaron rápidamente que la órbita del misterioso objeto era diferente a la de un asteroide normal. Si bien el asteroide típico tiene una órbita alargada y está inclinado con respecto a la Tierra, la órbita de este objeto estaba casi en el plano orbital exacto de la Tierra.


El director de CNEOS, Paul Chodas, dice que el estudio y las mediciones adicionales del objeto han dejado claro que probablemente fue creado por el hombre, según su tamaño y densidad, y probablemente una pieza de un cohete. 

Chodas cree que es el resto de una misión lunar y, para demostrarlo, revisó la trayectoria del 2020 SO, trazando su camino más cercano a la Tierra hasta septiembre de 1966. Eso coincidía con la fecha de lanzamiento del módulo de aterrizaje lunar Surveyor 2 de la NASA, una sonda no tripulada diseñada para aterrizan en la superficie de la Luna y examinan posibles lugares de aterrizaje antes de las misiones Apolo, que llevarían a los hombres a la superficie lunar por primera vez en 1969.

La sonda se lanzó en un cohete Atlas-Centaur y se separó de su propulsor de etapa superior Centaur poco después del despegue. La nave espacial funcionó mal un día después cuando uno de sus impulsores no se encendió y la sonda se estrelló contra la Luna. Mientras tanto, el cohete Centaur de la etapa superior gastado navegó más allá de la Luna y desapareció en una órbita desconocida alrededor del Sol.

Y ahora, parece estar de regreso, aunque solo sea para una visita relativamente breve. Los científicos de la NASA dicen que la gravedad de la Tierra llevó al 2020 SO a una órbita exterior el 8 de noviembre, dando vueltas a unos 1,5 millones de kilómetros sobre nuestro planeta. 

Esperan que permanezca allí durante unos cuatro meses antes de escapar a una nueva órbita alrededor del Sol en marzo. La NASA dice que 2020 SO hará dos grandes vueltas alrededor de la Tierra con su aproximación más cercana el 1 de diciembre. Ahí es cuando los astrónomos observarán más de cerca y estudiarán su composición utilizando espectroscopía para confirmar si de hecho es un artefacto de la era espacial.

Nave extraterrestre

Esta es la versión oficial, pero nos encontramos con detalles realmente interesantes. En el comunicado de la NASA podemos comprobar que se repite continuamente la palabra “probablemente”, y aunque han ofrecido su teoría, continuamos sin saber que es el misterioso objeto que se dirige hacia la Tierra. 

Este es el motivo por el cual algunos expertos consideran que el “visitante espacial” es una nave espacial extraterrestre, y lo relacionan con ʻOumuamua, un objeto interestelar que atraviesa el sistema solar que se observó a fines de 2017. Hasta el momento nadie ha sido capaz de saber su verdadero origen. 

Pero investigadores de la Universidad de Harvard dijeron que el objeto espacial podría ser una sonda completamente operativa enviada intencionalmente a las cercanías de la Tierra por una civilización extraterrestre.


Y si a la presencia del 2020 SO le sumamos el hecho de que el Observatorio de Arecibo en Puerto Rico, utilizado en la búsqueda de inteligencia extraterrestre, ha sufrido dos misteriosos accidentes en este mismo año, nos encontramos con un coctel explosivo.

 Como publicamos hace unos días, otro cable principal que soporta el observatorio se rompió, cayendo sobre el plato reflector y causando daños generalizados. Pero el 10 de agosto, uno de los cables de soporte se rompió. 

El cable de tres un metro de ancho se movió salvajemente, dañando la cúpula gregoriana del telescopio y cortando una sección de 30 metros de largo a través del plato posterior. Curiosamente, el observatorio ha sido cerrado temporalmente por reparaciones.

Al igual que Paul Chodas le gustan las coincidencias, a nosotros también. Él asegura que el 2020 SO coincide con los restos de una misión lunar no tripulada de la década de 1960, y nosotros creemos que hay cierta relación entre el misterioso objeto y los misteriosos accidentes ocurridos en el Observatorio de Arecibo.

¿Qué opinas sobre le misterioso visitante espacial? ¿Puede ser una nave extraterrestre? ¿O te crees la versión oficial, que forma parte de los restos de una misión lunar no tripulada de la década de 1960?


Por MEP
Publicado el 14/11/2020

Marlaska Retiró el Mando de inmigración al Jefe de la Guardia Civil en Canarias Por Alertar de las Pateras


Fernando Grande-Marlaska reconoce la avalancha de inmigrantes ilegales a Andalucía ¡tras la llegada de 1.262 en un mes!
15/11/2020 06:48

La avalancha de inmigrantes a Canarias era previsible. Y, sobre todo, constatable a la altura de los meses de mayo y junio en plena pandemia del coronavirus. Tanto, que el general jefe de la Guardia Civil en Canarias, Juan Miguel Arribas Revuelto, exigió mayores medidas de control de las pateras y mejores mecanismos de salvaguarda frente a los contagios de los agentes de la Benemérita. 

La respuesta del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de la directora de la Guardia Civil, María Gámez, fue retirarle las competencias de coordinación en la lucha frente a la inmigración ilegal.

El ministro del Interior ordenó publicar en el BOE el traslado de las competencias el pasado 1 de junio. El general jefe de la Guardia Civil en Canarias, Juan Miguel Arribas Revuelto, perdía las competencias de coordinación de los esfuerzos para hacer frente a la inmigración en las islas y, en su lugar, tal y como recogió el Boletín Oficial del Estado (BOE), asumía ese decisivo papel el responsable de la Jefatura Fiscal y de Fronteras, el general de División Juan Luis Pérez Martín.

De este modo, Arribas Revuelto y Canarias como foco de atracción de la inmigración llegada en pateras quedaban en un segundo plano en el diseño de los mecanismos de control de la llegada de ilegales. Así, el general Pérez Martín tomaba el mando como autoridad de coordinación en toda la zona del Estrecho de Gibraltar, mar de Alborán y aguas adyacentes, y también de Canarias.


El cambio de papeles coincidió con otros dos movimientos en la cúpula de la Guardia Civil. El BOE de ese mismo lunes incluyó los nombramientos de los tenientes generales Pablo Salas y Félix Blázquez como director adjunto operativo y como jefe del Mando de Operaciones de la Dirección General de la Guardia Civil, respectivamente.

Todo ello, después de la renuncia del teniente general Laurentino Ceña al puesto de número dos de la Guardia Civil tras la destitución del teniente coronel Diego Pérez de los Cobos en la jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid a causa de la intromisión del Gobierno en el informe sobre las manifestaciones del 8M remitido a la Justicia.

Félix Blázquez relevó como número tres al teniente general Fernando Santafé, cesado igualmente por el ministro Grande-Marlaska.

La polémica no tardó en llegar y en señalar que la retirada de las competencias de coordinación en inmigración al general Arribas Revuelto tenía que ver con los ceses designados por el Gobierno a causa de la negativa de Pérez de los Cobos a permitir un manoseo de una instrucción judicial.

Pero, independientemente de la cercanía a ese asunto, lo cierto es que Arribas Revuelto también había cumplido con su deber de alertar del enorme peligro de la avalancha de pateras en Canarias. Y su insistencia tuvo consecuencias políticas en un Gobierno que no quiere acometer las necesarias medidas en materia de control de inmigración ilegal. El Gobierno se apresuró aquel 1 de junio a afirmar que la destitución no era sino un «cambio rutinario».

Negar lo que ocurre en Canarias


Lo cierto es que Marlaska parece haberse especializado en intentar negar lo que ocurre en Canarias. Y en hacerlo dentro y fuera de nuestras fronteras. Y, así lo demostró en la reciente visita de la comisaria europea a las islas, donde decidió mejorar la imagen de su viaje a Canarias el pasado viernes día 6 de noviembre distribuyendo a los inmigrantes ilegales de la comunidad canaria entre el resto de territorios de España, tal y como publicó OKDIARIO. 

La denuncia de esta operación de lavado de imagen parte del sindicato de agentes de la Policía Nacional Jupol, que ha acusado al Gobierno central de fletar «vuelos de salida apresurada» de inmigrantes alojados en estos momentos en Gran Canaria con destino a la península «para quitarlos de en medio».

Todo ello, de cara a una gran operación de imagen ante la visita que realizó el ministro a la isla. Hay que tener en cuenta que el viaje lo realizó el responsable de Interior de la mano de la comisaria europea de Interior, Ylva Johansson. Traducido, que el ocultamiento de la situación habría tenido como objetivo el ocultamiento de la verdadera situación a la UE.

La denuncia de Jupol se complementaba con todo lujo de detalles. El sindicato de agentes asegura que se planificó todo un esquema de «vuelos de salida apresurada» de inmigrantes de Gran Canaria a la península. Que hasta media decena de vuelos diarios con destino a Madrid y Barcelona se organizaron a partir del miércoles previo y hasta el mismo viernes de la visita. Todos ello, concertados «de forma rapidísima» y con el fin de limpiar la imagen de Gran Canaria ante los ojos de la responsable europea.

https://okdiario.com/espana/marlaska-retiro-mando-inmigracion-jefe-guardia-civil-canarias-alertar-pateras-6432665