miércoles, 20 de mayo de 2020

El Misterio de la Mujer de Guadalupe, el Esqueleto en Roca


Un área popular de lo inexplicable es la idea de que la historia tal como la conocemos es de alguna manera errónea, que tenemos un malentendido fundamental de los eventos pasados ​​y cómo se desarrollaron. 

Un rincón muy común de esto es el fenómeno de extrañas anomalías arqueológicas y lo que se llama «fósiles imposibles», permanece conservado en piedra muy antigua que no tiene por qué estar allí. Tales descubrimientos toman muchas formas, muchas de las cuales he cubierto antes, pero una que es muy poco conocida es el caso de un esqueleto completo de una mujer humana que supuestamente se encontró en rocas de decenas de millones de años.





En 1810, la marina inglesa francesa de Guadalupe fue capturada por los franceses por la armada inglesa, y posteriormente se incautó una buena cantidad de botín y se envió de regreso a Inglaterra. 

Entre estos innumerables elementos había una gran losa de piedra mantenida por los franceses que contenía la característica inusual de un esqueleto humano encerrado dentro de la roca, que había sido sacado de una losa mucho más grande en la costa noreste que mide más de 1 milla de largo. Los restos estaban casi completos, faltaban solo una cabeza y los pies, y parecían haber sido de una mujer moderna, que habría medido aproximadamente 5 pies 2 pulgadas de alto en la vida.

 Fue un hallazgo bastante extraño teniendo en cuenta que no se sabía exactamente cómo este esqueleto podría haber encontrado su camino en lo que se describió como roca dura e impenetrable, estimada posiblemente de la edad del Mioceno, alrededor de 25 millones de años,

 Un tiempo que muchos de ustedes ya habrían supuesto es un tiempo en el que no había seres humanos modernos en la Tierra. Y así comenzaría la extraña y controvertida historia de la «Mujer de Guadalupe».

Isla de guadalupe

El gobernador de la isla en ese momento, el almirante Sir Alexander Forrester Inglis Cochrane, envió el misterioso esqueleto y la tumba de roca circundante al Museo Británico en 1813, donde sería examinado más a fondo y se descubrió que el esqueleto era de una mujer moderna. y que los huesos mismos no habían sido fosilizados. 

También se descubrió que la roca era un tipo de arenisca de una edad indeterminada, sin embargo, se estimó que la piedra a su alrededor era tan vieja que los creacionistas la vieron rápidamente a fines del siglo XIX como evidencia del diluvio bíblico del Génesis.

 El extraño esqueleto se exhibió en el museo como una anomalía y en 1881 se trasladó al Museo de Historia Natural, donde permaneció en exhibición dibujando asombro y asombro, especialmente cuando la Teoría de la evolución de Darwin se hizo popular, como fue visto por algunos para desafiar las ideas de Darwin. La mujer de Guadalupe permaneció en exhibición hasta 1967, cuando fue trasladada a los almacenes del museo, desde donde todavía logra generar debate hasta el día de hoy.

El esqueleto obviamente tiene algún uso para los creacionistas, ya que a menudo se promociona como prueba de que el mundo es más joven de lo que dice la evolución, y en este caso se ha hablado durante mucho tiempo del esqueleto como evidencia del diluvio bíblico de la fama del Arca de Noé. 

Después de todo, ¿cómo podrían los restos humanos modernos entrar en la antigua piedra caliza de la Era del Mioceno?

 Por supuesto, los creacionistas aman este tipo de cosas, ya que es una oportunidad para que se adhieran a algún tipo de evidencia de que los humanos de hecho coexistieron con los dinosaurios. 

También existen las teorías salvajes de que esto es indicativo de la existencia del viaje en el tiempo, con estos exploradores dejando accidentalmente evidencia de su paso atrás durante sus viajes a través de los recesos de la historia y la prehistoria antiguas, e incluso existe la idea de que los antiguos alienígenas podrían ser detrás de tales hallazgos. 





Incluso se ha hablado conspiración desde algunos rincones del argumento creacionista de que el museo quitó intencionalmente el esqueleto de la exhibición para ocultarlo en alguna conspiración para cubrir la verdad y promover su agenda evolucionista. 

Si bien parece tan emocionante pensar que nuestra historia natural podría ser tan espectacularmente malentendida hasta ahora, parece más probable que, lamentablemente, esto sea principalmente una evidencia engañada o una mala interpretación de los fenómenos naturales, y ha habido mucho para desacreditar estas conclusiones creacionistas.

Mujer guadalupe

Por un lado, la roca es en realidad un tipo de arena calcárea endurecida, y aunque originalmente se pensó que podría remontarse hasta el Mioceno, es más probable que su concreción ocurriera mucho más recientemente. 

Otro ataque contra este ser humano moderno incrustado en roca sólida hace decenas de millones de años es la ubicación del sitio donde se encontró el esqueleto. 

Sucede que también se encontraron muchos otros restos humanos aquí, y eso se debe a que el sitio se encuentra en la ubicación de un cementerio que data del siglo XV y la época de los viajes de Colón al Caribe, que fue desconocido en el momento del descubrimiento de la mujer de Guadalupe, después de haber sido desenterrado en años posteriores. 

La idea aquí es que esto era solo un cuerpo enterrado en la piedra arenisca aquí, o había caído accidentalmente allí, y que la piedra suave se había formado alrededor del cuerpo para luego endurecerse. 

Debido a todo esto, la idea de que la Mujer de Guadalupe es un ejemplo real de un ser humano moderno en una roca de 25 millones de años se burla en gran medida y se considera en su mayoría desacreditada, aunque algunos todavía no están convencidos. 

Una opinión representativa de este argumento es dada por un escritor llamadoBlack2Tell , quien se llama a sí mismo un «experto», y ha argumentado en contra de la visión científica principal del esqueleto, y no solo eso, cree que puede tener hasta 66 millones de años, diciendo:

Ahora, este esqueleto puede ser un esqueleto del siglo XV. Sin embargo, no se ha demostrado que sea así. Todavía podría ser de una edad mucho mayor incluso de 28 millones de años. Es posible que la edad de este esqueleto no esté «desacreditada» en absoluto debido a la naturaleza probabilística de la ciencia y al hecho de que tampoco se ha demostrado una edad moderna. 

Para determinar adecuadamente su edad, uno tendría que examinar la geología de la matriz que rodea el esqueleto, examinar el esqueleto en sí mismo y estudiar adecuadamente la geología de la isla de Guadalupe. Que yo sepa, ninguna de estas cosas se ha hecho. Por lo tanto, existe una falta real de evidencia del lado de la arqueología tradicional «principal» para respaldar una afirmación de una edad reciente del siglo XV para este esqueleto.

Ahora, ¿podemos encontrar alguna otra evidencia que respalde un reclamo de una edad avanzada? ¡Si! Primero, el esqueleto estaba inmerso en la roca. Este es un proceso que lleva algo de tiempo. En segundo lugar, podemos considerar una nueva técnica, una de las que he sido pionera, que es el uso de la tectónica de placas: el movimiento de las placas continentales.

Si hacemos esto, llegamos a una sorpresa inesperada. Guadalupe, como con todas las islas de las Indias Occidentales, descansa en la placa del Caribe y ni en la placa de América del Norte ni en América del Sur. Esto significa que si ampliamos la ubicación de Guadalupe hacia atrás en el tiempo, descubrimos que al final del período Cretáceo, hace 66 millones de años, se encontraba al sur-suroeste de Yucatán. 

Con el impacto del meteorito que mató a los dinosaurios, una gran ola de marea de 1100 pies de altura inundó todo México y el área circundante y podría haber llevado cuerpos de individuos a Guadalupe. Una mirada más cercana al lado este de la isla muestra una hendidura que podría haber sido causada por esta marea. Por supuesto, se necesita investigación geológica adicional para confirmar esto.

Por lo tanto, afirmamos que el esqueleto no ha sido desacreditado hasta que se realicen más investigaciones. Además, el hecho de que los movimientos de placas caribeños debieran colocar a Guadalupe mucho más cerca de Yucatán abre la puerta a la posibilidad de que el esqueleto no tenga 28 millones de años, sino 66 millones de años. La pregunta aún está abierta.





No está claro si esta pregunta todavía está abierta o no, y para la ciencia ciertamente no lo está, pero seguramente es evidente que algunas personas quieren que lo sea. Entonces, ¿qué debemos pensar de la mujer de Guadalupe?

 Es muy probable que sea solo un esqueleto moderno que ha logrado volverse más misterioso de lo que realmente es, pero definitivamente muestra que hay un gran interés en descubrir errores con lo que creemos saber sobre nuestra historia. 

Actualmente no hay evidencia sólida que demuestre que alguna vez hubo humanos caminando por decenas de millones de años atrás, y es sobre todo una idea muy marginal. La mujer de Guadalupe ciertamente no lo prueba, pero la especulación y el debate probablemente continuarán, y al menos es muy entretenido.


Por qué preocupa a la OMS el ‘Secreto’ de Madagascar para Vencer al Coronavirus























Por qué preocupa a la OMS el ‘secreto’ de Madagascar para vencer al coronavirus. En una entrevista exclusiva con FRANCE 24 y RFI, el presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, defendió un remedio tradicional de cosecha propia contra el Covid-19. 

“Funciona realmente bien y está salvando vidas”, dijo sobre la bebida herbal Covid-Organics, hecha con artemisa. Además, Rajoelina se quejó de instituciones occidentales —como la OMS— las cuales piensan que su remedio es peligroso por no haber sido examinado clínicamente por ellas. 





Según él, la base de estas preocupaciones se debe más bien a intereses políticos y comerciales, y agregó que si un país europeo hubiera descubierto el remedio, la gente no sería tan escéptica respecto a Covid-Organics.


“Creo que el problema es que (la bebida) proviene de África y no pueden admitir … que un país como Madagascar … que es el 63º país más pobre del mundo… ha ideado esta fórmula para salvar al mundo”. 

Evidentemente existe en África una molestia creciente respecto al papel dictatorial e ineficaz de la OMS en el manejo de la crisis de COVID-19.

La OMS es una organización hiper-corrupta que es controlada por el imperio angloamericano y su industria farmacéutica genocida, que busca cumplir su agenda de despoblación mundial y la implantación de chips digitales de identificación cueste lo que cueste.

                   


Hay 1.400 BASES ET Bajo Tierra por Todo el MUNDO






“Ley Mordaza Bozal: Los Asesores anónimos Imponen el Bozal para Manifestaciones Sordas.

 Sánchez tendrá que matar para seguir ahí. Con vacunas defectuosas y bozales defectuosos. Laven con agua y amoniaco los bozales y guantes que va a regalar el gobierno”.

20 de mayo de 2020


“Sanidad exime del uso de mascarillas a los menores de 6 años.
El Gobierno publica la orden que hace obligatorio el uso de estos elementos de protección en espacios públicos si no se puede mantener la distancia de seguridad”.

eladiofernandez.wordpress.com

La materialización de la Ley Mordaza que tanto deseó el PP con Soraya Sáez de Santamaría la ha bordado el PSOE y PODEMOS.

El bozal es ahogar los gritos sordos de manifestantes.





Es una aberración que creará traumas psicológicos en los niños el obligarles a enfundarse bozales.

NO SON MÁSCARILLAS, SON BOZALES para callarnos como sea en las manifestaciones que se extienden inevitablemente.

Sánchez quiere acallar manifestaciones y protestas por la que sabe que se le viene encima a su pútrido gobierno de inútiles antiespañoles.

Laven con agua y amoniaco las mascarillas y guantes que el gobierno va a regalar, podrían llevar cualquier aerosol fumigado.

17 abril 2020: “Sanidad, obligado a retirar de urgencia miles de mascarillas ‘Garry Galaxy’ defectuosas que repartió a las CCAA. Salvador Illa, lejos de hacer autocrítica por este nuevo error, se ha enorgullecido de que el Gobierno haya “evitado” que estas mascarillas se usaran”.

Así que esperen y verán, solo con esa medida no basta para impedir el tsunami ciudadano que se le viene encima a esta secta vaga.

Los asesores no están por la salud, sino por reprimir a la población y arruinar la economía nacional que tiene que ser rescatada por Alemania.


libertaddigital: Después de las caceroladas este fin de semana frente a su chalé de La Navata, en la localidad madrileña de Galapagar, Pablo Iglesias señalaba este martes, en una entrevista en La Sexta, otros objetivos a los que “gente de izquierda” podría acudir en protesta, y vaticinaba que “esto va a terminar ocurriéndole a otros líderes políticos”.


Ovni Impactado por Misil No Sufre ningún Daño , eso demuestra que Nuestras Armas son Inútiles”






Los Rollos del Mar Muerto ‘en blanco’ tienen Letras Ocultas en ellos

La palabra hebrea «Shabat» es visible en la esquina superior derecha.

Un lamed (la letra «L» en hebreo) está escrito en el lado izquierdo del fragmento.

(Imagen: © Copyright La Universidad de Manchester)

Cuatro fragmentos del Rollo del Mar Muerto , que antes se pensaba que estaban en blanco, son todo menos: imágenes detalladas han revelado que estas piezas antiguas de pergamino contienen letras, hilos cosidos, líneas regladas e incluso una palabra discernible, según una nueva investigación.

El hallazgo casi pasó desapercibido, hasta que Joan Taylor, profesora de orígenes cristianos y judaísmo del Segundo Templo del King’s College de Londres, llevó una lupa a estos fragmentos y notó que había una letra hebrea «lamed» para «L». en uno de ellos





En ese momento, Taylor dijo que pensaba que «podría estar imaginando cosas. Pero entonces parecía que otros fragmentos también podrían tener letras muy desvaídas» , dijo en un comunicado .

El presentimiento de Taylor valió la pena. Uno de los cuatro fragmentos tenía cuatro líneas de texto, con un total de 15 a 16 letras completa o parcialmente conservadas.

Una palabra, «Shabat», la palabra hebrea para «sábado», es claramente visible, y esta pista, así como varias otras letras, sugieren que este fragmento podría ser del libro bíblico de Ezequiel (46: 1-3).

Los Rollos del Mar Muerto consisten en más de 900 manuscritos escritos por una antigua secta judía conocida como los Esenios.

Desde el descubrimiento de los pergaminos en las cuevas de Qumran de Cisjordania en 1946, los académicos han estudiado detenidamente los textos, que incluyen versiones de la Biblia hebrea, calendarios, observaciones astronómicas y normas comunitarias.

Aunque algunos pergaminos se promocionan como Rollos del Mar Muerto son falsificaciones , los fragmentos estudiados en este experimento son reales, según un comunicado de prensa de la Universidad de Manchester en Inglaterra.

Estos fragmentos fueron descubiertos durante las excavaciones oficiales de las cuevas de Qumran y nunca se canalizaron a través del mercado de antigüedades.

En la década de 1950, el gobierno jordano regaló algunos de los fragmentos a Ronald Reed, un experto en cuero y pergamino de la Universidad de Leeds en Inglaterra, para que pudiera examinar su composición física y química.

En ese momento, se pensaba que estos fragmentos estaban en blanco y podrían usarse para pruebas científicas. Después de que Reed y su alumno, John Poole, estudiaran los fragmentos , los almacenaron de forma segura.

Esta colección fue donada a la Universidad de Manchester en 1997, pero recibió poca atención, hasta ahora, cuando Taylor espió la carta hebrea. Para ver si alguno de los otros fragmentos tenía texto, fotografió todas las piezas de la colección que tenían más de 0.4 pulgadas (1 centímetro) de largo, 51 en total, que aparecían en blanco a simple vista.

Taylor no usó la fotografía regular. En cambio, se basó en imágenes multiespectrales, una técnica que utiliza varias longitudes de onda, como la infrarroja , en el espectro electromagnético para capturar imágenes de figuras difíciles de ver, como la tinta a base de carbón en los rollos.

Al final, ella y sus colegas descubrieron que algunos fragmentos tenían líneas regladas o vestigios de letras, pero solo cuatro fragmentos tenían texto hebreo o arameo.





Una de esas piezas era del borde cosido de un pergamino y tenía algunas letras, según el comunicado.

«Con las nuevas técnicas para revelar textos antiguos ahora disponibles, sentí que teníamos que saber si estas cartas podrían estar expuestas», dijo Taylor. «Solo hay unos pocos en cada fragmento, pero son como piezas perdidas de un rompecabezas que encuentras debajo de un sofá».

Esta no es la única vez que se ha encontrado que piezas supuestamente en blanco de los Rollos del Mar Muerto contienen texto. En 2018, otro grupo anunció que las imágenes infrarrojas habían revelado letras y palabras hebreas en varios de los fragmentos de desplazamiento, informó anteriormente Live Science.

El nuevo proyecto es parte de la Red para el Estudio de Artefactos y Fuentes de Archivo de Cuevas de Qumran Dispersadas (DQCAAS). Los resultados se publicarán en un próximo informe.


mayo 20, 2020

https://www.periodicoelnuevomundo.com/2020/05/los-rollos-del-mar-muerto-en-blanco.html

Caceroladas en Alcorcón, amenazas en Plena Calle






Más de 100 Países piden una Investigación Independiente a la OMS y su reacción ante la Pandemia de Coronavirus

Coronavirus minuto a minuto: Países miembros quieren investigación ...
El texto aprobado por la coalición de 116 países prevé lanzar lo más pronto posible un proceso de evaluación imparcial e independiente sobre la acción internacional coordinada por la OMS ante la pandemia, incluyendo las decisiones de la organización durante el desarrollo de la crisis. 

Redactada por la Unión Europea, la nueva resolución se presentará en la reunión anual de miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que comienza esta semana en Ginebra. 

Y aunque no señala a China ni a ningún otro país, exige una «evaluación imparcial, independiente y exhaustiva» de «la respuesta de salud internacional coordinada con la OMS a COVID-19».

 La redacción de la resolución es débil en comparación con los llamados anteriores de países como Australia para una investigación sobre el papel y la responsabilidad de China en el origen de la pandemia. 





Esto puede haber sido necesario para lograr que la mayoría de los estados miembros de la OMS firmaran, particularmente aquellos como Rusia, con lazos tradicionalmente fuertes con Pekín. Pero eso no significa que el Gobierno de China deba descansar tranquilo. 

El potencial para que una investigación independiente, incluso una que inicialmente no tenga la tarea de investigar la respuesta de un país en específico, arroje información condenatoria o vergonzosa es grande. 

China promete compartir la vacuna y acepta una investigación ...Fuentes del Gobierno australiano le dijeron a ABC, la emisora pública del país, que el lenguaje de la resolución era lo suficientemente fuerte como para «garantizar que se llevara a cabo una investigación adecuada y exhaustiva». 

EE.UU. vs China Otro de los factores que ha llevado a la nueva resolución e investigación es claramente la disputa entre Estados Unidos y China sobre la gestión de la crisis por parte de la OMS. 

Acusando a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de ser una «marioneta de China», donde brotó el virus a fines de 2019, el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó con congelar indefinidamente el financiación a esa agencia de la ONU e incluso con retirar la membresía de su país si no hacía «mejoras sustanciales» en 30 días. 

Trump considera que la OMS ignoró los informes sobre la aparición del virus y le reprocha ser demasiado indulgente con las autoridades chinas en su manejo de la pandemia de la COVID-19, que en Estados Unidos, el más castigado, deja más de 90.000 muertos y 1,5 millones de personas contagiadas. 

¿Está China entre la espada y la pared? 

En tanto, la OMS confirmó la recepción de la carta en la que Trump amenaza con retirar los fondos de la agencia definitivamente, aunque evitó pronunciarse a la espera de analizar el mensaje en detalle. «Confirmamos la recepción de la carta del presidente de Estados Unidos. 

Estamos estudiando su contenido», informó la agencia. Por su parte, el gobierno chino acusó a Trump de utilizar a China para «eludir sus obligaciones» ante la OMS.

 «Es un error de cálculo y Estados Unidos ha elegido el objetivo equivocado», afirmó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Zhao Lijian. 





Terciando en la polémica, la Unión Europea​ (UE) expresó este martes su apoyo OMS. «Es el momento de la solidaridad, no de señalar con el dedo o socavar la cooperación multilateral», dijo la vocera de la diplomacia europea, Virginie Battu.

 «Pero ahora es el momento de reforzar a la OMS y de trabajar juntos para poder confrontar esta crisis», añadió. 

Fuente: CNN/Clarín.


Se Aproxima a pasos agigantados la Moneda Digital, junto con la Vacuna de la marca de la Bestia 666.

El Implante De Una Moneda Digital Se Aproxima

                          

El 666, la implantación del chip, las elites y el nuevo orden mundial.


Muchos estudiosos sobre el llamado Nuevo Orden Mundial afirman la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único —colectivista[cita requerida], burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos— a nivel mundial.





Muchas familias prominentes tales como, por ejemplo, los Rothschild, los Rockefeller, los Morgan, los Kissinger y los DuPont, lo mismo que algunos monarcas europeos, podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones entre sí como con figuras de alto poder. 



Wikipedia

La Estación Espacial Internacional graba la evacuación masiva de naves extraterrestres desde la Tierra


Primero parecía que íbamos a tener un largo confinamiento, tal vez hasta el final de las vacaciones de verano. Eso fue hasta hace aproximadamente dos semanas.

Entonces, de repente, el clima cambió, atmosférica y metafóricamente, y tal vez de manera extraña. Se están levantando restricciones en Alemania, España, Grecia y otros lugares. 

Incluso el Reino Unido, uno de los países más afectados en infecciones y muertes por COVID-19 en Europa, está pensando en “reabrir la economía”.

Sin embargo, a principios de este mes, India extendió su bloqueo durante otras dos semanas en medio de crecientes preocupaciones de que, si las naciones alivian las restricciones demasiado pronto, el mundo podría ver una segunda ola de infecciones.

Y esto nos lleva al momento en que nos encontramos. Aproximadamente 108 millones de personas están bajo confinamiento restrictivo luego de que se registraran 34 nuevos casos de coronavirus y una muerte en la provincia de Jilin. 





Ha habido al menos tres nuevos casos de COVID-19 el sábado y dos domingos. En general, la provincia de Jilin tan solo tiene 127 casos confirmados y dos muertes desde que el virus surgió a finales del año pasado. 

Todo parece indicar que una segunda ola de coronavirus es inevitable, y seria realmente mucho peor que la que hemos visto. Los expertos hablan de una recesión económica sin precedentes mientras los científicos son incapaces de encontrar una vacuna, lo que ha provocado que muchas personas crean que esta pandemia es el principio del apocalipsis. 

Y lo cierto es que tal vez sea así, ya que explicaría la gran cantidad de extraños objetos voladores que se han visto “abandonando” la Tierra en los últimos días.

Evacuación masiva desde la Tierra

El 18 de mayo de 2020, una cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) registró algo realmente insólito, miles de extraños objetos que simultáneamente salen disparados desde la superficie de nuestro planeta y vuelan al espacio exterior. 



Según se puede apreciar en el video original publicado en el canal del proyecto “Visualización de la Tierra en Alta Definición (HDEV por sus siglas en inglés)” en la plataforma Ustream, los objetos parecen despegar a gran velocidad y no son los restos los restos de los cohetes de combustible líquido.

El extraño momento comienza a los 44 minutos, un momento donde surgen extraños orbes que no que no parecen corresponder a nada que conozcamos.

Los escépticos consideran que se trata de partículas de hielo que se desprenden de la EEI y que son reflejadas en la cámara gracias a la luz solar. Pero para los expertos en la materia no hay ninguna duda al respecto, se trata de la evacuación masiva de miles de ovnis abandonando nuestro planeta.

Para ellos las imágenes demuestran que los extraterrestres han estado muy presentes en nuestro planeta desde la antigüedad. Esta civilización o civilizaciones de otros mundos tendrían sus propias bases subterráneas y submarinas en la Tierra, pero la pregunta que se hacen algunos es ¿qué los ha llevado a evocar masivamente la Tierra?


Consideran que esta estrategia solo se puede llevar a cabo si nuestro planeta está condenado y es muy peligroso estar en él.

Pero la amenaza no seria la pandemia de coronavirus, como algunos han sugerido, más bien sería de nuestra estrella más cercana. Como publicamos ayer, los científicos de la NASA han confirmado que el mínimo solar que predijeron hace tres años se ha cumplido.





Y los científicos han advertido que se repetirá el mínimo de Dalton, uno de los períodos climáticos más extremos de la historia. Duró más de tres ciclos solares, desde 1790-1830, y dio como resultados fuertes nevadas, heladas profundas y enfriamiento general en todo el mundo, además de cambios climáticos drásticos, terremotos, erupciones volcánicas y hambruna. Fue el infierno en la Tierra.

Y si desafortunadamente se cumplen las peores predicciones, tal vez nos encontraríamos ante una extinción masiva, tal como ocurrió con los dinosaurios. Lo cierto es que no sabemos si este será el caso, pero todos los eventos que están ocurriendo en los últimos meses parecen indicar que algo ocurrirá en nuestro planeta. Y este video puede ser la evidencia de que ya no queda mucho tiempo.

¿Qué opinas sobre el video de la EEI? ¿Se trata de una evacuación masiva de ovnis? ¿O tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 19/05/2020

Eduardo Inda: «El mayor escrachador del reino, Pablo Iglesias, dice ahora ‘¡nene pupa!'»





OKDIARIO
19/05/2020 21:19
  • Pablo Iglesias pidió «jarabe democrático» para los de arriba, para las élites. Ahora, ya en el Gobierno, el líder de Podemos se queja y amenaza cuando los escraches se producen frente a su casoplón.

  •  «Los bebés suelen echar mano de una socorrida frase cuando tienen miedo de algo, cuando se han hecho daño o, sencillamente, porque son unos quejicas: ¡nene pupa!
    Ahora, hay un niño malcriado de 40 años, que se dice pronto, que está todo el día ¡nene pupa! por la mañana, ¡nene pupa! por la tarde, ¡nene pupa! por la noche.

  •  ¿Quién es el que está todo el día dale que te pego ¡nene pupa!? Pues, obviamente, Pablo Iglesias», explica Inda.

    La razón de las quejas del vicepresidente segundo del Gobierno por las que «está todo el día dando el coñazo con el ¡nene pupa!» es que los ciudadanos han decidido protestar «por el autoritarismo del Gobierno a las puertas de su casoplón de 1,2 millones de euros en Galapagar», recalca Inda. Un casoplón que, por cierto, está custodiado –y bien custodiado– por hasta cinco dotaciones de la Guardia Civil.





  • Eduardo Inda recuerda que «ese mismo Pablo Iglesias del ¡nene pupa¡ es el que escrachó a Rosa Díez en la Facultad de Políticas de la Complutense. Ese mismo Pablo Iglesias del ¡nene pupa! es el que escrachó en una conferencia en Políticas a Josep Piqué«. Pero no ha sido la única vez en la que el líder de Podemos ha aplicado su particular «jarabe democrático».

  • Inda también rememora que Pablo Iglesias «se emocionaba al ver cómo pateaban a un policía frente al Congreso de los Diputados en una manifestación. Y ese Pablo Iglesias del ¡nene pupa! es el que decía que la gente de abajo tenía que recetar ‘jarabe democrático’ a los de arriba, a las élites».

    Ese «jarabe democrático» consistía en los escraches. No hace mucho «Pablo Iglesias decía que le hacía mucha gracia que algunos políticos criticasen los escraches», recuerda Eduardo Inda. «Querido Pablo, estoy en contra de los escraches, pero yo lo que te pediría en estos momentos, majete, es un poquito de coherencia Si te gustan los escraches, tendrás que soportarlos».

https://okdiario.com/opinion/eduardo-inda-mayor-escracheador-del-reino-pablo-iglesias-dice-ahora-nene-pupa-5631583




Marlaska ordena a la Guardia Civil cortar la calle para evitar la cacerolada ante el casoplón de Iglesias



19/05/2020 21:46

Pablo Iglesias no sólo dispone de vigilancia permanente por parte de la Guardia Civil durante 24 horas al día en su casoplón de Galapagar. 

El vicepresidente social -que este martes amenazaba de forma velada con movilizar a sus votantes y simpatizantes para que realicen escraches frente a las viviendas de Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal o Iván Espinosa de los Monteros– ha contado además con una protección especial frente a las protestas de vecinos contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. 

Su calle aparecía este martes cortada a la hora en que estaban convocadas las concentraciones, y varios agentes de la Benemérita impedían el acceso.

Sin embargo, los vecinos de Pablo Iglesias no se dan por vencidos. A pesar de que el líder de Podemos haya blindado su casoplón con nueve vehículos de la Guardia Civil, los españoles continúan cacerola en mano frente a su chalet donde reclaman «libertad» al vicepresidente del Gobierno socialcomunista.

Los manifestantes se han quejado de que el líder podemita utilice a la Benemérita como seguridad privada para cortar la calle e impedir que los ciudadanos puedan transitar por la misma. «¡180 euros nos costó a los vecinos cortar una calle para unas obras y éste la corta a su antojo y sin pagar!» exclamaba un vecino que se ha unido a la cacerolada.

Ahora frente a su casoplón, los españoles piden que «les devuelvan sus derechos y libertades» que se han visto desquebrajados bajo el paraguas del Real Decreto de estado de alarma que «parece no tener fin». Por este motivo, algunos manifestantes temen que «España se convierta en Venezuela».

«Somos unos mandados» 





Ante las quejas de los vecinos de Galapagar algunos agentes respondieron: «Somos unos mandados». Los manifestantes no se han mostrado enfadados con los agentes de la Guardia Civil, a quienes se han dirigido con muestras de cariño y alabando la labor que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. «Ellos son un mando militar y obedecen órdenes», afirmaba un jubilado que su padre había sido comandante.

Este lunes, el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska ya ordenó un despliegue especial para proteger a los dirigentes podemitas. Hasta cinco coches de la Guardia Civil se desplegaron para custodiar el casoplón.

Los agentes establecieron un perímetro con un cordón a lo largo del chalet, comenzando por la garita que, de forma permanente, tiene la Benemérita frente al domicilio de los líderes de Podemos. Además, los vecinos que habían acudido para manifestarse comprobaron cómo era imposible parar frente al casoplón. Los agentes de la Guardia Civil impedían que éstos se pararan para hacer sonar sus cacerolas delante de la casa.

«Fuera, fuera»

Este martes, además, la calle ha aparecido cortada. Es el cuarto día consecutivo que los ciudadanos se manifiestan en los alrededores del casoplón del vicepresidente.

En las últimas jornadas, varias personas se han movilizado en Galapagar, en la urbanización de La Navata -donde residen Iglesias e Irene Montero- con cacerolas y al grito de «fuera, fuera».

Las protestas comenzaron de forma espontánea el pasado sábado en el barrio de Salamanca y se han extendido por otros distritos madrileños como Hortaleza, Moncloa o Chamartín. Estas protestas que se originaron en la capital de España se han repetido en otras ciudades como Sevilla, Salamanca, Oviedo, Valladolid o Logroño. A partir de las 21:00 horas los españoles salen a la calle para solicitar la dimisión de Pedro Sánchez.

https://okdiario.com/espana/marlaska-ordena-guardia-civil-cortar-calle-evitar-cacerolada-casoplon-pablo-iglesias-5631779

Un grupo de extrema izquierda intenta boicotear la cacerolada contra Sánchez en Alcorcón




Los Actos mas Atroces de la Elite, habla Ronald Bernard






Moncloa Desmiente a Ciudadanos tras su Pacto: la Mesa de Negociación con Torra y ERC Sigue Activa

ESTADO DE ALARMA


Montero afirma que "la totalidad" de las cuestiones pactadas con Ciudadanos fueron "económicas"

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en rueda de prensa telemática. (Foto: Moncloa)

19/05/2020 19:54

El Gobierno de Pedro Sánchez ha desmentido este viernes que su «mesa de diálogo» con el independentismo catalán de Quim Torra y ERC no vaya a volver a reunirse, como había deslizado Ciudadanos en un comunicado tras pactar con el Ejecutivo socialista una quinta prórroga de 15 días del estado de alarma hasta el próximo 7 de junio.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, ha afirmado que «la totalidad» de las cuestiones planteadas por Ciudadanos a lo largo de la negociación con el Gobierno fueron «económicas», junto a la exigencia de que julio se declare mes hábil en el Parlamento. 





«No me consta ninguna otra cuestión que no esté dentro de ese contexto», ha remarcado, según informó Ep.

Justo antes, la formación liderada por Inés Arrimadas había manifestado en un segundo comunicado —complementario al que había lanzado con Moncloa de manera conjunta— que «gracias al papel de Ciudadanos, no se va a producir ninguna mesa de negociación con ERC ni los separatistas para dinamitar la igualdad entre españoles».

Se da la circunstancia de que una de las exigencias de ERC para reconsiderar su voto en contra a una nueva prórroga del estado de alarma era precisamente ésta, la de volver a reunir cuanto antes la «mesa de diálogo» sobre el llamado «conflicto político» en Cataluña. 

El Gobierno de Sánchez no ha renunciado a recuperar ese diálogo, pero considera que no será antes de que concluya la actual fase de levantamiento progresivo de las restricciones impuestas por el estado de alarma.

«Entendible»

El propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido en sede parlamentaria a retomar los trabajos de esa mesa, pero en el momento en que esa agenda sea «entendible» por parte de la ciudadanía, que quiere que el Gobierno esté centrado en la emergencia sanitaria. 

A estas palabras se ha remitido también este martes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, cuando le han preguntado en la rueda de prensa al respecto, recogió Ep.



Marcos de Quinto se borra de Ciudadanos «por diferencias» con el ‘volantazo’ socialista de Arrimadas

El partido naranja sigue sumando bajas, tras apoyar el estado de alarma de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias


Marcos de Quinto

Las decisiones de Inés Arrimadas de apoyar a Pedro Sánchez está reventando a Ciudadanos.

Así lo demuestra la decisión del diputado Marcos de Quinto, quien ha anunciado hace minutos que se baja del barco de Cs «por diferencias con algunas decisiones», apuntando claramente al viraje de Inés Arrimadas, que decidió apoyar una nueva prórroga del estado de alarma de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

El apoyo de Ciudadanos al Gobierno trascendió este martes, cuando se conoció que Pedro Sánchez y los suyos decidieron disminuir sus pretensiones y aceptar la exigencia de ciudadanos de pedir una nueva prórroga de 15 días y no de un mes como había anunciado el presidente.


Esta mañana he informado a Inés Arrimadas de mi intención de dejar el partido por diferencias con algunas decisiones (las cuales reconozco legítimas y democráticas).
Deseo lo mejor a @CiudadanosCs pues sigo creyendo que es un partido absolutamente necesario en nuestro país.




Girauta, el primero en decir adiós

El primero en levantar la voz contra la rendición de Inés Arrimadas ante el socialcomunismo fue Juan Carlos Girauta, quien el pasado 5 de mayo por la noche anunció que dejaba el partido, pocos minutos espero ante el sorpresivo anuncio de su ahora expartido.





Las razones que sustentaban su decisión eran más que evidentes, que no quería en modo alguno estar en un partido que al final se convirtiera en bisagra de Pedro Sánchez y respaldar una prórroga que hasta hacía horas era criticada abiertamente por Cs.

«No trabajamos tanto para construir una bisagra. Acabo de comunicar formalmente mi baja como afiliado a Ciudadanos», sentenciaba Girauta, que ya en 2019 había decidido renunciar a su escaño después de la debacle electoral tras los resultados de las Elecciones Generales en las que su partido pasó de casi 50 actas parlamentarias y solo diez.

Marcos de Quinto dimite y deja su acta de diputado por su rechazo al acuerdo del Gobierno y Ciudadanos. Te puede caer mejor o peor, pero así es como se van los políticos que son honrados: dejando partido y escaño.





Aplausos de la ministra Montero

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, agradeció este martes 19 de mayo a Ciudadanos por el apoyo gratuito.

En rueda de prensa reconoció a la formación política por anteponer «el interés general» al del partido, y los utilizó como ejemplo para pedir apoyo a las otras formaciones políticas.«Si no hay decreto de alarma, no habrá capacidad para restringir» a los ciudadanos su movilidad.

 «Si no hubiera, de nada habría servido el esfuerzo del conjunto de los ciudadanos», ha subrayado la ministra para justificar nuevamente un estado de alarma que ha sido utilizado por el Gobierno para aprobar leyes que nada tienen que ver con el coronavirus y para sacar rédito político.

https://www.periodistadigital.com/politica/20200519/marcos-quinto-borra-ciudadanos-diferencias-decisiones-ines-arrimadas-noticia-689404310866/