miércoles, 20 de mayo de 2020

“Ley Mordaza Bozal: Los Asesores anónimos Imponen el Bozal para Manifestaciones Sordas.

 Sánchez tendrá que matar para seguir ahí. Con vacunas defectuosas y bozales defectuosos. Laven con agua y amoniaco los bozales y guantes que va a regalar el gobierno”.

20 de mayo de 2020


“Sanidad exime del uso de mascarillas a los menores de 6 años.
El Gobierno publica la orden que hace obligatorio el uso de estos elementos de protección en espacios públicos si no se puede mantener la distancia de seguridad”.

eladiofernandez.wordpress.com

La materialización de la Ley Mordaza que tanto deseó el PP con Soraya Sáez de Santamaría la ha bordado el PSOE y PODEMOS.

El bozal es ahogar los gritos sordos de manifestantes.





Es una aberración que creará traumas psicológicos en los niños el obligarles a enfundarse bozales.

NO SON MÁSCARILLAS, SON BOZALES para callarnos como sea en las manifestaciones que se extienden inevitablemente.

Sánchez quiere acallar manifestaciones y protestas por la que sabe que se le viene encima a su pútrido gobierno de inútiles antiespañoles.

Laven con agua y amoniaco las mascarillas y guantes que el gobierno va a regalar, podrían llevar cualquier aerosol fumigado.

17 abril 2020: “Sanidad, obligado a retirar de urgencia miles de mascarillas ‘Garry Galaxy’ defectuosas que repartió a las CCAA. Salvador Illa, lejos de hacer autocrítica por este nuevo error, se ha enorgullecido de que el Gobierno haya “evitado” que estas mascarillas se usaran”.

Así que esperen y verán, solo con esa medida no basta para impedir el tsunami ciudadano que se le viene encima a esta secta vaga.

Los asesores no están por la salud, sino por reprimir a la población y arruinar la economía nacional que tiene que ser rescatada por Alemania.


libertaddigital: Después de las caceroladas este fin de semana frente a su chalé de La Navata, en la localidad madrileña de Galapagar, Pablo Iglesias señalaba este martes, en una entrevista en La Sexta, otros objetivos a los que “gente de izquierda” podría acudir en protesta, y vaticinaba que “esto va a terminar ocurriéndole a otros líderes políticos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario