jueves, 21 de abril de 2022

¿Sigue viva la antigua especie humana Homo floresiensis en Indonesia?


20 ABRIL, 2022 - 17:00 NATHAN FALDE

En su libro recientemente publicado Entre simios y humanos, el antropólogo retirado Gregory Forth rompe el tabú que normalmente separa la investigación antropológica y zoológica tradicional de la criptozoología (la búsqueda de especies mitológicas o legendarias como Bigfoot, el monstruo del lago Ness o el abominable hombre de las nieves). Sin embargo, Homo floresiensis, como deja claro el título del último libro de Gregory Forth, está entre el simio y el humano, ¡y esto conduce a una historia fascinante!

Forth pasó muchos años viviendo entre los indígenas de la isla de Flores, en el este de Indonesia, y durante el tiempo que estuvo allí escuchó historias sobre una rara y escurridiza especie de hombre-mono que, según se decía, residía en cuevas y bosques cercanos. Forth finalmente concluyó que estas historias podrían ser ciertas y que tal criatura podría existir en gran parte oculta a la vista (con un fuerte énfasis en "podría", Forth seguramente señalaría).

Aún más sorprendente, el ex académico de la Universidad de Alberta (Canadá) concluyó que si estos hombres-mono realmente existen, lo más probable es que provengan de la especie humana arcaica Homo floresiensis, que se sabe que vivió en Flores antes de que presumiblemente se extinguiera decenas de hace miles de años.

Esta es una teoría notable para que la proponga un académico convencional (aunque jubilado y seguro en su pensión), incluso si solo la plantea como una posibilidad y no como una certeza. Pero Forth estaba dispuesto a arrastrarse por esta extremidad en particular, basado en su respeto por los pueblos indígenas que llegó a conocer tan bien, y en el impactante descubrimiento de que una especie de homínido prehistórico vivió en la isla de Flores mucho más recientemente que los científicos alguna vez creyó posible.


Cueva donde se descubrieron los restos de Homo floresiensis en 2004, Lian Bua, Flores, Indonesia. (CC BY-SA 2.0)

El asombroso descubrimiento del Homo Floresiensis

En 2004, un equipo de científicos que había estado realizando una investigación arqueológica en Flores publicó un informe en la revista Nature que sacudió el mundo de la antropología prehistórica hasta la médula. Describieron su descubrimiento de fósiles de homínidos inusuales en una cueva conocida como Liang Bua, en una capa de sedimento que más tarde se demostró que tenía entre 60.000 y 100.000 años.

Estos fósiles poseían características que revelaban que eran primates antiguos, sin embargo, eran completamente únicos y no coincidían con nada conocido previamente del registro fósil. Los especímenes compartían características importantes con fósiles de varias especies humanas extintas, como Homo erectus y Australopithecus, pero también poseían rasgos físicos más familiares para quienes estudian fósiles de simios antiguos.

Finalmente, los científicos pudieron verificar que efectivamente habían descubierto una nueva especie humana arcaica. Este homínido era pequeño, el adulto típico alcanzaba algo menos de un metro veinte de altura (por eso adquirieron el apodo de “los Hobbits”), y su cavidad cerebral tenía solo un tercio de la capacidad del Homo sapiens. Sin embargo, fabricó sus propias herramientas y solo pudo haber llegado a la isla de Flores cruzando el océano en botes.

Este fue realmente un descubrimiento notable, porque esta nueva especie, que se denominó oficialmente Homo floresiensis, fue el primer homínido parecido a un humano antiguo encontrado tan tarde en el registro fósil.


El modelo de la cabeza de una mujer Homo floresiensis con la mano de un humano moderno, en el Museo de Historia Natural de Londres, Inglaterra. (Emöke Dénes/ CC BY-SA 4.0)

Durante excavaciones continuas, arqueólogos y antropólogos descubrieron más de 20.000 herramientas de piedra que habían sido fabricadas por estos humanos arcaicos. Estos fueron fechados entre hace 50.000 y 190.000 años, empujando la supervivencia del último Homo floresiensis aún más cerca de los tiempos modernos.

Dado que se cree que los primeros humanos modernos pueden haber llegado a Australia hace tan solo 65.000 años, es posible que los humanos vivieran en la isla de Flores al mismo tiempo que el último Homo floresiensis. Los viajeros oceánicos que emigraron del sudeste asiático a Australia habrían pasado cerca de Flores y algunos podrían haber optado por detenerse allí.

Descubrimientos posteriores han encontrado más evidencia de la presencia de Homo floresiensis en Flores. En un artículo de Nature de 2016, los arqueólogos revelaron que habían encontrado una pequeña colección de fósiles que probablemente provenían de Homo floresiensis en un sitio llamado Mata Menge, que estaba a 45 millas (72 kilómetros) de Liang Bua. Este sitio también produjo herramientas de piedra prácticamente idénticas a las encontradas en Liang Bua y, en este caso, los fósiles y las herramientas datan de hace unos 70.000 años.

Otro descubrimiento asombroso estableció cuánto tiempo la especie había vivido en Flores. Durante las excavaciones en un sitio llamado Cuenca de Soa, los arqueólogos descubrieron herramientas de piedra profundamente enterradas hechas en el estilo distintivo del Homo floresiensis. La capa de sedimento donde se encontraron finalmente data de hace un millón de años, lo que significa que el Homo floresiensis se había asentado en la isla medio millón de años antes de que evolucionaran los primeros humanos modernos.

Una teoría salvaje de una fuente sorprendente

El antropólogo Gregory Forth pasó muchos años viviendo entre un grupo étnico conocido como Lio, un pueblo agrícola que vive y cultiva en la región montañosa central de Flores, Indonesia. Durante su tiempo con Lio en la década de 1990 y principios de la década de 2000, Forth escuchó repetidas historias de un hombre mono extremadamente pequeño que se decía que ocupaba la cueva de Lia Ula, que estaba ubicada cerca en la ladera de un volcán inactivo.

Algunas de las personas con las que habló en las aldeas de Lio le dijeron que estos hombres-mono, a los que se referían como Ebu Gogo, ya no estaban. El último de los Ebu Gogo había sido asesinado por los vecinos de Lio, el pueblo 'Ua, dijeron, hace aproximadamente 200 años.

Pero otros le dijeron a Forth que esto no era así. Los Ebu Gogo todavía vivían en cuevas y bosques cercanos, juraron estas personas. Al reunir evidencia para respaldar esta afirmación, Forth habló con aproximadamente 30 testigos que dijeron que en realidad habían visto a la misteriosa criatura mitad simio, mitad hombre en al menos una ocasión.

El patrón normal entre los antropólogos occidentales es descartar historias como estas como nada más que folclore como Pie Grande o el Abominable Hombre de las Nieves. Pero Forth no estaba del todo listo para seguir su ejemplo. Quedó impresionado por la sinceridad de los testigos con los que habló y por la consistencia de sus descripciones de las características físicas de la criatura.

En Between Ape and Human, Forth escribe sobre el impacto que tuvo en él cuando se anunció el descubrimiento del Homo floresiensis en 2004. Se dio cuenta de inmediato de que las descripciones proporcionadas por los testigos que habían visto el Ebu Gogo coincidían con las características físicas atribuidas al Homo floresiensis bastante bien.

El líder del equipo que descubrió el Homo floresiensis, el arqueólogo Mike Morwood de la Universidad de Wollongong en Australia, también había escuchado las historias sobre Ebu Gogo. En particular, dijo que la supuesta criatura "encajó floresiensis a la perfección".

Esto podría haber sido una coincidencia. Pero un buen científico no descarta un hecho inconveniente o inusual como "coincidencia" sin investigar primero. Después de un cuidadoso análisis y consideración, Forth concluyó que el pequeño hombre-mono supuestamente visto por tantos testigos de Lio realmente podría haber sido Homo floresiensis.

"Mi objetivo al escribir el libro era encontrar la mejor explicación, es decir, la más racional y mejor respaldada empíricamente, de las explicaciones de Lio sobre las criaturas", escribió Forth en un artículo reciente en The Scientist. "Y concluyo que la mejor manera de explicar lo que me dijeron es que un homínido no sapiens ha sobrevivido en Flores hasta el presente o tiempos muy recientes".

A corto plazo, es poco probable que esta conclusión encuentre mucho apoyo entre otros antropólogos o en la comunidad científica en general. A menos que alguien pueda producir restos óseos no fosilizados o un espécimen real de Ebu Gogo, ya sea vivo o muerto, las suposiciones actuales sobre la posición mitológica del hombre-mono y el destino final del Homo floresiensis permanecerán en su lugar. Por ahora, el Ebu Gogo permanecerá clasificado como folclore, mientras que Gregory Forth será clasificado por muchos como un científico respetable que se ha vuelto rebelde.

Imagen de Portada: Una reconstrucción facial de Homo floresiensis, que el libro de Forth considera una especie de transición entre primates y homínidos. Fuente: Cicero Moraes et alii / CC BY 4.0

Autor Nathan Falde

https://www.ancient-origins.es/noticias-evolucion-origenes-humanos/homo-floresiensis-vive-007548


EE.UU. financió una investigación sobre invisibilidad, tecnología de puertas estelares, agujeros de gusano y capas antigravedad


Una serie de documentos publicados por el gobierno de EE. UU. muestra que financió un programa secreto de armas avanzadas que investiga agujeros de gusano, antigravedad, puertas estelares e incluso tecnología de capa de invisibilidad.

Un ala secreta del ejército de los EE. UU. Financió la investigación de tecnología de ciencia ficción extraña, incluida la energía oscura, los portales estelares, la antigravedad e incluso un plan ambicioso para hacer un túnel en un agujero gigantesco a través de la Luna.

Más de 1.600 páginas de documentos publicados por la oscura Agencia de Inteligencia de Defensa a Motherboard destacan la investigación de alto secreto, que buscaba estudiar las capacidades militares de las tecnologías especulativas. Puede consultar los documentos aquí.

Vídeo con las imágenes:

 

 Si bien no está claro exactamente cuánto dinero se gastó en el Programa de Aplicación del Sistema de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP), los contratistas contratados por el programa recibieron $ 10 millones (£ 7,6 millones) del dinero de los contribuyentes estadounidenses en su primer año.

Estos contratistas incluyeron Bigelow Aerospace Advanced Studies, propiedad del multimillonario hotelero Robert Bigelow.

Bigelow era el propietario del rancho Skinwalker, que muchos observadores de ovnis creen que es un hervidero de actividad paranormal.

Como ninguna de las tecnologías investigadas se ha hecho realidad, algunos critican el programa como una pérdida de dinero.

Steven Aftergood, director del 'Proyecto sobre secreto gubernamental' de EE. UU., dijo a Popular Mechanics: "Todo el proceso de contratación para este programa fue irregular de principio a fin. [El contrato AAWSAP] parece que fue un buen negocio para el contratista. Pero Sería difícil argumentar que los militares o el público obtuvieron el valor de su dinero".

El AAWSAP estaba vinculado al Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP), también financiado por la Agencia de Inteligencia de Defensa.

El Pentágono insistió en que AATIP no estaba relacionado con los ovnis y le dijo a The Black Vault: "El propósito de AATIP era investigar las aplicaciones de sistemas de armas aeroespaciales avanzados extranjeros con proyecciones de tecnología futura durante los próximos 40 años, y crear un centro de experiencia en sistemas aeroespaciales avanzados". tecnologías".

Sin embargo, el ex empleado del Departamento de Defensa, Luis Elizondo, quien dice ser el ex director de AATIP, dijo constantemente que el programa se enfocaba en los ovnis (también conocidos como UAP).

En una conferencia de ovnis de 2017, Elizondo dijo: "La propia AATIP dedicó todo su tiempo a los ovnis. La AATIP era un programa 100% ovni, punto. No estaba mirando aviones" .

https://www.extranotix.com/2022/04/eeuu-financio-una-investigacion-sobre.html

Cientos de padres protestan contra Disney por su Adoctrinamiento Gay de los Niños


Romina García.- Cientos de personas, entre ellos padres y trabajadores, se reunieron frente a la sede de Disney en Burbank, California, para manifestarse, el 13 de abril en la noche, contra la postura de la compañía de Walt Disney Co., tras los videos filtrados que incluye el adoctrinamiento sexual de los niños con la ideología radical gay y transgénero y los recientes dichos de Bod Chapek de trabajar para derogar la ley derechos de los padres en la educación.

Hold the Line, el grupo activista cristiano, Turning Point USA, la organización conservadora sin fines de lucro encabezada por Charlie Kirk, varios padres y empleados protestaron pacíficamente, luego de los videos trascendidos recientemente, donde muestran a los altos funcionarios de Disney hablando sobre sus planes de enseñar la ideología LGBTQ radical en sus dibujos animados, series y películas infantiles, informó Breitbart.

El líder de Hold the Line, Sean Feucht, dijo que el grupo reunió 50,000 firmas para una petición que exige que Disney abandone sus planes de adoctrinamiento LGBTQ durante el evento.

Desde hace semanas, Bob Chapek, CEO de Disney, hace comentarios en contra de la ley de derechos de los padres en Florida (Don’t say gay). La ley que prohíbe que los maestros enseñen sobre la identidad de género y la orientación sexual a sus alumnos.

Los padres están indignados y el descontento se ha extendido a la costa oeste y a todo el mundo.

Por está razón, el boicot a Disney va en aumento, muchos padres han decidido dar la baja de sus suscripciones de Disney Plus, cancelar viajes a Disney World e incluso en las protestas los propios empleados de la empresa se han pronunciado contra el adoctrinamiento tanto dentro de la empresa como hacia los niños, según Panampost.

La semana pasada, durante otra protesta, frente a la sede corporativa de Disney en Burbank, una trabajadora se pronunció:

“He trabajado para Disney durante bastante tiempo y se ha vuelto muy político y se ha vuelto muy difícil ser quien eres y se ha vuelto muy difícil ser alguien que tiene valores conservadores”, comenzó la mujer. Su rol y el cargo exacto de su trabajo no han sido revelados, informó Daily Mail.

“Es difícil ser alguien que cree en el derecho a elegir, qué cree que está bien defender la rectitud. Cualquier miembro del elenco de Disney que tenga miedo de ser audaz, miedo de ser valiente, ¡levántese! Está bien, ¡no estás solo!”, agregó entre aplausos.

Moms for America, un grupo con sede en Ohio, ha apoyado públicamente la ley y también se ha manifestado el sábado pasado, dijo en un comunicado de prensa que nuevamente se manifestarán este sábado, comunicó The Washington Times.

“Estamos muy contentas de reunir a los floridanos amantes de la libertad y a los estadounidenses de todo el país para mostrar a Disney que debe volver a su enfoque de abrazar y promover los valores de la familia, libertades [civiles] y la libertad”, dijo Rebekah Ricks, presidenta de la Alianza de Florida de Moms For America, en un comunicado.

En este contexto, legisladores republicanos en Florida están evaluando derogar una ley de 55 años que permite que la compañía se gobierne a sí misma.

El representante de la Cámara de Representantes de Florida , Spencer Roach, tuiteó el miércoles que los legisladores celebraron dos reuniones, la semana pasada, para discutir la revocación de la Ley de Mejoras de Reedy Creek de 1967, que “permite a Disney gobernarse a sí misma”, comunicó CNN Business.

Spencer, agregó: “Si Disney quiere despertar una ideología parece apropiado que el Condado de Orange lo regule”.

https://www.alertadigital.com/2022/04/18/cientos-de-padres-protestan-contra-disney-por-su-adoctrinamiento-gay-de-los-ninos/

Fotos de Famosos que revelan Símbolos Ocultos de la élite

21 April 2022



En esta edición de SPOTM: Julia Fox, Lil Nas X, Jennifer Lopez, Anitta y más ejemplos de la locura total de la élite oculta.

Desde que lanzó su satánico sencillo y sus satánicos zapatos, Lil Nas X ha sido un habitual en las entregas de premios. Y, con cada aparición, demuestra que realmente es un Industry Baby (‘bebe de la industria’ – ese es en realidad el nombre de uno de sus sencillos). Los Grammy 2022 [que no nos interesó para nada ver] no fueron la excepción.

🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Safechat o Newsletter 👈🔔

Y si no han visto el video de Lil Nas X donde se «relaciona» con el diablo… no lo vean, es grosero y no vale la pena.


Antes del espectáculo, Nas X caminó con un atuendo adornado con numerosas mariposas, recordándonos a todos que es parte de la industria del sistema Monarca. No lleva mariposas porque cree que son bonitas. Todo su acto está repleto de simbolismo de mariposas. Y signos de un solo ojo.


El telón de fondo de su actuación en los Grammy consistió en una cabeza gigante de Lil Nas X con un lado fundido hasta el cráneo. Fue una gran manera de mostrar el signo de un solo ojo a las 43 personas que todavía miran los Grammy.

Hablando de la señal de un ojo, todavía estaba en todas partes el mes pasado. Simplemente no puedo creer que la mayoría de la gente todavía no lo vea.


The Pentaverate nunca debe ser expuesto

En este póster que promociona la nueva serie de Netflix The Pentaverate, tenemos una mega combinación: un signo de un solo ojo, un ojo que todo lo ve dentro de un triángulo y un cuadrado y un compás masónicos.


The Pentaverate es una comedia sobre una sociedad secreta que ha estado controlando el mundo durante siglos. Les encanta ocultar la verdad a simple vista.


En el 2021, Time nombró a Anya Taylor-Joy una de las 100 personas más influyentes del mundo. En esta portada de Vogue British, se la denomina “realeza de Hollywood”. El signo de un ojo y el uso de una irónica corona demuestra que en realidad es una esclava de Hollywood.


Jennifer López anunció recientemente que estaba comprometida con Ben Affleck… otra vez. Mostró su raro anillo de diamantes verdes haciendo una gran y voluminosa señal de un solo ojo. En otras palabras, esta unión fue santificada por la industria.

La estrella pop brasileña Anitta apareció recientemente (promocionada) en un artículo del New York Times titulado “¿Puede una estrella pop brasileña conquistar el mercado estadounidense? Anitta lo cree“. Esta es la imagen principal utilizada en este artículo.


Sí, un signo inconfundible de un solo ojo. Eso es lo que se requiere para obtener esa dulce atención de los medios de comunicación.


El nuevo álbum de Anitta se titula Versions of Me y la portada presenta numerosas versiones de Anitta. Es puro simbolismo de control mental Monarca, donde cada «versión» representa una alter-persona.

Si crees que Versions of Me sobre la programación Monarch es una exageración, consulta los tweets oficiales que promocionan el álbum. Hay mariposas por todas partes. La monarca es un tipo de mariposa. Estos símbolos no son aleatorios.

Julia Fox es actriz y modelo, pero es conocida principalmente por salir brevemente con Kanye West después de su ruptura con Kim Kardashian. Y claramente está en la locura de la élite oculta.


Julia Fox lució un vestido muy simbólico en los Oscar. Una gran mano negra agarra el cuello de Julia Fox, convirtiéndolo literalmente en una gargantilla. Esta es una excelente manera de representar a la élite oculta que la controla. Además, su bolso está hecho de cabello humano real. Les encantan las cosas hechas con partes humanas reales.

Hablando de hechiceros, el bolso de Julia Fox es parecido a un bolso creado por el diseñador Arnold Putra.


Arnold Putra modela una bolsa hecha con la columna vertebral de un niño humano real. La Policía Federal de Brasil reveló recientemente que Putra también había ordenado una mano humana, junto con tres paquetes de placenta humana que muy probablemente se originaron en el tráfico de personas.


En esta foto vemos a Putra (el que hace los cuernos del diablo) con, YUP, Kanye West y Julia Fox en París. Putra proviene de una familia extremadamente rica y su prometida Ariel Brasali es hija del magnate inmobiliario Budi Brasali. En otras palabras, se trata de locura de élite.


Hablando de bolsos, Kylie Jenner fue vista recientemente caminando con un bolso demoníaco con cuernos hecho de vidrio. Como puedes ver, esta «bolsa» es básicamente inútil. Todo lo que realmente hace realmente es señalar para quién trabaja.


En una publicación reciente de Instagram, el cantante de country Jimmie Allen celebró su nominación al Grammy como Mejor Artista Nuevo. Echa un vistazo a su collar.


Una escuadra y compás masónicos. Supongo que su nominación a Mejor Artista Nuevo empieza a tener sentido. Lamentablemente para él y su logia masónica, Olivia Rodrigo ganó porque es un peón de la industria mucho más grande.

Aquí están mis nominados para el Tweet más tonto del 2022 … hasta ahora.

La urgencia en este momento es muy clara. Los índices de mortalidad de las personas que dan a luz es muy alta, y los bebes nacidos de madres negras y puertorriqueñas en esa ciudad son tres veces más probables de morir en su primer año de vida que los bebes nacidos de gente blanca no-hispana.
Michelle E. Morse es directora médica del Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York. A pesar de su prestigioso título, Morse logró elaborar esta demente ensalada de palabras. El tuit comienza con el horrible término “personas que dan a luz” porque estas personas están en una cruzada enfermiza para eliminar todas las palabras que se refieren a la feminidad del espacio público. Sin embargo, cuando habla de negros y puertorriqueños, usa la palabra “madres”. Pero luego vuelve a «personas que dan a luz» cuando se refiere a personas «blancas no hispanas». Recordatorio: Está a cargo de “Salud e Higiene Mental”. No hay nada saludable o mentalmente higiénico en este tweet.

Si bien este último tuit fue absurdo, Demi Lovato sigue siendo una fuerte candidata para el tuit más tonto del 2022.

llámenme ellos, pero sigo siendo la niña de papi…

Volvamos a leer despacio el tuit de Demi Lovato. “Puedes llamarme ellos, pero sigo siendo la niña de papi…”. Ahora, retrocedamos un poco. Hace unos meses, Demi Lovato anunció al mundo que era neutral en cuanto al género y que su pronombre era «ellos». Eso significa que ella, aparentemente, no tiene género. Sin embargo, en el mismo tuit que hace referencia a su pronombre sin género, también afirma que es “la niña de papi”. NIÑA. “Niña” es un género. En otras palabras, Demi ni siquiera entiende la basura de género falsa y artificial que está empujando a los jóvenes.

A pesar de ser falso y artificial, los medios de comunicación están utilizando todos los trucos a su alcance para impulsar la agenda de desenfoque de género.


NBC News fue captado recientemente retocando imágenes del nadador trans Lia Thomas para suavizar su rostro y hacerlo lucir más femenino. Los medios de comunicación son patéticos.


el microchip que se implanta que te permite pagar con tu mano
Este es un reciente titular de la BBC. El artículo promociona a una empresa que utiliza la nueva “comunicación de campo cercano” (utilizada en los teléfonos inteligentes para pagos sin contacto) en sus implantes.


Otra imagen del artículo muestra el chip encendiéndose cuando está en contacto cercano con una máquina de pago. Marca de la bestia.
https://tierrapura.org/2022/04/21/fotos-de-famosos-que-revelan-simbolos-ocultos-de-la-elite/

Descubren un misterioso objeto similar al mecanismo de Anticitera en Marte





El mecanismo de Anticitera, un increíble artefacto de 2.000 años de antigüedad que fue conocido como el primer ordenador analógico conocido, se convirtió en tema de debate desde que se recuperó de un antiguo naufragio en el Mediterráneo hace más de un siglo. Durante décadas, los investigadores han desentrañado los misterios de este hermoso objeto, que utilizó un sofisticado sistema de engranajes para realizar un seguimiento de los eventos culturales, como los Juegos Olímpicos, y para predecir los movimientos de los cuerpos celestes a lo largo del ciclo de saros, un ciclo de 18 años.

Algunos estudios revelaron increíbles reconstrucciones digitales del mecanismo y precisado su intrincado funcionamiento interno, a pesar de que gran parte del artefacto se erosionó o se perdió durante su largo entierro bajo el mar. Ahora, un equipo de expertos cree que la fecha de calibración inicial del mecanismo fue entre el 22 y 23 de diciembre de 178 a.C. Pero independiente de los estudios e investigaciones, son muchos los que creen que este misteriosos mecanismo ancestral realmente es de origen extraterrestre y por si fuera poco, ahora tendríamos una evidencia de que esta teoría es cierta.
Misterioso mecanismo en Marte

El aclamado ufólogo u ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Scott C. Waring, quien actualmente es profesor en Taiwán, ha vuelto a encontrar un extraño objeto, esta vez en Marte. Según explica en su blog Ufo Sightings Daily, mientras miraba unas imágenes de Marte de la NASA (que puedes ver aquí), encontró algo que le llamó la atención. Se trataba de una anomalía extrañamente similar al antiguo ordenador de bronce llamado Mecanismo de Anticitera.


Waring explica que el Mecanismo de Anticitera es el ejemplo más antiguo de un ordenador analógico utilizada para predecir posiciones astronómicas y eclipses con décadas de anticipación. Y para el ufólogo estadounidense este descubrimiento en el planeta rojo tiene muchas similitudes.

Considera que si los habitantes de Marte tenían tales mecanismos, es una prueba de que estaban muy avanzados en su evolución en el momento en que se destruyó la superficie marciana.

“Cuando estaba mirando a través de un índice de fotos de Marte de la NASA, encontré algo que es un poco extraño”, explica Waring. “Encontré algo que se parece mucho a la antigua computadora de bronce llamada Mecanismo de Anticitera. 

El mecanismo Anticitera es un antiguo orrery manual griego, que se dice que es el ejemplo más antiguo de una computadora analógica utilizada para predecir posiciones astronómicas y eclipses con décadas de anticipación. Este descubrimiento en Marte tiene muchas similitudes. Si la gente de Marte tenía tales mecanismos, es una prueba de que estaban muy avanzados en su evolución en el momento en que se destruyó la superficie de Marte.”

Además Waring añade que la NASA sugirió que la superficie de Marte tuvo océanos y atmósfera en el pasado, pero fue arrasada por una enorme explosión de nuestro sol. Por lo que la nueva anomalía marciana es 100% prueba de especies inteligentes en el paleta rojo.

“La NASA sugirió que la superficie de Marte alguna vez tuvo océanos y atmósfera, pero fue arrasada por una enorme explosión de nuestro sol. Pero esta computadora es 100% prueba de especies inteligentes en Marte”, concluye Waring.


El nuevo descubrimiento en Marte ha provocado todo tipo de especulaciones sobre su origen. Mientras los creyentes aseguran que se trata claramente de un dispositivo de origen extraterrestre, los más escépticos ofrecen siempre la misma explicación, un roca erosionada por el paso del tiempo. 

Además, esta no es la primera vez que alguien descubre una anomalía en la superficie marciana. En febrero de este mismo año la polémica surgió cuando el escritor espacial independiente Paul Scott Anderson descubrió una “roca” de aspecto misterioso en una imagen enviada por el rover Curiosity de la NASA.

En este caso, ¿Qué opinas sobre el misterioso objeto similar al Mecanismo de Anticitera? ¿Es tecnología extraterrestre o simplemente una roca erosionada?

El Conjuro mas poderoso de todos los Tiempos: AVRAH KAHDABRA

Todo por la foto: Sánchez desoyó las advertencias de sus asesores de seguridad sobre su viaje a Kiev

VIAJE DE SÁNCHEZ A KIEV


Sánchez y Zelenski, con Kiev de fondo
ACTUALIZADO: 21/04/2022 08:28

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a conseguir este jueves su ansiada foto de guerra con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski. Y lo hará ignorando todas las advertencias que le han planteado sus asesores en materia de seguridad, que le desaconsejaron realizar un viaje de esas características a una zona en conflicto. El impacto político de la foto, sin embargo, ha pesado más en la decisión de Moncloa.

Sánchez lo ha conseguido: paseo por las calles de Kiev junto a Zelenski rodeado de un equipo de los GEO de la Policía Nacional y de fuerzas especiales ucranianas, de camino a una reunión bilateral en el palacio Mariinsky. Moncloa, tal y como adelantó hace días OKDIARIO, trabajaba en cerrar esa cita cayese quien cayese. Si Kiev daba luz verde, ni siquiera las advertencias de quienes velan por la seguridad del presidente serían suficientes para disuadirle de coger el Falcon y presentarse en la capital ucraniana.

Tanto los servicios de seguridad del presidente como las agencias y organismos de inteligencia del Estado consultadas por Moncloa señalaron el grave peligro que supone un desplazamiento así a Kiev. Una ciudad que sigue al alcance de la artillería y la aviación rusa. De hecho, hace sólo unos días Moscú anunció su intención de incrementar sus ataques sobre Kiev como respuesta a las incursiones ucranianas a localidades rusas.

Moscú amenaza Kiev

«El número y la escala de los ataques con misiles contra objetivos en Kiev aumentarán en respuesta a cualquier ataque de los nacionalistas ucranianos, de naturaleza terrorista o de sabotaje, cometido en territorio ruso», advertía el Ministerio de Defensa de Vladimir Putin en un comunicado el pasado viernes 15 de abril.

Es justo en esos días, en base a esas amenazas rusas, cuando los asesores de seguridad de Sánchez valoraron como «alto riesgo» la presencia del presidente en Ucrania. Se desaconsejó de forma tajante el viaje. Pero en ese momento, con la luz verde de Kiev al viaje y con el plan en marcha para reabrir la embajada española en la capital, Moncloa ya había tomado la decisión de conseguir esa foto de Sánchez con Zelenski.

Escoltado por GEOs

Moncloa había tanteado en días previos la posibilidad de que fuese una unidad de fuerzas especiales militar, con experiencia en este tipo de misiones, la que acompañase a Sánchez por las calles de Kiev. Pero condicionantes legales lo hacían imposible. El plan B era recurrir al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional, contando con miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) bregados en operaciones de escolta a VIPs en situaciones extremas.

El equipo de Sánchez le ha encargado finalmente a estos GEO, tal y como adelantó OKDIARIO, la protección del presidente. Algunos de estos agentes ya conocen el terreno. Estuvieron allí en los primeros días de la invasión, ayudando a evacuar a personal diplomático y otros civiles españoles residentes en el país que quedaron atrapados por la ofensiva rusa. 

Escoltaron un convoy de más de cien personas rumbo a Polonia. Entre quienes fueron desplegados para esta misión estaba el inspector Pelayo Gayol, uno de los rostros más conocidos de la unidad por su protagonismo en un documental de Amazon sobre los GEO.

https://okdiario.com/espana/todo-foto-sanchez-desoyo-advertencias-sus-asesores-seguridad-sobre-viaje-kiev-8942004