martes, 4 de agosto de 2020

Los Demonios de la Antigüedad y su Infernal Legado

Los demonios llevan existiendo en mitos y leyendas desde tiempos muy antiguos. 

En la jerarquía del Mal, tal y como consta en grimorios y textos ocultistas, cada demonio tiene un nombre y una función precisa. 

En la época medieval la gente llevaba a cabo rituales para protegerse de ellos, ya que se creía por aquel entonces que todo individuo era acosado por demonios, que acechaban a la espera de un momento de debilidad para atacar.

Los demonólogos han recopilado gruesos volúmenes con los nombres y las atribuciones de cada uno de los demonios de la jerarquía infernal. 

Ésta abarcaba desde Satanás, jefe de todos los demonios, hasta Ukobach, encargado de mantener vivas las llamas infernales. 




Según la tradición, cada demonio está especializado en cierto tipo de actividades, y puede ser invocado para pedirle ayuda en esa área concreta. Sin embargo, el precio de una invocación de este tipo es siempre el alma del individuo, que acabará yendo a parar al infierno. 

Los demonios se invocaban en el pasado por medio de encantamientos especiales que se encontraban en los catálogos de demonología. A continuación veremos algunos ejemplos de demonios tal y como nos los presenta Collin de Plancy en su “Diccionario Infernal” editado en 1863.

Lista de demonios

El demonio considerado más agresivo de todos es el denominado “Señor de la Sangre”, de nombre Ihrinwe. 

Se cree que criminales y psicópatas son poseídos por este demonio, así como los dictadores más sanguinarios y violentos, que estarían controlados por el demonio o podrían ser incluso su encarnación.

Eurónimo era invocado por los magos que querían dar muerte a alguien. Se dice de este demonio que le gustaba alimentarse de carne humana putrefacta.

Belcebú es el “Señor de las Moscas”, en cierto modo otra versión del Diablo. Se cuenta que bajo esta forma resulta extremadamente difícil de exorcizar.

De cualquier manera, el Diablo por excelencia es Lucifer. 

Esta entidad puede incluso aparecerse bajo la forma de un torpe niño, aunque el ángel caído puede también adoptar otras apariencias, algunas de ellas realmente terroríficas. 

Sin embargo, al resultar el mal más convincente presentado desde la inocencia, Lucifer tiende a aparecerse bajo la forma del niño ya mencionado.

“Belcebú y los que le acompañan arrojando flechas”, ilustración del libro de John Bunyan ‘El progreso del peregrino’ (1678) (Public Domain)

Leonhard es un demonio con orejas de zorro y tres cuernos que dirige los Sabbath de las brujas.

 Puede aparecer bajo la forma de un toro o un perro, y es el jefe de brujas y hechiceros.

Behemoth, el “Señor de la Avidez”, puede aparecerse bajo la forma de animales gigantescos, que recuerdan a un elefante. Según la leyenda, al caminar provoca terremotos.

Belfegor es un demonio holgazán que adopta la apariencia de una niña. 

Es el “Señor de la Pereza”, y es invocado por los hechiceros más perezosos para que les facilite el trabajo o les revele la forma de hacerse ricos rápidamente.

Ilustración de Belfegor en el Diccionario Infernal (Public Domain)

Stolas se aparece bajo la forma de un sabio búho. 

De él se dice que comanda 26 legiones infernales, y que puede enseñar a quien lo invoque astrología y la magia de las plantas y las piedras preciosas. 

Es el patrón de todos los magos, hechiceros y practicantes de las artes ocultas que solicitan ayuda infernal.

Stolas en la ilustración del Diccionario Infernal de Collin de Plancy. (Public Domain)

Buer es un demonio que se mueve de la misma forma que una rueda. Enseña al mago filosofía y lógica. Si se le invoca puede ayudar en la carrera profesional y curar enfermedades.

Cerbero también es capaz de conceder el don de la sabiduría, pero es un demonio muy peligroso. 

Un solo mordisco de Cerbero es suficiente para provocar la muerte de aquel que le invocó.


Buer, el 10º espíritu, que enseña “Moral y Filosofía Natural”. Ilustración de Louis Breton, ‘Diccionario Infernal’ de Collin de Plancy. (Public Domain)




Malfás es el patrón demoníaco de los constructores. A cambio de su alma, puede ayudar a los constructores en sus obras y proyectos. Las logias masónicas le invocan en algunos de sus rituales.

Adramelec es el demonio del orgullo excesivo, y se aparece bajo la forma de un burro con las plumas de un pavo real.


Adramelec, ilustración del Diccionario Infernal (Public Domain)

Ukobach es el guardián de la llama infernal, y su escalafón es el más bajo de toda la jerarquía infernal. Se le considera el inventor de los fuegos de artificio.



Ilustración de Ukobach en el Diccionario Infernal (Public Domain)

Ronwe es el demonio que puede hacer que nazca el amor en el corazón de un individuo. Puede incluso hacer que un maléfico hechicero sea visto por sus enemigos como alguien encantador. 

Ronwe es también patrón de todas las fórmulas mágicas, sin importar el idioma en el que fueron escritas. En este sentido, otorga el poder mágico presente en dichas fórmulas.


Ronwe, ilustración del Diccionario Infernal de Collin de Plancy (Public Domain)

Flauros es un demonio mitad gato. Se cuenta de él que puede ver el pasado, presente y futuro de las personas. Comanda 20 legiones infernales.

Furfur es otro demonio que se aparece bajo la forma de un ciervo alado. Es el patrón de rayos y truenos, y se le puede invocar para que asegure la paz entre enemigos.

Según los antiguos textos, éstos son solo unos pocos de los miles de demonios que constituyen la jerarquía del Mal, acechando a la humanidad, listos para atacar en cualquier momento.




Imagen de portada: Demonios devorando a seres humanos. (Public Domain)

Autor: Valda Roric

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Valda Roric – “Wonders of History and Mythology”

Valda Roric – “From History to Mystery”

Collin de Plancy – “Dictionnaire Infernal”

“Paranormal”, L.V.B. Publishing ANCIENT DEMONS AND THEIR INFERNAL LEGACY

9 JULIO, 2016 - 18:19 ANCIENT-ORIGINS


Un Objeto Misterioso atravesando por la cara de la luna.


Un extraño video muestra lo que algunos creen que es un «OVNI» navegando directamente frente a la cara de la luna a una velocidad impresionante.

(Image: YouTube / The Hidden Underbelly 2.0)

Las imágenes muestran el objeto brillante, grabado desde la ciudad de Będzin en Polonia, moviéndose casi en una línea horizontal recta con la luna en la fase de giboso creciente detrás de él.

Después de pasar frente a la luna, el objeto mantiene su trayectoria hasta que se mueve fuera de plano en la izquierda del cuadro.




Marek Slade, descrito como un ávido observador del cielo, grabó el vídeo el 25 de julio y desde entonces ha sido subido a YouTube por el popular canal de teoría de la conspiración The Hidden Underbelly 2.0 donde fue descrito como un «OVNI de movimiento rápido».

Esto viene después de que el ex asesor de inteligencia militar Christopher Mellon afirmara que miles de avistamientos de OVNIS en todo el mundo sugerían que las naves espaciales alienígenas están en una «misión de reconocimiento».
Incluso sugirió que están tratando de construir un sistema de navegación estilo «Google Maps» de nuestro planeta.
«No creo que estas cosas sean nuestras y tengo la esperanza de que finalmente podamos avanzar en el descubrimiento de dónde podrían venir y cómo funcionan», dijo.
https://www.alertageo.org/2020/08/03/video-imagenes-muestran-un-objeto-misterioso-atravesando-por-la-cara-de-la-luna/

“Al menos Seis Buques de Guerra repostando en Cartagena ¿en previsión de las Amenazas de Marruecos de Atacar Ceuta y Melilla?.

¿Está llegando a Bilbao el caza turco británico de BAE Systems que camufla el rescate de la UE a España para pagar el avión franco alemán?. 


El Gobierno Vasco ordena el aumento de extracción de gas en aguas de Bilbao en previsión de una guerra con Marruecos que bloquearía el servicio de Aramco en conficto con su sociedad con la china CNPC”.

4 de agosto de 2020

Contingente naval de buques España-Otan en aguas de Cartagena, ayer día 3 de agosto.

Las alusiones, intenciones y amenazas de la corona de Marruecos y partidos afines a Podemos en atacar la soberanía española se toman en serio en la sede Otan.

Pablo Iglesias se convierte en el responsable directo de los ataques de Marruecos a España. 

Un traidor exonerado de lo que puede ser un desastre internacional y provocar miles de muertes en combate. Alguien que puede acabar arrastrado como Mussolini.

 Pablo Iglesias en sus derechos con el Partido Socialista amenazan la estabilidad territorial y militar española con el apoyo al partido radical marroquí de Dina Bousselham (un extraño cocktel entre Marruecos y el Frente Polisario que se maneja desde Bilbao). 





Algo en lo que colabora feacientemente la ministra de Exteriores independentista vasca (independentistaren aldeko militantea), Arantxa González Laya que parece que comenzará con Turquía a recibir en Bilbao los cazas de combate británico turcos TAI de BAE Systems a los que acoplarán los motores Rolls Royce para el bombardeo de aldeas.

La ministra de Exteriores ha autorizado el paso por España de inmigrantes soldado para atacar España en nuestro suelo.

“El solicitante de asilo en Ceuta y Melilla puede circular por España.

El Alto Tribunal reconoce la libertad de movimiento tras el trámite de solicitud”.


Muy lejos de lo imaginable las prisas por el rescate del BCE y la UE (por iniciativa franco alemana), no obedecen al rescate de España sino a la financiación del avión caza británico fabricado en Turquía por TAI que parece que ya se va a convertir en el caza de combate europeo que va a sustituir al Eurofighter y al Rafale de Toulouse. 

Dicho avión obtendrá el presupuesto del rescate a España y se repartirá entre Bilbao (Rolls Royce England, Alemania y Francia). Será la aportación secreta de la UE y el BCE al Banco de Inglaterra y BAE Systems. 

El acuerdo se ha corroborado el Loyola el pasado 31 de julio día de San Ignacio.



La NASA y la extraña fecha del 20 de Septiembre del 2020





Como llegamos a esto : Guerras, Colapso económico, Covid, Reseteo y Nuevo Tratado Verde ( y II)

Cómo llegamos a esto: Guerras, colapso económico, Covid, Reseteo y ...

Transcripción de la Segunda Parte de la entrevista

Entonces, ¿qué relación tiene con esto el cierre de la economía por el coronavirus? Según los números que están saliendo a la luz, en realidad estamos en el nivel dos de una pandemia de cinco niveles, lo que significa que los bloqueos y todas las medidas que se tomaron no están justificados. 

Quiero decir: el coronavirus es real, es una gripe real, y la gente está muriendo, pero no es una pandemia nivel cinco, sino nivel dos. Sin, embargo, se implementaron medidas de nivel cinco. ¿Con qué propósito? Lo digo porque estamos viendo quiebras masivas. ¿Acaso lo hicieron para culpar al coronavirus por el colapso económico en ciernes del que hablas? Lo diseñaron todo, ¿verdad?…





Lo estan intentando. Escribí un artículo que creo que te envié en enero: “No culpe al coronavirus por el colapso de la economía, el sistema ya estaba podrido y listo para colapsar”. De hecho, ya se estaba estrellando. El hecho de que la Reserva Federal tuvo que gastar 100 mil millones de dólares las 24 horas del día durante la noche es una prueba de cuán lejos llegó.


Lo que hicieron fue usar la excusa del coronavirus para lograr un rescate más grande que en 2008 y eso es lo que realmente está sucediendo. Y para que no sospechara la gente, les dijeron: “les daremos mil doscientos dólares a cada uno para ayudarlos, y si están desempleados les daremos seiscientos dólares adicionales”; algunos pequeños empresarios obtuvieron un pequeño descanso, y un poco de dinero. 

Y luego hicieron un gran conjunto de paquetes que son básicamente tolerancias. le permitieron a la gente omitir un pago de la deuda de la tarjeta de crédito o realizar un pequeño pago. Lo mismo con los préstamos para automóviles. Lo mismo con las hipotecas. Pero en un momento hablaré más sobre ese asunto.

Pero el panorama general muestra que están usando el coronavirus como una excusa para rescatar el sistema en bancarrota, en lugar de someterlo a una reorganización de bancarrota que es lo que deberían haber hecho desde 2008. Eso es lo que Lyndon LaRouche pidió en 2008. LaRouche dijo: “hay que proteger a los hogares y penalizar a los banqueros —los estafadores”. Pero no se hizo en aquel entonces, y tampoco se hizo esta vez.

Muchas personas están diciendo cosa como: “No te preocupes, Trump está en control. Está dejando que la Reserva Federal haga esto para que el Tesoro se haga cargo de la Reserva Federal y luego nos desharemos de la Reserva Federal y todo se arreglará”. Pero si eso realmente fuera a hacerse, ¡no habría ninguna razón para poner a la Reserva Federal al control de la política fiscal!

Soy muy escéptico respecto a las personas que dicen que Trump hará el reseteo por el bien de la gente. Eso aún podría ocurrir, pero solo sucederá si luchamos por ello, porque la realidad muestra que esto es lo que está sucediendo:

Se pusieron cuatro billones de dólares a disposición de los especuladores. Eso es mucho más grande que el paquete de rescate inicial en 2008. Se podrían aumentar hasta otros cuatro billones. ¿Y qué van a hacer con eso? Larry Fink de BlackRock tiene el control de esto, el tipo que como ya dijimos quiere un cambio de régimen en las finanzas. ¿Quién va a obtener el dinero? Los fondos de cobertura, el sistema bancario en la sombra.


Y eso significa es que cuando comencemos a tener desalojos y ejecuciones hipotecarias masivas y el colapso del precio de las propiedades, ¿quién va a tener el efectivo para comprar esas propiedades? Ni tú ni yo, sino los grandes especuladores. Entonces, estamos viendo una transferencia masiva de riqueza que va más allá de los cuatro a ocho billones que se aplicaron inicialmente.

Básicamente están destruyendo la base de los Estados Unidos. Y estas élites bancarias globalistas lo están hsciendo a través del proceso del coronavirus. Eso es lo que parece, y eso los posicionará cuando hagan el reseteo para poder hacer lo que quieran.

Sí, básicamente es así. Están utilizando esta crisis para consolidar su poder en términos de riqueza real al hacerse cargo de las empresas, los recursos, etc.

El presidente miró correctamente la situación del coronavirus y se dio cuenta de que perdimos nuestras cadenas de suministro. Dependemos de las drogas farmacéuticas, del acero, de las máquinas, herramientas, de los chips de computadora de otros países, etc. ¿Y qué pasa si eso se rompe? Incluso cuando estaba negociando un acuerdo comercial con China y obtuvimos un acuerdo de fase uno, ya estaba analizando la pregunta de cómo recuperar estos negocios.

Hay dos formas de hacerlo:

1. Una es la política fiscal: Si vuelves te daremos exenciones fiscales. Siempre que se construya nuevas plantas y equipos, se contratará a trabajadores estadounidenses y se producirán bienes. Ese es el plan de crédito fiscal de inversión de Kennedy. Y hasta ahora el Tesoro no lo ha puesto en marcha.

2. En segundo lugar, se debe tener un sistema de crédito que establezca que si alguien desea traer su fábrica de vuelta, nos aseguraremos de que obtenga crédito de bajo interés para ello, para reconstruir fábricas, para contratar mano de obra, para capacitarse en el trabajo, para configurar la infraestructura logística y todo lo demás que necesite.

Esa sería la causa de una verdadera recuperación en forma de V, si se hiciera. El problema es si lo pones bajo el control de estos locos “verdes” —estos banqueros anticrecimiento— usarán el dinero para mantener la burbuja especulativa pero no dejarán que eso entre en el sector productivo —ni siquiera en las pequeñas empresas dado que las disposiciones de préstamos para pequeñas empresas apenas si se están utilizando. Entonces estamos viendo el tipo de transición del que tú hablabas: un cambio radical hacia una economía postindustrial que ya no podrá sostener a 325 millones de estadounidenses.

Eso lleva su próximo plan hasta la frontera de la despoblación. ¿Es eso lo que van a hacer?

Sí, eso es lo que va a pasar. Y va a haber caos, guerras civiles, de eso se trata gran parte de la polarización racial que estamos viendo. Ellos usan políticas de identidad. Esto es como la geopolítica. Haces que las personas que luchan por su familia, por su tribu, por su religión, por su raza, por su nación, o ni siquiera por su nación sino por su región, se pongan a pelear contra todos los demás. Y sólo los más aptos sobrevivirán. Es una guerra de cada uno contra todos.

Esa es la filosofía británica. ¿Y que hay del daño colateral? A ellos eso no les importa. Ellos piensan que todos somos unos deplorables sin educación. Así piensan las élites. Entonces, si un millón de personas son asesinadas a través de un genocidio en alguna parte de mundo, a ellos les dará igual y dirán que “es culpa de los plebeyos por vivir donde vivían”.

¿Cuál es la causa de la crisis de refugiados en Europa? Las guerras que los británicos han estado financiando para destruir las naciones de las que luego escapan los refugiados. Nadie escapaba de Siria durante la presidencia de Assad antes de que Estados Unidos y otros comenzaran a financiar a los llamados rebeldes moderados que armaron a los terroristas de al-Qaeda e ISIS.

Fue entonces cuando comenzó la crisis de refugiados. ¿Y quién está en el centro de esto? Gente como George Soros. La conexión de Soros con el Banco de Inglaterra, como especulador, se remonta a tiempo atrás.

La cuestión de China es clave porque China estableció un sistema económico físico que tiene muchas semejanzas con el Sistema de economía estadounidense, no en términos de las llamadas libertades y todo lo demás que tenemos en Estados Unidos, sino en términos de producir un excedente de productos reales que son necesarios y útiles, incluida la infraestructura que ahora están exportando, incluidos los trabajos que producen automóviles para los chinos y mejores viviendas y cosas por el estilo que han sacado a 800 millones de personas de la pobreza.

Al hacer eso, China despegó y se hizo rica. Recibieron mucho dinero de los estadounidenses. A través de los productos vendidos en Walmart, los productos producidos en China se vendieron en todas partes, no solo en Walmart. Incluso la moda de alta gama proviene de China. Entonces, ¿qué pasará con ese dinero? Parte del mismo se invirtió en bonos del Tesoro de EE.UU. Otra parte está en bancos chinos.

Wall Street quiere ese dinero, que son varios billones de dólares. Así que trataron de lograr —como parte del acuerdo comercial— que China transformara su sistema bancario en un sistema bancario universal al estilo estadounidense. En otras palabras: inversión y especulación, alto riesgo, ganar dinero con dinero, en lugar de invertir en algo real como la Iniciativa del Cinturón y Nueva Ruta de la Seda (BRI).

Es por eso que ven al BRI como una amenaza, porque tomaría ese dinero y lo usaría como capital semilla para invertir en nuevos proyectos, en nuevas industrias y nuevas ciencias y tecnología que los regresivos no quieren. La oligarquía incondicional se opone al desarrollo científico.

Los chinos han dicho repetidamente que no se involucrarán en especulaciones derivadas. Comenzaron a moverse en esa línea y en 2008 arrestaron a los banqueros que estaban haciendo esto. Me parece que hasta han sentenciando a muerte a algunos de sus banqueros. Yo no defiendo necesariamente esa medida extrema, pero el punto es que China ha demostrado que no tolera a los banqueros especuladores. Y esto es lo que tiene a gente como Peter Navarro y Steve Bannon tan molestos con China. Porque China no sucumbirá a las políticas bancarias que están destruyendo el mundo occidental.


Los chinos son dueños de su banco central, ¿cierto? Quiero decir, no están en una situación como la del golpe de 1913 a todo nuestro sistema bancario. Ellos no quieren ceder su banco central a los globalistas, y Steve Bannon está intentando que entren en un sistema de banco central que es propiedad de los estúpidos banqueros globalistas.

Así es. Y el verdadero problema con China es que ellos representan una alternativa a un sistema que está colapsando. ¿Es magnífico todo lo relacionado con su sistema? No. ¿Y es magnífico todo lo relacionado a nuestro sistema? Por supuesto que no. Pero nuestro sistema se está derrumbando. No hay forma de salvar los billones de dólares de la deuda especulativa sin matar a mucha gente.

Entonces, si fuéramos inteligentes, adoptaríamos las Cuatro Leyes de LaRouche:

1. Restablecer la Ley Glass-Steagall para quitar a los especuladores sus privilegios.

2. Crear un banco nacional o un fondo de tesorería que crearía crédito productivo para ingresar a la industria, a la manufactura y a las pequeñas empresas.

3. Hacer una gran inversión en infraestructura. Podríamos crear cinco millones de empleos productivos para los jóvenes que de otro modo serán reclutados por Antifa, Black Lives Matter, las pandillas de narcotraficantes o que podrían acabar haciendo otras cosas negativas. Podemos darles a ellos la oportunidad de aprender habilidades para construir para el futuro.

4. Invertir especialmente en investigación y desarrollo en los extremos de la tecnología, en las tecnologías de vanguardia, ya sea espacio, fusión nuclear, plasma, física, biofísica óptica para el trabajo en la salud biomédica, etc.

Ese es un paquete económico que permitiría a los Estados Unidos tener no solo una recuperación en forma de V sino una recuperación sostenible que atraiga a millones de nuevas personas a la fuerza laboral. Con eso podríamos crear 50 millones de empleos productivos en los Estados Unidos.


PUBLICIDAD. ARRASTRA PARA SEGUIR LEYENDO.

Se trata simplemente de hacer cosas básicas y positivas, como lo que Putin comenzó a hacer en Rusia. Y como lo que nosotros hacíamos antes de 1913.

Sí. Esto es lo que solíamos hacer. Se llama el sistema estadounidense.

Efectivamente, desde 1913 todo comenzó a erosionarse. Ahora, me gustaría que nos hablaras de lo siguiente. Es obvio que debemos tener cuidado con China. Y que hay otras élites por ahí que también quieren conquistar el mundo. Todos quieren dominar el mundo. Pero si queremos detener las guerras interminables y si queremos trabajar pacíficamente en un entorno comercial global, es indispensable que trabajemos en colaboración con India, China, Rusia y otros países. Y tenemos que encontrar una manera de hacerlo que no implique enfrentarnos con ellos en guerras interminables. Tenemos que identificar las facetas de sus sistemas o de su gente que pueden ayudarnos a lograr eso. 





Por ejemplo, ahora que las fuentes dicen que hay algunas tropas de China en las reservas indias, y que están sucediendo algunos enfrentamientos, nosotros tenemos que ser conscientes de eso y evitar que suceda. Pero al mismo tiempo, necesitamos trabajar con estas personas para que no tengamos este tipo de adversidades. Y eso es lo que ustedes promueven en el Movimiento LaRouche, ¿es correcto?

Bueno, permíteme volver a dos asuntos que sucedieron la semana pasada. Trump se dirigió a los cadetes en West Point, los futuros líderes del ejército de los EE.UU. Y ¿qué les dijo? Que estamos terminando la era de guerras interminables. Que ya no seremos los policías del mundo. Es por eso que los británicos todavía están tratando de deshacerse de Trump. Es por eso que el lunático John Bolton recibe tanta publicidad con su libro, que probablemente está plagado de mentiras. Es por eso que están usando Black Lives Matter y Antifa contra Trump.

Mientras Trump anunciaba eso, Putin dio una entrevista en la que le recordó a la gente que en enero de 2017, tres días antes de que Trump entrara en funciones, el propio Putin avirtió que los globalistas iban a inventar todo tipo de mentiras contra Trump, porque ellos no quieren que cambie el sistema. Y la semana pasada, Putin volvió a decir que los globalistas todavía siguen haciendo todo lo posible para derrocar a Trump.

Como tú sabes, Sarah, yo no soy un partidario incondicional de todo lo que hace Donald Trump. De hecho, para mí, Trump no es precisamente un modelo excepcional de persona. Pero en lo que concierne a coraje para enfrentar a esta burocracia corrupta permanente en el gobierno, en la comunidad de inteligencia —el llamado Estado Profundo—, Trump ha demostrado un enorme coraje y persistencia.

Y si él volviera a trabajar para cumplir el programa por el que fue elegido en 2016, creo que volvería a ganar y podría lograr hacer las cosas que acabamos de hablar. Creo que hay dos cosas que tiene que hacer en particular:

1. Asegurarse de que la investigación de Durham se complete y que no solo haya acusaciones contra las personas que han estado ejecutando el golpe, sino una explicación de cuál era su intención. Es importante que los estadounidenses sepan que esto no tuvo nada que ver con el deseo de Vladimir Putin o Trump de construir hoteles en Moscú ni nada por el estilo. Tenía que ver con su oposición a esta doctrina geopolítica angloamericana. Y es importante que la gente lo entienda.

2. Volver a la política de trabajo y colaboración con Vladimir Putin y Xi Jinping. No tenemos que aceptar todo lo que hacen los chinos, como dijo el propio Trump. Pero cuando estamos de acuerdo hay que trabajar juntos, y cuando no estemos de acuerdo hay que dialogar.

 Si los Estados Unidos se uniera a la Iniciativa del Cinturón y Nueva Ruta de la Seda (BRI) y desencadenara parte de nuestra producción de máquinas herramienta (compañías de tractores de oruga, distribuidores de implementos pesados), hay muchas cosas de las que tanto China como Estados Unidos podrían beneficiarse trabajando en cooperación. Así se resuelven los problemas, y no enviando una flota de embarcaciones al mar del sur de China o al estrecho de Taiwán, ni construyendo nuevas armas nucleares y deshaciéndose de los acuerdos de armas que negoció Ronald Reagan.


Reagan se promovió bien con los rusos. Los acuerdos que hicimos en el pasado fueron buenos acuerdos. Eso debería continuarse. Pero la presión mediática que se ejerce sobre Trump busca proyectarlo como un títere de Putin. Y creo que es por eso que él ha cometido algunos de sus errores. Pero si Trump volviera a ser lo que fue al principio de su mandato, pienso que podríamos salir de esta crisis. Podemos resolverlo y podemos colocar a los Estados Unidos en una base sólida para someternos a una reorganización de nuestra bancarrota, y no nos afectaría el hecho de que todo el dinero de mentiras se ha ido, porque eso no afectaría al 98% de la población sino a unos cuantos especuladores.

El sistema actual es una ilusión, y Main Street no pertenece a nada de esto, aunque le tienen atado. Main Street dependería tanto de este sistema si nos deshiciéramos de este modelo de dinero ilusorio.

Y no todas las corporaciones son malas y corruptas. Por ejemplo, recientemente el presidente usó la ley de producción de defensa para reorganizar ciertas corporaciones para producir cosas que eran necesarias. Tal vez no necesitábamos todos esos ventiladores, pero demostró que podemos obtener cosas. 

Ahora, ¿qué cosas podemos hacer para aliviar algunas de las condiciones de sequía mediante la construcción de sistemas de gestión del agua?, ¿qué podemos hacer para proteger ciudades como Nueva Orleans y la costa de Carolina del Norte y la costa de Nueva Jersey de los huracanes?, ¿qué podemos hacer para mejorar la navegación del sistema fluvial americano que se está llendo al infierno porque no hay inversión?

Entonces, si invertimos en estas cosas, si hacemos de los Estados Unidos una máquina que funcione sin problemas, lograremos que los jóvenes se acerquen y asistan a las escuelas con la sensación de que hay un futuro para ellos, ya sea un futuro colonizando Marte, convirtiendo los desiertos en zonas verdes o curando enfermedades curativas.

Pero si la idea única de nuestra gente sigue siendo la de buscar la forma de enriquecerse rápido y buscar modelos de éxito a través de la cultura del entretenimiento, de las celebridades, las redes sociales, los futbolistas sobrevalorados, la canallería, etc., entonces crearemos generaciones perdidas y sin remedio.

Esta es un área en la que los británicos son expertos. Hubo un hombre llamado General de brigada Frank Kitson que fue desplegado en Kenia en 1956 cuando hubo una exitosa rebelión de un grupo llamado Mau Mau contra los colonialistas británicos. Lo que hizo el General Kitson fue crear un grupo Mau Mau falso, que usó para hacer operaciones de bandera falsa, como quemar iglesias, violar monjas, matar personas y de ese modo logró desacreditar el movimiento original. 

Incluso escribió un manual sobre su forma de operar, titulado “Pandillas y contra-pandillas” (Gangs and Counter-gangs) y otro titulado “Operaciones de baja intensidad en la guerra”. Esto es parte del modelo británico que utilizan instituciones como el Instituto Tavistock para descubrir cómo lavar el cerebro de poblaciones enteras para que acepten cosas que van en contra de sus propios intereses.

Y si piensas en lo que hemos hablado sobre cómo buscan deshacerse de la soberanía nacional, se entiende que han logrado convencer a naciones enteras a renunciar al control de su política crediticia, de su política de inversión, de su sistema judicial, para entregarlos a una falsa ilusión de globalización. ¿Cómo se logra eso? A través de manipulación psicológica, a través del soborno, y mediante la manipulación de los medios de comunicación y las redes sociales para controlar poblaciones enteras.

La buena noticia es que cuando alguien tiene hambre y no cuenta con un trabajo ni un lugar para vivir, probablemente se preguntará: ¿cómo nos metimos en esta situación? Alguna vez fuimos un país rico. ¿Cómo nos volvimos tan pobres? Y gracias a personas como tú, que planteas este tipo de preguntas en tus programas, estamos logrando que las personas piensen. Es por eso que aún podemos ganar, pues los seres humanos no somos ganado, sino seres creativos creados a imagen y semejanza de Dios, y tenemos una capacidad de amar a nuestros hijos y nietos y, por lo tanto, tenemos un compromiso con el futuro.

Y si la gente de da cuenta que hay una manera de llegar a ese futuro sin tener que matar a millones de personas en beneficio de George Soros y Bill Gates, entonces podemos ganar. Ellos son débiles. Están sentados encima de enormes volúmenes de papel sin valor. Y si los gobiernos dejan de respaldar esos papeles, los especuladores quedarán fuera del juego. Entonces podrán ir a su Foro en Davos y quemar su papel en las calles para mantenerse calientes. Y no habrá nada más que ellos puedan hacer.

Bueno, por eso están tan asustados…

Exactamente, así es…

Es por eso que tienen miedo, porque se dan cuenta de que su poder es realmente un castillo de naipes, todo es ilusión, patrañas. Y están tratando de robar a través del coronavirus y por otros medios, están tratando de robar riqueza real de las personas…

Y es por eso que odian a Trump. Es por eso que odian a Putin y por eso también odian al liderazgo chino. Los líderes chinos no son perfectos, pero se comprometieron con la causa. Más allá de como haya llegado el coronavirus a China, los chinos se comprometieron a salvar vidas. Y cuando miras cómo China ha sacado a 800 millones de personas de la pobreza, y cómo están entrando a África construyendo ferrocarriles y zonas industriales, comprender que están usando su excedente de la misma manera que John Kennedy quería que nosotros lo hiciéramos en América del Sur y Central a través de la política del Buen Vecino iniciada por Franklin Roosevelt.

Estados Unidos tiene la capacidad de generar un excedente si volvemos al sistema estadounidense. Los estadounidenses somos personas generosas y deberíamos usar ese excedente para ayudar a otros. Pero para hacerlo tenemos que detener el golpe de estado en curso y tenemos que salir de este sistema económico neoliberal y del sistema estratégico geopolítico.

Como dices, los regresivos también trabajan para atontarnos y mantenernos tontos. Pues existe una gran cantidad de tecnología avanzada suprimida, 60 mil patentes, que si fueran liberadas permitirían el surgimiento de un nuevo Renacimiento tecnológico que a su ves produciría el entusiasmo necesario para ayudar a la humanidad. 

Pero los regresivos controlan estas tecnologías y ellos han desarrollado gran parte de esto en secreto para sus propios intereses. Y eso es aterrador porque solo se preocupan por ellos mismos. Pero hace rato decíamos que su imperio es un castillo de naipes… ¿qué puedes decir al respecto?

Bueno, lo que dijiste me hizo recordar algo. Hubo un debate en los años veinte y treinta entre H.G Wells y Bertrand Russell sobre el papel de la ciencia. Y Wells dijo que era necesario tener instituciones científicas pero que se tenían que mantener alejadas del público, que solo deben ser accesibles a la élite y que ocasionalmente pueden entregar algo nuevo al público general. 

Pero Russell dijo eso no era conveniente, pues la ciencia es inherentemente revolucionaria y amenazaría el orden existente. Según esta lógica, no debemos tener científicos. ¿Y quién llevó a cabo esta política? Mao Zedong, los comunistas camboyanos que mataron a las personas educadas. Eso es lo que los británicos quieren hacer en Occidente.


En cuanto al castillo de naipes, ya sabes, nadie sabe cuándo va a colapsar. Pero no puedes seguir creando burbujas nuevas, una tras otra, y llamar a eso progreso. Lo que enfrentamos ahora es que hay más de 13 millones de personas que han usado la indulgencia en las tarjetas de crédito para no realizar pagos. Eso estaba bajo la Ley CARES. Eso termina a fines de julio.

Hay entre seis y 13.4 millones de personas que usan tarjetas de crédito para mantenerse con vida porque no tienen trabajo, no tienen ingresos. Y el crédito se les va a agotar. Habrá incumplimientos a lo salvaje. Hay cerca de cinco o seis millones de préstamos para automóviles que la gente no está pagando en este momento y ese programa se vencerá a fines de agosto. Veremos embargos a lo loco.

Hay 4,75 millones de hipotecas (el 9% de las hipotecas en los Estados Unidos) donde las personas tienen la posibilidad de esquivar los pagos. Eso terminará, creo que en octubre. Así que estamos a punto de ver un tsunami de embargos, desalojos y ejecuciones hipotecarias.

Ahora, cuando eso suceda, los grandes estarán protegidos porque tienen a Larry Fink de BlackRock entregándoles crédito. Y podrán comprar todas esas propiedades en dificultades, automóviles, etc. Pero la gran cantidad de personas que sufren solo podrán ver sin poder hacer nada. Y aquí es donde habrá una ventana de oportunidad.

Antes de que las personas se desesperen deben buscar la cancelación de parte de esta deuda, y luchar para que evitar que se rescate la deuda corporativa de compañías como Hertz. Hertz entró en bancarrota con una deuda de 20.600 millones de dólares y ¿qué es lo primero que van a hacer? Va a emitir una nueva oferta de bonos.

 ¿Y cómo demonios van a pagar la nueva oferta de bonos? Bueno, los corredores se alinearon para vender la oferta de bonos porque podían ganar dinero en las ventas. ¿Y a quién se los van a vender? A sus clientes más tontos. Mientras tanto, Hertz venderá sus autos, lo que reducirá el precio los autos de toda la gente que intentará vender de su automóvil para sobrevivir. Entonces, esto va a colapsar todo el sistema.

Y todo está calculado para que ocurra antes de la elección presidencial de 2020.

Exacto. Entonces, ¿qué debe hacer Trump? Creo que Joe Biden que se ha unido al programa federal de protección de testigos, ¿sabes? Se está escondiendo en un sótano. No lo enviarán a rallies porque podría suceder que ni siquiera pueda llenar de gente una cabina telefónica. La idea de Biden como presidente es algo absurda, pues ni siquiera es capaz de articular un enunciado.

Sí, él padece demencia. Está realmente enfermo.

Así es. El reúne todas las peores cualidades de Hillary Clinton, incluida la mala salud.

Lo sé…

Y Trump tiene la oportunidad para volver a luchar por cumplir sus promesas de 2016. Tiene que terminar todas las guerras, debe dejar de gastar billones en el complejo militar industrial, cuando lo que se necesita es dinero para educación, desarrollo de infraestructura, atención médica, etc. Todo ese dinero debe usarse para mejorar las condiciones del pueblo estadounidense en lugar de destruir países que no aceptan las demandas de austeridad del Fondo Monetario Internacional.







Trump podría promover eso muy bien, podría hacerlo en Twitter, podría comunicarse con la gente. Te daré un ejemplo de algo que podría hacer: Él pidió tres billones de dólares en la próxima fase para destinarlos a infraestructura. Ese fue un movimiento brillante de su parte porque Pelosi y Schumer ofrecieron un billón para una fase cuatro con infraestructura. Y Trump dijo “sí, pero que sean tres billones”. Y Pelosi y Schumer se echaron para atrás de inmediato, al igual que Mitch McConnell.

Trump podría decir “mira, vamos a tomar tres billones y lo invertiremos en infraestructura y crearemos cinco millones de empleos en los próximos cinco años en la industria productiva para mejorar el país”. ¿Crees tú que Nancy, Chuck y Mitch van a dejar que los jóvenes que hoy están desempleados se den cuenta de que no están de acuerdo con esa oferta?

Creo que funcionaría y eso es lo que necesitamos de la Casa Blanca. Y las personas que asesoran al presidente, muchos de ellos saben que estamos en una situación de no ganar en economía. Ellos solo están esperando un auge bursátil entre ahora y noviembre para poder decir que Trump es bueno en economía.





No pueden poner todos sus huevos en esa canasta porque los banqueros harán lo que puedan. Ya hemos visto cómo han llevado a muchos a la quiebra con el coronavirus. Y harán todo lo posible para destruir el país y triunfar. La Casa Blanca no puede basar en eso su estrategia, de lo contrario perderán, al igual que perderán si la censura continúa.

En cuanto a eso, si realmente piensan que pueden mantener una burbuja bursátil… Mira lo que sucedió en agosto pasado. El tapón se cerró en el mercado de repos precisamente porque estaban comenzando a hacer el plan para deshacerse de Trump. Pues lo que había sucedido justo antes de eso —el Russiagate— colapsó y estaba claro que Ukraniagate no iría a ninguna parte porque era otro fraude. Entonces decidieron eliminar la afirmación de Trump de que era bueno en economía.

Entonces, si cree que puede confiar en Larry Fink y estos tipos para construir un mercado bursátil para que sea reelegido, creo que debería pensarlo dos veces. Trump debería hacer caso a LaRouche y proteger a los propietarios de viviendas, proteger a los fabricantes y joder a los especuladores. Creo que es un buen eslogan ganador para usar en Twitter.

¿Sabes?, hay una cosa positiva. Los regresivos han suprimido la tecnología. Y creo que la gente promedio, los científicos y los tecnólogos, junto con esta plataforma abierta de Internet, están floreciendo independientemente de toda esta supresión, pues se está asimilando una nueva comprensión y conciencia de la frecuencia tecnológica. Pero hablemos sobre hacia dónde deberían dirigir las personas su energía, ¿quién es nuestro verdadero enemigo?

El verdadero enemigo es el sistema que existe respaldado por la ciudad de Londres, Wall Street, la OTAN, la burocracia de la Unión Europea, etc. Los traficantes de guerra.

Hemos visto lo profundamente enquistados que están en el gobierno de EE.UU. Trump habló sobre drenar el pantano. Y, enseguida, 2000 habitantes del pantano —funcionarios retirados del departamento de justicia— pidieron deshacerse de Barr porque este decidió —correctamente— que debería dejarse el caso Flynn.

Eso es el Estado Profundo: miles de estos burócratas permanentes. Si el presidente quiere ganar esta pelea, tiene que estar con el pueblo estadounidense. Y tiene ayudarlos a asustar al Congreso. En este momento el pantano tiene miedo de perder su dinero de Wall Street. 

Temen perder sus cómodos trabajos de jubilación. Temen perder la cobertura favorable de los medios. Y algunos de ellos son simplemente corruptos e inmorales. Es por eso que están de acuerdo con tanta patraña. Es por eso que el Senado votó 98-0 contra la iniciativa de Trump para retirar las tropas de Siria.

Pero, ¿qué pasa cuando entiendes eso muy bien pero después te asustas? Cuando Trump llegó a la presidencia les dijo a los banqueros: “Yo soy el que se interpone entre ustedes y las horquillas”. Pero después cambió de idea y manipuló a la población para aceptar el rescate corrupto a los especuladores. Ahora, Trump tiene las horquillas detrás de él. Y el pueblo estadounidense debe movilizarse para aterrorizar al Congreso para que haga lo que es bueno para el país. Y eso significa que la gente tiene que saber lo que tú y yo estamos discutiendo ahora mismo.

Cuando hablas de los cambios que están ocurriendo… Mira el intento de desmonetizar sitios web, la censura de YouTube, Twitter, etc. ¿Por qué hacen eso? Lo están haciendo porque las personas están conectando con éxito con un mayor número de personas. Y podemos ser mucho más creativos para descubrir cómo llegar mucho más allá. Tenemos que encontrar a los más inteligentes y reclutarlos.

Tenemos que construir un movimiento en torno a estas ideas de economía física real, el sistema estadounidense, la cooperación, no las guerras, etc. Mi misión es compartir el optimismo que aún conservo. Y todavía me alcanza el espíritu para ayudar a que las personas descubran su propio potencial creativo para que puedan participar en este movimiento y para que puedan mirar a sus hijos y nietos a los ojos y decirles:

“Estoy haciendo algo por tu futuro. Puede que no lo entiendas, pero lo estoy haciendo”. Y debes sentirte orgulloso de eso.”

Una de las cosas que Lyndon LaRouche me dijo cuando me reclutó fue:

“Imagínese sentado en su ataúd justo antes de ser enterrado y haciéndose la siguiente pregunta: ‘¿Cuál fue la razón de esta vida? ¿Las hazañas sexuales? ¿Los bienes que logré poseer? ¿El dinero que hice? ¿O fue el legado duradero que dejé a los que me rodean y a mi nación para su bien futuro?’.”

Entonces, Sarah, en última instancia, creo en el trabajo que haces. Y estoy muy feliz de tener la oportunidad de compartir esta conversación. El trabajo que haces es para dar esperanza a las personas, y hacerles sentir de que no están locos ni solos. El mundo está jodido, pero hay una salida y creo que esto es lo mejor que podemos hacer por ahora.

Tendremos una conferencia el sábado 27 de junio. Quizás sea demasiado tarde para promoverlo. Pero las personas pueden encontrar toda la información que el Instituto Schiller ha venido reuniendo a lo largo de los años para ponerla a disposición de las personas de todo el mundo para que nos ayuden a discutir cómo podemos realizar nuestra visión.


Fuentes:

Sarah Westall — 2021 Economic Reset Announced, Multi-Decade Plan, Destroy USA & Buy Cheap w/Harley Schlanger (1of2).

Sarah Westall — 2021 Economic Reset Announced, Multi-Decade Plan, Destroy USA & Buy Cheap w/Harley Schlanger (2of2).

4 Testimonios Sorprendentes sobre personas que afirman haber tenido una Experiencia Cercana a la Muerte


4 sorprendentes testimonios de experiencias del más allá

* Mujer que habló con Jesús.
* Hombre vio seres de luz.
* Hombre estuvo en el infierno.
* Hombre vio ángeles.

Vídeo:





EXTRANOTIX MISTERIO

La Vacuna de Coronavirus es el Arma de Despoblación de “solución final” contra la humanidad; los globalistas esperan convencer a MILLONES de personas de cometer “suicidio por vacuna”

La vacuna de coronavirus es el arma de despoblación de “solución final” contra la humanidad; los globalistas esperan convencer a MILLONES de personas de cometer “suicidio por vacuna”

08/03/2020 / Por Mike Adams 


Ahora llegamos a la verdadera misión en la “plandemia”, la censura, la prohibición de la hidroxicloroquina y el silenciamiento de los médicos de primera línea de Estados Unidos : se trata de la despoblación global a través de una nueva vacuna diseñada para asesinar en masa a miles de millones de seres humanos y reducir drásticamente población de la raza humana en el planeta Tierra.

¿Por qué crees que lo están haciendo obligatorio al otorgar a las compañías de vacunas inmunidad legal completa de toda responsabilidad? Es porque la vacuna está diseñada para matar seres humanos , no para salvarlos.

Una vez que las personas comienzan a morir, nadie puede demandar a los fabricantes de vacunas. Es por eso que necesitaban los acuerdos legales de inmunidad antes de lanzar el impulso de la vacuna.

La agenda de despoblación global ni siquiera es un secreto, por cierto. Bill Gates habla abiertamente sobre el uso de vacunas para reducir la población humana , y los globalistas admiten abiertamente que creen que si las poblaciones humanas no se reducen drásticamente, la biosfera del planeta colapsará debido a las emisiones de dióxido de carbono, la contaminación y el frenético consumo de recursos naturales.

Sea o no se cree eso, ellos (los globalistas) creen. Y creen que deben matar al 90% de la población humana para salvar al otro 10%. Por lo tanto, los globalistas que persiguen la despoblación global se ven a sí mismos como héroes de la humanidad , no como asesinos en masa.https://www.brighteon.com/embed/a2acd348-c8fa-4b4a-aa29-f29d51262f83
La estafa del calentamiento global fue el primer esfuerzo para aplastar la economía y causar una gran hambruna y muerte, pero fracasó

Comprenda que la plandemia no es el primer esfuerzo para lograr la despoblación global. Los globalistas primero intentaron aplastar las economías humanas utilizando la estafa del calentamiento global, alegando falsamente que el dióxido de carbono era un veneno mortal. 

Ellos manipularon todos los números de temperatura global y falsificaron los estudios científicos falsos para tratar de impulsar el calentamiento global, más tarde “cambio climático”, para bloquear las economías globales. Pero sus esfuerzos fracasaron. No hay suficientes personas que compren el fraude obvio, y su ciencia falsa se expuso fácilmente.


La ingeniería y la liberación del coronavirus es simplemente la escalada del mismo objetivo: cerrar las economías mundiales, provocar una hambruna y pobreza masivas, seguido de una eliminación selectiva de las poblaciones humanas. 

Donde fracasó el fraude del calentamiento global, la “plandemia” de COVID-19 tuvo éxito. Los bloqueos fueron armados y extendidos, aplastando la economía nacional y conduciendo a lo que ahora será una ola masiva de personas sin hogar, indigencia, enfermedades, hambruna, disturbios sociales y posiblemente incluso una guerra nuclear.





Pero el arma real en todo esto es la vacuna COVID-19. Todo lo demás se puso en marcha simplemente para impulsar a la humanidad a rogar por ello. La vacuna no matará al instante, por supuesto. La primera ola de vacunas podría incluso hacerse deliberadamente “segura” para desatar una ola de prensa positiva y convencer a los escépticos de que se involucren y acepten la inyección. 

Pero para cuando la segunda y tercera ronda de inyecciones se apliquen a personas de todo el mundo, las vacunas estarán suficientemente armadas para causar trastornos autoinmunes y muerte masiva tras la exposición a una cepa posterior de influenza o coronavirus que se liberará deliberadamente en la naturaleza. .

La mayoría de las personas morirá por una respuesta inmune hiperinflamatoria. Se ahogarán en el líquido en sus propios pulmones, en otras palabras, y muchos de los que sobrevivan sufrirán un daño neurológico permanente que hará que el autismo parezca un paseo por el parque.

En particular, aquellos que mueren por la vacuna COVID-19 incluirán a los mismos “periodistas” que atacan a los denunciantes que están advirtiendo que esto está por venir . Resulta que ser una puta de Big Pharma que trabaja para MSNBC no le otorga ninguna exención especial de las vacunas que está promoviendo. Sufrirá y morirá junto a todos los demás, ahogándose en el dolor y el fraude que caracteriza la vacuna que ha estado presionando a otros.

Una de las repercusiones inevitables de la vacuna, de hecho, será que matará a muchos de los propagandistas que afirman que es segura . A eso lo llamamos “karma”.
Si toma la vacuna, podría ganar el premio Darwin y ser eliminado del conjunto de genes humanos.

En última instancia, la vacuna COVID-19 es una prueba de coeficiente intelectual para la humanidad , y cualquier persona lo suficientemente estúpida como para tomarla probablemente sea eliminada del grupo de genes humanos, exactamente como lo desean los globalistas como Bill Gates.

Mira, incluso los globalistas están cansados ​​de tantas personas estúpidas caminando por este planeta, y han descubierto una forma simple de eliminar la obediencia: empujar una vacuna de despoblación obligatoria y ver cuántos idiotas hacen cola para tomarla.

Los que toman la foto demuestran que son demasiado estúpidos para representar el futuro de la raza humana. A medida que mueren en los próximos años, llevan su estupidez a la tumba, ayudando así al futuro de la humanidad al eliminar su propia estupidez.

Los propios impulsores de la vacuna estarán entre los que se “auto-sacrifiquen” y mueran , que es exactamente el resultado que están trayendo sobre sí mismos. Esta será la ironía definitiva de las mentiras de las vacunas: quienes empujan las mentiras finalmente se suicidan con lo que afirman que es perfectamente seguro.

Cuando los impulsores de la violencia médica terminan matándose con su propia medicina tóxica , por cierto , en realidad es un tipo especial de justicia cósmica en el trabajo. No debemos interferir con su deseo de suicidarse con la vacuna .

La clave es asegurarse de que no te lleven con ellos. Después de todo, la mayoría de los fanáticos pro-vacunas son asesinos en masa demoníacos que también disfrutan de cortar a los bebés humanos vivos a través de abortos posteriores al nacimiento. Probablemente ya hayan matado a algunos de sus propios descendientes, ahora que lo pienso, y buscan destruir tantas vidas como sea posible antes de autodestruirse.

Como ahora es obvio con los esfuerzos contra la policía de la izquierda radical, los demócratas y los “progresistas” ahora están apoyados en asesinatos en masa, violaciones, incendios provocados, asaltos por delitos graves, turbas violentas, disturbios y caos. No hay un acto criminal que no acepten, incluida la pedofilia y el tráfico de partes del cuerpo del bebé. Estas son las mismas personas que impulsan los mandatos de las vacunas, por supuesto, que le dice todo lo que necesita saber sobre las vacunas.

La verdadera respuesta en todo esto es dejar que los izquierdistas locos tomen todas las vacunas que quieran . Cuando el enemigo está en proceso de destruirse a sí mismo, trate de no interponerse en el camino. Resulta que si asesinan a sus propios hijos con vacunas, eso no es muy diferente del hecho de que asesinan rutinariamente a sus propios hijos con abortos. Son asesinos y cosechadores de partes del cuerpo del bebé. Al menos con la vacuna de coronavirus, podríamos tener la suerte de verlos asesinarse a sí mismos.

Cómo tratarán de obligarlo a tomar la vacuna contra el coronavirus

Naturalmente, cada elemento de la sociedad tratará de obligarlo a tomar la inyección de la vacuna para que los globalistas puedan lograr el máximo efecto de genocidio. Le dirán que no tiene permitido ir a trabajar sin la vacuna, o le negarán el acceso a los privilegios de viaje aéreo a menos que pueda presentar un “pasaporte de vacuna” de algún tipo.

Es posible que se le niegue el acceso a las tiendas minoristas, y los secuestradores locales de CPS podrían amenazar con llevarse a sus hijos si no los vacuna también.

La tiranía médica en toda regla y la violencia policial estatal se desplegarán contra los “anti-vaxxers”, y se les culpará de todas las futuras muertes de COVID-19. Hablar contra las vacunas se convertirá en un acto delictivo , y serás destituido de todas las plataformas de redes sociales, sitios de video y motores de búsqueda a menos que aceptes cumplir con la propaganda pro-vacuna.

Te harán pagar un precio enorme por rechazar la vacuna. Serás hecho sufrir.

Pero eso se debe a que el plan de genocidio global requiere obediencia. Tienen que convencer a las personas para que den su consentimiento al suicidio por vacuna para que funcione. Si el sheeple se despierta y comienza a generar una resistencia real, no hay suficientes fuerzas policiales o militares en ninguna sociedad para reunir a todas las masas y matarlas abiertamente como lo hicieron los nazis.

No, este Holocausto se llevará a cabo con el consentimiento de los asesinados en masa. Y si te niegas a darles su consentimiento para asesinarte con una vacuna mortal, harán de tu vida un infierno.https://www.brighteon.com/embed/5982399562001
O podrías creer el engaño de cuento de hadas que dice que Big Pharma te ama y solo quiere ayudar a la humanidad, mientras que Bill Gates ama a todos los pequeños bebés negros del mundo

Si todo esto le parece demasiado difícil de tragar, podría volver al cuento de hadas “oficial” que afirma que los fabricantes de vacunas de Big Pharma aman a la humanidad y solo quieren ayudar a salvar vidas, y que Bill Gates y otros globalistas quieren para proteger a todos los pequeños bebés negros del mundo, y que el aborto es un acto de amor maternal, y que los violentos disturbios de izquierda son un “movimiento espiritual pacífico”, y así sucesivamente.

Si fuma suficiente crack, incluso podría convencerse de que las vacunas de coronavirus serán mágicamente seguras, incluso sin pruebas de seguridad adecuadas a largo plazo. Con suficientes medicamentos en su sistema, incluso podría decirse a sí mismo que Big Pharma se preocupa por usted personalmente, y su único objetivo es ayudar a poner fin al sufrimiento humano, por lo que todos conspiraron para prohibir cualquier discurso sobre hidroxicloroquina, de alguna manera.

Pero aquellos que están lúcidos y despiertos saben mejor. Big Pharma no tiene ningún interés en ayudar a nadie más que a sus propios accionistas.

Las vacunas son en gran medida ciencia de charlatanes, y casi ninguna de ellas ha sido sometida a rigurosos ensayos clínicos a largo plazo.

 La loca carrera hacia el mercado, combinada con la inmunidad legal total de toda responsabilidad, es una tormenta perfecta de lesiones masivas por vacunas que serán cubiertos desesperadamente por los medios cómplices y los malvados y traicioneros gigantes tecnológicos que están involucrados con los crímenes de Big Pharma contra la humanidad. .

Si decide tomar la vacuna contra el coronavirus, está haciendo exactamente lo que los globalistas quieren que haga: participar en un suicidio médico para retirarse del planeta Tierra, entregar el futuro de la civilización humana a la élite globalista que siempre ha sabido que el plandemic , los cierres y las vacunas fueron parte de un plan para exterminar miles de millones de seres humanos .

No tenga dudas de que Bill Gates no tomará la misma vacuna que usted. Su vacuna será formulada para funcionar realmente (y no matar al paciente). Su vacuna, por otro lado, es realmente solo una especie de inyección de eutanasia disfrazada de vacuna.

Entonces, cuando llegue el día en que la primera vacuna contra el coronavirus esté disponible para el público, pase por las largas filas de espera y observe con asombro cómo las personas hacen fila para ser exterminadas en masa. Estás viendo la vacunación del Holocausto en tiempo real, pero sin todas las cámaras de gas y los soldados del gobierno. Ahora, al parecer, los globalistas han descubierto una manera de hacer que las personas se suiciden con su consentimiento .

Sin resistencia Sin levantamiento. No a la guerra.” Solo miles de millones de seres humanos se deslizan silenciosamente hacia la muerte, mientras alaban el creciente valor de sus carteras de acciones de Big Pharma mientras toman su último aliento y se deslizan hacia la muerte, ajenos al hecho de que sus “salvadores” eran en realidad sus verdugos.

Misión cumplida, Bill Gates, pequeño bastardo antihumano inteligente.

Lea VaccineWars.com para mantenerse informado.badhealth , badmedicine

Newstarget.com

EN 3 AGOSTO, 2020 POR MUELASGAITAN
https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/08/03/la-vacuna-de-coronavirus-es-el-arma-de-despoblacion-de-solucion-final-contra-la-humanidad-los-globalistas-esperan-convencer-a-millones-de-personas-de-cometer-suicidio-por-vacuna/?wref=tp


PASAPORTE DE INMUNIDAD: UN DEBATE ÉTICO ENTRE SANOS Y CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS


Los rebrotes que están ocurriendo en Europa y Asia ha llevado a muchos a entender que será imposible que todo el mundo continúe en cuarentena como que todo el mundo pueda desarrollar sus actividades económicas o de otro tipo con total normalidad. Por ello, se ha planteado una idea muy polémica que según dicen, podría ser el punto medio que nos daría ese equilibro entre salud y economía: el pasaporte de inmunidad.

La propuesta es que ante cada rebrote, solo las personas que no han sido contagiadas y no tengan el virus, sean los que lleven la cuarentena y las restricciones de las mismas: no trabajar, no viajar, no asistir a actividades en público, etc. 

En cambio, las personas que ya han sido contagiadas y han pasado la enfermedad serán las que puedan ser libres para realizar sus actividades con total libertad. Para esto, las personas deberán contar con una especie de "pasaporte" o documento, que certifiquen que han tenido la enfermedad. De esta manera, se resguardaría la salud de las personas sanas y la economía del país no se vería del todo afectada por el coronavirus.





El problema es que esta medida plantea una serie de cuestiones éticas para las que muchas sociedades no estarían preparadas. Por ejemplo, esta política dividiría a las poblaciones en una especie de nueva clase social que tendrá los privilegios de la libertad (salir a la calle, viajar, etcétera) y otra que verá restringida esas libertades. 

Lo otro es que habrá una lógica discriminación por cuestiones de salud (los sanos serán marcados y apartados de la sociedad) y también, una no menos importante, una evidente discriminación laboral pues los empleadores preferirán contratar a personas inmunes que a los que no lo son, lo que llevará a una disparidad económica entre unos y otros y por ende, un resentimiento y conflicto social entre inmunes y sanos.

 Por último, está la posibilidad de que haya gente que,debido a estas diferencias, busque contagiarse de manera voluntaria para tener este tipo de inmunidad y así poder realizar una vida normal.

La idea del "pasaporte de inmunidad" está siendo discutida principalmente en Europa y ya hay voces que creen que la "nueva normalidad" depende necesariamente de tomar medidas como estas.

Visita nuestra canal de YouTube


https://expedienteoculto.blogspot.com/2020/07/pasaporte-de-inmunidad-coronavirus.html