martes, 4 de agosto de 2020

Un Objeto Misterioso atravesando por la cara de la luna.


Un extraño video muestra lo que algunos creen que es un «OVNI» navegando directamente frente a la cara de la luna a una velocidad impresionante.

(Image: YouTube / The Hidden Underbelly 2.0)

Las imágenes muestran el objeto brillante, grabado desde la ciudad de Będzin en Polonia, moviéndose casi en una línea horizontal recta con la luna en la fase de giboso creciente detrás de él.

Después de pasar frente a la luna, el objeto mantiene su trayectoria hasta que se mueve fuera de plano en la izquierda del cuadro.




Marek Slade, descrito como un ávido observador del cielo, grabó el vídeo el 25 de julio y desde entonces ha sido subido a YouTube por el popular canal de teoría de la conspiración The Hidden Underbelly 2.0 donde fue descrito como un «OVNI de movimiento rápido».

Esto viene después de que el ex asesor de inteligencia militar Christopher Mellon afirmara que miles de avistamientos de OVNIS en todo el mundo sugerían que las naves espaciales alienígenas están en una «misión de reconocimiento».
Incluso sugirió que están tratando de construir un sistema de navegación estilo «Google Maps» de nuestro planeta.
«No creo que estas cosas sean nuestras y tengo la esperanza de que finalmente podamos avanzar en el descubrimiento de dónde podrían venir y cómo funcionan», dijo.
https://www.alertageo.org/2020/08/03/video-imagenes-muestran-un-objeto-misterioso-atravesando-por-la-cara-de-la-luna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario