martes, 4 de agosto de 2020

La Vacuna de Coronavirus es el Arma de Despoblación de “solución final” contra la humanidad; los globalistas esperan convencer a MILLONES de personas de cometer “suicidio por vacuna”

La vacuna de coronavirus es el arma de despoblación de “solución final” contra la humanidad; los globalistas esperan convencer a MILLONES de personas de cometer “suicidio por vacuna”

08/03/2020 / Por Mike Adams 


Ahora llegamos a la verdadera misión en la “plandemia”, la censura, la prohibición de la hidroxicloroquina y el silenciamiento de los médicos de primera línea de Estados Unidos : se trata de la despoblación global a través de una nueva vacuna diseñada para asesinar en masa a miles de millones de seres humanos y reducir drásticamente población de la raza humana en el planeta Tierra.

¿Por qué crees que lo están haciendo obligatorio al otorgar a las compañías de vacunas inmunidad legal completa de toda responsabilidad? Es porque la vacuna está diseñada para matar seres humanos , no para salvarlos.

Una vez que las personas comienzan a morir, nadie puede demandar a los fabricantes de vacunas. Es por eso que necesitaban los acuerdos legales de inmunidad antes de lanzar el impulso de la vacuna.

La agenda de despoblación global ni siquiera es un secreto, por cierto. Bill Gates habla abiertamente sobre el uso de vacunas para reducir la población humana , y los globalistas admiten abiertamente que creen que si las poblaciones humanas no se reducen drásticamente, la biosfera del planeta colapsará debido a las emisiones de dióxido de carbono, la contaminación y el frenético consumo de recursos naturales.

Sea o no se cree eso, ellos (los globalistas) creen. Y creen que deben matar al 90% de la población humana para salvar al otro 10%. Por lo tanto, los globalistas que persiguen la despoblación global se ven a sí mismos como héroes de la humanidad , no como asesinos en masa.https://www.brighteon.com/embed/a2acd348-c8fa-4b4a-aa29-f29d51262f83
La estafa del calentamiento global fue el primer esfuerzo para aplastar la economía y causar una gran hambruna y muerte, pero fracasó

Comprenda que la plandemia no es el primer esfuerzo para lograr la despoblación global. Los globalistas primero intentaron aplastar las economías humanas utilizando la estafa del calentamiento global, alegando falsamente que el dióxido de carbono era un veneno mortal. 

Ellos manipularon todos los números de temperatura global y falsificaron los estudios científicos falsos para tratar de impulsar el calentamiento global, más tarde “cambio climático”, para bloquear las economías globales. Pero sus esfuerzos fracasaron. No hay suficientes personas que compren el fraude obvio, y su ciencia falsa se expuso fácilmente.


La ingeniería y la liberación del coronavirus es simplemente la escalada del mismo objetivo: cerrar las economías mundiales, provocar una hambruna y pobreza masivas, seguido de una eliminación selectiva de las poblaciones humanas. 

Donde fracasó el fraude del calentamiento global, la “plandemia” de COVID-19 tuvo éxito. Los bloqueos fueron armados y extendidos, aplastando la economía nacional y conduciendo a lo que ahora será una ola masiva de personas sin hogar, indigencia, enfermedades, hambruna, disturbios sociales y posiblemente incluso una guerra nuclear.





Pero el arma real en todo esto es la vacuna COVID-19. Todo lo demás se puso en marcha simplemente para impulsar a la humanidad a rogar por ello. La vacuna no matará al instante, por supuesto. La primera ola de vacunas podría incluso hacerse deliberadamente “segura” para desatar una ola de prensa positiva y convencer a los escépticos de que se involucren y acepten la inyección. 

Pero para cuando la segunda y tercera ronda de inyecciones se apliquen a personas de todo el mundo, las vacunas estarán suficientemente armadas para causar trastornos autoinmunes y muerte masiva tras la exposición a una cepa posterior de influenza o coronavirus que se liberará deliberadamente en la naturaleza. .

La mayoría de las personas morirá por una respuesta inmune hiperinflamatoria. Se ahogarán en el líquido en sus propios pulmones, en otras palabras, y muchos de los que sobrevivan sufrirán un daño neurológico permanente que hará que el autismo parezca un paseo por el parque.

En particular, aquellos que mueren por la vacuna COVID-19 incluirán a los mismos “periodistas” que atacan a los denunciantes que están advirtiendo que esto está por venir . Resulta que ser una puta de Big Pharma que trabaja para MSNBC no le otorga ninguna exención especial de las vacunas que está promoviendo. Sufrirá y morirá junto a todos los demás, ahogándose en el dolor y el fraude que caracteriza la vacuna que ha estado presionando a otros.

Una de las repercusiones inevitables de la vacuna, de hecho, será que matará a muchos de los propagandistas que afirman que es segura . A eso lo llamamos “karma”.
Si toma la vacuna, podría ganar el premio Darwin y ser eliminado del conjunto de genes humanos.

En última instancia, la vacuna COVID-19 es una prueba de coeficiente intelectual para la humanidad , y cualquier persona lo suficientemente estúpida como para tomarla probablemente sea eliminada del grupo de genes humanos, exactamente como lo desean los globalistas como Bill Gates.

Mira, incluso los globalistas están cansados ​​de tantas personas estúpidas caminando por este planeta, y han descubierto una forma simple de eliminar la obediencia: empujar una vacuna de despoblación obligatoria y ver cuántos idiotas hacen cola para tomarla.

Los que toman la foto demuestran que son demasiado estúpidos para representar el futuro de la raza humana. A medida que mueren en los próximos años, llevan su estupidez a la tumba, ayudando así al futuro de la humanidad al eliminar su propia estupidez.

Los propios impulsores de la vacuna estarán entre los que se “auto-sacrifiquen” y mueran , que es exactamente el resultado que están trayendo sobre sí mismos. Esta será la ironía definitiva de las mentiras de las vacunas: quienes empujan las mentiras finalmente se suicidan con lo que afirman que es perfectamente seguro.

Cuando los impulsores de la violencia médica terminan matándose con su propia medicina tóxica , por cierto , en realidad es un tipo especial de justicia cósmica en el trabajo. No debemos interferir con su deseo de suicidarse con la vacuna .

La clave es asegurarse de que no te lleven con ellos. Después de todo, la mayoría de los fanáticos pro-vacunas son asesinos en masa demoníacos que también disfrutan de cortar a los bebés humanos vivos a través de abortos posteriores al nacimiento. Probablemente ya hayan matado a algunos de sus propios descendientes, ahora que lo pienso, y buscan destruir tantas vidas como sea posible antes de autodestruirse.

Como ahora es obvio con los esfuerzos contra la policía de la izquierda radical, los demócratas y los “progresistas” ahora están apoyados en asesinatos en masa, violaciones, incendios provocados, asaltos por delitos graves, turbas violentas, disturbios y caos. No hay un acto criminal que no acepten, incluida la pedofilia y el tráfico de partes del cuerpo del bebé. Estas son las mismas personas que impulsan los mandatos de las vacunas, por supuesto, que le dice todo lo que necesita saber sobre las vacunas.

La verdadera respuesta en todo esto es dejar que los izquierdistas locos tomen todas las vacunas que quieran . Cuando el enemigo está en proceso de destruirse a sí mismo, trate de no interponerse en el camino. Resulta que si asesinan a sus propios hijos con vacunas, eso no es muy diferente del hecho de que asesinan rutinariamente a sus propios hijos con abortos. Son asesinos y cosechadores de partes del cuerpo del bebé. Al menos con la vacuna de coronavirus, podríamos tener la suerte de verlos asesinarse a sí mismos.

Cómo tratarán de obligarlo a tomar la vacuna contra el coronavirus

Naturalmente, cada elemento de la sociedad tratará de obligarlo a tomar la inyección de la vacuna para que los globalistas puedan lograr el máximo efecto de genocidio. Le dirán que no tiene permitido ir a trabajar sin la vacuna, o le negarán el acceso a los privilegios de viaje aéreo a menos que pueda presentar un “pasaporte de vacuna” de algún tipo.

Es posible que se le niegue el acceso a las tiendas minoristas, y los secuestradores locales de CPS podrían amenazar con llevarse a sus hijos si no los vacuna también.

La tiranía médica en toda regla y la violencia policial estatal se desplegarán contra los “anti-vaxxers”, y se les culpará de todas las futuras muertes de COVID-19. Hablar contra las vacunas se convertirá en un acto delictivo , y serás destituido de todas las plataformas de redes sociales, sitios de video y motores de búsqueda a menos que aceptes cumplir con la propaganda pro-vacuna.

Te harán pagar un precio enorme por rechazar la vacuna. Serás hecho sufrir.

Pero eso se debe a que el plan de genocidio global requiere obediencia. Tienen que convencer a las personas para que den su consentimiento al suicidio por vacuna para que funcione. Si el sheeple se despierta y comienza a generar una resistencia real, no hay suficientes fuerzas policiales o militares en ninguna sociedad para reunir a todas las masas y matarlas abiertamente como lo hicieron los nazis.

No, este Holocausto se llevará a cabo con el consentimiento de los asesinados en masa. Y si te niegas a darles su consentimiento para asesinarte con una vacuna mortal, harán de tu vida un infierno.https://www.brighteon.com/embed/5982399562001
O podrías creer el engaño de cuento de hadas que dice que Big Pharma te ama y solo quiere ayudar a la humanidad, mientras que Bill Gates ama a todos los pequeños bebés negros del mundo

Si todo esto le parece demasiado difícil de tragar, podría volver al cuento de hadas “oficial” que afirma que los fabricantes de vacunas de Big Pharma aman a la humanidad y solo quieren ayudar a salvar vidas, y que Bill Gates y otros globalistas quieren para proteger a todos los pequeños bebés negros del mundo, y que el aborto es un acto de amor maternal, y que los violentos disturbios de izquierda son un “movimiento espiritual pacífico”, y así sucesivamente.

Si fuma suficiente crack, incluso podría convencerse de que las vacunas de coronavirus serán mágicamente seguras, incluso sin pruebas de seguridad adecuadas a largo plazo. Con suficientes medicamentos en su sistema, incluso podría decirse a sí mismo que Big Pharma se preocupa por usted personalmente, y su único objetivo es ayudar a poner fin al sufrimiento humano, por lo que todos conspiraron para prohibir cualquier discurso sobre hidroxicloroquina, de alguna manera.

Pero aquellos que están lúcidos y despiertos saben mejor. Big Pharma no tiene ningún interés en ayudar a nadie más que a sus propios accionistas.

Las vacunas son en gran medida ciencia de charlatanes, y casi ninguna de ellas ha sido sometida a rigurosos ensayos clínicos a largo plazo.

 La loca carrera hacia el mercado, combinada con la inmunidad legal total de toda responsabilidad, es una tormenta perfecta de lesiones masivas por vacunas que serán cubiertos desesperadamente por los medios cómplices y los malvados y traicioneros gigantes tecnológicos que están involucrados con los crímenes de Big Pharma contra la humanidad. .

Si decide tomar la vacuna contra el coronavirus, está haciendo exactamente lo que los globalistas quieren que haga: participar en un suicidio médico para retirarse del planeta Tierra, entregar el futuro de la civilización humana a la élite globalista que siempre ha sabido que el plandemic , los cierres y las vacunas fueron parte de un plan para exterminar miles de millones de seres humanos .

No tenga dudas de que Bill Gates no tomará la misma vacuna que usted. Su vacuna será formulada para funcionar realmente (y no matar al paciente). Su vacuna, por otro lado, es realmente solo una especie de inyección de eutanasia disfrazada de vacuna.

Entonces, cuando llegue el día en que la primera vacuna contra el coronavirus esté disponible para el público, pase por las largas filas de espera y observe con asombro cómo las personas hacen fila para ser exterminadas en masa. Estás viendo la vacunación del Holocausto en tiempo real, pero sin todas las cámaras de gas y los soldados del gobierno. Ahora, al parecer, los globalistas han descubierto una manera de hacer que las personas se suiciden con su consentimiento .

Sin resistencia Sin levantamiento. No a la guerra.” Solo miles de millones de seres humanos se deslizan silenciosamente hacia la muerte, mientras alaban el creciente valor de sus carteras de acciones de Big Pharma mientras toman su último aliento y se deslizan hacia la muerte, ajenos al hecho de que sus “salvadores” eran en realidad sus verdugos.

Misión cumplida, Bill Gates, pequeño bastardo antihumano inteligente.

Lea VaccineWars.com para mantenerse informado.badhealth , badmedicine

Newstarget.com

EN 3 AGOSTO, 2020 POR MUELASGAITAN
https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/08/03/la-vacuna-de-coronavirus-es-el-arma-de-despoblacion-de-solucion-final-contra-la-humanidad-los-globalistas-esperan-convencer-a-millones-de-personas-de-cometer-suicidio-por-vacuna/?wref=tp


PASAPORTE DE INMUNIDAD: UN DEBATE ÉTICO ENTRE SANOS Y CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS


Los rebrotes que están ocurriendo en Europa y Asia ha llevado a muchos a entender que será imposible que todo el mundo continúe en cuarentena como que todo el mundo pueda desarrollar sus actividades económicas o de otro tipo con total normalidad. Por ello, se ha planteado una idea muy polémica que según dicen, podría ser el punto medio que nos daría ese equilibro entre salud y economía: el pasaporte de inmunidad.

La propuesta es que ante cada rebrote, solo las personas que no han sido contagiadas y no tengan el virus, sean los que lleven la cuarentena y las restricciones de las mismas: no trabajar, no viajar, no asistir a actividades en público, etc. 

En cambio, las personas que ya han sido contagiadas y han pasado la enfermedad serán las que puedan ser libres para realizar sus actividades con total libertad. Para esto, las personas deberán contar con una especie de "pasaporte" o documento, que certifiquen que han tenido la enfermedad. De esta manera, se resguardaría la salud de las personas sanas y la economía del país no se vería del todo afectada por el coronavirus.





El problema es que esta medida plantea una serie de cuestiones éticas para las que muchas sociedades no estarían preparadas. Por ejemplo, esta política dividiría a las poblaciones en una especie de nueva clase social que tendrá los privilegios de la libertad (salir a la calle, viajar, etcétera) y otra que verá restringida esas libertades. 

Lo otro es que habrá una lógica discriminación por cuestiones de salud (los sanos serán marcados y apartados de la sociedad) y también, una no menos importante, una evidente discriminación laboral pues los empleadores preferirán contratar a personas inmunes que a los que no lo son, lo que llevará a una disparidad económica entre unos y otros y por ende, un resentimiento y conflicto social entre inmunes y sanos.

 Por último, está la posibilidad de que haya gente que,debido a estas diferencias, busque contagiarse de manera voluntaria para tener este tipo de inmunidad y así poder realizar una vida normal.

La idea del "pasaporte de inmunidad" está siendo discutida principalmente en Europa y ya hay voces que creen que la "nueva normalidad" depende necesariamente de tomar medidas como estas.

Visita nuestra canal de YouTube


https://expedienteoculto.blogspot.com/2020/07/pasaporte-de-inmunidad-coronavirus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario