domingo, 7 de septiembre de 2014

Irak será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia, ¿y propaganda añadida?

El Gobierno de Irak ha presentado al Parlamento un proyecto de ley que permitiría el matrimonio a cualquier edad, siguiendo así los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía. 

© Desconocido

El proyecto disminuye la edad de matrimonio legal para las mujeres a los 9 años de edad y para los hombres a los 15, según el artículo 16. 

Además, permite la poligamia sin restricciones (artículo 104), establece que las mujeres mayores de 18 años requieren del consentimiento paterno para casarse, y otorga al marido el derecho a mantener relaciones sexuales incluso sin el consentimiento de la esposa (artículo 101). 

Dentro del escandaloso proyecto, también se adjuntan condiciones como la que dice que mientras una mujer amamante a su bebé, el hombre polígamo puede pasar noche tras noche con cualquiera de sus mujeres. 

Otro de los puntos polémicos de esta normativa es que se le impide a la mujer abandonar su domicilio conyugal o incorporarse al mercado laboral sin permiso de su esposo. La apodada "Ley Yaafari", establece que el marido no tiene la obligación de mantener económicamente a su esposa en el caso de que esta no esté en condiciones de satisfacerle sexualmente (artículo 126). 

La ley también establece que, en caso de divorcio, el padre es el único tutor de los hijos, y prohíbe a los musulmanes casarse con no musulmanes (artículo 63). 

Los defensores de los derechos humanos y los líderes religiosos de distintos sectores internacionales dieron muestras de una gran indignación luego de que, en febrero pasado, la mayoría del Consejo de Ministros iraquí (21 de los 29) votara a favor de este polémico proyecto que legaliza implícitamente la pedofilia, la violación y la prostitución dentro de los márgenes del matrimonio. 

Asimismo, una eventual aprobación fragmentaría aún más las posiciones religiosas. Aquellos cristianos de Irak, desde el comienzo de la invasión estadounidense y luego de la posterior Guerra Civil, han sufrido una auténtica hecatombe, víctimas de los ataques terroristas y del exilio. Ellos, oponentes a esta ley, temen por los derechos de las niñas y su seguridad, ya que consideran violación que una niña de cinco años (edad estimada para contraer nupcias) tenga relaciones con un hombre mayor.
Comentario: Estas normas están hechas a imagen y semejanza de psicópatas y patológicos. 


Dicho esto, Irak no es el único país con ese tipo de leyes (si es que realmente el artículo cuenta la verdad). ¿Es acaso una coincidencia que se publique esta noticia ahora, cuando Estados Unidos y los medios están tratando de justificar la invasión a Irak? ¿Y qué hay de otras torturas y maltratos, como por ejemplo la circunsición, que también practica la religión judía, y el trauma que implica? ¿O los círculos de pederastas dentro de los gobiernos europeos o en la iglesia católica? Ninguna de estas conductas y leyes debería ser tolerada.
dom, 07 sep 2014 11:02 CDT
http://es.sott.net/article/31815-Irak-sera-el-primer-pais-del-mundo-en-legalizar-la-pedofilia-y-propaganda-anadida

La mayor Estafa de la historia en España se llama Electricidad

Ni las Preferentes, ni los ERE de Andalucía , ni Afinsa o Forum Filatélico y un largo número de estafas conocidas, le alcanza al engaño que sufren mensualmente más de 20 millones de españoles.

En los últimos 5 años el precio de la luz ha subido más de un 60% con tan solo un incremento en su consumo del 1,9% en el mismo periodo. Los Gobiernos de España junto con las Compañías Eléctricas tienen organizado un complejo sistema de cálculos del sector energético, convirtiéndolo en algo incomprensible. Cada vez que se ha cambiado de legislatura, el Gobierno de turno lo primero que hace es meterle mano a la Energía y su consumo, lo cual ha permitido un desbarajuste de magnitudes inimaginables.

Este es, entre otros factores, el motivo por el cual nunca han permitido que se realice una Auditoria al sector energético. La prueba la tenemos muy reciente, en junio de 2013 se presentó por parte del Grupo Parlamentario ‘Izquierda Plural’ una moción para establecer los criterios normativos que regulen una Auditoria al Déficit de Tarifa. Entre los votos en contra del PP y la Abstención del PSOE no prosperó la propuesta.

Hay un claro y evidente ‘Pacto de Estado’ entre los dos principales grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados de evitar a toda costa que se conozca la verdad sobre este fantasma diseñado en los fogones de la anterior Comisión Nacional de la Energía, ahora Comisión Nacional Mercados y Competencia.

Entre el fraude del Déficit de Tarifa, la estafa de los contadores, los pagos por capacidad que nunca ha sido necesaria ejecutar, la moratoria nuclear y el Aval del Estado a los Fondos de Titulización del Déficit, nos han llevado a una escalofriante cifra de 50.000 millones de euros. El dato asusta pues se pone a la altura del rescate bancario que sufrió España hace unos años, con la diferencia de que esta descomunal cifra se basa en una clara y demostrable Estafa política.

La sociedad en su derecho constitucional de proponer directamente al Congreso iniciativas legislativas, dispone de una y exclusiva oportunidad para desmontar la Estafa eléctrica; la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para la Auditoria del Déficit de Tarifa Eléctrica solicitada por la Asociación ASECE y autorizada para la recogida de firmas. Más de 12 informes con un total de 800 folios han permitido sacar adelante esta ILP, la cual ahora es una realidad y la sociedad podrá comprobar que estamos siendo estafados con la electricidad desde hace muchos años.

Son bastantes las preguntas que necesitamos contestación, pero algunas ya tienen una respuesta silenciosa, como el desproporcionado número de políticos que forman parte de los Consejos de Administración de las Compañías Eléctricas.

Se ha resumido fielmente todo el material entregado al Congreso de los Diputados con los cuales se han conseguido la autorización de la ILP y se ha escrito un fantástico libro con un lenguaje sencillo, asimilable para la sociedad, sin explicaciones complejas ni fórmulas matemáticas. Toda una transparente explicación de cómo se inició la estafa y en qué lugar se encuentra ahora.

Para concluir, dejar bien claro que esta Estafa no tiene color político; no es ni de Izquierdas ni de Derechas, aquí están implicados todos los Presidentes del Gobierno; Felipe González, José Mª Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Aquí sí que hay una ‘herencia recibida’ y bien aceptada por el Gobierno entrante. Pero esto ya se ha terminado, la sociedad ya no aguanta más tantas Estafas.


Adrián Sánchez MolinaPresidente ASECE Representante Legal ILPAuditoria Déficit Tarifa Eléctrica 


http://www.cenews.es/index.php/politica/324-estafa

Aparece OVNI ante la presencia de un chemplane


4 de Septiembre 2014. Saskatoon, SK Canada
Aparece un OVNI esférico ante la presencia de un avión que realizaba chemtrails.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCTF5hOcPMyge0Cc60uIJgFQ

Aconsejan deshacerse de los dólares ante el colapso del sistema monetario de EE.UU

Al vivir en el “corazón de la moneda” fiduciaria, los estadounidenses tienen que convertir su dinero en oro para garantizarse la independencia económica en el futuro en “un sistema monetario basado en la mentira”, según el portal Future Money Trends.

El posible colapso del dólar, que se usa en más de 60 países, destruirá la economía estadounidense, basada en la moneda fiduciaria, según documental publicado en Future Money Trends (FMT).

“La demanda de los activos físicos establece récords y la mayor parte de demanda proviene del este. Pronto, América del Norte y todo el mundo comenzarán a acumular oro. El mundo está al borde de una gran crisis de la moneda fiduciaria”, se dice.

“Cuando la moneda de EE.UU. pierda su estatus, si lo hace, todo el sistema monetario mundial colapsará, literalmente… Es un sistema que se basa en la mentira, el fraude y el robo”, destaca el sitio.

Los autores llaman a los ciudadanos de EE.UU. a deshacerse de los dólares e invertir en activos físicos. Solo aquellos que vuelvan a usar oro como dinero se salvarán de la catástrofe económica, señala FMT.

“Los economistas y analistas recomiendan adquirir activos físicos antes de que llegue el colapso sin precedentes de la moneda estadounidense, porque después será imposible adquirir bienes esenciales como alimentos y energía”, agrega el portal Infowars.

EE.UU., más que nunca, necesita elegir el camino hacia la adopción del oro como moneda, ya que el dólar de papel ha fallado definitivamente. Sin embargo, el principal argumento contra el patrón oro es que EE.UU. necesita una política monetaria flexible para salir de las recesiones.

El espectacular complejo de la Tumba Mochica de Huaca Rajada, Peru

EL ESPECTACULAR COMPLEJO DE LA TUMBA MOCHICA DE HUACA RAJADA, PERÚ



En 1987, algunas de las tumbas más extraordinarias del mundo se encontraron en la Huaca Rajada de Sipán, un sitio arqueológico Moche en la costa norte del Perú, que es anterior a los incas por unos 1.000 años. Mientras todo un complejo de entierros no saqueados se ha desenterrado, el más famoso pertenece a El Señor de Sipán, un sacerdote-guerrero mochica que fue enterrado entre riquezas insondables. Los tesoros, junto con una gran cantidad de datos arqueológicos sobre la pequeña civilización de los Moche, están surgiendo continuamente, tanto es así que dos grandes museos han sido especialmente construidos para albergar las antiguas reliquias. El hallazgo es considerado como uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes que han tenido lugar en América del Sur.

Los Moche fueron una civilización pre-inca que gobernó la costa norte del Perú hace aproximadamente dos mil años. Ellos construyeron enormes pirámides hechas de millones de ladrillos de barro y crearon una amplia red de acueductos que les permitieron regar los cultivos en su ubicación en el desierto seco. También fueron pioneros de las técnicas de trabajo de metales como el dorado y la soldadura, lo que les permitió crear joyas extraordinariamente intrincadas y artefactos.

Poco se sabe acerca de la civilización Mochica, ya que no dejaron textos escritos para ayudar a explicar sus creencias y costumbres. Sin embargo, el descubrimiento de pinturas detalladas y murales en cerámica y trabajos en las paredes del templo, así como elaboradas tumbas como las que se encuentran en Huaca Rajada, han ayudado a proporcionar conocimientos sobre su cultura y creencias.

El hallazgo del complejo de la tumba de Huaca Rajada fue hecha por el arqueólogo Walter Alva y su esposa Susana Meneses, después de que advirtieran informaciones sobre pobladores locales que salían de la zona llevando tesoros preciosos. Alva, con la ayuda de la policía local, inmediatamente se puso a trabajar asegurando la zona y comenzó las excavaciones. Lo que encontraron fue algo sin precedentes, -fue el primer complejo de una tumba mochica que había permanecido inalterada por los saqueadores por casi 2.000 años. Fue un hallazgo raro, ya que casi todas las huacas en Perú fueron saqueadas por los españoles durante y después de la conquista española del Imperio Inca.

“Este descubrimiento revolucionó los estudios mochicas en la forma en que el descubrimiento del Faraón Tut cambió los estudios egipcios”, dijo Alva, “Hemos comprendido de pronto que la gente que habíamos visto en los dibujos – y sus ceremonias, sus rituales – eran reales”.

El complejo de la tumba de Huaca Rajada cerca de Sipán

El complejo de la tumba de Huaca Rajada

Las huacas, como el complejo de Huaca Rajada, eran estructuras asociadas a la veneración y el ritual por los Moche y otras culturas andinas. El término huaca puede referirse a lugares naturales, tales como inmensas rocas, o monumentos que se construyeran para este propósito. Se encuentran comúnmente en casi todas las regiones del Perú y con frecuencia se erigieron a lo largo de las líneas o rutas ceremoniales procesionales, que fueron alineadas astronómicamente a varias salidas y puestas estelares, de acuerdo con la cosmología de la cultura.

La Huaca Rajada, que fue nombrada así después del gran corte realizado a través del sitio por la construcción de una carretera, consta de dos pirámides de adobe que miden 35m y 37m de altura, además de una plataforma baja de adobe. La plataforma y una de las pirámides fueron construidas antes de 300 dC por la cultura Moche, que vivía, cultivando en la región alrededor de 1 al 700 AD. La segunda pirámide fue construida aproximadamente en el 700 dC por una cultura pre-inca más tardía.

Una reconstrucción de la Huaca Rajada que muestra dos pirámides de adobe y una plataforma

Mientras las excavaciones que abarcan dos décadas han revelado catorce elaborados entierros, su propósito original no era un mausoleo, sino un centro sagrado y político de la región. En el entorno inmediato de Huaca Rajada hay otras 28 huacas, cada una mostrando capas sucesivas, que se utilizaron para llevar a cabo las actividades rituales, antes de que un nuevo líder pudiera encargar la siguiente capa. Fue sólo algo secundario que cada capa sirviera finalmente como el lugar de enterramiento para el líder y su séquito.

Cuando comenzaron las excavaciones en Huaca Rajada, los investigadores descubrieron un enorme alijo de 1.137 vasijas de cerámica, que cubrió el esqueleto de un hombre en una posición sentada. Esta postura tan inusual sorprendió inmediatamente a los arqueólogos porque los entierros Moche descubiertos previamente mostraban al difunto acostado boca arriba. Pero había algo más que era diferente, -ambos pies del individuo habían sido amputados, si antes o después de la muerte es desconocido.

Los investigadores llamaron al hombre ‘El Guardián’, porque especularon que había sido colocado en una posición sentada para permanecer en guardia, y sus pies habían sido cortados, tal vez para evitar que dejara su puesto. Como han ido descubriendo los científicos, el hombre sin pies de hecho parece que guardaba algo muy importante, la tumba de ‘El Señor de Sipán “.

EE.UU.: Joven hispano quita una letra de su nombre y le llueven las ofertas laborales

© YouTube/ BuzzFeedYellow

La discriminación racial está en auge en el mercado laboral de EE.UU. Así lo manifiesta el caso de un joven de origen hispano que, cansado del rechazo laboral, realizó una pequeña modificación a su nombre y luego le llovieron las ofertas de empleo.

José Zamora se pasó durante meses buscando un empleo acorde a sus capacidades. El joven enviaba diariamente entre 50 y 100 currículos a los anuncios de trabajo que encontraba en Internet, pero jamás recibía respuesta. Su suerte cambió radicalmente cuando un día tomó la decisión de eliminar una letra de su nombre, informa 'The Huffington Post'.

El joven decidió quitarle la 's' a su nombre. De esta forma, José Zamora pasó a convertirse en 'Joe Zamora', un nombre con aire más anglosajón. Con su 'nueva' identidad volvió a enviar su currículum a las empresas de su interés. Pocos días después la bandeja de entrada de su correo electrónico estaba llena de ofertas de empleo. No paraban de llegar.

"Mi nombre es José Zamora y tuve que quitarle una letra a mi nombre para obtener mi puesto de trabajo", afirma el joven en un video en el que relata su experiencia. Según explica, 'Joe' no modificó nada más en su currículo excepto esa letra. Lo que había hecho era, simplemente, 'blanquearlo'.

Teniendo en cuenta la situación de Zamora no cabe duda de que la discriminación está presente entre los empleadores a la hora de evaluar a los candidatos en función del nombre o la raza del mismo. Consiente o inconscientemente, los empresarios discriminan en contra de los nombres que suenan a negros o hispanos, según afirmaba un reportaje de 'The New York Times'.

Otro análisis anterior sobre la discriminación existente en el mercado laboral de EE.UU. revela que las minorías reciben un 50% menos de respuestas a la hora de solicitar empleo que aquellas con nombres frecuentemente asociados a la raza blanca.

"A veces yo creo que la gente ni siquiera es consciente de que se prejuzga de esta manera, incluso por el nombre, pero lo hacemos constantemente", sostiene Zamora.
 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/139377-hispano-borra-letra-eeuu-conseguir-empleo

Un pescador captura un gigantesco camarón en Florida


La Comisión de Conservación de Vida Acuática y Silvestre de Florida (EE.UU.) informó de que dos pescadores sacaron del mar un gigantesco camarón mientras pescaban frente a un muelle en una ciudad de Fort Pierce, en Florida.

Según relató el pescador Steve Bargeron, “la criatura” medía 45 centímetros de largo.

Los científicos creen que la criatura podría tratarse de un estomatópodo, un tipo de crustáceo conocido comúnmente como galera, langosta mantis, mantis marina o langosta boxeadora.




La desaparición de los géiseres gigantes de una luna de Júpiter desconcierta a los científicos

Los géiseres gigantes detectados en 2013 por el Telescopio Espacial Hubble de la NASA en Europa, una de las lunas de Júpiter, parecen haber desaparecido, algo que ha dejado desconcertados a los científicos.

© NASA

Los enormes chorros de vapor de agua se han escondido de la vista de los observadores de Europa, el más pequeño de los cuatros satélites galileanos de Júpiter, informa el portal Space.com.

Los géiseres detectados por Hubble en diciembre de 2013 en las imágenes del menor de los satélites joviales proporcionaban una oportunidad para el descubrimiento de vida extraterrestre en el Sistema Solar. 

Los investigadores sospechaban que el vapor salía de las grietas que se abrían en el hielo debido a cambios provocados por las 'fuerzas de la marea' cuando la luna se alejaba de Júpiter

De momento, los científicos son incapaces de explicar la desaparición de los géiseres. Las observaciones posteriores del Hubble llevadas a cabo en enero y febrero de este año no mostraron signos de estas columnas de vapor de alturas de hasta 200 kilómetros. 

Según investigadores, los géiseres de Europa pueden ser esporádicos como los volcanes de la Tierra, a diferencia de los expulsiones de vapor más o menos constantes que tienen lugar en el polo sur de Encélado, una de las lunas de Saturno, que también alberga un océano bajo la superficie. 

La NASA busca obtener más datos sobre las expulsiones de agua antes del inicio de la misión espacial que a mediados de la década de 2020 llevará a cabo la sonda Europa Clipper, que realizará múltiples vuelos sobre la luna helada de Júpiter. 

Visiones fantasmales en el momento de la muerte

Cuando está llegando el momento de la muerte las apariciones de difuntos amigo y seres queridos parecen acompañar a los moribundos hacia el otro lado. Estamos hablando del fenómeno de las visiones en el momento de la muerte y que ha sido documentado por cientos, incluso miles de años. Sin embargo, este misterioso fenómeno continúa sin explicación en la actualidad, siendo más común de lo que se cree. 

© Desconocido

Están esperándonos 

Un padre se encuentra en las últimas horas de su vida. El hospital está en calma. Los médicos dicen que el final puede llegar en cualquier momento. Sus ojos medio abiertos parecen mirar fijamente a un rincón de la habitación donde sólo hay una silla de color verde desteñida. El padre sonríe y dice: "Estas aquí", susurra. Su hija, decidida a estar con él en sus últimos momentos, coge su mano y le contesta: "Sí, estoy aquí, papá". Pero su padre no la está mirando. 

"No", dice el padre, sin apartar los ojos de la esquina de la habitación. "Es tu tío Jerónimo. Nunca pensé que lo vería de nuevo". La hija mira a la esquina, pero por supuesto no ve nada y el padre parece estar en su sano juicio. Pero en un momento dado, los ojos del padre parecen iluminarse y con una gran sonrisa dice: 

"Están todos, dicen que han venido a ayudarme. Han venido para llevarme con ellos. ¿No puedes verlos? Es tan maravilloso". 

La hija envuelve la mano de su padre entre las suyas. Ella no sabe qué pensar. El padre cierra los ojos y la sonrisa se desvanece lentamente de sus labios. Él libera un largo y último aliento... para marcharse. 

Esta es simplemente una de las experiencias sobrecogedoras que muchas personas explican antes de fallecer. Tales visiones en el lecho de muerte no son sólo historias, son, de hecho, más común de lo que las personas se piensan y son sorprendentemente similares en diferentes nacionalidades, religiones y culturas. Los casos de estas visiones inexplicables se han registrado a lo largo de la historia y son evidencias más que convincentes de la vida después de la muerte. 

Pruebas científicas 

Podemos encontrar experiencias de visiones fantasmales en el momento de la muerte en la literatura y otros escritos a lo largo de los siglos, pero no fue hasta el siglo XX que el fenómeno fue estudiado científicamente. Uno de los primeros en investigar el tema fue Sir William Fletcher Barrett, un profesor de física del Colegio Real de Ciencia en Dublín. En 1926 publicó sus hallazgos en un libro titulado"Visiones en el lecho de muerte". En los numerosos casos que estudió, descubrió algunos aspectos interesantes de la experiencia que no se han podido llegar a explicar:

Las personas antes de morir veían a amigos y familiares fallecidos.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que algunos niños antes de morir en ocasiones expresaban su sorpresa al ver que "los ángeles" que les visitaban no tenían alas. Curiosamente, si las visiones fantasmales fueran una alucinación, el niño detallaría al ángel con grandes alas blancas, como están representados en el arte y la literatura.Otra investigación más amplia sobre las misteriosas visiones fue llevada a cabo en los años 1960 y 1970 por el Dr. Karlis Osis de la Sociedad Americana para la Investigación Psíquica. En esta investigación, el Dr. Osis estudió miles de casos y entrevistó a más de 1.000 médicos, enfermeras y otras personas que asistían a los moribundos. La investigación proporcionó muchos datos sorprendentes:

Aunque algunas personas que están a punto de morir afirman ver ángeles y otras figuras religiosas (ya veces incluso figuras míticas), la gran mayoría dice ver personas conocidas ya fallecidas.

En muchas ocasiones, estas apariciones del más allá vienen a acompañar a la persona que está en sus últimas horas de vida en su camino al más allá

El moribundo se siente tranquilo con la experiencia y expresa gran felicidad con la visión, muy contrariamente a lo que sentiría la persona si se tratase de seres malévolos. El moribundo parecen estar muy dispuestos a ir con estas apariciones.

El moribundo se siente tranquilo con la experiencia y expresa gran felicidad con la visión, muy contrariamente a lo que sentiría la persona si se tratase de seres malévolos. El moribundo parecen estar muy dispuestos a ir con estas apariciones.

El estado de ánimo de la persona que está muriendo, incluso en estado grave, parece cambiar de repente. Durante estas visiones, una persona deprimida o con grandes dolores se siente momentáneamente aliviado hasta el momento de su muerte.

Estas experiencias no parecen ser alucinaciones o un estado alterado de la conciencia; más bien, el moribundo parece ser muy conscientes de su entorno y las condiciones reales.

Parce ser que es irrelevante que la persona crea o no en el mas allá; la experiencia y las reacciones son las mismas.¿Realidad o ficción? 

¿Cuántas personas tienen visiones antes de su muerte? Este dato se desconoce, ya que sólo alrededor del 10 por ciento de los moribundos son conscientes poco antes de su muerte. Pero de este 10 por ciento, se estima, que entre el 50 y 60 por ciento de ellos experimentan estas visiones. Las visiones sólo parecen durar unos cinco minutos y sobre todo en las personas que se encuentran cercanas a su muerte. 

¿Podrían ser creaciones del cerebro moribundo, una especie de sedante autoinducido para facilitar el proceso a la muerte? Aunque se trata de la teoría favorita por la comunidad científica, muchos expertos no están del todo de acuerdo ya que en muchas ocasiones los visitantes de las visiones son parientes fallecidos que vinieron a ofrecer su apoyo a la persona que está muriendo. En algunas situaciones, los moribundos no sabían que estos visitantes ya estaban muertos. En otras palabras, ¿por qué el cerebro moribundo sólo produce visiones de personas que han muerto? 

¿Y qué decir de los efectos de la medicación? Muchas de las personas que tienen estas visiones no están siendo medicadas y continúan mantenido el contacto con la realidad. Es verdad que los que están siendo medicados también informan de estas visiones, pero las visiones son similares a aquellos que no están siendo medicados. 

Evidencias físicas 

Puede que nunca sepamos si estas experiencias son realmente un fenómeno paranormal, es decir, hasta que nosotros pasemos a la otra vida. Pero hay un aspecto de algunas visiones en el momento de la muerte que es más difícil de explicar y que cobraría fuerza la teoría de que se trata de las visitas reales de espíritus del "otro lado". Aunque también en raras ocasiones, las entidades espirituales son vistas no sólo por el paciente moribundo, sino también por los amigos, familiares y demás asistentes. 

Según un caso documentado en la edición de la Revista de la Sociedad para la Investigación Psíquica ocurrido en febrero de 1904, una aparición fantasmal fue vista por una mujer a punto de morir y por tres familiares que estaban en la habitación. En otro caso los testigos en presencia de un niño a punto de morir afirmaron haber visto el espíritu de su madre junto a su cama. 

La transición a otro plano de la existencia 

Dejando aparte si el fenómeno de las visiones en el momento de la muerte es real o no, la realidad es que la experiencia en ocasión es muy beneficiosa para las personas involucradas. Son muchos los expertos que creen que las visiones de una naturaleza espiritual pueden ayudar a los pacientes moribundos, haciéndolos conscientes de que tienen algo que compartir con los demás. Además, estas visiones eliminan por completo el miedo a morir en los pacientes siendo además una bendición para los familiares. 

¿Cuál es el origen de estas visiones fantasmales en el momento de la muerte? ¿Cómo pueden explicarse? ¿Son alucinaciones producidas por los cerebros? ¿Son delirios producidos por las drogas? ¿O podrían se realmente espíritus que acompañan a sus seres queridos reciamente fallecidos en la transición a otro plano de la existencia?
Comentario: Es hora de que la humanidad en su totalidad, y lo que debería ser su más preciado instrumento para explorar la realidad, la ciencia, se ocupen seriamente de investigar, aumentar la comprensión, e intentar responder preguntas que han acompañado a la humanidad por milenios. ¿Qué es exactamente la conciencia? ¿Existe la conciencia en una forma no-física? ¿Qué me pasa cuando mi cuerpo muere? ¿Sobrevive la personalidad a la muerte? ... ¿Qué es el alma? 

El Cristianismo ha sepultado estas preguntas fundamentales tras capas y capas de cuestionables verdades dogmáticas reveladas "mágicamente" a sujetos sobre los cuales hay serias dudas de que hayan existido, provocando un profundo y oscuro agujero en el centro mismo del intelecto coletivo de la sociedad occidental. 

Dice William Baldwin en su libro "Sanando almas perdidas: ...":
La reencarnación es una parte integral de las creencias espirituales de Oriente, sin embargo el concepto ha sido eliminado en el pensamiento religioso de Occidente. Cuatro de las principales enseñanzas religiosas del mundo incluyen el concepto de reencarnación y karma. Son presentados como parte del camino espiritual de los seres humanos. [...] Cuando la noción de reencarnación fue expulsada de las enseñanzas cristianas, los padres de la Iglesia usurparon la responsabilidad personal de los seres humanos y se convirtieron en la autoridad sobre la salvación humana, la redención, y cualquier posibilidad de evolución espiritual.
Por otro lado la Ciencia se ha mostrado soberbia y arrogante frente a fenómenos reales de naturaleza no-fisica relegándolos al rincón de la imaginería humana. Superficial y materialista en su mayoría, este enorme y torpe cíclope con miopía que llamamos Ciencia, aplasta con sus grotescos y olorosos pies cualquier asomo de conocimiento concreto y objetivo que ose desafiar su estrecha y ridícula versión de la realidad. 

Dice William James, considerado por muchos el padre de la Psicología Norteamericana:
Para ser radical, un empirista no debe incluir en sus construcciones ningún elemento que no sea experimentado directamente, ni excluir de ellas cualquier elemento que es experimentado directamente.
La ciencia moderna que se vanagloria de ser empirista y apegarse a los hechos objetivos ha marginado sistemáticamente una cantidad descomunal de hechos experimentados por una porción más que considerable de la población humana. Sólo mencionar que hay registrado 11 millones de casos de personas que han experimentado experiencias cercanas a la muerte. A esto se agregan millones de eventos vinculados a realidades no-físicas que también han sido víctimas de la ceguera intelectual de nuestros científicos. 

Permanecer abiertos a la existencia de una realidad invisible a nuestros ojos mantiene encendida en nosotros esa chispa de explorador, de aventurero, ... de buscador incansable de la Verdad. 

sab, 06 sep 2014 15:41 CDT
http://es.sott.net/article/31780-Visiones-fantasmales-en-el-momento-de-la-muerte

El Futuro de la Humanidad Depende de Nuestro Potencial Interno

El Futuro de la Humanidad Depende de Nuestro Potencial Interno


David Parcerisa nos hace una reflexión sobre que clase de futuro estamos los seres humanos perfilando con nuestros miedos y dudas, cuando en realidad de lo que se trata es de tomar consciencia, más allá de los procesos mentales, de cuán ilimitado es nuestro poder interno para transformar la realidad.



RIMBEL35

Algunas de las fotos mas conocidas de Duendes

El Mensaje Cifrado de la Gran Piramide de Guiza


Los constructores de la gran pirámide dejaron en ella un mensaje al futuro.



http://www.preparemonosparaelcambio.com/search/label/Descubrimiento%20Arqueol%C3%B3gico

Marta Ferrusola y dos de sus hijas sacaron 227.000 euros en efectivo de sus cuentas antes de regularizarlas

La esposa del expresdiente de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, y dos de sus hijas, Mireia y Marta, sacaron 227.000 euros en efectivo entre 2011 y julio de 2014, antes de regularizar las cuentas que tenían en Banca Privada d’Andorra (BPA), que cancelaron el 17 de julio.

Así consta en varios informes hechos por BPA y que forman parte de la documentación de la que ya dispone el Juzgado de Instrucción 31 de Barcelona.

Según estos informes, de estos tres miembros de la familia Pujol Ferrusola, fue Mireia Pujol quien sacó más dinero en efectivo de sus cuentas en BPA.

Mireia Pujol hizo 13 reintegros, con sumas que oscilaban entre los 3.000 y loa 20.000 euros, y en total, sacó 157.000 euros, y el último reintegro lo hizo el 12 de junio, días antes de la confesión de Pujol.

Marta Ferrusola hizo dos reintegros que suman 48.000 euros: uno de 18.000 euros en noviembre de 2011, y otro de 30.000 un año después.

Finalmente, Marta Pujol Ferrusola hizo tres reintegros que en total, ascienden a 22.000 euros, todos en 2012: 6.000 en marzo, 10.000 en octubre y otros 6.000 en noviembre.

Los informes los hizo BPA, están fechados en el 17 de enero y forman parte de la documentación que tiene el juez de instrucción que lleva el caso.

En total, Ferrusola y tres de sus hijos regularizaron este julio 3.144.189,96 euros: Ferrusola tenía en su cuenta 838.194,96 euros; Marta Pujol, 531.979,69; Mireia, 1.072.717,92 y Pere Pujol, 701.291,39.

Después de que el expresidente Pujol confesase el 25 de julio en un comunicado que él y su familia tuvieron hasta este verano cuentas en el extranjero sin regularizar, se han presentado tres querellas contra ellos.

Manos Limpias y PxC han presentado sendas querellas en el juzgado 31 de Barcelona, y este martes lo hicieron ante la Audiencia Nacional Podemos y Guanyem, cuya querella conjunta la apoyan otros partidos de izquierda y entidades sociales, como ICV, EUiA, CUP, Partido X, Procés Constituent y la Federació d’Associacions de Veïns de Barcelona (FAVB), entre otras.

El Ruz interrogará el 15 de septiembre a Jordi Pujol Ferrusola y su esposa, Mercè Gironès, a los que imputa un delito de blanqueo de capitales y otro contra la Hacienda Pública.

La Justicia andorrana advirtió el 28 de agosto al juez de que sólo entregará la información bancaria que le ha solicitado si el delito de blanqueo de capitales que se atribuye al investigado va asociado a otros de corrupción como cohecho o tráfico de influencias.
Devolución de Hacienda

Por otra parte, Hacienda ha devuelto 2.137 euros por el impuesto de la renta de 2013 a Ferrusola, que en el mismo ejercicio ha pagado 407,58 euros en tributos por su patrimonio declarado por inmuebles, acciones y depósitos bancarios, valorado en de 685.099 euros. Jordi Pujol Ferrusola ganó 4,2 millones de euros en un año sin facturar un céntimo.

Así consta en las declaraciones tributarias que la defensa de la familia Pujol ha entregado a requerimiento de la titular del juzgado de instrucción número 31 de Barcelona, que investiga la fortuna que el ex presidente catalán Jordi Pujol ha confesado que mantuvo oculta durante 34 años.

La declaración del IRPF de 2013 de la esposa de Jordi Pujol, que escogió tributar por separado de su marido y asignar a la Iglesia católica los impuestos que le correspondiera pagar, revela que en ese ejercicio ingresó 20.185 euros anuales por su pensión.


Lo primero cobrar y después el esclarecimiento y castigo. Un organismo clave del Estado, el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (Sepblac), tuvo conocimiento y permitió informalmente a mediados de julio que miembros de la familia del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujolrepatriaran tres millones de euros desde Andorra con el exclusivo fin de facilitar su pago a Hacienda.

Así se desprende del escrito enviado al juez por el Banco de Madrid, filial en España de la Banca Privada de Andorra, y en el que asegura que actuó en todo momento en contacto con el Sepblac, la unidad de inteligencia financiera del Estado, para la transferencia de los fondos desde Andorra a cuentas en España y su posterior pago a Hacienda.

El Banco Madrid no habría abierto cuentas a los Pujol sin permiso al menos informal del Sepblac y este organismo, vinculado a la comisión que preside el secretario de Estado de Economía, optó con su bendición por facilitar la repatriación.

Según dejó claro el propio ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el pasado martes, el pago a Hacienda no exime a los miembros de la familia de haber cometido delitos, incluido el fiscal, si no han declarado todavía todo el dinero en el exterior.

En el citado escrito, al que ha tenido acceso EL MUNDO, tras contactos previos informales, el Banco de Madrid comunicó ya formalmente el 21 de julio (cuatro días antes del comunicado de Jordi Pujol admitiendo el escándalo) al Sepblac las transferencias de fondos de Marta Ferrusola y sus hijos Mireia, Marta y Pere en el marco de la normativa de «operativa sospechosa».

El Banco de Madrid asegura también que no habría abierto hasta cinco cuentas -incluyó inicialmente también a Oleguer por posible error- en España para los Pujol si no es para que pagaran al Fisco. «El único y exclusivo destino de los fondos es realizar los pagos necesarios para regularizar su situación tributaria frente a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Este aspecto es muy importante, puesto que Banco de Madrid sólo abre cuenta a estos clientes con este único fin», afirma la filial andorrana en su escrito al Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona que instruye el escándalo.

En la documentación remitida se incluye que la esposa de Pujol y sus hijos declaran al banco que los tres millones de euros que poseen «es una herencia a favor de Doña Marta Ferrusola y el posterior reparto entre los hijos». Así lo explicó Pujol en su comunicado exculpatorio de la familia: «Mi padre Florenci Pujol y Brugat dispuso como última voluntad específica que un dinero ubicado en el extranjero -diferente del comprendido en su testamento-, rendimiento de una actividad económica de la que ya se ha escrito y comentado, y que no estaba regularizado en el momento de su muerte en septiembre de 1980, fuera destinado a mis siete hijos y a mi esposa».

Tras publicar EL MUNDO las cuentas de los Pujol en Andorra el pasado 7 de julio, Ferrusola y esta parte de la familia decidió hacer lo que no había hecho el pasado año cuando tuvo oportunidad con la amnistía fiscal: regularizar con Hacienda. Pero para poder presentar la correspondiente declaración complementaria a la Agencia Tributaria debían transferir el dinero desde cuentas bancarias en España. Según las fuentes consultadas, la opción más viable para un rápido pago a Hacienda era que abrieran cuentas en la filial española del banco andorrano, el Banco de Madrid.

La Agencia Tributaria ha recibido ya los primeros 1,44 millones de euros por declaraciones complementarias de IRPF y Patrimonio. Banco de Madrid mantiene «bloqueados» los 1,6 millones restantes, que no serían suficientes si Hacienda les aplica la sanción máxima del 150%. Mientras tanto, la esposa de Pujol, por ejemplo no podría retirar para otro uso los 400.000 euros que le quedan en la cuenta tras el pago inicial al Fisco. Ella y su hija Mireia son las titulares de más dinero en la entidad. «La situación de la cuenta es bloqueada y se ha hecho por decisión interna de Banco de Madrid como medida de control reforzada. Aunque no se espera que haya movimientos en estas cuentas, puesto que en lo firmado por los propios clientes se indica que hasta que finalice el proceso de regularización los saldos permanecerán inmovilizados», asegura la entidad.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/05/5408fe32268e3eb5358b4574.html

Un buque de guerra canadiense entra en el mar Negro

© Wikimedia

La fragata canadiense Toronto se ha adentrado en el mar Negro, según informó la agencia Interfax.

"El buque ha pasado por el Bosforo", dijo un representante del Estado Mayor de la Armada rusa, citado por la agencia

La nave sigue los pasos de otros dos buques de la OTAN: el USS Ross, un destructor de la Armada de EE.UU. dotado del sistema antimisiles Aegis, y la fragata Commandant Birot de las fuerzas navales de Francia, que entraron en las aguas del mar Negro el miércoles pasado. 

Está previsto que la fragata española Almirante Juan de Borbón siga la ruta del Toronto. 

Otro buque de la OTAN, el francés Dupuy-de-Lôme, especializado en recolección de señales y comunicaciones, abandonó el mar Negro el 5 de septiembre. 

El lunes pasado, ante el conflicto militar en Ucrania, el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, reveló los planes de la OTAN de aumentar su presencia militar en Europa oriental y los países bálticos. 

Un alto funcionario del Consejo de Seguridad de Rusia, Mijaíl Popov, dijo que no tiene "ninguna duda de que el acercamiento de la infraestructura militar de los países de la OTAN a las fronteras [de Rusia], seguirá siendo una de las amenazas militares externas a las que se enfrenta la Federación de Rusia".