lunes, 13 de marzo de 2023

Los habitantes de Bulgaria, Turquía y Grecia recibieron un mensaje telepático. ¿Qué estaban tratando de decir los extraterrestres?


En 2020, se produjeron una serie de eventos inusuales en la frontera de Grecia y Turquía. Todo comenzó en el pueblo griego de Kastaniés. El 12 de octubre, cuatro habitantes del pueblo dijeron que les sucedió algo muy extraño en medio de la noche. Cuando despertaron, sintieron un fuerte dolor de cabeza. Tenían la sensación de que les apretaban la cabeza con un aro de hierro. Al mismo tiempo aparecían imágenes extrañas. Eran paisajes celestiales.

Rocas puntiagudas de color amarillo anaranjado eran visibles por todas partes. El agua era de color violeta o lila. Había grandes islas suspendidas en el aire y de ellas fluía líquido hacia el agua. Criaturas parecidas a cometas volaban entre los bloques flotantes, pero emitían zumbidos. Había varias luminarias en el cielo, y cada una de ellas emitía su propio color. El cielo se pintaba alternativamente con diferentes colores.

Caminar era fácil, tal como en las películas sobre la luna. Me impulsé con las piernas y el salto fue de varias decenas de metros. Al mismo tiempo, el aterrizaje no causó dolor. Primero cuatro personas dieron testimonios similares. Y dos días después ya eran varias decenas de personas. Además, la geografía también ha crecido: además de los asentamientos griegos más cercanos, se registraron imágenes similares y un fuerte dolor de cabeza entre los habitantes de Bulgaria y Turquía.

Varios casos se produjeron en un hospital de Turquía. Ahí, los médicos locales aseguraron que los pacientes se encontraban en un estado en el que era imposible despertarlos. Parecían estar poseídos por algo o alguien. Las personas no respondían a las palabras, los sonidos fuertes, ni al tacto. Cuando todo terminó, volvieron en sí, y hablaron de un dolor terrible que sentían en la cabeza y una sensación como si alguien estuviera hurgando en su cerebro con los dedos.

Los ufólogos e investigadores de lo inexplicable se interesaron por estos incidentes. En total, se calcula que más de 350 personas presentaron denuncias en menos de una semana. Todos ellos, de alguna manera inexplicable, describieron los mismos detalles del paisaje circundante de las imágenes que surgieron en su subconsciente.

A todos los que acudieron a los centros médicos se les practicó un electroencefalograma y una resonancia magnética del cerebro. No se detectaron anomalías ni lesiones. Otro detalle sorprendente: es que han pasado más de 2 años y las víctimas recuerdan todos los detalles de las imágenes mostradas, independientemente de su edad y el grado de las enfermedades relacionadas con su edad. El hombre de mayor edad al que se le mostraron paisajes extraterrestres es Dionysus Seitaridios, un griego de 92 años. La más joven era nativa de Bulgaria, Rosi Kostadinova, de 6 años.

Los ufólogos creen que representantes de civilizaciones extraterrestres estaban realizando algún tipo de experimento desde la órbita terrestre.

El resultado fue afectar al cerebro de cientos de personas. Desafortunadamente, las personas no están protegidas contra esto. El nivel de tecnología que pueden tener los extraterrestres que llegan a la Tierra es tan grande que no se puede hablar de ninguna protección. 

Si lo desean, pueden deshacerse de los terrícolas como si fueran cucarachas. Sin embargo, esto difícilmente está en los planes de los que vienen a nosotros. De lo contrario, ya habría sucedido. En cuanto a los paisajes mostrados, la situación va más allá de la comprensión lógica. Incluso los expertos en el campo de la ufología no pueden explicar lo que sucedió en el otoño de 2020



Extranotix

Trump: “Tendremos una gran depresión mucho más grande y poderosa que la de 1929”


El expresidente estadounidense Donald Trump ha arremetido contra su sucesor, Joe Biden, por la situación económica que se ha desarrollado en su país, enfatizando en las perturbaciones que están ocurriendo en el sector bancario.

“Con lo que le está pasando a nuestra economía, y con las propuestas que se están haciendo sobre la mayor y más tonta subida de impuestos de la historia de EE.UU., […] Joe Biden pasará a la historia como el Herbert Hoover de la edad moderna”, escribió Trump en la red social Truth Social, refiriéndose al presidente cuyo mandato estuvo marcado por el crac del 29 y una desastrosa crisis mundial.

“Tendremos una gran depresión mucho más grande y poderosa que la de 1929. Como prueba, ¡¡¡los bancos ya están empezando a colapsar!!!”, agregó.

Los reguladores estatales cerraron el domingo el Signature Bank, con sede en Nueva York, en lo que sería el tercer mayor fracaso en la historia bancaria del país. La medida se tomó tan solo dos días después de la quiebra de Silicon Valley Bank (SVB).

Tras anunciarse el colapso de SVB, varios comentaristas y congresistas demócratas señalaron a Trump como uno de los culpables, ya que en 2018 firmó una ley que relajó las regulaciones para los bancos regionales y de nivel medio. Dicha regulación permitió a los bancos con menos de 250.000 millones de dólares en activos evitar el monitoreo obligatorio de la Reserva Federal, mientras que el límite anterior era de 50.000 millones.

“Los demócratas descontrolados y el Gobierno de Biden han continuado de manera patética tratando de culpar al presidente Trump de sus [propios] fracasos con mentiras desesperadas, como los globos espía del Partido Comunista Chino, el descarrilamiento del tren en East Palestine y ahora el colapso de SVB”, comentó a Fox News el portavoz de Trump, Steven Cheung.

https://www.alertadigital.com/2023/03/13/trump-tendremos-una-gran-depresion-mucho-mas-grande-y-poderosa-que-la-de-1929/

Conductor de un camión graba una misteriosa figura fantasmal parada al lado de una carretera en EE.UU.

Por MEP
12/03/2023


Los casos de fantasmas en la carretera representan muchas de las historias más populares de todo el mundo. Son muchos los investigadores que han estado publicando casos bien documentados, y dicen que cuatro de las diez historias más populares se refieren a fantasmas en la carretera.

Las carreteras embrujadas y las historias de fantasmas en las vías transitadas por vehículos se refieren a calles, caminos o autopistas que son objeto de folclore y leyendas urbanas, incluidos rumores e informes de apariciones fantasmales, figuras fantasmales, autoestopistas fantasmas, vehículos fantasmas, carreteras repetidas o en bucle u otros fenómenos paranormales. Y ahora tenemos una nueva evidencia de fantasmas en las carreteras.

Fantasma en la carretera

En un extraño incidente el viernes por la noche, un conductor de camión grabó una figura realmente inquietante que parecía ser una aparición fantasmal en su dashcam, cámara de salpicadero. Mientras conducía por la Ruta Estatal 87 de Arizona, EE.UU., William Church vio una misteriosa figura parada inmóvil al borde de la carretera.

El conductor luego revisó las imágenes de su dashcam y se sorprendió al ver una aterradora figura fantasmal, tal como se ve en el video. Dijo que no había otros vehículos cerca y describió el resplandor que apareció al lado de la carretera como similar a una figura humana de pie con sus piernas. La carretera, SR 87, es considerada como una de las carreteras más peligrosas de Arizona. El encuentro ocurrió en las primeras horas del sábado, aproximadamente las 2.30 de la mañana hora local. El conductor dijo que estaba parado en la carretera mientras pasaba.

“Parece que puedes ver las líneas a través de las piernas haciendo la figura”, dijo el conductor a Fox News.

La Ruta Estatal de Arizona 87 es una carretera de poco más de 460 kilómetros de largo que comienza cerca de Picacho, una comunidad no incorporada y lugar designado por el censo en el condado de Pinal. También se conoce como la Beeline Highway porque hace una “línea recta” por Payson. Los amantes de lo paranormal han identificado varios lugares “embrujados” en Arizona.

A menos de 160 kilómetros de la SR 87, en Wickenburg, se encuentra la mina Vulture. que fue una de las minas de oro más productivas de Arizona a finales de 1800. Muchas personas murieron allí por accidentes o enfermedades, y se dice que sus fantasmas todavía se encuentran en el interior de la mina. Los visitantes han informado haber escuchado ruidos extraños, sentir puntos fríos y ver apariciones.

Algunos incluso han sentido una mano en su hombro o escuchar susurros en su oído. A una distancia similar del final de la carretera, una leyenda decía que los fantasmas de los pacientes rondan el Jerome Grand Hotel, un hotel que originalmente era un hospital. Los visitantes aseguran haber escuchado ruidos extraños, ver apariciones y sentir puntos fríos.


Se dice que el fantasma más famoso es un hombre sin cabeza que deambula por los pasillos por la noche. Un poco más lejos, en la parte sur del estado, se encuentra el teatro Birdcage, que era un lugar de entretenimiento popular en el Salvaje Oeste, donde los vaqueros venían a beber, apostar y ver espectáculos. Muchas personas murieron aquí, ya sea por tiroteos o accidentes, y se dice que sus fantasmas aún permanecen en el edificio. Los visitantes han informado haber escuchado ruidos extraños, ver apariciones y sentir una brisa fría en ciertas áreas.

Está claro que los fantasmas abundan en las carreteras de Estados Unidos. En MEP ya abordamos este tema. Por ejemplo, muchas personas que pasan por la zona entre Mines Road y Father Charles M. McNaboe Park, cerca de Laredo, Texas, han asegurado haber visto una dama vestida de blanco. Los avistamientos se volvieron virales con una publicación de un grupo de Facebook, que pidió a las personas que compartieran sus historias. Y con este video queda demostrado que estos fantasmas son reales.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/conductor-camion-graba-misteriosa-figura-fantasmal-parada-lado-carretera-eeuu/

Coronel PEDRO BAÑOS: "la Agenda2030, el Gobierno, y la Dictadura Mundial; qué no te engañen"

Qué decían los medios masivos en los reportes de Gigantes

13 March 2023



Esta es una pequeña colección de artículos de fines del siglo 19 y comienzos del siglo 20, específicamente del New York Times, con los reportes de la época sobre huesos gigantes descubiertos en los EEUU.

21-NOV-1856 The New York Times, citando como fuente a Wheeling Times.

SE ENCONTRO ESQUELETO DE UN GIGANTE. – Uno o dos días después, unas personas que trabajaban en el subsuelo de los terrenos del Sheriff Wickham, en su viñedo en East Wheeling, se encontraron con un esqueleto humano. Aunque estaba muy deteriorado, hubo poca dificultad para identificarlo colocando los huesos en su posición original, los cuales no podían haber pertenecido a otra cosa que a un cuerpo humano. La impresión hecha por el esqueleto mismo fue medida por el Sheriff y un hermano del lugar, quienes estuvieron dispuestos a jurar que medía 10 pies y 9 pulgadas (3.28 m.) de largo. Sus mandíbulas y dientes eran casi tan grandes como los de un caballo. Los huesos se pueden ver en la oficina del Sheriff. – Wheeling Times
25-MAY-1882 The NewYork Times

St. Paul, Minnesota, 24 de mayo. – Un cráneo de tamaño heróico y singular forma ha sido descubierto entre las reliquias de los constructores de montículos en el Valle Red River. El montículo era de 60 pies (18.29 m.) de diametro y 12 pies (3.66 m.) de alto. Cerca al centro fueron encontrados los huesos de alrededor de una docena de hombres y mujeres, mezclados con los huesos de varios animales. El cráneo en cuestión era el único perfecto y cerca a este fueron encontrados algunos huesos corporales anormalmente grandes. El hombre que al que le pertenecía era evidentemente un gigante. Una investigación exhaustiva al montículo y sus contenidos será hecha por la Sociedad Histórica.
5-ABR-1886 The New Yok Times


CRANEOS Y HUESOS MONSTRUOSOS

CARTERSVILLE, GEORGIA, 4 DE ABRIL. – El agua del Campo del Montículo Tumlin ha cedido y ha dejado al descubierto acres de cráneos y huesos. Algunos de estos son gigantes. Si todo el marco está en proporción a dos huesos de muslo que fueron encontrados, su propietario debe haber sido de 14 pies (4.27 M.) de alto. Muchos adornos curiosos de conchas, metal y piedra han sido hallados. Algunos de los cuerpos fueron enterrados en pequeñas bóvedas hechas de piedra. Todo el conjunto es una mina de riqueza arqueológica. Un representante del Instituto Smithsonian está aquí para investigar las curiosas reliquias.
11-FEB-1902 The New York Times


SE ENCONTRARON ESQUELETOS GIGANTES.

Arqueólogos Enviarán Expedición para Explorar Tumbas en New Mexico Donde los Cuerpos Fueron Desenterrados.

Especial para The New York Times.

LOS ANGELES, CALIFORNIA, 10 DE FEBRERO. – Debido al descubrimiento de los restos de una raza de gigantes en Guadalupe, New Mexico, anticuarios y arqueólogos están preparando una expedición para explorar más la región. Esta determinación está basada en la emoción que existe entre la gente de un ámbito del país cerca a Mesa Rico, alrededor de 200 millas al sureste de Las Vegas, en donde un antiguo terreno de sepulcro ha sido descubierto y que ha rendido esqueletos de tamaño enorme.
Luiciana Quintana, en cuyo rancho está localizado el antiguo terreno de sepulcro, descubrió dos piedras que llevan inscripciones curiosas y bajo estas fueron encontrados en excavaciones poco profundas los huesos de un marco que no pudo haber tenido menos de 12 pies (3.66 m.) de largo. Los hombres que abrieron la tumba dicen que el antebrazo era de 4 pies (1.22 m.) de largo y que en una quijada muy bien conservada los dientes inferiores iban del tamaño de una nuez hasta el de la más grande nuez entera.
Se reportó que el pecho del ser tenía una circunferencia de siete pies (2.13 m.).

Quintana, quien ha descubierto muchos otros sitios de entierro, expresa la opinión de que quizás miles de esqueletos de una raza de gigantes extinta por largo tiempo serán encontrados. Esta suposición está basada en las tradiciones pasadas desde la primera invasión española que ha detallado la existencia de una raza de gigantes que habitó las planicies de lo que ahora es el este de New Mexico. Las leyendas indias y los tallados también en la misma sección indican la existencia de tal raza.


4-MAY-1908 The New York Times


SE ENCONTRARON ESQUELETOS DE GIGANTES.

Caverna en Mexico Tenía Huesos de Antigua Raza.

Especial para The New York Times.

BOSTON, 3 de Mayo. – Charles C. Clapp, quien recientemente retornó de Mexico en donde ha estado a cargo de los intereses mineros de Thomas W. Lawson, ha llamado la atención del Profesor Agassiz a un notable descubrimiento hecho por él.

El encontró en Mexico una cueva conteniendo 200 esqueletos de hombres cada uno de más de ocho pies (2.44 m.) de estatura. La cueva era evidentemente el lugar de sepultura de una raza de gigantes quienes antecedieron a los Aztecas. El Sr. Clapp acomodó los huesos de uno de esos esqueletos y descubrió que el largo total era de 8 pies 11 pulgadas (2.72 m.). El fémur llegaba hasta su muslo y los molares eran lo suficientemente grandes como para romper un coco. La cabeza medía 18 pulgadas (0.46 m.) desde el frente hasta atrás.

4-MAY-1912 The Ney York Times


ENCONTRARON EXTRAÑOS ESQUELETOS.

Indicios Que la Tribu Hitherto, Alguna Vez Desconocida Vivió en Wisconsin.

Especial para The New York Times.

MADISO, Wisconsin, 3 de Mayo. – El descubrimiento de varios esqueletos de seres humanos mientras se excavaba un montículo en Lake Delavan indica que una hasta ahora desconocida raza de hombres alguna vez habitó el sur de Wisconsin. La información del descubrimiento fue traída a Madison hoy por Maurice Morrissey, de Delavan, quien vino aquí a asistir a una reunión del comité Central del Estado Republicano. El curador Charles E. Brown del Museo Histórico investigará los descubrimientos dentro de unos pocos días.

Luego de abrir un gran montículo en la granja Lake Lawn, fueron descubiertos dieciocho esqueletos por los Hermanos Phillips. Las cabezas, presumiblemente de aquellos hombres, era mucho más grandes que las cabezas de cualquiera de las razas que habita Estados Unidos hoy. Directamente sobre las cuencas de los ojos, la cabeza se inclina hacia atrás y los huesos nasales sobresalen muy por encima de los pómulos. Los huesos de la mandíbula son largos y puntiagudos. Los huesos en el frente de la mandíbula son molares regulares.

También se encontraron en los montículos esqueletos, presumiblemente de mujeres, los cuales tenían cabezas más pequeñas, pero eran similares en características faciales. Los esqueletos estaban incrustados en carbón y estaban cubiertos por capas de barro cocido para alejar al agua del sepulcro.

Es fascinante leer estos reportes con tantas supuestas “investigaciones” que no sabemos si se llegaron a llevar a cabo o no, y cuántos de esos resultados habrán sido ocultados por ciertas organizaciones que no quisieron que la humanidad sepa la verdad de su pasado.

Foto de portada: La “Calamita Cosmica” Es una escultura que representa un esqueleto antropomórfico monumental, a excepción de un pico de ave en lugar de la nariz. de 28 metros de largo creado por el artista italiano Gino De Dominicis. Es una instalación permanente en el museo MAXXI de arte contemporáneo en Roma, Italia.

https://tierrapura.org/2023/03/13/que-decian-los-medios-masivos-en-los-reportes-de-gigantes/

La IA (ChatGPT) Nos Cuenta un Sorprendente Relato de “Ciencia Ficción”

La Ley Trans permite «intervenir» en la familia si los padres no dejan a su hijo cambiar de sexo

LEY TRANS

Asociaciones alertan de que la Ley Trans "enajena la patria potestad"




La ministra de Igualdad, Irene Montero

ACTUALIZADO: 13/03/2023 08:37

La Ley Trans, ya en vigor, permite determinar una «situación de riesgo» para un menor en el caso de que su «entorno familiar» se niegue a «respetar» su «orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, como componente fundamental de su desarrollo personal».

Esta negativa por parte de sus progenitores o tutores se considerará un «indicador de riesgo», que puede conllevar la «intervención de la administración pública competente» para «eliminar, reducir o compensar las dificultades o inadaptación» que afecten al menor y «evitar su desamparo y exclusión social», sin llegar a la separación de su entorno familiar.

Esta circunstancia, sobre la que se alertó durante la elaboración de la ley, puede suponer que los padres se sientan presionados a la hora de permitir que su hijo cambie de sexo en el Registro Civil. La Ley Trans flexibiliza enormemente los trámites para que un menor pueda realizar ese cambio, eliminando el requisito obligatorio de dos años de hormonación o la necesidad de contar con aval médico.

A partir de los 16 años, un menor podrá acceder libremente a ese cambio de sexo sin más requisito que su mera voluntad. Entre los 14 y los 16, sólo tendrá que estar acompañado por sus padres y, en caso de no tener su consentimiento, se nombrará un «defensor judicial» que actuará en interés superior del menor. Entre los 12 y los 14 años se exige la autorización de un juez, aunque también en ese caso, si los padres se oponen, se impone el mencionado «defensor». Los menores de 12 años no podrán cambiar la mención registral de sexo, pero sí su nombre, sin limitaciones. El proceso puede estar listo en apenas cuatro meses.

«Patria potestad»

La Plataforma contra el Borrado de las Mujeres, integrada por un centenar de organizaciones feministas y que encabeza la diputada socialista Ángeles Álvarez, advirtió en el trámite de alegaciones que la norma «enajena la patria potestad».

«La norma estima que los menores se encuentran en situación de riesgo si sus padres no aceptan la voluntad del niño, niña o adolescente», avisaron en un documento que fue entregado a los distintos grupos parlamentarios. 

La consecuencia para la familia, advierte la plataforma -que integra al feminismo socialista clásico- «sería la puesta en marcha de un proyecto de intervención socioeducativo con padres e hijos». «No se menciona la retirada de custodia por este motivo, aunque en otros países ha ocurrido y los padres sin duda temerán lo que pueda pasar si Servicios Sociales estima que el menor se encuentra en riesgo», alertan.

Bajo esa amenaza, previsiblemente, «madres y padres acatarán la decisión del menor aunque esta sea impulsiva, esté motivada por causas conocidas o influenciada por terceras personas».

La Ley de Protección Jurídica del Menor, de 1996, ya contemplaba «la no aceptación de la orientación sexual, identidad de género o las características sexuales de la persona menor de edad» a efectos de determinar una «situación de riesgo» familiar.

Pero la extraordinaria facilidad con que la Ley Trans permitirá que un menor solicite el cambio de sexo abre la puerta a que, si los padres se oponen a la solicitud, se llegue a determinar una «situación de riesgo». Esa petición ya no depende del aval médico, ni requiere tampoco un tratamiento hormonal de al menos dos años. Bastará la mera voluntad del menor.

Por ello, la Plataforma Contra el Borrado de las Mujeres considera que «es muy grave que se coaccione a los progenitores con la pérdida de la custodia de sus hijos e hijas por procurar el bienestar de los mismos». La ley «no respeta la esfera esencial de libertad de pensamiento y de creencias, al impedir que los progenitores actúen según sus propias convicciones dentro de un marco ideológico plural de respeto a los derechos fundamentales».

La valoración de la situación de riesgo conllevará la elaboración y puesta en marcha de un proyecto de intervención social y educativo familiar, en coordinación con los centros escolares y servicios sociales y sanitarios. En la elaboración del proyecto se procurará la participación de los progenitores y también se consultará con el menor si tiene suficiente madurez y, en todo caso, a partir de los doce años. 

Concluido el proyecto de intervención, la administración pública puede estimar que «existe una situación de desprotección que puede requerir la separación del menor de su ámbito familiar».

«Defensor judicial»

La Plataforma contra el Borrado de las Mujeres se opuso también a la figura del «defensor judicial»: «Nos oponemos a que se enajene la decisión parental en pro de un defensor judicial; un tercero que podría ser cualquiera, por ejemplo alguien que apenas conozca al menor y que persiga una agenda ajena al interés concreto de ese menor, formando parte de una asociación activista. 

El padre y la madre son responsables jurídicamente de lo que ocurra a su progenie, pero el defensor judicial no tiene ningún tipo de responsabilidad jurídica por lo que le pueda ocurrir a ese menor».

https://okdiario.com/espana/ley-trans-permite-intervenir-familia-si-padres-no-dejan-hijo-cambiar-sexo-10495217