lunes, 13 de marzo de 2023

Conductor de un camión graba una misteriosa figura fantasmal parada al lado de una carretera en EE.UU.

Por MEP
12/03/2023


Los casos de fantasmas en la carretera representan muchas de las historias más populares de todo el mundo. Son muchos los investigadores que han estado publicando casos bien documentados, y dicen que cuatro de las diez historias más populares se refieren a fantasmas en la carretera.

Las carreteras embrujadas y las historias de fantasmas en las vías transitadas por vehículos se refieren a calles, caminos o autopistas que son objeto de folclore y leyendas urbanas, incluidos rumores e informes de apariciones fantasmales, figuras fantasmales, autoestopistas fantasmas, vehículos fantasmas, carreteras repetidas o en bucle u otros fenómenos paranormales. Y ahora tenemos una nueva evidencia de fantasmas en las carreteras.

Fantasma en la carretera

En un extraño incidente el viernes por la noche, un conductor de camión grabó una figura realmente inquietante que parecía ser una aparición fantasmal en su dashcam, cámara de salpicadero. Mientras conducía por la Ruta Estatal 87 de Arizona, EE.UU., William Church vio una misteriosa figura parada inmóvil al borde de la carretera.

El conductor luego revisó las imágenes de su dashcam y se sorprendió al ver una aterradora figura fantasmal, tal como se ve en el video. Dijo que no había otros vehículos cerca y describió el resplandor que apareció al lado de la carretera como similar a una figura humana de pie con sus piernas. La carretera, SR 87, es considerada como una de las carreteras más peligrosas de Arizona. El encuentro ocurrió en las primeras horas del sábado, aproximadamente las 2.30 de la mañana hora local. El conductor dijo que estaba parado en la carretera mientras pasaba.

“Parece que puedes ver las líneas a través de las piernas haciendo la figura”, dijo el conductor a Fox News.

La Ruta Estatal de Arizona 87 es una carretera de poco más de 460 kilómetros de largo que comienza cerca de Picacho, una comunidad no incorporada y lugar designado por el censo en el condado de Pinal. También se conoce como la Beeline Highway porque hace una “línea recta” por Payson. Los amantes de lo paranormal han identificado varios lugares “embrujados” en Arizona.

A menos de 160 kilómetros de la SR 87, en Wickenburg, se encuentra la mina Vulture. que fue una de las minas de oro más productivas de Arizona a finales de 1800. Muchas personas murieron allí por accidentes o enfermedades, y se dice que sus fantasmas todavía se encuentran en el interior de la mina. Los visitantes han informado haber escuchado ruidos extraños, sentir puntos fríos y ver apariciones.

Algunos incluso han sentido una mano en su hombro o escuchar susurros en su oído. A una distancia similar del final de la carretera, una leyenda decía que los fantasmas de los pacientes rondan el Jerome Grand Hotel, un hotel que originalmente era un hospital. Los visitantes aseguran haber escuchado ruidos extraños, ver apariciones y sentir puntos fríos.


Se dice que el fantasma más famoso es un hombre sin cabeza que deambula por los pasillos por la noche. Un poco más lejos, en la parte sur del estado, se encuentra el teatro Birdcage, que era un lugar de entretenimiento popular en el Salvaje Oeste, donde los vaqueros venían a beber, apostar y ver espectáculos. Muchas personas murieron aquí, ya sea por tiroteos o accidentes, y se dice que sus fantasmas aún permanecen en el edificio. Los visitantes han informado haber escuchado ruidos extraños, ver apariciones y sentir una brisa fría en ciertas áreas.

Está claro que los fantasmas abundan en las carreteras de Estados Unidos. En MEP ya abordamos este tema. Por ejemplo, muchas personas que pasan por la zona entre Mines Road y Father Charles M. McNaboe Park, cerca de Laredo, Texas, han asegurado haber visto una dama vestida de blanco. Los avistamientos se volvieron virales con una publicación de un grupo de Facebook, que pidió a las personas que compartieran sus historias. Y con este video queda demostrado que estos fantasmas son reales.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/conductor-camion-graba-misteriosa-figura-fantasmal-parada-lado-carretera-eeuu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario