jueves, 11 de febrero de 2021

Todo un Misterio para la Arqueólogia: la Colosal Estructura Submarina del Mar de Galilea

Un gigantesco monumento hallado en el fondo del mar de Galilea, junto a otras estructuras misteriosas como una gigantesca rueda de piedra y un monumento en forma de luna, han sido descubiertos recientemente en el norte de Israel. Tan misteriosas estructuras han dejado asombrados a arqueólogos de todo el mundo: ¿quién las construyó y para qué se utilizaban?


Posiblemente se encuentren entre las estructuras más misteriosas de Israel. Pasan fácilmente inadvertidas desde la carretera, pero pueden verse claramente desde el cielo o bajo las aguas del mar de Galilea. 

Los monumentos prehistóricos de piedra de Gilgal Refaim, el Cairn de Jetro y la estructura circular hallada en el mar de la Galilea pasaron desapercibidos durante siglos en las regiones disputadas del Golán y Galilea, pero aún a día de hoy los arqueólogos no saben quiénes los construyeron, ni por qué.

En torno a ellas han surgido todo tipo de teorías, incluyendo las que defienden que se trata de antiguos calendarios, estructuras ceremoniales o un centro funerario para ‘entierros celestiales’, en el cual los cadáveres serían depositados sobre montículos de piedra para ser devorados por los buitres. 

Sin embargo, tampoco se puede obviar que no se han logrado evidencias arqueológicas que confirmen la existencia de alguna ciudad en sus cercanías, por lo que algunos investigadores han postulado que en realidad se trata de enormes monumentos con un claro significado simbólico.

Su posible antigüedad las hace aún más enigmáticas, ya que son muchos investigadores los que estiman que fueron erigidas hace entre 3.000 y 12.000 años, lo que las haría aún más antiguas que la Gran Pirámide de Guiza (Egipto) y Stonehenge en Gran Bretaña. Lo único que podemos decir con certeza de estas estructuras es que están ahí y son gigantescas.

La colosal media luna del Cairn de Jetro

En el año 2014 arqueólogos israelíes informaron de la existencia, al norte de Israel, de un monumento de piedra con forma de media luna y más grande que un campo de fútbol. Con unos 150 metros de longitud y 7 metros de altura, el monumento, que fue bautizado como 'Jethro Cairn,' puede verse a través de imágenes vía satélite.

La cerámica de la Edad de bronce excavada en el monumento indica que fue construido entre el 3050 a. C. y el 2650 a. C., aunque podría ser mucho más antiguo. La forma del monumento, una media luna, podría haber sido elegida para simbolizar el antiguo dios lunar Sin de Mesopotamia.

El dios lunar Sin o Naama era un dios guardián muy especial para los caldeos que vivían en la antigua ciudad de Ur. Una ciudad que en el pasado fue un centro de culto al dios lunar y cuya característica más destacada continúa siendo a día de hoy su torre-templo o zigurat, con unos 61 metros de largo, 46 metros de ancho y 21 metros de altura.

A solo un día de caminata desde dicho monumento se encuentra la antigua ciudad de la Edad de Bronce Tardía conocida como Bet Yerah, cuyo nombre significa "casa del dios de la luna" en hebreo. Asimismo, 13 kilómetros al sudeste del monumento se ha descubierto otra enigmática construcción, esta vez por debajo del nivel del mar.


Unos 13 kilómetros al noroeste del mar de Galilea se ha identificado recientemente una construcción con forma de media luna que fue construida hace, aproximadamente, 5.000 años (Google Earth)

Estructura sumergida con forma de cono en el Mar de Galilea

No muy lejos de donde se encontró la gigantesca media luna, otra estructura enigmática ha impresionado a los arqueólogos desde que su descubrimiento fuese anunciado en el año 2013. Con un diámetro mayor que la longitud de un Boeing 747, fue descubierta en el año 2003 por un grupo de buceadores sumergida en el mar de Galilea, a unos 9 metros de profundidad.

La enorme estructura fue construida con rocas de basalto dispuestas en forma de cono. Mide 70 metros en su base, alcanza los 10 metros de altura y pesa aproximadamente unas 60.000 toneladas. Por tanto, dobla el tamaño del antiguo círculo de piedra de Stonehenge, ubicado en Inglaterra. Los arqueólogos creen que fue construida en tierra firme y más tarde quedó sumergida en el lago, aunque su datación exacta ha sido difícil de concretar.

Sin embargo, algo que los arqueólogos sí tienen claro es que este monumento era de gran importancia para quienes lo construyeron. El yacimiento de basalto más cercano se encuentra a unos pocos cientos de metros del lugar, y muchas de las piedras, que tendrían entre uno y dos metros de ancho, habrían pesado más de 90 kilos.


Diagrama de la estructura en forma de cono descubierta bajo la superficie del mar de Galilea. Cortesía de Shmuel Marco

La Rueda de los Gigantes

El monumento prehistórico conocido como Gilgal Refaim es otra construcción hercúlea. Su nombre hebreo significa 'Rueda de los Gigantes' y se refiere a una antigua raza de gigantes, los Nefilim: una especie sobrehumana que menciona la Biblia.

Este gigantesco monumento merece su nombre, ya que fue construido con más de 42.000 rocas de basalto dispuestas en cinco círculos concéntricos, rocas que pesan en conjunto más de 40.000 toneladas. 

El complejo cuenta con una cámara funeraria de 4,5 metros, justo en el centro de los cinco círculos, de los que el mayor mide más de 152 metros de diámetro. Si nos situamos en el interior del conjunto, se asemeja a un laberinto formado por muros de piedra derruidos. Sólo desde el aire se aprecia claramente la impresionante forma de una enorme diana.

Algunos de los círculos están completos y otros no, lo que sugiere que podrían haber sido dispuestos según patrones astronómicos. En los días más corto y más largo del año, los solsticios de junio y diciembre, la salida del sol se alinea con aberturas realizadas en las propias rocas.


El ganado que pasta en las cercanías del monumento revela la escala de estos enormes círculos de piedra situados en las llanuras de los Altos del Golán. (CC BY-SA 3.0)

Unos monumentos colosales… ¿construidos para quién?

El posible propósito de estas estructuras continúa siendo un enigma en nuestros días, aunque parece claro que tales monumentos fueron evidentemente de gran importancia para el pueblo que los construyó.

Resulta sorprendente cómo se pudieron transportar estas piedras y también cómo se dispusieron. Para ello se habría necesitado un proyecto destinado a movilizar a un número suficiente de trabajadores, ya que son demasiado pesadas para ser transportadas por una sola persona. 

Por no mencionar que aquellas gentes estaban obligadas a trabajar en la agricultura la mayor parte del año. Es una tarea titánica para un pueblo que debía dedicar la mayor parte de su tiempo a cultivar los campos para su supervivencia construir monumentos tan grandiosos.

Solo una sociedad prehistórica avanzada capaz de organizar la construcción de estructuras de tal magnitud podría haber realizado obras tan monumentales, pero su identidad aún constituye uno de los mayores misterios de nuestros días. Lo que sí es cierto es que aquel pueblo construyó algo más duradero que las humildes cabañas de paja en las que supuestamente habrían vivido.

Imagen de portada: La estructura circular fue detectada por primera vez en una búsqueda realizada mediante sonar en parte del Mar de Galilea en verano del año 2003. Fotografía: Shmuel Marco


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.
https://www.ancient-origins.es/noticias-general-lugares-antiguos-asia/todo-un-misterio-para-los-arque%C3%B3logos-la-colosal-estructura-submarina-mar-galilea-004294

El Quemado: ¿Crimen bajo la influencia del Demonio?: El Caso del Matrimonio Warren

Hoy rescatamos otro caso del matrimonio Warren. Tras un extraño comportamiento, Darrel cometió un crimen atroz. Los rumores pronto apuntaron a la posibilidad de que estuviera poseído por un demonio.
Ed y Lorraine Warren, con Robert David Chase

10 de Febrero de 2021 (17:52 CET)


El quemado: ¿crimen bajo la influencia del demonio? Un caso del matrimonio Warren

El matrimonio Warren se ha convertido en un icono de la cultura popular gracias a las películas que han llevado a la gran pantalla algunos de sus casos más terroríficos. Sin embargo, las historias que hemos conocido a través del cine son solo un mínimo ejemplo del enorme archivo que esta peculiar pareja de investigadores de lo paranormal acumularon a lo largo de su carrera. 

Gracias a Ediciones Obelisco, que está traduciendo las obras de los Warren al castellano, ahora podemos acceder a muchos de sus famosos "expedientes". Por cortesía de la editorial, en Espacio Misterio os ofrecemos algunos de los más impactantes.

Ed y Lorraine Warren se conocieron en 1942. Inmediatamente, ambos conectaron de forma especial. Cuando Ed le confesó a su futura esposa que, desde que eran un niño, le sucedían cosas extrañas, Lorraine prestó mucha atención. 

Ed le contó que la casa en la que vivía cuando era niño estaba embrujada. Muchas noches se iba a la cama aterrado, ya que las puertas de su armario se abrían y cerraban solas y, además, ante él aparecían diferentes rostros que no debían estar allí que le hacían gestos y le hablaban. Lorraine se sintió inmediatamente identificada. A ella le sucedía lo mismo, e incluso era capaz de percibir el aura de las personas.

Con el inicio de la II Guerra Mundial, Ed fue llamado a filas y sus aventuras en busca de lo paranormal se hicieron esperar. Pero en 1952, fundarían la NESPR, New England Society for Psychic Research (Sociedad para la Investigación de Fenómenos Paranormales de Nueva Inglaterra), una entidad sin ánimo de lucro destinada a ayudar a quienes afirmaban ser víctimas de fenómenos extraños o espíritus diabólicos. 

Ante cualquier solicitud de ayuda, los Warren se dirigían a la casa en cuestión, entrevistaban a sus habitantes, evaluaban el caso y decidían si tomar cartas en el asunto o no. Esta es una de sus historias recogida en El Cementerio...

Ed y Lorraine Warren

El tema de las posesiones demoníacas continúa fascinando a mucha gente. En la televisión existen numerosos programas dedicados a ellas, y cada cierto tiempo un libro sobre posesiones se convierte en un fenómeno de ventas.

En 1935, EE.UU. estaba aún sumido en la depresión económica. Los informativos radiofónicos de la noche y los semanarios en los cines mostraban un país en condiciones trágicas: colas para conseguir un plato de sopa caliente, hombres tirando piedras a las ventanas de fábricas cerradas o de pie en una acera sosteniendo carteles en los que podía leerse: «Mi hijo necesita comer». Aquellos que vivieron durante la Gran Depresión nunca la olvidarán.

Aunque en Monroe y sus alrededores la situación no era buena, casi todo el mundo tenía algún que otro trabajillo y el día a día era más o menos normal.

En un condado cercano había una cafetería, regentada por una afable mujer llamada Marilyn Williams, donde solían desayunar y almorzar muchos trabajadores. La comida era buena, los precios razonables y ella siempre estaba dispuesta a hacer un pequeño préstamo si te conocía y creía que eras una persona decente.

El marido de Marilyn, Darrell, era harina de otro costal. Tenía celos de cualquier hombre que sonriera a su mujer. La avergonzaba constantemente discutiendo con los clientes, muchos de los cuales le dejaban en paz dado que Darrell no era sólo un hombre iracundo, sino también violento. Las historias de sus peleas eran legendarias. Era el típico acosador de la escuela que jamás madura.

La voz que salía por su boca no era la suya. Darrel sentía como si otra persona estuviera hablando a través de él, como si no fuera más que una marioneta en manos de otra persona

Posteriormente se dijo que oía voces que le decían que su mujer le era infiel. Y a veces, cuando hablaba, cuando le echaba en cara tales desmanes, la voz que salía por su boca no era la suya. Darrell sentía como si otra persona estuviera hablando a través de él o como si no fuera más que una marioneta en manos de otra persona.

Cierto día, mientras se estaba poniendo una corbata para un acto cívico al que debía asistir, se quedó mirando fijamente el reflejo de su mano en el espejo. La mano con la que se estaba haciendo el nudo... no era la suya. La piel estaba llena de manchas, tenía los nudillos retorcidos por la artritis y estaba cubierta de un vello blanco y grueso.

Rápidamente levantó la otra mano para compararlas. Una de ellas no era suya. Entonces levantó la vista para mirarse la cara. Tampoco era la suya. Durante un breve instante vio el rostro de otro hombre, uno mayor, enfadado y malicioso, dentro de su cara. Abrió la boca para hablar y una voz que no era la suya pronunció estas palabras: "¡La ramera debe ser castigada!".

Al parecer, avergonzado y temeroso de que la gente creyera que estaba loco, Darrell sólo habló de lo que le ocurría después de los sucesos que le provocaron la ruina. Sin embargo, al no pedir ayuda...

UN EXTRAÑO CRIMEN

Las historias sobre los acontecimientos que condujeron al asesinato se contradicen. Algunos aseguran que Darrell se volvió psicótico cuando un hombre le regaló un ramo de flores a Marilyn. Otros insisten en que se enfadó por otra cosa, algo que no tenía nada que ver con Marilyn.

Los hechos son los siguientes: había un mecánico de la localidad por el que Darrell sentía un odio siniestro.

Un día, Darrell le convenció para que le acompañara hasta una casucha de madera situada frente al cementerio Unión. Una vez allí, dejó inconsciente al hombre y le prendió fuego.
Según los rumores, fue en el sótano de su casa donde el demonio terminó de apoderarse completamente de él

Darrell huyó de la escena del crimen y se escondió durante un tiempo en el sótano de su casa. Según los rumores, fue allí donde el demonio terminó de apoderarse completamente de él. Darrell no dejó de reírse del hombre que había muerto quemado mientras prometía que la próxima víctima sería su propia mujer.

Cuando la policía le arrestó, los testigos aseguran que Darrell no dejaba de hablar en susurros consigo mismo o con otra persona que nadie veía.

VISITAS AL CEMENTERIO

Los vecinos estaban encolerizados y todo el mundo reclamó la pena de muerte. En el condado de Fairfield nunca se había cometido un crimen tan atroz.

En la comisaría, Darrell se mostró extrañamente reservado. No le contó a la policía prácticamente nada, ni sobre sí mismo, ni sobre el móvil del caso ni sobre la razón que le había llevado a elegir un emplazamiento justo delante del cementerio Union para cometer el crimen.

Nunca le habían oído hablar con una voz distinta a la suya ni con alguien que nadie más veía

No obstante, durante y después del juicio hubo muchas especulaciones sobre la relación que le unía al cementerio Union. Según algunos, incluidos miembros de su propia familia, mucho antes del asesinato Darrell se había sentido especialmente atraído por el viejo camposanto, al que solía ir a menudo en su coche para observar las lápidas y el rústico paisaje de Nueva Inglaterra.

Incluso hoy en día siguen insistiendo en que, aunque Darrell era una persona conflictiva, no era un asesino..., al menos no lo era antes de que sus visitas al cementerio Unión le pasaran factura.

Nunca le habían oído hablar con una voz distinta a la suya ni con alguien que nadie más veía.

https://www.espaciomisterio.com/hechos-paranormales/quemado-crimen-bajo-influencia-demonio-caso-matrimonio-warren_53186

Algo REALMENTE Serio Pasó en el ESPACIO y Seguramente Volverá a Ocurrir

NASA actualiza los datos del Asteroide Apophis del riesgo de impacto contra la Tierra


Dada la velocidad y escala de la antigua pieza de escombros, los expertos han calculado que una colisión con la Tierra liberaría el equivalente aproximado a 1200 millones de megatoneladas de energía TNT, suficiente para crear un cráter de tres millas (5 km). En términos reales, el apodo de Apophis "Doomsday" sería totalmente apropiado, ya que tal colisión borraría una ciudad del mapa, vaporizando a millones instantáneamente, pero afortunadamente eso es increíblemente poco probable que suceda.

Los astrónomos han utilizado datos recopilados de la agencia espacial estadounidense NASA para ajustar las mediciones del efecto Yarkovsky para el asteroide Apophis.

Este fenómeno, en efecto, un impulso casi imperceptible generado por la luz solar, es particularmente importante para Apophis, ya que se refiere a su probabilidad de impacto en 2068.

La aceleración, donde la velocidad y la dirección de un objeto cambian a medida que avanza a través del espacio, ocasionalmente puede prevenir una colisión, lo que afortunadamente parece ser el caso de la famosa roca espacial 99942 Apophis.

Los acercamientos cercanos del asteroide Apophis a la Tierra en este siglo han hecho que los astrónomos rastreen diligentemente este objeto cósmico.

Se ha pronosticado durante mucho tiempo que el imponente asteroide cercano a la Tierra se acercará relativamente a nuestro mundo en 2029, 2036 y 2068.

La buena noticia para quienes están comprensiblemente preocupados es que se ha descartado categóricamente que ocurran impactos de asteroides en 2029 y 2036.

Y a partir de este mes, la probabilidad de que el impacto tenga lugar en el sobrevuelo de Apophis en 2068 es ahora de una en 380.000, el equivalente al 99,99974 por ciento de posibilidades de que el asteroide no toque la Tierra.

Los cálculos anteriores realizados en 2016 habían descartado la probabilidad de un impacto en 2068.

La posibilidad de un impacto se consideró en 2016 como muy pequeña, con probabilidades de solo una en 150.000 (99,99933 por ciento) de posibilidades de que el asteroide no alcanzara la Tierra.

Y las observaciones más recientes, discutidas por primera vez en octubre del año pasado y actualizadas nuevamente ahora, afortunadamente revelan que es aún más improbable.

La aceleración de Yarkovsky del asteroide Apophis, detectada por astrónomos de la Universidad de Hawái, ha reducido la probabilidad de impacto para el sobrevuelo de 2068.

El Dr. David Tholen y sus colaboradores utilizaron el telescopio Subaru de 323 pulgadas (8,2 m) de Hawái para crear los cálculos más precisos hasta el momento.

El último análisis del Dr. Tholen sugiere que el asteroide Apophis, cuyo diámetro estimado es de entre 1,115 y 1,214 pies (340 a 370 m), anualmente se desplaza más de 500 pies (aproximadamente 170 m) de su posición esperada en su órbita.

El Dr. Tholen, que ha estado siguiendo a Apophi desde su descubrimiento en junio de 2004, dijo: “Hace algún tiempo que sabemos que no es posible un impacto con la Tierra durante la aproximación cercana de 2029.

“Las nuevas observaciones que obtuvimos con el telescopio Subaru a principios de este año fueron lo suficientemente buenas como para revelar la aceleración Yarkovsky de Apophis, y muestran que el asteroide se está alejando de una órbita puramente gravitacional en aproximadamente 170 m [500 pies] por año, lo cual es suficiente para mantener en juego el escenario de impacto de 2068 ".

La observación de asteroides como Apophis es notoriamente difícil de obtener y analizar.

La distancia del asteroide en el momento de la observación, la composición, la forma y las características de su superficie pueden afectar negativamente a la astronomía.

Sin embargo, los astrónomos han estado ampliando los límites de lo que se considera posible utilizando la tecnología actual, en un intento por comprender la órbita del asteroide Apophis, debido a los peligros existenciales que teóricamente alberga.

El asteroide Apophis hará su próximo encuentro relativamente cercano con la Tierra el 13 de abril de 2029.

En su punto más cercano en 2029, Apophis volará más allá del planeta a solo 23,441 millas (37,725 km) de la Tierra.

Para poner esto en contexto, esto es aproximadamente el 10 por ciento de la distancia promedio Tierra-Luna.

El Dr. Lance Benner de la NASA dijo en un comunicado: “Este será el enfoque más cercano de algo tan grande conocido actualmente.

"[En 2029] Apophis será visible a simple vista durante varias horas, y las mareas de la Tierra probablemente cambiarán su estado de giro".

              

https://www.extranotix.com/2021/02/nasa-actualiza-los-datos-del-asteroide.html


¿ Te atacan mientras duermes?: Protegete !

Otra Predicción Cumplida de Abhigya Anand: Alerta de Tsunami tras un potente terremoto de magnitud 7,7 en el Pacífico Sur


Si eres escéptico y quieres cambiar de opinión, solo tienes que continuar leyendo. Abhigya Anand, un niño indio de 14 años, se hizo viral en Internet porque predijo la pandemia de coronavirus. También predijo que el mundo estaría en peligro desde noviembre de 2020 hasta noviembre de 2021. Y aunque muchos medios han intentado desacreditar sus predicciones, lo cierto es que Anand acertó de nuevo, ya que una cepa mutada apareció por primera vez en el Reino Unido a principios de este año.

Pero a principios de enero, el niño indio hizo otra de sus inquietantes predicciones: el 10 de febrero de 2021 habrá una “conexión de seis estrellas”, es decir, el sol, Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno y la luna estarán alineados. Esto significa que mayores fuerzas oscuras impactarán contra la Tierra, y puede haber una catástrofe sin precedentes. Y por desgracia las visiones de Anand se han cumplido. Un terremoto de 7,7 grados de magnitud ha sacudido Nueva Caledonia, provocando advertencias de tsunami para las áreas costeras de Nueva Zelanda.

Potente terremoto en el Océano Pacífico

Un terremoto de 7,7 grados de magnitud sacudió la región del Océano Pacífico este miércoles, provocando advertencias de tsunami para que los habitantes evacuen urgentemente las playas y las zonas costeras. El Centro Sismológico Euromediterráneo (CSEM) informó que el epicentro del terremoto de magnitud 7,7 se encontraba a 417 km al este de Tadine, Nueva Caledonia, ya una profundidad de 10 km.

TSUNAMI CONFIRMED. OBSERVATION – NORFOLK IS AT 2:15AM AEDT. MARINE THREAT WARNING FOR LORD HOWE ISLAND. ISSUED BY JATWC 3:01 AM AEDT THU 11 FEB 2021. TSUNAMI AFFECTING MARINE AREA COMMENCING AFTER 2:45 AM AEDT THU, PERSISTING FOR SEVERAL HOURS WARNINGS AT: HTTPS://T.CO/CUHD1HTN87 PIC.TWITTER.COM/KTL1FMMOYH

— BUREAU OF METEOROLOGY, AUSTRALIA (@BOM_AU) FEBRUARY 10, 2021

Según informa la agencia de noticias Reuters, Australia confirmó la amenaza de tsunami para la isla Lord Howe, una reserva marina a más de 700 kilómetros al noreste de Sídney, pero dijo que las evacuaciones no eran necesarias. Las autoridades neozelandesas instaron a los habitantes a lo largo de su costa norte a evitar las playas y las zonas costeras.

La Agencia Nacional de Manejo de Emergencias de Nueva Zelanda dijo que las personas deben abandonar inmediatamente las playas y los puertos, ríos y estuarios en áreas desde Ahipara hasta Bahía de las Islas, Isla Gran Barrera y desde Matamata hasta Tolaga Bay.

«Esperamos que las áreas costeras de Nueva Zelanda experimenten corrientes fuertes e inusuales y oleajes impredecibles en la costa”, dijo la agencia en un comunicado. “Las fuertes corrientes y las sobretensiones pueden herir y ahogar a las personas. Existe un peligro para los nadadores, los surfistas, las personas que pescan, los botes pequeños y cualquier persona que se encuentre en el agua o cerca de la costa.”

El terremoto, cuya fuerza aumentó desde una magnitud anterior de 7,2, siguió al menos a otros tres temblores en la región con magnitudes que van de 5,7 a 6,1 en un lapso de poco más de una hora. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC) dijo que había una alerta de tsunami para Samoa Americana y citó un potencial de tsunamis en otras regiones, incluidas Vanuatu, Fiyi y Nueva Zelanda. Además agregó que eran posibles olas de más de 1 metro por encima del nivel normal de la marea en algunas áreas costeras de Vanuatu, Fiyi y Nueva Zelanda.

Hasta el momento no sabemos el alcance del tsunami, pero esperamos sinceramente que acabe perdiendo fuerza mientras avanza por el Pacífico Sur. Sin embargo, esto no quita que la predicción de Abhigya Anand se haya cumplido. 

Después de ser desprestigiado por los medios y censurado en YouTube, obligándole a abrir su propia pagina web, el joven profeta indio explico que la catástrofe del 10 febrero era consecuencia de una “conexión de seis estrellas”, es decir, el sol, Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno y la luna están alineados. Pero también hay buenas noticias para el 2021.

 Anand dijo que cuando Júpiter entre en Acuario en noviembre de 2021, la mayoría de los desastres causados ​​por estos cambios astronómicos irán desapareciendo gradualmente y la economía mundial comenzará a recuperarse.


Antes de eso, el niño indio hizo otras predicciones precisas sobre algunos eventos mundiales. Específicamente, en agosto de 2019, Anand profetizó que habría un desastre entre diciembre de 2019 y abril de 2020. Ese fue el momento en que la pandemia de COVID-19 estalló en China y se extendió a la mayoría de los países del mundo.

A continuación, Anand predijo que el 21 de junio de 2020 aparecería un eclipse solar y cubriría la frontera entre China e India, por lo que habría algunos eventos importantes en esta área. 

Cerca del momento de la predicción, estallaron enfrentamientos militares en Ladakh, la zona fronteriza de la India que limita con China. Abhigya Anand es la persona más joven de la India con un título universitario en microbiología ayurvédica (PGDAM). A la edad de 14 años, Anand realizó estudios astrológicos de doctorado en finanzas en la Universidad Astrológica Divya Jyothi.

Habla con fluidez en 6 idiomas, incluidos inglés, sánscrito, tamil, sindhi, hindi y canarés. Recientemente, Anand ha creado un sitio web para publicar las predicciones sobre el futuro del mundo después de que YouTube eliminó sus videos debido a la violación de las reglas de censura.

¿Eres escéptico y quieres rebatir sus predicciones acertadas? No dudes en comentar a continuación.

Por MEP
Publicado el 10/02/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/prediccion-cumplida-abhigya-anand-alerta-tsunami-potente-terremoto-pacifico-sur/

¿ Illa rechazó someterse a una PCR antes del debate en TV3 por haberse Vacunado ?

Pedro Sánchez junto a Salvador Illa en un acto de campaña para el 14F.

10/02/2021 18:21

El Partido Popular ha reclamado este miércoles explicaciones al candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, por el rechazo a someterse a una prueba PCR antes del debate electoral en TV3. El ex ministro ha defendido que no se la hizo porque considera que no tocaba hacerlo y porque «las pruebas PCR no se hacen por capricho». Los ‘populares’ exigen que se aclare si se se debe a que se ha vacunado «irregularmente» contra el Covid-19 y quiere «ocultarlo».

Illa ha señalado que el debate cumplía con las medidas de seguridad y ha recordado que «los protocolos sanitarios no aconsejan hacer las pruebas en este contexto y en estas condiciones».

Sin embargo, varios dirigentes del PP reclaman explicaciones por este asunto.

«Señor Illa, ayer en el debate de TV3 no quiso hacerse un test de Covid-19. ¿Se debe a que usted se ha vacunado irregularmente y quiere ocultarlo?», ha preguntado en concreto el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Señor Illa, ayer en el debate de TV3 no quiso hacerse un test de COVID-19. ¿Se debe a que usted se ha vacunado irregularmente y quiere ocultarlo? https://t.co/7if2ig5VLz

— Teodoro García Egea (@TeoGarciaEgea) February 10, 2021

Por su parte, Ana Pastor, vicesecretaria de Política Social del PP, se ha preguntado «cuál será el verdadero motivo por el que el señor Illa no se hizo la prueba de detección del Covid». «¿Tiene algo que ocultar?», le ha interpelado.

El Sr. Illa se ha negado a hacerse la PCR. Cuando era ministro también se negaba a que se realizaran pruebas masivas de detección de covid-19. Así nos ha ido: más de 90.000 fallecidos y tres millones de infectados.https://t.co/iJdNcgDj1d

— Ana Pastor Julián (@anapastorjulian) February 10, 2021

El presidente del PP de Cataluña y candidato a la presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández, ha considerado que la actuación del ex ministro es «irresponsable».

«Evidentemente no es algo agradable, y si das positivo te vuelves a casa y se acabó la campaña, pero los políticos tenemos una exigencia especial de ejemplaridad», ha afirmado también en su cuenta de Twitter.

Los rumores sobre una posible vacunación del ex ministro de Sanidad han sido constantes desde que se conoció el rechazo a someterse a la prueba. El protocolo del Ministerio que él mismo dirigió hasta el pasado 26 de enero establece los grupos prioritarios para recibir la vacuna, que son, en primer lugar, los sanitarios y ancianos en residencias y grandes dependientes. En marzo se le administrará a mayores de 80 años.

Desde el PSC se ha tratado de justificar la negativa en que esas pruebas «deben ir dirigidas a los grupos de población que así lo requieran y en el momento que se requiera» y porque cree que acudir a un debate electoral no debe suponer incumplir los protocolos de las autoridades sanitarias.

«La actitud de Salvador Illa ha sido en todo momento la de actuar tal como se le pide que actúe al resto de la ciudadanía», ha señalado el partido.

Illa ha asegurado que en ningún otro debate de campaña se le ha requerido un test. «Las pruebas PCR no se hacen por capricho. Me hago las pruebas sanitarias siguiendo las medidas sanitarias», ha añadido.

https://okdiario.com/espana/pp-pregunta-illa-si-rechazo-someterse-pcr-antes-del-debate-tv3-haberse-vacunado-6813317