lunes, 18 de junio de 2018

Descubiertos en el desierto egipcio antiguo arte rupestre y tumbas de la misteriosa Dinastía 0

Un equipo de arqueólogos ha descubierto en Egipto arte rupestre de hace 3.500 años que demuestra la interacción entre los estilos artísticos del Desierto Oriental y el Valle del Nilo. 



Los investigadores creen que éste y otros hallazgos realizados en el yacimiento aportarán nueva información sobre el período pre- jeroglífico del antiguo Egipto.

El Ministerio de Antigüedades de Egipto describía el yacimiento y los recientes descubrimientos en su página de Facebook.

En ella escriben que el equipo egipcio-estadounidense ha encontrado grandes áreas de trabajo con sílex de diversas épocas, así como tres concentraciones de arte rupestre, túmulos funerarios, y ruinas de la época romana en la zona de Bir Umm Tineidba, ubicada en el desierto de Elkab.

El arte rupestre ha sido datado en los períodos predinástico y protodinástico, y el más fascinante de los hallazgos procede de aproximadamente el 3300 a. C. Entre las figuras que se observan en las imágenes hay un toro, una jirafa, un addax, un carnero de berbería y varios asnos.

Las declaraciones del Ministerio de Antigüedades egipcio describen el valor del hallazgo:



“En una época inmediatamente anterior a la invención de la escritura jeroglífica, el arte rupestre como éste proporciona pistas importantes sobre la religión y la comunicación simbólica de los egipcios predinásticos. El gran addax en particular merece ser añadido a los logros artísticos del Egipto más antiguo.”

Un magnífico ejemplar de addax macho. (Haytem93/ CC BY SA 4.0 )

Según el jefe de la expedición John Coleman Darnielen, el arte rupestre recientemente descubierto también ofrece a los investigadores nuevos datos sobre la combinación de dos estilos artísticos diferentes, el del Desierto Oriental y el del Valle del Nilo.

Más allá del arte rupestre, los túmulos funerarios hallados en el yacimiento han sido datados en el período protodinástico, la época de la dinastía 0. Hasta ahora, el equipo ha comunicado la idea de que las tumbas “parecen pertenecer a habitantes del desierto con lazos físicos tanto con el valle del Nilo como con el mar Rojo.”

Tras excavar uno de los enterramientos, los arqueólogos encontraron los restos de una mujer que murió cuando tenía entre 25 y 35 años de edad. Los investigadores creen que la mujer probablemente formase parte de la élite de su sociedad por el ajuar funerario hallado en su tumba, que incluye una vasija, conchas de mar rojo y cuentas de cornalina. Hay esperanzas de que las excavaciones de otros túmulos ayuden a arrojar nueva luz sobre las vidas de los individuos que fueron enterrados en este lugar del desierto.

Ejemplo de collar egipcio de cornalina junto con pendientes del mismo material. Dinastía XVIII-XIX. (Mary Harrsch/ CC BY NC SA 2.0 )

Combinando los datos de las tumbas con la información obtenida del arte rupestre, el Ministerio de antigüedades cree que habrá un aumento significativo en la “comprensión de cómo se integraron los grupos “marginales” para formar la primitiva cultura faraónica y su estado.”

Por último, las ruinas romanas han merecido el calificativo de asentamiento “enigmático”. El análisis inicial de la cerámica descubierta en el yacimiento sugiere que las ruinas pertenecen a un período comprendido entre el 400 d. C. y el 600 d. C. Se han encontrado decenas de estructuras de piedra tardorromanas al sur del arte rupestre y las tumbas ya mencionados.

El yacimiento arqueológico recientemente descubierto fue hallado en una zona considerada un “oasis arqueológico” por los expertos. ( Ministerio de Antigüedades de Egipto )

En síntesis, el Dr. Ayman Ashmawy, jefe del Sector de Antigüedades del Antiguo Egipto perteneciente al Ministerio de Antigüedades, explicaba que se ha hallado en el yacimiento “abundante material arqueológico y epigráfico”.

CTV News informa además de que las autoridades egipcias esperan que descubrimientos arqueológicos como el arte rupestre y las tumbas hallados recientemente proporcionen un impulso al turismo tras años de problemas económicos.

Imagen de portada: Los arqueólogos han encontrado en el desierto oriental de Egipto arte rupestre de hace 3.500 años con imágenes de toros, asnos y carneros de Berbería. Fuente: Ministerio de Antigüedades de Egipto


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.


17 JUNIO, 2018 - 23:30 ALICIA MCDERMOTT
http://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/descubiertos-el-desierto-egipcio-antiguo-arte-rupestre-tumbas-la-misteriosa-dinast%C3%ADa-0-004799/page/0/1

Artefactos Hallados en Egipto que NADIE ha Podido Explicar

Cada vez son más los objetos, hallados en diferentes partes del mundo, que parecen comunicarnos que, en un remoto pasado, hubo civilizaciones con una tecnología muy superior a lo que nos podamos imaginar. Una historia muy distinta a la que nos han contado. 



En esta ocasión, nos centraremos en 3 descubrimientos realizados en Egipto que han causado una gran controversia dentro del mundo arqueológico. Estos objetos tan especiales, suponen un rompecabezas para los expertos egiptólogos que ni siquiera ellos han podido determinar su misteriosa naturaleza. ¿Conoceremos algún día la verdad? 



Simon Bolivar fue introducido en la masoneria pero despues se opuso a ellos


Siempre me preguntaba como Simon Bolivar siendo de la masoneria se alejo de todos ellos y viajo y vivio sus ultimos años apartados de todos con los cuales empezo, incluso dejar todo su dinero y fortuna... Todos sabemos que Simón Bolívar formaba parte de la Masonería, pero lo que no sabíamos todos era que la abandono. 




Entró en la francmasonería protegido por Francisco de Miranda En Londres En el Área de las Promesas; pero la realidad es que a pesar de haber pertenecido en la masonería, ya para 1828 tenía una opinión muy bien formada y, no dudó en condenar a la masonería, como lo expresó contundentemente en su carta al general Santander:

"Pero usted tiene la culpa, porque no los ha sabido tratar por las majaderías de masones ,y por los ataques a sus principios por parte de los amigos de usted mismo. 

Conmigo siempre están bien porque los lisonjeo, y los sujeto en los límites que me parecen justos. Malditos sean los masones y los tales filósofos charlatanes."

Potosí 21 de Octubre de 1828.

El 7 de enero de 1806 Bolívar hace su juramento ante los iniciadores de la masonería, términos filosóficos que sugiere “Arquitecto de una Moral Universal y Constructor del Templo Espiritual Invisible”:

“Juro por Dios y por San Juan, por la Escuadra y el Compás, someterme al juicio de todos, trabajar al servicio de mi Maestro en la honorable Logia, del lunes por la mañana al sábado, y guardar las llaves, bajo la pena de que me sea arrancada la lengua a través del mentón, y de ser enterrado bajo las olas, allá donde ningún hombre lo sabrá”

La experiencia masónica de Bolívar en París, está confirmada por documentos fidedignos certificados por la paleógrafa Dolores de Sotillo de la A.N.H., documentos citados en varios de nuestros trabajos, pero también confirmamos que la opinión del Libertador, a través de su correspondencia no es muy favorable con respecto a los masones grancolombianos.

Esta circunstancia fue también argumento del sacerdote e historiador Nicolás Navarro durante sus polémicas contra los masones, incapaces de encontrar evidencias de la vida masónica de Bolívar en Venezuela. 



Como bien lo afirmó Don Manuel Pérez Vila, la vida masónica del Libertador se limitó a su experiencia de París. 

Desde entonces no se ha podido probar lo contrario, aunque se ha afirmado que fundó la Logia Protectora de las Virtudes N 1 en Barcelona de Venezuela, pero sin soporte documental. En trabajo presentado en la Escuela de Historia de la U.C.V, mostré también cómo las afirmaciones de Buenaventura Briceño Belisario relativas a que Bolívar había sido iniciado en Cádiz se caían por el peso de los Landmarks. 

Como ya hemos señalado, Bolívar no había cumplido la edad mínima para entrar a la Masonería regular cuando visitó España. 

Las contradicciones presentes en el texto de su discurso, y el mismo documento que certificó su grado de compañero en París colocaron las premisas a favor de la idea de que los masones habían especulado demasiado acerca del Bolívar masón.

Quieres obtener ingresos trabajando en internet? Haz click en Adf.ly

Pronto estuvo la institución masónica a albergar a hombres de corazón malvado, que utilizaron la institución para proyectar sus ideales macabros, logrando conquistar a muchos de sus integrantes, quienes se embarcaron en una ventura suicida de asesinar al Libertador y denigrar de su obra libertadora, hasta convertirse en los más acérrimos enemigos de la revolución bolivariana.


Su compatriota, Antonio José de Sucre, que también era masón al igual que Santander y muchos otros colaboradores del Gobierno, advierte a Bolívar sobre la conspiración que se estaba gestando entre algunos hermanos de la Logia… En respuesta, el 21 de octubre de 1825, el Libertador le dirige comunicación al General Santander, tildando de, malditos y charlatanes a los conspiradores de la Francmasonería Bogotana:

“Malditos sean los masones y los tales filósofos charlatanes. Estos han de reunir los dos bellos partidos de cuervos blancos, con cuervos negros: al primero por quererlo humillar, y al segundo por quererlo ensalzar. Por los filósofos, masones y cuervos, no he de ir a Colombia. Por acá no hay nada de esto, y los que haya, serán tratados como es justo. Soy de usted de corazón. Bolívar”
El Libertador, con esa sutileza diplomática características de un insigne estadista, en esa carta insultaba indirectamente a Santander, que como bien sabía Bolívar, era uno de los artífices de los grupos masónicos disidentes que financiaban la contra revolución.

Bolívar no estaba equivocado… algunos integrantes de la Logia de Bogotá, que ostentaban las mayores fortunas, con Santander a la cabeza de la conspiración, planificaban asesinarlo, como efectivamente lo intentaron, cuando 37 asesinos irrumpen el Palacio de Gobierno el 25 de septiembre de 1828, donde milagrosamente Bolívar salva su vida, gracias a la intervención oportuna de su compañera Manuela Sáenz y la valentía de sus edecanes.

Bolívar se convirtió en enemigo acérrimo de la masonería y la prohibió por decreto, el 8 de Noviembre de 1828, al comprobar que era una sociedad conspiradora al servicio de intereses ocultos: "Habiendo acreditado la experiencia, tanto en Colombia como en otras naciones, que las sociedades secretas sirven especialmente para preparar los trastornos públicos turbando la tranquilidad pública y el orden establecido; que ocultando ellas todas sus operaciones con el velo del misterio, hacen presumir fundadamente que no son buenas, ni útiles a la sociedad". 

Veamos su decreto: 

Cita: 

Simón Bolívar, Libertador, Presidente, de la Gran Colombia. Habiendo acreditado la experiencia, tanto en Colombia como en otras naciones, que las sociedades secretas sirven especialmente para preparar los trastornos públicos turbando la tranquilidad pública y el orden establecido; que ocultando ellas todas sus operaciones con el velo del misterio, hacen presumir fundadamente que no son buenas, ni útiles a la sociedad, y por lo mismo excitan sospechas y alarman a todos aquellos que ignoran los objetos de que se ocupan; oído el dictamen del Consejo de Ministros, 

Decreto: 

Artículo 1º: Se prohíben en Colombia todas las sociedades o confraternidades secretas, sea cual fuere la denominación de cada una. 

Artículo 2°: Los Gobernadores de las Provincias, por sí y por medio de los Jefes de Policía de los Cantones, disolverán e impedirán las reuniones de las sociedades secretas, averiguando cuidadosamente si existen algunas en sus respectivas provincias. 

Artículo 3°: Cualquiera que diere o arrendare su casa o local para una sociedad secreta incurrirá en la multa de 200 pesos, y cada uno de los que concurran, en la de 100 pesos por la primera y segunda vez; por la tercera y demás será doble la multa; los que no pudieren satisfacer la multa sufrirán por la primera y segunda vez dos meses de prisión, y por la tercera y demás será doble la pena. 



Parágrafo 1°: Los Gobernadores y Jefes de Policía aplicarán la pena a los contraventores haciéndolo breve y sumariamente, sin que ninguno pueda alegar fuero Cero en contrario.

Parágrafo 2°: Las multas se destinan para gastos de policía, bajo la Dirección de los Gobernadores de las Provincias. 

El Ministro Secretario de Estado del Despacho del Interior queda encargado de la ejecución de este decreto. 

Dado en Bogotá a 8 de noviembre de 1828.
Simón Bolívar.

http://www.contenidoconspiratorio.online/2018/06/simon-bolivar-fue-introducido-en-la.html

Hackeó mas de 200 Bancos y robó mas de 4 millones de dólares para donarlos a Palestina

En Internet circula un viral que tiene como contenido: “Hamza Bendelladj, un hacker argelino, retiró más de 4.000 millones de dólares en 217 bancos y donó todo para Palestina.

Fue sentenciado a muerte, y se despidió sonriendo, sin remordimiento. Solo una conciencia hacia el bien puede presentar una cara tan tranquila al despedirse.
HAMZA BEMDELLADJ

Pudo extraer millones de dólares de los bancos, lo curioso es que parte de sus ganancias estaban destinadas a apoyar financieramente a organizaciones no gubernamentales en África, e incluso donó 280 millones a ONG palestinas.



Pero no solo eso, también cerró 8,000 sitios en francés, pirateó varios sitios web de los ministerios de relaciones exteriores de varios países europeos para otorgar visas a varios números de jóvenes en Argelia. ”

¿QUIÉN ES HAMZA BENDELLADJ?

Hamza Bemdelladj es un pirata informático argelino que utilizó el apodo BX1 o el hacker smiler fue arrestado por la policía tailandesa hace dos años en un aeropuerto de Bangkok en enero de 2013, donde se detuvo en Malasia. Aparentemente, este hombre era uno de los 10 hackers más buscados del mundo por el FBI, INTERPOOL y MOSSAD. Las imágenes que recorrieron todos los medios mostraron a un joven feliz, sin preocupaciones y en todo momento declarado inocente.

“No estoy en el top 10, tal vez solo 20 o 50”, dijo el sospechoso argelino con una sonrisa. “No soy un terrorista”.

Fue sentenciado a muerte, y se despidió sonriendo, sin remordimiento. Solo una conciencia hacia el bien puede presentar una cara tan tranquila al despedirse.



También tomo el control de los sitios web del gobierno israelí, transmitiendo una serie de información clasificada israelí a la resistencia palestina. Luego de esta intrusión, el gobierno israelí propuso al argelino Hamza Bemdelladj que abogase por él, abandonara los cargos contra él a cambio de ayudarlos a fortalecer sus vulnerabilidades del sistema informático contra una intervención con los Estados Unidos, Hamza se negó.

“Nunca trabajaré para los sionistas, incluso me gustaría pasar el resto de mi vida en prisión”.

 junio 17, 2018
Via: disclose.tv

Nave con unos masivos propulsores grabado mientras tránsita cerca de la Luna


El usuario de Youtube Sr. Crrow777, que estaba inspeccionando de cerca la Luna con su telescopio de última generación, se topó con un avistamiento peculiar - una nave artificial volando a una altitud extremadamente alta.

La intrigante captura, filmado justo antes de la puesta del sol, revela una extraña nave de una forma casi esferica con lo que parece ser 3 masivos propulsores en él, y aparentemente rota sobre su eje mientras se desplaza. Sus enormes propulsores se accionan en repetidas ocasiones, y de acuerdo con el Sr. Crow la nave desacelera, o se ralentiza cuando esto sucede

Esta captura plantea claramente muchos signos de interrogación. ¿Es este objeto de naturaleza extraterrestre, o podría ser un prototipo secreto hecho por el hombre?



Es importante señalar que no hay muchos escépticos en este caso debido al análisis detallado proporcionado por el Sr. Crow que responde a casi todas las dudas de si el objeto es solo restos de desechos espaciales o algún otro fenómeno explicable. Por lo tanto, ¿podría esta captura única y detallada demostrar de una vez por todas que existe programas con presupuesto negro y que los militares o alguna otra agencia terrena posee tecnología mucho más adelantada a nuestro tiempo?

Otra teoría interesante que viene de los cazadores de ovnis, es que el misterioso objeto tiene de hecho orígenes extraterrestres. Según su punto de vista, otras especies exóticas inteligentes no necesariamente son mucho más avanzados que nosotros, y su tecnología pueden estar relacionados de alguna manera a la nuestra. Otra hipótesis afirma que el objeto en tránsito puede provenir de una flota espacial o una nave nodriza que está estacionado detrás del lado oscuro de la luna, de modo que ningún telescopio terrestre pueda verlo.




http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/03/nave-con-unos-masivos-propulsores-grabado-mientras-transita-cerca-de-la-luna.html

La agonía del Régimen español y el ‘apaño constitucional’

Los partidos políticos españoles son organizaciones con un jefe que los dirige. Cuando uno de sus miembros llega al poder, el Estado premia al partido con una subvención. Si logra conformar un grupo parlamentario la subvención se multiplica. 

El partido deja de ser entonces una asociación civil y transforma a sus miembros activos en una especie de clase funcionarial con distintos grados de poder político.

 Del mismo modo que el rey Midasconvierte en oro todo cuanto toca, el oro del erario público convierte así en Estado a todo partido al que da su bendición electoral.

Estar en la lista electoral depende del jefe del partido. Por tanto el diputado debeobediencia a su jefe, no al ciudadano. De modo que cuando el ciudadano vota; vota en realidad al jefe, no al candidato. El diputado retóricamente dirá que representa a los ciudadanos; mientras los hecho, y a veces las propias consignas del partido, evidencian lo contrario. Y muchos ciudadanos dirán que eligen a sus representantes, a pesar de que la mayoría de los individuos que aparecen en la lista electoral le son ajenos y desconocidos.



¿Son entonces los diputados representantes? Lo son únicamente de sus partidos. Obviamente esto es una boutade, pues si los partidos se representan a sí mismos y ya están en el poder, no representan a nadie. En todo caso realizan una especie de representación teatral: el Parlamento es el escenario.

Acuerdos a puerta cerrada

Las negociaciones más importantes entre los partidos se hacen atendiendo a sus propios intereses de grupo y a puerta cerrada, despreciando el principio de publicidad que debe regir todo acuerdo político. Los líderes políticos aumentan o disminuyen su cuota de poder según el resultado de las elecciones y la habilidad para hacer pactos oportunos, pero los partidos nunca lo pierden salvo en raras excepciones. Consecuentemente, la población queda radicalmente dividida en dos clases: los políticos arriba y todos los demás abajo.

El voto de los ciudadanos se convierte en un ritual impotente que solo sirve para dar legitimidad a un sistema que no les otorga ninguna representación

En esta situación el voto de los ciudadanos se convierte en un ritual impotente que solo sirve para dar algo de legitimidad a un sistema que no les otorga ninguna representación. Los ciudadanos tan solo pueden refrendar periódicamente lo que los partidos han realizado y prometen realizar. Dado que no hay procedimiento para obligar a cumplir las promesas ni procedimientos revocatorios, los políticos incumplen una y otra vez: la mentira y la corrupción se generalizan y acaban por contaminar a toda la sociedad.

Ante este estado de cosas muchos votan lo que consideran el mal menor con la esperanza de mejorar el sistema, pero comprueban una y otra vez que solo consiguen empeorarlo o dejarlo como está. El juego político parece diabólicamente diseñado para que aprendamos a sentirnos indefensos y tengamos la frustrante sensación de que nada podemos hacer.

Como la mosca encerrada en una botella, el ciudadano choca una y otra vez contra el cristal del sistema proporcional de elección que le impide acceder al Estado. Puede ver el paisaje del poder con la ilusión de su cercanía, pero es tan inasequible como las flores y los pájaros que la mosca ve a través del cristal. El traslúcido recipiente donde habita la sociedad civil resulta entonces efectivo para que ésta no penetre en el la sociedad política. 

Incluso más efectivo que si la botella fuese totalmente opaca y el sufragio estuviera explícitamente prohibido; pues en este último caso la oscuridad facilitaría tomar conciencia de la falta de libertad y señalaría más nítidamente la salida luminosa a través del cuello de la botella.

Una apariencia de democracia

La partidocracia que padecemos desde la Transición de los años 70, se parece mucho a lo que Aldous Huxley llamó dictadura perfecta: un sistema político que tendría la apariencia de una democracia, pero que sería en realidad una prisión sin muros donde los presos ni siquiera soñarían con escapar.

El régimen que padecemos desde la Transición está agonizando

Abrir un periodo explícito de libertad constituyente resulta a bote pronto tan improbable como que los partidos se propongan de verdad cambiar la constitución legalmente y en beneficio de todos. Pero la Historia es imprevisible y también cayó el Muro de Berlín.

 El Estado de partidos no es más sólido ni resistente que el mítico muro alemán. Cada acontecimiento tiene su ocasión y cada idea su momento. Vivimos tiempos confusosdonde todo parece posible y conviene recordar que hasta las dictaduras perfectas degeneran y mueren: es obvio que el régimen que padecemos desde la Transición está agonizando.

En tiempos de confusión es la nación política, poder prejurídico y siempre latente, quien tiene la potestad de crear una nueva Constitución mediante sus representantes expresamente elegidos para ello. A este respecto se asume como un principio dogmático lo establecido por la Constitución francesa de 1791: “La Asamblea Nacional Constituyente declara que la Nación tiene el derecho imprescriptible de cambiar su Constitución“. Y la nación somos todos y cada uno de los ciudadanos que conformamos la comunidad política que llamamos España.

La clase política pretende cambiar la Constitución para establecer una confederación que vendría a liquidar la soberanía nacional española



La clase política habla de Constitución en clave esotérica, como si se tratase de un saber iniciático que solo a ellos concierne: proponen un “nuevo pacto constitucional” como si la Constitución fuese un acuerdo entre diferentes naciones; y repiten hasta la saciedad el mantra de la “España federal” mientras piensan en una confederación que vendría a liquidar la soberanía nacional española. Ellos se lo guisan y pretenden que todos nosotros nos lo comamos.

Es evidente que están nerviosos y tienen prisa, mucha prisa: el sistema se desmorona y pretenden cambiar las reglas del juego para que todo siga igual, o peor. Y, sin embargo, tal pretensión es cada vez más insostenible: cuando se trata de fabricar legislación los partidos lo son todo y los ciudadanos no somos nada, pero cuando hablamos de Constitución (su reforma en profundidad o la creación de una nueva), incluso en unapartidocracia se invierte la pirámide de la legitimidad y el poder: los partidos no son nada y los ciudadanos lo somos todo.

Intentarán engañarnos una vez más, no lo duden. Pongámoselo difícil. El mensaje ha de ser contundente: ¡la Constitución es cosa nuestra; no se les ocurra tocarla sin nuestro permiso!


http://selenitaconsciente.com/?p=280486#more-280486

Chofer graba el extraño momento que vive cada vez que pasa frente a un cementerio

Cansado de que nadie le creyera, el autobusero grabó lo que sucedía en una unidad de la línea 142 vacía al pasar frente a un cementerio, en Rosario. Mirá el video.

Un autobus grabó el momento en el que en su unidad totalmente vacía puede escucharse el timbre de parada frente al Cementerio de Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario.

El video comenzó a hacerse lugar en las redes sociales con toda clases de comentarios, la mayoría de ellos jocosos, informó un cable de la agencia Noticias Argentinas..

"Creer o reventar", expresa el chofer de la Línea 142 del servicio Rosario Bus que asegura que decidió hacer la filmación, cansado de que cada vez que pasa por el cementerio el timbre comience a sonar en forma insistente, como si el invisible pasajero se sienta defraudado porque el transporte pasa de largo de la parada del camposanto.



"Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, no hay nadie en el colectivo, y suena el timbre solo.¿Cómo puede ser? ¿escuchan? ¿qué me dicen ustedes?", pregunta el chofer mientras filma con su teléfono celular, con luz diurna el fondo vacío de su colectivo, alternado con su propio rostro, el cual no tiene ningún dejo de terror, sino que denota algo de hartazgo.

El curioso video, que fue subido a redes sociales y hasta llegó a reproducirse en la televisión local, despertó un rosario de consideraciones en lugares como el sitio del diario La Capital.

Por ejemplo, un lector le reclamó al chofer que deje de pasear al fantasma por toda la ciudad.

"¿Cómo no querés que te toque timbre 50 veces si no le parás?", escribió otro comentador al seguir el mismo tono.

El hecho, ocurrido en el área de influencia de una ciudad netamente futbolera y polarizada, también dio lugar a cargadas sobre la vuelta del "Fantasma de la B" especialmente destinadas por hinchas de Newell's, a los "Sin Aliento", tal cual llaman despectivamente a los simpatizantes de Rosario Central, que volvió esta temporada a Primera División y salió victorioso en el primer clásico local.

Mirá el video:



https://www.eldiario24.com/nota/315685/chofer-graba-el-extrao-momento-que-vive-cada-vez-que-pasa-frente-a-un-cementerio-20140310-1203.html

Científicos reciben un extraño mensaje de auxilio proveniente de Andrómeda


Recientemente, la NASA, una de las agencias espaciales más importantes del mundo, ha logrado descifrar una señal procedente del espacio. Supuestamente, la señal podría provenir de un planetoide ubicado fuera de nuestra galaxia. Según el mensaje, parece que este misterioso planeta estaba en peligro.

LA MISTERIOSA SEÑAL



Aunque fue recientemente que los científicos descifraron el mensaje, en realidad, esta señal no es nueva, ya que se recibió en enero de 1998. Sin embargo, dado que es una señal que viene del espacio, algo a lo que no estamos acostumbrados, tomó todo este tiempo poder descifrar el mensaje.

Siguiendo este orden de ideas, no fue sino hasta 2011 que los científicos encontraron la clave para descifrar este mensaje, que se llamó “Solicitud frenética de ayuda”. Lo que encontraron en el mensaje es algo impactante.

UNA CIVILIZACIÓN A PUNTO DE DESAPARECER

Según el Dr. Viktor Kulikov, líder del equipo de investigación que descifró la señal, esto venía de nuestra galaxia vecina, Andrómeda, y parece que fue enviado por seres de una civilización no más avanzada que la nuestra.

El científico considera que el hecho de que hayamos podido recibir y decodificar correctamente la señal es un indicador indiscutible de que la tecnología en esa civilización no era mucho más avanzada que la nuestra.

¿UNA ADVERTENCIA PARA LOS HUMANOS?

Kulikow también comenta: “Y aunque todavía nos quedan años de estudio, puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de una civilización que se volvió contra sí misma, posiblemente devastada por la energía nuclear. armas “.



Finalmente, si este descubrimiento es cierto, podría ser la prueba definitiva de que hay vida más allá de nuestra galaxia, que no estamos solos y quizás con el avance de la tecnología, podemos comunicarnos mejor con otros vecinos del espacio.

 junio 16, 2018 
Via: disclose.tv

Medios: EE.UU. detecta 3.000 instalaciones nucleares y de misiles subterráneas en Corea del Norte

Esta elevada cantidad pondría en tela de juicio la capacidad de Washington de poder inspeccionar estos objetos.

Jung Yeon-Je / AFP

El territorio de Corea del Norte alberga cerca de 3.000 instalaciones subterráneas relacionadas con el desarrollo de artefactos nucleares y de misiles-portadores, asegura el rotativo surcoreano Munhwa Ilbo

De acuerdo con las fuentes del periódico, esta información ha sido recopilada por organismos de inteligencia de Estados Unidos. 



La publicación indica que este hecho podría obstaculizar la inspección de instalaciones nucleares norcoreanas, de confirmarse que existe un número tan elevado de este tipo de objetos. 

El 24 de mayo, Corea del Norte desmanteló el polígono de pruebas nucleares de Punggye-ri y anunció su disposición a colaborar en la creación de un mundo libre de armas nucleares.

Publicado: 18 jun 2018 14:59 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/276499-eeuu-detecta-3000-instalaciones-nucleares-corea

Esto es lo que se obtiene cuando se trazan lineas las Lineas de Nazca por todo el Planeta


Como si las líneas de Nazca ya no fueran lo suficientemente misteriosas -hay más de 800 líneas rectas, 300 figuras geométricas y 70 diseños de animales y plantas en Nazca- si trazas las líneas de Nazca sobre todo el planeta, convergen en un punto ESPECÍFICO, y No puedo creer dónde se encuentran todos.

LAS LÍNEAS DE NAZCA



Solo se ven desde el aire, se detectaron en 1927, cuando las aerolíneas comenzaron a volar sobre Perú y los pasajeros informaron haber visto líneas, figuras y formas extrañas en el suelo.

Hasta el momento, los investigadores han catalogado 800 líneas rectas, 300 figuras geométricas y 70 diseños de plantas y animales, también llamados biomorfos. Nadie puede decir con certeza cuál es su significado, por qué fueron creados, quién exactamente los creó, y por qué solo son visibles desde el aire.

UN USUARIO DE YOUTUBE

Hizo exactamente eso y los resultados según muchos son asombrosos. ¿Por qué? porque si trazas las líneas -con Google Earth- en todo el planeta, convergen en un punto específico: Angkor Wat, un complejo de templos ubicado en Camboya y uno de los monumentos religiosos más grandes del planeta que mide unas asombrosas 162,6 hectáreas.

Ahora, mientras que algunos pueden encontrar esto extremadamente interesante, que las líneas de Nazca al otro lado de la Tierra con Angkor Wat, la verdad es que el templo camboyano es el antípoda exacto de Nazca.

Un punto antípoda en la superficie de una esfera es el punto que es diametralmente opuesto a ella, situado de tal manera que una línea trazada entre uno y otro pasa por el centro de la esfera y forma un diámetro verdadero. Como resultado, las antípodas de cualquier lugar de la Tierra es el punto en la superficie de la Tierra que es diametralmente opuesto a ella. Consulte antipodesmap.com para conocer hechos interesantes.


Si bien es interesante que Nazca y Angkor Wat estén “conectados” al menos a través de un punto antipodal, diría que es solo una coincidencia, ya que todas las direcciones que salen de un solo punto convergen siempre en el punto antipodal del lado opuesto. de una esfera.

Sin embargo, no puedo evitar preguntar si es una coincidencia que un punto antípoda de sitios antiguos sea otro sitio antiguo.

junio 17, 2018 |
Via: ancient-code

El anillo de Fuego despierta: Volcán La Cumbre en Islas Galápagos entra en erupción y Fuerte Sismo en Japón

Volcán La Cumbre en Islas Galápagos entra en erupción
Un nuevo volcán, del Cinturón de Fuego del Pacífico, ha hecho erupción volcán. 

Se trata del volcán denominado «La Cumbre», que se ubica en la isla Fernandina, en las Islas Galápagos, Ecuador. 

Se ha reportado que este sábado el volcán se activó, poniendo en peligro la fauna y la flora de la zona, según se ha confirmado desde la dirección del Parque Nacional Galápagos. Un equipo ha grabado en primera línea la actividad del gigante dormido. 

Las cámaras han recogido impresionantes nubes de gas y humo, y material magmático, procedentes del volcán. Los investigadores temen que especies como las iguanas, las serpientes, las ratas y los pingüinos puedan verse amenazados por la lava.



La isla Fernandina, donde se encuentra el volcán La Cumbre, se encuentra deshabitada y ya sufrió una erupción previa el 4 de septiembre de 2017. 

Volcán La Cumbre, en Islas Galápagos, entró en erupción este sábadoLa erupción de este volcán de casi 1.500 metros de altura fue confirmada esta tarde por Instituto Geofísico (IG), organismo que más temprano informó que el coloso presentó una agitación sísmica, solo nueve meses desde su último proceso. 

Desde las 08:37 (hora de Galápagos) se registraron nueve sismos de magnitud superior 2,5; el más grande, de magnitud 4.1, se registró a las 09:22, con una profundidad estimada de 4 km. Guardaparques del Canal Bolívar y operadores turísticos en la zona reportaron actividad en el flanco norte del volcán. Además, en imágenes satelitales se aprecia una anomalía térmica en el flanco NNW del coloso. 

Fernandina es la isla más joven de Galápagos en la que habitan iguanas terrestres y marinas, roedores endémicos, culebras, pingüinos y pinzones. Volcán La Cumbre, en Islas Galápagos, entró en erupción este sábado. Jorge Carrión, director del PNG, dijo en un comunicado: 

Hay algunas especies que podrían verse afectadas. Sin embargo, al ser un flujo (de lava) que está en una sola dirección, en un solo flanco de la isla, las posibles afectaciones que habría no tendrían un impacto significativo sobre la biodiversidad”. 

Hasta el momento se registra una columna de humo sobre el cráter del volcán y un flujo de lava que desciende por el flanco norte. El coloso ocupa casi toda la isla, que tiene una superficie de 642 km2. 

Carrión detalló que no está prevista la evacuación de animales de la isla. Carrión agregó: Este es un proceso natural con el que han convivido las especies que habitan en esa isla durante toda su vida y mal haríamos nosotros en intervenir en estos procesos”. El IG ha comunicado que continuará vigilando al volcán. El PNG indicó en un comunicado: 

Por ser Fernandina una isla prístina (sin especies introducidas), la autoridad ambiental solamente realizará monitoreo para documentar los cambios que este proceso geológico natural produce sobre los ecosistemas”. Fuente: ABC | El Universo

17 Jun, 2018 
 https://codigooculto.com/2018/06/volcan-la-cumbre-en-islas-galapagos-entra-en-erupcion/

Se registra un fuerte sismo en Japón
Se informa que el terremoto habría dejado al menos 4 muertos y 350 heridos en la prefectura de Osaka, donde ha causado interrupciones en el sistema de transporte.


El fuerte sismo de magnitud 6,1 que se ha registrado la tarde de este domingo en la prefectura de Osaka (Japón) ha dejado al menos 4 muertos y 350 heridos, informa AFP. Según la escala de la Agencia Meteorólogica de Japón (JMA, por sus siglas en inglés), la magnitud 7 está considerada como la más fuerte.

Según la JMA, el hipocentro del movimiento telúrico se ha localizado a una profundidad de 10 kilómetros en el área de la prefectura de Osaka. Se informa de posibles daños materiales en la zona cercana al epicentro. La alerta de tsunami no ha sido activada.

El canal NHK informa que una niña de 9 años murió aplastada al derrumbarse un muro de su escuela en la ciudad de Takatsuki, en la prefectura de Osaka, mientras que dos hombres han perdido la vida en la ciudad de Osaka.





Por el sismo 5.9 de Osaka, Japón, además de los daños, se reportan 8 personas lesionadas y un deceso.
Video de la fuerte sacudida (intensidad fuerte a violento).

Vía @Geo_Risk
Según NHK, el sismo ha causado interrupciones en el sistema de transporte, quedando suspendido el tráfico ferroviario en la zona afectada. Tras el sismo la compañía Panasonic ha suspendido la producción en dos plantas de la ciudad de Osaka.
Testigos del terremoto han empezado difundir las primeras imágenes y videos en las redes sociales.Según la escala sísmica utilizada en Japón, durante un temblor de magnitud 6,1 resulta difícil mantenerse de pie, mientras que los edificios no resistentes a los sismos pueden resultar dañados, tanto en su fachada como en sus pilares.




Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

⚠️IMAGENES de algunos daños por el fuerte sismo M5.9 en Osaka - Japon. 18/06/2018.


Publicado: 17 jun 2018 23:17 GMT | Última actualización: 18 jun 2018 14:06 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/276413-registra-japon-sismo-magnitud