lunes, 18 de junio de 2018

Esto es lo que se obtiene cuando se trazan lineas las Lineas de Nazca por todo el Planeta


Como si las líneas de Nazca ya no fueran lo suficientemente misteriosas -hay más de 800 líneas rectas, 300 figuras geométricas y 70 diseños de animales y plantas en Nazca- si trazas las líneas de Nazca sobre todo el planeta, convergen en un punto ESPECÍFICO, y No puedo creer dónde se encuentran todos.

LAS LÍNEAS DE NAZCA



Solo se ven desde el aire, se detectaron en 1927, cuando las aerolíneas comenzaron a volar sobre Perú y los pasajeros informaron haber visto líneas, figuras y formas extrañas en el suelo.

Hasta el momento, los investigadores han catalogado 800 líneas rectas, 300 figuras geométricas y 70 diseños de plantas y animales, también llamados biomorfos. Nadie puede decir con certeza cuál es su significado, por qué fueron creados, quién exactamente los creó, y por qué solo son visibles desde el aire.

UN USUARIO DE YOUTUBE

Hizo exactamente eso y los resultados según muchos son asombrosos. ¿Por qué? porque si trazas las líneas -con Google Earth- en todo el planeta, convergen en un punto específico: Angkor Wat, un complejo de templos ubicado en Camboya y uno de los monumentos religiosos más grandes del planeta que mide unas asombrosas 162,6 hectáreas.

Ahora, mientras que algunos pueden encontrar esto extremadamente interesante, que las líneas de Nazca al otro lado de la Tierra con Angkor Wat, la verdad es que el templo camboyano es el antípoda exacto de Nazca.

Un punto antípoda en la superficie de una esfera es el punto que es diametralmente opuesto a ella, situado de tal manera que una línea trazada entre uno y otro pasa por el centro de la esfera y forma un diámetro verdadero. Como resultado, las antípodas de cualquier lugar de la Tierra es el punto en la superficie de la Tierra que es diametralmente opuesto a ella. Consulte antipodesmap.com para conocer hechos interesantes.


Si bien es interesante que Nazca y Angkor Wat estén “conectados” al menos a través de un punto antipodal, diría que es solo una coincidencia, ya que todas las direcciones que salen de un solo punto convergen siempre en el punto antipodal del lado opuesto. de una esfera.

Sin embargo, no puedo evitar preguntar si es una coincidencia que un punto antípoda de sitios antiguos sea otro sitio antiguo.

junio 17, 2018 |
Via: ancient-code

No hay comentarios:

Publicar un comentario