lunes, 22 de mayo de 2023

Hombre canadiense que murió cuatro veces afirma que lo que dicen sobre el más allá es real


En 2020, un canadiense llamado Mathieu, que vive en la ciudad de Prince Albert, pasó por un momento muy difícil. Al criar solo a su hija de 10 años, también se vio obligado a cuidar de su madre enferma.

"Ella no mostró lo enferma que estaba, así que cuando murió, fue un gran shock para mí. Ella era mi mundo, y cuando esta estabilidad desapareció, simplemente salí volando", dice Mathieu.

Según él, entonces estaba en un estrés tan terrible que ni siquiera recuerda realmente lo que sucedió en el intervalo después de la muerte de su madre y el día en que estuvo en el hospital.

Mathieu fue diagnosticado con diabetes hace mucho tiempo y cuando se estresaba, comenzaba a olvidarse de tomar sus medicamentos.

"Eventualmente, simplemente no me quedaba insulina. Entonces me dijeron que mi hija había llamado al 911 y me llevaron al hospital".

Mathieu ingresó en un hospital en Prince Albert el 10 de octubre de 2020. En ese momento, su páncreas prácticamente había fallado y los riñones habían dejado de funcionar detrás de él. Entonces su corazón se detuvo y fue resucitado.

Al segundo día, su corazón se detuvo nuevamente y fue "resucitado" nuevamente. Entonces se decidió trasladarlo en helicóptero al St. Paul's Hospital en Saskatoon. En el aire, su corazón se detuvo por tercera vez y fue resucitado directamente en el helicóptero.

Después de llegar a Saskatoon, Mathieu entró en coma y estuvo en él durante tres semanas. Durante este tiempo, los médicos trataron de persuadir a su hermano para que firmara una renuncia a la reanimación en caso de otro paro cardíaco. Pero el hermano se negó.

Y luego Mathieu despertó de un coma. Y dijo lo que había visto en el más allá....

Vídeo con las imágenes y la historia completa:

Extranotix

El ticket bai vasco es el primer Gernika de control sobre la población civil lanzado por la unidad 8200 israelí del Negev instalada en Bilbao


«El ticket bai vasco es el primer Gernika de control sobre la población civil lanzado por la unidad 8200 israelí del Negev instalada en Bilbao con el uso de control desde satélites orbitales y la tecnología del Proyecto Pastor para el control de mentes de la Universidad de Harvard y la de Tel Aviv».


Guernica fue el primer experimento de bombardeo sobre una población civil previo a los que se iban a producir en la Segunda Guerra Mundial europea y en el Pacífico. Tanto los bombardeos alemanes como los de la Alianza Atlántica sobre poblaciones habitadas arrancaron en el País Vasco.

Un aparente control de impuestos de Hacienda en realidad es todo un sistema militar de control de las mentes. ciencia ficción llevada a la realidad.

Ticket bai -TBAI-, es el primer campo experimental de control de la población para la próxima restricción de libertades que comenzó con la plandemia y los confinamientos de años y medio en sus casas de la población con la prohibición de salir y desplazarse y que ahora es extensiva al control del hábitos y la intimidad.

latribunadelpaisvasco 10 mayo 2023: «El Gobierno Vasco obliga a miles de ciudadanos a informar sobre todo lo que hacen a lo largo de las 24 horas del día, dónde lo hacen y con quien lo hacen».

De momento es obligatorio la comunicación de dni, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, dirección postal, nombre y apellidos, que producto se compra y por qué dolencia o necesidad, desde una óptica por unas gafas a una tarta de postre, un café, un automóvil o un dentista, todo.

El diputado vasco del PNV -Josu Mirena Iradi Arrieta-, ha requerido a la población que tiene que rellenar y entregar un formulario con sus hábitos y sistema de vida, cosas que consume y compra, a dónde va y cómo vive. Lo que pueda parecer una broma de mal gusto es una realidad,, un bombardeo a lo Guernica sobre la población por parte de un partido alineado con el sionismo fascista-comunista agenda 2030 para acabar con las libertades y derecho a la intimidad, habeas corpus, libre albedrío, y estado de derecho que ya han sido vulnerados con el ticket bai. Ticket bai es el nombre de un sistema de marcado de reses, un QR de metadatos para decidir la vida de las personas y decidir hasta que fecha pueda vivir.

La ingenuidad de la gente les hace pensar en un sistema recaudatorio de Hacienda (que también lo es), pero más allá es un sistema desarrollado por IA Inteligencia Artificial de ordenadores algorítmicos situados en el desierto del Negev en Israel por la Unidad 8200 que comenzó con ICTS. Una vez que obtengan la totalidad de metadatos que ya cuentan con el 40% a falta de los metadatos de hábitos de consumo y personales pasarán a la siguiente fase que se trata del Proyecto Autista desarrollado a partir del Escuadrón Autista militar. Un proyecto basado en el proyecto Pastor que desarrolla la israelí Sirin Lab con el móvil Solarin, con sede en Barcelona. 

El primer proyecto autista fue probado en manifestaciones en Barcelona que arrancaron con el atentado en las Ramblas con el uso de ondas escalares que funcionan a través de estos móviles y de las torres 4 y 5G. algo así como tocar un piano con notas que pudieran traducir impulsos electromagnéticos como quien toca una canción al estilo del flautista Hamelin para conducir a la población a una robotización orgánica que permita el control absoluto de las mentes.

«¿Por qué el ejército de Israel recluta jóvenes con autismo?.
Israel posee un escuadrón de inteligencia con capacidades muy extraordinarias. El factor común: todos tienen autismo«.

Estos dispositivos llamados FINNEY de código abierto Shield OS son dirigidos desde satélites orbitales y en sintonía con las antenas y móviles que producen impulsos sobre las personas adaptados a la carta una vez conocidos sus gustos, hábitos y criterios. Para que comprendamos el escenario, pueden hacer a la gente votar a un partido concreto o ponerse en huelga o irritarse contra algo o alguien. así como anestesiarse y no reaccionar ante cosas que una persona en estado normal sí reaccionaría. Es el control mass media de Milan Kundera llevado a la perfección masiva. En definitiva en un arma militar israelí de destrucción masiva de las mentes y voluntades, más siniestro que un bombardeo pues en vida utiliza y secuestra voluntades, gustos, tendencias, actitudes, obediencia, y sometimiento permanente.

El salto ha sido cualitativo desde su intervención tecnológica en Venezuela para intentar elegir a Juan Guaidó con ayuda de la Cia, al puro condicionamiento de voluntades.

En el País Vasco el trato ha sido el blindaje del Independentismo y de hecho Sirin Lab está instalado en la Cataluña indepentista, y ha sido el primer cierre de negociación con Black Cube.

El Gobierno Vasco cuenta con acuerdos muy importantes en este sentido con la Inteligencia israelí y sus sedes en dos hoteles de Bilbao.

2017: «Control Mental en Cataluña por científicos judíos estarían implementando el dispositivo conocido como «Pastor» (רועה צאן), el primer campo de experimento social sobre conexiones neuronales. Y Telepatía en Facebook un proyecto DARPA del Pentágono comenzado con Obama que recibirá 3.000 millones durante una década».

2017: «El Mossad establecerá una sede en Bilbao en 2019 para controlar el flujo de información del cable de fibra óptica a la NSA en Virginia y la información Echelon británica ahora separada de la del eje franco alemán en Domme, Perigord».

2017: «El Mossad de Israel en el mundo. Terrorismo, espionaje, control de los gobiernos, ejércitos, policía, de su deuda, finanzas, medios de comunicación, y de sus fronteras, aeropuertos y calles con ICTS»

https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/05/20/el-ticket-bai-vasco-es-el-primer-gernika-de-control-sobre-la-poblacion-civil-lanzado-por-la-unidad-8200-israeli-del-negev-instalada-en-bilbao-con-el-uso-de-control-desde-satelites-orbitales-y-la-tec/

Un astrónomo graba un OVNI triangular mediante visión nocturna en una montaña de España

Por MEPNo hay comentarios21/05/2023


Cada vez son más los que creen que los ovnis (objetos voladores no identificados) están visitando la Tierra desde hace muchos años a lo largo de la historia. Al parecer habría diferentes formas de ovnis que se cree que están relacionados con los diferentes extraterrestres o entidades de otros planetas, que están visitando nuestro planeta, considerado uno de los más bellos del universo.

Por lo general, hay diferentes tipos de encuentros entre humanos, ovnis y entidades extraterrestres que se llaman clásicamente el tipo de encuentro cercano I hasta el tipo de encuentro cercano IV y tipo V. El tipo de encuentro cercano IV son aquellos en los que los extraterrestres o entidades extraterrestres secuestran humanos, principalmente para investigaciones e ingeniería genética. 

No hay duda de que los extraterrestres, frecuentemente Nórdicos, Grises y Reptilianos, han manipulado y diseñado el genoma humano para dar mayores y mejores capacidades a los humanos para la supervivencia, el avance y la preservación del planeta Tierra. Esta es la teoría que ofrecen algunos expertos en la materia, y tal vez tengan razón. Un más que sorprendente video grabado por un astrónomo en España muestra una misteriosa nave triangular cruzando silenciosamente por el cielo nocturno.

OVNI nocturno

Según un video publicado en YouTube, el avistamiento ocurrió a principios de este mes sobre la montaña Puig Campana, cerca del municipio de Alfaz del Pi​, en la Comunidad Valenciana, España. Creyendo que el lugar era una especie de punto caliente OVNI, el testigo que ha querido permanecer en el anonimato intentó demostrar su teoría por medio de una cámara de visión nocturna que utilizó para escanear los cielos en busca de algo extraño o inusual y terminó asombrado por lo que logró observar.

“Este fue avistado el 8 de mayo de 2023 desde L’Alfàs del Pi en España, cerca del monte Puig Campana”, detalla el canal de YouTube The Hidden Underbelly 2.0. “La cámara que se utilizó fue una NVG10. El testigo cree que el área alrededor de la montaña es un punto de acceso OVNI para avistamientos y actividades con este video como prueba.”

En el video, el cielo nocturno pacífico es atravesado por la aparición de un conjunto de tres luces en una formación triangular. Aparentemente constituyendo algún tipo de nave, el curioso objeto vuela silenciosamente por encima ante el asombro del testigo en el suelo. Más tarde, lamentando que no podía seguir el OVNI mientras volaba por el cielo, el astrónomo explicó que finalmente desapareció la anomalía triangular debido a lo rápido que volaba y la posición del testigo en el suelo.

“No pude seguirlo”, dijo el testigo. “Más lejos de esa posición (tenía el trípode inclinado en 1 pata solo para seguirlo y tendría que girar todo el trípode y encontrarlo de nuevo (en la oscuridad y desorientado en cuanto a dónde estaba en ese momento). Lo perdí allí y luego, estaba lo suficientemente emocionado con lo que grabé.”

Sea como fuere, expresó su entusiasmo por haber grabado el peculiar objeto en video. En cuanto a lo que podría haber sido, dejando de lado algo de naturaleza extraña, muchos internautas han sugerido que la anomalía podría ser el famoso TR-3B, un avión secreto apócrifo que a menudo se cree que está detrás de los avistamientos de ovnis en forma de triángulo.


Los ovnis del triángulo negro se han registrado a lo largo de la historia, pero los avistamientos más recientes se remontan a la década de 1980. Desde entonces, tales avistamientos se han multiplicado en todo el mundo. Las características clave de tales aeronaves incluyen gran tamaño, luces brillantes en las esquinas, fondos planos y movimiento relativamente silencioso.

Muchas de estas características se alinean con lo que sería el TR3B si existiera, pero no hay evidencia que indique que realmente exista, ya que los llamados “proyectos negros” son de alto secreto que ayudan a los militares a desarrollar nuevas tecnologías, como probar nuevos aviones en el Área 51. Sin embargo, la mayoría apunta a extraterrestres, programas secretos del gobierno y alguna conspiración que conecta a los dos.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/un-astronomo-graba-un-ovni-triangular-mediante-vision-nocturna-en-una-montana-de-espana/

El Presidente del Poder Legislativo de Taiwán pide que se combata el delito de sustracción forzada de órganos en China

22 May 2023


Fuente: Minghui

El 13 de Mayo de 2023, el Sr. You Si-kun, presidente del Yuan Legislativo de Taiwán, publicó en su página oficial de Facebook sobre la aceleración de la legislación en Taiwán para castigar el delito de la sustracción forzada de órganos a personas vivas en China.

El Sr. You mencionó el proyecto de ley presentado por Hsu Chih-chieh, miembro del Yuan Legislativo, en los últimos esfuerzos para poner fin a este delito. Hasta ahora, el proyecto de ley ha recibido el apoyo de 37 legisladores, lo que supone casi un tercio del total de legisladores y supera con creces los 15 copatrocinadores necesarios para sacar adelante el proyecto.

El Sr. You dijo en la publicación de Facebook que el esfuerzo para combatir la sustracción forzada de órganos a personas vivas ha alcanzado un impulso mundial. En Estados Unidos, el 27 de marzo de este año, la Cámara de Representantes aprobó por abrumadora mayoría la Ley para Acabar con la Sustracción Forzada de Órganos de 2023 por 413 votos a favor y 2 en contra. El congresista Chris Smith dijo antes de la votación que se calcula que entre 60.000 y 100.000 adultos son asesinados por las autoridades chinas cada año para obtener sus órganos.

Añadió que el Parlamento canadiense aprobó un proyecto de ley para combatir la extracción y el tráfico de órganos humanos en diciembre de 2022. Japón y Corea del Sur también están trabajando en leyes similares. Señaló que la sustracción de órganos a personas vivas ha sido reconocida por las Naciones Unidas como un crimen contra la humanidad, y es un crimen sistemático cometido por el Partido Comunista Chino. Como país que se adhiere al valor universal de los derechos humanos, Taiwán debería acelerar la legislación para castigar este crimen contra la humanidad y convertirse en el país líder en la protección de los derechos humanos.

El Sr. You también recordó al público en general que la procedencia de los órganos ofrecidos por los hospitales chinos para trasplantes puede implicar el delito de tráfico de seres humanos o incluso el asesinato sistemático de personas inocentes. Instó a sus compatriotas taiwaneses a no convertirse en cómplices de este crimen contra la humanidad.

https://tierrapura.org/2023/05/22/el-presidente-del-poder-legislativo-de-taiwan-pide-que-se-combata-el-delito-de-sustraccion-forzada-de-organos-en-china/

La Lucha de Jim Carrey por la Verdad que quieren Ocultar

Un alto cargo de Sánchez Imputado por los Contratos Covid acusa al Ministro Illa: «Me lo pidió él»



ACTUALIZADO: 22/05/2023 06:26

Alfonso Jiménez Palacios, ex director general del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), y uno de los ex altos cargos del Gobierno de Sánchez imputados por las presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos covid, declaró ante la juez Concepción Jerez, titular del Juzgado de Instrucción número 26 de Madrid, que él se limitó a ejecutar una «orden comunicada del ministro (Salvador Illa) para adquirir de emergencia todo el material». En otro momento de la declaración, el investigado reiteró que «la gestión financiera de las compras» correspondían al Ministerio de Sanidad, «sin lugar a duda», matizó.

En esta misma línea, declaró la ex directora general de Cartera Común del Servicio del Sistema de Salud y Farmacia, Patricia Lacruz, quien afirmó en sede judicial que informaba «de manera sistemática» sobre la adquisición de productos al «ministro». Es la primera vez que los ex altos cargos del Gobierno, imputados por las adjudicaciones por importe de 315 millones de euros destinados a la compra de material sanitario durante la primera ola de la pandemia, señalan directamente al Gobierno de Pedro Sánchez como responsable de las presuntas irregularidades.

OKDIARIO ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de los tres ex altos cargos del Gobierno –dos de Sanidad y una de Hacienda– imputados por las presuntas irregularidades en la contratación de material sanitario durante la crisis provocada por el covid-19. El pasado 7 de abril de 2022, el ex director de Ingesa –ahora jubilado– aseguró que el responsable de la gestión era el Ministerio de Sanidad y que la orden la dio directamente el ministro Illa. Además, afirmó que el Gobierno creó un «equipo multidisciplinar» y estos expertos eran los que proponían qué empresas debían ser contratadas. A continuación, este periódico reproduce la declaración del ex director de Ingesa ante la juez Concepción Jerez:

Alfonso Jiménez. – Era una situación realmente dramática y, en esos momentos, a mí se me encargó –llevar a cabo– una orden comunicada del ministro para adquirir de emergencia todo el material que pudiésemos para hacer frente a esa situación.

Juez. – ¿Cómo se elegía a la empresa que iba a suministrar el material?

A. J. – Llegó un momento en el que en Ingesa, ni por recursos humanos ni por capacidades, nos era posible acceder al mercado internacional y más concretamente al chino. Entonces, el Gobierno decidió reforzar a Ingesa con un equipo multidisciplinar de altos funcionarios donde había gente de Hacienda, de la Agencia Tributaria, del Instituto de Comercio Exterior, de Industria, del Ministerio de Asuntos Exteriores, de AENA, etc. En fin, de muchos organismos, que fue el equipo que se dedicó a localizar a los proveedores y luego me pasaban a mí la propuesta, en muchos casos ya con la factura proforma correspondiente, y yo ponía en marcha todo el procedimiento administrativo de compra como, por ejemplo, la memoria justificativa.

Juez. – ¿Se trataba de un procedimiento más reducido?

A. J. – Mucho más reducido, muchísimo más reducido.

Juez. – ¿O sea que son otras personas las que eligen al vendedor?

A. J. – Las que lo buscan y me lo proponen. Obviamente, el que lo firmo soy yo. No es que quiera quitarme responsabilidades, en absoluto.

Juez. – Quiero decir, que a usted le dicen: «Hay éste y éste, elija el que quiera». ¿O sólo le dan uno porque no hay más?

A. J. – En muchas ocasiones me dan uno y a un precio.

En otro momento de la declaración, el imputado responde a las preguntas de su abogado. El letrado le pregunta que «¿a quién correspondía la gestión financiera de las compras realizadas para hacer frente al covid?». Sin titubear, el investigado responde: «Al Ministerio». Añade: «De estos contratos –en referencia a los que están siendo investigados–, al Ministerio sin lugar a duda». Recalca: «Al principio hicimos nosotros algo, como he explicado antes, los primeros contratos, pero concretamente de todos estos contratos y todos los posteriores, es el Ministerio”.
«Informaba al ministro»

Ese mismo día también declaró la ex directora general de Cartera Común del Servicio del Sistema de Salud y Farmacia, Patricia Lacruz, que dimitió de su cargo tras la imputación. La abogada de Vox, Marta Castro, que ejerce la acusación popular en la causa, le preguntó: «Durante el tiempo en el que usted estuvo al frente de la contratación, ¿a quién informaba: a sus superiores, a Alfonso Jiménez o transmitía usted también información directa al ministro de Sanidad?».

La investigada señaló que informaba al ministro Illa dos veces al día. «Nosotros en el Ministerio de Sanidad teníamos dos reuniones programadas diarias. Una a las 08:00 horas y otra a las 19:00 horas, todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Acudía yo misma y dentro de los puntos del orden del día que, además, eran sistemáticos todos los días, el ministro nos preguntaba cómo iba la adquisición de productos y yo informaba puntualmente de los avances que habíamos tenido», concluyó.
Cargos ad hoc

Los imputados por el caso Mascarillas, que afecta al Gobierno, fueron beneficiados por las políticas del Ejecutivo de Pedro Sánchez. Lacruz, por ejemplo, accedió a su puesto, reservado a funcionarios de carrera, sin contar con el respaldo legal necesario para ello, razón por la cual el Ejecutivo socialista se vio obligado a regularizar su situación a través de un Real Decreto que se aprobó ad hoc ocho meses después de su nombramiento.

Antes de convertirse en responsable de la Cartera Común, Lacruz lideraba la Cartera Básica del Sistema Nacional de Salud. Para ello, gozaba de una exención legal que le permitía ejercer sus funciones sin ser funcionaria de carrera. Sin embargo, en marzo de 2020, en pleno estallido de la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Sanidad cambió su estructura orgánica básica y colocó a Lacruz en una cartera de nueva creación: la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y de Farmacia, un departamento que no gozaba de este privilegio que permite a un no funcionario ocupar el puesto de director.

Así, y hasta que el Gobierno regularizó su situación, Patricia Lacruz ejerció las funciones de un puesto para el que no cumplía los requisitos. Lo hizo, además, durante ocho meses críticos, marcados por la etapa más dura de la pandemia.

Por otra parte, el ex director de Ingensa, Alfonso Jiménez Palacios, ocupó puestos de responsabilidad en el Gobierno con hasta ocho ministros del PSOE. Palacios es, además, el que más contratos fallidos acumula entre los investigados. Médico de formación, a Alfonso Jiménez el estallido de la pandemia le sorprendió precisamente dirigiendo la entidad sobre la que el Ministerio de Sanidad delegó la política de adquisición urgente de material de protección frente al coronavirus.

Sin embargo, antes de protagonizar algunas de las irregularidades que forzaron al Ministerio de Hacienda a intervenir en la compra de estos bienes, este alto cargo del Gobierno ya había ocupado otros puestos de responsabilidad con hasta ocho ministros socialistas. El primero de ellos, de la mano de Elena Salgado, quien en el año 2004, recién estrenada la primera de las legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero, le nombró director general de Cohesión del Sistema Nacional de Salud.

De este puesto cesó en abril de 2008 para, un año después, ser elegido director general de Farmacia y Productos Sanitarios en el Ministerio de Sanidad de Bernat Soria, cargo que mantuvo con las ministras del ramo Trinidad Jiménez y Leire Pajín. Esta última, en octubre de 2011, durante los últimos compases del Gobierno socialista, le nombró secretario general de Sanidad y Política Social. Dos meses después, con la llegada del Partido Popular a la Moncloa, fue destituido.

Pero su suerte cambió de nuevo en julio de 2018, tras la moción de censura a Mariano Rajoy que entregó la Presidencia del Gobierno a Pedro Sánchez. Entonces, con Carmen Montón liderando el Ministerio de Sanidad, Alfonso Jiménez fue elegido director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, donde permaneció bajo la gestión de María Luisa Carcedo, Salvador Illa y Carolina Darias. Finalmente, en marzo de 2021 abandonó su puesto después de protagonizar decenas de polémicas por la adjudicación de contratos covid.

https://okdiario.com/investigacion/alto-cargo-sanchez-imputado-contratos-covid-acusa-ministro-illa-lo-pidio-10954074