lunes, 22 de mayo de 2023

El ticket bai vasco es el primer Gernika de control sobre la población civil lanzado por la unidad 8200 israelí del Negev instalada en Bilbao


«El ticket bai vasco es el primer Gernika de control sobre la población civil lanzado por la unidad 8200 israelí del Negev instalada en Bilbao con el uso de control desde satélites orbitales y la tecnología del Proyecto Pastor para el control de mentes de la Universidad de Harvard y la de Tel Aviv».


Guernica fue el primer experimento de bombardeo sobre una población civil previo a los que se iban a producir en la Segunda Guerra Mundial europea y en el Pacífico. Tanto los bombardeos alemanes como los de la Alianza Atlántica sobre poblaciones habitadas arrancaron en el País Vasco.

Un aparente control de impuestos de Hacienda en realidad es todo un sistema militar de control de las mentes. ciencia ficción llevada a la realidad.

Ticket bai -TBAI-, es el primer campo experimental de control de la población para la próxima restricción de libertades que comenzó con la plandemia y los confinamientos de años y medio en sus casas de la población con la prohibición de salir y desplazarse y que ahora es extensiva al control del hábitos y la intimidad.

latribunadelpaisvasco 10 mayo 2023: «El Gobierno Vasco obliga a miles de ciudadanos a informar sobre todo lo que hacen a lo largo de las 24 horas del día, dónde lo hacen y con quien lo hacen».

De momento es obligatorio la comunicación de dni, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, dirección postal, nombre y apellidos, que producto se compra y por qué dolencia o necesidad, desde una óptica por unas gafas a una tarta de postre, un café, un automóvil o un dentista, todo.

El diputado vasco del PNV -Josu Mirena Iradi Arrieta-, ha requerido a la población que tiene que rellenar y entregar un formulario con sus hábitos y sistema de vida, cosas que consume y compra, a dónde va y cómo vive. Lo que pueda parecer una broma de mal gusto es una realidad,, un bombardeo a lo Guernica sobre la población por parte de un partido alineado con el sionismo fascista-comunista agenda 2030 para acabar con las libertades y derecho a la intimidad, habeas corpus, libre albedrío, y estado de derecho que ya han sido vulnerados con el ticket bai. Ticket bai es el nombre de un sistema de marcado de reses, un QR de metadatos para decidir la vida de las personas y decidir hasta que fecha pueda vivir.

La ingenuidad de la gente les hace pensar en un sistema recaudatorio de Hacienda (que también lo es), pero más allá es un sistema desarrollado por IA Inteligencia Artificial de ordenadores algorítmicos situados en el desierto del Negev en Israel por la Unidad 8200 que comenzó con ICTS. Una vez que obtengan la totalidad de metadatos que ya cuentan con el 40% a falta de los metadatos de hábitos de consumo y personales pasarán a la siguiente fase que se trata del Proyecto Autista desarrollado a partir del Escuadrón Autista militar. Un proyecto basado en el proyecto Pastor que desarrolla la israelí Sirin Lab con el móvil Solarin, con sede en Barcelona. 

El primer proyecto autista fue probado en manifestaciones en Barcelona que arrancaron con el atentado en las Ramblas con el uso de ondas escalares que funcionan a través de estos móviles y de las torres 4 y 5G. algo así como tocar un piano con notas que pudieran traducir impulsos electromagnéticos como quien toca una canción al estilo del flautista Hamelin para conducir a la población a una robotización orgánica que permita el control absoluto de las mentes.

«¿Por qué el ejército de Israel recluta jóvenes con autismo?.
Israel posee un escuadrón de inteligencia con capacidades muy extraordinarias. El factor común: todos tienen autismo«.

Estos dispositivos llamados FINNEY de código abierto Shield OS son dirigidos desde satélites orbitales y en sintonía con las antenas y móviles que producen impulsos sobre las personas adaptados a la carta una vez conocidos sus gustos, hábitos y criterios. Para que comprendamos el escenario, pueden hacer a la gente votar a un partido concreto o ponerse en huelga o irritarse contra algo o alguien. así como anestesiarse y no reaccionar ante cosas que una persona en estado normal sí reaccionaría. Es el control mass media de Milan Kundera llevado a la perfección masiva. En definitiva en un arma militar israelí de destrucción masiva de las mentes y voluntades, más siniestro que un bombardeo pues en vida utiliza y secuestra voluntades, gustos, tendencias, actitudes, obediencia, y sometimiento permanente.

El salto ha sido cualitativo desde su intervención tecnológica en Venezuela para intentar elegir a Juan Guaidó con ayuda de la Cia, al puro condicionamiento de voluntades.

En el País Vasco el trato ha sido el blindaje del Independentismo y de hecho Sirin Lab está instalado en la Cataluña indepentista, y ha sido el primer cierre de negociación con Black Cube.

El Gobierno Vasco cuenta con acuerdos muy importantes en este sentido con la Inteligencia israelí y sus sedes en dos hoteles de Bilbao.

2017: «Control Mental en Cataluña por científicos judíos estarían implementando el dispositivo conocido como «Pastor» (רועה צאן), el primer campo de experimento social sobre conexiones neuronales. Y Telepatía en Facebook un proyecto DARPA del Pentágono comenzado con Obama que recibirá 3.000 millones durante una década».

2017: «El Mossad establecerá una sede en Bilbao en 2019 para controlar el flujo de información del cable de fibra óptica a la NSA en Virginia y la información Echelon británica ahora separada de la del eje franco alemán en Domme, Perigord».

2017: «El Mossad de Israel en el mundo. Terrorismo, espionaje, control de los gobiernos, ejércitos, policía, de su deuda, finanzas, medios de comunicación, y de sus fronteras, aeropuertos y calles con ICTS»

https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/05/20/el-ticket-bai-vasco-es-el-primer-gernika-de-control-sobre-la-poblacion-civil-lanzado-por-la-unidad-8200-israeli-del-negev-instalada-en-bilbao-con-el-uso-de-control-desde-satelites-orbitales-y-la-tec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario