domingo, 24 de marzo de 2019

Marroquíes Violan a una Niña Española y así es como lo cuentan los medios izquierdistas

Resultado de imagen de Marroquíes violan a una niña española y así es como lo cuentan los medios izquierdistas

Determinados medios parecen haber decidido que es mejor que el público no conozca determinados detalles importantes sobre algunos hechos. Un ejemplo lo hemos tenido esta semana en España.


Los agresores dejaron marcharse a otra niña “por ser mora”

Este miércoles, el diario El Mundo informaba sobre una violación a una niña, una agresión ocurrida en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y que fue ocultada durante un año, algo muy chocante en un país en el que las noticias sobre violaciones son publicadas con frecuencia por los medios, incluidas las violaciones a menores.

 ¿Qué pasó en este caso para que la noticia fuese ocultada? En el momento de los hechos la niña, de nacionalidad española, tenía 12 años. Los agresores fueron seis jóvenes de entre 15 y 20 años, uno de ellos nigeriano y los demás marroquíes. 





Tanto la niña española como una amiga suya fueron llevadas por esos jóvenes a un edificio abandonado. Allí, tras una discusión en árabe, decidieron soltar a la otra niña “por ser mora”, según explicó ella misma a la víctima. A la niña española la violaron durante 45 minutos. Así pues, cabe concluir que esta agresión sexual tuvo tintes racistas.

La teoría izquierdista de que no existe el racismo contra los blancos

La experiencia demuestra que el racismo se da en las culturas más variadas y entre personas de distintas razas. Sin embargo, desde hace unos años se están escuchando unos discursos que contradicen esa experiencia. Una parte de la izquierda ha decidido aplicar las tesis marxistas a esta cuestión y considera que el racismo sólo se da desde una raza opresora (los blancos) contra razas oprimidas (las demás). 

De hecho, grupos izquierdistas hablan de personas “racializadas” para referirse a los colectivos que son víctimas de ese racismo por parte de los blancos. Grupos pretendidamente antirracistas afirman que el racismo contra los blancos no existe; es decir, que la raza blanca sería la única que no es odiada por nadie. Basta con repasar las tesis racistas de grupos como los Panteras Negras para comprobar que ese racismo también existe.

Medios izquierdistas ocultan el tinte racista de la violación

La mayoría de los medios izquierdistas parecen haber decidido que si la realidad les estropea sus prejuicios ideológicos, entonces es mejor ocultarla. Así es como han informado sobre la violación de Azuqueca ciertos medios españoles controlados por la izquierda:

El País: este diario socialista se limita a decir en el segundo párrafo de su noticia que los agresores “son de origen magrebí”. No indica la nacionalidad de la víctima ni explica el motivo por el que los violadores dejaron marcharse a la otra niña, ocultando así el tinte racista de la violación.

La Sexta: ha publicado dos noticias sobre la violación. En las dos oculta las nacionalidades de la víctima y de los agresores.
Antena 3: este canal de televisión, perteneciente al mismo grupo que La Sexta, ha publicado una noticia sobre la violación, ocultando las nacionalidades de la víctima y de los agresores.

Telemadrid: la televisión pública autonómica de Madrid, controlada por personas afines a la ultraizquierda, ha publicado una noticia sobre la violación, ocultando las nacionalidades de la víctima y de los agresores.

Radio Nacional de España: la emisora de radio pública controlada por el Gobierno socialista publicó una breve noticia sobre la violación, en la que ocultó las nacionalidades de la víctima y de los agresores.

Cadena SER: esta emisora de radio socialista publicó una noticia sobre la violación en su emisora de Castilla-La Mancha. En el audio de la noticia se habla de la nacionalidad de los agresores, pero en el texto de la página web se omite todo dato al respecto.

Público: este diario de ultraizquierda ha publicado una noticia sobre la violaciónen la que oculta las nacionalidades de los agresores y de la víctima.





Eldiario.es: este diario de ultraizquierda ha publicado una noticia sobre la violación, ocultando la nacionalidad de los agresores y de la víctima.

Otros medios controlados por la izquierda, como Televisión Española, El Periódico, El Plural e InfoLibre, ni siquiera han informado de lo ocurrido.


Fecha: 24 marzo, 2019Autor/a: MundoViperino


Científicos dicen que vivimos en un «zoológico galáctico» vigilado por inteligencias extraterrestres

 

Nosotros aún no hemos sido capaces de encontrarlos pero ellos, los extraterrestres, ya nos han encontrado hace rato y puesto en una suerte de cuarentena o «zoológico galáctico». 

Esta es una de las posibilidades consideradas por un grupo de científicos que se reunió esta semana en París para discutir la razón por la cuál aún no hicimos contacto con otras inteligencias. 

Según reporta Forbes, científicos de todas las disciplinas se reunieron en el museo Cité des Sciences et de l’Industriem de París para intentar explicar la paradoja de Fermi.





En ese contexto, los investigadores de la organización METI (Messaging Extraterrestrial Intelligence) propusieron que civilizaciones extraterrestres superiores a la nuestra están evitando ponerse en contacto y darse a conocer a la humanidad adrede. 

La razón: nuestra especie no podría lidiar con la realidad de no estar solos. «Es como si los extraterrestres estuvieran imponiendo una “cuarentena galáctica” porque se dan cuenta que el conocerlos alborotaría completamente nuestra cultura», dice Jean-Pierre Rospars, director de investigación en el Institut National de la Recherche Agronomique.

 «La evolución cognitiva en la Tierra muestra características aleatorias a la vez que sigue caminos predecibles. Se puede decir que es algo esperable el surgimiento repetido de especies inteligentes en el universo», explica. ¿Estamos siendo vigilados por ojos alienígenas?

 «No hay razón alguna para pensar que los humanos han alcanzado el máximo nivel cognitivo posible. Niveles más altos podrían evolucionar en la Tierra en el futuro y seguro ya lo han hecho allí fuera», agrega. 

Romper el silencio 

Para romper el silencio, los investigadores creen que hay que considerar el utilizar técnicas más directas. Douglas Vakoch, presidente del METI, hace una analogía que pone a la humanidad como una cebra en el zoológico que de repente mira a los visitantes y golpea con su pezuña el suelo repitiendo números primos. 

Dicho comportamiento inusual sin duda provocaría algún tipo de respuesta por parte del observador o al menos lo llevaría a re-evaluar la inteligencia del animal. Somos la cebra. 

«Quizás los extraterrestres nos están mirando de la misma manera que nosotros miramos a los animales en el zoológico. 

La cuestión es cómo podemos hacer para que el guardián se nos revele», sentencia.

 Hasta ahora los intentos de comunicación de SETI con señales de radio han sido infructuosos y, aunque iniciativas más modernas como Breakthrough Listen prometen, lo cierto es que no parece depender de nosotros y eso tal vez es lo más escalofriante… 





Aunque también es lo más lógico. Si los extraterrestres nos visitaron o visitan, es evidente que controlan el nivel de contacto con civilizaciones primitivas como la nuestra y no viceversa, tal como se sugiere 

AQUÍ. Granja humana 

La idea no es nueva. Dentro del campo del estudio de los ovnis la analogía del «zoológico» ha sido debatida muy seriamente desde hace décadas.

Basta recordar al ex-sacerdote católico español y ufólogo Salvador Freixedo y su «granja humana». Para muestra les dejamos el siguiente video: 



Fuente: Daily Mail.


Disneyland Ghost | Real Fantasmas Reales atrapados en Video







Totalitarismo en la UE: Cómo y en qué nos afectará la Directiva Bolkestein si la aprueba la Comisión Europea

De aprobarse la Directiva Bolkstein, el organismo dirigido por Juncker tendría la última palabra en las regulaciones o normativas locales o regionales en materias como vivienda, casas de apuestas o servicios de prostitución.

Sede de la Comisión Europea en Bruselas.

Nuevos documentos hechos públicos recientemente arrojan luz sobre las consecuencias, alcance e influencia de los lobbies sobre la reforma del procedimiento de notificación de servicios, la conocida como Directiva Bolkestein. 

Unos 55 documentos, incluyendo correos electrónicos, cartas, informes de posición y actas de encuentros entre funcionarios de la Comisión y lobbies sobre el procedimiento de notificación han mostrado cómo y quién está influyendo en el proceso de negociación y aprobación para que dicha directiva alcance a las administraciones regionales y locales.

Varias preguntas realizadas a la Comisión Europea (CE) por parte de la organización civil Corporate Europe Observatory (CEO) han mostrado la enorme influencia que están ejerciendo tres de los grandes lobbies de la industria europea (BusinessEurope, EuroCommerce y EuroChambres), al mismo tiempo que ignora las demandas y las peticiones de reunión por parte de sindicatos, ayuntamientos u organizaciones civiles.

Según revelan estos nuevos documento, la CE tendrá la autoridad de anular nuevas leyes y normativas desarrolladas por parlamentos nacionales, asambleas regionales y gobiernos locales de toda Europa, o imponer retrasos significativos a fin de modificar propuestas, ya que dichas administraciones tendrán que enviar sus normativas y nuevas leyes a Bruselas tres meses antes de su aprobación para que la CE de su visto bueno.





Comentario: Esto es una pequeña pincelada de lo que podría significar para los pueblos europeos si las elites tienen éxito en imponer un federalismo gobernado por Alemania y Bruselas: diminutas regiones y municipios completamente impotentes y arrodillados ante las grandes corporaciones y bancos mientras los aplauden los políticos estatales, que son sus voceros y marionetas pagos.

¿Qué puede paralizar Bolkestein?

Según han revelado las informaciones publicadas por CEO, la CE podría usar dicha directiva para evaluar el impacto sobre el libre comercio de servicios en la Unión Europea, de la misma manera que ya lo ha hecho desde 2006 con los Estados, pero aplicado también a administraciones locales y regionales.

Bruselas podría evaluar, y por lo tanto paralizar o sancionar, a las administraciones públicas que quieran llevar a cabo sin su consentimiento las reformas legislativas o de normativas que puedan imponer restricciones en cuanto a la forma jurídica de las empresas, la participación, impongan tarifas mínimas, máximas o fijas de un servicio, prohibición de actividades multidisciplinares, regímenes de autorización o derecho exclusivo concedido a un único operador.

La contratación pública responsable que han intentado llevar a cabo ayuntamientos, como que se premien las ofertas por parte de cooperativas o empresas locales, podrían ser paralizadas por la Comisión Europea

De este modo, las propuestas de contratación pública responsable que han intentado llevar a cabo administraciones locales en el Estado español, como que se premien las ofertas por parte de cooperativas o empresas locales, podrían ser paralizadas por parte de la CE debido a las exigencias o denuncias por parte de las grandes empresas.

Que la CE tenga la última palabra, y otorgue un plazo de tres meses para que los lobbies puedan hacer reclamaciones sobre licitaciones públicas que impongan tarifas máximas o mínimas puede bloquear toda iniciativa por parte de una administración local de licitar o regular un servicio básico, como la electricidad o el agua, o que la administración imponga a la empresa que gane la prestación de dichos servicios que esta ofrezca unos precios asequibles para la ciudadanía o que no se realicen cortes en el caso de que las familias no puedan hacer frente al pago de dichas necesidades básicas.

¿En qué servicios tendrá la última palabra la comisión europea? 

Uno de los documentos enumera cuales son las áreas y en qué tipo de servicios la CE tendrá la última palabra. Entre esos sectores se encuentran las normas que atañen a la regulación de las casas de apuestas y la industria del juego. 

Si una comunidad autónoma pretende regularizar la distancia entre los salones de apuestas y los colegios, tal y como han hecho recientemente Madrid o Extremadura, tendrá que enviar la normativa a la CE y los lobbies tendrán tres meses para presentar alegaciones frente a la Comisión para modificar o paralizar dicha normativa.

Vivienda es otro de los servicios donde el control y la soberanía de los ayuntamientos se podría ver afectados en caso de aprobarse la Directiva Bolkestein. Si un gobierno local quiere regular el uso de plataformas de alojamiento, como la conocida AirBnB, tendría que pedir permiso a la CE con tres meses de antelación y la multinacional podría realizar aportaciones y quejas a dicha norma. 

Como ya explico CEO en su informe UnFairbnb , el lobby al que pertenece dicha empresa, European Holiday Home Association, ha presentado denuncias ante la Comisión contra ciudades que han intentado regular este sector, como Berlín, París, Barcelona o Bruselas. El gasto de dicho lobby en Bruselas, según el mismo informe, se multiplicó por cinco entre 2015 y 2016.

La Directiva Bolkestein daría la última palabra a la Comisión Europea en caso de que un ayuntamiento o un comunidad autónoma quisiera aplicar regulaciones a la prostitución

Otro de los sectores de servicios en los que la CE quiere tener la última palabra es el de “servicios de prostitución”, lo que podría dejar en la mano del “libre mercado” la lucha contra la trata de blancas o acciones abolicionistas.





El resto de servicios que completa el listado incluye algunos como el cuidado de niños, los culturales y deportivos, ambientales, servicios de consultoría para el suministro de agua y la gestión de residuos, servicios de propiedad industrial o intelectual, servicios funerarios, educación, formación, de salud, protección del agua o algunos como la venta ambulante y los artistas callejeros. En total, 79 sectores se verían afectados por esta Directiva.

Tres lobbies presionando durante el proceso 

La documentación muestra cómo tres grupos de presión han participado activamente en la elaboración de la extensión de esta directiva y cómo han forzado a las autoridades europeas a acelerar el proceso mediante reuniones, quejas y comunicados en los que se exigía que “haya una obligación de notificaciones más estricta para nuevas regulaciones y medidas que afecten a las compañías de servicios”, tal y como hizo BusinessEurope.

Este grupo de presión, el más activo en la gestación de la directiva según los documentos publicados por CEO, representa a las grandes empresas de la industria europea. En septiembre de 2015, BusinessEurope pidió a la Comisión que “aumentase la efectividad del laxo procedimiento de notificaciones existente que fue introducido por la Directiva Bolkestein de 2006”, alegando que “toda nueva ley, normativa o disposición administrativa que afecte a compañías de servicios debe ser evaluada por la Comisión en relación a su compatibilidad con la legislación de la UE” y solicitando un “periodo de statu quo en la elaboración de decisiones mientras la Comisión evalúa las nuevas disposiciones”.

Otro de esos grupos, EuroCommerce, defensor de las grandes cadenas de supermercados, ha estado muy presente en las negociaciones y ha tenido numerosas reuniones con miembros de la CE para dar forma y acelerar la aplicación de la directiva.

 “En bastantes países de la UE se han introducido normativas locales que limitan el número de grandes superficies de hipermercados en el extrarradio, a fin de proteger el pequeño comercio“, explican desde CEO como la principal causa para que este lobby esté tan interesado en la aplicación de dicha normativa europea en los municipios de todos los Estados miembros.

EuroChambres, la asociación de cámaras de comercio e industria de Europa, también aparece en la documentación y en los emails de la CE. Este grupo de presión preguntó de qué manera tendrán acceso a las notificaciones por parte de las administraciones públicas, a qué se tendrá acceso y de qué manera podrían enviar sus observaciones para que fueran consideradas antes de que la CE de luz verde a la aplicación de dicha ley o normativa local. 

La Comisión respondió que “las notificaciones iniciales, documentación de apoyo y medidas adoptadas finalmente serán compartidas con las partes interesadas mediante un interfaz online, en el que habrá también una opción para que dichas partes puedan manifestar sus observaciones”.

Intentos de pararla

En ninguno de los más de 50 documentos aparece ninguna contestación a las críticas y quejas por parte de los sindicatos o asociaciones de pequeños comercios. Ante esta negativa a atender las demandas de la sociedad civil, más de 160 grupos de la sociedad civil organizada, sindicatos, alcaldes y formaciones políticas de distintas ciudades europeas han firmado y enviado una carta de protesta a la presidencia austriaca de la UE en noviembre de 2018 y otra carta a la presidencia rumana entrante, rechazando la directiva propuesta, ya que “reduciría el espacio para políticas progresistas, incluso a nivel municipal” y porque es “desproporcionada y en desacuerdo con el principio de subsidiariedad”.

Entre las organizaciones firmantes se encuentran agrupaciones municipalistas del territorio como Barcelona En Comú, Participa Sevilla o Zaragoza en Común, así como organizaciones sociales como el Observatori del Deute en la Globalitzaciò, Attac o Ecologistas en Acción entre muchas otras.


marzo 24, 2019

https://es.sott.net/article/65751-Totalitarismo-en-la-UE-Como-y-en-que-nos-afectara-la-Directiva-Bolkestein-si-la-aprueba-la-Comision-Europea

OSNI, OVNI sumergido, fue «retenido» en una costa por submarinos de EE.UU.

Imágenes de kalhh / Pixabay / Wikimedia commons.

Inquietante mensaje de ufólogo habla de un OSNI (OVNI submarino) siendo «refrenado» en una costa del Atlántico Norte de EE.UU.

El OVNI submarino habría sido rodeado por múltiples submarinos nucleares de la Marina de EE.UU. Habría sido «presionado» o «empujado» en contra de una costa del Atlántico Norte para ser contenido. Esto es lo que se puede interpretar del extraño mensaje de Tom DeLonge, famoso promotor de la ufología.





Un OSNI es un objeto sumergible no identificado, la versión submarina de un OVNI, cuando un objeto desconocido aparece, navega o se sumerge en el agua

.OSNIs u OVNIs sobrevolando el océano, imagen referencial. Crédito: maxime raynal / Flickr.

Tom DeLonge recientemente fundó la Academia de Artes y Ciencias To the Stars, una interesante organización dedicada al estudio científico, tecnológico y también a la investigación del fenómeno OVNI. El mensaje sobre el OSNI de DeLonge fue publicado en su cuenta de Instagram, de una forma extrañamente esporádica:

¡SUN VALLEY, IDAHO! ¿QUIÉN DE AQUÍ QUIERE REUNIRSE Y HABLAR SOBRE CÓMO HACE UNOS AÑOS UNA EMBARCACIÓN NO IDENTIFICADA ESTABA BAJO EL AGUA Y FUE RETENIDA A LA COSTA DEL ATLÁNTICO NORTE POR MÚLTIPLES SUBMARINOS NUCLEARES DE ATAQUE DURANTE MÁS DE UNA SEMANA?”

Nota: el término «pin against» significa empujar algo o alguien en contra de algo o alguien, para mantenerlo inmovilizado. Así que se puede traducir como «retener», «contener» o «refrenar».
OSNI submarino y Tom DeLonge: problemática revelación OVNI

Tom DeLonge y la Academia To the Stars han sido criticados, ya que existe la posibilidad de que estén vinculados con el llamado «Estado profundo» (Deep state, en inglés). Habría que sospechar debido a una probable y problemática desinformación que puedan generar sobre OVNIs y extraterrestres. DeLonge fue parte del negocio de la música popular de EE.UU. (¡Blink 182!) y por eso podría verse como un «trabajador de la élite»(parte del problema).

A pesar de estos vínculos, DeLonge sí ha aportado de forma positiva a la investigación OVNI y extraterrestre. Su equipo en To the Stars incluye científicos de la NASA, ingenieros y exagentes de la CIA (y otras agencias).

Por supuesto, no hay forma de verificar los hechos descritos en el mensaje de Instagram, aunque se describen con detalles cruciales (¡a pesar de su brevedad!). El mensaje también se puede criticar de ser un comentario agitador y amateur. No obstante, hay algo seguro: en la región oceánica del Atlántico Norte hay bastante actividad OSNI y OVNI, y se remonta a décadas atrás. Esto se puede constatar en varios reportes como en TheSun y UFOinsight. En estos reportes se han descrito avistamientos OSNI y supuestos programas secretos de la Marina de EE.UU. para detectar naves submarinas no identificadas (y alienígenas).

La descripción de una actitud combativa de los submarinos nucleares es consistente con los reportes de encuentros de militares con naves desconocidas. Al parecer, el protocolo militar siempre es atacar y hasta después investigar los OVNIs. Hay que tener en cuenta la siguiente cita del ufólogo Dr. Steven Greer:





NAVES ESPACIALES EXTRATERRESTRES NO VIAJAN MILLONES DE AÑOS LUZ A TRAVÉS DE DIMENSIONES SUTILES SOLO PARA LLEGAR AQUÍ Y ‘ESTRELLARSE’ PORQUE NO PUDIERON MANEJAR UNA TORMENTA ELÉCTRICA… ESTÁN SIENDO ATACADOS Y DERRIBADOS POR EL ALA MALICIOSA Y FASCISTA DE NUESTRO EJÉRCITO”.

Así que el mensaje de Tom DeLonge sobre el ataque al OSNI u OVNI submarino da mucho que pensar, no parece ser sólo un comentario irónico, agitador o amateur (desde el punto de vista investigativo).


Científicos demuestran que Existen Múltiples Realidades al mismo tiempo


Ciertos científicos dentro de la cosmología creen que vivimos en un multiverso. Que hay más de un universo, que nuestro universo es solo uno de muchos, que tenemos universos paralelos. El reconocido físico teórico Michio Kaku dice que probablemente hay otros universos paralelos en nuestra casa, un verdadero multiverso.

El Dr. Kaku asegura que hay vibraciones de diferentes universos aquí y ahora, pero que simplemente no estamos en sintonía con ellos. Esta es la interpretación moderna de la teoría cuántica, que muchos mundos representan la realidad.





El profesor Steven Weinberg, Premio Nobel de Física en 1979, también apoya la idea de un multiverso. Él dice que hay un número infinito de realidades paralelas que conviven con nosotros en la misma habitación. Pero que cada universo tiene una frecuencia diferente, una energía diferente, aunque si fuéramos capaces podríamos “comunicarnos” con esa otra realidad.

Entonces, ¿es nuestro misterioso universo solo uno en una inmensidad de muchos universos paralelos como cree el Dr. Kaku y el profesor Steven Weinberg?

Pues la respuesta a esta pregunta la ha encontrado unos científicos británicos, quienes han demostrado que existen dos versiones de la realidad al mismo tiempo.

Múltiples realidades

Los científicos han realizado pruebas para demostrar una pregunta de física teórica que se planteó por primera vez como un mero experimento mental hace décadas. Dentro del concepto, dos científicos imaginarios se consideran correctos, a pesar de llegar a conclusiones totalmente diferentes. Por lo tanto, demostrar esto en la práctica pone en tela de juicio cuestiones fundamentales sobre la física y sugiere que la realidad objetiva no existe.

Los resultados han sido publicados en arXiv, un archivo en línea para las prepublicaciones de artículos científicos, por un equipo de científicos de la Universidad Heriot-Watt, en el Reino Unido. Se propusieron explorar “el amigo de Wigner”, que lleva el nombre del físico ganador del Premio Nobel Eugene Wigner, quien lo creó en 1961, basándose en la idea de que un fotón, o una partícula de luz, puede existir en dos estados posibles.

De acuerdo con las leyes de la mecánica cuántica, esta “superposición” significa que la polarización del fotón, o el eje sobre el que gira, es tanto vertical como horizontal al mismo tiempo. Sin embargo, una vez que un científico en un laboratorio aislado mide el fotón, encuentra que la polarización del fotón se fija en vertical u horizontal. Al mismo tiempo, para alguien que está fuera del laboratorio y no está al tanto del resultado, el fotón no medido todavía está en un estado de superposición. A pesar de estas realidades aparentemente conflictivas, ambas son correctas.

En su nuevo estudio, los físicos pudieron hacer realidad este experimento, utilizando fotones reales y equipos de medición que representaban a Wigner y su “amigo”. Con sus resultados, pudieron confirmar las dos realidades descritas por Wigner que se mantuvieron verdaderas.

“Se pueden verificar ambos”, dijo el Dr. Martin Ringbauer, coautor del estudio, a Live Science , explicando cómo este desconcertante concepto puede hacer que el salto de la teoría a la realidad se haga realidad. “Se necesitaron avances teóricos para formular el problema de una manera que sea verificable. Entonces, el lado experimental necesitaba desarrollos en el control de los sistemas cuánticos para implementar algo así.”





Si bien el experimento y sus resultados pueden parecer un mundo, o incluso un universo, alejado de la vida cotidiana, plantea a los físicos preguntas profundas e inquietantes sobre la naturaleza de la realidad.

“El método científico se basa en hechos, establecidos mediante mediciones repetidas y acordados universalmente, independientemente de quién los haya observado”, escriben los científicos en su estudio.

El papel de la mecánica cuántica es describir el mundo a una escala tan pequeña que las reglas convencionales de la física no se aplican. Si las mediciones de este campo no pueden considerarse absolutas, podría cambiar el funcionamiento de la disciplina.

“Parece que, en contraste con la física clásica, los resultados de medición no pueden considerarse verdaderos, sino que deben entenderse en relación con el observador que realizó la medición. Las historias que contamos sobre la mecánica cuántica tienen que adaptarse a eso”, concluye el Dr. Ringbauer.

Vivimos en un multiverso

Está claro que los científicos siempre intentan buscar una explicación a todo lo que nos rodea, incluso si no se ve. Pero en este caso han logrado demostrar algo que va más allá de lo que podemos entender, la existencia de multiversos. Ya sea que creas que existen universos alternativos o de otra manera, es muy posible que haya versiones alternativas de ti mismo viviendo sus propias vidas.

Pero como se encuentran en universos alternativos, tomaron decisiones diferentes en la vida y tuvieron experiencias y habilidades diferentes. Algunos son directores de grandes empresas, estrellas de la música, granjeros, conserjes, hasta cualquier otra profesión o estilo de vida que puedas imaginar. 

Tienes que pensar que somos parte de una mente universal. La parte consciente de la mente es la parte despierta, la parte finita. La parte infinita de la mente es la parte del sueño. Una vez que entiendes la configuración del Universo y cómo funciona, te conviertes en un creador consciente de tu propia realidad. Te das cuenta de que eres un ser espiritual, un punto de conciencia, un alma que tiene una experiencia física.

Y lo más importante de todo es que podrías tener la oportunidad de hablar con tus “yo”alternativos, versiones de ti mismo que han tomado diferentes decisiones en la vida. Piensa por un momento en cómo podrías beneficiarte de todas estas experiencias, aprender sus habilidades y tomar mejores decisiones. 





Un potencial que nunca podrías haber alcanzado, si no hubieras conocido la existencia de muchas realidades a parte de la nuestra. La ciencia vuelve a demostrar lo que ya sabemos, simplemente lo confirman.

¿Has conseguido contactar alguna vez con tu “yo” alternativo? No dudes en explicar tus experiencias con el multiverso.



Ruido de Sables en el PSOE: “Si Sánchez no gobierna, los suyos se lo cargarán”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

24/03/201910:02

Las maniobras para reemplazar al líder socialista en el caso de no reeditar el Ejecutivo empiezan ya a correr en el PSOE. Pedro Sánchez confía en el retorno de Pablo Iglesias para mantenerse en La Moncloa.

Pedro Sánchez se enfrenta a dos riesgos el próximo 28 de abril: perder el Gobierno y perder el liderazgo de su partido. Las maniobras para reemplazar al líder socialista en el caso de no reeditar el Ejecutivo empiezan ya a correr en el PSOE.

 Y diputados críticos con el actual inquilino de Ferraz coinciden en que los movimientos más peligrosos para Sánchez no vendrán precisamente de su sector, sino de quienes ahora tiene por aliados. “Si no gobierna, los suyos se lo cargarán”, aseveran convencidos.





Quedar fuera de La Moncloa dejará en debilidad a todo el séquito que ahora cierra filas con el todavía presidente. Perder el Gobierno les obligaría a buscar una nueva colocación, o a asegurarse el futuro dentro del partido.

De puertas afuera, pocos cuestionan a Sánchez. De puertas para dentro, sí. Las críticas a su gestión, sus maniobras con el independentismo o sus gestos cosméticos, a la par que polémicos, han corrido estos meses por todos los canales internos, conversaciones privadas y grupos de WhatsApp. El propio Sánchez sabe que sólo ganar la presidencia le confirmaría en el liderazgo.

No sería la primera vez que el dirigente socialista se enfrentaría a un intento de derribarle, y el recuerdo del Comité Federal del 1 de octubre está presente.

Entonces, la mitad de la Ejecutiva dimitió para forzar su salida. Sánchez intentó atrincherarse, reclamando un congreso extraordinario, pero la propuesta fue rechazada por el Comité Federal y acabó dimitiendo, dejó su escaño en el Congreso y aseguró que iniciaría la ‘conquista’ de la militancia para regresar, algún día.

Ese supuesto apego a las bases le llevó a ganar de nuevo la Secretaría General. Pero de aquello, poco queda. El que entonces se hizo llamar ‘candidato de la militancia’ está más alejado de ella que nunca: se denuncian sus ‘dedazos’ en la confección de las listas, y también su falta de palabra tras asegurarles que tendrían peso en las decisiones más trascendentes para el partido.

Confía en la vuelta de Iglesias

La viabilidad de Sánchez tiene sólo un camino: que Podemos no quede en la irrelevancia y logre suficiente representación para sumar. El único plan es reeditar la mayoría parlamentaria que le permitió ganar la moción de censura, con Iglesias, independentistas y PNV.

La preocupación está, precisamente, en la crítica situación en que la formación morada afronta el próximo ciclo electoral. Paradójicamente, Sánchez ve en el regreso de Iglesias el revulsivo para tratar de contener el voto, y mantenerse en La Moncloa. Los socialistas necesitan que Podemos no baje del entorno de los 40 diputados, algo que las encuestas no garantizan, para enfrentarse a un eventual pacto de centro-derecha entre PP, C’s y VOX. 

La izquierda confía en que la fragmentación del voto, de la que alertó el propio Pablo Casado, frustre esa alianza. Pero también en su propia movilización, algo que a día de hoy nadie asegura. La abstención es un riesgo evidente, tanto para el PSOE como para Podemos.

Como también los indecisos. Por ahora, según expertos demoscópicos, la movilización de la izquierda obedece al temor a que el escenario andaluz se traslade a las generales. Sin embargo, opinan, mantenerla será un reto difícil, y podría desinflarse en la recta final.

Por su parte, en el centro y derecha la clave está en los indecisos. Sobre todo, en los jóvenes (primeros votantes entre 18-35 y las generaciones de mediana edad entre 35-45). A día de hoy, el bloque PP, C’s y VOX tiene más opciones, siempre que el voto se mantenga estable y ninguno de los tres partidos se venga abajo en las próximas semanas.