domingo, 24 de marzo de 2019

Marroquíes Violan a una Niña Española y así es como lo cuentan los medios izquierdistas

Resultado de imagen de Marroquíes violan a una niña española y así es como lo cuentan los medios izquierdistas

Determinados medios parecen haber decidido que es mejor que el público no conozca determinados detalles importantes sobre algunos hechos. Un ejemplo lo hemos tenido esta semana en España.


Los agresores dejaron marcharse a otra niña “por ser mora”

Este miércoles, el diario El Mundo informaba sobre una violación a una niña, una agresión ocurrida en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y que fue ocultada durante un año, algo muy chocante en un país en el que las noticias sobre violaciones son publicadas con frecuencia por los medios, incluidas las violaciones a menores.

 ¿Qué pasó en este caso para que la noticia fuese ocultada? En el momento de los hechos la niña, de nacionalidad española, tenía 12 años. Los agresores fueron seis jóvenes de entre 15 y 20 años, uno de ellos nigeriano y los demás marroquíes. 





Tanto la niña española como una amiga suya fueron llevadas por esos jóvenes a un edificio abandonado. Allí, tras una discusión en árabe, decidieron soltar a la otra niña “por ser mora”, según explicó ella misma a la víctima. A la niña española la violaron durante 45 minutos. Así pues, cabe concluir que esta agresión sexual tuvo tintes racistas.

La teoría izquierdista de que no existe el racismo contra los blancos

La experiencia demuestra que el racismo se da en las culturas más variadas y entre personas de distintas razas. Sin embargo, desde hace unos años se están escuchando unos discursos que contradicen esa experiencia. Una parte de la izquierda ha decidido aplicar las tesis marxistas a esta cuestión y considera que el racismo sólo se da desde una raza opresora (los blancos) contra razas oprimidas (las demás). 

De hecho, grupos izquierdistas hablan de personas “racializadas” para referirse a los colectivos que son víctimas de ese racismo por parte de los blancos. Grupos pretendidamente antirracistas afirman que el racismo contra los blancos no existe; es decir, que la raza blanca sería la única que no es odiada por nadie. Basta con repasar las tesis racistas de grupos como los Panteras Negras para comprobar que ese racismo también existe.

Medios izquierdistas ocultan el tinte racista de la violación

La mayoría de los medios izquierdistas parecen haber decidido que si la realidad les estropea sus prejuicios ideológicos, entonces es mejor ocultarla. Así es como han informado sobre la violación de Azuqueca ciertos medios españoles controlados por la izquierda:

El País: este diario socialista se limita a decir en el segundo párrafo de su noticia que los agresores “son de origen magrebí”. No indica la nacionalidad de la víctima ni explica el motivo por el que los violadores dejaron marcharse a la otra niña, ocultando así el tinte racista de la violación.

La Sexta: ha publicado dos noticias sobre la violación. En las dos oculta las nacionalidades de la víctima y de los agresores.
Antena 3: este canal de televisión, perteneciente al mismo grupo que La Sexta, ha publicado una noticia sobre la violación, ocultando las nacionalidades de la víctima y de los agresores.

Telemadrid: la televisión pública autonómica de Madrid, controlada por personas afines a la ultraizquierda, ha publicado una noticia sobre la violación, ocultando las nacionalidades de la víctima y de los agresores.

Radio Nacional de España: la emisora de radio pública controlada por el Gobierno socialista publicó una breve noticia sobre la violación, en la que ocultó las nacionalidades de la víctima y de los agresores.

Cadena SER: esta emisora de radio socialista publicó una noticia sobre la violación en su emisora de Castilla-La Mancha. En el audio de la noticia se habla de la nacionalidad de los agresores, pero en el texto de la página web se omite todo dato al respecto.

Público: este diario de ultraizquierda ha publicado una noticia sobre la violaciónen la que oculta las nacionalidades de los agresores y de la víctima.





Eldiario.es: este diario de ultraizquierda ha publicado una noticia sobre la violación, ocultando la nacionalidad de los agresores y de la víctima.

Otros medios controlados por la izquierda, como Televisión Española, El Periódico, El Plural e InfoLibre, ni siquiera han informado de lo ocurrido.


Fecha: 24 marzo, 2019Autor/a: MundoViperino


No hay comentarios:

Publicar un comentario