lunes, 1 de febrero de 2021

Militares de EE.UU. construyeron en secreto un «cerebro artificial» llamado Sentient

Desde 2010, diversas agencias estadounidenses han estado desarrollando un sistema de inteligencia artificial ultrasecreto que llamaron Sentient, término que se traduce como «consciente» o «dotado de sentidos».

 

Los documentos confidenciales y clasificados recientemente publicados por The Verge describen el Programa Sentient de la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO) como un sistema de inteligencia totalmente integrado que puede coordinar posiciones satelitales, y que pronto se podrá utilizar para administrar operaciones en el campo de batalla durante enfrentamientos militares. 

Acceso restringido Incluso ahora, los detalles sobre el Programa Sentient son pocos y distantes entre sí, y los funcionarios del gobierno brindan respuestas mínimas a las preguntas directas sobre lo que puede hacer el sistema de IA y cómo se usará en conflictos futuros.

 «La práctica estándar de la NRO y la comunidad de inteligencia es NO divulgar fuentes y métodos sensibles, ya que dicha divulgación presenta un alto riesgo de que las naciones adversarias los contrarresten», dijo la subdirectora de asuntos públicos de la NRO, Karen Furgerson, a The Verge. 

«Tal pérdida daña a nuestra nación y sus aliados; disminuye la ventaja de la información y la seguridad nacional de Estados Unidos.

 Por esas razones, los detalles sobre Sentient permanecen clasificados y lo que podemos decir al respecto es limitado». 

En última instancia, tal secreto significa que este «cerebro artificial» podría implementarse sin que la gente lo sepa, y los algoritmos, con todos sus sesgos incorporados, podrían estar dirigiendo conflictos militares en un futuro cercano. Fuente: Futurism. Edición: MP.

El gobierno de España construye Campos de Concentración -350 millones de euros el principal en las proximidades de Albatera con Orihuela (Alicante), se llama LA MATANZA-, para asintomáticos, despiertos, disidentes, indigentes, y fachas que dará el visto bueno Pedro Sánchez el lunes 1.2.2021

30 DE ENERO DE 2021







El nombre del Campo de Concentración es bien elegido y evidente: La Matanza, pedanía de Orihuela. Recibirá a toda la gente disidente de la provincia de Alicante, Murcia, y Albacete.



“Orihuela ofrece 2,2 millones de metros a Defensa para instalar un centro logístico del Ejército.
El municipio se postula para acoger la futura área que creará 1.300 empleos directos y aprueba la cesión de terrenos – Pugnará con ciudades como Jaén o Lorca, con proyectos más adelantados”.

No es casualidad que Pedro Sánchez llega el lunes a Orihuela a inaugurar la línea del AVE, y a supervisar los terrenos y la logística de lo que será el mayor Campo de Concentración del Mediterráneo español.

“Pedro Sánchez inaugura el AVE de Madrid a Elche y Orihuela el próximo lunes 1 de febrero 2021″ : (1 2 2021 un capicúa cabalístico que significa el inicio de la represión bolchevique para la instalación del comunismo en España, por eso la depresión económica impuesta que lleve al final de confort para la guerra).

La principal condición del establecimiento de un campo de concentración es la llegada de una línea férrea para el transporte de ganado humano. Y desde luego en el siglo XXI ya no llegarán en vagones de madera sino en AVE y desde Madrid y cualquier punto de España interconectado.


1936: Campo de Concentración construído por la República en Albatera cercano al de LA MATANZA. 

El mismo rojerío que lo construyó ahora se pasa diciendo de las malas condiciones que tenía por heredarlo Franco. Como se puede apreciar, no eran barracones sino casas en parcelas urbanizadas con calles.


La desinformación comunista emprendida por la Memoria Antihistórica de Zapatero oculta que fue construído por la República roja y en dónde asesinaron a miles de personas detenidas en la contienda. La provincia de Alicante fue preferida porque fue la última plaza a dónde se trasladó el último gobierno de la República. De hecho a Alicante capital llevaron a Jose Antonio para fusilarlo.



La importancia del tren desde Madrid, tiene que ver con los rituales satanistas de la élite. Presentarse desde Madrid al campo de concentración de Orihuela en 2,30 horas para absorber la energía del ADENOCROMO del sufrimiento de los miles y miles de víctimas sufriendo torturas y calamidades.

“EL ALIMENTO DE LA ÉLITE: ADRENOCROMO, droga obtenida a través de la TORTURA“.


Nueva estación de tren AVE en Orihuela.



La Junta Directiva de AVE mantiene su reunión en Orihuela”.


.

En Alemania ya han construido un campo de concentración para asintomáticos. Fue una categoría que se inventaron porque no son enfermos, solo ciudadanos a los que eliminar con la excusa sanitaria:

HAN FABRICADO Y VAN A SEGUIR FABRICANDO UN PARO BESTIAL, HAMBRE, DESABASTECIMIENTO, MISERIA, Y CORTES DE LUZ PARA QUE NO SE PUEDA NI CONGELAR LA COMIDA NI ALMACENARLA. LOS QUE TIENEN LA COMIDA Y EL AGUA ESTÁN BUNQUERIZANDO SUS CENTROS. EL OBJETIVO ES QUE LOS HAMBRIENTOS SERÁN ARRESTADOS E INTERNADOS EN CAMPOS.


“AnyVision, con sede en Israel, un desarrollador de tecnología de inteligencia artificial y visión por computadora, anunció que ha recaudado $ 28 millones en financiamiento de la Serie A liderado por el grupo tecnológico multinacional alemán Bosch“.


En EEUU ya están solicitando actores para catástrofes que permitan activar FEMA por pseudo seguridad y control de la población civil:


¡La VERDADERA razón por la que Walmart está cerrando! EXPUESTA LA AGENDA DE LA LEY MARCIAL DE FEMA !!!

8 de febrero de 2016 por IWB “CUANDO se declara un estado de emergencia a nivel nacional, la ley marcial se aplicará “extraoficialmente”, ya sea debido a un EMP, más desastres “naturales” provocados por el hombre, una pandemia potencial, un cierre de la red a nivel nacional, una falla / virus bancario a nivel nacional, ”O cualquier combinación de los mismos”.

Se trata de operaciones masivas para eliminar gente asesinándola en estos campos con tecnología de control biométrico y seguridad norteamericana-israelí.
Observen los camiones de Wallmart FEMA en la carretera del otro sentido de circulación a la izquierda.

.La pandemia, y aislamientos por cuarentena es el mayor ensayo para el asesinato de la población del gobierno socialista de España. Vacunas infectadas, PCR infectados, aislamiento, y ahora en marcha la creación de campos de concentración en versión campos de aislamiento y asesinato de los españoles que molestan al régimen comunista. 

Y lo peor, con el consentimiento de millones de matrix que hacen cola voluntaria para meterse la muerte en vena.

Una de las mayores mentiras de la Memoria Histórica del enfermo Zapatero fue la autoría del Campo de concentración de Albatera (como ellos llaman el Auschwitz​ español). Un campo de concentración de la República que construyó la República socio comunista y que aprovechó también el General Franco para internar a los combatientes del lado contrario al final de la guerra.

España compró a China en el mes de mayo barracones para los campos de concentración que aún no han sido servidos y que transportan como placas de un kit de montaje en contenedores que llegan al puerto de Alicante. Pero parece que es una solución alternativa temporal a las grandes naves y campos de concentración.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/30/el-gobierno-de-espana-construye-campos-de-concentracion-350-millones-de-euros-el-principal-en-las-proximidades-de-albatera-con-orihuela-alicante-para-despiertos-disidentes-indigentes-y-fach/

Son Inmortales¡: Ellos son los guardianes del Secreto de la Vida Eterna

El director de Guardianes de la Galaxia es ‘atacado’ por un fantasma en antiguo manicomio embrujado


Antes del siglo XIX, había lugares realmente infernales, como los asilos para lunáticos, como se conocía a las primitivas instalaciones psiquiátricas. Aquellos que eran repudiados por la sociedad eran encerrados en estos miserables lugares, a veces durante toda su vida.

 Entonces se introdujo mediados del siglo XIX el llamado Plan Kirkbride, con la intención de cambiar esa imagen tan negativa. Si bien hubo una mejora en las condiciones de la atención de salud mental anterior, las instalaciones del Plan Kirkbride estaban superpobladas, sin personal cualificado y nuevamente se convirtieron en un vertedero para personas con discapacidades psíquicas.

Los informes de maltrato se volvieron cada vez más comunes, especialmente cuando los años 50 y 60 trajeron consigo nuevos avances en la medicina. Con el paso del tiempo, cientos de instituciones psiquiátricas fueron abandonadas.

 En la actualidad aún continúan en pie algunas de estas instalaciones y muchos dicen que en su interior habitan los fantasmas de aquellos que sufrieron todo tipo de aberraciones en nombre de la ciencia. Y ahora el director de cine James Gunn asegura tener una evidencia de que en los manicomios abandonados hay mucha más de lo que podemos ver y entender.

Ataque fantasmal

El director de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 1994), James Gunn, ha tenido un desagradable encuentro con lo sobrenatural después de visitar un antiguo manicomio supuestamente embrujado. Gunn, director de cine del universo Marvel de 54 años, visitó un inquietante edificio abandonado acompañado por el comediante estadounidense Steve Agee.

Durante su viaje, Steve, de 51 años, hizo fotos con una antigua cámara de rollo. Pero cuando reveló la película se sorprendió al descubrir una imagen misteriosa flotando sobre una de las instantáneas de su amigo Gunn, sugiriendo que podría ser un fantasma. 

Compartiendo la foto en las redes sociales, Steve explicó su aventura con James y mostró la misteriosa instantánea. La imagen mostraba a James de pie junto a una puerta en un pasillo del antiguo asilo, mientras una sombra negra en forma de cigarro se proyectaba sobre su imagen, aparentemente señalando su rostro.

“Yo fotografié a @JamesGunn en un manicomio abandonado y supuestamente embrujado”, escribió Steve en su cuenta de Twitter. “Recibí la película hace dos días. #fantasmas #slenderman #theomen #blairwitch #unsolvedmysteries #Fletch.”

Pero lo que nadie se esperaba es que el propio Gunn confirmara el inquietante suceso en el manicomio abandonado.

“Esto es realmente cierto. Muy raro”, tuiteó Gunn.

Y como era de esperar, la espeluznante foto provocó todo tipo de reacciones en los usuarios del pajarito azul. Un seguidor estaba convencido de que la figura oscura rectangular representaba una especie de espíritu fantasmal y advirtió al director de cine que se protegiera por si la entidad se hubiera adherido a él.

Aunque no mencionaron el lugar donde ocurrió el suceso paranormal, algunos identificaron la ubicación como el Hospital Riverview abandonado en Coquitlam, Columbia Británica, Canadá. Inaugurado en 1913, el Hospital Riverview albergó algunos de los pacientes más perturbados de la provincia. 

Dadas las prácticas médicas inhumanas utilizadas para tratar a los enfermos mentales durante gran parte del siglo XX, Riverview se ha ganado la popularidad de estar embrujado.


Los expertos en la materia dicen que sus edificios en mal estado están llenos de energía negativa y plagados de fantasmas. Actualmente es un lugar de rodaje muy solicitado por series de televisión y películas en las últimas dos décadas. Los edificios West Lawn, East Lawn y Crease Clinic del hospital son los lugares de rodaje más populares. 

Es posible que los reconozcas en producciones como Saw, Watchmen, Smallville, Fringe, Encuentros paranormales, El efecto mariposa, Dark Angel, Expediente X, Supernatural, Romeo debe morir y La hora de la araña. Junto con esto, la mayor parte de Deadpool 2 se filmó en East Lawn.

Los miembros que trabajan en las películas y los vigilantes de seguridad han visto sombras oscuras en los pasillos, apariciones de antiguos pacientes y personal sanitario, un perro fantasma, luces extrañas y objetos que se mueven solos. Algunos han llegado a escuchar pasos y voces incorpóreas, golpes de puertas y ventanas, y las campanas de los pacientes que suenan en las salas vacías.

La foto de James Gunn demuestra que los espíritus que habitan en el antigua manicomio no les gusta ser molestados. Quieren continuar aferrados a ese lugar que tanto dolor y sufrimiento les ofreció cuando aún estaban con vida. Y aunque es emocionante visitar este tipo de instalaciones, ocultan un verdadero peligro que no podemos ignorar: la presencia de fantasmas.

¿La foto de James Gunn muestra a un fantasma vengativo? ¿O tienes otra opinión?

Por MEP
Publicado el 31/01/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/director-guardianes-galaxia-atacado-fantasma-manicomio-embrujado/

Estudio de la NASA afirma que más de 30 Civilizaciones Avanzadas han Colapsado antes que nosotros

Un estudio financiado por la NASA, realizado por el matemático Safa Motesharri, y publicado en la revista científica Sciencedirect, ha descubierto que las antiguas civilizaciones avanzadas que existieron en la Tierra hace miles de años atrás, eran tan susceptibles a colapsar tal como lo somos hoy en día.

Estoy seguro que has escuchado o leído muchas veces en los libros de historia sobre alguna civilización antigua o una superpotencia del pasado que en su mejor momento llegó a ser muy avanzada pero que finalmente perdió el control y se derrumbó.

Pues de hecho, si echamos un vistazo al pasado y revisamos nuestros libros de historia, aunque no estén totalmente completas, hallaremos que en el pasado aún reciente como es el caso del siglo XVIII, por citar un ejemplo, países como Francia o España eran considerados superpotencias mundiales.

En aquella época sus culturas se tornaron muy poderosas; mediante la colonización dominaron grandes territorios de África y América, pero cuyos desarrollos fueron efímeros en el tiempo porque actuaron de manera irresponsable.

Aunque estos países en mención no desaparecieron completamente de la historia, son la evidencia palpable de que existe un pequeño patrón caótico presente en la historia de las sociedades humanas de hoy en día y del pasado. Es por esa razón que los estudiosos e investigadores creen que este patrón ha estado presente en la historia de la civilización humana durante miles de años.

Y en efecto, en el pasado distante han existido numerosas culturas y civilizaciones como Roma y Mesopotamia que, así como Francia, España y otros países, han sido los causantes de su propio colapso, o sucumbieron como consecuencia de invasiones, crisis políticos-sociales, o por los cambios climáticos.


Si nos trasladamos un poco hacia atrás en la historia, 3000-5000 años, hallaremos que nuestros libros de historia registraron claramente cómo las antiguas civilizaciones, muy avanzadas y sofisticadas, estaban tan susceptibles a colapsar como lo es nuestra civilización hoy en día.

Y si nos trasladamos mucho más atrás en el tiempo, a más de 10,000 años, hallaremos que numerosas civilizaciones muy avanzadas para su tiempo, que son anteriores a los incas, olmecas y los egipcios, existieron sobre la faz de la tierra y que luego desaparecieron inevitablemente.

Tomemos solo como ejemplo a los Mayas y a los Incas, dos de las civilizaciones avanzadas y sofisticadas que existieron en la tierra, quienes alcanzaron muchos logros realmente increíbles.

La antigua civilización Maya floreció en las selvas de lo que es el actual México, Guatemala y Belice, quienes nos dejaron la escritura maya, el único sistema de escritura conocido hasta ahora desarrollada en la América precolombina.

Además, los antiguos mayas eran una civilización muy adelantada en comparación de otras culturas de su época, incluso de Europa. Ellos lograron perfeccionar el uso de la goma, y lograron crear varios productos de él; eso 3000 años antes que la gente del continente europeo, quienes, ni siquiera sabía lo que era la goma.

Y la antigua civilización Inca, que floreció en los territorios del actual Perú, y sus dominios se extendían a los largo de los territorios de la actual Bolivia, Chile, Ecuador, y parte de Colombia y Argentina.

Esta antigua civilización logró desarrollos sorprendentes en la agricultura, la medicina y la arquitectura, logros que aun ahora son motivo de estudio para los investigadores de nuestro tiempo, y que finalmente sucumbió ante la llegada de los europeos.

¿Existe un misterioso patrón caótico dentro de la civilización humana?


Son muchos los estudiosos que sostienen que es imposible pasar por alto el numeroso patrón que se repite en la mayoría de las civilizaciones humanas, y de hecho, un estudio que fue financiado por la NASA nos proporciona interesantes evidencias que sustentan que existen ciertas características caóticas que están presenten en las civilizaciones antiguas que existieron en la faz de la tierra y que, finalmente, desaparecieron hace miles de años.

El mencionado estudio fue realizado por el matemático Safa Motesharri, de la Fundación Nacional de Ciencias de EE.UU., apoyada por el Centro Nacional de Síntesis Socioambiental (SESYNC), y está basado en un nuevo modelo transdiciplinario denominado «Dinámica humana y de la naturaleza (Handy)» y fue publicado en la revista científica Science Direct, donde afirma que «el proceso de aumento y el colapso es en realidad un ciclo recurrente encontrado a lo largo de la historia».

El estudio nos indica que «los colapsos han ocurrido con frecuencia en la historia, a menudo seguidos por siglos de declive económico, intelectual y poblacional. Se han invocado muchos fenómenos naturales y sociales diferentes para explicar colapsos específicos, pero una explicación general sigue siendo difícil de alcanzar».

Del mismo modo señala que «el cambio tecnológico puede aumentar la eficiencia del uso de los recursos, sino que también hace que se incremente el consumo de recursos per cápita y la escala de la extracción de recursos, por lo que, los efectos de políticas ausentes, los aumentos en el consumo menudo compensan el aumento de la eficiencia del uso de los recursos».

¿Usted qué opina al respecto? ¿Nuestra civilización actual también cumple estos patrones y está en riesgo de colapsar?

https://exploracionovni.com/2020/09/estudio-nasa-30-civilizaciones-avanzadas-colapsado-antes-nosotros/

Hacienda hace una encuesta sobre su plan de Subir Impuestos en Madrid y lo Rechaza el 85% de los españoles


Madrid resiste la crisis mejor que el conjunto del país pese a la fijación de Sánchez con Ayuso

01/02/2021 06:44

Pedro Sánchez quiere golpear a Madrid con una subida fiscal. Hasta la tiene pactada ya con ERC para perjudicar a los madrileños. Hacienda encargó una encuesta para ver el respaldo popular a su medida. 

Y se acaba de encontrar con uno de los mayores tortazos de su historia: el 85% de los españoles rechaza la pretendida “armonización” de los impuestos autonómicos si se hace para subir los tributos: justo lo que planteaba el Gobierno de Sánchez y Pablo Iglesias.

El organismo encargado de realizar la encuesta ha sido el Instituto de Estudios Fiscales, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda. El estudio demoscópico se ha realizado con generosidad: ha sondeado a más de 3.000 contribuyentes. 

El objetivo de la encuesta no era otro que el de conocer las opiniones y actitudes de los españoles ante distintas cuestiones de relevancia para Hacienda. 

Y uno de esos puntos era precisamente el plan del Gobierno de castigar fiscalmente a Madrid con lo que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y los separatistas llaman “armonización” de los impuestos autonómicos: el plan pactado entre el PSOE y ERC pata acabar con las rebajas de impuestos de las comunidades que han utilizado su margen normativo para aliviar y no incrementar el castigo fiscal a los contribuyentes.


La encuesta incluye más preguntas: un 59% de los encuestados, por ejemplo, piensa que la evolución del cumplimiento de las obligaciones fiscales ha empeorado, frente a un 41% que piensa lo contrario. El 82% de los contribuyentes considera, también, que los servicios de la Agencia Tributaria pueden valorarse de forma “positiva” o “muy positiva”, frente al 18% que considera que su operativa es “negativa” o “muy negativa”. 

Una mayoría de ciudadanos respalda que los impuestos al patrimonio deben ser “revisados” (74,2%) y un porcentaje similar cree que “las personas con mayor riqueza deberían pagar más de lo que hacen en la actualidad” (75,8%). 

Pero, a partir de ahí, empiezan las contestaciones amargas para el Gobierno: los contribuyentes rechazan que se pague dos veces por lo mismo. Así, un 72,7% opina que “los impuestos sobre nuestro patrimonio deberían desaparecer cuando ya han sido pagados impuestos sobre ellos, como por ejemplo el Impuesto de Sucesiones y Donaciones”.

En el caso del Impuesto sobre el Patrimonio, un 53,2% aboga por el umbral de 700.000 euros que sirve de referencia estatal en la actualidad, pero entre el 46,8% restante sólo un grupo que representa 27 puntos porcentuales pide elevar dicho baremo hasta 1,5 millones y otro que llega a los 13 puntos piensa que el corte debería realizarse a partir de los 3 millones. 

El 7% no supo o no quiso dar respuesta. Sobre el factor del parentesco en el Impuesto de Sucesiones -que puede llegar a eximir del pago-, un 55% cree que se debería pagar lo mismo más allá de lazos familiares, frente al 45% que entiende más apropiado un tratamiento diferenciado.

Pero el susto gordo se lo ha llevado el Gobierno al observar los resultados a la pregunta sobre su pretendida armonización fiscal: el 81,5% piensa que tributos como Sucesiones o Patrimonio “deberían ser más uniformes a nivel nacional”, pero no en la forma que planea el Ejecutivo. Justo en la dirección contraria: en la de bajar los impuestos. 

Y es que el 64,2% rechaza que se limite la capacidad de las comunidades para fijar tipos más bajos y el 85%, directamente, rechaza que se deba establecer un suelo mínimo desde el que subir los tributos y que, además, impida la rebaja de esos mismos impuestos.

Traducido: hay una abrumadora mayoría de ciudadanos que prefiere menos diferencias en los tipos fiscales aplicados entre las comunidades autónomas, pero para bajarlos -no para subirlos- y sin que se le quite a las comunidades el poder de reducir y bonificar estos tributos.

O, lo que es lo mismo: respaldan el modelo de la Comunidad de Madrid y rechazan el plan pactado entre Pedro Sánchez y ERC, con el apoyo de Podemos.

La encuesta también ha preguntado por la valoración institucional de la Hacienda Pública. La cuestión alude directamente al grado de acuerdo de los entrevistados con respecto a dos afirmaciones: A: la Hacienda Pública desempeña una función necesaria para la sociedad. B: si no se pagara ningún impuesto todos viviríamos mejor. 

Recogiendo la opinión sólo de aquellas personas que han manifestado algún tipo de valoración de este indicador, el resultado es que una amplia mayoría (90,6%) manifiesta estar “muy o bastante de acuerdo” con la primera afirmación. Con respecto a la segunda, sólo un 8% afirma que “si no se pagara ningún impuesto todos viviríamos mejor”.

https://okdiario.com/espana/hacienda-hace-encuesta-sobre-plan-subir-impuestos-madrid-lo-rechaza-85-espanoles-6763042