lunes, 1 de febrero de 2021

El gobierno de España construye Campos de Concentración -350 millones de euros el principal en las proximidades de Albatera con Orihuela (Alicante), se llama LA MATANZA-, para asintomáticos, despiertos, disidentes, indigentes, y fachas que dará el visto bueno Pedro Sánchez el lunes 1.2.2021

30 DE ENERO DE 2021







El nombre del Campo de Concentración es bien elegido y evidente: La Matanza, pedanía de Orihuela. Recibirá a toda la gente disidente de la provincia de Alicante, Murcia, y Albacete.



“Orihuela ofrece 2,2 millones de metros a Defensa para instalar un centro logístico del Ejército.
El municipio se postula para acoger la futura área que creará 1.300 empleos directos y aprueba la cesión de terrenos – Pugnará con ciudades como Jaén o Lorca, con proyectos más adelantados”.

No es casualidad que Pedro Sánchez llega el lunes a Orihuela a inaugurar la línea del AVE, y a supervisar los terrenos y la logística de lo que será el mayor Campo de Concentración del Mediterráneo español.

“Pedro Sánchez inaugura el AVE de Madrid a Elche y Orihuela el próximo lunes 1 de febrero 2021″ : (1 2 2021 un capicúa cabalístico que significa el inicio de la represión bolchevique para la instalación del comunismo en España, por eso la depresión económica impuesta que lleve al final de confort para la guerra).

La principal condición del establecimiento de un campo de concentración es la llegada de una línea férrea para el transporte de ganado humano. Y desde luego en el siglo XXI ya no llegarán en vagones de madera sino en AVE y desde Madrid y cualquier punto de España interconectado.


1936: Campo de Concentración construído por la República en Albatera cercano al de LA MATANZA. 

El mismo rojerío que lo construyó ahora se pasa diciendo de las malas condiciones que tenía por heredarlo Franco. Como se puede apreciar, no eran barracones sino casas en parcelas urbanizadas con calles.


La desinformación comunista emprendida por la Memoria Antihistórica de Zapatero oculta que fue construído por la República roja y en dónde asesinaron a miles de personas detenidas en la contienda. La provincia de Alicante fue preferida porque fue la última plaza a dónde se trasladó el último gobierno de la República. De hecho a Alicante capital llevaron a Jose Antonio para fusilarlo.



La importancia del tren desde Madrid, tiene que ver con los rituales satanistas de la élite. Presentarse desde Madrid al campo de concentración de Orihuela en 2,30 horas para absorber la energía del ADENOCROMO del sufrimiento de los miles y miles de víctimas sufriendo torturas y calamidades.

“EL ALIMENTO DE LA ÉLITE: ADRENOCROMO, droga obtenida a través de la TORTURA“.


Nueva estación de tren AVE en Orihuela.



La Junta Directiva de AVE mantiene su reunión en Orihuela”.


.

En Alemania ya han construido un campo de concentración para asintomáticos. Fue una categoría que se inventaron porque no son enfermos, solo ciudadanos a los que eliminar con la excusa sanitaria:

HAN FABRICADO Y VAN A SEGUIR FABRICANDO UN PARO BESTIAL, HAMBRE, DESABASTECIMIENTO, MISERIA, Y CORTES DE LUZ PARA QUE NO SE PUEDA NI CONGELAR LA COMIDA NI ALMACENARLA. LOS QUE TIENEN LA COMIDA Y EL AGUA ESTÁN BUNQUERIZANDO SUS CENTROS. EL OBJETIVO ES QUE LOS HAMBRIENTOS SERÁN ARRESTADOS E INTERNADOS EN CAMPOS.


“AnyVision, con sede en Israel, un desarrollador de tecnología de inteligencia artificial y visión por computadora, anunció que ha recaudado $ 28 millones en financiamiento de la Serie A liderado por el grupo tecnológico multinacional alemán Bosch“.


En EEUU ya están solicitando actores para catástrofes que permitan activar FEMA por pseudo seguridad y control de la población civil:


¡La VERDADERA razón por la que Walmart está cerrando! EXPUESTA LA AGENDA DE LA LEY MARCIAL DE FEMA !!!

8 de febrero de 2016 por IWB “CUANDO se declara un estado de emergencia a nivel nacional, la ley marcial se aplicará “extraoficialmente”, ya sea debido a un EMP, más desastres “naturales” provocados por el hombre, una pandemia potencial, un cierre de la red a nivel nacional, una falla / virus bancario a nivel nacional, ”O cualquier combinación de los mismos”.

Se trata de operaciones masivas para eliminar gente asesinándola en estos campos con tecnología de control biométrico y seguridad norteamericana-israelí.
Observen los camiones de Wallmart FEMA en la carretera del otro sentido de circulación a la izquierda.

.La pandemia, y aislamientos por cuarentena es el mayor ensayo para el asesinato de la población del gobierno socialista de España. Vacunas infectadas, PCR infectados, aislamiento, y ahora en marcha la creación de campos de concentración en versión campos de aislamiento y asesinato de los españoles que molestan al régimen comunista. 

Y lo peor, con el consentimiento de millones de matrix que hacen cola voluntaria para meterse la muerte en vena.

Una de las mayores mentiras de la Memoria Histórica del enfermo Zapatero fue la autoría del Campo de concentración de Albatera (como ellos llaman el Auschwitz​ español). Un campo de concentración de la República que construyó la República socio comunista y que aprovechó también el General Franco para internar a los combatientes del lado contrario al final de la guerra.

España compró a China en el mes de mayo barracones para los campos de concentración que aún no han sido servidos y que transportan como placas de un kit de montaje en contenedores que llegan al puerto de Alicante. Pero parece que es una solución alternativa temporal a las grandes naves y campos de concentración.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/30/el-gobierno-de-espana-construye-campos-de-concentracion-350-millones-de-euros-el-principal-en-las-proximidades-de-albatera-con-orihuela-alicante-para-despiertos-disidentes-indigentes-y-fach/

No hay comentarios:

Publicar un comentario