jueves, 21 de mayo de 2020

Misteriosos Cubos con Inscripciones descubiertos en un río

Will Read había estado realizando pesca con imanes con sus dos hijos pequeños en el río Sowe, en el sur de Coventry, Inglaterra, cuando encontró lo que inicialmente pensó que era trozos aleatorios de escombros.


Pero en realidad resultó ser un botín de 60 pequeños cubos de plomo inscritos con una variedad de patrones y símbolos.

na vez que regresaron a su casa, limpiaron los cubos y los secaron. Luego Will decidió publicar algunas imágenes en Facebook y Reddit, preguntando si alguien podía ofrecer alguna información sobre ellos. 





Al principio, las respuestas eran diversas, pero eventualmente el consenso general apuntó a que parecen ser de origen indio, y son utilizados para la oración o el ritual que llevan a que sean arrojados a la corriente de agua.

Aparte de una cara diferente en un lado, todos los cubos son idénticos, lo que según las respuestas, así como el sitio web de Astrología Shrivinayaka, podría significar que contienen una fórmula numérica para invocar la protección de Rahu, que es un planeta con poderes similares a los de Dios.

La esfera de control de Rahu incluye ladrones, hechiceros, serpientes, veneno, cárceles y lugares aislados, entre otras cosas.



La información adicional proporcionada revela que los caracteres que cubren los cubos son en realidad sánscritos, el lenguaje litúrgico del hinduismo, y muestran 'yantras', que son diagramas místicos que se utilizan a menudo para los rituales de culto y oración. Se cree que los adoradores que colocan el "cubo mágico" en la corriente de agua recibirían la protección de Rahu contra los enemigos ocultos, el diagnóstico erróneo de enfermedades y el engaño.

Will regreso nuevamente al lugar apartado, donde encontró los cubos, y ha sacado más tesoros, incluyendo una moneda de plata y más cubos. Ahora que tiene más de 60 de las reliquias, planea buscar a fondo para ver cuántos cubos más puede encontrar.


Will y su familia dicen tener ahora más información sobre estos misteriosos cubos de plomo.

Sin embargo, el rompecabezas está lejos de estar terminado.

La edad exacta de los cubos, o el por qué tantos de ellos se amontonarían en un tranquilo río de Coventry, sigue siendo un misterio.






Río en Israel se vuelve rojo con sangre 'como la plaga bíblica de Egipto'


Un río en Israel se ha vuelto rojo con sangre real en lo que un testigo describió como una plaga descrita en la Biblia.

Escenas apocalípticas han preocupado a los lugareños todo sucedió cuando sangre fluyó hacia uno de los únicos ríos de agua dulce de Israel. Un testigo dijo "parece la plaga de sangre en Egipto"

Imágenes misteriosas tomadas por Kann News muestran el agua en el río Nahal Alexander que fluye en un color rojo oscuro.

Otro clip muestra una sección del río de color rojo brillante como si saliera de una película apocalíptica.





El fotógrafo local Amberto dijo: "Parece la plaga de sangre en Egipto".

En la Biblia, la primera plaga de Egipto en el libro del Éxodo involucró el río Nilo y su agua se convirtió en sangre.

Pero después de las investigaciones de las autoridades informaron que las escenas espeluznantes ha sido causada por mataderos en las regiones de Tulkarem y Schechem que arrojan sangre y otros desechos al arroyo Schechem.

Las fuertes lluvias en la región han abrumado la planta de purificación, lo que significa que el agua sucia no se ha limpiado como lo haría antes de llegar al río Alexander.

También hubo una gran demanda de pollo que el mes pasado supuso para la región para abastecer a los israelíes que celebraban la Pascua y a los musulmanes antes del festival de Ramadán de un mes de duración.

Las noticias de Kann informan que el río Blood ha preocupado a los lugareños, con el exceso de partes del cuerpo de los animales contaminando una de las pocas corrientes de agua dulce de Israel.

La Autoridad Civil del ejército es la principal responsable de la seguridad ambiental en la región.

Pero Alon Hyman, concejal de Hefer Valley, dijo: "Debido a las restricciones relacionadas con el coronavirus, sus capacidades de aplicación se han reducido".

No es la primera vez que se ven ríos de todo el mundo de color rojo sangre.

Hace unos días un río se vuelve rosa brillante y desconcierta a los habitantes de una ciudad en Australia.





¿ El Coronavirus es Culpa del 5G ?

Coronavirus, derechos humanos y 5G | DPLNews

Aunque a simple vista pueda resultar difícil encontrarle relación, la realidad es que muchas teorías conspirativas apuntan a que la crisis generada por el coronavirus es provocada por la tecnología 5G.

Hay sectores de la sociedad que se resisten al avance, desde siempre. El miedo a salir de la zona de confort y el miedo a lo desconocido se apodera de una gran parte de la población, llegando a generar teorías conspirativas que en ocasiones resultan, por lo menos, cuestionables. 





Como no podía ser de otra forma, la crisis sanitaria generada por el SARS-CoV-2, o lo que conocemos como coronavirus, no ha quedado exenta de ello. Su origen ha generado un sinfín de debate, y es que no son pocos los que creen que se trata de algo creado y premeditado para reducir la sobrepoblación mundial.

Sin embargo, ¿cómo se ha producido el implante de este virus? Pues muchos apuntan a la aparición de la tecnología 5G, diseñada para mejorar la velocidad de conexión hasta 10 veces más de nuestros dispositivos móviles. 

Son muchos los grupos y mensajes en redes sociales que se muestran contrarios a su implementación, ya desde antes del coronavirus, debido a que pueden ser perjudiciales para la salud a largo plazo, tal y como indica la propia OMS en una nota informativa:

"Un motivo de inquietud común en relación con las antenas de las estaciones de base y de las redes locales inalámbricas es el relativo a los efectos a largo plazo que podría tener en la salud la exposición de todo el cuerpo a señales de RF." - Organización Mundial de la Salud. 

Por un lado, no existen evidencias científicas de que así sean, y la Organización Mundial de la Salud la ha calificado como cancerígeno nivel 2B. 

Si tenemos en cuenta la baja exposición y las investigaciones hechas hasta ahora, no se puede confirmar que sean cancerígenos, pero a lo largo de los años se han publicado varias noticias sobre casos de cáncer surgidos en torno a estaciones de base de telefonía móvil, por lo que ha generado mucha controversia y alerta por parte de la población. 

Por otro lado, ¿saben cuál fue la primera ciudad en instalar la tecnología 5G? 

Efectivamente, Wuhan. Así que si sumamos estos dos factores surge la teoría, de lo más propagada a día de hoy, de que las ondas que surgen del 5G son perjudiciales para la salud y han debilitado el sistema inmune de sus ciudadanos, lo que permitió que el virus pudiera acceder de forma más rápida y letal. Aun así, no hay ninguna prueba científica que lo corrobore, pero la teoría se ha expandido descontroladamente.

Esto ha provocado un sinfín de reacciones por parte de la sociedad, así como un gran desarrollo de teorías que buscan un culpable. En Gran Bretaña, por ejemplo, es especialmente llamativa la destrucción de antenas 5G, llevada a cabo por ciudadanos preocupados sobre sus efectos nocivos. 

Otra de las teorías más famosas afirma que el virus fue inventado por Bill Gates, ya que quería lucrarse a costa de inventar una vacuna para el mismo. 

Esto se debe a que, durante el año 2015, Bill Gates dio una charla en la que advertía que el mayor riesgo para la humanidad no era una guerra, sino un virus infeccioso que amenazara la vida de millones de personas. A raíz de la propagación del virus, el vídeo volvio a resurgir y ya cuenta con casi 30 millones de visitas en YouTube.





El principal problema de esta reacción en cadena es la confusión que genera la palabra "radioactividad", y es que descubrir que el 5G emite radiación genera pánico en la población, aunque se trate de un espectro inofensivo. 

El daño se produciría a partir de radiación ionizante, que dispone de una energía mucho mayor y pueden eliminar electrones de los átomos, lo que sería perjudicial para el ADN. 

El 5G está lejos de emitir una radiación de este calibre, motivo por el cual no hay ninguna evidencia científica que sostenga esta teoría. Sin embargo, la teoría de que el coronavirus ha sido provocado por las grandes potencias mundiales en busca de un Nuevo Orden gana fuerza, mucha fuerza.



Manifestaciones, Escraches y Agresiones

CONFIRMADO LA MONCLOA: La fuerte bronca entre Iván Redondo e Iglesias por alentar escraches



Testimonio de María Jesús, la empleada del hogar que ha visto la agresión de Moratalaz

9 Signos del Fin de los Tiempos que se desarrollan frente a nuestros ojos

Los eventos mundiales están comenzando a descontrolarse y esto ha creado un resurgimiento en el interés por lo que la Biblia tiene que decir sobre “los últimos días”. 

A lo largo de las Escrituras, se nos advierte sobre los eventos apocalípticos que precederán a la segunda venida de Jesucristo, y muchas personas se preguntan si ese período de tiempo está sobre nosotros. 

En todo el Internet, las personas se dedican a todo tipo de especulaciones y se lanzan muchas teorías realmente extrañas, y esto está causando una gran confusión. Pero toda esta confusión no es necesaria, porque la Biblia es realmente muy clara acerca de lo que viene.

Jesús tenía mucho que decir sobre el tiempo justo antes de su regreso, y específicamente instruyó a sus seguidores a estar atentos a ciertas señales. Quería que entendiéramos que sabía de antemano todas estas cosas, que tenía un plan y que tenía el control.





Entonces no hay necesidad de temer. De hecho, Jesús nos dijo estas cosas para que no tuviéramos miedo.

Tres de los capítulos clave donde Jesús discute los eventos de los últimos días son Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21. Para preparar el escenario para el resto de este artículo, permítanme compartir solo tres versículos rápidos de Lucas 21

9 Pero cuando oigan hablar de guerras y conmociones, no se aterroricen: porque estas cosas deben suceder primero; pero el final no es poco a poco.

10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino.

11 Y habrá grandes terremotos en diversos lugares, y hambrunas y pestilencias; y vistas temerosas y grandes señales habrá desde el cielo.

¿Podría ser posible que hayamos entrado en un momento en que estas cosas están comenzando a cumplirse?

Para responder a esa pregunta, examinemos algunos de los eventos globales que se están desarrollando actualmente …

# 1 Guerras y rumores de guerras

La guerra está llegando a Medio Oriente, y podría llegar mucho antes de lo que la mayoría de la gente piensa.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está muy ansioso por anexionarse porciones de Judea y Samaria antes de las elecciones estadounidenses en noviembre, y el acuerdo de coalición que alcanzó con el presidente de Blue and White, Benny Gantz, le permite hacerlo a principios de julio.


Creo que sucederá en algún momento en los próximos meses, y los palestinos están advirtiendo abiertamente que tal medida significará la guerra. De hecho, Mahmoud Abbas está tan molesto por esta anexión pendiente que simplemente se retiró públicamente de todos los acuerdos anteriores con los Estados Unidos e Israel …

En una reunión de emergencia en Ramallah el martes, el presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmoud Abbas, anunció que debido a los planes israelíes de anexar partes de Judea y Samaria, todos los acuerdos con Israel y Estados Unidos son nulos.

Esto incluiría los Acuerdos de Oslo, que fueron la base para el establecimiento de la Autoridad Palestina.

Y el rey Abdullah de Jordania acaba de decirle a un periódico alemán que la anexión “conduciría a un conflicto masivo con el Reino Hachemita de Jordania”

En una entrevista con el periódico alemán Der Spiegel, el monarca jordano reiteró que una solución de dos estados era el “único camino a seguir” como resolución a la disputa israelí-palestina.

“¿Qué pasaría si la Autoridad Nacional Palestina se derrumbara? Habría más caos y extremismo en la región. Si Israel realmente anexara Cisjordania en julio, esto conduciría a un conflicto masivo con el Reino Hachemita de Jordania ”, dijo Abdullah.

Esto es algo a lo que debemos prestarle mucha atención, y también debemos tener en cuenta que una gran guerra entre Israel e Irán podría estallar literalmente en cualquier momento también.

# 2 terremotos

Nuestro planeta continúa volviéndose cada vez más inestable, y mis lectores habituales saben que estoy particularmente preocupado por la costa oeste de los Estados Unidos. Es solo cuestión de tiempo antes de que “The Big One” llegue a California, y esta semana vimos dos terremotos muy alarmantes en la costa de California

El primero medido a una magnitud de 4.7. Golpeó a las 11:56 pm del domingo, a unas 163 millas al oeste de Eureka.

El segundo terremoto fue más fuerte, midiendo un impacto de magnitud 5.5 en la misma área a unas 160 millas al oeste de Eureka a las 12:02 am del lunes.

El segundo terremoto tuvo la misma profundidad que el primer terremoto a unas 6 millas hacia abajo.

En general, ha habido 2.668 terremotos en California y Nevada en los últimos 7 días, y eso es definitivamente inusual.

Mientras tanto, grandes terremotos continúan golpeando otras áreas del mundo con regularidad aterradora. Por ejemplo, un terremoto de magnitud 6.2 sacudió el mar Mediterráneo , y eso fue noticia en todo el mundo.

En los próximos días, el temblor solo va a empeorar, pero la mayoría de las personas no entienden lo que está sucediendo.

# 3 volcanes

He escrito sobre el monte. Popocatepetl cerca de la Ciudad de México muchas veces, y ha vuelto a la vida.

De hecho, se informa que el miércoles arrojó cenizas calientes a 20,000 pies en el aire .

Esté atento a este volcán, porque algún día una erupción catastrófica del monte. Popocatepetl resultará en el peor desastre en la historia de México.

Por supuesto que el monte. Popocatepetl está lejos de estar solo. Según Volcano Discovery , 24 volcanes en todo el mundo están en erupción en este momento, y docenas más están mostrando signos de inquietud.

# 4 Patrones meteorológicos locos

Es posible que haya notado que los patrones climáticos globales se han vuelto completamente locos.

Estamos viendo sequías récord en algunas partes del mundo, en otras áreas estamos presenciando inundaciones sin precedentes , y la producción mundial de alimentos se ha visto muy afectada por un evento imprevisto tras otro.

Por ejemplo, esta semana India y Bangladesh se están preparando para que Super Cyclone Amphan toque tierra. El lunes por la noche, esa tormenta “se convirtió oficialmente en la tormenta más fuerte jamás registrada en la Bahía de Bengala”

Millones de personas en India y Bangladesh se preparan para lo que ahora se llama la tormenta más fuerte jamás registrada en la Bahía de Bengala. Se espera que el súper ciclón Amphan toque tierra en menos de 36 horas, trayendo vientos destructivos y fuertes lluvias a una región que ya está luchando con la pandemia de coronavirus.

Según CNN, el Super Ciclón Amphan se convirtió oficialmente en la tormenta más fuerte jamás registrada en la Bahía de Bengala el lunes por la noche, después de intensificarse con velocidades de viento sostenidas de hasta 165 millas por hora. A pesar de que Amphan se ha debilitado ligeramente, la tormenta sigue siendo el equivalente de un huracán del Atlántico de categoría 3, con vientos de hasta 115 mph.

# 5 ejércitos de langostas

Miles de millones de langostas han estado viajando en enjambres gigantes del tamaño de las principales ciudades en grandes porciones de África, Oriente Medio y Asia. Estos enjambres de mamuts pueden viajar hasta 90 millas por día, y cuando descienden en una granja pueden comer toda la vegetación en tan solo 30 segundos.

He escrito sobre estos enormes ejércitos de langostas en numerosas ocasiones , y siguen siendo titulares en todo el mundo. Esta semana, el video de estas langostas “bloqueando el sol en Irán” fue ampliamente compartido en las redes sociales …


Han surgido imágenes aterradoras de un enjambre apocalíptico de langostas que bloquean el sol en Irán después de que se reveló que los militares podrían ser llamados a combatir una plaga que podría destruir al menos $ 7 mil millones (£ 5,7 mil millones) en cosechas.





El video escalofriante muestra una neblina formada por millones de insectos que cubren el horizonte en una autopista en el sur del país.

# 6 Peste porcina africana

Antes de que apareciera COVID-19, la peste porcina africana era la peste más grave que afectaba al planeta.

No hay vacuna, no hay cura, y está matando cerdos en todo el mundo a un ritmo asombroso.

De hecho, aproximadamente la mitad de los cerdos en China y aproximadamente un cuarto de todos los cerdos en todo el mundo ya han sido eliminados por esta enfermedad .

No hace falta decir que esto está teniendo un tremendo impacto en el suministro mundial de alimentos, porque gran parte del mundo depende de la carne de cerdo como fuente principal de proteínas.

# 7 Hambrunas y disturbios alimentarios

Usted sabe que las cosas están mal cuando incluso las Naciones Unidas están usando la palabra “bíblico” para describir las hambrunas que están comenzando a surgir en todo el mundo.

El jefe del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, David Beasley, advierte públicamente que nos dirigimos a “la peor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial” , y nos dice que pronto podríamos ver a aproximadamente 300,000 personas literalmente muertas de hambre cada una. día…

“Si no podemos llegar a estas personas con la ayuda vital que necesitan, nuestro análisis muestra que 300,000 personas podrían morir de hambre todos los días durante un período de tres meses”, sostuvo. “Esto no incluye el aumento de la inanición debido a COVID-19”.

Ya hemos presenciado disturbios alimentarios muy grandes en África, y ahora están comenzando a suceder en América del Sur.

Por ejemplo, mira lo que acaba de pasar en la capital de Chile

El coronavirus golpeó a Chile en un momento particularmente delicado. En octubre, el ejército chileno desplegó tanques y tropas en las calles de Santiago, la capital chilena, y el presidente Sebastián Piñera declaró un estado de emergencia para sofocar un levantamiento violento provocado por, de todas las cosas, un aumento en las tarifas del metro (¿puede? ¿Imaginas que sucede en Nueva York?

Ahora, algunos de los más pobres de la nación se alzan nuevamente contra el gobierno en un violento movimiento de protesta por la falta de asistencia del gobierno. Específicamente, la escasez de alimentos ha dejado a miles de chilenos sin nada para comer, y los cierres obligatorios les han hecho imposible trabajar o comprar alimentos.

Los suministros mundiales de alimentos se han vuelto muy ajustados, y solo se van a ajustar en los próximos meses.

# 8 colapso económico

Los países de todo el mundo han cerrado sus economías en 2020 por temor a COVID-19, y eso ha sumido a toda la economía mundial en una profunda depresión.

Aquí en los Estados Unidos, más de 36 millones de estadounidenses ya han perdido sus empleos, el Banco de la Reserva Federal de Chicago dice que la tasa real de desempleo en los Estados Unidos es ahora del 30.7 por ciento , y el Banco de la Reserva Federal de Atlanta está proyectando que Estados Unidos El PIB caerá un 42.8 por ciento durante el segundo trimestre de este año.

Ahora que nuestra burbuja económica ha estallado, las fichas de dominó continuarán cayendo y los días venideros se ven bastante sombríos.

# 9 La plaga del coronavirus

Esta es la mayor crisis de salud pública en cien años, y parece que esta pandemia nos acompañará durante muchos meses.

Ya se han registrado más de 5 millones de casos confirmados en todo el mundo y más de 300,000 personas han muerto. Muchos esperaban que lo peor hubiera pasado, pero el jefe de la OMS nos dijo que el martes era el peor día para los nuevos casos “desde que comenzó el brote”

“Todavía tenemos un largo camino por recorrer en esta pandemia”, dijo Tedros en una sesión informativa en Ginebra. “En las últimas 24 horas, se han reportado 106,000 casos a la OMS, la mayor cantidad en un solo día desde que comenzó el brote. Casi dos tercios de estos casos se informaron en solo cuatro países “.

Jesús nos advirtió específicamente que habría “pestilencias” durante el tiempo anterior a su regreso, y creo que en el futuro veremos pandemias aún peores que esta.

De hecho, muchos de los signos que discutí anteriormente empeorarán en los próximos días. Así como los dolores de parto aumentan en frecuencia y severidad a medida que se acerca el momento del parto, debemos esperar que muchos de los signos de que Jesús advirtió acerca de aumentar también en frecuencia y severidad.

Pero incluso en medio de todo el caos que se avecina, Dios se moverá, y creo que el mayor avivamiento en toda la historia humana todavía está por delante.


PEDRO SÁNCHEZ en la Fundación Bill & Melinda Gates





















Arqueólogos descubren un Antiguo Complejo Subterráneo habitable junto al Muro de las Lamentaciones

 
Foto: Dr. Barak Monnickendam-Givon en la excavación. 

Un sistema de cámaras subterráneas datado del siglo I fue encontrado muy cerca del Muro de los Lamentos de Jerusalén, según informó la Autoridad de Antigüedades de Israel. 





Este sistema, el primero de este tipo descubierto en el área del Muro de los Lamentos, fue expuesto en excavaciones realizadas por la Autoridad de Antigüedades de Israel en el complejo Beit Straus, bajo el vestíbulo de entrada a los túneles del Muro Occidental. 

Según se detalla, la estructura consiste en tres habitaciones escarbadas en la roca y situadas en tres niveles, uno debajo del otro, conectados por escaleras. 

Dos de las habitaciones miden alrededor de 2,5 por 2,5 metros y la tercera 2,5 por 4 metros.

 «Este hallazgo es único. 

Es la primera vez que se descubre un sistema subterráneo cerca del Muro de los Lamentos, y casi no se conocen sistemas similares de aquella época en la Ciudad Vieja», cita el comunicado de la Autoridad a los arqueólogos Barak Monikandam-Givon y Glory Shediel, que dirigen las excavaciones. 

La co-directora de la excavación, Tehila Saldiel, mostrando artefactos hallados en este lugar subterráneo.

 En cuanto al propósito del complejo, los investigadores señalan que por el momento se desconoce, y que quizá las salas fueran el sótano de un edificio no conservado o incluso que sirvieran como escondite en épocas de guerra. 

De hecho, se trata de la primera estructura en Jerusalén tallada en la roca que podría haber servido de vivienda, indica Monnickendam-Givon, que también señala que, cualquiera que fuera el motivo de su construcción, debió de ser importante.

 «Hace 2.000 años en Jerusalén, como hoy, se construía con bloques [de piedra]. 

La pregunta es, ¿por qué se invirtieron tantos esfuerzos y recursos en excavar cámaras subterráneas en la dura roca madre?», se preguntan los arqueólogos, según The Times of Israel. Crédito: Israel Antiquities Authority. 





En las habitaciones estudiadas, los investigadores descubrieron varios nichos para estanterías, almacenes y linternas, así como marcos de puertas. 

Además, los arqueólogos encontraron varios objetos cerámicos —como recipientes de cocina y fragmentos de lámparas de aceite— y de piedra. 

En particular, hallaron un qalal, «una gran cuenca de piedra utilizada para contener agua, que se cree que está vinculada a las prácticas judías de pureza ritual», explican.

 Las investigaciones de la estructura no han terminado, y tampoco se ha estudiado completamente la gran construcción bizantina u omeya que fue erigida sobre el complejo subterráneo en el siglo VI y lo ocultó durante 1.400 años. 

Muro Occidental en la Ciudad Vieja de Jerusalén, mayo 2020. Crédito: Yaniv Berman/Israel Antiquities Authority. 

«Es en gran medida un trabajo en progreso», comentan Monikandam-Givon y Shediel en referencia a las excavaciones en el sitio, renovadas hace aproximadamente un año, y llevadas a cabo como parte de la labor de preparación de un nuevo y fascinante recorrido, además del clásico de los Túneles del Muro Occidental.

 Fuente: Times of Israel. Edición: RT.


Diputada Austriaca denuncia al NUEVO ORDEN y toda su Agenda contra la Sociedad 2020






Los científicos crean con éxito la quimera «Híbrida» Ratón-Humano más avanzado hasta ahora

La capacidad de cultivar órganos de reemplazo ha sido una prioridad de la investigación médica durante décadas. 

Los científicos están trabajando ahora en partes del cuerpo potencialmente crecientes en animales, fusionando sus embriones con células madre.

Los científicos han creado con éxito un embrión híbrido «quimera», fusionando células humanas y de ratón, en el avance más significativo en el campo hasta la fecha.

Investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) en Buffalo combinaron con éxito células madre de humanos con células embrionarias de ratón, en un proyecto que podría conducir a la futura cosecha de órganos para trasplantes de animales a humanos.

El equipo llevó a cabo con éxito el experimento desactivando temporalmente la proteína mTOR de las células humanas, que son responsables de regular el crecimiento celular.





More robust mouse-human hybrid chimeric embryos. https://t.co/R63oMSWEio And be sure to click «Like» and the big, red «Subscribe» button while you’re there. pic.twitter.com/vaPP8KYIoh

— This Week in Science (@TWIScience) May 19, 2020

Después de varias horas con la proteína desactivada, las células madre humanas vuelven a un estado ‘ingenuo’, su forma más temprana de desarrollo con el mayor rango potencial de crecimiento de órganos o tejidos.

Según un informe de la revista Science Advances, las células en esta etapa aumentan la posibilidad de una integración exitosa con las células embrionarias de los ratones.

Entre 10 y 12 lotes de estas células madre humanas ‘ingenuas’ fueron inyectadas en embriones de ratones que luego se dejaron desarrollar durante 17 días. Los embriones que se formaron resultaron tener entre 0,1 y 4 por ciento de células humanas.


«Si pones las mismas células humanas en un embrión de ratón, [y] se van rápido», dijo Jian Feng de SUNY Buffalo a Science News. «En 17 días, obtienes todas estas células maduras que de otra forma tardarían meses en llegar a un embrión humano normal».

Las partes del embrión más abundantes en células humanas fueron los glóbulos rojos, así como las células de los ojos, el corazón y el tejido del hígado, y el cerebro. Sin embargo, no se encontraron células humanas en los órganos reproductivos, lo que anula cualquier preocupación potencial de que la quimera se reproduzca.

La proporción de 0,1 a 4 por ciento de células humanas lograda por Feng y su equipo podría ser suficiente para pasar a animales más grandes con órganos de tamaño similar, como cerdos u ovejas. Feng señaló, sin embargo, que su equipo carece de recursos suficientes para realizar experimentos con animales más grandes.

El investigador también sospecha que incluso si los órganos pudieran cultivarse en animales grandes, estarían demasiado mezclados como para poder ser transplantados a un humano.

A pesar de los beneficios propuestos, Feng instó a los científicos a discutir la ética de la producción de embriones de quimeras de especies mixtas.

En 2019, investigadores chinos crearon más de 4.000 embriones de cerdos que habían sido inyectados con células madre humanas, dos de los cuales sobrevivieron y finalmente nacieron, antes de morir dos semanas después.





Douglas Muñoz, de la Universidad de Queen en Kingston (Canadá), temía que estos intentos pudieran ser impredecibles a nivel ético para muchos investigadores.

«Que empecemos a manipular las funciones de la vida de esta manera sin saber totalmente cómo apagarla, o detenerla si algo sale mal realmente me asusta», dijo en diciembre de 2019.

Según el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS), se estima que tres personas mueren al día en el Reino Unido, según el NHS, y 20 mueren en los EE.UU., debido a la falta de órganos de reemplazo.


mayo 21, 2020

https://www.alertageo.org/2020/05/20/los-cientificos-crean-con-exito-la-quimera-hibrida-raton-humano-mas-avanzada-hasta-ahora/

La NASA Confirma la Existencia de un Universo Paralelo donde el tiempo corre hacia atrás


“El Valle de las Sombras es una dimensión que es una oscura reflexión, o eco, de nuestro mundo. Es un lugar de decadencia y muerte, un plano fuera de fase, un [lugar] con monstruos. Está justo al lado de ti y ni siquiera lo ves”, Stranger Things, 1×05: La pulga y el acróbata.

Imagina un mundo exactamente como el nuestro, pero distorsionado por el tiempo y el espacio. Todavía puede acceder a lugares conocidos, pero son completamente diferentes, vacíos; carecen toda vida conocida y aparecen como meras simulaciones. 

Esto es, en esencia, el Upside Down (El Otro Lado) de Stranger Things, otra dimensión que se nos presenta como una versión sombría del mundo que conocemos y habitamos. La primera temporada de Stranger Things mantiene el Upside Down envuelto en misterio más allá de ser una dimensión alternativa que se parece a la nuestra. 





Está habitada por un monstruo humanoide (apodado Demogorgon) que se alimenta de cualquier cosa que se mueva. Pero su verdadera capacidad es acceder a las personas con propiedades telequinéticas o mediante portales inducidos por la energía. 

Puedes pensar que esto solo es posible en la ciencia ficción, pero lo cierto es que podría ser más real de lo que creemos. Científicos de la NASA han encontrado la evidencia definitiva de la existencia de un universo paralelo muy cerca del nuestro.

Evidencias de universos paralelos

El descubrimiento fue realizado por un equipo de investigación financiado por la NASA, que recibió 35 millones de dólares en 2003 para buscar y estudiar “partículas fantasmales que llenan el universo” mediante el experimento ANITA (Antena Antártica de Impulso Transitivo). 

El proyecto utiliza un globo especialmente creado para detectar ondas de radio emitidas cuando los neutrinos de alta energía interactúan en la plataforma de hielo antártica. La misión está siendo dirigida por Peter W. Gorham de la Universidad de Hawái.

Según la revista científica New Scientist, un globo especialmente diseñado que contiene antenas se elevó durante un mes y escaneó miles de kilómetros de aire antártico en busca de partículas de alta energía que descendían del espacio. 

Después de dos vuelos durante más de dos años, los resultados solo produjeron breves momentos de ruido de fondo, pero nada más.

La Antártida fue el lugar elegido para el estudio debido a su climatología y por la ausencia de señales de radio que pudieran distorsionar sus hallazgos. 

Además, hay un constante ‘viento’ de partículas de alta energía provenientes del espacio exterior, algunos de las cuales son un millón de veces más potentes que cualquier energía generada por nosotros mismos. 

Durante el tercer vuelo del globo, los científicos decidieron revisar nuevamente los registros anteriores, específicamente los ruidos aleatorios que registraron. Lo que descubrieron, según New Scientist, era algo imposible. La señal no venía del espacio, sino que procedía del suelo.

Según los investigadores esto significa que estas partículas están viajando en el tiempo y podrían ser evidencia de un universo paralelo. Los inexplicables hallazgos se hicieron en 2016, y durante años se han presentado varias explicaciones, pero todas han sido descartadas. 

Explicar esta señal requiere la existencia de un universo revuelto creado en el mismo Big Bang que el nuestro y que existe en paralelo con él. En este mundo espejo, lo positivo es negativo, la izquierda es derecha y el tiempo corre hacia atrás.





Gorham, autor principal de un artículo de la Universidad de Cornell que describe el extraño fenómeno, señaló que él y sus colegas habían visto varios de estos “eventos imposibles”.

“No todos estaban cómodos con la hipótesis», dijo Gorham.

La explicación más simple es que en el momento del Big Bang, hace 13.800 millones de años, se formaron dos universos, el nuestro y uno en el que el tiempo retrocede. Sin embargo, algunos creen que los resultados podrían deberse a una falla científica.

“Nos quedan las posibilidades más emocionantes o aburridas”, dijo Ibrahim Safa, quien también trabajó en el experimento.

Curiosamente, el año pasado se desclasificaron documentos que revelaban que la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE. UU. estudió la posibilidad de universos paralelos. 

Se referían al trabajo del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) que estuvo operativo durante cinco años, entre 2007 y 2012.

Además, los científicos del Laboratorio Nacional Oak Ridge, situado en Oak Ridge, Tennessee, probaron un equipo que teóricamente les permitirá vislumbrar por primera vez un universo paralelo que podría ser idéntico en muchos aspectos al nuestro, con partículas espejo, planetas espejo e incluso espejo de nuestras vidas. 

Sin duda alguna esta es la primera vez que la NASA reconoce la existencia de universos paralelos, y no solo mediante teorías, sino con pruebas físicas. Esto es un gran avance de la ciencia, pero también podría llevarnos a la destrucción. Los científicos con su afán de ser dioses, intentarán establecer comunicación con estas realidades, y sin importarles que peligros nos depararán. Como siempre ocurre la realidad supera a la ficción.

¿Qué opinas sobre este descubrimiento? ¿Se trata de un gran hallazgo científico? ¿O podría ser una maldición para la humanidad?

Por MEP
Publicado el 20/05/2020


El Taxista Agredido por Ultraizquierdistas en Moratalaz: «Han llamado puta fascista a mi novia y Me Han Pegado por Defenderla»

EN MORATALAZ

Ultraizquierdistas apalean a un constitucionalista durante la cacerolada de Moratalaz




  • M.A. RUIZ COLL Y TERESA GÓMEZ
Un taxista de 34 años residente en el barrio de Moratalaz, Alberto, tuvo que ser atendido anoche en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid con contusiones múltiples, tras ser agredido por un grupo de jóvenes de ultraizquierda.

Era la primera vez que Alberto y su novia, Mamen, salían a la calle a manifestarse con la bandera española contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Ambos son autónomos (él taxista y ella peluquera) y llevan dos meses sin poder trabajar y sin cobrar ninguna prestación.

Como en los últimos días, decenas de personas salieron a manifestarse en la Avenida Moratalaz, en un barrio madrileño de clase trabajadora, para exigir la dimisión del Gobierno. Pero esta vez se encontraron enfrente a un grupo de jóvenes de extrema izquierda, que acorralaron a Alberto y le propinaron varios golpes y patadas en la cabeza. Cuando llegó la Policía, el joven taxista sangraba abundantemente.





«Era la primera vez que salíamos a manifestarnos para protestar por todo lo que está ocurriendo y para defender nuestros derechos y a nuestro país», ha explicado a OKDIARIO su novia, Mamen, pasada la una de la madrugada, mientras Alberto permanecía en observación en el servicio de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón.

«Nadie nos ha ayudado»

«Dos perroflautas, porque no son otra cosa», añade, «han pasado a nuestro lado y han empezado a increpar a todos los que llevábamos banderas españolas. Me han empezado a decir cosas, me han sacado el dedo y me han llamado puta y fascista. Cuando yo les he respondido han venido a pegarme. Se ha tenido que meter Alberto para defenderme».

Se ha iniciado entonces una trifulca en la que hasta una decena de jóvenes antisistema han propinado a Alberto patadas y puñetazos en la cabeza. «He salido detrás de ellos, pero nadie nos ha ayudado», prosigue Mamen, «no había Policía y ha tardado bastante en llegar».

Cerca de las tres de la madrugada era dado de alta Alberto, que ratifica esta versión: «Dos chavales han ido a incitar a mi novia, a insultarla y pegarla. La han llamado puta fascista. Por defenderla me han cogido, primero me han empezado a pegar entre dos, luego han venido cinco, diez… lo cobardes que son. Me he partido la mano, me han hecho una fisura, tengo cortes por todo».

Jóvenes con antecedentes policiales

La Policía ya tiene la grabación de lo ocurrido, en la que son perfectamente reconocibles los autores de la agresión. Se trata de jóvenes vinculados, presuntamente, a la asociación Distrito 14, que ha colgado el vídeo en las redes sociales.

Esta asociación se define como «un colectivo de jóvenes de Moratalaz cuya principal tarea es organizar a la clase obrera en el barrio para, de esta manera, poder crear una respuesta eficiente a las agresiones que las trabajadoras sufrimos día a día». En su perfil de Twitter añaden: «Haciendo barrio contra el capitalismo, el patriarcado, el fascismo y racismo».

Perfil de Twitter de la asociación Distrito 14.

La Policía detuvo en 2016 a ocho jóvenes vinculados a esta asociación por delitos de lesiones y desórdenes públicos después de que salieran «a la caza del pijo» durante las fiestas de Moratalaz y agredieran a varias personas. 

Pese a ello, el equipo de Gobierno de la alcaldesa Manuela Carmena mimó especialmente a esta asociación durante el pasado mandato, invitando a sus portavoces a participar en el Pleno del distrito de Moratalaz. Algo que en diciembre de 2018 provocó el plante del PP y PSOE, que habían sufrido ataques a sus sedes que atribuían a jóvenes de esta misma asociación.

‘Cacerolada antisistema’ de Distrito 14

Desde el fin de semana, numerosos vecinos de este barrio madrileño salen cada tarde ataviados con banderas españolas para exigir la dimisión del Gobierno. Los jóvenes de Distrito 14 decidieron darles respuesta este miércoles y convocaron en las redes una cacerolada paralela a la misma hora para exigir «más sanidad» pública.

Tan sólo unas horas antes, el vicepresidente Pablo Iglesias había animado a montar escraches contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y contra el presidente de Vox, Santiago Abascal, para dar respuesta a quienes se manifiestan a las puertas de su mansión de Galapagar.

Las palabras del vicepresidente del Gobierno han desatado la espiral de violencia que ha terminado con Alberto ingresado en el servicio de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón por defender a su novia de los violentos seguidores de Pablo Iglesias.





El joven agredido en Moratalaz por ultraizquierdistas: «Sólo soy un currante, no soy un pijo»

  • TERESA GÓMEZ Y M.A. RUIZ COLL
El joven agredido este miércoles en el distrito madrileño de Moratalaz, cuando se manifestaba para exigir la dimisión del Gobierno, ha afirmado a OKDIARIO que no es «una persona adinerada ni un pijo, sino un chaval trabajador. Llevo 14 años trabajando, todos los días, desde que tengo uso de razón».

La gestión del Gobierno socialcominista frente a la crisis sanitaria también ha hecho mella en su hogar, como en la de miles de españoles que ahora están pasando por unas circunstancias económicas críticas. Esa fue la razón por la que este autónomo y su pareja, Mamen, decidieron salir este miércoles a la calle para sumarse a las protestas contra el Ejecutivo.

A pesar de que Pablo Iglesias y miembros de Podemos ridiculizan a quienes se manifiestan en contra del Gobierno, asegurando que son «pijos» del barrio de Salamanca con un estatus económico alto, lo cierto es que son muchos los trabajadores que durante estos días salen cacerola en mano a exigir la dimisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Alberto y su novia, Mamen, una peluquera, son dos de los españoles que –según han manifestado a este periódico– se encuentran «cansados de la situación actual». Sólo piden poder seguir trabajando como lo han hecho hasta el momento. Reclaman «libertad» y salen para «defender nuestros derechos y a España«.





Esa es la razón por la que han sido agredidos este miércoles. «Por llevar una bandera española«, aseguran. «Dos perroflautas, porque no son otra cosa», añade Mamen, «han pasado a nuestro lado y han empezado a increpar a todos los que llevábamos banderas españolas. 

Me han empezado a decir cosas, me han sacado el dedo y me han llamado puta y fascista. Cuando yo les he respondido han venido a pegarme. Se ha tenido que meter Alberto para defenderme».

Para Alberto el responsable de lo ocurrido tiene nombre y apellidos: «Todo esto ha pasado porque el vicepresidente Pablo Iglesias ha incitado a la gente a que se pegue». Hasta el momento, las manifestaciones de los ciudadanos que reclaman «libertad» y exigen la dimisión del Gobierno se han realizado de manera pacífica. 

Pero tan sólo unas horas después de que Iglesias animara a montar escraches contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y contra el presidente de Vox, Santiago Abascal, para dar respuesta a quienes se manifiestan a las puertas de su mansión de Galapagar, han comenzado los sucesos violentos como el ocurrido en Moratalaz.

«Nosotros nos estábamos manifestando porque somos personas trabajadoras, que quieren que España vaya mejor. Porque este Gobierno no ha hecho nada bien, ni ha cuidado a los sanitarios, ni a los ancianos ni a las empresas», afirma Alberto.

https://okdiario.com/espana/joven-agredido-moratalaz-ultraizquierdistas-solo-soy-currante-no-soy-pijo-5638637




La Mentira Gigantesca de Pedro Sánchez que revive en las redes: «Con Bildu No Vamos a Pactar, si quiere se lo digo 20 veces»

EL NUEVO PACTO DE SÁNCHEZ CON EH BILDU QUE CONFIRMA LA COMPULSIÓN POR LAS MENTIRAS

La entrevista de Navarra TV que persigue a Pedro Sánchez y al nuevo PSOE

20 May 2020 - 23:31 CET

Será necesario algún doctor para que le diagnostique el padecimiento. Las mentiras de Pedro Sánchez son tantas y tan gruesas que a los españoles ya no les asombra.





El nuevo pacto del PSOE, Unidas Podemos y EH Bildu ha generado una revolución en las redes sociales, cientos de miles de mensajes no salen del asombro por el hecho de que el Gobierno de España haya decidido derogar «de manera íntegra» la reforma laboral de 2012 con el apoyo de la izquierda radical.


162 diputados han votado en contra de la gente para votar a favor del
Quieren más contagios, quieren más muertes, son como buitres.

En este sentido, un vídeo en especial ha tenido muy buen recibimiento y ha sido muy compartido. En una entrevista en Navarra TV el apodado «presidente Pinocho» o «Pinocho Sánchez» mostró su enfado cuando le preguntaron por un pacto con los ‘bilduetarras’:

«Pero si le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar, si quieres lo digo 5 veces o 20, con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos a pactar. Si quiere se lo repito otra vez.«, destacó.

La mentira despiadada a Susanna Grisso

Los presentadores de la televisión española son las víctimas predilectas del presidente socialista, en febrero de este año recordábamos en Periodista Digital cuando Sánchez mentía mirando a los ojos de Susanna Grisso.

Le aseguraba que no pondría en peligro al país colocando a Pablo Iglesias al frente de la inteligencia española, para después terminar metiendo con calzador a Pablo Iglesias en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia, y con ello dar acceso libre al líder de Unidas Podemos a los secretos del Estado, como lo desveló el pasado sábado 22 de febrero de 2020 el diario El Mundo.
… Y a Ferreras

Fue 18 de julio de 2019 cuando en calidad de presidente en funciones, Sánchez aseguró a Antonio García Ferreras, que el único problema que tenía para formar un gobierno con Unidas Podemos era Pablo Iglesias, aseguraba que no le permitiría su presencia como ministro, pero meses después lo anunciaba como vicepresidente.

«El principal escollo para que haya un acuerdo entre Podemos y el PSOE es la participación del señor Iglesias en el gobierno… Mantengo la oferta hasta el día de la votación, después no habrá más», expresaba mirando a los ojos al presentador de laSexta.





Las 15 grandes Mentiras

Pero no es una ni dos, son muchísimas las mentiras del presidente del gobierno de coalición, en diciembre del 2019 publicábamos la 15 grandes mentiras de ‘doctor fraude’ –listado que ya tendremos que ir actualizando–, donde resaltaba una en particular, «Con Arnaldo Otegui, ni a la vuelta de la esquina«.

6. Con Arnaldo Otegui, ni a la vuelta de la esquina. Claro, Sánchez adecúa sus proclamas al contexto imperante. En 2016 apaleaba al entorno abertzale y ensalzaba la figura de Ernest Lluch, asesinado por los terroristas de ETA. Pero ahora, en 2019, no tiene problemas en permitir a los socialistas navarros que negocien los Presupuestos forales con Bildu, el partido del sanguinario y secuestrador Otegui.

https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200520/video-pinocho-sanchez-revienta-redes-bildu-pactar-quiere-digo-20-veces-noticia-689404311552/