martes, 13 de diciembre de 2022

Informe de la CIA habla sobre viajes en el espacio-tiempo con la ayuda de la mente


En 1983, la CIA publicó un oscuro informe sobre The Gateway Experience, que afirmaba que un estado alterado de conciencia humana podría trascender el espacio y el tiempo . Décadas después, el documento fue desclasificado y actualmente se comenta en las redes sociales.

Un documento de 29 páginas titulado "Análisis y Evaluación del Proceso Gateway" fue desclasificado en 2003. Se cree que el informe formó parte de una investigación más amplia de la CIA diseñada para averiguar si los conceptos de control mental e hipnosis podrían usarse en los esfuerzos de espionaje de la Guerra Fría.

Esta hinchazón afecta todo, desde la neurociencia hasta la mecánica cuántica. Esencialmente, todo se reduce al hecho de que la CIA está explorando la idea de crear una experiencia extracorpórea profunda que posiblemente podría sintonizar con un reino superior más allá de la realidad.

“Esencialmente, es un sistema de aprendizaje diseñado para aumentar la fuerza, el enfoque y la consistencia de la amplitud y frecuencia de las ondas cerebrales transmitidas entre los hemisferios izquierdo y derecho para cambiar la conciencia, moviéndola más allá del ámbito físico, para finalmente escapar incluso de las limitaciones de tiempo y espacio”, se indica en el informe.

Vídeo con las imágenes: 



La técnica, llamada Proceso Gateway, se basa en ideas desarrolladas por el Instituto Monroe, que investiga la conciencia humana. La teoría es que ciertos ejercicios pueden permitir que el cerebro se "sincronice", haciendo que las ondas cerebrales en los hemisferios derecho e izquierdo se sincronicen con la misma frecuencia y amplitud.

El informe afirma que la semisincronización se puede lograr a través de una serie de ejercicios similares a la meditación mientras se escucha un conjunto especial de ondas sonoras.

Según el informe, el universo es un sistema complejo de "campos de energía que interactúan" en los que los estados son simplemente fluctuaciones de energía. Según el informe, la conciencia humana no es diferente, es solo un patrón vibratorio de energía. Una vez que se logra la "sincronización a medias", afirma el informe, se puede inducir un estado alterado de conciencia en el que las vibraciones de la conciencia de la persona están libres de la realidad física y sintonizadas con este campo de energía pura.

Basándose en las ideas del entrelazamiento cuántico, el informe argumenta que la conciencia humana puede cambiar profundamente el universo, ya que la realidad es una proyección holográfica y la parte codifica el todo. En esta comprensión de la realidad, todo está profundamente conectado en una matriz de vibraciones energéticas interconectadas, desde su conciencia hasta las profundidades del Universo.

"Esta conciencia participa en el continuo infinito omnisciente de la conciencia, que es una característica de la energía en el omnipresente", dice el informe.

“Por lo tanto, es cierto señalar que cuando una persona experimenta un estado extracorpóreo, en realidad proyecta esa chispa eterna de conciencia y memoria que constituye la fuente principal de su personalidad, para permitirle jugar y aprender de las dimensiones. tanto dentro como fuera del mundo espacio-temporal, en el que su componente físico disfruta actualmente de un breve periodo de realidad.

Algunos lectores de este informe profundizaron en esta idea y la tomaron como prueba de la "ley de la atracción" de que los pensamientos positivos atraen resultados positivos en la vida de una persona y los pensamientos negativos atraen eventos negativos.

Entonces, ¿qué hacer con todo esto? Sin duda, el documento es interesante de leer, pero no debe considerarse científico, a pesar del lenguaje y los conceptos científicos. Muchas de las ideas del informe provienen de investigaciones reales, pero cuando se juntan no son verificables.

https://www.extranotix.com/2022/12/informe-de-la-cia-habla-sobre-viajes-en.html

El futbolista iraní Amir Nasr-Azadani será ejecutado por participar en las protestas por los derechos de las mujeres


El futbolista iraní Amir Nasr-Azadani ha sido condenado a muerte por apoyar las protestas en favor de los derechos de las mujeres en su país, ha confirmado la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesiones (FIFPRO), que ha pedido a las autoridades iraníes que eliminen la pena.

“FIFPRO está conmocionada y asqueada por las informaciones de que el futbolista profesional Amir Nasr-Azadani se enfrenta a la ejecución en Irán después de hacer campaña por los derechos de las mujeres y las libertades básicas en su país. Nos solidarizamos con Amir y pedimos la eliminación inmediata de su castigo”, señaló el sindicato en un comunicado.

El exjugador del Rah-Ahan, el Tractor y el Gol-e Rayhan, de 26 años, ha sido acusado por el régimen iraní de un delito llamado ‘moharebeh’, es decir, ‘enemistad con Dios’, según IranWire; este conlleva la ejecución en la horca, una pena que ya sufrieron el joven Mohsen Shekari y el luchador Majid Reza Rahnavard, ahorcado en público en la ciudad santa de Mashad por las mismas acusaciones que Amir Nasr-Azadani, todo tras un juicio sin garantías.

El medio también informa de que la familia del futbolista “ha sido amenazada repetidamente por las fuerzas de seguridad de la República Islámica” si desvelaban que su familiar estaba detenido, algo que finalmente ha trascendido.

Solo uno de los internacionales iraníes que acudieron al Mundial de Qatar ha reaccionado ante las ejecuciones y las amenazas de ejecución, el portero Alireza Beiranvand, que pidió en Instagram que las penas fuesen revocadas.

https://www.alertadigital.com/2022/12/13/el-futbolista-irani-amir-nasr-azadani-sera-ejecutado-por-participar-en-las-protestas-por-los-derechos-de-las-mujeres/

EctoLife: Así será la primera Granja de Bebés del mundo

Por MEP
12/12/2022


El concepto y la necesidad de tal instalación son bastante claros. La población humana global ahora está alcanzando su punto máximo y se espera que disminuya a partir de aquí. La persona más rica del mundo, Elon Musk, se ha expresado abiertamente al respecto y, al ser padre de nueve hijos hasta el momento, cree que está haciendo todo lo posible para evitar que el mundo sufra un colapso demográfico.

Sin embargo, otros están buscando tecnología para abordar esta necesidad de una población más joven que respaldará la economía global en las próximas décadas. Según un informe de la ONU, países como España, Japón, Tailandia, Corea del Sur y Portugal se encuentran entre los 23 países que están al frente de una crisis de este tipo. 

En 2017, los investigadores construyeron un BioBag que contenía todos los componentes necesarios para hacer un útero artificial y criar un cordero bebé en él. Pero ahora, EctoLife tiene como objetivo escalar esto a un nivel industrial y aplicarlo a los humanos.
Granja de bebés

El Centro de Úteros Artificiales EctoLife prevé una nueva y controvertida forma de quedar embarazada, con el bebé creciendo en un entorno idealizado pero completamente inhumano: “cápsulas de crecimiento” transparentes dispuestas por cientos en operaciones de crianza de bebés humanos. 

Para ser claros desde el principio: esto es solo un concepto en esta etapa, una creación del productor, cineasta y comunicador científico Hashem Al-Ghaili. No hay planes inmediatos para construir una instalación de EctoLife, esto simplemente forma parte de una idea que Al-Ghaili ha extrapolado del estado actual de la investigación sobre fertilidad.

Está diseñado para iniciar una conversación y presentar un argumento a favor de un nuevo modelo de paternidad que Al-Ghaili cree que será posible dentro de unos años y generalizado dentro de décadas. El argumento es más o menos así: el embarazo no es divertido. 

Puede ser agotador, doloroso, nauseabundo, intrusivo, inconveniente y, a veces, completamente peligroso para una madre, y hay muchas formas en que puede ser subóptimo para un bebé. Si está embarazada y fuma, o va de fiesta, o se estresa demasiado, o contrae ciertas enfermedades, es posible que no le esté dando a su hijo el mejor comienzo posible.

Pero la realidad es que la ciencia no está muy lejos, dice Al-Ghaili, de poder replicar las condiciones ideales de gestación en un útero con control de temperatura y libre de infecciones con una vista. 

Un cordón umbilical artificial puede proporcionar oxígeno y nutrición mientras el bebé flota en líquido amniótico artificial, continuamente refrescado con hormonas, anticuerpos y factores de crecimiento adaptados con precisión. Los productos de desecho de los bebés pueden eliminarse, pasar por un biorreactor y volver a convertirse enzimáticamente en un suministro constante y sostenible de nutrientes frescos. 

Los pequeños sistemas de seguimiento también pueden asegurarse de que el niño obtenga la mejor nutrición posible para el cerebro. Estamos hablando de toda la música clásica que puede manejar (que puede ser más de lo que los padres pueden ofrecer), así como también de su propia voz relajante, para comenzar a construir ese vínculo invaluable.

Los signos vitales se controlarán constantemente, al igual que los defectos físicos y las anomalías genéticas. Los datos en tiempo real de su pequeño Tamagotchi aparecerán a través de una aplicación de teléfono, junto con una cámara de feto HD en vivo y la capacidad de ver a través de videos el desarrollo de su hijo desde el embrión hasta los nueve meses, e incluso más allá.

“Los bebés humanos se encuentran entre los más indefensos y subdesarrollados del reino animal”, explica Al-Ghaili. “¿Por qué no podemos salir del útero y dar nuestros primeros pasos cinco minutos después, como hace un ternero? 

Es porque nuestros cerebros son demasiado grandes para el espacio entre las caderas de la mujer humana; nacemos crudos, con cráneos blandos y flexibles, varios meses por detrás de otros animales en el desarrollo. Pero en un EctoLife EZ-Womb, no existe tal límite biológico. Podría experimentar con períodos de gestación mucho más largos, los resultados podrían ser fantásticos.”


Según el divulgador científico, EctoLife está destinado a aquellos padres que no pueden concebir o tener hijos de forma natural. 

Pero a medida que se perfeccione y se pruebe, se convertirá en una opción para todos los futuros padres, vinculándose fácilmente con la FIV, la detección genética, la selección de embriones, el modelado del potencial genético y la ingeniería genética que sabemos que está llegando rápidamente. 

Ese es el argumento, en pocas palabras, para hacer crecer a sus hijos en una “cáscara de nuez artificial”. Sin duda alguna, nos encontramos ante un futuro distópico, donde los humanos dejarán de ser humanos y será el inicio de una nueva raza.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/ectolife-primera-granja-bebes-mundo/

Llega Avatar 2: Algo Muy Grande y con un Poderoso Mensaje

ERC exige a Sánchez un referéndum en el que con un 55% a favor del ‘sí’ se declare la independencia


Pedro Sánchez y Oriol Junqueras

ACTUALIZADO: 12/12/2022 19:56

ERC saca la artillería pesada para acelerar sus exigencias a Pedro Sánchez. Los independentistas someterán a ratificación de la militancia su apuesta por negociar un acuerdo de claridad con el Gobierno de España para sentar las bases de un referéndum de independencia en Cataluña, en la ponencia del partido que se votará el 28 de enero en su congreso en Lérida y que será su hoja de ruta para los próximos cuatro años. 

ERC propone considerar que ha ganado el ‘sí’ a la independencia si hay un mínimo de 50% de participación y un 55% a favor del sí.

Como ya publicó OKDIARIO, ERC tiene claro que, después de eliminar el delito de sedición y modificar el de malversación, «ya sólo queda» que les «deje votar un referéndum». Tras reconocer que hasta ahora, han «conseguido todo» lo que han «pedido e incluso más», aseguran que «Sánchez está siendo el mejor aliado».

En su ponencia política, ERC apuesta por llevar la petición de celebrar un referéndum a la mesa del diálogo con el Gobierno y plantea las condiciones que, a su juicio, deberían recogerse en el acuerdo de claridad, por el que apostó por primera vez el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, en el Debate de Política General este año.

La ponencia lleva por título La vía democrática del referéndum y se articula en dos bloques: una propuesta para hacer posible «la república catalana a través de un referéndum», que consideran que avala un 80% de los catalanes, y otro bloque sobre buen gobierno, ha explicado en declaraciones a los medios la secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta.

Para abrir el debate en Cataluña sobre las condiciones que debería recoger el acuerdo de claridad, ERC propone considerar que ha ganado el ‘sí’ a la independencia si hay un mínimo de 50% de participación y un 55% a favor del sí.

Votar a partir de los 16

ERC plantea que pueda votar en el referéndum cualquier persona residente en Cataluña mayor de 16 años y los no residentes con derecho a votar en las elecciones del Parlament, a semejanza de lo que ocurrió en Escocia el 2014.

Fuentes del partido subrayan que esta es una propuesta para «empezar a generar debate» sobre las condiciones con otros actores políticos y sociales con el objetivo generar un consenso en Cataluña antes de trasladar la petición al Estado.

Vilalta ha resaltado que esos fueron los umbrales del referéndum de independencia de Montenegro, que recibió el aval de las instituciones europeas, y que «dan la máxima legitimidad y un plus de homologación a nivel internacional».

La pregunta del referéndum debería ser «clara, como la del referéndum del 1-O», y de ganar el sí debería abrirse una negociación entre los gobiernos catalán y central con mediación europea e internacional, según la ponencia.

https://okdiario.com/espana/erc-exige-sanchez-referendum-que-55-favor-del-si-declare-independencia-10140669