jueves, 10 de abril de 2014

Homo Habilis, un enigma 50 años después

FUE UNO DE ESOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS QUE HAN MARCADO LA HISTORIA DE LA PALEOANTROPOLOGÍA Y DE LA HUMANIDAD

El anuncio del hallazgo de unos extraños restos en abril de 1964 revolucionó el campo de la evolución humana y generó preguntas que se mantienen hoy en día





Era abril de 1964 cuando el paleontólogo británico Louis Leakey y su equipo, en el que se encontraba su esposa, Mary Leakey, encontraron una serie de fósiles en el Gran Valle del Rift, en Tanzania, que catalogaron como una nueva especie dentro de nuestro propio género. 

Se llamó Homo habilis. Según explica el paleontólogo Bernad Wood, de la Universidad George Washington, en un comentario en la revista Nature, el descubrimiento cambió la búsqueda de los primeros seres humanos desde Asia a África e inició una polémica que perdura hasta nuestros días. Según explica, incluso con toda la evidencia fósil y las técnicas de análisis de los últimos 50 años, una hipótesis convincente para el origen del Homo sigue siendo difícil de alcanzar.

En 1960, la rama del árbol de la vida que contiene a los homínidos -los seres humanos modernos, sus antepasados y primates como los chimpancés y los bonobos- parecía sencilla. En su base estaba el Australopithecus, el hombre-mono que los paleoantropólogos han recuperado en el África austral desde 1920. Después llegó de Asia el Homo erectus, que se extendió a Europa y evolucionó en los neandertales y el Homo sapiens. Pero no quedaba claro qué había entre los australopitecos y el Homo erectus, el primer humano conocido.

Hasta la década de los 60, restos del erectus solo habían aparecido en Asia. Pero cuando Leakey encontró unas primitivas herramientas de piedra en la Garganta de Olduvai, en Tanzania, pensó que tal vez los primeros humanos se originaron en África.

Wood explica que hallar al Homo habilis fue toda una odisea. Las excavaciones en Olduvai empezaron 33 años antes del anuncio del hallazgo, en 1931, y el equipo tuvo que enfrentarse a todo tipo de dificultades naturales, incluidos los leones. Primero encontraron dos dientes de homínidos, pero eran de leche y difíciles de clasificar. Pero en el 59,Mary Leakey recuperó el cráneo de un adulto joven. El espécimen era muy extraño: cerebro pequeño, cara grande , dientes diminutos… Aparentemente, nada que ver con el H. erectus. Los Leakey erigieron un nuevo género y especie, el Zinjanthropus boisei (ahora llamado Paranthropus boisei), para darle cabida.

En 1960, apareció la mandíbula inferior y la parte superior de la cabeza infantil de un homínido que definitivamente no pertenecía a la misma especie que «Zinj», y los Leakey comenzaron a sospechar que era un verdadero fabricante de herramientas. Tres años más tarde apareció un cráneo con la mandíbula superior e inferior y otro muy fragmentado, con dientes bien conservados.

Todavía una incógnita

Los investigadores que analizaron los restos llegaron a la conclusión de que se trataba de un nuevo homo, el Homo habilis. Y era un homo porque cumplía con los requisitos de una postura erguida, una marcha bípeda y la destreza con herramientas primitivas. Aunque su cerebro, ciertamente, era más pequeño (alrededor de 600 centímetros cúbicos).

Como recuerda Bernard Wood, la propuesta no fue recibida con los brazos abiertos por todo el mundo. Algunos pensaban que los fósiles eran demasiado similares al Australopithecus africanus para justificar una nueva especie. Otros investigadores admitieron que la especie era nueva. Hallazgos posteriores de Etiopía a Sudáfrica han añadido nuevos restos a la colección.

A juicio del investigador, el Homo habilis reúne unas características que no le sitúan ni en la familia de los australopitecinos ni en la de los humanos, y debe tener su propio género.

«El debate en curso acerca de los orígenes de nuestro género es parte del legado del Homo habilis. Desde mi punto de vista, la especie es demasiado diferente al Homo erectus como para ser su antecesor inmediato, por lo que un modelo simple y lineal que explica esta etapa de la evolución humana se ve cada vez menos probable. Nuestros ancestros probablemente evolucionaron en África, pero el lugar de nacimiento de nuestro género podría estar muy lejos del Gran Valle del Rift, donde se ha encontrado la mayor parte de la evidencia fósil. Los descubrimientos icónicos de los Leakey en Olduvai deberían recordarnos lo mucho que desconocemos en lugar de todo lo que sabemos», concluye el investigador.

La sonda Curiosity ha mostrado grandes estructuras en la cima de las montañas marcianas

9 de Abril 2014

Las últimas imágenes de la tomadas por la Mars Rover Curiosity muestran grandes estructuras sobre la cima de las montañas marcianas. 

Preste especial atención a las paredes blancas brillantes en la parte superior de la colina. Las paredes son de color blanco en un solo lado debido a la reflexión del sol.
¿Son estas ruinas la evidencia de que Marte una vez fue habitada por antiguas civilizaciones inteligentes?






Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/Streetcap1

“Para los nacionalistas es ahora o nunca. No tendrán una España tan débil en años”

CARRERAS, AUTOR DE 'PACIENCIA E INDEPENDENCIA'

Francesc de Carreras (Foto: L.A. Gómez)

“Avui paciència, demà independència”. El catedrático de Derecho Constitucional y articulistaFrancesc de Carreras (Barcelona, 1943) escuchó esta proclama a principios de la Transición en una de las multitudinarias manifestaciones a favor de la autonomía. Al principio le sorprendió pero, con el tiempo, entendió que la clave del avance del nacionalismo catalán es la paciencia. Y que la autonomía no es más que una mera fase transitoria de camino a la independencia. El “camino sin retorno” del que el convergenteJordi Turull advertía el pasado martes desde la tribuna del Congreso de los Diputados. Carreras ha recopilado en un libro titulado precisamente Paciencia e independencia una selección de sus artículos en La Vanguardia y El País con los que recorre los avatares de la hoja de ruta que ha desembocado en el mayor órdago soberanista de las últimas décadas y sobre la agenda oculta del nacionalismo.

Pregunta: ¿Qué conclusión extrae del debate del pasado martes y del “no” rotundo al plan de Artur Mas?

Respuesta: Era un debate previsible en el que la delegación catalana venía a buscar el no. Sabían perfectamente que sería un no. No sólo por razones políticas, también por razones jurídicas. Venían a conseguir una cosa que han logrado en clave interna: el poder decir “nosotros hacemos esfuerzos para que España nos comprenda y entablar un diálogo, y son ellos los que se niegan”. Desde este punto de vista han conseguido su objetivo. Sus intervenciones fueron flojísimas, parecían boyscouts de la política. Pero eso seguramente lo han conseguido.

P.: En esa escenificación se puede englobar, por tanto, ese gesto de la diputada de ERC al saludar al presidente Rajoy antes de subir a la tribuna…

R.: Querían demostrar que venían con la mano tendida para el diálogo. Pero el martes por la mañana, escuchaba una radio de Barcelona que estaba diciendo que estos tres se iban a meter en la boca del lobo. En otra radio se decía que esa tarde se iba a demostrar el enfrentamiento entre dos legitimidades, la de España contra la de Cataluña. El conseller Homs estuvo durísimo y vino a decir que España estaba haciendo una política propia de la Edad Media, de duelos entre hidalgos, y que, en cambio, Cataluña estaba haciendo una política de diálogo y mano tendida que era propia del siglo XXI. Y es que las posiciones en Cataluña son muy duras con respecto a lo que ellos llaman España, que es el Gobierno de Madrid, el partido de la oposición, etc.

Las intervenciones de Rajoy y Rubalcaba, por su parte, las encontré excelentes, la verdad. Ante una petición imposible, los dos hablaron de una manera clara, muy sincera y muy pedagógica, que hacía mucha falta para que todo el mundo lo entienda. La Constitución no es un texto que esté en el vacío, sino que responde a posiciones lógicas y posiciones así, como la consulta, tienen que tratarse a nivel de toda España. El que se vaya una parte afecta al resto, a toda España, y esto es incluso extensible a Europa. No es cuestión de que sólo ustedes opinen, sino de que opinemos todos. Lo que se pudo ver y deducir también fue la intransigencia de la posición catalana: el no queremos apaños o terceras vías, queremos sólo una cosa… votar de forma legal o ilegal.

P.: En el último artículo que recoge en esta recopilación se llega a preguntar si Madrid se entera o no de lo que está pasando en Cataluña…

R.: Cuando escribí ese artículo era julio de 2013. Entonces, en Madrid no se enteraban. Yo venía aquí, hablaba con amigos y con gente del mundo político y no se enteraban. Interpretaron mal la manifestación del 11 de septiembre de 2012, que fue el inicio. Después, al ganar Mas las elecciones sin mayoría absoluta, interpretaron que CIU y ERC no se iban a entender y que esto se acabaría con un enfrentamiento entre ellos. Se equivocaban, porque perdían de vista que, en Cataluña, hay muchas personas que creen que esto de la independencia es lo mejor que le puede pasar a Cataluña. También, mucha gente mayor que es lo que llevan esperando toda su vida y que es una cuestión sentimental. Además, piensan que esto será fácil, inmediato y que será hecho con el aplauso de Europa y del mundo porque el mundo admira a este pueblo. Esta gente tiene esto metido y es muy difícil que se le modifique esto. Luego hay un espacio que está en posiciones contrarias y, después, un sector intermedio que espera que le cuenten mejor las cosas y le den razones. A estos, a los racionales que no acaban de decidir quién tiene razón, hay que explicarles la situación tal y como es.

P.: Sin embargo, en uno de los artículos incluidos en el libro sostiene que sería bueno poder plantear una consulta no vinculante para que, de una vez, los ciudadanos catalanes se posicionen. ¿No es esto, en el fondo, lo que pedía la delegación catalana al Congreso?

R.: Es una formulación distinta. No es el derecho a decidir. Es un referéndum consultivo que convoca el Gobierno de Madrid en virtud del artículo 92 de la Constitución para saber qué piensa el pueblo de Cataluña sobre este tema. Es una vía que se parece a la vía canadiense. Yo digo que esto es posible. ¿Que sea conveniente? Se puede ver. Pero se tendría que entender, por las dos partes, que esta puede ser una vía de salida. Naturalmente, antes de hacer esto tiene que haber un debate mucho más serio que el que ha habido hasta ahora. Y un debate hecho por personas con autoridad e independencia. Probablemente, con unos puntos de referencia que sean estudios profundos que puedan ser invocados como estudios de autoridad. Por ejemplo, que un gran jurista europeo analice qué pasaría con Cataluña fuera de la Unión Europea o con una Cataluña independiente en un escenario internacional. Igual diría de un premio Nobel americano que analizase el tema económico o historiadores que se pronuncien sobre la verdadera historia de España y Cataluña. Yo creo que el Gobierno debería impulsar todo esto o a través de una Comisión de las Cortes para darle un aire más neutral, más creíble.

P.: De verdad cree que se puede producir ese debate sereno, racional y sosegado que plantea en un tema tan pasional como este y con una sociedad civil que, como usted mismo describe en libro, vive de la subvención de la Generalitat en muchos casos…

R.: Yo creo que sí. La democracia hay que cuidarla. Si no se cuida y se deja que vayan saliendo ayudas a medios de comunicación sin control alguno, pues se produce esta situación. Pero si somos vigilantes de cómo funciona la democracia y de cómo se produce un debate en la opinión pública, naturalmente que esto se puede producir. En Cataluña se escuchan mucho las radios oficiales y hay medios privados que son notoriamente sesgados, pero también en Cataluña se venden periódicos del resto de España y se ven y se oyen radios y teles de España y del resto del mundo. También hay una reacción de una sociedad que necesitaba el poder. Los empresarios catalanes están muy pendientes de la Generalitat y son muy obedientes. De cierta manera porque la Generalitat da permisos y otorga subvenciones. Pero parte de este empresariado ahora ha hecho números y ha visto que una Cataluña fuera de la UE estaría muy desprotegida porque estaría fuera del mercado común, independientemente de que se pudiera producir un hipotético boicot. Los productos catalanes, por ejemplo, se encarecerían en el mercado común, empezando por España, que es su principal mercado. Todo esto, en un debate racional, claro que influiría a mucha gente.

P.: El título del libro, “Paciencia e independencia”, hace referencia a una consigna que usted mismo escuchó en una de las manifestaciones de la Transición: “Hoy paciencia, mañana independencia”. Es la misma hoja de ruta que expuso el diputado Turull a las Cortes al advertir que ha comenzado un camino sin retorno.

R.: Esto yo creo que no se aguanta por ningún lado. Cataluña tiene más autonomía que nunca en la historia. Pero si comparamos la autonomía de Cataluña y de otras comunidades con países federales de nuestro entorno, resulta que tienen un gran poder. Cuando se habla de un nacionalismo español galopante, naturalmente que habrá nacionalistas en España, pero como poder dominante nunca un nacionalismo fuerte permite que el Estado deje de tener tantos poderes y los disperse entre las comunidades autónomas.

P.: Asegura también que esta situación actual no es fruto ni de un Estatuto recortado ni de le negativa a un pacto fiscal. ¿Estaríamos pues en esta misma situación si no se hubieran producido ambos antecedentes?

R.: Habrían buscado otro tipo de excusas porque lo decisivo es que, en estos años, España estaba en un momento débil y sumamente criticable desde el punto de vista económico y también desde el punto de vista institucional con todas las noticias sobre corrupción y el bastante mal comportamiento de las instituciones en cuanto a la separación de poderes. Todo esto, que exige una regeneración en España, ha sido aprovechado. Se han dicho frases en Cataluña, en privado, de que ahora o nunca. No se les presentará una España tan débil como ahora hasta dentro de 15 o 20 años. Por eso han cogido la sentencia del Tribunal Constitucional. El TC tiene la función de preservar la Constitución y, afortunadamente, se hizo esa sentencia y en eso hay que dar las gracias al PP y a Enrique Múgica, el entonces defensor del pueblo, por haber presentado en su día el recurso. Coger esta sentencia como el enfrentamiento entre dos legitimidades, la legitimidad del pueblo catalán y la legitimidad de 12 magistrados, es no saber qué es la democracia constitucional.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-10/para-los-nacionalistas-es-ahora-o-nunca-no-tendran-una-espana-tan-debil-en-anos_114528/


Sebastián propone dejar solo las tres autonomías históricas y "diluir" las demás

PARA REDUCIR EL GASTO PÚBLICO

El exministro Miguel Sebastián (Efe)


El exministro de Industria, Turismo y Comercio del PSOE Miguel Sebastiánha propuesto este jueves modificar la organización territorial del Estado para reducir el gasto público, de manera que solo haya tres comunidades autónomas -Cataluña, País Vasco y Galicia- y las otras quince queden "diluidas".

Cuando se persigue reducir el gasto público, es "complicado" recortar la parte que se destina a políticas sociales porque "la gente lo esta pasando mal", pero también es un "error" disminuir la inversión pública productiva porque "contribuye al crecimiento", ha dicho en unas declaraciones realizadas en Antena 3.

Por eso, Sebastián ha aplaudido las medidas que se han tomado en Francia y en Italia para la reducción del número de departamentos y la supresión de las provincias, respectivamente. "Tenemos que reducir el gasto administrativo (...). ¿Medidas tan radicales como las francesas y las italianas? ¿Por qué no? Lo necesitamos", ha manifestado.

Cuando le han preguntado si le parece bien la propuesta que hizo el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en agosto de 2011, cuando abogó por "reconsiderar y transformar" las funciones de las diputaciones provinciales para reducir el número de cargos políticos y conseguir un ahorro económico, el exministro ha contestado que "es una medida", pero que lo que se ha hecho en Francia e Italia va más allá.

"Yo dejaría las autonomías históricas", y "el resto, diluidas", y además "quitaría el número de ayuntamientos, haría ayuntamientos más grandes y les daría parte de las competencias de las comunidades autónomas", ha afirmado. Sin embargo, ha reconocido que actualmente "no hay nadie que piense así en ningún partido político", ni siquiera aquellos que son "más radicales sobre el papel en cuanto a la reforma administrativa"

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-10/sebastian-propone-dejar-solo-las-tres-autonomias-historicas-y-diluir-las-demas_114774/

Conmovedor Anuncio Tailandés




Conmovedor mensaje

Ancestral sarcófago egipcio desenterrado en Israel

sarcofago3300
En medio de los trabajos de construcción de un gasoducto, arqueólogos han descubierto en el norte de Israel un ataúd de hace 3.300 años que contiene objetos personales del difunto, según indica la Autoridad de Antiguedades de Israel. Se trata de un ataúd cilíndrico de arcilla, cuya tapa estaba moldeada a imagen de una persona y en cuyo interior se encontraron los restos de un esqueleto adulto.

 Hacía más de medio siglo que no se descubría un sarcófago de estas características en el país. Enterrados junto al difunto se encontraron objetos de bronce, entre ellos una daga y un tazón, además de menaje de cerámica, vajilla y utensilios para el culto. 

sarcofago3300-2Según la creencia de la época en Canaán y Egipto, servían para alimentar y proteger al muerto en el más allá. “Como la vajilla enterrada con el difunto era de producción local, creemos que el fallecido era originario de Canaán y trabajaba al servicio del gobierno egipcio”, señalan las autoridades. 

Otra posibilidad es que el féretro pertenecía a un individuo rico que imitó las costumbres funerarias egipcias. Según los arqueólogos, esta persona debió ser parte de la élite local, pues alguien común “no podía permitirse la compra de un ataúd como este”. 

El hallazgo se considera una nueva prueba del control egipcio sobre el valle de Jezreel a finales de la Edad de Bronce, durante el siglo XIII antes de Cristo. En aquella época, la influencia egipcia estaba muy extendida en Canaán. 

Cerca del sarcófago fue hallado también un sello de escarabajo con inscripciones del faraón Seti I, que gobernó el antiguo Egipto en ese periodo. Las autoridades de patrimonio están considerando realizar un análisis de ADN a los restos encontrados para determinar el origen del fallecido.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar

El error de seguridad Heartbleed: ¿un pretexto para censurar Internet?

El error Heartbleed está siendo descrito como la falla de seguridad más crítica que ha sufrido Internet desde sus inicios, una crisis que podría sentar las bases para una futura censura de la red y una regulación masiva por parte de los gobiernos.

“Se pueden haber robado datos sensibles de millones de sitios web durante los últimos dos años, por culpa de un defecto devastador en el software OpenSSL que muchos sitios utilizan para cifrar y transmitir datos”, informó Yahoo Tech.


Bruce Schneier
“Catastrófico es la palabra correcta para definir lo que ha sucedido. En una escala del uno a 10, esto sería un 11″, afirmó el experto en seguridad Bruce Schneier.

Sin embargo, prácticamente nadie ha mencionado la posibilidad de que Heartbleed podría ser obra de la NSA y del gobierno de EE.UU, una herramienta de espionaje masivo y un pretexto perfecto para iniciar una regulación draconiana de la red.

Hay muchos detractores en contra de esta idea calificada de “conspiranoica”, los mismos que calificaron de “descabellada teoría de la conspiración” cuando portales como Infowars afirmaron en 2010 que el célebre virus Stuxnet era obra de los EE.UU e Israel.

Meses más tarde se confirmó que esa “teoría descabellada” era cierta, tal y como confirmó el New York Times en enero de 2011.

Sin embargo, Stuxnet no fue el único virus creado por EE.UU. e Israel. En 2012, investigadores tanto de Kaspersky como de Symantec, descubrieron que los Estados Unidos era el responsable de tres nuevos virus utilizados en el Líbano e Irán para llevar a cabo tareas de espionaje.

Y como informó el Washington Post, los Estados Unidos e Israel también fueron responsables de desarrollar conjuntamente el virus Flame, cuya función era monitorizar las redes informáticas de Irán.


Así pues, siguiendo los antecedentes, el dedo acusador también debería apuntar en la misma dirección en el caso de Heartbleed.

Recordemos que poco después de que Stuxnet apareciera, Washington argumentó que la amenaza planteada por tales virus requería una draconiana legislación de ciberseguridad que habría entregado al gobierno de los EEUU poderes similares para regular y censurar la web a los que han ejercido China y otras dictaduras durante años.

Probablemente, la aparición de Heartbleed, también será utilizada con el mismo objetivo de establecer un sistema de control y censura de la red.

Deberemos estar atentos a las siguientes maniobras…


Traducción : El Robot Pescador

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/04/10/el-error-de-seguridad-heartbleed-un-pretexto-para-censurar-internet/

Capitán de los marines relata su experiencia en las “Fuerzas de defensa de las colonias humanas en Marte”


No hace ni unos días de que la NASA mostrara una luz en Marte cuando aparece un capitán de los marines en la TV por Internet del reputadísimo Michael Sallas (ex asesor de exopolítica a nivel gubernamental) para hablar de su experiencia en las Fuerzas (humanas) de Defensa en Marte.

El tema no es nuevo y yo mismo publiqué en el 2008 dentro del libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” los diferentes testimonios sobre la colonización de Marte que se vieron ampliados por el científico Alfred Newman (al que el organizador del Congreso de Exopolítica Sitges 2009 impidió contar su experiencia en ese planeta, hurtando a la Humanidad de un salto de gigante en esta revelación), el sargento mayor Robert Dean (que sí habló en ese congreso sobre el tema) y el abogado Andrew Basiago, que participó en un programa de teletransportación a Marte en los años 70 a las órdenes de unos tales… Donald Rumsfeld y Dick Cheney (¿te suenan?).

La novedad es que en esta ocasión habla un militar destinado a esa misión durante casi dos décadas, que aclara que, aunque fue como marine, su objetivo era defender de los otros humanoides que allí habitan unas colonias de científicos y corporaciones que obtenían minerales de suelo marciano. Es decir, que trabajaba para una corporación en la que estaban incluidos personal chino, ruso y alemán (¡en plena guerra fría!). De donde se deduce que tanto Putin como el premier chino tienen abundante información sobre este tema que dinamitaría por completo la verdad oficial.

Las informaciones que he ido leyendo a lo largo de estos años es que esas colonias humanas en Marte (con tecnología más avanzada que la de los militares aquí) están claramente en contra del Nuevo Orden Mundial, por lo que la aparición de uno de ellos JUSTO UNOS DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE UNA LUZ EN MARTE POR PARTE DE LA NASA ha de estar claramente coordinada y es una clara muestra de que van a intervenir si la cosa se pone “fea”.

La entrevista es muy pero que muy interesante y, por ejemplo, relata sus batallas con los aborígenes marcianos (reptiloides e insectoides) o cómo se lo montan con el sexo los militares destinados allí (al ser la proporción hombres-mujeres de 2 a 1, Kaye cuenta que “mantienen relaciones liberales tanto hetero como homosexuales”; en otras palabras, que al que no le toca “hembra” se tiene que conformar con la homosexualidad). Por la manera en la que describe cómo viven estos militares expatriados de la Tierra, resulta muy pero que muy parecida a la base que aparece en la película “Avatar” porque llega a señalar que los programas de realidad virtual con los que se entrenan para todo tipo de misiones son los mismos con los que pasan sus horas de ocio (por ejemplo, se programan ir a la playa): algo calcado a lo que muestra la mencionada película o… “Desafío total” que para más inri, hablaba de una colonia humana en Marte… ¡en 1992! (con teletransportación incluida).

También explica el capitán Kaye el tipo de nave con la que viajan a ese Planeta, la historia de sus civilizaciones y las bases humanas que operan en la cara oculta de la Luna. Como digo, el sello de Michael Sallas es sinónimo de credibilidad pero cuando le escuchas, no hay duda alguna de que está contando la verdad.

En suma: una entrevista histórica y al mismo tiempo tremendamente significativa por la correlación con las imágenes sobre vida en Marte que la NASA está filtrando en los últimos meses y semanas.
Es evidente que este señor ha salido a dar la cara con el beneplácito de las altas instancias del ejército (recordemos que “tenemos” como ministro de defensa USA a un señor llamado Chuck Hagel que ha dado muestras de torpedear a los sionistas).



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25673

Luis Bárcenas: «El PP llevaba caja B para las elecciones en todas las provincias y regiones»

Furgón de la Guardia Civil que ha trasladado hoy a Luis Bárcenas.

Luis Bárcenas, de nuevo, en estado puro y apuntando muy duro contra el Partido Popular. El extesorero no solo mantiene sus acusaciones contra la formación popular que ya lanzó cuando comenzó a tirar de la manta en julio del año pasado, sino que ahora las redobla.

“El PP llevaba caja B para las elecciones en todas las provincias y en todas las regiones”, ha llegado a afirmar en su quinta declaración ante el juez Pablo Ruz. Es más, ha dicho que la sede nacional del partido “siempre” ha financiado con ese dinero “parte” de sus campañas electorales.

Y más. Que todos y cada uno de los secretarios generales del PP supervisaban regularmente la entrada de dinero negro procedente de los donantes y que todos los presidentes de la formación conocían la existencia de esa contabilidad paralela y nunca se opusieron a ella. Según Bárcenas, su antecesor en el cargo, Rosendo Naseiro, le aseguró que ese sistema de caja B existía, al menos, desde 1989.

El extesorero ha puesto en el punto de mira particularmente dos nombres: los de los exsecretarios generales de la formación Francisco Álvarez Cascos y Ángel Acebes.

El imputado ha abundado en que ambos estaban al tanto de la existencia durante años de una contabilidad paralela en Génova 13. Según ha contado a preguntas del juez Pablo Ruz, fue el político asturiano quien en 1990 supervisó la entrega de las “llaves” de la caja B del partido, cuando Rosendo Naseiro dejó sus responsabilidades como tesorero de la formación. Es más, ha explicado que Cascos controló entre 1990 y 1993 la contabilidad paralela y que fue el exministro de Fomento quien le encomendó la custodia de los 8 millones de pesetas con los que se inauguran los denominados ‘papeles de Bárcenas’.
Bárcenas ha seguido apuntando contra el PP y ha seguido exculpándose de todo, más allá de haber gestionado las cuentas en negro de los populares. Ha negado que los 48 millones de euros que llegó a amasar en los bancos suizos provengan de haber saqueado la caja B del Partido Popular que controló durante años, tanto como gerente como tesorero de la formación.

Ha insistido en la tesis de que todo su dinero es de origen lícito y que proviene básicamente de exitosas operaciones comerciales, de la compra y venta de obras de arte, de negocios con tierras y solares; de la gestión de acciones en la bolsa y de comisiones en Suiza por su intermediación con hombres de negocios uruguayos.

La declaración del exsenador que ha empezado a las once de la mañana, ha sido muy exhaustiva y ha durado unas cinco horas.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2014/04/10/luis-barcenas-el-pp-llevaba-caja-b-para-las-elecciones-en-todas-las-provincias-y-regiones/

Madre indignada: “Disney está arruinando mi hija”

Si eres un lector de este sitio, probablemente estas consciente que Disney utiliza su estatus privilegiado entre los padres para llegar a los niños con una gran cantidad de mensajes y agendas. 

El hecho de que la marca Disney tiene un aura de "salubridad" que lo rodea lleva a muchos padres a dar a ciegas su sello de aprobación a todo lo producido por la mega-corporación. Los padres, sin embargo, deberían sentarse y ver lo que se está inyectando en los cerebros de sus hijos a través de la televisión. En un reciente artículo describí cómo el programa de televisión de Disney Oso Agente Especial sutilmente promueve la vigilancia del gobierno.

No obstante, existe una agenda que es mucho más obvio en el juego, especialmente en los programas orientado a los "preadolescentes": Que convierten a los niños en adolescentes superficiales, egoístas y con facultad. También parece haber un deseo de arrebatar a los niños lejos de su felicidad juvenil al empujarlos en el frio mundo de los adultos de los estatutos sociales, el materialismo, las apariencias y incluso el deseo sexual.

Escrito por una madre de dos hijas, la siguiente entrada de blog (desde el blog IndeedIam) describe muy bien un fenómeno que estoy seguro innumerables padres han notado.

Disney está arruinando mi hija.

No, no queremos hablarte. Nadie quiere verte. Eww.
Disney ha estado arruinando a mi hija .... un trabajo que puedo hacer muy bien por mi cuenta, gracias.

Lo sé, suena drástico. No te preocupes, no me voy a lanzar en una ridícula diatriba acerca de cómo Frozen tiene una agenda gay oculta (rotundo ojos desorbitados) o está volviendo a mis hijas en princesas brillantes demasiado resplandecientes que necesitan un príncipe para salvarlos, (hemos superado esa etapa, gracias a Dios) o que Miley Cyrus creció y se atrevió a salir de su caja de Hannah Montana.

En el interés de ser un mamá muy relajada, que lucha en contra de mi crianza extremadamente conservadora, he tratado de adoptar una visión más moderada del mundo y sus males. Con mis niñas, estoy intentando un enfoque más equilibrado, en la creencia de que no deben ser resguardados constantemente de la cultura estadounidense, enseñado a temer y juzgar y reaccionar de forma exagerada a todo lo que ven. Mi filosofía general ha sido la de que puedan tomar parte en la música, el cine y la tv apropiada para la edad.

Dicho esto, puede que haya ido demasiado lejos ...

Ha sido un invierno brutal y lo confieso, mis hijas observaban demasiada TV. La escuela era cancelada. TODO EL TIEMPO. Sólo había mucho chocolate caliente y juegos de mesa que podía reunir antes de que les entregara el control remoto y mecerme tranquilamente en un rincón oscuro de mi cocina con una botella de vino.

Ahora, yo chequeaba con ellos, al grito de "¿Que van ha ver?" y ellos me gritaban, "ANT Farm!" o "Kickin 'It!" o "Good Luck Charlie" (¡Buena suerte, Charlie!), yo investigue, y estos programas están listados como apropiado para 8+. Bien. De vez en cuando, ellos me llamaban para ver un poco de broma que creían que era "muuuy gracioso, mamá!" y trataba de no pensar en la forma en que deberían estar viendo algo en el canal de Historia en su lugar. Los niños se merecen un poco de sin sentido, comedia tonta con ningún propósito educativo, al igual que yo merezco ver Sister Wives y Grey’s Anatomy. No es gran cosa.

Hasta.

Hace unos meses, mi marido y yo comenzamos a notar algunas diferencias en el comportamiento de una de nuestras hijas. Ella no estaba actuando como ella misma, ella parecía estar dando un espectáculo. Ella arrojaba su pelo alrededor y actuaba como una adolescente atrevida y usando jerga que sonaba inauténtica y artificial proveniente de ella. En estos estados de ánimo ella era extra tonta, siempre en busca de una risa.

Cuando esto sucedía, traté de hablar con ella sobre eso. Señalé que eso no se sentía como su personalidad "real", y que la gente puede detectar cuando alguien no está siendo auténtica. Hablamos de cruzar la línea entre lo tonto y lo desagradable. Incremente mi énfasis en cualidades importantes como la bondad, la generosidad, la creatividad. Le pregunté si ella estaba actuando como la gente en la televisión, y después de mucha presión, ella admitiría que estaba consiguiendo algunos de sus refranes y chistes desde el canal de Disney.

En este punto, ninguna alarma real estaba encendida. Ella estaba experimentando, y estábamos hablando de ello. Eso abrió líneas de comunicación para mí. Un poco de sacudida de pelo y "jerga" Disney no iban a arruinarla.

Pero entonces, esta querida hija se metió en algunos problemas con las amigas en la escuela. Me reuní con sus maestros y hablé con los padres de las otras chicas que participaron, y estaba escandalizada al oír hablar de algunas de las cosas sociales pasando con mi hija en la escuela. Ella es una joven sensible, amorosa, que suele ser muy leal y comprensiva ... los informes de su comportamiento no concordaban con lo que sabía de mi chica. Ella estaba diciendo cosas hirientes y juiciosas sobre otras chicas, lanzados en torno a declaraciones vanidosas, entre otras cosas chocantes.

Ahora, no me malinterpreten. Yo estoy a favor de la responsabilidad personal y de ninguna manera estoy interesado en hacer excusas para mi hija. Nos ocupamos de la situación y le ayudó a aprender lecciones dolorosas pero necesarias sobre los celos, la amistad, el autocontrol, y las palabras hirientes.

Mientras estaba en la escuela durante esta semana, pasé una buena cantidad de tiempo en la tranquila reflexión. Los eventos de la semana habían sido extremadamente tratados como madre, me encontré en un nuevo territorio. Actuando por instinto, me pasé un día viendo algunos de sus programas favoritos de Disney, de principio a fin ... en busca de respuestas.

YO NO PODRÍA ESTAR MÁS HORRORIZADA.

Padres. ¿Estás viendo esta basura?

Ciertamente yo no he estado. Más allá del rápido minuto o dos, yo nunca me había sentado a mirar un episodio de A.N.T Farm con las chicas. Debido a que es Disney. ¿Cómo diablos vas desde Doc McStuffins (Doctora Juguetes), un show que ME AHORRÓ incontables lágrimas en el consultorio del pediatra, a esta basura absoluta? Yo muy erróneamente imaginé que una empresa como Disney no estaría promoviendo la crueldad, la intimidación y el sexismo en sus espectáculos para jóvenes, niños influenciables. Yo estaba completamente mortificada mientras veía.

Estos programas vienen de la mano con el terrible comportamiento social. Al igual que en la escena en uno, donde un niño "nerd" se acerca a una chica bonita "popular" y la invita a salir ... ella echó la bola de bolos y huyó gritando. *La audiencia da indicios de risas*

Habían tantos ejemplos de respuestas groseras miserables a situaciones sociales difíciles para los niños, seguido por el carácter encogiéndose de hombros, la risa grabada, y los personajes que se mueven sin mostrar ninguna emoción realistas. Sin ira, sin sentimientos heridos. Comedia.

Yo estaba indignada. ¿Cómo les enseñamos a nuestros hijos a ser amables y poner fin a la conducta cruel en las escuelas cuando DISNEY CHANNEL está mostrando estas conductas abusivas seguidas por la risa y sin respuesta emocional??? Estaba claro que mi hija había tenido la impresión de que este tipo de presumido revestimiento y arrogante vanidad era lúdico y una manera inofensiva de conseguir una risa.

Justo cuando pensaba que había visto lo peor, había una escena que hizo disparar sangre de mis globos oculares. Una chica pretenciosa, conspira para crear un vestidor del tamaño de una habitación para todo su maquillaje! y ropa! y zapatos!, dos chicos le preguntaron si podía ayudarles con un problema de matemáticas. Ella lo hace.

A lo que exclaman: "¡Gracias, eres una genia!"

La niña es ofendida.

Los chicos se apresuraron para corregir su horrible error con, "Oh! Me refiero a que eres muy hermosa!"

.... Y ella brinca muy alto, satisfecha.

Perdonen mientras exhalo.

La culpa es mía por exponer a mi hija a este tipo de basura.

VERGÜENZA EN DISNEY.

¿Qué persona con talento que trabaja allí en Disney Co. cree que este es un mensaje apropiado para niñas de 8+ en 2014?

REALMENTE???

Ellos están afuera para hacer el engreimiento y el rechazo divertido. Están enviando mensajes intencionales a las niñas acerca de cómo deben valorar sus apariencias y sus vestidores a través de sus cerebros! Ahora, me doy cuenta de que no todos las niñas van a ser tan susceptibles como mi hija estaba al copiar el comportamiento aberrante de estos programas. Pero tengo más de una hija. Y quién sabe cómo ellas se han internalizado en esta mierda. Es indignante.

Después de recoger a las niñas de la escuela, mis niñas y yo nos sentamos y re-vimos estos programas. Quería sacarme los ojos. Mientras mirábamos, me detuve cada vez que alguien decia algo cruel, cada vez que el falso público se reía inapropiadamente en lo que en la vida real sería un grave dolor emocional de una persona. Hablamos de lo que realmente pasaría si actuara así con sus amigas, y cómo no se puede reparar las cosas declarando "Es BROMA!" Les mostré la escena de la "genia" y tuvimos una larga charla acerca de la terrible e inaceptable mensaje que envía a las niñas acerca del embrutecimiento, cuidando sólo la apariencia, objetivación ... mis hijas consiguieron más de lo que esperaban esa tarde.

Como madre de familia, cuando las niñas están viendo la televisión, es principalmente porque necesito un momento. Para hacer la cena. Para ayudar a alguien más con la tarea. Para recopilar la cordura. Estos pocos ejemplos dañaron permanentemente mi confianza en el Disney Channel y la basura que están produciendo para nuestros hijos.

Ya es bastante difícil criar a los niños que tendrán la fortaleza moral para valerse por sí mismos y por los demás. Ya es bastante difícil enseñar a mis niñas estar orgullosas y bravas y dueñas de su cuerpo y su cerebro sin apología. Para reconocer y condenar la crueldad y el sexismo. Ya es bastante difícil conseguir un momento para recuperar el aliento y sentir que mis hijas estén seguras y entretenidas durante 30 minutos bajo el paraguas de DISNEY sin inconscientemente descargando inútil, cruel y dañina basura sexista en sus cerebros influenciables.

Vergüenza por mi ingenuidad y confianza en el nombre de Disney.

Créeme ... lección aprendida.

- Fuente: IndeedIam
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/04/madre-indignada-disney-esta-arruinando-mi-hija.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Conspiraciones+1040+-+Feed)

El antiguo " Disco de la Vida"

En mi opinión, hace 6000 años los pueblos de la India tampoco eran mucho más avanzados que los de la NASA y luego, de alguna manera misteriosa se olvidaron... o el Mahabharata es la historia y la evidencia de una civilización de fuera del mundo que colonizó este planeta.

En 1988, Lana Cantrell Corrine, una misteriosa y brillante mujer, algo excéntrica, escribió "La Historia Más Grande Jamás Contada", un libro que combina múltiples historias de la cultura antigua convertida-en-mito-como una historia - la historia de nuestros ​​antiguos antepasados de fuera del mundo.

Leí por primera vez 'La Historia Más Grande Jamás Contada' de Cantrell en 1989, pero en aquella época todavía no había leído la gran epopeya sánscrita, El Mahabharata. Sin embargo, yo había estudiado el trabajo de Zecharia Sitchin y me impresionó profundamente la importación del núcleo de la investigación ecléctica de Cantrell.

Como cualquier persona que lee su increíble investigación estará de acuerdo, las conclusiones de Cantrell son a menudo desconcertantes, confusas, poco académicas, y desconcertantemente correctas. Uno se pregunta cómo se las arregló para poner tanto la miel como las llaves inglesas en la sopa! Con los años, me gustaría ponerla a un lado, pero a menudo me he preguntado cuántos investigadores han sido silenciosamente influenciados por ella, como yo.

Di lo que quieras acerca de este libro, pero lo que digas, cualquier crítica a sus disidentes, ingeniosos, y deslumbrantes supuestos, Lana Corrine Cantrell no puede ser descartada u olvidada fácilmente.

De alguna manera, a pesar de toda su extrañas y oblicuas, '¿Qué sucede si...?' correlaciones, ella ha dejado una huella en la psique colectiva. Obviamente muchos sintieron que la señora Cantrell estaba verdaderamente en lo cierto.

Este es un artículo que pensé en escribir muchas veces, y muchas veces descuidé.

Cuando leí 'El Mahabharata' o los maravillosos y salvajes cuentos en los Puranas, a menudo me recordaba la visión de Cantrell de fuera del mundo. Mis propias visiones de la colonización del planeta Tierra, lo que escribí en mi libro "El Retorno de Inanna - Inanna Returns", siguen influyendo mi lectura de los textos sánscritos. 

Más recientemente, empecé a entender las complejas razones detrás de las confusas traducciones del Rig Veda, pensé de nuevo en esta señora. Así que voy a compartir mis reflexiones con ustedes en honor a su temprana investigación - porque queremos la verdad.

Tal vez esto inspire a algunos de ustedes. 

Un disco en el cielo que no es el Sol

Uno de los temas principales de Cantrell es la idea de un "Disco de la Vida ', un disco en el cielo que no es nuestro Sol, sino más bien una especie de satélite o nave que tiene la capacidad tecnológica para controlar las emisiones de radiación y por lo tanto el clima en la Tierra.

El capítulo de Cantrell, titulado 'Disco de la Vida - Disc of Life' utiliza citas del Mahabharata, el Rig Veda, junto con mitología egipcia y babilónica como evidencia.

El disco solía utilizarse para controlar la radiación solar y la radiación que viene del espacio. Es interesante que la meteorología del espacio se haya vuelto tan importante en nuestro tiempo, al estar advertidos por la NASA y los medios de comunicación cómo una tormenta solar podría devastar nuestra civilización electrónica digital.

Millones se están gastando para enviar hasta 1000 de los satélites de exploración al espacio, mientras los discos son posicionados alrededor del planeta a un gran costo para detectar rayos gamma y otras partículas disparadas a nuestro mundo, emisiones a través de las cuales siempre estamos navegando bajo la protección del fluctuante campo magnético de la Tierra.

Cantrell dice que el disco se utiliza para contrarrestar las peligrosas radiaciones del Sol y por lo tanto del menor e inestable carbono, lo que ella propone, había causado efectos dañinos, incluso en los cuerpos de los colonizadores.

Ella dice que en un principio el disco era vida, pero eventualmente sería pervertido en un instrumento de muerte.

Cantrell cita la traducción de J.A.B. van Buitenen del Mahabharata, vol. 2 (20) 11, Los Pasillos de los Guardianes del Mundo Vol. 2, que es conocido como el Sabha Parva en la traducción india de M.N. Dutt.

He utilizado ambas traducciones porque el M.N. Dutt da la Devanagari, la escritura sánscrita, para poder profundizar en los múltiples significados. Cada palabra sánscrita a menudo tiene muchos significados, que han evolucionado y cambiado a lo largo de los siglos. 

Surya como un Vehículo

El Sol en sánscrito es generalmente generalmente por la palabra SURYA . 

Pero en el Mahabharata encontramos declaraciones confusas que sólo se pueden entender si la palabra "sol" no es exclusivamente el centro del sistema solar, sino más bien un disco celeste de luz que sirve varios propósitos.

Por ejemplo, en el Sabha Parva [Libro de las Salas-Asambleas], el gran sabio Narada describe su experiencia de ser llevado a la Sabha [Galería] de Brahma por Surya.

La traducción de M.N. Dutt es:

"... El ilustre, poderoso y sin pecado Surya que no conoce el cansancio vino y me llevó a la Sabha de Brahma."

La traducción de J.A.B. van Buitenen es similar:

"Entonces el bendito y poderoso Señor Sol me tomó y fue a la inmaculada sala de Brahma, quien no conoce la fatiga. No es posible describirlo como lo que realmente es, rey de la gente, porque de instante a instante tiene otro aspecto indescriptible "

J.A.B. van Buitenen asume el significado tradicional de Surya como nuestro sol.

Sin embargo, uno se pregunta,

¿Como el Sol, el centro de nuestro sistema solar, transportaría Narada al Salón de Brahma?

¿El sol ayudó él mismo a teleportar a Narada en una especie de conciencia síddhics, Surya 'irradiádiame hacia arriba' - o requirió Narada un vehículo para llevarlo?

La ubicación es una consecuencia metafísica de la conciencia.

De la descripción citada llegaríamos a la conclusión de que la sala de Brahma o Sabha está en otra dimensión, y su propio aspecto es relativo a la conciencia del observador.

La apariencia de solidez es siempre relativa a la conciencia, y la solidez "aparente" de la materia se dice que aumenta la densidad a medida que descendemos a través de los ciclos del tiempo. 

Auto-luminoso, eterno y no conoce la decadencia

Cantrell cita de la traducción de J.A.B. van Buitenen, la que continúa:

"No hay pilares soportándolo. Es eterno y no conoce ninguna descomposición. Es auto-luminoso más allá de la luna y el sol y de la llama de cresta del fuego; la viga del techo del cielo resplandece como si fuera la luz del sol."

Interpreto esto como que la luz 'auto-luminosa en esta dimensión es muy diferente a lo que conocemos como luz 'natural' reflejada. Narada utiliza el Sol solar como una descripción de la sala, al Sabha, pero el sol apenas le ha entregado en el lugar.

J.A.B. van Buitenen traduce el Salón de Asambleas de Brahma como uno de los pasillos de los Guardianes del Mundo, y el versículo continúa diciendo que en este lugar,


"Se encuentra el señor bendito, el abuelo del mundo que constantemente solo crea el mundo con su magia divina."

Deva Maya como Divina Hechicería

Esta expresión "magia divina" es a menudo utilizada por J.A.B. van Buitenen en el sentido de la palabra sánscrita MAYA .

El real Devanagari Sánscrito según M.N. Dutt es devamaya, combinando así la palabra para dios, deva, con maya . Maya es a menudo mal entendido en el oeste.

Maya no es una mera ilusión. Maya es poder creativo, fuerza, del verbo raíz mA significando,

'medir, limitar, dar forma, o aquello que mide ".

Incluso la palabra en sánscrito deva ofrece confusión y desafío, para el origen de 'deva' es 'brillante' del verbo raíz div significando brillar, aquel que brilla, dioses, ser celestial, dador de luz, morada, esfera - por lo tanto, luz interna no reflejada, Seres de Luz.

Para ilustrar las dificultades encontradas en la traducción de palabras en sánscrito al Inglés y de cómo los significados han cambiado con el tiempo, voy a utilizar esta palabra SABHA como ejemplo.

De acuerdo con el Diccionario Inglés - sánscrito de Monier-Williams, la palabra fue utilizada en el Rig Veda (el más antiguo 'sánscrito védico') en el sentido de:

una asamblea, congregación, reunión, el consejo, la audiencia pública.

La fecha del Rig Veda es desconocida e incognoscible.

En el tiempo en que fue escrito el Mahabharata, en algún lugar entre 900 A.C. y 400 D.C, el significado de SABHA había cambiado a:

un lugar para las reuniones públicas, sala de la gran asamblea, palacio, corte de un rey o de justicia, cámara del consejo, casa de juego, etc.

Así J.A.B. van Buitenen traduce las descripciones de la morada (del dios celestial devas significa seres de luz ) en el Sabha Parva-como "Salas de los guardianes del Mundo', mientras que M.N. Dutt utiliza' Sala-de-Asamblea'.

Sin embargo, parece que en la época anterior al Rig Veda, esta palabra no implicaba una estructura física, sino que quizás estaba describiendo agregados de seres que están alineados magnéticamente por estados de conciencia - y la razón de ello es,

'La constante cambiar a otro aspecto indescriptible, de instante en instante',

...porque no hay solidez, al menos no como lo experimentamos en nuestra limitada percepción de los cinco sentidos.

Seres de Luz de otros reinos dimensionales 

Uno podría concluir, por tanto, que quien escribió estos textos vio seres que eran de otros reinos dimensionales, seres que no eran sólidos, cuyos cuerpos brillaban desde el interior, y que fueron denominados los 'resplandecientes', una palabra que eventualmente se convirtió en "dioses".

Recuerde que hemos caído del ciclo de tiempo en que estos textos se originaron, y que nuestras percepciones han mutado y han caído junto con nuestra conciencia, tanto es así que a medida que Hanuman le dijo a Bhima en el Mahabharata, que ni siquiera podríamos ver las formas de estos seres que aún eran existentes dentro de los ciclos anteriores.

Recordemos que un año de tiempo Anunnaki es de 3,600 años de tiempo de la Tierra.

También intrigante es que el verbo-raíz sánscrito 'div' también puede significar morada o esfera. Un disco puede ser una esfera, lo que lleva de nuevo al 'Disco de la Vida' de Cantrell.

Después de citar el pasaje anterior del Mahabharata,


"... El abuelo del mundo quien por sí solo crea constantemente los mundos con su magia divina",

... L.C.C. dice que el disco estaba en el cielo del sur al mediodía, pero trajo a las personas pulmones que respiraban más fácil y corazones que se volvían más fuertes.

Sabemos que la radiación destruye las células y causa cáncer.

L.C.C. es un microbiólogo cuyo segundo y único otro libro (que yo sepa) fue su investigación sobre una cura para la leucemia.

Luego, Cantrell cita un desconcertante pasaje de un libro, (sus referencias a los recursos son a menudo menos iluminadores), titulado "Los dioses de los egipcios 'Vol. 2, describiendo a un dios egipcio, que en su opinión está controlando el disco utilizado para modificar las condiciones atmosféricas por el bien de la vida en la tierra.

Este dios 'el dios divino del kas' tiene el control del agua, el viento, él produce la luz, la comida divina, los dioses del cielo y de las estrellas le obedecen, él abre las grandes puertas,

'Las estrellas que nunca disminuyen están bajo el asiento de su cara, sus asientos son las estrellas que nunca descansan... de los límites de la tierra se retraen.

Por lo general usted puede leer esto y decir:

Oh, eso es sólo la gente de aquel tiempo adorando a sus dioses como lo hacían - significando que hemos sido condicionados a pensar por los arqueólogos y los líderes religiosos que se han vuelto limitados en su pensamiento por el dogma aceptado que está siendo activamente expuesto en estos días.

Supongamos en cambio que leemos este pasaje, y muchos más por venir, como si de hecho estamos leyendo acerca de una civilización tecnológicamente muy avanzada que estaba acostumbrada a observar los actos de sus benefactores que habían colonizado el planeta, les habían dado vida y todavía estaban contribuyendo a su bienestar y protección.

Les insto a que lea lo que ha dicho Cantrell y lo que estoy proponiendo aquí a través de un lente de este tipo, una lente de mente abierta liberada de dogmas. 

Puertas, como Portales del Tiempo

El disco era mantenido en una 'casa' y que yo sepa nuestro Sol no es mantenido en una casa. 

De un libro titulado "El Génesis de Babilonia - The Babylonia Genesis" por Alexander Heidel, Imprenta de la Universidad de Chicago, 1951, Cantrell cita un pasaje de un texto sumerio que informa que el 'sol', está también pasando a través de una puerta que,

'La Humanidad contempla el sol en la puerta de su ir adelante.'

Tal vez 'pasando a través de una puerta' se refiere a una especie de portal dimensional del tiempo.

Muchos testigos, incluido yo mismo, han visto OVNIs simplemente desvanecerse en el cielo arriba. En Egipto, se le llamó el "Ojo del Cielo ', ya que cuidaba de la gente. El disco se mantuvo en el 'Templo de mi Ojo' y era llamado 'el alma viviente de Ra' y 'toro del monte de la salida del sol y el león del monte de la puesta del sol'.

No quiero ser irrespetuoso, pero cuando miro la pintura que tienen del monte Meru, el hecho de que es descrito como una montaña al revés siempre me hace pensar en la imagen de una 'nave nodriza'.

Estoy sugiriendo que a menudo, cuando leemos las descripciones antiguas de adoración al sol, lo que es en la realidad se está ofreciendo son las observaciones de un 'Disco de la Vida', que tal vez como HAARP y las estelas químicas, tenía la tecnología de modificación del clima y la de alterar el amplio espectro de radiación en la atmósfera de la Tierra, para calentar la ionosfera, y proporcionar protección contra la muerte y el hambre de su pueblo.

Zecharia Sitchin sostenía la teoría de que los Anunnaki querían el oro para protección de su atmósfera. 

Se podría concluir que algo similar está en curso con las estelas químicas, pero con,

Sales de bario y titanatos
Partículas de óxido de aluminio
Cadmio
glóbulos rojos Secos de sangre humana
Mercurio
esporas de moho
cesio radiactivo
estroncio
micotoxinas y hongos amarillos

He encontrado evidencia de la modificación del clima en mis traducciones "prestadas" de los versos del Rig Veda III.45:

Ven, Indra, conquistador del cielo y la atmósfera,

el carruaje de manejo de la antena celestial aérea [nave espacial]

moviéndose, avanzando con {aterrorizantes emisiones de 'caballos de fuerza'}

de color verde amarillo dirigiéndose hacia adelante

un sordo y profundo ruido vibrante,

un tono de bajo [ELF / ULFs] extiende una intensa red,

una soga que atrapa, de ininterrumpida sucesión

propagando resonancias [frecuencias de onda ELF / ULF]

Desde la [antena parabólica que se mueve girando] como-arco

similar al [movimiento del conjunto de plumas de pavo real macho] [atrayendo a una mujer]

diseñado para acumular y formar una capa o estrato de sonido [frecuencias de onda]

Mi traducción completa de cinco versos está aquí.

Incluso las maravillosas ideas presentadas por David Talbott, el neo-Velikovskiano por quien tengo un gran respeto, en 'Recordando el fin del Mundo' podría entenderse, no como planetas colgando en el cielo, sino más bien como estos discos de la Vida, naves o enormes satélites que mantienen la atmósfera susceptible a los seres humanos.

Como dice Talbott, siempre y cuando el pueblo viera estos discos en el cielo por encima de ellos, que se sentían seguros.

Los discos de la vida hicieron posible la vida en el planeta tierra. Ningún colonizador intra-planetario de una galaxia podría esperar alcanzar la vida en un ambiente desconocido y sin esa tecnología.

El 'Disco de la vida' era una necesidad para el éxito de la colonización de nuevos planetas. 

by Susan Ferguson
Octubre 5, 2013  del Sitio Web WakingTimes
traducción de Adela Kaufmann

Rusia advierte a Ucrania para que no intervenga en el este del país

Rusia instó este martes a las autoridades de Kiev a cesar cualquier preparativo de intervención militar en las regiones prorrusas del este de Ucrania, advirtiéndoles del riesgo de que derive en una guerra civil.

“Hacemos un llamamiento a cesar de inmediato cualquier preparativo militar, que corre el riesgo de desencadenar una guerra civil“, declaró el ministerio en un comunicado difundido el martes.

La tensión entre los dos países se agravó desde el domingo con la toma de edificios oficiales por parte de manifestantes prorrusos en varias ciudades del este de Ucrania.

El ministerio dijo tener información de que Ucrania estaba enviando fuerzas de seguridad y voluntarios de su Guardia Nacional, entre ellos combatientes del grupo ultranacionalista Pravy Sector (Sector Derecho), al sureste del país, incluido a Donetsk, donde manifestantes prorrusos proclamaron el lunes la creación de una república independiente.

“Se les encargó la tarea de aplastar por la fuerza la contestación de los habitantes del sudeste del país contra la política de las autoridades de Kiev”, agregó el ministerio en su comunicado.

“El hecho de que participen en esta operación unos 150 especialistas estadounidenses del grupo militar privado estadounidense Greystone, que visten el uniforme de la unidad [ucraniana de fuerzas especiales] Sokol suscita unapreocupación particular“, declaró el ministerio de Relaciones Exteriores.

Declaraciones de la novia de Philip Wood a CNN: “Todo es mentira, el avión ha sufrido una operación militar”


Sarah Bajc, novia del pasajero del desaparecido MH370 comparte la información de que varios testigos vieron al avión acompañado por dos aviones militares antes de su ‘desaparición’. Bajc declara además que todos los pasajeros están vivos y el avión está intacto.También dice que los gobiernos del mundo están mintiendo y que militares y expertos en seguridad con los que ha hablado han afirmado que es una operación militar. 
Ver original 6 palabras más

O , NASA nos engaña con fotomontajes o estamos ante el verdadero jefe del Sistema Solar . Ave Fénix en acción

 . Ra Station Club . 9 abril 2014 .






Capturas de hoy 8 de abril de 2014 . Trafico denso ...







Publicado por Ra Station Club

EE.UU.: Irán tiene capacidad para producir suficiente material para una bomba atómica en dos meses

John Kerry, secretario de Estado de EE.UU., anunció a la audiencia del Senado que Irán tiene capacidad para producir suficiente material fisible para una bomba atómica en dos meses.

"Creo que es de conocimiento público hoy en día que estamos operando con un período de tiempo para el llamado 'gran avance' (en el desarrollo del arma nuclear) de unos dos meses", cita el medio Al Arabiya al político estadounidense. Ha especificado también que el tiempo de "avance" iraní se define como el tiempo que tomaría para producir material fisible suficiente para fabricar un arma nuclear, en caso de que decida hacerlo.

EE.UU. y varios países occidentales han atribuido reiteradamente a Irán la intención de producir armas nucleares, forzándolo a detener su programa nuclear que Irán asegura que es pacífico. Los acuerdos firmados entre Irán y los países del Sexteto suponen la suspensión parcial y temporal del programa a cambio del relajamiento de las severas sanciones económicas impuestas a Teherán por parte de Washington y sus aliados.

Fuente: Al-Arabiya


El secretario de Estado de los EEUU defendió los planes de su país ante representantes de la Liga Árabe

El secretario de Estado de los EEUU, John Kerry, recibe a representantes de la Liga Àrabe en la embajada de su país en París, Francia.Crédito: AFP

Según Kerry, al igual que el presidente sirio, Bashar al Assad, Irán y (el grupo terroristas chíta) Hezbollah creen que no pasa nada por emplear armas prohibidas."Esto no es ninguna fantasía, Al Assad utilizó armas químicas", dijo Kerry a los representantes de países árabes reunidos en la embajada de EEUU en París.

A juicio de la Casa Blanca, Siria posee un enorme almacén de armas químicas y Al Assad volverá a utilizarlas. Por eso, hay que demostrar "que no se puede usar ese tipo de armamento impunemente".

Kerry volvió a subrayar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aún no ha decidido cuándo tendría lugar el ataque. "Lo hará cuando llegue el momento", dijo.


Desde Francia, el secretario de Estado norteamericano viajará a Londres, donde tiene previsto reunirse con el presidente palestino, Mahmud Abbas, y el ministro británico del Exterior, William Hague

http://www.infobae.com/2013/09/08/1507384-kerry-atacar-siria-sera-un-mensaje-iran-y-hezbollah


Y Asad advierte: Si EUA ataca a Siria, Oriente Próximo "explotará"

02:27PM - Redacción: EFE
El congreso de EUA inició muy dividido las audiencias sobre un posible ataque militar en Siria.

El presidente sirio, Bashar Asad, advierte en una entrevista que Oriente Próximo "es un polvorín" y si Estados Unidos y Francia atacan a Siria "todo el mundo perderá el control de la situación y el polvorín explotará".

"Todo aquel que actúa contra los intereses de Siria y de sus ciudadanos es nuestro enemigo", dice Asad en alusión a esos dos países, en una entrevista exclusivaconcedida al diario francés Le Figaro, que publica hoy El Mundo.

Según Asad, se fundan en "acusaciones de terroristas" las vertidas contra Damasco por el uso de armas químicas el pasado 21 de agosto en la periferia de la capital siria que causaron centenares de muertos civiles.

Estados Unidos y Francia dicen disponer de evidencias que prueban el uso de esas armas por parte del régimen sirio, pero Asad, aunque ni confirma ni desmiente que su ejército posea esas armas, se pregunta "¿cómo las va a usar en una zona donde hay soldados?".

A la pregunta de si puede demostrar que su ejército no utilizó armas químicas el 21 de agosto, Asad afirma que "es el que acusa el que tiene que aportar pruebas" y los presidentes de EE.UU., Barack Obama, y Francia, Francois Hollande, "no fueron capaces" de aportarlas "ni siquiera ante sus respectivos pueblos".

El presidente sirio asegura que al principio de la crisis la solución "pudo venir a través de un diálogo", pero hoy "la situación es diferente" porque "estamos luchando contra terroristas" en su mayoría ("el 80 o el 90%") de Al Qaeda "y a éstos no les interesa ni las reformas ni la política. El único medio de hacerles frente es liquidarlos".

Kerry: Irán, Corea del Norte y Hizbulá están esperando "nuestro silencio"

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, dijo hoy que Irán, Corea del Norte y Hizbulá están esperando el "silencio" de su país para actuar con impunidad, al insistir en que hay pruebas "más allá de cualquier duda razonable" de que el régimen sirio de Bachar al Asad ha usado armas químicas.

"El mundo está esperando no solo lo que decidimos, sino también cómo tomamos nuestra decisión", afirmó Kerry en la primera audiencia en el Congreso de Estados Unidos dedicada a debatir un posible ataque militar contra el régimen sirio.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "no está pidiendo al pueblo estadounidense ir a la guerra", subrayó también Kerry en la audiencia ante el Comité de Exteriores del Senado al sostener que el Gobierno plantea una intervención "limitada" que no implica el envío de tropas.

Según Kerry, "el mundo se pregunta si Estados Unidos consentirá con su silencio" que el ataque del 21 de agosto con armas químicas en la periferia de Damasco, atribuido por Estados Unidos. al régimen de Al Asad, quede sin respuesta.

"El debate es sobre la línea roja del mundo, de la humanidad" en cuanto a lo que se puede permitir o no en una guerra, enfatizó el jefe de la diplomacia estadounidense.

Cuando alguien "mata a cientos de niños con un arma prohibida, todos somos responsables", añadió Kerry.

"Estamos aquí porque un dictador y su familia, en su deseo de aferrarse al poder, han usado armas químicas", declaró.

De acuerdo con Kerry, hay pruebas "más allá de cualquier duda razonable" de que el régimen sirio "preparó" el ataque del 21 de agosto, "el peor con armas químicas del siglo XXI" y en el que según las cifras de EE.UU. murieron más de 1.400 personas, entre ellas más de 400 niños.

Asimismo, Kerry se mostró dispuesto a realizar cambios en la solicitud formal de autorización para un ataque en Siria enviada por el Gobierno al Congreso, después de que muchos legisladores hayan comentado que es demasiado abierta y amplia en cuanto al poder que concede al presidente.

El secretario de Estado fue interrumpido al final de su intervención por Medea Benjamin, cofundadora del grupo pacifista Code Pink y quien gritó ante el comité que el pueblo estadounidense "no quiere otra guerra".

Kerry le respondió subrayando la importancia de que el Congreso debata y de que la decisión de los legisladores sea una expresión del "deseo" del pueblo estadounidense.

Obama pidió hoy un voto "rápido" en el Congreso sobre una acción militar "limitada" contra Siria y se mostró confiado en que logrará la autorización de los legisladores, antes de reunirse en la Casa Blanca con los principales líderes de ambos partidos en el Capitolio.

Fuente: http://www.laprensa.hn/mundo/americalatina/382631-96/asad-advierte-si-eua-ataca-a-siria-oriente-pr%C3%B3ximo-explotar%C3%A1