miércoles, 14 de diciembre de 2022

El misterio del ejército perdido de Persia donde 50 mil guerreros desaparecieron sin dejar rastro en el desierto


El rey Cambises II, gobernante del Imperio Aqueménida (Primer Imperio Persa) e hijo del legendario Ciro el Grande, en el siglo V a.C. (hace dos mil quinientos años) envió un ejército de 50 mil personas para atacar a ciertas personas.

Lo que le sucedió a este enorme (en ese momento) ejército sigue siendo uno de los mayores misterios del mundo antiguo. 50 mil soldados simplemente desaparecieron sin dejar rastro.

Algunos creen que la historia del ejército de Cambises es una ficción, un mito popular. Sin embargo, los arqueólogos piensan lo contrario y se han llevado a cabo muchas excavaciones en un intento de averiguar qué les sucedió realmente a los guerreros.

Por supuesto, el terreno que estaban cruzando era muy inhóspito, pero estaban siguiendo rutas bien establecidas y bien conocidas, y de hecho se necesitaría algo muy desastroso para que desaparecieran.

Vídeo con las imágenes:



En el año 524 a. C., Cambises II envió un ejército con la misión de atacar y esclavizar a los habitantes del Templo de Amón ubicado en el oasis de Siwa, conocidos como los "Amonios". El rey persa quería fortalecer sus reclamos sobre Egipto para obtener legalmente el trono del faraón.

Cambises comenzó con una solicitud cortés, pero los poderosos sacerdotes del Oráculo de Amón no estaban dispuestos a otorgar tal legitimidad al rey, lo que lo enfureció mucho. Para hacer frente a la situación y aplastar su resistencia, Cambises envió a su gente a incendiar el gran templo de Zeus: Ammo.

Un gran ejército se embarcó en una misión y comenzó a marchar a través del Sahara hacia el oasis de Siwa, en lo profundo del desierto. Querían darles una lección a los sacerdotes rebeldes para que se les mostrara su lugar.

El ejército tardaría solo siete días en el desierto en llegar al oasis, que los historiadores creen que entonces se llamaba El Kharga. Pero nunca lo alcanzaron: un ejército de 50.000 personas desapareció durante la marcha hacia su destino.

Por supuesto, esto habría sido un completo desastre para Cambises, pero de hecho no tenemos evidencia de que esto haya tenido algún efecto en su estilo de gobierno y poder. Por eso, en general, algunos creen que este evento nunca existió.

En cuanto a los planes de Cambises II para conquistar Egipto, tuvo éxito en todo sin el ejército supuestamente perdido de 50,000 efectivos. En junio del año 525 a. C., los persas sitiaron Menfis y obligaron a los egipcios a rendirse, después de lo cual el resto de Egipto fue sometido sin mucho esfuerzo. A finales de agosto, Cambises II fue proclamado faraón de Egipto y fundó una nueva XXVII dinastía.

Hay algunas pistas antiguas que pueden ayudar a comprender lo que le sucedió a su ejército. Así, según Herodoto, un antiguo historiador de Grecia, un viento mortal y fuerte se levantó del sur cuando el ejército estaba casi en la mitad del desierto, envolviéndolos en una gran tormenta de arena.

La intensidad de la tormenta de arena fue tan grande que todo el escuadrón de 50.000 guerreros se vio envuelto en ella, y no tuvieron tiempo de reaccionar o evitar la situación. Aunque el escuadrón estaba formado por decenas de miles de personas, no tenían ninguna posibilidad contra la Madre Naturaleza.

La fuerza del fenómeno meteorológico natural fue tan grande que todo el destacamento del ejército desapareció bajo la arena, y nunca más fueron encontrados. Las huellas de este pueblo se han perdido y nadie ha oído hablar de ellos, ni los egipcios, ni los persas, ni los griegos.

Por supuesto, esto es solo una suposición, porque el propio Heródoto estaba adivinando, ofreciendo la explicación más razonable que tenía. Pero debido a una situación tan difícil, el ejército podría fácilmente perderse y desaparecer en las extensiones del Sahara.

Las excavaciones realizadas por arqueólogos han desenterrado algunos artefactos y restos humanos que se cree que pertenecen al ejército de Cambises, después de haber realizado trabajos de exploración cerca del área donde se pensaba que el ejército había desaparecido.

Este fue encontrado en la zona de una gran roca que podría ser utilizada como refugio de las tormentas de arena. Mediante un detector de metales se encontraron varios objetos militares antiguos, como puntas de flecha y dagas de bronce, lo que sugiere que pertenecían a la época de Cambises.

Tanto los restos como las puntas con dagas representaban una parte tan insignificante del ejército númeroso de 50.000 guerreros que no probaban la teoría de una tormenta de arena increíblemente fuerte. En esa época, había muchos conflictos militares en estos lugares y, por supuesto, regularmente ocurrían tormentas de arena en las que los soldados individuales podían morir.

Sin embargo, la mayoría de los historiadores eminentes no lo creían así, y en 1996 anunciaron oficialmente que el misterio de la desaparición del ejército de 50.000 soldados de Cambises había quedado finalmente resuelto.

Lamentablemente, luego de esta conclusión, no se realizaron nuevas excavaciones en esos lugares. Algunos investigadores creen que es en vano y que los científicos son demasiado arrogantes en sus conclusiones.

https://www.extranotix.com/2022/12/el-misterio-del-ejercito-perdido-de.html

Después de las vacunaciones, encierros, mascarillas, y pasaportes covid; próximo objetivo: DESABASTECIMIENTO Y APAGONES, Y CAMPOS DE REEDUCACIÓN e INTERNAMIENTO


«Después de las vacunaciones, encierros, mascarillas, y pasaportes covid; próximo objetivo: DESABASTECIMIENTO Y APAGONES, Y CAMPOS DE REEDUCACIÓN e INTERNAMIENTO con la sublevación asociada por hambre y la salida de los ejércitos a la calle en todo occidente. 

CONFIRMADO el corte del cable submarino de Marruecos a Inglaterra a la altura de Gibraltar- que está siendo reparado por un barco holandés en aguas españolas. Utilizan minisubmarinos con pinzas que reparan tendidos de borne a borne de registro. 

Campos de reeducación-microchipeado de sublevados para el transhumanismo. Intento de eliminación del dinero fiduciario euro-dólar para camuflar quiebra mundial, sustitución por moneda electrónica CBDC -Moneda Digital de Banco Central- después de Apagones bancarios y ciudades enteras».

11 de diciembre de 2022


Tendido eléctrico submarino a su salida de Marruecos a Inglaterra. Para seguir dando un suministro eléctrico del 10% dedicado a grandes superficies, industria, palacio real y los privilegiados de las élites masonas. El resto será privado a los hogares y los cortes los efectuará el propio gobierno secundado por el ejército. Francia ya ha comenzado con los apagones que solo habla de ellos la prensa francesa.


«Estas labores, que está llevando a cabo el barco cablero Skagerrak, propiedad de la compañía noruega Nexans, en aguas marroquíes, no responden a ninguna avería o rotura reciente de la infraestructura«.

En 2014 anuncié la inminente invasión Otan sobre Rusia ya que el perímetro de sus fronteras ya estaba tomado, y se han centrado en las Repúblicas de Donest y Donbass, extensos territorios comparados en superficie con Portugal.

Ahora con la compra de oro por parte de China en los mercados de hasta tres veces las adquisiciones habituales se vislumbra la subida del oro. Cuyo objetivo es soportar sus monedas fiduciarias basadas en oro; algo que el BCE y la Reserva Federal no pueden hacer porque sus reservas de oro han sido entregadas porque van a pasar el dólar y el euro a monedas electrónicas que harán perder el valor a todos los ahorros y depósito de la gente y empresas para un reseteo de valor a la baja de hasta un 90%. Recuerde aquello del Foro de Davos: Usted no tendrá nada pero será feliz.

Aquí hay una guerra monetaria, monedas fiduciarias basadas en oro como el yuan, el yen, y el rublo; contra monedas que dejarán de ser fiduciarias en breve para sustituirlas por monedas CBDC –Central Bank Digital Currency-, que supondrán la eliminación del dinero físico en euros para sustituirlo en tu cuenta por una moneda electrónica que tendrá un cambio tremendo a su pérdida similar a cuando el corralito del peso argentino devaluado por unos dólares que este caso será una moneda virtual europea sin apenas valor que hará caer todas las economías occidentales que ya están destruidas solo que lo han logrado ocultar hasta ahora emitiendo dinero electrónico desde el BIP de Basilea de los Rothschild desde los Fondo de Cobertura de riesgo que era lo último que quedaba en blanco sin ser utilizados como EFT que ya han sido también prostituidos a la especulación de Futuros bursátiles, o sea. que no queda nada en blanco.

Dicho esto, han de comprender que en breve y desde estas Navidades vamos a caer los naipes económicos de la UE e Inglaterra.

En Inglaterra por la gran especulación inmobiliaria que han estado conteniendo para evitar su colapso algo más de dos décadas desde la quiebra de Northern Black Rock que tanto su presidente Sanderson como el socialista Brown saldaron no pagando el dinero a sus accionistas y vendiéndoselo por tres gordas a los tres años al masón Richard Branson de Virgin. 

Pues ahora toca, y se le dará un empujoncito a lso ciudadanos para activar revueltas como ni imaginamos al punto de que se apagarán centrales nucleares que dejarán el país en la oscuridad a excepción del CABLE SUBMARINO DESDE MARRUECOS, que submarinos chinos y rusos han cortado como avancé durante este verano y ahora un buque holandés con licencia española les hace el servicio de reparar los tendidos de borne a borne. 

«El cable submarino eléctrico más grande del mundo para unir Marruecos a Reino Unido«.

El rescate pedido por el Banco de Bélgica al BCE desata la evidencia de la quiebra del euro.

El objetivo de este cable es exclusivamente para el 10% de la élite y supermercados que aplicarán restricciones de consumo para el desabastecimiento y posibilitará la caída de ordenadores bancarios para quitarnos los apuntes de nuestros ahorros en nuestras cuentas. Si conserva algo, intente sacar extracto bancario en su cajero o libreta para quizás poder reclamar un día incierto. La fórmula de Argentina como cuando el corralito de Bernard Madoff fue de dar solo un 10% de lo expropiado ya 10 años, con lo cual es como decir; NADA.

En FRANCIA ya han comenzado. «Los cortes de energía no deberían ocurrir antes de fin de año, pero siguen siendo posibles en enero de 2023. Mientras la escasez amenaza este invierno, siga la señal de Ecowatt y los pronósticos de cortes cerca de usted…».

En ESPAÑA se van a comenzar a prooducir estas Navidades en dos semanas. Y el gobierno lo sabe, así lo ha ordenado el illuminati masón homosexual transformista presidente del Foro de Davos -y tutor del G20- Karl Schawb a Pedro Sánchez. Almacene botes de conserva y comida en seco como arroz, lentejas, etc porque habrá un autentico problema de suministro amañado para eliminar gente, sublevar a la población y poder detenerla y enfermarla, y QUEDARSE DE UN PLUMAZO CON SU DINERO. 

No importa tanto el orden en que se produzcan sino la gravedad de un golpe de estado desde las instituciones y CORPORACIONES MUNDIALES sobre nuestra soberanía y sus personas. 

Karl Schawb detrás de: la eugenesia, las vacunaciones, y los próximos crímenes por desabastecimiento y sublevación que pondrá en marcha campos de concentración, es parte de la eliminación de humanos para el transhumanismo. 

Así como se ha empujado a la gente a la vacunación letal, ahora se les propondrá para colocarse microchips en centros de reeducación a lo chino, con al excusa de reprogramar su comportamiento vilento por hambre o porque les cortarán las pagas.

En ITALIA será como en España. el modelo avance territorial de plandemia es similar.

En EEUU el petrodólar ya sólo está operativo en EEUU y economía del Golfo Pérsico, pero no en Europa dónde ya se paga en rublos y yuanes.

En Japón, el yen será de las pocas monedas fiduciarias con el Yuan-renmimbi chinos, y el rublo que se sigan basando en oro.

25 agosto 2022: «El gobierno prepara entre tres meses y un año de hambruna y sed por desabastecimiento desde septiembre con el fin de enfermar a la gente y camuflar los millones de muertes por viales».

El 10 agosto 2022 advertí del corte del cable submarino que se confirma con su reparación por el buque holandés: «el cable submarino desde Marruecos a la élite británica de Londres a la espera del apagón que la propia élite judeo masónica satánica organizará este otoño para sembrar el caos».

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/12/11/despues-de-las-vacunaciones-encierros-mascarillas-y-pasaportes-covid-proximo-objetivo-desabastecimiento-y-apagones-y-campos-de-reeducacion-e-internamiento-con-la-sublevacion-asociada-por-hambr/

Una leve y misteriosa «luz fantasmal» rodea al Sistema Solar



La luz zodiacal es el resplandor de la luz solar que se refleja en el polvo cósmico presente en el Sistema Solar. CRÉDITOS: ESO/P. HORÁLEK.

Un nuevo análisis de datos aportados por el telescopio Hubble confirma que hay demasiada luz en el espacio alrededor del Sistema Solar: luego de restar la luz producida por las estrellas, las galaxias, los planetas y otras estructuras, los astrónomos descubrieron una tenue luz cuya fuente aún es incierta. Este brillo sutil y fantasmal podría provenir de diminutas partículas de polvo e hielo de una población de cometas que viajan por el Sistema Solar, reflejando la luz del Sol y generando un resplandor global difuso.

Un equipo internacional de científicos conformado por astrónomos de la Universidad Estatal de Arizona, en Estados Unidos, la Universidad de Australia Occidental y la Universidad Macquarie, ambas en Australia, junto a colaboradores de otros centros académicos en todo el planeta, clasificaron más de 200.000 imágenes del Telescopio Espacial Hubble de la NASA e hicieron decenas de miles de mediciones a partir de estas imágenes, para buscar cualquier brillo de fondo residual en el entorno del Sistema Solar.

El ambicioso proyecto, denominado SKYSURF, busca caracterizar esa luz residual, llamada luz zodiacal. Para eso, se necesita medir cualquier luz sobrante después de restar el brillo de los planetas, estrellas, galaxias y polvo cósmico en el plano de nuestro Sistema Solar. Los especialistas hallaron un exceso de luz extremadamente pequeño, equivalente al brillo constante de una decena de luciérnagas en el cielo.

¿Una nueva estructura en el Sistema Solar?

El sutil brillo, bautizado por los especialistas como «luz fantasmal», se detectó claramente en el análisis SKYSURF y su fuente aún es incierta. En un trío de artículos de investigación publicados en las revistas The Astronomical Journal y The Astrophysical Journal Letters, los científicos exploran algunas posibles explicaciones para este misterioso fenómeno.

La hipótesis más fuerte hasta el momento sugiere que este brillo residual proviene del Sistema Solar interior, en el cual una tenue esfera de polvo e hielo, producida por los cometas que llegan desde múltiples direcciones, reflejaría el brillo de la luz del Sol. Según una nota de prensa, de confirmarse esta posible explicación la capa de polvo podría ser un nuevo componente de la arquitectura del Sistema Solar, desconocido hasta hoy.


Ilustración de la hipotética nube de polvo que podría estar reflejando la luz solar y produciendo la misteriosa «luz fantasmal».. CRÉDITOS: NASA, ESA, ANDI JAMES/STSCI.

¿Galaxias aún no identificadas?

Sin embargo, esta extraña fuente de luz también podría revelar otras estructuras no identificadas y más lejanas. La luz de fondo extragaláctica difusa (EBL), es el objetivo principal del proyecto SKYSURF: integra la totalidad de la radiación acumulada en el Universo a partir de los procesos de formación de estrellas, junto al agregado de los núcleos galácticos activos (AGN). Dicha radiación cubre casi todas las longitudes de onda del espectro electromagnético, con excepción de las microondas.

Los especialistas creen que es posible cuantificar cómo las galaxias, específicamente las galaxias más débiles, podrían esconderse en la luz de fondo extragaláctica o EBL. De esta forma, podría existir una cantidad significativa de galaxias tenues aún no identificadas, que estarían causando la discrepancia existente en las mediciones y esa luz sobrante desconocida, como en el caso de la “luz fantasmal” detectada en el Sistema Solar.

Referencias




Pablo Javier Piacente

https://selenitaconsciente.com

La profecía del Papa Francisco: Advierte que ha visto presagios de destrucción y desolación para la humanidad

Por MEP
13/12/2022


Hace 9 años que los ojos del mundo miraban con atención el ascenso de Jorge Mario Bergoglio como sucesor del Papa Benedicto XVI. Pero también surgieron muchas preguntas, como que el nuevo Papa Francisco sería el último pontífice católico romano antes del regreso de Jesucristo. Y esto fue debido a que la elección del nombre papal de Bergoglio, Francisco I, fue bastante sorprendente. Recordaba a Francisco de Asís, fundador de la orden religiosa franciscana. Ese “Francisco” era conocido por su predicación itinerante, su estilo de vida sencillo y su misión declarada de “arreglar” la iglesia romana. Pero no es esta asociación con Asís, o su formación como jesuita, lo que le dio al Papa Francisco su presunta autoridad. Más bien, es su supuesta herencia como sucesor del apóstol Pedro, a quien los católicos romanos consideran el primer obispo de Roma.

Pero, ¿se predijo el papado de Francisco con cientos de años de anticipación? Algunos han señalado la misteriosa “Profecía de San Malaquías”, obra de un monje del siglo XII y predijo que Francisco sería el último Papa antes del regreso de Cristo. 

La profecía contiene una lista de más de cien epígrafes breves, que se dice describen a más de cien papas, comenzando con Celestino II (quien ocupó el cargo entre 1143 y 1144). Contando hacia adelante, la profecía vincularía el penúltimo epígrafe de la lista con el ahora retirado Benedicto XVI. Entonces, ¿será Francisco I ser el Papa final?

 Pues lo cierto es que no lo sabemos y tendremos que esperar al final de su papado. Pero de mientras, parece ser que el Papa Francisco también tiene visiones de nuestro futuro, profecías de lo que está por venir.
La profecía del Papa Francisco

El Papa ha ofrecido una visión aterradora de nuestro futuro, diciendo que ha visto signos de un tiempo aún más oscuro para la humanidad.

 En una misa en el Vaticano, el Papa, de 85 años, dijo el domingo que tiene una visión terrible para el mundo con “presagios de destrucción y desolación aún mayores». La Misa se celebró en conmemoración de la fiesta de Nuestra Señora Guadalupe, que cayó el lunes. Conmemora la aparición de la Virgen María a un joven, San Juan Diego, en 1531 en la Ciudad de México.


Pero a pesar de los tiempos difíciles actuales para el mundo, incluidas las guerras, particularmente el conflicto de Rusia en Ucrania, la recesión económica mundial, la pobreza, el hambre y una crisis energética internacional, el Papa dijo que tiene la visión de que las cosas serán mucho peor. En su homilía, el pontífice dijo que “es un momento amargo, lleno del estruendo de la guerra, la creciente injusticia, el hambre, la pobreza y el sufrimiento”, pero en este momento “sombrío y desconcertante, hay presagios de destrucción aún mayor y soledad”.

Añadió que en Navidad, el amor divino de Dios y su venida a nosotros nos dicen que también éste es un tiempo propicio de salvación, en el que el Señor, por medio de la Virgen Madre, continúa dándonos a su Hijo. Pidió a la congregación vaticana a implicarse los unos con los otros sin dilación, a salir al encuentro de nuestros hermanos y hermanas que han sido olvidados y descartados por nuestras sociedades consumistas e indiferentes. El pontífice recordó el versículo bíblico de Juan 3:16, que dice lo siguiente:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.”

En la celebración de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe el Papa dijo que la Virgen María nos invita a dejar atrás todos los prejuicios y miedos que pueblan nuestro corazón y a confiar en el Dios verdadero por el que vivimos, dirigiéndonos con alegría y confianza para reafirmar nuestra pertenencia al Señor. En 2031 se cumplirán 500 años de la aparición de María al joven en México. 

Por lo que el Papa Francisco pidió a todos los miembros de la Iglesia peregrina en las Américas, pastores y fieles, a participar en este viaje de celebración que tiene como objetivo promover un encuentro con Dios a través de Nuestra Señora de Guadalupe.

“Quiere recordarnos que fue el Evangelio el que formó el alma de América Latina, y que como creyentes en Cristo tenemos la responsabilidad de ser testigos creíbles del amor de Jesucristo y protagonistas decisivos en la construcción de una nueva cultura”, dijo el Papa Francisco.


Las otras profecías del Papa Francisco

Aunque parezca increíble, esta no es la primera profecía del Papa Francisco. En 2018, de regreso del viaje de Corea del Sur, dijo a los periodistas que tenía un tiempo limitado para completar sus reformas de la Iglesia Católica. Aunque fue cuando le preguntaron sobre su popularidad, que el papa Francisco hizo una premonición sobre su propia muerte.

“La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme”. Y luego añadió: “Porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”

Parece ser que el Papa Francisco no nos deja de sorprender. Sin embargo, muchas personas creen que el papado del pontífice coincide con el período del fin de los tiempos y el surgimiento del Anticristo. Veremos a ver si se cumple las profecías del Papa Francisco.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/profecia-papa-francisco-advierte-visto-presagios-destruccion-desolacion-humanidad/

Un profesor en Irlanda lleva tres meses Preso por haberse Negado a hablar en Lenguaje Inclusivo en una escuela cristiana

El docente se negó a decirle “they” (ellos/ellas) a un alumno transgénero en agosto y fue arrestado en septiembre. Lleva más de tres meses preso por la dictadura de lo políticamente correcto.

14 December 2022



En un insólito caso que demuestra la flagrante violación de derechos humanos que lamentablemente toma fuerza en Occidente, un profesor de una escuela cristiana en Irlanda fue arrestado en septiembre por negarse a utilizar lenguaje inclusivo para referirse a un alumno transgénero.

Enoch Burke fue encarcelado en septiembre después de ser desvinculado de la escuela Wilson’s Hospital School del condado de Westmeath, una de las instituciones educativas cristianas más prestigiosas del país, cuando un alumno lo denunció por no utilizar pronombres inclusivos.

En agosto, los directores de la escuela habían implementado una política de “protección LGBT” para que los profesores tengan que preguntar a sus alumnos cómo quieren ser llamados. Burke sin embargo, se negó a hacerlo alegando motivos de objeción de conciencia, y eventualmente fue denunciado a la dirección de la escuela por decirle “él” a un estudiante transgénero “en proceso de transición”.

Este alumno transgénero abía pedido a la escuela que los profesores lo llamasen por el pronombre “they”, que en inglés es neutro y sirve tanto para “ellos” como “ellas”.

La dirección del centro educativo suspendió al profesor inmediatamente sin goce de sueldo a fines de agosto, pero el colegio no contrató un suplente (pretendía dejar la hora libre hasta poder hacerlo) por lo que el docente decidió seguir asistiendo a las aulas.

Después de reiteradas ocasiones donde Burke se seguía presentando a dar clases, los abogados de la escuela solicitaron una orden judicial y fue arrestado.

El Tribunal Superior de Dublín ordenó a la policía irlandesa detener a Burke, quien en ese momento estaba en las escuela donde pretendía volver a dar clases. El docente insistió que le era “imposible” cumplir con la orden judicial que le prohibía dar clase porque suponía “una violación de su conciencia” como profesional de la enseñanza.

Asimismo, subrayó que no estaba de acuerdo con cambiar el lenguaje para adecuarse a la ideología de género y consideró que había sido detenido por “llamar chico a un chico”. Además, aseguró que esta cuestión va en contra de sus “creencias, de las sagradas escrituras y en contra de la ética de la escuela, la Iglesia protestante de Irlanda y las enseñanzas de todas las principales religiones”.

Si bien no existe una ley que obligue a las personas utilizar lenguaje inclusivo, la justicia irlandesa, tomada por la extrema izquierda, ha estado en los últimos años buscando cualquier excusa para penalizar a las personas que no lo hacen.

Burke fue encontrado en “desacato” por presentarse a la escuela a pesar de que había sido desvinculado, una sentencia que no conlleva una pena con prisión efectiva, y lo único que debería hacer es pagar una multa para quedar en libertad condicional.

Pero el juez no le ha dado esta opción al profesor, y desde el 9 de septiembre está encarcelado. Este lunes, Burke y su abogado le suplicaron desde la prisión al juez de extrema izquierda, Conor Digham, que lo dejara salir antes del período festivo, para poder estar con su familia en Navidad.

https://tierrapura.org/2022/12/14/un-profesor-en-irlanda-lleva-tres-meses-preso-por-haberse-negado-a-hablar-en-lenguaje-inclusivo-en-una-escuela-cristiana/

“No soy un ladrón, ni un asesino ni un traficante de drogas“, exclamó. “No entiendo por qué sigo preso después de tres meses en un caso que nunca en la historia de las leyes irlandesas ha llevado a la prisión efectiva“.

A pesar de las palabras de Burke, el juez Digham mantuvo la decisión y le respondió que seguiría preso hasta que lo convenza de que va a respetar la orden judicial y que se muestre arrepentido de haberse negado a utilizar lenguaje inclusivo.

El Único hombre que vió la Verdad: Los Aliens NO son lo que dicen

Inda: «La ética de Page quedará en postureo si sus 9 diputados votan ‘sí’ a la traición de Sánchez»




ACTUALIZADO: 14/12/2022 08:13

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, le ha recordado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que sus palabras contra los pactos de Pedro Sánchez quedarán en «postureo» si no pide a sus nueve diputados que voten en el Congreso en contra de rebajar la malversación y eliminar la sedición.

«No estaría de más que Page invitase a los nueve diputados del PSOE de Castilla-La Mancha en el Congreso para que voten ‘no’ a la reducción de las penas por malversación y la sedición. Ese sería el ejercicio de coherencia total. Confío y deseo que no haga como el lamentable Lambán, que 24 horas después salió ante los medios, casi llorando, pidiendo perdón al tirano de la Moncloa», ha dicho Inda.

Inda ha repasado las palabras de Page de este martes, que aseguraban que «es intolerable pactar con los delincuentes su propia condena». El periodista ha aplaudido su posicionamiento, pero recuerda: «El gesto de Page va a ser un granito en el desierto, confío, espero y cruzo los dedos para que no sea así, pero creo que se va a quedar más solo que la una».

«Page ha retomado ese hilo socialdemócrata que siempre tuvo el PSOE, el transversal, el de Felipe González, que, por cierto tuvo los mejores resultados en la democracia. Page ha sido coherente, contundente y ha dicho la verdad: algo que ha escaseado en su persona en los últimos años cuando ha callado por temor a las represalias del secretario general de su partido, Pedro Sánchez», explica.

«Ha dicho textualmente que no es tolerable pactar con unos delincuentes su propia condena. Lo que ha insinuado es que lo que está haciendo Pedro Sánchez tiene tintes delictivos. Es una vergüenza indultar y derogar una Ley como la sedición, que castiga los golpes de estado, para mantenerse en la Moncloa, para seguir volando en Falcon.

 Pero lo que ya es una golfería nivel Dios es cargarse el delito de malversación, el que siempre cometen los políticos, para seguir en el machito, en la poltrona de la Moncloa y en ese comodísimo jet que es el Falcon», prosigue.

«Lo que tiene que hacer Page, si quiere recuperar el PSOE verdadero es insistir en estas tesis: la verdad, la ética, la moralidad y en la coherencia», ha terminado recordándole Inda.

https://okdiario.com/opinion/inda-etica-page-quedara-postureo-si-sus-9-diputados-madrid-votan-si-traicion-sanchez-10147936