miércoles, 9 de noviembre de 2022

Estatua de un antiguo Dos Maya hallada en México muestra una Cabeza Alargada



Una estatua estucada del dios maya del maíz, que se cree que tiene más de 1.300 años de antigüedad, fue encontrada durante trabajos de conservación en un pasillo del edificio conocido como El Palacio en la antigua ciudad de Palenque, México. 






















Se trata del primer descubrimiento en el sitio de una cabeza estucada de una importante deidad del panteón maya.

Según informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el hallazgo se produjo durante la temporada 2021 del proyecto "Conservación Arquitectónica y Acabados Decorativos de El Palacio, y Se trata del primer descubrimiento en el sitio de una cabeza estucada de una importante deidad del panteón maya.



Según el arqueólogo Tomás Pérez Suárez, los antiguos mitos mayas evidencian la importancia del maíz, señalando que la humanidad fue creada a partir del maíz según los relatos de creación de la civilización maya, lo que explicaría la existencia de una deidad vinculada al maíz.

El "Dios del Maíz" está representado con las curiosas características de un hombre joven con una pronunciada deformación craneal sin ningún rasgo animal. Es una representación muy humana, revelan los expertos.


Sin embargo, los teoricos de los antiguos astronautas dan otra interpretación a la estatua hallada, creen que podría tratarse simplemente de una antigua "entidad extraterrestre", que podría ser la razón por la que tenemos rasgos craneales extremadamente extraños y extremos ante nuestros ojos. También podría ser un híbrido humano y extraterrestre. Existe una montaña de pruebas que respaldan esa teoría.

Según las leyendas, el dios Nal esta asociado a la vida y la creación, el dios maya del maíz realiza diversos ritos en el inframundo. Nal viaja en una canoa navegada por los dioses remeros, es vestido por jóvenes desnudas y finalmente germina del caparazón de una tortuga.



https://www.helium-24.com/2022/11/Estatua-de-un-antiguo-dios-maya-hallada-en-Mexico-muestra-una-cabeza-alargada.html

«Marruecos e Israel podrían estar preparando un ataque inminente a Canarias, Ceuta y Melilla.


Después del reciente asesinato de Kamala Harris se acelera la Agenda. 


La actuación policial del comisario Ricardo Ferris que hizo en el barrio valenciano de Ruzafa durante Juan Cotino preocupa a Marlaska y la izquierda porque están organizando la sublevación de menas marroquíes y argelinos en España en sintonía con la invasión de Ceuta, Melilla y Canarias».

7 de noviembre de 2022

El ejército español está secuestrado por una detallada Agenda 2030 de planes globalistas comunistas.

 El escenario de Marruecos e Israel y robarnos tanto nuestro territorio de Ceuta, Melilla y Canarias así como nuestras aguas es un plan larvado que viene de hace unos seis años.

A esto se va a unir un plan de sublevación en toda la geografía española y francesa de los menas marroquíes y argelinos que parece haber hundido el comisario Ferris con su diseño legal y de respeto de los derechos pero aplicando una ley de seguridad ciudadana en 2012 que el Psoe no puede erradicar ni con la Ley de Seguridad Nacional porque su plan es justamente la implementación del plan Kalergi que está dirigido por Open Armas Israel desde la base próxima a Ceuta.

Serán dos vertientes de ataque: 1. el ataque iniciado por Marcha Verde sobre Ceuta, Melilla e islotes españoles. 2. Ataque naval y aéreo sobre Canarias. 3, Ataque en suelo canario y suelo peninsular español de hordas de menores subvencionados por el Psoe y Podemos para desarrollar una violencia extrema en las calles.

Los transportistas de Madrid se manifiestan el lunes 14 de noviembre 2022, y una de las consignas es justamente el bloqueo de productos alimentarios marroquíes e israelíes que están cultivando en invernaderos en el Sahara por goteo. Ellos no saben esto, pero al bloquear y destruir los productos hortícolas frescos están logrando atacar a las exportaciones de Israel a través de Marruecos a Inglaterra, Francia, y Alemania. 

Por eso y en cumplimiento de la Agenda Israel ha organizado a la Junta de Generales y en ausencia port mortem de Mohamed VI para el cumplimiento de la agenda que no se sostiene. Y sobre todo para acelerar la venta de armas a España.

Hoy la Armada se ha portado bien y ha adquirido dos superbuques de transporte de tropas, vehículos y tanques, además de las nuevas tanquetas 8x 8.

Kamala Harris ha sido abatida en EEUU pero lo ocultan. Se presenta en los medios una sustituta con careta de latex.

Brasil ha sido un despegue para todos los países que están contra la Agenda 2030, por eso se aceleran los acontecimientos de respuesta del cabal que intenta salvarse con la puesta en marcha de focos bélicos y disturbios sociales de inmigrantes subvencionados por la izquierda.


Kamala Harris fallece en el aeropuerto, de supuesto ataque DEW.


Careta de latex del transexual Kamalo Harris siendo sustituído en los medios por alguien con careta.

«Marruecos está utilizando la estrategia del Caballo de Troya con ayuda de Inglaterra, el sionismo internacional con base en Israel y China, para invadir España».

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/11/07/marruecos-e-israel-podrian-estar-preparando-un-ataque-inminente-a-canarias-ceuta-y-melilla-despues-del-reciente-asesinato-de-kamala-harris-se-acelera-la-agenda-la-actuacion-policial-del-comisario/

Después de permanecer en coma durante un mes, un hombre despertó misteriosamente con una gran pasión por el arte, el dibujo y la escritura.


Desde la infancia, Moe Hunter, de 38 años, esencialmente se vio privado de un don artístico, no podía esculpir, dibujar ni hacer nada más. Pero después de un coma en el que permaneció durante un mes, de repente descubrió muchos talentos.

En 2004, a Moe le diagnosticaron meningitis bacteriana y tuberculosis cerebral. Su estado era tan grave que lo operaron, pero luego entró en coma.

Cuando finalmente despertó un mes después, sintió un gran deseo de crear algo con sus manos.

"Antes, realmente no era una persona creativa en lo más mínimo, de hecho, la gente se reía de mis dibujos". "Estaba más interesado en caminar, el fútbol y los juegos de computadora"comento Hunter.

Vídeo con las imágenes:


Moe entró en coma cuando los médicos le colocaron una derivación posoperatoria en la cabeza para eliminar el exceso de líquido. Algo salió mal. Y cuando despertó, perdió todos los recuerdos de su pasado.

"Me desperté el 13 de octubre de 2004 y no recuerdo nada hasta 2004. Todo lo que me pasó entonces me lo contaron familiares y amigos", dijo.

Moe Hunter dice que su familia todavía no puede creer sus nuevas habilidades y las describe como "locas".

“Todavía están en estado de shock total”, dijo. "Es una locura, pero cuando estaba hablando con un neurólogo, simplemente dijo: 'Disfruta esto' y dijo que hay muchas cosas en el cerebro que aún no pueden descifrar, y que es sólo un fenómeno".

Desde entonces, Moe Hunter se ha dedicado a dibujar mucho y a hacer figuras de películas populares con papel maché y otros materiales. Todo esto con gran placer le fue comprado por fanáticos de las películas. También encontró un nuevo trabajo permanente como carpintero.

Luego sintió en sí mismo un don para escribir y ya escribió una historia. Esto es algo que, según él, nunca se habría atrevido a hacer en su vida antes del coma.

"Actualmente estoy dibujando ilustraciones para ella y también estoy escribiendo un guión para una película basada en ella. Tengo tantas ideas en mi cabeza, pero todavía no tengo idea de cómo darles vida. Simplemente hago lo que me dijo mi neurólogo entonces, sólo intento disfrutar de mi don. Me siento increíblemente feliz".

Por cierto, algunos usuarios de las redes sociales creen que una nueva alma se ha asentado en el cuerpo de Mo Hunter, y que la anterior "murió". Así explican la desaparición total de los viejos recuerdos y la aparición de nuevos talentos. Se desconoce lo que el propio Moe piensa sobre esta hipótesis.

https://www.extranotix.com/2022/11/despues-de-permanecer-en-coma-durante.html

El Ojo: la misteriosa isla circular en Argentina que posee «movimiento propio»

El misterio del Ojo. Imagen: Youtube Se encuentra en una localidad de Argentina, se le denomina comúnmente «El Ojo«, y se trata de una isla circular que posee movimiento propio, sorprendiendo a propios y extraños. 



Existen muchos lugares misteriosos en el mundo. Uno de estos sitios que ha dado mucho de qué hablar es «El Ojo», una extraña isla flotante de forma circular que está suspendida en la delta del río Paraná, en Buenos Aires, Argentina, según informa Daily Mail. 

La isla es un círculo de tierra rodeado por un fino canal de agua con un diámetro externo de 129 metros. Ambos círculos son perfectos, lo que solo aumenta la interrogante acerca de su origen. Perfume que funciona como un imán para las mujeres Désir Éternel Homme Shakira estalla y revela la verdad sobre su separación con Piqué Herbeauty 

Es 16 años mayor pero eso no es problema para Anita Brainberries ¿M.T. Campos está arruinada? Mira qué ha pasado con su casa Brainberries 

El extraño lugar se hizo conocido cuando un equipo argentino filmaba una película sobre sucesos paranormales por la zona, pero al ver el extraño fenómeno geográfico su producción quedó en un segundo plano. Lo increíble es que por medio de Google Maps, el grupo comprobó que la isla giraba sobre su propio eje. Tanto fue el asombro del equipo que decidieron ir hasta lugar. 

Cuando llegaron e hicieron algunas observaciones quedaron aún más sorprendidos. Descubrieron que el agua era absolutamente clara y fría, algo totalmente inusual en el área; el fondo era duro, en contraste con los pantanos que lo rodean, y la parte central de tierra flota de una manera inexplicable. 

Si quieres ubicarla en Google Maps puedes hacerlo con las coordenadas 34°15’07.8’S 58°49’47.4?W. Investigando «El Ojo» 

Un grupo de científicos está haciendo lo posible para lograr descifrarlo. por lo que decidieron lanzar una campaña para recaudar fondos y poder entender este enigma que todavía no tiene explicación alguna. Lo extraño de esta isla de 118 metros de diámetro –además de que es un círculo casi perfecto– es que gira sobre su propio eje. 

Esto se puede observar de manera muy fácil con imágenes satelitales de Google, al observar las fotografías de años anteriores. La tierra que se ubica sobre la superficie de El Ojo es muy sólida, lo que no ocurre en sus alrededores. 

Además, el agua que rodea a esta isla es increíblemente transparente y fría, algo muy extraño en esta zona. 

«El fenómeno es real y explicaría varias de las historias sobrenaturales conectadas con la presencia de ovnis en la zona y otros aspectos paranormales». Una «base nazi», un lugar para ocultar OVNIs, un embalse común y corriente… 

Las teorías sobre «El Ojo» son muchas y de todo tipo. Los comentarios sobre fenómenos paranormales son los más mencionados, aunque los defensores de la ciencia no puedan concebir la existencia de algo así y se inclina por la hipótesis de un humedal embalsado. ¿Te gustó este artículo? Síguen

 https://planetamaldek.com/insolito/el-ojo-misteriosa-isla-circular-argentina/

¿Irregularidades electorales en Arizona?

9 November 2022



Por Williams Perdomo – elamerican.com

Este martes, durante las elecciones intermedias, el presidente de la junta de supervisores del condado de Maricopa —Arizona—, Bill Gates, informó que 20 por ciento de los centros de votación del condado experimentan problemas con sus máquinas de votación.

“Tenemos alrededor del 20 por ciento de los lugares donde hay un problema con el tabulador donde algunas de las boletas, después de que las personas han votado, intentan pasarlas por el tabulador y no las pasan”, dijo Gates en un video publicado en Twitter.


Autoridades electorales en Arizona

También se conoció que en el condado hay 223 centros de votación, lo que significa que al menos 44 de sus centros tienen problemas con los tabuladores. De acuerdo con una información publicada por la periodista Ali Bradley, los funcionarios electorales explicaron que los técnicos están trabajando en el problema, pero no tienen estimación de cuándo se resolverá la situación.

La denuncia se conoció en un momento en el que, según registros oficiales, más de 45,8 millones de americanos votó por anticipado en las elecciones de medio mandato. Los estados donde se ha registrado un mayor voto anticipado han sido Florida, Texas y California, con más de 5 millones de sufragios.

Estados Unidos renueva en estos comicios la totalidad de los 435 escaños de la Cámara Baja federal y un tercio de los 100 del Senado, ambos en poder de los demócratas.

https://tierrapura.org/2022/11/09/irregularidades-electorales-en-arizona/

¡Elon Musk ATERRORIZA a Toda la Industria con su NUEVO Motor de Velocidad de la Luz!

La España que trabaja a pérdidas Se Rebela contra Sánchez


ACTUALIZADO: 09/11/2022 09:03

A partir de la próxima semana, la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte volverá a la huelga, un paro que amenaza con provocar problemas de desabastecimiento como los vividos hace meses. 

Hartos de las promesas de un Ejecutivo que se comprometió a que no tuvieran que trabajar a pérdidas y que no ha impulsado medida práctica alguna para evitar el problema, los transportistas no estarán solos, porque a los paros podrían sumarse los taxistas, los portavehículos y las grúas de asistencia en carretera afectados por el encarecimiento de los carburantes. 

También los agricultores y ganaderos se sumarán al paro: «Ya lo hicimos en marzo y nuestras reivindicaciones siguen siendo las mismas que hace meses porque aún el Ejecutivo no las ha solucionado», añaden. Y es que la situación que atraviesa el campo español es crítica, pues los costes de producción han subido un 30% más que los precios que se pagan a los agricultores y ganaderos. 

En estas circunstancias, trabajar es imposible, porque el sector se enfrenta a un aumento de los precios de los carburantes, un encarecimiento de los piensos para los animales y un alza de la factura de la energía en las granjas que ha provocado que decenas de instalaciones cierren sus puertas de forma definitiva en lo que va de año.

En definitiva, noviembre amenaza con convertirse en un mes de alto voltaje. Quienes van a alzar su voz contra el Gobierno tienen toda la razón, porque lo que no resulta admisible bajo ninguna circunstancia es que haya sectores que tengan que trabajar a pérdidas. Y es que no estamos hablando de subidas de sueldos, sino de no perder dinero trabajando. 

Eso es lo que reclaman los colectivos afectados ante la pasividad de un Ejecutivo que se limita a poner parches. Por cierto, ¿dónde están los denominados sindicatos de clase? ¿Qué fue de UGT y Comisiones Obreras? ¿Dónde andan? Muy sencillo: poniendo el cazo.

https://okdiario.com/opinion/espana-que-trabaja-perdidas-rebela-contra-sanchez-9954654

DE ESTE DOMINGO

España abocada al caos: agricultores, ganaderos y grúas amenazan con unirse a la huelga de los camioneros


Huelga camioneros

ACTUALIZADO: 09/11/2022 09:05

España se enfrenta en noviembre a un nuevo caos logístico. Los agricultores y ganaderos amenazan con sumarse al paro de la actividad de los camioneros de la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte, previsto para la madrugada de este lunes, ya que, pese a las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno de Pedro Sánchez, continúan sufriendo los efectos derivados del aumento de los costes en sus explotaciones que les obligan a trabajar a pérdidas. 

Un paro al que también se podrían sumar los taxistas, los portavehículos y las grúas de asistencia en carretera afectados por el encarecimiento de los carburantes. Una situación que pone contra las cuerdas al Ejecutivo en un contexto de inflación y de reducción de la actividad de las empresas.

Así lo han confirmado a OKDIARIO fuentes cercanas a la situación en conversaciones con este diario que han explicado que «los transportistas contarán con el apoyo en bloque del campo, agricultores y ganaderos, en el paro previsto para este mes de noviembre». «Ya lo hicimos en marzo y nuestras reivindicaciones siguen siendo las mismas que hace meses porque aún el Ejecutivo no las ha solucionado», añaden.

«La situación que vive el campo en general es crítica y los costes de producción en las explotaciones ya suben un 30% más que los precios que se pagan a los agricultores y ganaderos», calculan las citadas fuentes. Lo cierto, es que el sector se enfrenta a un aumento de los precios de los carburantes, un encarecimiento de los piensos para los animales y un alza de la factura de la energía en las granjas que ha provocado que decenas de instalaciones cierren sus puertas de forma definitiva en lo que va de año.

Taxistas, portavehículos y grúas

No sólo el campo, los taxistas, los portavehículos y las grúas de asistencia en carretera también amenazan con sumarse a los camioneros y parar de forma indefinida su actividad desde la madrugada de este domingo, tal y como han confirmado a OKDIARIO fuentes cercanas a la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte.

«Desde que anunciamos la decisión de acudir al paro, hemos recibido innumerables llamadas de diferentes sectores que, como ya pasó el pasado mes de marzo, se quieren sumar para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que actúe y que ponga remedio a la situación crítica que viven miles de empresas», señalan.

Sin embargo, la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte confirma que aún no ha recibido ninguna llamada del Ministerio de Transportes -cartera de Raquel Sánchez-, pese a solicitar una reunión formal desde el pasado 3 de noviembre a través de una carta.
¿Un nuevo caos?

La Plataforma en Defensa del Transporte, la agrupación de autónomos y pequeñas empresas de transportistas de ámbito nacional que convocó el paro del pasado mes de marzo, ha anunciado un nuevo paro indefinido a partir de la medianoche de este domingo. 

Los transportistas denuncian el «incumplimiento» por parte de los cargadores (los clientes de los transportistas) de la ley que prohíbe trabajar a pérdidas en el sector, y señala al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de desautorizar a la Guardia Civil a controlar

https://okdiario.com/economia/espana-abocada-caos-agricultores-ganaderos-gruas-amenazan-unirse-huelga-camioneros-9952930