viernes, 3 de abril de 2015

De cómo la Atlántida cambió la historia del Mundo

Considerando que se trata de un territorio que pudo o no haber existido, la Atlántida ha tenido una repercusión considerable, tanto en la historia como en la literatura.

Cuando la cultura clásica volvió a difundirse en Occidente, después de la caída de Constantinopla, en 1453, tanto el relato de Platón como los demás documentos acerca de las islas que habían existido en el Atlántico volvieron a estimular la imaginación del hombre. 

Colón, que era un ávido lector de relatos de viaje y que mantenía correspondencia con los cartógrafos, no era el único que pensaba que el mundo era redondo. Su verdadera circunferencia había sido calculada en Alejandría, en épocas antiguas, con un error de sólo ochocientos kilómetros. Sin embargo, aunque los estudiantes de la escuela alejandrina podían medir la Tierra, nunca, que se sepa, navegaron a su alrededor para demostrar que era redonda.

En la época de Colón existían numerosos mapas del “mundo”, aunque la distinta información que proporcionaban y el hecho de que las líneas de navegación se trazaran de acuerdo con la distribución de las estrellas en el cielo nos lleva a pensar que la gran hazaña de Colón no consistió en haberse atrevido a enfrentar la posibilidad de encontrar los monstruos del mar, o en correr el riesgo de caerse desde el borde del mundo, sino en dejarse guiar por los mapas que tenía a su disposición. 

Algunos de dichos mapas mostraban la Antillia, Antilla, Antilha o Antigua, posibles nombres alternativos de la Atlántida, o de las Fortunatas, las Hespérides y otras islas. El mapa de Toscanelli, que era, según se cree, el que llevaba Colón en su viaje al Nuevo Mundo, muestra Antillia. Años antes de que el descubridor hiciera su viaje, Toscanelli le escribió sugiriéndole Antillia como un lugar donde podría hacer escala en su viaje hacia las Indias. En su mapa, la China y las Indias aparecían en la costa occidental del Atlántico, mientras Antillia y otras islas constituían las etapas intermedias.

Parece razonable pensar que Colón estudió, o llevaba con él en su viaje, el mapa de Becario, de 1435, y los posteriores de Branco (1436), Pereto (1455), Rosseli (1468) y Bennicasa (1482). También es probable que llevara material o sugerencias tomadas del mapa de Benheim (1492). En todos ellos aparecía Antillia, con sus diversas denominaciones, y generalmente la situaban en pleno Atlántico, en línea paralela a Portugal. En este aspecto cobra sentido lógico el nombre portugués:

Antilha (ante ilha), que significa “la isla frente a”, “antes de” u “opuesta a” y se refiere a la gran isla situada en medio del océano, la de las “siete ciudades”. Ya sea que ésta fuese la verdadera razón de su nombre, o que se tratara simplemente de otra forma de escribir Atlántida, el hecho es el mismo: la gran isla de la que se habló a Colón y que figuraba en todos los mapas importantes, estaba situada en la posición que el consenso general atribuía a la Atlántida, y, pese a que se conocía la noticia de su hundimiento, todavía se le daba la forma descrita por Platón.

También se ha sugerido que influyó en Colón un extraño pasaje de una obra del autor romano clásico, Séneca, escrita muchos siglos antes. La cita, tomada del acto segundo de Medea, es la siguiente:
“Llegará una época, en la última era del mundo, en que el océano aflojará las cadenas de lo que (ahora) contiene y la tierra aparecerá en toda su gloria. Tetis (el mar) dejará al descubierto nuevos continentes y Tule no será ya el fin del mundo...”

¿De dónde obtuvo Séneca la idea de los continentes sumergidos en el Océano? ¿De su imaginación, de Platón o de otras fuentes? ¿Cuan generalizada era esta creencia en la época clásica? Actualmente sólo podemos hacer conjeturas, pero hay fuertes indicios de que Colón estuvo influido por los autores clásicos en Una de las fuentes que nos lleva a creer en esta sugerencia es alguien que estaba personalmente relacionado con el Almirante y conocía sus ideas: su hijo Fernando, que escribió estas palabras en un ejemplar de Medea: “Esta profecía fue cumplida por mi padre, el Almirante Cristóbal Colón, en 1492”.

López de Gomara, autor de la Historia General de las Indias (1552) atribuye especialmente a Colón las hazañas de haber “leído Timeo y Critias, de Platón, donde obtuvo información acerca de la gran isla y de un territorio sumergido que era mayor que Asia y África”.

Fernández de Oviedo afirmó incluso que los monarcas españoles poseían los derechos sobré las nuevas tierras americanas (Historia General y Natural de las Indias, 1525), ya que, según él, Héspero, un rey prehistórico español, era hermano de Atlas, gobernante del territorio opuesto de Marruecos, y Héspero también reinaba sobre las Hespérides, “las islas de Occidente”: 

...A cuarenta días de navegación, como todavía se encuentran, más o menos, en nuestra época... y como las halló Colón en su segundo viaje... deben por ello ser consideradas estas Indias tierras de España desde la época de Héspero... las cuales revirtieron a España (por medio de Colón)...

Fray Bartolomé de Las Casas, sacerdote y escritor contemporáneo, tenía sus razones personales para disentir de Fernández de Oviedo. Su propósito, muy laudable, era proteger a los indios del Nuevo Mundo, cuyo trato por parte de los conquistadores españoles estaba desembocando en un genocidio. Las Casas objetó ese derecho de dominio basado en las Hespérides o la Atlántida. Sin embargo, al comentar acerca de Colón, en su Historia de las Indias (1527), observó:

...Cristóbal Colón pudo naturalmente creer y esperar que aun cuando aquella gran isla (la Atlántida) estaba perdida y sumergida, quedarían otras, o por lo menos, quedaría tierra firme, que él podría encontrar, si la buscaba...

Otro de los autores de la época del descubrimiento del Nuevo Mundo, Pedro Sarmiento de Gamboa, escribió en 1572: las Indias de España eran continentes al igual que la isla Atlántica, y en consecuencia, la propia isla Atlántica, que estaba frente a Cádiz y se extendía sobre el mar que atravesamos para venir a las Indias, el mar que todos los cartógrafos llaman océano Atlántico, ya que la isla Atlántica estaba en él. Y así hoy navegamos sobre lo que antes fue tierra firme.

Cuando los invasores españoles de México supieron que los aztecas provenían de una tierra llamada Aztlán, llegaron a la convicción de que descendían de los atlantes y esto vino a reforzar el derecho de los españoles a la conquista, aunque nunca pensaron que necesitaban justificación para llevarla a cabo. La palabra “azteca” significa gentes de Az o Aztlán (los aztecas solían llamarse a sí mismos tenocha o nahua).

Si los invasores españoles del Nuevo Mundo se vieron influidos en algún sentido por el recuerdo de la Atlántida o de las Hespérides, la población india de la zona central de Sudamérica estaba convencida, por otra razón, pero relacionada con la misma mística histórica o legendaria, de que los españoles eran sus dioses civilizadores o sus héroes, que habían regresado de las tierras orientales. Tanto fue así que se vio psicológicamente incapaz de oponerles resistencia, hasta que ya fue demasiado tarde.

Durante muchos años, los toltecas, mayas y aztecas y otros grupos mesoamericanos, así como los chibcha, aymará y quechua, de Sudamérica han conservado leyendas acerca de misteriosos hombres blancos extranjeros provenientes del Este, que les enseñaron las artes de la civilización y posteriormente partieron, diciendo que volverían de nuevo. 

Según la tradición, Quetzalcóatl, el barbado dios blanco de los aztecas, y sus predecesores, los toltecas, habían navegado de regreso a su propio país en el mar de Oriente —Tollán-Tlapalan— después de haber fundado la civilización tolteca. 

Dijo que algún día habría de volver para gobernar nuevamente aquella tierra. Este mismo Quetzalcóatl, “la serpiente emplumada”, era adorado entre los mayas con el nombre de Kukulkán.Cuando los españoles llegaron a México, Moctezuma (Montezuma), el emperador azteca, al igual que muchos de sus súbditos, creían que Quetzalcóatl, o al menos sus mensajeros, habían reaparecido repentinamente. Incluso llamaban a los españoles “teules” “los dioses”, especialmente porque su llegada había sido anunciada por numerosos portentos y profecías. 

Debido a la más notable coincidencia, los españoles aparecieron en 1519, a finales de uno de los cincuenta y dos ciclos del calendario azteca. Uno de los aspectos de este ciclo era el relacionado con el reiterado nacimiento de Quetzalcóatl, lo que hizo pensar a los desconcertados aztecas que él o sus mensajeros habían vuelto en el aniversario de su nacimiento.

Papantzin, la hermana de Moctezuma, había tenido una visión de hombres blancos que llegaban desde el océano, que fue interpretada por Moctezuma y los sacerdotes aztecas como un presagio del prometido retorno de Quetzalcóatl. Moctezuma esperaba ya el regreso del dios cuando los españoles aparecieron frente a él. El emperador dio instrucciones a sus primeros enviados de que los recibieran con presentes “para darles la bienvenida al hogar”, a México.

Los aztecas se sorprendieron luego, al advertir que los dioses que regresaban al hogar comían “alimentos terrenales” y que mostraban una preferencia muy poco divina por las doncellas locales, a las que querían vivas y no como víctimas sacrificadas en su honor. La población indígena de México que sobrevivió a la masacre española tendría que aprender muchas más cosas aún acerca de los “dioses” en el proceso de su conquista por dos continentes.

El bien organizado imperio de los incas, en el Perú, también conservaba una profecía que se atribuía al duodécimo inca. Según contó su hijo Huáscar a los españoles, su padre había dicho que durante el reino del decimotercer inca vendrían hombres blancos desde “el sol, nuestro padre” para gobernar el Perú. (El decimotercer inca fue el hermano de Huáscar, Atahualpa, quien mientras era ahorcado por los españoles, tuvo tal vez un momento para comprender la profunda verdad que encerraba la profecía.)

En casi todos los lugares que conquistaron, los españoles se vieron ayudados por leyendas y creencias de los propios indios acerca de sus orígenes, el origen de su civilización y respecto al hecho de que los dioses volverían para reinar sobre sus tierras, procedentes del Este. En el estudio acerca de la Atlántida, las leyendas amerindias (o indoamericanas) respecto a un origen oriental son un tema constante a considerar, y que a menudo produce confusión.

Los antropólogos consideran, en general, que los indios procedían (como suelen creerlo ellos mismos) de Siberia y que pasaron al continente americano por el estrecho de Behring para descender luego hacia el Sur. 

Sus características raciales —pelo liso y negro, escaso vello en el rostro y el “punto mongólico” en los recién nacidos— parecen confirmar esta teoría. Entonces, ¿a qué se deben estas persistentes leyendas sobre su origen oriental y acerca de una civilización que procedía del Este, o la leyenda común sobre una gran inundación, que habitualmente están relacionadas con la destrucción o el hundimiento de una tierra situada en el Este?

Una posible explicación es que una parte de la población amerindia proceda del Este o que, por lo menos, de allí llegaron influencias culturales importantes. Tal vez por esta razón, las tribus se enorgullecían de esta asociación cultural que constituía el equivalente prehistórico del orgullo de los norteamericanos actuales respecto a sus “antepasados que llegaron en el Mayflower”.

Se han advertido algunas trazas culturales entre los amerindios del Atlántico, o que poseen antecedentes atlánticos, como por ejemplo la momificación de los cadáveres atlánticos, algunas leyendas comunes y prácticas religiosas similares a las de Europa y del antiguo mundo mediterráneo: el uso de cruces, el bautismo, la absolución de los pecados y la confesión, el ayuno, la mortificación de sí mismo y la consagración de las vírgenes al culto. Estas similitudes de sus religiones hicieron que los españoles las considerasen trampas diabólicas.

También se encuentran analogías arquitectónicas con Egipto —la construcción de pirámides y otras—, al igual que la escritura en forma de jeroglíficos. En los restos arqueológicos que se han conservado hasta ahora, estatuas y relieves, cuya época aún no ha sido definida con exactitud, representan a elementos no indios, blancos y negros, que a menudo están vestidos de una manera que recuerda el mundo mediterráneo.

Por ejemplo, las enormes cabezas de piedra que se han hallado en Tres Zapotes, cerca de Veracruz, que muestran claros rasgos negros y otras estatuas más pequeñas, correspondientes a la cultura olmeca y las representaciones mayas de estatuas y cerámica halladas en La Venta, donde aparecen hombres blancos de barba, con nariz semítica, y que usan ropas, zapatos y en ocasiones yelmos que son completamente distintos a los de los mayas. Los sellos cilindricos y los ataúdes de momias con anchas bases encontradas en Palenque, Yucatán, son también característicos de esta parte de México, más próxima al Atlántico y a la corriente ecuatorial Norte, que fluye hacia el Oeste.

Debemos observar también que los habitantes del Nuevo Mundo han estado aquí durante un largo período. La fecha de la aparición del hombre en América está siendo constantemente modificada en la historia y se sitúa actualmente entre 12.000 Y 30.000 años. Además, todas las características indígenas no corresponden a las de las razas del Norte de Asia, especialmente la nariz aguileña. Existen numerosos testimonios de los primeros conquistadores y exploradores españoles, que hablan de indios blancos y negros y de muchos matices intermedios en el color de su piel. También describen otaros amerindios de cabello castaño.

De este último tipo se han hallado algunos ejemplares al examinar momias del Perú. 

La afirmación de que todos los amerindios y su cultura provienen de Asia, constituye una simplificación excesiva. Un estudioso del tema nos ha legado un comentario muy sugestivo acerca de este supuesto tráfico en una sola dirección. Afirma que las tribus indígenas no llevaban consigo animales domésticos asiáticos, en su aparente emigración desde Asia, ya que los españoles no encontraron ninguno cuando llegaron a América, con excepción de un perro, antecesor directo del chihuahua, que es originario de México.

Al examinar los animales que existían en el continente americano en la época del descubrimiento surge la cuestión de si los indios emigrantes habrían transportado o arrastrado lobos, panteras, leopardos, ciervos, cocodrilos, monos y osos cuando atravesaron el estrecho o la que entonces era península de Behring. Si estos animales no aparecieron espontáneamente en el continente americano, ello significa, obviamente, que llegaron por sus medios, desde Europa o África, desplazándose sobre puentes terrestres, que actualmente se hallan sumergidos. Y si los animales pudieron hacerlo, ¿por qué no los indios?

La Atlántida estuvo a punto de tener de nuevo cierta influencia en la historia durante el siglo XIX, cuando Lord Gladstone, Primer ministro británico durante el reinado de la reina Victoria, trató de hacer aprobar una ley por el Parlamento en la que se destinarían fondos para la búsqueda de la Atlántida. El proyecto de ley fue derrotado por miembros del gobierno que aparentemente no compartían el entusiasmo de Lord Gladstone.

Durante el siglo XX se han formado en Europa algunas sociedades interesadas en la Atlántida (véase el capítulo 9), pero todavía no han alcanzado una importancia “histórica”. Una de ellas, llamada Principado de la Atlántida, fue organizada por un grupo de científicos daneses y llegó a contar con muchos miles de miembros. Como máxima figura representativa se escogió al príncipe Cristian de Dinamarca, con el título de Príncipe de la Atlántida.

Como era descendiente directo de Leif Ericson, marino vikingo y uno de los primeros descubridores de territorios oceánicos, la elección pareció muy acertada.

Aunque el tema de la isla-continente parece lejos de haber muerto, su influencia futura en la historia adoptará tal vez la forma de una nueva apreciación de nuestra historia y nuestros orígenes. Salvo que ocurriesen hipotéticos conflictos entre países, acerca de las tierras atlánteas emergidas, en caso de que se cumpliera la predicción de Cayce. La prehistoria del hombre es llevada cada vez más atrás a lo largo de las brumas del tiempo.

Desde la interpretación bíblica ofrecida por el obispo de Dublín, James Usher, en el siglo XVII, según la cual el mundo comenzó en el año 4004 a.C., hemos progresado hasta el punto en que ahora se cree que el hombre capaz de utilizar herramientas estuvo presente sobre la tierra desde hace varios millones de años. La arqueología está también empeñada en el proceso de revaluar los datos respecto a la primera aparición del hombre “civilizado”, que se considera en la actualidad muy anterior a lo que antes se suponía. Quedan aún muchos espacios en blanco en la historia de la Humanidad, y la Atlántida podría ser uno de ellos.por Charles Berlitz

Publicado por JOSÉ GARCÍA 
http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/CAMINO%20DEL%20MISTERIO?updated-max=2014-05-19T12:09:00%2B02:00&max-results=20&start=18&by-date=false

Tras una aparición fantasmal, una niña se cura milagrosamente de cáncer

Una familia de Kirkland, Ohio, tuvo un choque sobrenatural el pasado fin de semana. Tal y como pueden verse en las imágenes, vieron una figura familiar flotando cerca de su pequeña hija.

Jen Potter cree que la aparición fantasmalcapturado por su cámara, no es otra que la "Virgen María". Su hija Erin estaba luchando contra el cáncer por tercera vez.
"Mi reacción inmediata fue pensar que era la "Virgen María", nos quiere escuchar y ayudar".

"No necesariamente lo ví como una señal de que Erin fuera a salir de esto, pero definitivamente si es una señal de que estamos buscando soluciones ." dijo Jen en unas declaraciones a "Action News".

Erin fue diagnosticada con leucemia en febrero de 2007 y desde entonces han sufrido numerosos trasplantes de médula ósea. Cuando se tomó la imagen milagrosa, ella estaba a punto de tener su segundo trasplante.

"Sé que no está sola, sé que no estamos solos y las personas que no quieren creer, debe ser respetadas ", dijo. "Algo poderoso y especial estaba allí con nosotros Definitivamente tengo mis momentos y cuando estoy bajo y me aterra todo esto, agarro mi teléfono y miro esta foto."


          

Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/04/tras-una-aparicion-fantasmal-una-nina.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

Google y Facebook, en estado de guerra desinformativa MK Ultra, desarrollan ejercicios “militares”; Rusia se pone en estado de alerta

Incendios, sabotajes, aviones que se caen, trenes que descarrillan y barcos-ferrys que se hunden (el último, uno ruso); llevamos meses así y hacemos como que no lo vemos para no darnos cuenta de lo que empieza a ser evidente. Son operaciones de sabotaje.

A punto de perder el arma que les da el poder, los sionistas han ordenado “fuego a discreción” y cualquier país que amenace con unirse al BRICS vivirá la respuesta de las células conspiradoras correspondientes en esos países. La Mafia. La omnipresente mafia.

La buena noticia es que, como vengo repitiendo, la magnitud de su respuesta es señal de la cercanía del Gran Momento. El momento esperado.

Hace unos días (una vez más, ante la completa censura de los medios oficiales) las televisiones de una docena de estados USA cortaron sus emisiones para emitir el mensaje que estáis viendo: “Alerta de emergencia”. Leed lo que escribió al respecto el portal “Infowars“.

Nuevamente, el criticadísimo informador conocido como “Sorcha Faal” es el único que nos brinda una explicación razonable de estos eventos inexplicados.

Esta “emergencia nacional” coincidió con los “ejercicios algorítmicos” de las dos más importantes armas de guerra informativa de la CIA (Facebook y Google) que consistían, ni más ni menos, en bloquear el acceso a las webs de información alternativa como ésta y, al mismo tiempo, inundar Facebook de noticias propagandísticas.

Desconocido para muchos que han creído la tontería de que estas dos poderosísimas armas informativas fueron creadas por chavales imberbes, el concurso de la CIA fue en realidad el origen del buscador y la red social, por su potencial como armas desinformativas.

En las pasadas semanas, Google ha estado haciendo cambios con el algoritmo en que se basa para que ya no sean las páginas más populares en relación a las palabras clave las que aparezcan sino en base a su “verdad”; es decir, la verdad que interesa al poder.

En otras palabras: que la información alternativa ya no aparecería en la portada de sus búsquedas, violando la tradicional neutralidad de la Red. La verdadera democracia.

Por su parte, Facebook nació como un arma dotada de las últimas capacidades en inteligencia, siguiendo un documento de 1994 (desclasificado) titulado “El Potencial Operacional de la percepción subliminal”.

Los que me seguís por el Facebook recordaréis que durante el año pasado os advertí en repetidas ocasiones de que la moda de enviar imágenes “gore” de decapitados, violaciones y salvajismos no era tal sino que formaba parte de una operación de desmoralización en curso consistente; que estaban jugando con vuestros sentimientos para “echaros abajo”. Bueno, pues esta información de Sorcha Faal confirma, una vez más, lo que os advertí.

Al parecer, en los últimos meses se han realizado experimentos conductistas por medio de Facebook, similares a los que los primeros psicólogos realizaron con ratas. Dirigido por la Real Academia de las Ciencias, bajo el nombre de “Evidencias experimentales de condicionamiento masivo a través de las redes sociales”, a través de 683.000 personas, se confirmó que “los estados de ánimo se podían contagiar, llevando a la gente a experimentar las mismas emociones sin que sean conscientes de ello”.
Continúa. “En un experimento con usuarios de Facebook, testamos si el contagio emocional acontece fuera de la interacción personal entre individuos reduciendo el contenido emocional del agregador de noticias”.

Esto quiere decir, entre otras muchas cosas, que el hecho de que te aparezcan unas noticias y no otras de las decenas o miles de personas que tienes agregadas depende de un “regulador” que se esconde en el algoritmo de Facebook: en otras palabras, que se puede poner más “calor” o “enfriar” como la calefacción de tu casa.

Mucha atención a lo que sigue.

“Cuando las noticias positivas se reducen, la gente escribe menos mensajes positivos y más negativos; cuando los mensajes negativos se reducen, aumentan los positivos. Estos resultados confirman que las emociones expresadas por otros en Facebook influyen en las nuestras, constituyendo la evidencia empírica del contagio de las emociones a través de las redes sociales”. Lo que desmiente, de paso, las antiguas suposiciones de que es necesario el contacto interpersonal [físico] para el contagio de las emociones y confirma que la observación de las actitudes positivas de otros influye en positivas experiencias para la gente”.

En el documento de 1994 citado más arriba, se abría la puerta a la manipulación de las emociones a través de la información subliminal, como de hecho se está realizando con Facebook que en las últimas semanas ha firmado acuerdos con compañías periodísticas para que pongan sus noticias directamente en la red social, de manera que te obliguen a leerlas.

El test televisivo de la semana pasada en una docena de estados norteamericanos sucedió mientras caían una gran cantidad de webs como antiwar.com y señeros canales de Youtube como The Corbert Report.

Lo que implican estos hechos es que desde el gobierno sionista se están preparando para algún gran evento para el cual no quieren tener contrainformación; unos hechos de tal gravedad que han provocado que el ejército ruso haya ordenado a su división Oberblast (en los Urales) para que ponga en estado de máxima alerta su división de misiles nucleares.

http://www.rafapal.com/?p=34436

Informe Fulford 31-03-15: La propuesta de federación mundial se ha pasado ahora a los centros de poder clave

La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto la creación de una federación mundial (no un “Nuevo Orden Mundial” fascista) con el fin de lograr la paz mundial permanente y comenzar una edad de oro de progreso y prosperidad sin precedentes.

 La propuesta fue hecha durante las negociaciones secretas en curso al Pentágono, al Vaticano, a los chinos, a la Commonwealth británica y a otros centros de poder.

Según esta propuesta, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sería reemplazado por personas que representan el consenso político de los siete principales grupos regionales. Estos serían África, China, Asia oriental excluyendo a China, Europa, incluyendo Rusia, India, el mundo musulmán y América del Norte y del Sur. Las decisiones se tomarán por mayoría y cada región tendría veto sólo para su propia región. Cada región también tendría su propia “Agencia de planificación futura” con personal elegido meritocráticamente y un banco central que pertenezca a la gente.

Además se establecería una agencia de planificación futura meritocrática para la planificación de los mega-proyectos que trasciendan a las regiones. Los tecnócratas con una buena trayectoria en las instituciones internacionales existentes, como el Banco Mundial y el FMI, serían invitados a unirse a este o a uno de los organismos regionales.

El Pentágono, las fuerzas armadas de China y las fuerzas armadas rusas se integrarían gradualmente para formar una fuerza de protección planetaria.

Hasta ahora el Pentágono más las agencias, la logia P2 (el Vaticano), los chinos, los rusos, los alemanes y los británicos han dado señales iniciales de que apoyan este plan.

La creación de una estructura de este tipo haría posible resolver todas las disputas internacionales a través del arbitraje, la via judicial o eventos deportivos en lugar de la guerra.

También permitiría la liberación del equivalente a decenas de billones de dólares a gastar en una campaña sin precedentes para poner fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente, la creación de nuevos ecosistemas y explorar el universo, entre otras cosas.

En el ámbito público podemos encontrar pruebas sólidas de que un nuevo sistema ya se ha acordado en principio. Cuando China anunció su Banco Asiático de Infraestructura e Inversiones los cabalistas en Washington dijeron a sus aliados que no se unieran a el. Desde entonces, Australia, Brasil, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Corea del Sur, Rusia, etc. anunciaron que se unirían. Esto obligó al FMI y al Banco Mundial a anunciar también su apoyo. En otras palabras, los controladores secretos de la Junta de la Reserva Federal han perdido el control.

Lo que queda del antiguo sistema financiero es una combinación de un sistema de venta al por menor funcional y un sistema institucional disfuncional. En otras palabras, los salarios, las facturas de electricidad y similares aún están siendo manejados de forma realista a nivel de la calle, pero los mercados de valores, los mercados de bonos, los fondos de cobertura y similares han dejado el mundo real hace mucho tiempo. Superordenadores, algoritmos y sus manejadores están enzarzados en combate entre sí utilizando cuatrillones o decadecilliones (búsquelo, existe tal número) de dólares aislados completamente del mundo real, donde el Producto interior bruto de la Tierra es de sólo 100 billones de dólares. Todo eso está a punto de ser desenchufado.

Las familia jázaras (hicsos) adoradoras de Satanás que controlaban el antiguo sistema están ahora poniendo sus caravanas en círculo alrededor de sus tierras ancestrales de Arabia Saudita, Egipto e Israel. Esto es lo que está detrás del anuncio de un ejército “árabe”. Tenga en cuenta que esto no es un ejército musulmán ya que Turquía, Irán, Malasia, Indonesia, Pakistán y otras naciones musulmanas no se están uniendo porque saben que los países hicsos en realidad están dirigidos por adoradores de Satanás. Los países hicsos están siendo atacados por una fuerza conjunta del Pentágono y las fuerza turcas e iraníes y pronto se verán obligados a rendirse. En las noticias de propaganda este ataque se explica como dos eventos separados, uno que involucra un ataque de Estados Unidos/Irán contra ISIS en Irak y el otro como un ataque israelí / saudí a Yemen.

Los otros puntos fuertes jázaros fuera de Oriente Medio son el suroeste de EE.UU., Ucrania Occidental y parte de la mafia rusa. Alguien se está ocupando de todos estos.

En los EE.UU., las fuerzas especiales están llevando a cabo “ejercicios” en Texas, Utah, Nevada, Arizona, Nuevo México y California que son en realidad son movimientos contra las redes satánicas allí.


En Ucrania, una fuerza conjuntas alemana / rusa está desmantelando las fuerzas militares y de gángsters controladas por los jázaros.

También ha habido más información proporcionada por los rusos sobre el misterio de Vladimir Putin. En el video del siguiente enlace (en ruso) se puede ver claramente que no sólo hay múltiples Putins sino que también hubo múltiples Boris Yeltsin y múltiples copias del mismísimo Zar.


Los diversos Putins se pueden ver en la siguiente imagen:

Esta última información de los rusos ha permitido a este escritor finalmente resolver un misterio. Con los años varias fuentes, incluyendo los chinos, la Yakuza y el Pentágono, han hablado de cómo los líderes occidentales estaban siendo reemplazados por clones. Nunca escribí sobre esto porque parecía demasiado extraño.

Ahora, sin embargo, al comprobar las fuentes históricas, me enteré de lo que está detrás del negocio clon. Los predecesores de los hicsos eran los hititas, en lo que hoy es Anatolia, Turquía. Los líderes hititas estaban siendo asesinados constantemente en interminables luchas de poder. Los hicsos resuelvieron este problema mediante la colocación de títeres en el trono y manteniendo en secreto el verdadero liderazgo. Los títeres podrían ser reemplazadas por otros similares cuando fueran asesinados.

La Yakuza japonesa una vez me dijo que mataron a George Bush padre, y que fue reemplazado por un clon. He oído algo similar de los británicos. También me enteré de que Kim Jong II de Corea del Norte fue reemplazado por un clon. No hay necesidad de invocar a la ciencia sobrenatural o desconocida para explicar cómo esto podría ser posible. Sería simplemente una cuestión de encontrar a varias personas idénticas y prepararlas para actuar como líderes durante los eventos públicos. Los verdaderos líderes podrían luego escribir los discursos de los “presidentes actúantes” detrás de las escenas sin miedo a ser asesinados.

La cuestión entonces es, por supuesto, averiguar quiénes son los guionistas reales o líderes secretos. Gracias a Internet y al despertar global en curso, muchos de ellos ya han sido purgados. Todos sabemos acerca de los Rothschild, tipos como George Soros, los masones, los gnósticos Illuminati, la logia P2, etc.

Lo que estos diversos grupos secretos tienen en común es que las personas altamente influyentes se reúnen en secreto y forman un consenso. Entonces fuerzan a los títeres públicos como los primeros ministros, etc. para llevar a cabo las decisiones que se hicieron en secreto.

Sin embargo, también ahora existen grupos secretos benevolentes que luchan por el hombre común y no para el beneficio de una élite adoradora de Satanás. Ellos necesitan mantenerse en secreto para evitar ser asesinados por los satanistas.

La batalla ha llegado al punto en que los satanistas están negociando una rendición ante el Rojo y el Azul, la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados.

Según las fuentes del MI5 “se llevarán a cabo las negociaciones en un contexto de una banca desquiciada y la crisis financiera en la UE con llamadas masivas en las finanzas del Reino Unido para rescatar a Alemania, Italia, España, etc. Este escenario es probable más temprano que tarde, sin duda durante el verano. “

Además, según la misma fuente “El Parlamento fue prorrogado (suspendido de poder) este pasado jueves en preparación a la campaña electoral. En efecto, el país ahora está siendo dirigido por la Oficina del Gabinete y Sir Jeremy Heywood, el Secretario del Gabinete y Jefe del Servicio Civil, hasta que la supervisión ministerial obligatoria vuelva con un nuevo Gobierno en algún momento después del 7 de mayo. No necesito decir nada más.” En otras palabras, Reino Unido tiene ahora un gobierno meritocrático.

Los EE.UU. están también ahora bajo un gobierno meritocrático “de facto “ encabezado por el Pentágono y las agencias. En Japón, por su parte, también están en marcha preparativos para el cambio de régimen. Los que manejan al Emperador con base en base Estados Unidos contactaron con el SDB (WDS) después de que el Partido de la Independencia del Japón pidiese la detención de títere del cabal Shinzo Abe. Los Bush quieren hacer un trato.


5 patentes tecnológicas que socavan nuestra libertad

En estos “tiempos modernos”, las patentes sobre avances tecnológicos están dando lugar a algunas peligrosas y posiblemente siniestras consecuencias en nuestra sociedad, a saber, la asfixia del el sector de la pequeña empresa y la intimidación directa a base de litigios a los pequeños y medianos empresarios que, simplemente, no pueden competir en los juzgados con las grandes corporaciones, debido a los desorbitados costos legales. 

La EFF, Electronic Frontier Foundation, dice que la situación es tan grave que han lanzado una campaña, llamada Patent Fail: En defensa de la Innovación , orientada a llamar la atención sobre la reforma del fallido sistema de patentes.

A la luz de esto, he juntado lo que creo que son las 5, patentes tecnológicas más perjudiciales, culturalmente más regresivas y siniestras en el mundo hoy en día.
5: Patente de Amazon sobre fotos con fondo en blanco

Para resaltar en lo ridículo que las patentes tecnológicas se han convertido, en 2014 Amazon se le concedió la patente número 8.676.045 para tomar fotos en un fondo blanco. El popular cómico y satírico Stephen Colbert explica la situación con su humor característico: “Amazon ahora tiene la propiedad legal de la idea de mostrar una cosa”; explicado en un léxico más técnico, CNET dice que “Amazon ganó una patente para una disposición particular del equipo fotográfico que aísla al sujeto delante de un fondo blanco”.

Los fotógrafos mantienen que ésta es, en realidad una vieja idea de hace décadas que ha evolucionado y no debe ser propiedad exclusiva de Amazon; el peligro, por supuesto, es que Amazon ahora puede demandar por infracción cada vez que alguien hace fotos en la forma descrita en la patente.
4: Patentes de Yahoo en las tecnologías de redes sociales

Yahoo Inc. es propietaria de muchas patentes, diez de los cuales la compañía famosa ha reclamado fueron infringidos por nada menos que Facebook. Una de estas patentes es para “la gestión de una vista a la información personal del usuario de una red social”. Otra es el proceso que utilizan los sitios web con el fin de personalizar sus feeds de noticias. Estas dos patentes básicamente describen “todo el modelo de red social de Facebook“, enteramente basado en ideas patentadas de Yahoo sobre redes sociales.

¿Por qué apuntó Yahoo justo en estas? Las patentes de su empresa son particularmente nefastas porque literalmente no describen ningún tipo de actividad del Feed. Si es impuesta por un tribunal de justicia, que hasta ahora, ha estado más al lado de Facebook, este monopolio ahogaría claramente la innovación futura en relación con prácticamente cualquier tipo de medios sociales en línea.
3: Patentes de Apple sobre las ideas

Apple tiene tantas patentes que la compañía posee en exclusiva los derechos a pasar las páginas virtuales deslizando la mano por la pantalla. Esta es la versión electrónica de pasar la página de un libro-y Apple la posee. Incluso son dueños de la patente de la propia interfaz de pantalla táctil. Más importante aún, Apple es capaz de utilizar sus cientos de patentes para intimidar y pisotear cualquier competidor. Apple y su mayor competidor, Samsung, se embarcaron en una guerra legal de más de mil millones de dólares por tener Smartphones similares … y el ganador fue Apple.
2: Patente HAARP en atmósfera alteración

Cuando usted posee una patente sobre la alteración de la atmósfera de la Tierra, las posibilidades de villanía son casi interminables. De acuerdo con la patente de EE.UU. # 4,686,605, Eastlund actualmente posee la patente del “método y aparato para alterar una región de la atmósfera, la ionosfera, y / o la magnetosfera de la Tierra. “Básicamente, la empresa tiene el derecho de hacer zapping y hervir la atmósfera con la intención de mejorar nuestras comunicaciones, pero también se reserva el derecho a “explotar la ionosfera para fines que disponga el Departamento de Defensa”.

Tal vez el propósito realmente es mejorar nuestras comunicaciones. Sin embargo, algunas evidencias sugieren que la instalación está siendo utilizada para probar los efectos de las señales electromagnéticas en la mente, así como parte tecnológica de la geoingeniería y la modificación del clima. Es difícil imaginar que una patente sea utilizada para experimentar con la radiación solar en la atmósfera de forma inocua, sobre todo cuando el Departamento de Defensa está involucrado.
1: Patente de Monsanto sobre las semillas modificadas genéticamente

Si crees que una patente sobre la experimentación con la atmósfera de la Tierra era el más malo, debes quedarte estupefacto por una patente que, potencialmente da un control de toda la oferta de alimentos agrícolas del planeta a una empresa. Por el momento, la patente tecnológica más siniestra está en manos de Monsanto. Esta compañía cuenta con 674 patentes y también ha comprado más de 200 empresas líderes creando un monopolio sobre el acceso a las semillas.

Prácticamente cualquier agricultor puede infringir la patente: si los agricultores vuelven a plantar las semillas producidas por las OGM suministradas la temporada pasada, es infracción; si algunas semillas transgénicas no autorizadas son arrastradas de forma natural por el viento y crecen en las tierras de un agricultor de alimentos naturales, esto también es una infracción.

Este dominio sobre los mismos recursos naturales de la tierra ha causado que los agricultores comiencen a suicidarse en gran número. Increíblemente y trágicamente, se estima que cada treinta minutos un agricultor indio se suicida (17.638 muertes desde 2009) a causa de la devastación financiera causada por el monopolio de las semillas de Monsanto. Y, por supuesto, esto queda ensombrecido por el peligro que presentan los OMG para nuestros ecosistemas naturales y los efectos potenciales tan debatidos en nuestros propios cuerpos .

Estas siniestras patentes tecnológicas están teniendo algunas consecuencias muy graves en nuestra sociedad global. Desde la asfixia de la innovación en el “mercado libre” por monopolizar nuestro suministro de alimentos, hasta la obviedad de que las tecnológicas se están saliendo de control, que es una razón más para prestar atención a la citada obra de la EFF.

Fuente: Antimedia

Confirmado, nos ocultan la vida en Marte

Recientemente un equipo de investigadores de la NASA, han publicado un extenso estudio que afirma que en Marte hubo hace 4.500 millones de años un océano que ocupaba el 19 por ciento del planeta pero con volumen suficiente como para cubrirlo por completo…. Esto solo significa una cosa…