lunes, 23 de abril de 2018

Algunos africanos occidentales tienen ADN relacionado con un misterioso homínido desconocido

El Homo sapiens puede ser el único homínido vivo en la actualidad, pero se remonta a decenas de miles de años atrás, cuando en la Tierra había un batiburrillo de varias especies humanas y protohumanas, incluidos los neandertales y los denisovanos. 

Como resultado de la mezcla entre especies, parte de su ADN se ha transmitido a los humanos modernos: todavía se encuentran rastros de ADN neandertal en personas de ascendencia no africana, el ADN denisovano vive en individuos de herencia asiática, y losinvestigadores descubrieron recientemente que el ADN de una población desconocida de homínidos arcaicos continúa existiendo entre los melanesios. 




Ahora, Arun Durvasula y Sriram Sankararaman, de la Universidad de California en Los Ángeles, creen que han descubierto restos de ADN de una especie aún desconocida de homínidos antiguos en los genomas del pueblo Yoruba, en África Occidental. El hallazgo, publicado online en bioRxiv, está actualmente pendiente de la revisión por pares. 

Debido a que el ADN se daña fácilmente por el clima cálido y húmedo, no tenemos ADN de ningún homínido antiguo africano, mientras que sí tenemos ADN de quienes vivieron en otros continentes. Esto dificulta la identificación de genes antiguos en las poblaciones africanas modernas. 

Para evitar el problema, Durvasula y Sankararaman propusieron un método estadístico capaz de resaltar cualquier código genético anormal sin necesidad de tener el genoma de la especie de la que fue heredado. Este novedoso método lo aplicaron al ADN de 50 individuos seleccionados al azar de una población europea y al ADN de 50 individuos modernos de la población africana Yoruba cuyos genomas se secuenciaron en el Proyecto 1000 Genomas

Según sus hallazgos, hay ADN de una especie desconocida de homínidos antiguos en aproximadamente el 8 % de la ascendencia genética de la población de Yoruba del África Occidental. 

También se ha comprobado que hay menos de esta misteriosa ascendencia arcaica en regiones restringidas selectivamente del genoma de los Yoruba. Ello sugiere que la mezcla recién descubierta pasó por el mismo tipo de proceso de filtración que las mezclas previas de neandertal y denisovano en el Homo sapiens, que dio como resultado la eliminación de los rasgos no beneficiosos. 

Por otro lado, se encontró que la secuencia de este ADN arcaico entre la población Yoruba era elevada en ciertas áreas. Esto podría ser indicativo no solo del impacto que este ADN arcaico tiene en las poblaciones modernas de Yoruba, sino que también puede proporcionar una idea de cómo los seres humanos, en su conjunto, evolucionaron como especie. Debido a que este ADN arcaico aún no se ha podido vincular a una población antigua conocida se lo denomina "especie fantasma". 

La pregunta, en consecuencia, es ¿a quién podría pertenecer este ADN "fantasma"? Se puede descartar a los neandertales y a los denisovanos, ya que tenemos su ADN y no hay evidencia que sugiera que ellos vivieran en África. Tampoco son los pigmeos de hoy en día, pues su ADN ha sido secuenciado y no coincide. 

El Homo naledi, un homínido de cerebro pequeño, que se podía encontrar deambulando por las llanuras sudafricanas hace 250.000 años, es un candidato posible, pero poco probable. Los investigadores creen que era muy diferentes de nosotros genéticamente como para poder aparearse y reproducirse con éxito. Tal como Mark Thomas (izquierda), del University College London, Reino Unido, le dijo a New Scientist : "Me sorprendería que hubiera algo de ellos en nosotros". 

El Homo heidelbergensis era un homínido más avanzado que vivía en África hace unos 200.000 años y es el candidato más probable. No obstante, también podría ser que el ADN misterioso descubierto provenga de un grupo aislado de Homo sapiens o una población de homínidos que aún son desconocidos para los investigadores. Cualquiera que sea la respuesta, el estudio es un recordatorio de que "nuestra especie no surgió de una sola población fundadora", dijo Thomas a New Scientist.

mar, 03 abr 2018 00:00 UTC
https://es.sott.net/article/59375-Algunos-africanos-occidentales-tienen-ADN-relacionado-con-un-misterioso-hominido-desconocido

Pon un vaso de agua bajo tu cama cada noche y quedarás sorprendido

La causa de la mayoría de las enfermedades mentales y malestares se encuentra generalmente en aspectos biológicos y físicos, pero también pueden ser causadas por elementos “espirituales” negativos.

Estos elementos pueden ser el factor por el que un paciente no responde bien a un tratamiento, o por qué una enfermedad progresa dentro de su organismo.

Si este fuera el caso, tenemos una rutina fantástica que calmará tu mente y eliminará la energía negativa. Los medicamentos suelen aportar alivio a ciertos síntomas, pero conocer y confiar en el desempeño de los remedios naturales te ayudará a recuperarte mucho mejor.




Las energías negativas pueden tener una influencia sobre nuestra salud mental, lo que hace necesario que sean eliminadas con una rutina espiritual. El ritual que tenemos para ti, implica colocar un vaso de agua debajo de la cama para eliminar las malas vibras.

El agua es uno de los elementos primarios que pueden eliminar las energías negativas fácilmente.

Cuando colocas un vaso de agua bajo tu cama, el líquido absorberá toda la energía negativa de tu habitación.

Lo siguiente es deshacerse del agua por la mañana y cambiarla por agua fresca para la noche siguiente. Puedes repetir el proceso tantas veces como quieras.


Manera de realizar esta rutina

Como ya lo mencionamos, la rutina es muy simple: sólo coloca agua de la llave en un vaso bien cuidado, luego pon el vaso debajo de la cama y déjalo durante toda la noche.

Observa el vaso por la mañana: si se ve nuboso y el agua tiene burbujitas, significa que efectivamente ha absorbido la energía negativa. Incluso si el vaso está transparente y el agua sin mucha burbuja, debe haber absorbido las malas vibras.

El paso final es tirar el agua por el excusado y repetir el procedimiento, colocando un vaso con agua nueva debajo de la cama por la noche. Nunca debes utilizar la misma agua de la noche anterior.

Si sientes que necesitas más ayuda, puedes mantener una vela encendida en un lugar seguro, ya que el fuego como elemento esencial también es muy poderoso para alejar las malas energías.

Si te gusta, compártelo con tus amigos!
Truco para eliminar las energías negativas en la habitación de la casa

Así como existe la energía positiva, existe la energía negativa. Cada personas contamos con cierto tipo de energía, es por ello que con unas te sientes de una mejor manera que con otras.

La energía que aportamos cada uno de nosotros influye en nuestro hogar, aunque también las visitas pueden dejar un poco de su energía negativa dentro de ella.

¿Cómo se puede saber si hay energías negativas? Es muy sencillo, cuando de pronto comienza a haber muchos conflictos entre las personas que viven ahí, comienza a haber enfermedades, problemas económicos, por mencionar algunos. Por ello te daremos a conocer un truco para eliminar las energías negativas de tu hogar.
Cómo eliminar las energías negativas de tu hogar

Para poder eliminar las energías negativas no se requiere de mucho, ya que el material que se utiliza lo tienen todos los hogares.

Qué necesitamos:
Un vaso de vidrio, el cual no debe de tener ningún tipo de dibujos o tallados, debe ser completamente liso.
Sal gruesa
Vinagre
Agua

Preparación:

Lo que debes hacer es introducir los tres ingredientes mencionados en cantidades iguales y mezclar. Una vez que hayas hecho lo anterior deberás dirigirte a la habitación de la casa en donde creas que haya mayor carga de energía negativa. Regularmente suele ser la sala, ya que ahí se reúne toda la familia, pero quizás tu detectes otro lugar.

Coloca el vaso en la habitación y deberás dejarlo por un total de 24 horas.

Nota: Es muy importante que el vaso no se mueva en lo absoluto, así que recomendamos que lo escondas en un lugar y que además no sea visto por el resto de los miembros de la familia.

¿Qué sucede después de las 24 horas?

Si después de que pasaron las 24 horas el vaso se encuentra tal cual como lo dejaste, quiere decir que no hay energías negativas y puedes repetir el mismo procedimiento, pero ahora probando en otra habitación.

Pero si encontraste el vaso con burbujas, manchas de colores o la mezcla se verde, entonces si hay presencia de mala energía. Lo siguiente que debes hacer es tirar el agua en el baño y posteriormente debes de repetir el proceso hasta que el vaso aparezca tal cual como lo dejaste.


abril 23, 2018
http://selenitaconsciente.com/?p=279203


Se creará en Europa una Colonia de Humanos Genéticamente Modificados



Las dos veces que Hugo Chavez habla de los Reptilianos indirectamente






Reino Unido pasa de sufrir la primavera más fría en 39 años a tener el día más caluroso en abril de los últimos 70 años

Las temperaturas han subido a más de 29ºC en algunas partes de Londres, convirtiéndolo en el día de abril más caluroso de los últimos 70 años. 

© PA
En Cambridge, la gente se dedicó a pasear por el río Cam.

El clima inusualmente cálido en el Reino Unido es el resultado de la baja presión sobre el Atlántico y de la alta presión sobre Europa occidental que atrae el aire caliente. 




El máximo de 29.1C del jueves se registró en St James's Park en el centro de Londres durante la tarde, lo que lo convierte en el día más caluroso del Reino Unido en abril desde 1949.

dom, 22 abr 2018 18:22 UTC

Traducido por el equipo de editores de Sott.net en español 
https://es.sott.net/article/59474-Reino-Unido-pasa-de-sufrir-la-primavera-mas-fria-en-39-anos-a-tener-el-dia-mas-caluroso-en-abril-de-los-ultimos-70-anos

Un Cienífico se inyecta una bacteria de hace 3,5 millones de años ¡Los resultados son increibles!


En lo que parece una historia adecuada para un cómic de Marvel, Anatoli Brouchkov, un polémico científico ruso, se inyectó bacterias con 3,5 millones de años de antigüedad, y lo que es más sorprendente, ha afirmado que esta es la clave esquiva para la "vida eterna".




El Profesor Anatoli Broushkov, jefe del Departamento de Geocriología en la Universidad Estatal de Moscú, no ha sucumbido a la enfermedad en dos años, desde que comenzó los experimentos en sí mismo, de acuerdo con los medios rusos.

Etiquetado como "Bacillus F", la bacteria de 3.5 millones de años de antigüedad se cree que es uno de los componentes clave para mejorar la longevidad en humanos. Una vez que el ADN fue desbloqueado por los investigadores de Rusia, se probó en ratones y células humanas. Sin embargo, Broushkov decidió convertirse en un conejillo de Indias humano y lo probó en sí mismo. El resultado de esto, afirma: un cuerpo fuerte y saludable que resiste el tiempo mejor que antes.

Entonces, ¿cuál es el secreto de esta bacteria?

La bacteria Bacillus F ha logrado sobrevivir durante millones de años en la tundra ártica de Siberia, un lugar conocido por ser uno de los lugares más extremos de la Tierra.

A medida que el calentamiento global se propaga a través de Siberia, el permafrost ha comenzado a derretirse, y esto, cree Broushjov, ha causado que las bacterias se infiltren en el medio ambiente natural y entren en el suministro de agua de las poblaciones locales. Él creía que no habría peligro en experimentar consigo mismo, ya que afirma que la gente de Yakut ha estado ingeriendo la bacteria de forma natural durante algún tiempo, y esta raza parece tener una mayor longevidad, a pesar de sus duras condiciones de vida.


Él dijo. "Empecé a trabajar más tiempo, nunca he tenido la gripe en los últimos dos años. Después de experimentos exitosos con ratones y moscas de la fruta, pensé que sería interesante probar el cultivo bacteriano inactivado.




"Si podemos encontrar cómo la bacteria se mantiene viva, probablemente podríamos encontrar una herramienta para extender nuestras vidas", explicó Broushkov en una entrevista.

Esta bacteria del Jurásico también podría ser un factor integral en la fertilidad y la longevidad en los humanos, dicen los científicos. Las ratas hembras más viejas a las que se les inyectó el Bacillus F pudieron reproducirse después de haber dejado de poder hacerlo. Además, el Bacillus F también puede curar plantas.