viernes, 23 de diciembre de 2022

Gallina pone huevo misterioso con inscripciones y letras, causando asombro en Quixadá, Brasil

La región de Quixadá en Brasil es conocida por sus muchos avistamientos de ovnis y casos de secuestro alienígenas y ahora algo extraño ha ocurrido nuevamente.


En diciembre de 2019, una gallina puso un huevo con números y símbolos representados en la cáscara. El granjero, Raimundo Aluceno, dueño del animal, habla de un huevo que tiene números y letras, como si la gallina lo hubiera "registrado".

La noticia se ha vuelto hacer viral y muchos residentes de la región se preguntan qué podría significar. La gente trata de descifrar los números y símbolos y sugiere que apunta a la vida extraterrestre y la conexión con los seres que visitan la región con frecuencia. Otros dicen que el huevo muestra una fecha del apocalipsis.


La gente de Quixadá es un municipio en el estado de Ceará, en Brasil, ya se ha sorprendido por las historias de hombre lobo, del chupa cabras, extraterrestres. Ahora, este nuevo fenómeno ha dejado a los residentes del distrito de Riacho Verde con el pelo erizado.

El profesor y granjero, Raimundo Aluceno, dueño del animal, dijo que "la gallina hizo una hazaña diferente". Él habla de un huevo que tiene números y letras, como si fuera "registrado" por el pájaro.

¿Puedes descifrar los números y símbolos representados en la cáscara de huevo?

Puedes ver todo sobre el huevo misterioso en el informe de Monolitos TV. 

Reino Unido prohíbe a los funcionarios usar la palabra «Navidad» para no ofender a los creyentes de otras religiones


El primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak

En el Reino Unido, para esta temporada de fiestas, se le prohibió a los funcionarios usar la palabra «Navidad», porque -según ellos- incluye solo al cristianismo y puede ofender a los creyentes de otras religiones, según el medio británico The Telegraph dialogó con varios funcionarios que así lo afirmaron.


Aunque el medio consigna que el gobierno no ha emitido una política general sobre las fiestas navideñas, los cargos intermedios hicieron sus propias interpretaciones basadas en las instrucciones generales que existen para favorecer a la supuesta «inclusión».

En este sentido, los funcionarios no podrán llamar Navidad a los festejos relacionados al nacimiento de Cristo. También, según los medios locales, se barajó la posibilidad de no colocar un árbol de Navidad por si se ofendían los judíos o los musulmanes.

Capacitaciones «progresistas»

Varios cursos de capacitación sobre «sesgo inconsciente» fueron descartados en el Servicio Civil durante el tiempo en el que el conservador Jacob Rees-Mogg fue ministro de la Oficina del Gabinete.

El exfuncionario dijo al Telegraph: «La idea de que los funcionarios públicos necesitan algo llamado un ‘juego de herramientas de fe y creencia’ para celebrar la Navidad es una tontería sin alegría, y mucho menos una que sugiere que la gente podría preocuparse por si pueden tener una fiesta de Navidad».

La capacitación sobre prejuicios tenía como objetivo abordar los patrones de discriminación y prejuicio utilizados en muchos lugares de trabajo.

En ese momento, el gobierno dijo que no había evidencia de que cambiara de actitud, e instó a otros empleadores del sector público a terminar con este tipo de cursos.

En uno de los cursos, a los funcionarios públicos se les dio un escenario en el que un miembro del personal le dijo a un gerente que quitara un árbol de Navidad en caso de que ofendiera a sus colegas judíos o musulmanes.

Sin embargo, ahora se ha retomado parte de esta guía y en esta oportunidad se le dijo al personal: “No asuma que todos los que tienen un trasfondo religioso en particular practican su religión exactamente de la misma manera”.

Fuente: Vision Times

Los demonios de la noche: Dos misteriosos tigres están cazando soldados en una ciudad rusa

Por MEP
22/12/2022


En 1898, dos leones africanos, conocidos como “Fantasma” y “Oscuridad”, asesinaron a varios trabajadores del Ferrocarril de África Oriental en el río Tsavo y consiguieron detener el proyecto hasta que un teniente coronel británico los persiguió y les disparó. El incidente se describió en un libro titulado “Los Devoradores de Hombres de Tsavo” que se convirtió, en 1996, en una película protagonizada por Michael Douglas y Val Kilmer, llamada “Los demonios de la noche”.

El teniente coronel británico John Henry Patterson, interpretado en la versión cinematográfica por Val Kilmer, fue el escritor del libro, en el que afirmaba que los leones mataron a más de 130 personas, aunque en la actualidad hay cierta controversia sobre el número total de víctimas. 

Lo que no se debate es que los leones eran inusualmente inteligentes, trabajaban juntos para cazar y asaltaban el campamento durante el día, todo un comportamiento inusual para los leones macho, que normalmente dejan la caza a las hembras de su manada. 

Por lo que algunos consideraron que se trataba realmente de dos verdaderos demonios defendiéndose de la conquista despiadadas del hombre por el mundo. Sea como fuere, en la actualidad, las pieles de taxidermia montadas de los dos leones se exhiben en el Museo Field de Historia Natural, en Chicago. Sin embargo, podría ser que los demonios que albergaban en su interior hayan regresado.

“Fantasma” y “Oscuridad” en Fokino

Las tropas en el cuartel general de la Flota del Pacífico de Vladimir Putin viven aterrorizadas después de que tigres sedientos de sangre atacaran la base. Dos tigres de Amur o tigres siberianos han sido avistados merodeando por la ciudad rusa de Fokino y sus alrededores, poniendo en alerta a los 23.000 habitantes.


Los perros de los aterrorizados ciudadanos, así como las ovejas, han sido asesinados y devorados en la ciudad, que tiene prohibida la entrada de turistas y sirve como base para los buques de guerra y submarinos nucleares rusos. Ha habido múltiples avistamientos de los tigres que son endémicos del extremo este de Rusia y son los felinos más grandes del mundo.

Algunos habitantes tienen miedo de salir de sus casa, mientras que los expertos en caza intentan seguir a los depredadores, advirtiendo que las personas pueden ser sus próximas víctimas. Alexander Baranov, jefe de la administración en la ciudad naval, pidió a los habitantes mantener a sus mascotas en casa hasta que no pase el peligro.

“Especialistas en control de caza están trabajando alrededor [de las calles principales]”, dijo Baranov, según informa el periódico británico Daily Star.

En un principio se creía que se trataba de un tigre salvaje acercándose más de lo normal a la ciudad, con huellas en la nieve. Pero los diversos avistamientos y las distancias sugieren que, de hecho, se trataba de dos grandes felinos. Uno de ellos podría un gran macho completamente desarrollado, pero otros avistamientos se refieren a uno como bastante delgado, e incluso que podría ser una hembra embarazada.

“Me parece que hay al menos un par de ellos”, dijo Ekaterina, una de las habitantes de la ciudad de Fokino. “Cubren grandes distancias en tan poco tiempo. ¿Están rodeándonos?”

Por su parte, Evgeniya relato que su pueblo cercano, Dunai, estaba sitiada por un tigre.

“Finalmente se fue”, reveló Evgeniya. “Ahora no da miedo ir a trabajar. Aquí se ha comido perros y ovejas.”


La especie de tigre de Amur o tigre siberiano está en peligro de extinción, pero su número ahora se está recuperando, con alrededor de 600 ejemplares viviendo en estado salvaje en el este de Rusia. Al vez estemos ante un nuevo caso como los “Devoradores de Hombres de Tsavo” y este solo sea el principio. Comienzan con los animales, para luego darse un verdadero festín con los humanos. 

El problema de todo es que estos tigres siberianos parecen estar mostrando signos de inteligencia, por lo que probablemente estén esperando el momento más oportuno para dar caza a los soldados rusos presentes en la ciudad.

¿Crees que estos tigres pueden ser los nuevos “Devoradores de Hombres”? ¿Los habitantes de la ciudad rusa de Fokino están en peligro?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/dos-misteriosos-tigres-cazando-soldados-ciudad-rusa/

Una Puerta en Marte..!!

Elon Musk critica la teoría de la ‘sobrepoblación’ y el Foro Económico Mundial le envía un ‘verificador de hechos’

23 December 2022



El magnate y nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, sigue interactuando en la red social y siendo fuente continua de noticias. Esta vez, opinó sobre una supuesta «agenda de despoblación» impulsada por grupos poderosos, diciendo que esta filosofía es la «muerte de la humanidad».

Musk hizo los comentarios en respuesta a un tuit del miércoles 21 de diciembre del usuario especialista en negocios Wall Street Silver que destacaba lo que llamó la «agenda de despoblación» del Foro Económico mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

El tuit del miércoles de Wall Street Silver incluía un video breve de la destacada primatóloga Jane Goodall, quien le dijo al WEF durante una mesa redonda de enero de 2020 que muchos de los problemas del mundo podrían resolverse si las tasas de población humana fueran drásticamente más bajas.

El WEF ha defendido durante mucho tiempo la opinión de que la supuesta «superpoblación» amenaza la estabilidad global. En este sentido, la organización aboga por el control de la natalidad generalizado y el acceso al aborto para supuestamente mejorar las condiciones sociales, particularmente para mujeres y niñas en países del tercer mundo.

“No podemos escondernos del crecimiento de la población humana, porque subyace a muchos de los otros problemas”, dijo a la organización. “Todas estas cosas de las que hablamos no serían un problema si existiera el tamaño de población que había hace 500 años”.

“[Para] referencia, la población entonces [hace 500 años] era de 460 millones”, señaló Wall Street Silver el miércoles. Según los informes, la población mundial superó los 8 mil millones el mes pasado.

Según Wall Street Silver, no es la «sobrepoblación», sino un «colapso de la población» inminente en medio de «tasas de natalidad bajas» lo que será el «problema real» para el futuro del mundo.

Musk reaccionó al tuit diciendo que la opinión de Goodall de que la Tierra estaría mejor con una población mucho menor “es la muerte de la humanidad”.

El empresario -quien es padre de 10 hijos- ha argumentado durante años que la superpoblación es un mito. El año pasado, llamó a las bajas tasas de natalidad “uno de los mayores riesgos para la civilización”.

Respuesta del WEF

El WEF intentó proporcionar «contexto» después de que Musk opinara sobre la «filosofía» de sobrepoblación sostenida por el grupo globalista.

En un tuit, el WEF compartió un artículo de Politifact de julio que intentaba descartar las teorías de que Goodall había hecho los comentarios en referencia al supuesto desarrollo intencional de COVID-19 con fines de despoblación.

Los comentarios de PolitiFact sobre el COVID-19 se producen cuando muchas personas creen que el virus se desarrolló en un laboratorio en Wuhan, China, y que se liberó de forma accidental o deliberada.

Al desacreditar la afirmación, PolitiFact dijo que Goodall no se refería específicamente al COVID-19 y dijo que había estado haciendo comentarios similares sobre la superpoblación durante «décadas».

El WEF luego publicó un enlace a los comentarios completos de Goodall.

Los comentaristas que reaccionaron a la publicación del WEF señalaron que, independientemente de cualquier teoría de que COVID fue diseñado artificialmente para el control de la población, el problema principal es el hecho mismo de que el WEF y sus seguidores han abogado por una reducción drástica en el crecimiento de la población.

«Esto no es lo que Musk estaba disputando», señaló un usuario de Twitter, argumentando que la «verificación de hechos» del WEF era «falsa».

El propio Bill Gates, miembro destacado del WEF, ha afirmado que será necesario frenar el crecimiento de la población del planeta para garantizar la sostenibilidad.

Fundado en 1970 por el globalista Klaus Schwab, un académico suizo-alemán que sigue en activo, la agenda del Foro Económico Mundial (FEM) no es secreta.

Todo se resume a que la globalización requiere la correspondiente «gobernanza global».

En cada reunión anual del foro las élites empresariales y políticas del mundo se reúnen en la lujosa estación de esquí de Davos, enclavada en los Alpes suizos.

Con argumentos en base a la pandemia y el cambio climático se trata de demostrar la necesidad de una gobernanza global, porque las naciones individuales son incapaces de abordarlos de forma eficaz o equitativa bajo el capitalismo tal y como existe ahora.

Agenda 2030 y WEF

En 2015, 193 estados miembros de la ONU que se comprometieron a adoptar el documento “Transformar Nuestro Mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, que integra 17 objetivos que son presentados con romanticismo, pero que en realidad muchos analistas denuncian que se trata de una imposición ideológica que obliga a vivir de una cierta manera y que -para lograr esto- primero hay que subvertir los valores milenarios de occidente, por ejemplo la religión, la familia, el pensamiento libre, etc.

El WEF es totalmente funcional a esta agenda y el grupo trabaja activamente para impulsar estos objetivos.

El nuevo «estilo de vida» que proponen -indirectamente- implica tener una familia pequeña o no tener hijos, ser veganos o vegetarianos y asumir como un “derecho de salud reproductiva” al aborto. Asimismo, enfatiza la educación en base a la ideología de género y pro LGBT, mientras impulsa el supremacismo feminista.

Como varias políticas de la izquierda progresista y globalista, los autores de los textos utilizan eufemismos como por ejemplo «eliminar la pobreza», lo que no dicen es cómo lo harán ¿será acaso promoviendo el aborto, la eutanasia y la esterilización?

https://tierrapura.org/2022/12/23/elon-musk-critica-la-teoria-de-la-sobrepoblacion-y-el-foro-economico-mundial-le-envia-un-verificador-de-hechos/

Agujero Sin Fondo Que lleva a Otra Dimensión: Hoyo de Mel

Policías y guardias civiles ante la Ley de Seguridad Ciudadana de Sánchez: «Llevará a España al Kaos»

LEY MORDAZA


Policías advierten que la reforma de Sánchez lleva a España al caos

ACTUALIZADO: 23/12/2022 06:51

Policías y guardias civiles advierten de que la reforma de Sánchez de la Ley de Seguridad Ciudadana lleva a España al caos. Los sindicatos y asociaciones de policías y guardias civiles se han citado la segunda semana de enero para acordar acciones de protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Es su respuesta al nuevo impulso que ha recibido esta semana el trámite parlamentario que pretende tener listo en unos meses el articulado de la nueva Ley Orgánica de Protección a la Seguridad Ciudadana.

La intención de las representaciones de la inmensa mayoría de policías y guardias es constituirse unidos en una nueva plataforma que abarque a todos los colectivos, incluyendo cuerpos de policías autonómicas y locales. 

Los agentes se han dado de plazo hasta la segunda semana de enero para recibir información oficial del Ministerio del Interior, a través de las direcciones generales de la Policía y la Guardia Civil. Entonces tomarán las acciones correspondientes contra un ministerio y un Gobierno que no escucha sus reivindicaciones, pone en peligro a los policías y a sus familias e «incendiará las calles de España llevándonos al caos».

Se refieren los agentes a uno de los puntos de la reforma que más les preocupa: la retirada de la obligación de comunicar a la Delegación del Gobierno correspondiente la convocatoria de una concentración o manifestación. «Algo que pone en peligro a los policías y a los ciudadanos, porque no permite diseñar los dispositivos necesarios para garantizar la seguridad de los manifestantes y del resto de ciudadanos afectados por la concentración. 

De esta forma, se pueden dar varias concentraciones o manifestaciones en las calles a la vez sin que la Policía tenga conocimiento previo, o incluso que confluyan dos concentraciones opuestas con evidente peligro para todos».

Fuentes sindicales advierten igualmente del impacto en la convivencia que supondrá, si el Gobierno y sus socios ejecutan la reforma, retirar la penalización de delito a rodear con concentraciones las sedes de la soberanía popular como el Congreso o el Senado.

Preocupa especialmente a los policías que deje de ser sancionable la grabación o difusión de imágenes de agentes de las fuerzas de seguridad en la calle o durante manifestaciones, salvo que constituya un riesgo palpable para su seguridad o para la operación policial en curso. Fuentes sindicales señalan la arbitrariedad de la nueva Ley: «Cuando la Justicia establezca que grabar a determinado policía u operación era un riesgo, esas imágenes ya habrán corrido por las redes sociales señalando al agente, poniéndolo en peligro a él e incluso a su familia».

El intento de rebajar las sanciones en caso de desobediencia a la Policía, o el nuevo sistema de identificación para ciudadanos indocumentados que ralentiza el trabajo policial, son algunas de las medidas que rechazan los representantes de los agentes. Todos denuncian la falta de interés del Gobierno en consultar la reforma legal con los colectivos implicados en la seguridad ciudadana, mientras aceleran con sus socios para aprobar la reforma el próximo mes de enero.

Desde las asociaciones y sindicatos policiales quieren transmitir un mensaje de serenidad pero también de firmeza. «Si a principios del mes de enero no recibimos una explicación oficial, pondremos en marcha una respuesta contundente para denunciar una reforma tan innecesaria como perjudicial para la seguridad de todos los españoles».

https://okdiario.com/espana/policias-guardias-civiles-ley-seguridad-ciudadana-sanchez-llevara-espana-caos-10197145