La región de Quixadá en Brasil es conocida por sus muchos avistamientos de ovnis y casos de secuestro alienígenas y ahora algo extraño ha ocurrido nuevamente.
En diciembre de 2019, una gallina puso un huevo con números y símbolos representados en la cáscara. El granjero, Raimundo Aluceno, dueño del animal, habla de un huevo que tiene números y letras, como si la gallina lo hubiera "registrado".
La noticia se ha vuelto hacer viral y muchos residentes de la región se preguntan qué podría significar. La gente trata de descifrar los números y símbolos y sugiere que apunta a la vida extraterrestre y la conexión con los seres que visitan la región con frecuencia. Otros dicen que el huevo muestra una fecha del apocalipsis.
La gente de Quixadá es un municipio en el estado de Ceará, en Brasil, ya se ha sorprendido por las historias de hombre lobo, del chupa cabras, extraterrestres. Ahora, este nuevo fenómeno ha dejado a los residentes del distrito de Riacho Verde con el pelo erizado.
El profesor y granjero, Raimundo Aluceno, dueño del animal, dijo que "la gallina hizo una hazaña diferente". Él habla de un huevo que tiene números y letras, como si fuera "registrado" por el pájaro.
¿Puedes descifrar los números y símbolos representados en la cáscara de huevo?
Puedes ver todo sobre el huevo misterioso en el informe de Monolitos TV.
Por ufosightings
No hay comentarios:
Publicar un comentario