domingo, 25 de mayo de 2014

Alemania y China contruyen la nueva Ruta de la Seda a través de Rusia

El gigantesco proyecto de la «Nueva Ruta de la Seda», adoptado en marzo de 2013, viene a sellar la alianza entre Pekín y Moscú. El presidente Xi Jinping viajó a Berlín con la proposición de extenderlo hacia Europa Occidental, hasta Alemania. Si llegara a concretarse, este proyecto significaría el fin de la superioridad estadounidense y la dislocación de la Unión Europea.

Los presidentes Xi Jinping y Joachim Gauck

A diferencia de Alemania y Rusia, la prensa china ha otorgado mucho vuelo a la «Nueva Ruta de la Seda», un proyecto geoeconómico chino de primer orden que conecta a Pekín geoeconómicamente con Berlín y Moscú, pero que, a mi juicio, tiene un transcendental trasfondo geopolítico.

Durante su visita al emblemático puerto alemán de Duisburgo –el mayor puerto interno del mundo en la región siderúrgica y comercial del Ruhr, además de ser la encrucijada de transporte y logística de Europa–, el mandarín chino Xi Jinping exhortó a construir el cinturón económico de la Ruta de la Seda.

Mientras Estados Unidos realiza cuentas alegres con los dos brazos de sus ominosas tenazas geopolíticas/geoeconómicas –tanto de la Asociación Transpacífico (ATP) como de la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión (TTIP, por sus siglas en inglés), los cuales supuestamente captarían las dos terceras partes del comercio global–, las tres grandes geoeconomías de la proyectada «Nueva Ruta de la Seda» conectarían a la hoy segunda geoeconomía global, China –a punto de desbancar a Estados Unidos–, Alemania (la primera en Europa y la cuarta a escala global) y Rusia (octava economía global).

La osadía geoeconómica/geopolítica del mandarín chino puede acelerar los planes de guerra de Estados Unidos y Gran Bretaña, ya que ha sido un axioma inmutable de la geopolítica anglosajona desde sir Halford Mackinder (creador conceptual de la OTAN), en el intermezzo de las dos guerras mundiales a inicios del siglo XX, impedir a toda costa una alianza entre Alemania y Rusia en Europa. Hoy China y Alemania están conectadas por la red ferroviaria internacional Chongqing-Xinjiang-Europa.

Según la agencia de noticias china Xinhua, la red ferroviaria «Yu Nueva Europa», bautizada como la «Nueva Ruta de la Seda», se ha convertido en la «más importante ruta de comercio del mundo (¡supersic!) al conectar la relevante metrópoli suroccidental de Chongqing (China) con Duisburgo», que entró en operación en 2011 y recorta 5 semanas de transporte marítimo a sólo 2 semanas –lo cual fue seguido en 2013 por la conexión ferroviaria de cargo de Chengdu (capital de Sechuan y santuario de los legendarios Pandas)-Lodz (Polonia) que atraviesa Kazajstán, Rusia y Bielorrusia: mercados emergentes por donde pasa la ruta de carga, que toma 12 días de transportación [1]



Se vaticina que China se convertiría en el mayor socio comercial de Alemania en los próximos 5 años, mientras que los principales socios de Berlín, tanto Francia como Estados Unidos, «carecen de un poderoso potencial de crecimiento».

En medio de las sanciones de Oc­cidente contra Rusia, la prensa iraní destaca el acercamiento de China con Alemania y publica una entrevista con el investigador germano-estadounidense William Engdahl, muy versado en geopolítica de los recursos energéticos, de las finanzas y los alimentos, además de ser catedrático de universidades en China y Alemania [2]. A juicio del entrevistador iraní, el presidente chino, Xi Jingping, dio un golpe maestro de «diplomacia económica» para contrarrestar el «esfuerzo de la facción neoconservadora de Washington por favorecer una nueva confrontación entre la OTAN y Rusia».

Para Engdahl, la proclama de Xi en Duisburgo comporta «implicaciones asombrosas de crecimiento económico en Eurasia». Resulta y resalta que Alemania y China representan «dos locomotoras económicas» a cada lado de la Ruta de la Seda y recuerda que el término mismo de «Ruta de la Seda» describe «la antigua ruta comercial y cultural entre China, Asia Central y el Sur de Asia, Europa y Medio Oriente, que fue creada durante la dinastía Han, 200 años AC».

Tanto la «ruta de la seda económica» como la «ruta de la separada seda marítima» (sic) fueron mencionadas por Xi durante la 3ª sesión plenaria del Partido Comunista de China. Para Xi la ruta euroasiática representa una «prioridad estratégica», ya que «China necesita encontrar nuevos mercados de exportación y preservar los existentes, así como disminuir las brechas de desarrollo entre las áreas costeras bien desarrolladas como Shanghai y la parte menos desarrollada al interior del país», lo cual servirá para «preservar la estabilidad al interior de China y en su vecindad».

La provincia efervescente de Xinjiang (China) se encuentra a lo largo de la Ruta de la Seda, donde prevalecen los islámicos uigures: centroasiáticos de origen mongol.

Engdahl destaca que «el camino del corredor de la nueva infraestructura pasa por Rusia», por lo que «no existe alternativa económica» y se hace inevitable la profundización de la cooperación entre Alemania y Rusia y, por ende, de China con los dos. Engdahl no deja de resaltar que una semana antes de su periplo por varios países de Europa, Xi recibió en Pekín al príncipe heredero de Arabia Saudita, Ben Abdulaziz Al Saud, a quien invitó a unirse a la construcción del cinturón económico tanto de la ruta eurosiática de la seda y como de la «ruta marítima de la seda» del siglo XXI que promueven la «conectividad del transporte y la cultura».

Llama la atención que Xi siempre resalta la cuestión cultural en sus intercambios comerciales, como dejó entrever en su histórica visita a Yucatán: el «espíritu de Chichen Itzá». El mandarín chino no deja nada al azar y, al unísono de su primer ministro, ha realizado visitas a varios países centroasiáticos a lo largo de la Ruta de la Seda: Turkmenistán, Kazajstán, Uzbekistán y Kirguistán.

La elusiva estabilidad en Asia Central será fundamental para el éxito de la nueva ruta de la seda que comporta una propuesta visionaria y muy ambiciosa de 5 puntos del presidente Xi: 
1. la cooperación económica conjunta; 

2. el fortalecimiento de las conexiones de ruta para construir un gran corredor de transporte del Pacífico al mar Báltico y de Asia central al Océano Índico; 

3. la facilitación comercial mediante la eliminación de barreras comerciales; 

4. el fortalecimiento de la cooperación monetaria, lo cual, a mi juicio, desplazaría gradualmente al dólar e impulsaría el renminbi chino, la rupia de la India y el euro «alemán», y 
5. el fortalecimiento de las relaciones de sus poblaciones: 30 000 personas provenientes de los Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) estudiarán en las universidades chinas en los próximos 10 años.

Detrás de la decisión de China de enfocarse en dirección de su «occidente», se encuentra un componente mayúsculo de seguridad, a juicio de Engdahl, ya que China es «muy vulnerable a la interrupción del Estrecho de Malaca, por donde pasa el 85% de sus importaciones, incluyendo el 80% de sus necesidades energéticas».

Con la mirífica «Nueva Ruta de la Seda», en sus componentes terrestre y marítimo, China intenta evadir el eventual bloqueo del Estrecho de Malaca.

¿Dejará la dupla anglosajona, muy versada en balcanizaciones y desestabilizaciones, prosperar un eje euroasiático tripartito Berlín-Moscú-Pekín, que puede definir el nuevo orden multipolar?

por Alfredo Jalife-Rahme

RED VOLTAIRE | CIUDAD DE MÉXICO | 21 DE MAYO DE 2014 

http://www.voltairenet.org/article183854.html




Protesta mundial contra Monsanto

Rechazan cultivo de transgénicos en Uruguay

En Uruguay, como en otros países de la región, el cultivo de transgénicos genera rechazo por sus afectos sobre la economía tradicional y el medio ambiente.

Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de todo el mundo han llamado al Día Internacional contra Monsanto, a la que se suma Uruguay, un país que está siendo fuertemente afectado por el cultivo de transgénicos y por el uso de agrotóxicos asociados, de los que la empresa es la mayor representante a nivel mundial.

Uno de los argumentos que los defensores de los transgénicos utilizan es que éstos podrían ayudar a combatir el hambre en el mundo, cosa que los activistas desmienten.

Otra de las graves consecuencias es que estos cultivos desplazan paulatinamente los pequeños productores autóctonos, que se ven obligados a vender o arrendar sus tierras a los grandes propietarios.

Otros de los reclamos es que no existe en Uruguay todavía a nivel nacional, una legislación que obligue a las empresas a etiquetar los alimentos elaborados transgénicos, tal como existe ya en muchos países. El consumidor tiene derechos a estar informados, ya sea por motivos de salud, ambientales u otros, para poder decidir si quieren o no, consumir estos productos.


Rotunda condena de la sociedad paraguaya a las malas artes de Monsanto

El pueblo de Paraguay se sumó en masa a la campaña mundial contra Monsanto, transnacional que pone en el mercado semillas transgénicas y otros productos para la alimentación modificados artificialmente sin someterlos antes a estudios sobre las alteraciones, quizás irreversibles, que los mismos puedan causar en los hombres, mujeres, niños y ancianos que los consuman. Inés Franchesqueli habló a la TV acerca de las malas artes de que se vale Monsanto para monopolizar cultivos y comercialización paraguayos.


Malvinas Argentinas y su lucha contra Monsanto…


Monsanto asesino


Mexicanos marchan contra empresa estadounidense Monsanto


Chilenos se suman a marcha mundial contra Monsanto

HispanTV
http://periodismo-alternativo.com/2014/05/25/rechazan-cultivo-de-transgenicos-en-uruguay/#more-68298

Ajuste de cuentas en la Audiencia Nacional

Baltasar Garzón. (Efe)
25.05.2014

La Fundación Internacional Baltasar Garzón –que así se llama– ha montado durante tres días el I Congreso de Jurisdicción Universal. La noticia no tendría mayor importancia –el exjuez sigue cultivando su regreso a la arena política mediante un culto a la personalidad desconocido desde Kim Il-Sung– si no fuera porque un asunto tan transcendental ha derivado en una rebelión de los jueces de la Audiencia Nacional.

No es de extrañar teniendo en cuenta la chapucera reforma legislativa del Gobierno, quien plegándose a los intereses de China -sin apenas debate parlamentario y por la vía de máxima urgencia pese a tratarse de una ley orgánica- les ha birlado sus competencias en materia de delitos de especial gravedad, como el genocidio o los crímenes de lesa humanidad cometidos fuera del territorio español. Además de la persecución de delincuentes en aguas extraterritoriales.

Zapatero lo intentó hace cinco años de una forma más timorata y al final todo quedó en agua de borrajas. Pero en todo caso, la reforma evoca aquello que dijo Churchill de Chamberlain tras firmar los acuerdos de Múnich: ‘Queríais paz sin honra, y ahora no tenéis ni paz, ni honra’. China continuará despreciando los derechos humanos y comprando deuda pública española. Mientras que el ministro Gallardón –padre de la criatura– seguirá durmiendo con la conciencia tranquila.

El hecho de que cinco de los seis magistrados hayan arremetido contra el Ejecutivo -hasta el fiscal Torres-Dulce cuestionó el procedimiento elegido- tampoco tendría mayor transcendencia si no fuera porque estamos ante lo más granado del sistema judicial, al menos en términos mediáticos. Y no parece razonable que los jueces encargados de instruir los asuntos más delicados –terrorismo, narcotráfico o delincuencia internacional organizada– estén a la greña con el Gobierno de la nación. Aunque sea sólo por razones estéticas.

 Sobre todo cuando son ellos mismos quienes investigan al PP por el ‘caso Bárcenas’ y la Gürtel. Y no es que no le falte razón al Ejecutivo para limitar las competencias de la Audiencia Nacional en este asunto. Pero en derecho, la forma es tan importante como el fondo.Habrá quien piense que el meollo del asunto está en el carpetazo a la jurisdicción universal ignorando clamorosamente el principio deirretroactividad de la ley penal, pero aguas arriba hay que situar el conflicto en la propia existencia de la Audiencia Nacional, a quien el tiempo se le ha echado encima y necesita de forma urgente una refundación. Un puñado de ‘jueces estrella’ –con enorme capacidad de presión– tiene en vilo al país y se ha atrincherado en la plaza de la Villa de París (ahora en obras) como si se tratara de un cortijo particular, como bien se pudo observar durante la despedida de Garzón tras ser expulsado de la carrera judicial, toda una fiesta del corporativismo gremial.El hecho de que cinco de los seis magistrados hayan arremetido contra el Ejecutivo -hasta el fiscal Torres-Dulce cuestionó el procedimiento elegido- tampoco tendría mayor transcendencia si no fuera porque estamos ante lo más granado del sistema judicial, al menos en términos mediáticos. Y no parece razonable que los jueces encargados de instruir los asuntos más delicados estén a la greña con el Gobierno de la nación

Ladrillo a ladrillo

Y es por eso que no estará de más recordar que la Audiencia Nacional se creó por un Real Decreto de enero de 1977, en plena vorágine terrorista. Precisamente, cuando se estaba desmantelandoladrillo a ladrillo el Estado franquista y sus órganos judiciales excepcionales. Nacidos, obviamente, para reprimir la democracia, como el Tribunal de Orden Público (TOP). Y aunque es verdad que los asuntos del TOP fueron desviadosa los juzgados ordinarios, lo cierto es que la Audiencia Nacional es heredera de la jurisdicción militar, que hasta los primeros días de 1977 era quien entendía de los delitos de terrorismo, un empeño del teniente general Gutiérrez Mellado.

Es sabido que por aquella época no existían instrumentos eficaces capaces de garantizar la imparcialidad y la independencia judicial para luchar contra el terrorismo en el País Vasco, y por eso el legislador se vio obligado a echar mano de la Ley de Enjuiciamiento Criminal de 1882, que habilitaba la posibilidad de crear jueces de instrucción‘especiales’. Lo paradójico es que menos de dos años después, la propia Constitución prohibió de forma taxativa los tribunales de excepción y se inclinaba de forma diáfana por el juez ordinario predeterminado por la ley.

Desoyendo este principio, la Audiencia Nacional siguió funcionando. Sin duda porque el martillo terrorista continuaba golpeando y tampoco existían juzgados especializados para la luchar contra la delincuencia económica internacional o las organizaciones mafiosas. Sin embargo, con el fin del terrorismo –que no de ETA–, todo ha cambiado. Pero no parece que el Gobierno se dé por aludido.

La Audiencia Nacional sigue hoy actuando como un macrojuzgado (funciona como cualquier Audiencia provincial) sin atender al principio que le dio vida, que no es otro que la especialización. Hasta el punto de que sus jueces no son nombrados por sus conocimientos en la materia –principalmente los de naturaleza económica–, sino por antigüedad, lo cual va contra toda lógica. Si lo que se busca es la especialización, lo razonable, como dice la magistradaMargarita Robles, es que se busque a los mejores y no se tenga en cuenta únicamente el número de años en la carrera judicial. Algo que explica que individuos como el inefable juez Moreiras investigara en su día cuestiones de las que no tenía ni idea.El pecado original

Este pecado original de la Audiencia Nacional –con un indudable mérito de sus funcionarios durante los años de plomo del terrorismo– es todavía más patente si se tiene en cuenta que sus jueces no disponen de peritos propios o de una verdadera policía judicial independiente del poder político, por lo que el papel de la UDEF y otras unidades especializadas en delitos económicos o fiscales está fuertemente contaminado por el inquilino temporal del Ministerio de Interior o de Hacienda.

Un puñado de ‘jueces estrella’ –con enorme capacidad de presión– tiene en vilo al país y se ha atrincherado en la plaza de la Villa de París como si se tratara de un cortijo particular, como bien se pudo observar durante la despedida de Garzón tras ser expulsado de la carrera judicial, toda una fiesta del corporativismo gremialIncluso se llega al absurdo de que lascomisiones rogatorias internacionales deban tramitarse a través de los ministerios de Justicia y Asuntos Exteriores, lo que convierte a ambos departamentos en intermediarios del procedimiento, algo incompatible con la necesaria independencia judicial. Y las cuentas secretas de Bárcenas en Suiza son un buen ejemplo de esta incongruencia. El Gobierno sabía antes que el juez de la existencia de cuentas en el extranjero. Ni siquiera sus funcionarios son elegidos por criterios de especialización, lo que convierte los argumentos de quienes respaldan el mantenimiento de la Audiencia Nacional en un artificio.

Hoy el tráfico organizado de moneda, drogas y estupefacientes, la existencia de grupos que, “bajo apariencias de seriedad empresarial, defraudan a una pluralidad de personas”, los supuestos “especialmente nocivos de fraudes alimenticios o de sustancias farmacéuticas o medicinales”, como sostiene el decreto ley, son delitos perfectamente perseguibles por tribunales ordinarios capaces de agrupar toda la instrucción en un solo procedimiento, aunque los delitos se produzcan en varios territorios. Admitir lo contrario es lo mismo que asumir que unos ciudadanos son juzgados por magistrados de primera y otros por jueces de segunda.

¿O es que los jueces Alaya o Castro no hacen el mismo trabajo que Ruzcuando investiga la financiación del PP? De hecho, nada impide que un juzgado se especialice en justicia universal y en la persecución de delitos espacialmente espeluznantes como el genocidio. Pero una cosa es la especialización y otra muy distinta la excepcionalidad que necesariamente crea monstruos judiciales en un mundo cada vez más mediático. De hecho, la lucha contra criminalidad organizada y la coordinación se hacen en otros países con igual de eficacia que en España y no existe la Audiencia Nacional.

Otra cosa bien distinta es que se quiera concentrar todos los asuntos en una sola instancia para que el Gobierno de turno tenga mayor capacidad de influencia sobre el colectivo. No es lo mismo controlar a 5.000 jueces que a media docena. Es más fácil influir es un espacio cerrado que correr el riesgo de que determinados asuntos caigan en jueces periféricos y por lo tanto, incontrolables para el poder político. No extraña, por eso, la magnífica relación que históricamente han tenido los jueces con el Ministerio del Interior, independientemente de su titular. Pero demasiado poder acaba por explotar. Y eso es lo que está sucediendo.

Fuente: http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2014-05-25/ajuste-de-cuentas-en-la-audiencia-nacional_136082/



Bildeberg 2014: La verdad al descubierto

        


Este año 2014 la reunión del Grupo Bilderberg se llevará a cabo en el Hotel Marriot de Copenague, Dinamarca, del 29 de mayo al 1 de junio. Pero, ¿qué esta reunión del Grupo Bilderberg? ¿De dónde surgió? ¿Quiénes participan? ¿Cuáles son sus objetivos? A estas preguntas y a unas cuantas más damos respuesta en esta nueva edición de “Las noticias que no te cuentan”.

Una exconsejera de Bankia ataca la revisión de las cuentas de 2011 por ilegal y arbitraria

ASEGURA QUE INCUMPLIÓ LA NORMATIVA CONTABLE

Araceli Mora, exconsejera de Bankia, en diciembre de 2012 tras declarar en la Audiencia Nacional (EFE)

La instrucción judicial del caso Bankia, en la que se investiga la fusión de la entidad y su posterior salida a bolsa, así como la comercialización de sus participaciones preferentes, ha entrado en una fase de letargo. Pero el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional,Fernando Andreu, continúa recibiendo documentación sobre la nacionalización del banco. La última en dirigirse al magistrado ha sido la exintegrante del Consejo de Administración de Bankia y del Comité de Auditoría y Cumplimiento de la entidad Araceli Mora, una de los cerca de 40 altos directivos imputados en la causa.

La defensa de Mora ha enviado un escrito a Andreu en el que afirma que la reformulación de las cuentas de Bankia, que propició la posterior nacionalización de la entidad y la inyección de fondos públicos por valor de24.000 millones de euros para evitar su colapso, se realizó siguiendo criterios completamente arbitrarios e incumpliendo la normativa vigente. En el documento, al que ha tenido acceso este diario, argumenta que “la evolución del deterioro por mora de activos en Bankia no tiene ningún sentido económico ni contable”.

La exconsejera centra la mayor parte de su escrito en desmontar los argumentos que utilizó el socio auditor de Deloitte, Francisco Celma, para justificar en un primer momento su negativa a firmar las cuentas de 2011 y a presentar posteriormente un balance de ese ejercicio, que acabó provocando la salida en bloque de todos los responsables de la entidad, con Rodrigo Rato al frente. El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional y expresidente de Bankia es uno de los más de 40 directivos imputados en la causa, al igual que su predecesor al frente de Caja Madrid,Miguel Blesa.

La importancia de la reformulación

La reformulación de las cuentas de 2011, que convirtió los 309 millones de euros que supuestamente había ganado el banco ese año en pérdidas de 2.979 millones de euros, es clave en la causa. Las acusaciones se apoyan precisamente en ese ajuste contable para afirmar que los administradores de Bankia y BFA ocultaron intencionadamente la verdadera situación patrimonial de ambos conglomerados para proyectar una falsa imagen de solvencia.Manifestación de afectados por las preferentes de Bankia. (Efe)

Mora, que es catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia y fue una de las más beligerantes con la actuación de Deloitte, recuerda que ella no tuvo ninguna responsabilidad en BFA y que sólo perteneció al Consejo de Administración de Bankia entre el 16 de junio de 2011 y el 25 de mayo de 2012. Pero ese es precisamente el periodo en el que está centrándose la investigación judicial que está realizando Andreu desde que UPyD presentó hace casi dos años la denuncia que dio lugar a este procedimiento.

Con todo, la exconsejera sostiene en primer lugar que, hasta marzo de 2012,el socio auditor de Deloitte mantuvo que “el borrador de informe sin salvedades” de las cuentas de 2011 con los 309 millones de euros de beneficio “estaría en cuanto el Banco de España aprobara el plan de viabilidad del grupo de la matriz BFA”. Además, asegura que las cuentas reformuladas de Bankia presentadas el 25 de mayo de 2012 por Celma, en las que ya se apuntaban pérdidas por valor de 2.979 millones de euros, eran “en su inmensa mayoría incompatibles con la normativa contable aplicable”. “La señora Mora actúa con la debida diligencia de su cargo. Ningún ‘cambio de parecer’ que se produjera con posterioridad, ni que se pudiera producir ahora, 2 años después, con la información original de la que la gerencia [de Bankia] disponía en 2011, puede hacer dudar de esa diligencia con la que la señora Mora actúo en su momento”, apunta.

"Extraordinariamente absurdo" 

La defensa de Mora también llama la atención por el hecho de que los criterios aplicados para revisar la situación patrimonial de Bankia no fueran aplicados a BFA. Es “inexplicable”, a su juicio, que “los cambios normativos en materia de nuevas provisiones bancarias, las previsiones de evolución del mercado hipotecario, las nuevas previsiones macroeconómicas del FMI y otros hechos sobrevenidos” dieran lugar a unas nuevas cuentas de Bankia pero “las inversiones inmobiliarias de BFA” no fueran objeto de “ningún ajuste en su valor”. “Resulta extraordinariamente absurdo que cuantas circunstancias y hechos sobrevenidos se alegan para justificar la reformulación de las cuentas de Bankia no hayan afectado en absoluto a los activos adjudicados de BFA, sino sólo y exclusivamente a aquellos incorporados al balance de Bankia”, insiste el letrado.

Tras destripar las cuentas de 2011 de Bankia y de BFA y cuestionar que los criterios que provocaron la reformulación de las cuentas del grupo no se aplicaran a ninguna otra entidad, la exconsejera denuncia la arbitrariedad en la que, a su juicio, se sustenta su imputación. “La contabilidad ‘no es un chicle’, por utilizar 
a expresión de algún testigo de la causa”, termina Mora

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-25/una-exconsejera-de-bankia-ataca-la-revision-de-las-cuentas-de-2011-por-ilegal-y-arbitraria_135692/

la expresión de algún testigo de la causa”, termina Mora.

Los Aliens Grises me visitaban 2 veces por semana

"LOS ALIENS GRISES ME VISITABAN 2 VECES POR SEMANA" - TESTIMONIOS EN EXCLUSIVA

Tres hermanos de la República Dominicana afincados en España. Los 3 han vivido las mismas experiencias de "Visitantes de Dormitorio". 

Unos seres grises de baja estatura aparecen en su habitación, causándoles una parálisis, y sometiéndoles a extrañas manipulaciones. 

El mayor de los 3, tiene 25 años, y es quién nos cuenta la mayor parte de sus vivencias. El pequeño, que tiene 20 años, nos corrobora todo lo dicho por su hermano y se sincera a contarnos lo que él ha vivido.

 El tercer hermano, debido a su religión (Evangelista Protestante) se niega a aceptar estas vivencias y no quiso intervenir en esta entrevista. Los hermanos por ahora nos piden anonimato, aunque han pedido someterse a regresión hipnótica en el futuro para recuperar más datos sobre la experiencia. Estos dos testimonios son reveladores y aportan muchos más detalles a este inquietante fenómeno de alcance mundial.

Publicado por El científico Juan. en 0:46



Publicado el 23/5/2014 --http://www.davidparcerisa.org

El avión desaparecido sería el principio del cambio del Orden Mundial 19 03 2014


¿EL AVIÓN DESAPARECIDO SERÍA EL PRINCIPIO DEL CAMBIO DEL ORDEN MUNDIAL? 19 03 2014

Minutos después de que el primer ministro malasio Najib Razak confirmara que el avión desaparecido de Malaysia Airlines fue secuestrado, apareció en algunos portales de internet un mensaje que asegura que el aeroplano fue abducido por una nave espacial de la Federación Galáctica, con el fin de “negociar” la firma mundial de la Ley NESARA, que acaba con el poder de los banqueros.

Este es el mensaje de la Federación:

EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTROS

“Como hemos estado diciendo en los últimos días, toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica. Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos al menos sabrán las noticias mas importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo. La Cábala quería su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.

Afortunadamente, con el proceso de ascención tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. Así que con la anuencia del UNO, Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos.

El Avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. Posteriormente el UNO envió un mensaje donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra.

Y lanzó un ultimátum de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz y Armonía y Amor que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus respectivos lugares de origen.

Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las lineas de la geopolítica, ya está corriendo. A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”. Un abrazo Jubiloso..!!!”

Unas horas más tarde apareció este mensaje del comandante Ashtar Sheran:

“Habla Ashtar, saludos: tengo que decir que todo esto ha sido muy impactante. Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase. La nave espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra.

Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. Los pasajeros nos han solicitado poder ser los emisarios del mensaje, para crear igualdad, e insistir a los gobiernos, a todo lo largo y ancho del planeta, que entreguen todas las armas de destrucción masiva y que la ley de NESARA sea implementada en todo el mundo. (NESARA es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act o Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica, que habría sido ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. La Ley tiene por objetivo acabar con el poder de los bancos).

Hay muchos aviones de varios países buscando los restos del avión. No van a encontrar nada, porque ningún avión se estrelló o malogró. Sencillamente, le tomamos con mucho cuidado y lo llevamos a la Tierra Hueca. Y todos ellos están bien. Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor, díganles que están perfectamente sanos y salvos, en las amorosas manos de la Federación Galactica. Muchos de ellos tienen sus teléfonos celulares con ellos y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos.

Primeramente, tenemos que esperar a que estas unidades de personas, que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático. Hay relatos que dicen “puede que el avión se desviase de su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia… bien… por supuesto que no lo hizo. Como podrán observar, cuando ocurrió todo ello, nuestras naves estaban justo al lado de la costa, anticipando. Nosotros mismos elegimos esta aerolínea, este avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba dentro. Cuando la capturamos, fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.

Hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ukrania, el vuelo 370 que se perdió y la introducción de la Ley NESARA, que sacudirá al planeta por entero para entrar a una nueva manera de gobernar.

Estamos viendo cómo crear un ambiente en el cual les haremos saber a los líderes de todos los países (por cierto hay muchas nacionalidades en dicho avión) en particular a aquellos que tienen ciudadanos de su país en el avión, que estamos abiertos a negociar con ellos, y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA.

El mundo tiene que comprender que hasta que no haya un acuerdo para firmar dicha ley, no van a volver los pasajeros retenidos. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra de su voluntad. A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamos con ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no se firme, no desean volver.

Ellos saben que son los que traerán consigo la Paz Mundial. Ellos son ahora los diplomáticos, los representantes de sus países. Ellos están dedicados al proyecto y comprenden bien la importancia que tiene. ¡Son tiempos muy especiales! No vamos a apropiarnos de nadie, o de nada. Hemos ofrecido nuestra ayuda, y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto en algún momento dado, les llevaremos a sus casas.

Nuestras intenciones son traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotros experimentamos en las dimensiones superiores. Les deseamos el bien, Amor, Felicidad y Alegría. Estamos aquí para mantenernos a su lado, y traerles el glorioso paradigma que se les ha prometido. Ustedes lo han hecho posible, amados amigos.

No navegen por el Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad, porque yo sé que no es verdad”. Sólo porque no haya ocurrido antes, no significa que no sea verdad. O porque no hayan visto ninguna acción previa, clara y contundente, no significa que no va a pasar. Ha llevado largo tiempo, pero estamos construyendo ese “Momentum”, todos nosotros juntos. No habrá ya más armamento nuclear, ni destrucción de esa clase. No va a haber ningún Armagedón.

Enfóquense en la Luz. Enfóquense en los Logros, pues están ahí. Céntrense en el cambio real, que está aconteciendo en el Planeta, ya que el cambio verdadero está ocurriendo en todas partes. Si, todavía quedan remanentes de estelas de humo en el cielo, y son remanentes. No habrá ninguna plaga, ni guerra Nuclear. Ustedes están trabajando con nosotros, y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de la Solución y de la Esperanza, y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditar todo lo que dice este criminal llamado Ashtar”.

Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a sus corazones, y déjense elevar. Todo está ocurriendo. Desafortunadamente, sus Medios no les van a decir nada sobre estas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes en Internet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente, ya que junto con las palabras que les mandamos, también va la vibración que les ayudará a elevarse a ustedes mismos. Se trata todo ello de la Ascensión, y de Elevar su Vibración. Dejen atrás los miedos. Dejen atrás las sospechas.

Este maravilloso viaje terminará con su Ascensión, que es el comienzo de toda una nueva vida. Espero haberles animado. Todo está bien, se ha estado progresando, y hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Abran sus mentes y sus corazones, pues va a ser mucho más maravilloso, de lo que jamás se hayan podido imaginar”.

Imagen: www.taringa.net

Fuente: http://akashadelsur.com/el-avion-desaparecido-seria-el-principio-del-cambio-del-orden-mundial-2/

Científicos: El misterio del Triángulo de las Bermudas se oculta en el espacio



Científicos italianos van a lanzar al espacio un satélite para comprobar una hipótesis que señala que la verdadera causa de la anomalía del Triángulo de las Bermudas se encuentra en el espacio.

El equipo del Instituto Nacional de Astrofísica de Bolonia (Italia), encabezado por el especialista Riccardo Campana, pretende con ayuda del satélite espacial monitorear regularmente y medir esta misteriosa región del océano Atlántico que forma un ‘triángulo’ entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida y tiene la denominación científica de Anomalía del Atlántico Sur.

El Triángulo de las Bermudas tiene fama mundial por ser una zona anómala, pero poca gente sabe que la anomalía se extiende también a zonas situadas a cientos de kilómetros de la superficie de la Tierra, escribe el periódico ‘Komsomólskaya Pravda‘. Así, los astronautas y cosmonautas reportan que cuando vuelan sobre la zona ven “destellos”, mientras que los dispositivos no funcionan correctamente.

Las medidas tomadas por los satélites anteriores mostraron que justo encima de la anomalía se encuentra un lugar donde el cinturón interior de radiación de la Tierra, el cinturón de Van Allen, donde se concentran las partículas cargadas, se sitúa a una menor distancia de la superficie del planeta. Por tanto, los científicos suponen que este cinturón podría causar los eventos misteriosos en el lugar, como las desapariciones de aviones y naves, y la aparición de numerosos ‘barcos fantasmas‘.

El satélite italiano también planea comprobar los datos obtenidos por los aparatos anteriores según los cuales la zona de la anomalía está desplazándose hacia el oeste, al Golfo de México.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129043-triangulo-bermudas-espacio-cinturon-van-allen

Codigos Secretos: “NUMEROS”


Intercambio de Humanos por Tecnología Avanzada

Phil Schneider, antes de su muerte, no tenía pelos en la lengua para decir lo que ha aprendido acerca de los extraterrestres mientras trabajaba con la autorización de seguridad de alto nivel para el gobierno de los EE.UU.. 

De la “Gran Época” no se hacen declaraciones sobre la veracidad de su historia, pero presenta sus afirmaciones extraordinarias para el entretenimiento y la contemplación del lector.

Schneider fue ridiculizado por muchos, pero también hay los que creen en él después de ver sus vídeos, como editor principal del sitio web Veterans Today , Gordon Duff, quien lo llama ” whistleblower UFO “. Schneider fue encontrado muerto en su apartamento en 1996. Aunque su muerte fue declarado un suicidio, algunos creen que fue asesinado.

En 1954, el entonces presidente de EE.UU. Dwight Eisenhower, hizo un pacto con tres especies de extraterrestres, dijo Schneider en una conferencia en 1995, llamada la Preparación Expo

. A cambio de la tecnología alienígena.

Eisenhower informa; concedió permiso para que los extraterrestres secuestran algunas cabezas de ganado y un número limitado de los seres humanos.

Durante décadas, el ganado se han encontrado mutilado inexplicablemente través de los Estados Unidos. Más de 10.000 visitas fueron registradas por el país, de acuerdo a KLAS-TV en Las Vegas. Algunos dicen que estas mutilaciones son realizadas por los ritualistas. Algunos dicen que las mutilaciones se realizan por animales depredadores, aunque el ganado se han encontrado con los órganos extraídos con precisión. Algunos dicen que son extraterrestres.

En cuanto a los abducidos humanos, Schneider dijo que muchos de los miles de personas desaparecidas en todo el mundo pueden haber sido tomadas por los alienígenas. Dijo que hay nueve razas de alienígenas que ven al ser humano como una ” bolsa de comida “.

La tecnología alienígena que se proporcionó en este intercambio incluye un tipo de metal que es prácticamente indestructible. Schneider mostró a la audiencia lo que dijo era una pieza de este metal. Está hecha de niobio, un elemento de nuestra tabla periódica, y ‘Marinite’, un elemento extraño que usted no encontrará mencionado en todos los libros sobre la tierra.

Dijo que el gobierno también ha desarrollado un satélite espía con la ayuda de los extranjeros, que podrían encontrar una moneda pequeña en el suelo de su cocina. Utiliza la tecnología de infrarrojos y tiene una resolución de al factor de 99.99961.

Los alienígenas han violado el pacto, dijo Schneider, teniendo más humano de lo acordado. Una guerra contra los extraterrestres ha sido constante desde entonces. El dijo que los extraterrestres planean tomar la Tierra en 2029 y el clamó al gobierno para decir a los ciudadanos lo que saben acerca de este hecho.
El dijo: ” No tenemos mucho tiempo.”

Traducción de texto por Songi para Anunnakis

Entidades supranacionales protegen a Monsanto y sus productos-veneno

La empresa transnacional Monsanto, fabricante de productos para la alimentación humana genéticamente modificados, sobrevive a innumerables campañas que denuncian -a lo largo y ancho del planeta- la composición dañina a la salud de los transgénicos que comercializa y su política de “malas artes” para monopolizar en el mundo la producción agroquímica y las ventas de semillas y alimentos de esa índole en todo el mundo.


Arqueólogos chinos hallan tablillas dentro de la estatua budista de las mil manos

engraved-tabletArqueólogos encontraron un tesoro dentro de otro tesoro al descubrir una cámara escondida en el abdomen de una escultura de la Bodhisattva China de la Compasión, Guan Yin, conocida en el mundo occidental como la diosa de la misericordia. 

El hallazgo se produjo en el Monte Baoding del condado de Dazu, cerca de la ciudad china de Chongqing. 

Según reporta CCTV.com, el compartimento contenía tablillas con inscripciones, papeles dorados, cereales, joyas, y piezas de porcelana. Las esculturas rupestres de Dazu, repartidas en los flancos de cinco montañas escarpadas, forman una serie de excepcionales esculturas religiosas, fechadas principalmente del siglo VII al XIV. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. 

Esculturas rupestres de Dazu, monte Baoding.Estas obras de arte destacan especialmente por la gran riqueza de los sujetos representados, tanto los religiosos como los seglares, que forman una síntesis entre el budismo, el taoísmo y el confucionismo. 

Ofrecen también una representación de la vida en esa época, tanto de los príncipes y personajes públicos como de la gente modesta. Esculturas rupestres de Dazu, monte Baoding. Con 800 años de antigüedad, la diosa de las mil manos es la más famosa de las esculturas rupestres de Dazu. 

thousand-hand-bodhisattva2La estatua tiene 7.7 metros de altura por 12.5 de ancho, y su posición es sentada y en calma. Cada una de sus múltiples manos tiene ojos para vigilar y prestar asistencia a la gente en el mundo. 

Hasta 2009 se creía que la escultura tenía 1007 manos, pero un recuento realizado en años recientes ha demostrado que en realidad el número de manos solo llega a 830, suficiente para ser la estatua con más manos jamás conocida. Guanyin es el nombre dado en China a Avalokiteśvara bodhisattva venerado en el budismo. 

Las tablillas halladas en las entrañas de la piadosa deidad tienen inscripciones en color rojo, las cuales han sido datadas de la época del Emperador Qianlong, más de 300 años atrás. Todavía legibles, se cree que las inscripciones son oraciones de bendición y buena fortuna.

tablilla-dazu
 
Tablilla hallada dentro de la escultura. El hallazgo, producido durante el proyecto de restauración de la estatua de las mil manos, ha sido caratulado por los eruditos como de “inmensa importancia” ya que es la primera vez que se encuentra un objeto con claras alusiones a fechas históricas en las esculturas rupestres de Dazu.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar
http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=8514

OVNI en China: ¿Fallo en la Fotografia, o Anomalía en Google Earth ?


Un eurodiputado cobra 8.020 euros brutos al mes, 1.500 más que Rajoy y 5.200 más que un diputado raso

Cada diputado del Parlamento Europeo cobra al mes un total de 8.020 euros antes de impuestos, lo que supone 1.505 euros más que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, 2.200 euros más que un ministro y 5.200 euros más que un diputado ‘raso’ español de la circunscripción de Madrid, según datos de la Eurocámara y las Cortes españolas consultados por Europa Press.

El Parlamento europeo ha fijado para 2014 una asignación mensual para sus diputados de 8.020,53 euros, que, tras la aplicación de un impuesto comunitario y el pago de una cotización de un seguro de accidente, se queda en un salario neto de 6.250,37 euros.

Frente a los 8.020 euros asignados al mes a un europarlamentario, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, percibe un sueldo mensual bruto de 6.515,42 euros, lo que supone 1.505 euros menos que cada diputado de la Eurocámara, según los datos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2014.

En el caso de los ministros, cada titular de departamento percibe 5.748,49 euros brutos al mes, es decir, 2.272 euros menos que un europarlamentario.

La comparación entre los diputados españoles y los de la Eurocámara arroja una diferencia económica aún mayor, de acuerdo con los datos de la página web oficial del Congreso.

Los parlamentarios españoles de la Cámara Baja perciben una “asignación constitucional idéntica” de un total de 2.813 euros brutos al mes, aunque esa cantidad no incluye las indemnizaciones o ayudas de transporte y alojamiento, por lo que corresponde al salario bruto de un diputado ‘raso’ de la circunscripción de Madrid, que no ostente ningún cargo en los órganos de la cámara, sin incluir otros 873 euros al mes de indemnización por gastos que le corresponden.

Esa asignación mensual de 2.813 euros brutos como mínimo para cada diputado supone 5.207 euros menos que el salario antes de impuestos de un europarlamentario.

El Parlamento europeo explica en su página web oficial que los eurodiputados no deciden su propio sueldo y que el salario se fija en el 38,5 por ciento del sueldo base de un juez del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas.
LAS DIETAS, APARTE

A este salario se suman las dietas que perciben los eurodiputados para cubrir los gastos que asumen “durante el ejercicio de sus funciones”, que en 2014 son de un total de 4.299 euros al mes para cuestiones como “gestión de oficina”, “teléfono”, envíos postales y compra y mantenimiento de equipos informáticos, entre otros conceptos.

La Eurocámara asegura que las dietas “se reducen a la mitad” si los diputados “no asisten a la mitad de las sesiones plenarias en un año parlamentario (de septiembre a agosto) sin la debida justificación”.

Además, los representantes electos del Parlamento europeo tienen pagados los gastos de viaje y reciben unas dietas diarias de estancia, para pagar su alojamiento y otros gastos cuando van a sesiones de la Eurocámara en Bruselas y Estrasburgo, de 304 euros. En el caso de que falten a más de la mitad de las votaciones nominales, la dieta se reduce a la mitad.

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-eurodiputado-cobra-8020-euros-brutos-mes-1500-mas-rajoy-5200-mas-diputado-raso-20140524115759.html

EE.UU: Científicos crean un “Terminator” biónico capaz de crecer y autorreplicarse


Científicos estadounidenses, inspirados en la película ‘Terminator’, aseguran haber creado nuevas partículas biónicas mezclando semiconductores inorgánicos con proteínas orgánicas.

Tras un sinfín de largos experimentos, científicos de las universidades de Michigan y Pittsburgh lograron obtener partículas biónicas a través de un ‘cóctel’ inusual: la mezcla de sustancias orgánicas con semiconductores, informa ‘The Guardian‘.

Como aseguraban los mismos investigadores de EE.UU., durante sus experimentos no buscaban ‘esclavizar’ el mundo creando un ejército de robots, sino inventar un nuevo biocombustible, aseguran.

Las partículas microscópicas que tienen potencial para crecer hasta el tamaño de un Terminator, están compuestas de teluro de cadmio, que se utiliza en la fabricación de paneles solares y del citocromo C, una proteína vegetal que acelera el transporte de electrones durante el proceso de fotosíntesis. Una mezcla de estos elementos permite reproducir el proceso que permite a las plantas convertir la luz solar en energía.

Según los científicos, si eligen de manera correcta el tamaño y la composición de las enzimas de partículas biónicas, estas serán capaces potencialmente de autorreplicarse. Esto significa que la perspectiva de creación de una raza de cíborgs capaces de recuperarse de forma independiente puede no estar muy lejos.

España: La agonía y muerte de una mujer que no fue atendida en el hospital agita la Red

Una mujer nicaragüense de 30 años ha muerto en el servicio de urgencias de un hospital de la ciudad española de Toledo después de pasar cuatro horas agonizando en la sala de espera sin ser atendida por los médicos.

La nicaragüense Janeth Beltrán Martínez, que falleció la noche del viernes, estaba acompañada por una amiga, que resultó testigo de su dolorosa muerte, escribe el periódico 'El Plural'.

A pesar de que la mujer no tenía la tarjeta sanitaria, la aceptaron en el servicio de urgencias del hospital Virgen de la Salud. Incialmente los médicos no quisieron dejar entrar a la sala de espera a la amiga de Beltrán, pero esta estaba con mucho dolor de cabeza y casi en estado de ceguera total, vomitando, así que finalmente permitieron la entrada de su acompañante. "Se comportaron como unos negligentes", dice, asegurando que durante todo ese tiempo estuvo pidiendo ayuda a los enfermeros.

Finalmente accedieron a atender a la mujer cuando su amiga decidió llevarla a otro centro médico. "La cogí como pude, a rastras, pero cuando llegábamos a la puerta una enfermera nos paró", cuenta la amiga, que explica que la enfermera las disuadió para quedarse por el deteriorado estado de salud de la mujer.

Sin embargo, los médicos ya no pudieron salvarla. A Janeth Beltrán Martínez se le paró el corazón después de estar cuatro horas agonizando sin atención médica. La noticia sobre la trágica muerte de la mujer nicaragüense conmocionó la Red en España.

© facebook.com / jeaneth.beltranmartinez

Demonios reales en nuestras pesadillas

Demonio íncubo, ilustración de Nicolaj Abraham Abildgaard

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. Convencidos de que sus sueños estaban siendo atacados por un demonio, los hombres asustados se volvían adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos. Con el tiempo, sus cuerpos exhaustos se rendían al sueño y los familiares aliviados llevaban a los jóvenes a la cama. Horas más tarde los gritos de pánico se oían provenientes del dormitorio de las víctimas. Los jóvenes se encontraban en sus camas atrapados en las poderosas pesadillas, gimiendo, jadeando, asfixiándose, incluso en algunos casos sacaban espuma por la boca y antes de que pudieran ser despertados, ellos de repente morían violentamente. Las autopsias realizadas por médicos forenses no dictaminaban nada, las causas de la muerte eran desconocidas. El miedo en los barrios del sudeste asiático fue en aumento, causando un pánico popular.

Pero aunque son muchas las teorías expuestas sobre este fenómeno no hay pruebas concluyentes de lo que realmente ocurre en los sueños, pesadillas mortales responsables de más de 230 muertes documentadas de hombres jóvenes sanos.

¿Demonios en nuestras pesadillas?

Según las personas que sufren de parálisis del sueño severo, han informado del mismo suceso, al despertar de un sueño profundo se encuentran incapaces de moverse. Sus brazos y piernas están congelados e inútiles, con una falta de respiración. Cuando abren los ojos, observan la misma imagen de una criatura pequeña, pálida y sentada sobre su pecho. En algunos de los casos mientras observaban, la criatura sacaba un puñal y comenzaba a realizar un corte empezando por el pecho, como si realizara una autopsia en el cuerpo aún con vida. Otras personas dijeron que podían sentir el cuchillo, podían sentir el dolor del corte además de sentir el peso del “demonio” sentado sobre su pecho y sólo cuando ellos gritaban con todas sus fuerzas al fin podían moverse para que desapareciera la terrible imagen.

A veces es un demonio, a veces es una mujer anciana empujando el pecho de sus victimas con las manos frías y retorcidas. Algunos expertos en lo paranormal teorizan de que incluso el fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada podría incluso deberse a las abducciones extraterrestres debido en parte a la parálisis del sueño. Cada país y cultura en el mundo reconoce esta aflicción. El pueblo de Turquía lo llaman “el demonio aplastante”, en África, es conocido como el “diablo a caballo en la espalda”. Los Hmong lo conocen como “el demonio triturador”.

Explicación científica, ¿sin fundamentos?

En el mundo occidental se conoce como “el síndrome de muerte súbita inesperada” o “síndrome de muerte nocturna repentina inesperada (SUNDS)”, en Filipinas se llama “bangungot”, en Japón “Pokkuri”, y en otras partes del mundo otras muchas definiciones, pero todos tienen el mismo significado: “Muerte en las Pesadillas”.

En las últimas tres décadas, la ciencia ha teorizado sobre este extraño fenómeno como el hecho de una combinación de exceso de alcohol y comer en exceso, el estrés, el medio ambiente y las deficiencias nutricionales han sido considerados otros factores del “SUNDS”. Algunos médicos atribuyen todos estos fenómenos a aberraciones genéticas que causan que el sistema eléctrico del corazón se estropee. Aunque la realidad es que en muchos casos los médicos han sido testigos de pruebas inexplicables.

“La Pesadilla”, de Henry Fuseli

El fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada en el arte

El famoso artista gótico Henry Fuseli capturó perfectamente la experiencia en su pintura al óleo en 1.781 titulado “The Nightmare (La Pesadilla)”. La pintura representa un íncubo sentado sobre el pecho de una mujer dormida mientras que un caballo demoníaco (una yegua de la noche) observa la atroz imagen. Curiosamente la parálisis del sueño raramente afecta a las mujeres, aunque nada es casualidad. Los informes de los ataques nocturnos de los íncubos eran comunes en la Europa medieval y eran siempre de carácter sexual, mientras que el súcubo (la hembra íncubo) fueron más frecuentemente descritas por sus víctimas masculinas como una presencia sofocante presionando sobre el pecho.

Incluso el maestro del terror y el suspense Wes Craven se inspiró en las noticias reales sobre las muertes relacionadas con las pesadillas para crear su obra maestra “Pesadilla en Elm Street”. El 9 de mayo de 1981 el New York Times informó sobre la misteriosa muerte de 18 refugiados laosianos saludables, apenas tres años antes del estreno de la película. Tal como se relató en el New York Times las causas de sus muertes eran desconocidas, lo único que puntualizaron fue que estaban durmiendo y sus caras eran de terror, como si algo les hubiera atacado.

El mundo de los sueños, un lugar inexplorado

Pero la realidad es que nadie sabe con certeza el porqué exactamente de este fenómeno. Informes recientes apuntan a que curiosamente los corazones de las victimas tenían el aspecto de haber sido aplastados, aunque ninguna de las explicaciones médicas ha obtenido resultados positivos hasta el momento. Hoy en día, nadie sabe a ciencia cierta si los defectos físicos fueron los causantes de las muertes o por lo contrario la muerte en las pesadillas fueron los causantes de los defectos físicos. A pesar de todos los avances en el campo de la medicina, el mundo de los sueños, los terrores nocturnos siguen desafiando la explicación científica. Aunque muy posiblemente las criaturas que están en nuestros sueños son muy reales.

http://exorcismale.wordpress.com/2014/05/21/demonios-reales-en-nuestras-pesadillas/

El complejo de pirámides de la península de Crimea

          


En 1999 el investigador Ucraniano Vitaly Ghok descubrió una estructura piramidal que podría ser la más antigua en la península de Crimea.

Propaganda del calentamiento global: El satélite Cryosat confirma que el deshielo se ha duplicado en la Antártida

Las observaciones efectuadas en los últimos tres años por el satélite Cryosat demuestran que la Antártida pierde unos 160.000 millones de toneladas de hielo anuales, el doble de lo calculado en un estudio similar que abarcaba los cinco años anteriores, indicó hoy la Agencia Espacial Europea (ESA). 

Las capas de hielo polares son uno de los principales contribuyentes a la subida del nivel del mar y la pérdida registrada por ese satélite de la ESA son suficientes para provocar por sí sola una elevación de 0,45 milímetros al año, señaló la organización en un comunicado. 

Las zonas más afectadas, según los datos analizados por expertos del Centro británico de Observación y Modelización Polar, se encuentran en el oeste de la Antártica (134.300 millones de toneladas anuales), en el este (3.000 millones) y en la península (23.000 millones de toneladas). 

Comentario: Y aquí está la manipulación. ¿Sabían ustedes que la capa de hielo de la Antártida se divide en la capa de hielo de la Antártida Occidental y la capa de hielo de la Antártida Oriental?

"En la Antártida Oriental, la capa de hielo tiene como base una masa importante de tierra, pero en la Antártida Occidental esta capa de hielo puede extenderse a más de 2.500 metros bajo el nivel del mar."La capa de hielo Occidental representando no más del 20%. Vean el mapa de abajo para comprobar que la Antártida Oriental es hasta 4 veces más grande que la Occidental y, por tanto, es lo que está ocurriendo en la capa Oriental lo que realmente importa.


"La Capa de Hielo de la Antártida Occidental puede estar derritiéndose, pero como se puede apreciar en Wikipedia, que está citando a la revista científica Nature, se observa que la capa más grande, la Capa de Hielo de la Antártida Oriental está creciendo a una velocidad de aproximadamente 60 gigas de toneladas por año. "¿Por qué no nos cuentan esto? parece que los medios de comunicación están más interesados en promover la idea del calentamiento global provocado por el hombre que en ver el panorama completo de una forma objetiva. 

El satélite Cryosat, lanzado en 2010, está equipado con un altímetro que puede medir con precisión la variación de altura de la superficie de hielo, lo que permite a los científicos ver la evolución con una exactitud sin precedentes. 

"Hemos visto que las pérdidas de hielo más importantes se encuentran en el sector cercano al mar de Amundsen, (...) con niveles de adelgazamiento de entre 4 y 8 metros al año", explicó el profesor británico Malcolm McMillan, principal autor del estudio. 

El desafío, de acuerdo con la ESA, radica en usar las pruebas recogidas para mejorar los modelos de predicción, ante la evidencia de que en esa parte del planeta se están produciendo cambios evidentes.
Comentario: No te dejes engañar y mantente informado. En nuestro último Enfoque Sott podrás tener una visión más real de lo que está ocurriendo tanto en la Antártida, como en todo nuestro planeta:

¿La Antártida se esta derritiendo o no? El calentamiento global provocado por el hombre no puede explicar esta paradoja climática

Fuente

http://es.sott.net/article/28334-Propaganda-del-calentamiento-global-El-satelite-Cryosat-confirma-que-el-deshielo-se-ha-duplicado-en-la-Antartida