viernes, 21 de octubre de 2022

Me Ahogué y me enviaron a una sala de espera con otros muertos, pero dos Seres Humanoides Me Trajeron de Vuelta


Un hombre llamado Phil Roiz dijo que después de ahogarse terminó en una especie de "sala de espera" donde había otras personas que acababan de morir. Luego dos misteriosas figuras humanoides lo trajeron de regreso a la Tierra.

Roiz habló sobre su experiencia en un programa de lo paranormal.

En 2012, sufrió una intoxicación alimentaria y estuvo muy enfermo. Mientras se bañaba en la ducha, vomitó, perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza. Pero esta no fue la causa de su "muerte", sino el hecho de que al caer bloqueó el desagüe de la ducha con su cuerpo y el agua comenzó a llenar rápidamente la cabina.

Roiz recuerda cómo intentó pelear, pero no tenía fuerzas y el agua acabó tapándole la cara. Y luego terminó en un lugar extraño, Roiz comento:

"Lo siguiente que recuerdo es que estoy en un lugar que parece una habitación, del tamaño de una habitación común. Estaba el piso de mi baño, pero había otras personas a mi alrededor en otras habitaciones".

“Vi que había otras personas a mi alrededor, a mi derecha había un tipo que estaba tirado en el piso, quejándose y parecía que también estaba envenenado con comida.

También escuché a una mujer quejarse cerca, y realmente pude saber lo que estaba pensando. Estaba triste porque había muerto y tenía niños pequeños que no quería dejar.

No me di cuenta de que aún no estaba completamente muerto, pero aparentemente estaba "en línea para el Cielo", adónde vas después de la muerte, salir de tu forma de energía de tu cuerpo terrestre o lo que sea. Realmente no lo sé.

Parecía que todos llegamos aquí al mismo tiempo y era como una gran fila.

Tengo la impresión de que nos estamos mudando a algún lugar, tal vez dirigiéndonos al mundo de los espíritus o algún lugar al que podrías ir para cambiar tu alma, obtener otro cuerpo y regresar a través de la luna para reencarnarte o algo así.

Phil Roiz vive en Dallas, Texas. Él cree que luego se envenenó con una ensalada empaquetada contaminada del supermercado. En algún momento, habiendo llegado ya a casa, se sintió muy débil. Luego comenzó a tener dolores en el estómago, vomitó y cuando se acostaba por la noche, no podía conciliar el sueño durante mucho tiempo.

Y a la mañana siguiente fue a la ducha antes del trabajo, y ahí le pasó todo esto.Estaba casi listo para ir a donde iban los otros muertos, pero de repente dos seres humanoides aparecieron frente a él.

"Estas dos criaturas se acercaron a la habitación donde yo estaba y me miraron. Parecían hombres. No recuerdo sus rostros específicamente. No recuerdo si tenían su pelo y barba largos, tal vez parecían ángeles o algo así, me dio la impresión de que eran humanoides, pero todavía no del todo como nosotros.

El de mi derecha le dijo al otro: "¿Qué está haciendo el aquí? No pertenece aquí. Envíalo de vuelta".

E inmediatamente salí de mi "cuarto" o de mi "burbuja", me di la vuelta y regresé por el túnel de luz. No era luz blanca, eran como luces de colores. Entonces el recuerdo de esta escena termino y desperte en la ducha.

Sin embargo, Roiz aún no ha regresado a su cuerpo. Phil entendió esto de inmediato, porque no sintió ningún dolor. Entonces vio que estaba mirando su cuerpo y que solo una pequeña parte de su cabeza sobresalía del agua. Todo parecía tan extraño que Phil ni siquiera se dio cuenta de que estaba mirando su propio cuerpo.

Pero después de unos momentos, Phil volvió a su cuerpo y finalmente tuvo la fuerza para salir del agua.Phil dice que este incidente lo cambió para siempre.

"Ya no me preocupo por la muerte. Sé que continuamos viviendo y nuestra alma vive para siempre, y vamos a diferentes lugares. He perdido la motivación por mi carrera, por subir en la escala profesional y para ganar mucho dinero. Muchas cosas como esas ya no tiene sentido para mi.

Ahora no tengo ningún deseo de tener bienes materiales inecesarios. Ahora soy una persona diferente. Soy mucho más espiritual, no tan religioso, pero soy mucho más espiritual que antes.

En esta experiencia, no vi a Dios o a nuestro padre, aunque sé que existen, simplemente no estuve ahí mucho tiempo.


https://www.extranotix.com/2022/10/me-ahogue-y-me-enviaron-una-sala-de.html

¿Estamos gobernados por psicópatas? Multan con 300 euros a un ganadero porque los mugidos de su vaca supera los 55 decibelios permitidos


Hace cerca de un año, un vecino de Siero (Asturias) denunció a los dueños de una explotación ganadera porque los mugidos de una de sus vacas, Carmina, que ahora tiene 15 meses, superaba el límite de decibelios permitidos.

El Ayuntamiento de Siero levantó acta de la denuncia y ha enviado esta semana una multa de 300 euros a los propietarios porque los mugidos de la ternerita alcanzaron los 74 decibelios, cuando el máximo permitido por ley es 55.

La madre de Carmina tuvo que ser sacrificada y ella “empezó a mugir mucho más porque, al sacrificar a la madre, tuvo que dejar de mamar de forma drástica”, explica un responsable de la explotación a la Radiotelevisión del Principado de Asturias, a la vez que asegura que los mugidos solo duraron unos días.

Sin embargo, el vecino denunciante replica que se alargaron durante meses.

La multa ha sido recurrida y ahora el Ayuntamiento de la localidad hará una nueva medición para comprobar si los mugidos de la vaca superan los 55 decibelios permitidos por ley. Si no los supera, la multa se anulará.

Los propietarios de la explotación ganadera, con un total de 6 vacas, tienen 10 días para presentar alegaciones. Justifican los mugidos de la vaca porque tuvo que ser destetada ya que su madre tuvo que ser sacrificada por un problema de salud. 

Tienen los papeles que acreditan el parentesco entre animales y las fechas de la muerte de la madre, sobre los días que se ejecuta la denuncia. En función de lo que resulte de la nueva medición de decibelios se continuará adelante con la sanción o no, a pesar de que los propietarios llevan décadas con animales en la zona.

https://www.alertadigital.com/2022/10/20/estamos-gobernados-por-psicopatas-multan-con-300-euros-a-un-ganadero-porque-los-mugidos-de-su-vaca-supera-los-55-decibelios-permitidos/

Un Plano Antiguo de un ovni Descubierto en un Templo de la India?


ENE152022



Es posible que el diagrama que se dibuja aquí sea el plano de un antiguo Vimana utilizado por estas deidades?. ¿De qué otra manera podemos explicar este dibujo?. ¿Cómo es posible que un plano similar fuera tallado hace siglos en el antiguo templo de Ranakpur?. ¿Eran los antiguos constructores capaces de tal tecnología avanzada?. ¿Usaron o fueron testigos de Vimanas?.

https://buscandolaverdad.es/2022/01/15/un-plano-antiguo-de-un-ovni-descubierto-en-un-templo-de-la-india-chakra-vimana/

El Tribunal de Justicia europeo Prohíbe los símbolos Religiosos, o sea Prohíbe el Cristianismo

21 October 2022


Sólo el cristianismo tiene símbolos. El resto de credos o tiene amuletos o son iconoclastas.

Huesos de 6.000 años Confirman la leyenda de una Raza de «Enanos» en una isla de Taiwán

En Taiwán, ha habido historias transmitidas de generación en generación sobre una tribu de personas bajas y de piel oscura que alguna vez vivieron en las partes montañosas de la isla. 

Pero hasta ahora, no ha habido evidencia física de ellos. 

Las cuevas de Xiaoma en la base de la colina, vista mirando hacia el oeste (derecha). Los huesos encontrados. 

Crédito: Mike T. Carson. 

En este nuevo esfuerzo, un equipo internacional de investigadores encontró un cráneo y los huesos de una pierna en una cueva que se remontan a hace aproximadamente 6.000 años —un tiempo anterior a la llegada de los antepasados ​​​​de los actuales habitantes de la isla—. Al estudiar el ADN del cráneo, los científicos lo encontraron cercano a las muestras africanas de aproximadamente el mismo período de tiempo. 

ero también descubrieron que su tamaño y forma se asemejan a los de Negritos, que vivían en partes de lo que ahora es Sudáfrica y Filipinas. 

El estudio de los huesos que quedaron en esas áreas mostró que eran bastante cortos con un tamaño corporal pequeño. Los huesos del fémur encontrados cerca del cráneo eran de la misma persona que el cráneo, una mujer joven, cuya estatura no sobrepasaba los 1,3 metros. 

El cráneo. 



Los investigadores sugieren que sus hallazgos confirman la existencia de los pueblos antiguos en Taiwán, pero no explican qué les pudo haber pasado. 

Aparentemente, ya se habían ido cuando comenzaron a llegar otros grupos de personas austronesias. 

Los autores del estudio también notaron que la mención de personas pequeñas y de piel oscura se hizo en documentos de la dinastía Quin, y todos menos uno de los 16 grupos austronesios que viven hoy en Taiwán tienen historias que describen a personas pequeñas y de piel oscura que una vez vivieron en el montañas. 

Tales relatos difieren, sin embargo, entre los grupos, señalan los investigadores, y algunos creen que las personas anteriores eran antepasados ​​suyos. Otros los ven como antiguos enemigos. 

Y hasta un grupo afirma haber matado al último de los pueblos antiguos hace 1.000 años. Crédito: Hsiao-chun Hung et al. Los hallazgos han sido publicados en la revista World Archaeology. 

Fuente: Phys.org. Edición: MP.

Descubrimos el lugar donde te Acechan los Parásitos Astrales

Volkswagen sopesa Retirar la Fábrica de Sagunto: los 15.000 empleos prometidos por Sánchez en el aire


Volkswagen Valencia

ACTUALIZADO: 21/10/2022 09:01

El Grupo Volkswagen baraja retirar el proyecto de construcción de la gigafactoría de baterías de Sagunto (Valencia), que implica una inversión de 3.000 millones de euros, ante las dudas sobre el volumen de inversión que puedan recibir del PERTE del vehículo eléctrico. Volkswagen tenía previsto iniciar la producción de baterías en Sagunto en el año 2026, con la creación de 3.000 empleos directos y más de 12.000 indirectos, algo que Sánchez aprovechó para montar un gran show de autobombo para alardear de su gran gestión.

El miembro del consejo de supervisión del Grupo Volkswagen y presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero, ha confirmado que la posibilidad de que el consorcio alemán se eche atrás «está sobre la mesa». Según esta información, el grupo alemán, al que pertenece Seat, tiene dudas sobre si seguir adelante con el proyecto ante la reducida inyección de fondos públicos, procedentes del PERTE, que creen que se les asignará.

«Hay nervios y la incertidumbre es total», ha apuntado Carnero, quien ha expresado su preocupación por «la falta de concreción» del PERTE VEC, por lo que ve capaz al consorcio alemán de retirar por completo sus planes de ubicar en Sagunto una de sus fábricas de baterías para vehículos eléctricos si la ayuda que recibe del Estado es «ínfima».

El Grupo Volkswagen consideraría inaceptable, según el dirigente sindical, una cifra de entorno a los 300 o 380 millones de euros, que es la que se está barajando y que está muy alejada de los 700 u 800 millones de euros que el consorcio había llegado a solicitar de manera más o menos explícita. 

Por su parte, Seat se ha limitado a subrayar que «la industria española del automóvil necesita una urgente y favorable resolución del PERTE, alineada con las inversiones que plantean realizar todas las compañías, para acelerar el proceso de transformación del sector en toda su cadena de valor».

«Una vez se publique la resolución final del PERTE, Seat y el Grupo Volkswagen, con los 60 socios de Future Fast Forward, analizarán esta resolución y tomarán una decisión sobre los diferentes proyectos», ha afirmado. 

El consorcio y estas 60 empresas, ha subrayado, quieren movilizar 10.000 millones de euros para electrificar la industria del automóvil en España y «convertir el país en un hub de la movilidad eléctrica en Europa». Esta inversión, ha recordado, sería la mayor de la historia en la industria de España, y está vinculada al PERTE del vehículo eléctrico y conectado.

Tanto el consorcio alemán como Seat llevan tiempo reclamando al Gobierno una resolución urgente del PERTE VEC, tal y como ha avanzado este jueves La Tribuna de la Automoción, para poder empezar a levantar la gigafactoría, que suministrará baterías a los futuros vehículos eléctricos que se fabriquen en Martorell (Barcelona) y en Landaben (Pamplona) a partir de 2025. 

El pasado mes de agosto, otro gigante automovilístico con plantas en España, Ford, renunció a las ayudas del programa PERTE VEC, tras actualizar sus planes de producción para Europa.

https://okdiario.com/economia/varapalo-perte-del-gobierno-volkswagen-baraja-retirar-proyecto-fabrica-baterias-sagunto-9853980