lunes, 8 de agosto de 2022

Enorme cangrejo es descubierto en la costa de una isla en Rusia


Un cangrejo gigante fue descubierto en la costa de la isla Russky, cerca de Vladivostok, Rusia. Tiene casi 2 veces el tamaño de un niño de cinco años, informa Vesti

El autor de la filmación no pudo confirmar ni negar si este espécimen está vivo o no, pero el hecho de que el cangrejo gigante sea de el interés de los vacacionistas es evidente ”, señala el canal.

Hay al menos dos videos de esta criatura, así como una foto de una niña parada junto a un cangrejo, que parece tener cinco o seis años.

Hay muy poca información sobre este cangrejo, incluso hay rumores de que en realidad es una figura hábilmente hecha con una impresora 3D u otras herramientas. En cualquier caso, el cangrejo no se mueve y no parece vivo. Si es real, murió poco antes de que lo arrastraran a tierra.

Al mismo tiempo, en las redes sociales se pueden encontrar comentarios de aquellas personas que supuestamente vieron al cangrejo arrastrándose hacia la orilla.

Vídeo con las imágenes: 


Dónde se encuentra ahora este cangrejo, si se ha demostrado que es falso o real, aún se desconoce.

https://www.extranotix.com/2022/08/enorme-cangrejo-es-descubierto-en-la.html

La Batalla de Covagonga y la Fundación de España

Los Confinamientos en Beijing ofrecen una visión aterradora del Futuro de Estados Unidos

8 August 2022


Por Kyle Becker – elamerican.com

Estados Unidos no fue invadido por un ejército permanente. Pero el invisible virus SARS-CoV-2 propagado durante la pandemia Covid-19 ha proporcionado al Partido Comunista Chino (PCC) los medios para llevar a cabo una invasión global con sus ideas comunistas. La ideología totalitaria de China se encarna en su política de Covid Cero.

Pekín, la capital de China, es una metrópolis en expansión con más de 20 millones de habitantes. Su palacio imperial se alza como un complejo premonitorio en el corazón de la Ciudad Prohibida. El PCC, que ahora domina la nación de 1.400 millones de habitantes, dirige su sofisticada red de vigilancia masiva y una red de inteligencia global desde este centro urbano antaño majestuoso.

Ahora es el lugar de una pesadilla interminable que se impone al pueblo chino bajo la égida de la “lucha contra el Covid”. Los interminables cierres de China, que en su día fueron alabados como un parangón en la respuesta a las pandemias, no han conseguido acabar con un virus endémico cuyo contagio ha provocado una exposición humana casi universal. El nuevo coronavirus tiene acceso a los reservorios animales, lo que lo hace prácticamente inerradicable. China no está “acabando con Covid”, está “acabando con la libertad humana”.

China está llevando a cabo el mayor experimento social del mundo con más de mil millones de personas. Sus confinamientos han sido seguidos por una breve pausa solo para ser seguidos por más confinamientos, un método psicosocial clásico de romper la voluntad de un pueblo. El objetivo del PCC es nada menos que un estado totalitario, administrado tecnológicamente y gestionado burocráticamente sin una apariencia de resistencia humana.

En Estados Unidos existe su propia forma rastrera de totalitarismo, impuesta culturalmente por los propagandistas de los grandes medios de comunicación y la censuradora policía del pensamiento de las grandes empresas tecnológicas. Pero en este entorno de invernadero socialista, hay una refrescante pero desgarradora visión de las tácticas represivas del estado policial de Pekín proporcionada por una fuente improbable: LA CNN.

El martes, la corresponsal internacional de la CNN, Selina Wang, informó sobre la escena de Pekín para mostrar a los americanos su futuro en caso de que continúe el camino de rosas de Washington D.C. hacia el socialismo sin oposición.

El periodista de la CNN señala que casi toda la vida pública de Pekín se ha paralizado por unas decenas de casos.

“La vida en Pekín: implacables pruebas de covid y aplicación de salud que dicta dónde voy”, escribió Wang en Twitter. “Se necesita un código verde para entrar en zonas públicas. El rojo significa cuarentena/aislamiento. Las autoridades rastrean los movimientos de la gente a través de estas aplicaciones. La preocupación es que esta vigilancia permanecerá mucho tiempo después de que Covid desaparezca”.

La interminable “emergencia” de Covid en China recuerda al objetivo del Partido Demócrata de Estados Unidos de prolongar la “emergencia” de Covid más allá de los midterms, sin otra razón que la pura política. El gobierno de Biden no solo pretende prolongar esta “emergencia” del Covid a pesar de la seroprevalencia casi total (“inmunidad natural”) en la población americana, sino que también ha declarado una “emergencia sanitaria nacional” por un virus de la viruela del mono que no ha causado ninguna muerte conocida en Estados Unidos y menos de diez en todo el mundo.

Este interminable estado de emergencia es una maniobra política para burlar la Constitución estadounidense. Esta táctica es un sello distintivo del fascismo. La respuesta de “emergencia” de Covid condujo a la financiación de miles de millones para las grandes empresas farmacéuticas sin ninguna responsabilidad pública o legal. Su lógica política es similar a la de declarar una supuesta “emergencia climática”, acompañada de cientos de miles de millones en fondos verdes para los aliados del Partido Demócrata, con el fin de envolver a los estadounidenses en interminables regulaciones ambientales que restringen su uso de energía y limitan su transporte interno.

Alabada en su día como un ejemplo a seguir por el mundo, la política de Covid Zero de China cosechó elogios en toda la prensa por su supuesta capacidad para frenar la expansión. Esta cobertura aduladora no solo carece de cualquier base en la realidad, sino que es el colmo de la ironía, dado que China es responsable de alimentar la propagación del virus para empezar.

El historial de China sugiere que no sabía desde hace apenas unas semanas que se avecinaba un brote de Covid, su comportamiento es indicativo de que puede haber sabido desde hace varios meses que una “fuga de laboratorio” estaba destinada a suceder.

El PCC comenzó a acumular las pruebas de PCR que se harían prevalecer a lo largo de la pandemia de Covid ya en mayo de 2019. Wuhan acogió unos juegos militares en octubre de 2019 que se convirtieron en uno de los primeros eventos de superdifusión.

“En el plazo de un mes, las imágenes de satélite muestran un aumento significativo en el número de personas en los hospitales alrededor de la WIV con síntomas similares a COVID-19”, dijo el representante Michael McFaul sobre un informe del GOP de la Cámara. “Al mismo tiempo, los atletas de los Juegos Mundiales Militares enfermaron con síntomas similares al COVID-19. Algunos de ellos llevaron el virus a sus países de origen – creando uno de los primeros eventos de súper propagación en el mundo, y explicando cómo los países que participaron en los juegos habían reportado casos ya en noviembre de 2019.”

El informe del GOP dijo que su evidencia de filtración de laboratorio incluyó “atletas en los Juegos Mundiales Militares celebrados en Wuhan en octubre de 2019 que se enfermaron con síntomas similares a COVID-19 tanto mientras estaban en Wuhan como también poco después.”

Sin embargo, no es la única evidencia de que China sabía que el SARS-CoV-2 tenía el potencial de propagarse en una pandemia mortal, pero mantuvo esa información en secreto al mundo.

“Ya en la segunda semana de diciembre, estaba claro que este virus se estaba propagando de persona a persona. A finales de diciembre, se estaba extendiendo a los médicos de los hospitales de Wuhan. Algunos médicos intentaron denunciar estos hechos, y la policía secreta llegó a sus puertas en mitad de la noche”, dijo el senador Tom Cotton en abril de 2021.

“Así que solo después de que China confesara ante la OMS el 31 de diciembre, el mundo supo lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, siguieron negando que se estaba propagando de persona a persona hasta mediados de enero. Eso permitió que millones de personas abandonaran Wuhan”, continuó Cotton. “Y luego, finalmente, China siguió presionando a la OMS y a otros países para que no impidieran los viajes internacionales desde China. Eso significó que cientos de miles de personas salieron de China después de que este virus se propagara lejos de Wuhan, lo que permitió que el virus escapara de las fronteras de China y llegara a Estados Unidos y llegara a Europa y llegara esencialmente a todos los países del mundo.”

“Creo que fue una elección deliberada y consciente por parte de los dirigentes comunistas chinos, porque no querían que su poder relativo y su posición en el mundo disminuyeran porque este virus estuviera contenido dentro de China”, añadió Cotton. “De nuevo, a mediados de diciembre era obvio para las autoridades chinas que este virus era altamente contagioso y muy mortal”.

Las pruebas de PCR adquiridas en masa por los compradores del CDC en mayo —y, lo que es más inquietante, por el Ejército Popular de Liberación— sugieren que el PCC era plenamente consciente de lo que ocurría con el Covid desde el principio.

En junio de 2021, nuevos informes explosivos basados en fuentes de inteligencia indicaron que la investigación del Instituto de Virología de Wuhan sobre la “ganancia de función” estaba vinculada a la “actividad militar secreta”, que finalmente culminó con una patente de la vacuna COVID-19 improbablemente temprana.

En lugar de que China fuera rechazada como paria mundial, Pekín fue recompensada con los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Ahora es el hogar de una distopía comunista que atormenta a su pueblo con interminables encierros, vigilancia masiva y condiciones de inanición.

La falta de condena del Partido Demócrata a las acciones de China dice mucho de sus intenciones para con el pueblo americano. Es hora de que la gente mire con atención las condiciones de la China comunista y se haga una pregunta seria: Si el Partido Demócrata tuviera una autoridad similar a la del Partido Comunista chino, ¿haría algo diferente?

https://tierrapura.org/2022/08/08/los-confinamientos-en-pekin-ofrecen-una-vision-aterradora-del-futuro-de-estados-unidos/

Descubren AGUJEROS ARTIFICALES A 2500 M. bajo el MAr

Un Fantasma habla con un hombre a través de Alexa

Por MEP
25/06/2022


Aprender a ponerse en contacto con los seres queridos fallecidos no es algo que le resulte natural a muchas personas. Todos hemos tenido sueños sobre hablar con los muertos o visitar a un ser querido fallecido y pensamos que no puede haber sido real. Pero en realidad hablar con los espíritus no se trata necesariamente de sentarse, encender una vela y pronunciar una oración.

Se trata de tener la mente abierta, pensar en las personas con las que te quieres comunicar y seguir algunos de los consejos que hemos abordado en algunas de nuestras publicaciones. Una de las mejores cosas que puede hacer es hablar con tus seres queridos como si todavía estuvieran cerca de ti. 

Los espíritus generalmente permanecen cerca de sus seres queridos, especialmente si sienten que están sufriendo o si están en problemas, pero también se debe tener en cuenta que es posible que hayan pasado al siguiente reino, por lo que no siempre estarán estar cerca para escucharnos. 

Es posible que dichos espíritus te contesten, e incluso es posible que recibas un mensaje de otra manera. Pero que ocurre cuando no deseas o esperas dicha comunicación espiritual. Pues esto mismo es lo que le ha ocurrido a un hombre en su casa.

Comunicación espiritual

Un video que se ha viralizado en las redes sociales muestra a un hombre que tiene una “conversación” bastante inquietante con su dispositivo Alexa. Publicado por una cuenta de TikTok de temática paranormal a principios de este mes, se desconoce la fecha y la ubicación del incidente, aunque eso no ha impedido que el video se viralice debido a la naturaleza escalofriante del momento que aparentemente fue grabado por la cámara de seguridad de una casa.

En el video, se puede ver a un hombre despertándose por algunos sonidos desconcertantes que provienen de otra parte de su casa. Mientras va a ver qué estaba causando tales ruidos, la situación da un giro desconcertante cuando su dispositivo Alexa comienza a hablarle. Específicamente, la asistente virtual ubicada en su habitación de repente dice “ella era mi esposa”, lo que hace que el hombre regrese a la habitación y pregunte dos veces en voz alta “¿quién era tu esposa?”

En respuesta, el dispositivo responde “me la quitaste”. El hombre ciertamente conmocionado por la aterradora respuesta, decide coger aire unos segundos antes de responder: “No me llevé a nadie”. Sin duda, confundido por verse sumergido en esta situación justo después de dormir, el hombre no recibe respuesta de Alexa y tartamudea «¿Quién? 

Dime a quién quieres. Te has equivocado de persona”. Mientras espera escuchar si el dispositivo decir algo más, se puede ver una extraña sombra oscura manifestándose brevemente y luego desapareciendo detrás del inquilino.

El dispositivo finalmente se activa de nuevo y le dice al hombre que “la encontré aquí”, lo que lo deja aún más confundido. Intenta mantener la “conversación”, pero el dispositivo solo responde con una “risa” robótica que es realmente inquietante y hace que el hombre desconecte su Alexa.

Como te puedes imaginar, algunos internautas sugirieron que el hombre había estado hablando con un fantasma que estaba usando su Alexa como medio de comunicación. Sin embargo, los más escépticos sostienen que todo forma parte de un engaño muy bien elaborado o quizás algún tipo de nuevo fallo en el software de Alexa.


Y por si fuera poco, este incidente ha ocurrido poco después, o antes, de que Amazon anuncie que planea introducir un nuevo servicio en el que las personas conviertan las voces de sus seres queridos fallecidos en asistentes digitales, y la compañía promete la capacidad de “hacer que los recuerdos duren”. La compañía está desarrollando una tecnología que permitirá a su asistente digital Alexa imitar la voz de cualquier persona que escuche en menos de un minuto de audio proporcionado.

Si bien no han ofrecido un cronograma para el lanzamiento de la función, la tecnología subyacente existe desde hace varios años. La empresa hizo una demostración donde se usó la voz reanimada de una mujer mayor para leerle a su nieto un cuento antes de dormir. Tal vez no sea necesario utilizar esta función, ya que parece ser que los espíritus ya saben cómo utilizar

https://www.mundoesotericoparanormal.com/fantasma-habla-hombre-a-traves-alexa/

Extraordinarias evidencias OVNI de los últimos días




‘Lady Apagón’ debe irse antes de que España se quede a oscuras


ACTUALIZADO: 08/08/2022 06:36

El cambalache energético en el que nos ha metido el Gobierno verde, resiliente y ecológico de Pedro Sánchez amenaza con llevarse puesta a su ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera. Como informa OKDIARIO, el presidente «está harto» de «su ineficacia» y la desaparición de la vicepresidencia tercera en una próxima remodelación del Gobierno es una de las posibilidades que barajan en Moncloa.

 La gota que ha colmado el vaso ha sido la enésima rectificación de Ribera tras la chapuza del decretazo hincando la rodilla ante Isabel Díaz Ayuso, que le había exigido un encuentro de mayor nivel que el «técnico» convocado para el martes por la ministra, tras haber ocultado a las autonomías que pensaba imponer los 27º y el apagón a tiendas y bares.

Ahora Ribera no ha tenido más remedio que convocar la Conferencia Sectorial de Energía con los responsables autonómicos como le exigía Ayuso para «despejar dudas» sobre el contenido del decretazo. Todo después de que el Gobierno en tromba saliera a acusar al PP de no leerse la norma. Así es la política continua de bandazos e improvisaciones de Lady Apagón que está destrozando el sistema energético español.

Tras haber asumido por puro interés propagandístico los mantras ecológicos de la activista Greta Thunberg, la gestión de Ribera será recordada por condenar a los españoles a pagar la luz más cara de la historia. El fiasco del modelo energético eco-friendly de Sánchez se constató mucho antes de la invasión de Rusia a Ucrania, precisamente justo hace un año cuando Ribera se lavó las manos con el tarifazo eléctrico diciendo que era culpa de «factores que no dependen de nosotros».

Los que acusaban a Rajoy de “empobrecer al país” a consecuencia de las subidas del precio de la luz ya admitían entones sin sonrojarse que no podían hacer nada para bajarlo. Primero culparon a los precios del CO2 y del gas, luego a Putin y después al comodín del cambio climático. 

 A partir de allí, a falta de chivos expiatorios llegaron las ocurrencias: quitarse la corbata, jugar con las persianas o reducir el tiempo de ducha han sido las brillantes ideas con las que este Gobierno ha tomado el pelo a los españoles. Lady Apagón debe irse antes de que España se quede a oscuras.

https://okdiario.com/opinion/lady-apagon-debe-irse-antes-que-espana-quede-oscuras-9498119


CRISIS DE GOBIERNO

Ribera, en la cuerda floja: Sánchez está «harto» de su ineptitud en plena crisis del decretazo



ACTUALIZADO: 08/08/2022 06:45

El enfado de Pedro Sánchez con su ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, va en aumento. Desde hace varios meses, el nombre de la vicepresidenta tercera está en todas las quinielas para ser una de las que abandone el Gobierno. 

El presidente «está harto» de «su ineficacia» en un momento en que el área que dirige Ribera es clave para la estabilidad social y económica del país. Hasta ahora, Sánchez «le ha dado margen», apuntan en su entorno, «consciente de la dificultad» de lidiar con un mercado cambiante tanto por las consecuencias de la guerra como por la dependencia de la legislación europea. 

De hecho, en las últimas semanas se han producido cambios dirigidos desde Moncloa en el equipo de la ministra -como en su dirección de comunicación- con la idea de “reforzar ese ámbito y comunicar mejor las decisiones”.

La ministra atraviesa ahora uno de sus momentos más críticos, tras la polémica por el decreto de medidas de «ahorro energético», que ha provocado la reacción de comerciantes, empresarios y también de varios presidentes autonómicos, como Isabel Díaz Ayuso. 

De hecho esas críticas, también de barones del PSOE aunque en privado, han obligado a la ministra a convocar una Conferencia Sectorial de Energía urgente para hoy lunes. En una muestra de improvisación, Ribera tuvo que salir a matizar, en plenas críticas, que el límite de temperatura del aire acondicionado a los 27 grados no se aplicará en comercios y hostelería. 

Lo cierto es que ese límite, previsto en la nueva normativa, incumple la legislación de derechos laborales. El Gobierno ha convocado para este lunes una reunión de la Conferencia Sectorial de Energía con los consejeros del ramo -se intentó sustituir primero por una reunión «técnica»- a fin de abordar dudas sobre el decreto.

Aunque las relaciones entre Sánchez y Ribera están enrarecidas desde hace meses. Principalmente, desde que se inició la crisis de la energía. Las dificultades para controlar los precios -si bien Moncloa se excusó siempre en que se trataba de un problema europeo-debilitaron esas relaciones. A partir de ese momento creció la desconfianza del presidente en su ministra. 

Sánchez puso bajo la lupa a todas sus decisiones. Hasta el punto de que con el tope al gas, la excepción ibérica que defendió el jefe del Ejecutivo en Bruselas, él mismo decidió «implicarse al máximo». Transición Ecológica se encargó de los detalles de la propuesta y el decreto, no sin roces y retrasos, pero todo pasó por las manos de Moncloa.

Fusión

La desaparición de la vicepresidencia tercera en una próxima remodelación del Gobierno es una de las posibilidades que redundan en el imaginario del presidente.

De optar por prescindir de Teresa Ribera, sus funciones, según fuentes de su entorno, se unirían a las de Industria, Comercio y Turismo, con un cambio de denominación que incluiría también la Transición Ecológica y que bien podría dirigir Reyes Maroto o una nueva incorporación, en el caso de que Sánchez prescinda de las dos ministras madrileñas. 

Cabe recordar que, hace un año, Maroto celebró con su equipo su permanencia en el Gobierno con un mensaje que decía «la mejor noticia es que no hay noticia». Todos la daban ya entonces por amortizada.

Medidas

Las medidas con las que el Gobierno pretende ahorrar energía, imponiendo limitaciones y apagones a las comunidades autónomas y a los empresarios, se decidieron en base a una lluvia de ideas que la vicepresidencia de Transición Ecológica convocó de urgencia en La Moncloa.

En ese encuentro, que estuvo presidido por el propio Sánchez y la ministra, participaron cerca de 200 expertos. Fue ahí donde algunos de los citados por el Ejecutivo, colando como expertos a ecologistas fuertemente ideologizados, lanzaron la idea de limitar el aire condicionado a 27º o apagar los escaparates a las diez de la noche. 

Tras estudiar las distintas ideas, y sin consultarlo previamente con las autonomías que tienen el deber de vigilar su aplicación y sanción, el Gobierno las plasmó en el real decreto de obligado cumplimiento.

https://okdiario.com/espana/sanchez-pone-ribera-diana-plena-crisis-del-decretazo-esta-harto-ineficacia-9497224