martes, 20 de octubre de 2020

Piedra hecha de "Oxigeno Puro" encontrada en Africa

En 1990, el geólogo italiano Angelo Pitoni, compró unas extrañas piedras azules a un jefe Fula, en Sierra Leona, en África occidental. La gente de la tribu afirmó que las piedras provenían de visitantes que bajaron del cielo.

Pitoni pasó algún tiempo hablando con ellos, y le contaron una historia sobre una época en la que, de alguna manera, los cielos habían caído sobre la Tierra.

Pidió saber dónde estaba este lugar donde los cielos habían caído sobre la tierra, y sin dudarlo, terminaron llevándolo a uno de sus lugares sagrados. Lo que vio allí fue una formación de piedra en el suelo, no muy grande, de unos 200 kg, y en forma de Pirámide en medio del desierto. 

Esta zona estaba siendo adorada por la tribu. Las piedras en sí tenían un llamativo color azul, con vetas de color blanquecino que las atravesaban. Estas piedras eran algo que nunca antes había visto. 

Aunque tenía experiencia en geología, no pudo identificar cuál era el material. De alguna manera se las arregló para comprarles una buena cantidad y las trajo de regreso a Italia sin saber qué era. Él los llamó Piedras del Cielo.


Pitoni regresó a su casa en Europa y llevó las misteriosas rocas a varios laboratorios para su análisis. Los resultados mostraron que las piedras no coincidían con ningún mineral conocido.

Los investigadores no pudieron explicar por qué las piedras conservaban un color azul. Cuando se pulverizó una pequeña pieza y se observó al microscopio, no se veía ningún color azul. Cuando se calentó la piedra a altas temperaturas no altero el mineral. Los ácidos no lo degradaban.

Un análisis más detallado mostró que el 77,17% de la piedra era oxígeno. La composición restante era carbono, calcio, y un compuesto orgánico desconocido. La edad de las Piedras se calcula puede ser de unos 12000 a 55.000 años.

Curiosamente Angelo Pitoni también halló en la misma área algunas misteriosas esculturas de seres humanoides deformados, a menudo con apariencia de anfibio o de reptil, hechos por una antigua y desconocida civilización que existió hace 12000 años. Sobre esta base el Profesor Angelo Pitoni supuso que esta piedra era un compuesto sintetizado por la misma desconocida civilización tecnológicamente sofisticada que floreció durante el Paleolítico Tardío. El color podría haber sido extraído de alguna sustancia hoy desconocida.


Parece que las Piedras del Cielo son únicas. Si bien no es una prueba de que un extraterrestre haya traído las piedras a la Tierra, sigue siendo una evidencia convincente y un motivo de reflexión. También es solo un componente de una historia mucho más amplia sobre las tribus africanas y sus creencias sobre los seres del cielo. El misterio del origen de estas piedras persisten hasta nuestros días.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2020/10/piedra-hecha-de-oxigeno-puro-hallado-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

El misterio del INTEGRATON la máquina que abre un portal a OTRO MUNDO


George Van Tassel fue un ingeniero que decidió tomar los estudios de Nikola Tesla para construir una extraña máquina. Esta máquina situada en el desierto de mojave funcionaría con electromagnetismo y tendría funciones para prolongar la vida. Un terrible accidente acabó con su vida antes de finalizar el proyecto ¿Qué oculta toda esta historia? 

A3 Media y las Cloacas del Poder: Quien control AtresMedia

La tecnología confirma Dos Ciudades Mayas ocultas en el municipio de Candelaria, Campeche (México)

Con el empleo de tecnología LiDAR y prospección en campo, se registraron áreas con monumentos arqueológicos en el municipio de Candelaria, Campeche. 



Así se pudo confirmar el hallazgo de dos ciudades mayas, ambas destacadas por la monumentalidad de sus estructuras, comparables a las de Tikal. 

El equipo de arqueología y geomática que participa en los trabajos de prospección, que la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dirige y coordina como parte del Proyecto Tren Maya (PTM), ha realizado un detallado análisis de las imágenes LiDAR obtenidas, seguido de un amplio trabajo de prospección en campo, que ha permitido identificar y valorar áreas donde se concentran elementos arqueológicos de muy diversas características y magnitudes. 

En el Tramo 1, que va de Palenque a Escárcega, con una longitud de 223 kilómetros, se han recorrido a la fecha 131.19 kilómetros, donde se han registrado 553 monumentos arqueológicos; algunos de ellos corresponden a la ubicación de sitios arqueológicos registrados previamente por el INAH, y otros se han documentado por primera vez. 


Debido a la densidad de estos conjuntos y su relación con el trazo del proyecto, se definieron áreas críticas donde habrá de establecerse medidas específicas para evitar su posible afectación por el proceso constructivo de obra. A continuación, se describen brevemente las dos zonas monumentales cercanas a la población de Candelaria. 

El primer conjunto integra, al menos, 91 estructuras, algunas de las cuales, por su morfología y distribución, corresponden a edificaciones prehispánicas de tipo monumental, rodeadas de unidades habitacionales. 

Se observan basamentos piramidales, plazas o cuadrángulos y terrazas, destacando un basamento de grandes dimensiones, sobre el que se desplantan varios montículos. Algunos de los edificios registrados fueron afectados parcialmente durante la construcción de la antigua vía del tren. 

El segundo conjunto está conformado por 37 elementos de características tanto monumentales como residenciales, pero aún es necesario que el equipo de arqueología realice una prospección más detallada del área. 



El conocimiento de ambos sitios hasta el momento es limitado, debido a que, como se mencionó, el PTM aún se encuentra en etapa de prospección en superficie, por lo que aún no se han hecho excavaciones que pudieran dar elementos sobre su cronología o características arquitectónicas. 

En esta fase del proyecto la prioridad ha sido la documentación de los elementos que fueron marcados como potencialmente arqueológicos en las imágenes LiDAR, con el fin de entregar al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) los dictámenes especializados que garanticen la salvaguarda del patrimonio cultural, así como la definición del trazo final del proyecto. 

Por otra parte, es de destacar la conclusión de las labores de prospección en el Tramo 2, que recorre de Escárcega a Calkiní, con una longitud de 234.94 kilómetros, que ya han sido recorridos en campo en su totalidad, habiéndose identificado 1,634 monumentos arqueológicos de diferentes características, incluyendo estructuras de tipo residencial, y otras posiblemente de uso cívico y ceremonial. 

Al igual que en el Tramo 1, algunos de los conjuntos identificados ya habían sido registrados por el INAH, y otros han sido documentados por primera vez en el desarrollo del proyecto de prospección arqueológica. Fuente: INAH.

Los Dioses Ya estan Entre Nosotros

Se está preparando en secreto la OTAN para una Inminente Guerra Nuclear ?


Hace setenta y cinco años, Estados Unidos probó la primera arma nuclear en Nuevo México y luego utilizó una para destruir Hiroshima y otra para “barrer” Nagasaki. Tan devastadoras como fueron, esas bombas atómicas eran pequeñas para los estándares actuales, cada una explotando con solo una décima parte del rendimiento explosivo de las ojivas típicas ahora desplegadas en misiles, submarinos y aviones por varios países.

Afortunadamente, no se han utilizado armas nucleares en combate desde los bombardeos en Japón, pero el riesgo de una guerra nuclear aumentó durante la Guerra Fría. Y en los en los últimos tres años el riesgo nuclear es cada vez mayor. Estados Unidos y Rusia han abandonado los tratados de control de armas nucleares, han comenzado a desarrollar nuevos tipos de armas nucleares y han ampliado las circunstancias en las que podrían utilizar este tipo de capacidades militares. Y lo que muchos no saben es que dentro de muy poco podría comenzar un “intercambio nuclear”.

Máxima tensión

La Luftwaffe (Fuerza Aérea de Alemania) participó en ejercicios secretos con el nombre en clave “Steadfast Noon”, que implicaron el uso de aviones diseñados para transportar armas nucleares en tiempos de guerra. Según informa la agencia de noticias alemana Deutsche Presse-Agentur, los simulacros se realizaron en la base aérea de Nörvenich, en la región de Renania, al oeste de Alemania, donde al parecer alberga misiles estadounidenses, supuestamente desplegados en el país.

La Luftwaffe no utilizó armas nucleares reales en el ejercicio militar, sino que más bien estaba practicando el transporte de estos armamentos desde los almacenes subterráneos donde supuestamente se almacenan, y entrenando para conectarlos a aviones con capacidad nuclear. 

Según los informes, los simulacros “Steadfast Noon” se realizan todos los años y se utilizan para entrenar a las fuerzas de la OTAN en escenarios de guerra nuclear. Sin embargo, este año coincidieron con los ejercicios de la “Resilience Guard”, que se realizan en la Base aérea de Büchel, otras instalaciones militares que también alberga arsenal nuclear estadounidense.


Como parte de los “juegos de guerra” de Resilient Guard, la Fuerza Aérea alemana se entrenó para defender la base contra ataques aéreos utilizando los sistemas de misiles American Patriot. Pero lo más preocupante de todo es que los ejercicios militares del “Steadfast Noon” de este año se producen en medio del reciente aumento de las tensiones entre las potencias nucleares mundiales. 

La decisión de Estados Unidos de retirarse del Tratado sobre Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio (INF) en agosto de 2019 y las perspectivas poco claras del nuevo Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START) que expira en 2021, contribuyen a estas preocupaciones.

El acuerdo INF limitó la capacidad de Rusia y Estados Unidos para desarrollar sistemas de misiles que operan en rangos de entre 500 y 5.500 kilómetros, mientras que el tratado New START ha estado restringiendo los arsenales nucleares de los dos estados. Washington insinuó que podría restaurar el INF si China se une al acuerdo y está intentando que Pekín negocie con Rusia en relación con la extensión del acuerdo New START.

Sin embargo, China enfatizó que no tiene el interés ni la necesidad de participar en ninguno de estos acuerdos, ya que su arsenal nuclear es mucho menor en comparación con los de Rusia y Estados Unidos.

¿Inminente guerra nuclear?

Y, por si fuera poco, el 10 de octubre, Corea del Norte reveló al mundo una sorpresa aterradora. Era un enorme misil balístico intercontinental, que los expertos llamaron “el monstruo”. Rápidamente, el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Mark Esper, dijo que los programas nucleares de Corea del Norte representan una amenaza global. 

La aparición del nuevo misil balístico intercontinental durante el desfile provocó inquietud entre los analistas occidentales. Todo esto nos demuestra que no solo la humanidad se enfrenta una amenaza invisible llamada COVID-19, sino que también a las locuras de los líderes mundiales.


Hay que recordar que hubo momentos en la historia reciente en los que creímos que la humanidad llegaría a su fin a través de la guerra nuclear. El mundo observó con ansiedad durante 13 días cómo los Estados Unidos y la Unión Soviética se acercaban al borde de la devastación nuclear durante la crisis de los misiles en Cuba en 1962. A medida que las superpotencias del mundo desarrollaban un suministro cada vez mayor de ojivas nucleares a un ritmo alarmante, fueron muchos los que tomaron medidas para prepararse para el peor de los casos. 

Si bien términos como “invierno nuclear” se escondieron en lo más recóndito de nuestra psique durante cinco décadas, el panorama geopolítico del mundo ha cambiado, haciendo que nos cuestionemos el futuro de nuestro mundo, especialmente para las generaciones venideras. Lo que está claro es que las tensiones entre las superpotencias y los ejercicios militares podrían ser la señal definitiva de que estos a las puertas de una guerra nuclear, donde de nuevo la humanidad es la víctima.

¿Crees que estamos a las puertas de una guerra nuclear?

Por MEP
Publicado el 18/10/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/alemania-otan-inminente-guerra-nuclear/

Todos los parlamentos autonómicos del PP Renuncian a Designar Jueces en los tribunales superiores

La propuesta 'popular' implica cambiar dos leyes para que una de cada tres plazas se cubran por concurso por parte del CGPJ

Fachada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Foto: TSJM)

20/10/2020 06:48

La despolitización de la Justicia avanza en el PP y camina en dirección contraria al camino trazado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Mientras el Gobierno socialcomunista pretende designar a los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por una mera mayoría absoluta -ahora son necesarios tres quintos de las cámaras-, los ‘populares’ avanzan hacia la despolitización del Consejo General del Poder Judicial y, además, reforman ya las leyes para que los parlamentos autonómicos renuncien a su actual capacidad de designar jueces en los tribunales superiores de Justicia.

Se trata de implantar de forma general la norma que ya acaba de aprobar en Consejo de Gobierno la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso, de hecho, acaba de dar el paso más decidido en la erradicación de la politización de la Justicia, tal y como ha publicado OKDIARIO. El control político no sólo existe sobre el CGPJ, tal y como quiere ejercerlo el Gobierno de Pedro Sánchez, también por parte de las comunidades autónomas y sobre los tribunales superiores de justicia de cada región española.

La Comunidad acaba de impulsar en su Consejo de Gobierno la proposición de ley para eliminar la potestad de la Asamblea de Madrid a la hora de proponer el nombramiento de jueces. Y el PP quiere que esta medida se apruebe en cada Parlamento autonómico. En los que están bajo su control, de forma inmediata, y en el resto en cuanto el juego de mayorías lo permita.

Actualmente, parte de los magistrados de las salas de lo Civil y de lo Penal de los tribunales superiores de Justicia (TSJ) son nombrados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a partir de ternas presentadas por los parlamentos autonómicos. Este sistema permite, de este modo, influir desde la capa política en la designación final de los jueces en organismos tan relevantes para infinidad de causas como los Superiores. De hecho, y por ejemplo, los gobernantes o diputados autonómicos están aforados ante estas salas de Justicia.

Cambio de dos leyes

La propuesta del PP implica cambiar dos leyes para que una de cada tres plazas se cubran por concurso por parte del CGPJ y desaparezca la intoxicación política autonómica. En abril, el Consejo General del Poder Judicial avaló ya el anteproyecto presentado a iniciativa de la Comunidad. 

Y ahora Madrid, a través del Consejo de Gobierno, ha aprobado ya la proposición de ley con la que se pretende eliminar la potestad de la Asamblea madrileña para proponer una de cada tres plazas de juez de las Salas de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El objetivo de esta modificación legislativa es permitir que los magistrados de estas salas sean nombrados directamente por el Consejo General del Poder Judicial, un compromiso del Gobierno regional y de todo el PP que profundiza en el proceso de despolitización, imparcialidad e independencia de la Justicia.

El plan de los ‘populares’ puede comprobarse en la propuesta de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas: dicha Proposición de Ley conlleva la modificación de dos artículos: el 330.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y el 13.2 de la Ley 38/1998, de 28 de diciembre, de Demarcación y Planta Judicial.

Ya en abril el Pleno del Consejo General del Poder Judicial aprobó por mayoría el informe del anteproyecto de proposición de ley para modificar ambas leyes en la Comunidad de Madrid. En el primero de ellos se propone que en las salas de lo Civil y lo Penal de los tribunales superiores de Justicia, el CGPJ sea el encargado de cubrir por concurso una de cada tres plazas por un jurista de reconocido prestigio con más de diez años de ejercicio profesional en la comunidad autónoma. Hasta ahora la elección se ha realizado, a partir de una terna, a propuesta de los distintos parlamentos autonómicos.

Diez años en la categoría

Con el cambio legislativo, las restantes plazas también serán cubiertas por magistrados nombrados a propuesta del CGPJ entre los que lleven diez años en la categoría y en el orden jurisdiccional civil o penal y tengan especiales conocimientos de derecho civil, foral o especial, como ya se hace en la actualidad.

En el otro artículo que se modifica se suprime la propuesta de nombramiento entre la terna promovida por, en este caso, la Asamblea de Madrid y, al igual que en el anterior punto, se sustituye por magistrados nombrados por juristas de reconocido prestigio, en la forma prevista en el artículo 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Tras la aprobación de esta Proposición de Ley en el Consejo de Gobierno, se remitirá a la Asamblea de Madrid para su tramitación por procedimiento legislativo común. Una vez que culmine la tramitación en la Asamblea, el Parlamento regional lo remitirá como proposición de ley a la mesa del Congreso de los Diputados.

Todo ello ocurre mientras el Gobierno de Pedro Sánchez pretende impulsar sin consenso exactamente lo contrario: una hiperpolitización del Poder Judicial: la designación de todos los vocales del CGPJ por mayoría absoluta, rebajando la actual mayoría cualificada de tres quintos. 

Además, socialistas y comunistas quieren extender ese asalto también a la renovación del Tribunal Constitucional, que tiene pendiente desde noviembre de 2019 el recambio de cuatro magistrados, incluido su presidente, Juan José González Rivas, a elegir por el Congreso de los Diputados.

Fuentes gubernamentales insisten en que pretenden convencer al PP de la necesidad de desbloquear este órgano, pero que, en caso de prolongarse la situación de bloqueo como en el caso del CGPJ, Moncloa dará un paso al frente para forzar tal renovación en ambos organismos, dado que «las Cortes son soberanas», según las mismas fuentes.

https://okdiario.com/espana/todos-parlamentos-autonomicos-del-pp-renuncian-designar-jueces-tribunales-superiores-lo-haga-cgpj-6302310