viernes, 24 de febrero de 2023

La Vía Láctea se deforma como una ola mexicana y una galaxia cercana es la culpable


La Vía Láctea se está deformando alrededor de los bordes como una ola mexicana ondeando a través de un estadio y es posible que los astrónomos finalmente hayan identificado al culpable: la Galaxia Esferoidal Enana de Sagitario.

La galaxia, la Vía Láctea, alberga cientos de miles de millones de estrellas, incluido nuestro Sol alrededor del cual orbitamos. Dado que no podemos ver cómo se ve la galaxia desde el exterior, la mayoría de la gente podría imaginar que la Vía Láctea se asemeja a un disco plano con dos brazos enrollados alrededor de su centro galáctico. 

Pero una nueva investigación ha encontrado que esta imagen mental es solo parcialmente cierta, ya que nuestra galaxia natal parece estar deformada alrededor de los bordes como el ala de un sombrero.

Según investigadores de la Universidad de Virginia, estos bordes deformados están en constante movimiento y, de hecho, se asemejan a una multitud en un estadio que realiza una ola mexicana.

Xinlun Cheng, un estudiante graduado de astronomía en la Facultad y Escuela de Graduados de Artes y Ciencias de la Universidad de Virginia, dijo: "Si alguna vez has visto a la audiencia haciendo una ola en un estadio, es muy similar a ese concepto.

"Cada miembro de la audiencia se pone de pie y luego se sienta en el momento correcto y en el orden correcto para crear la ola a medida que recorre el estadio.

"Eso es exactamente lo que hacemos las estrellas de nuestra galaxia".

Sin embargo, la gran diferencia es que la galaxia sigue girando a medida que la onda se mueve a lo largo del borde de la galaxia.

Cheng dijo: "En términos de la analogía entre los aficionados a los deportes, es como si el estadio en sí también estuviera rotando".

Los astrónomos han descrito previamente esta deformación, aunque no estaba claro qué la causó.

La Vía Láctea mide más de 100.000 años luz de diámetro y, dado que nos sentamos en el plano galáctico, no podemos tener una visión adecuada de lo que le está sucediendo a la galaxia.

Pero gracias a la nave espacial Gaia de la Agencia Espacial Europea (ESA), Cheng y sus colegas pueden haber descifrado este misterio.

Los astrónomos publicaron sus hallazgos en la edición de diciembre de The Astrophysical Journal.

Usando la nave espacial Gaia, los investigadores trazaron las posiciones, distancias y movimientos de miles de millones de estrellas en la Vía Láctea.

Luego, los investigadores utilizaron el instrumento APOGEE para examinar la composición química y el movimiento de las estrellas con un grado de precisión sin precedentes.

Borja Anguiano, investigador asociado postdoctoral de la universidad, dijo: "Al combinar información del instrumento APOGEE con información del satélite Gaia, estamos comenzando a comprender cómo se mueven los diferentes componentes de la galaxia".

Steven Majewski, profesor del Departamento de Astronomía de la Facultad, agregó: "Esto nos permite explorar cómo las estrellas de diferentes edades participan en la deformación y nos permite concentrarnos en cuándo se creó.

"Saber esto, entonces, nos da una idea de por qué fue creado".

Los astrónomos encontraron que la deformación de la Vía Láctea probablemente fue causada por el sobrevuelo de una galaxia cercana, llamada Sagittarius Dwarf Spheroidal Galaxy.

Según el estudio, la galaxia pasó por la Vía Láctea hace unos tres mil millones de años.

https://www.extranotix.com/2021/02/la-via-lactea-se-deforma-como-una-ola.html

La amenaza de los Doctores Muerte: dispositivos y kits para el suicidio asistido y la eutanasia


Kevorkian

Magdalena del Amo.- Morir dignamente es vivir con dignidad los últimos momentos de la vida. Por eso es tan importante la aplicación de una analgesia adecuada en cada caso. Es esencial, por tanto, la investigación y aplicación de cuidados paliativos. Debemos dejar claro que solo las personas deprimidas, que padecen alguna patología mental, que no se sienten queridas o consideran que son gravosas para la familia piden morir, aun tratándose de tetrapléjicos, desahuciados y enfermos terminales. 

Hay que tratar el aspecto mental y emocional. Psiquiatras y psicólogos tienen mucho que decir y hacer al respecto. Sin embargo, la Cultura de la Muerte avanza a pasos agigantados ante una sociedad insensibilizada, que se desentiende ante los problemas de conciencia. Es la consecuencia de la manipulación de los gurúes y santones antivida al servicio del sistema.

Leíamos ayer una noticia sobre una nueva forma de morir. Se trata de una cápsula, a la que han tenido la poca originalidad de llamarle “Sarco”, una especie de sarcófago desmontable, tipo Ikea, para introducirse a morir, no con los medicamentos protocolarios utilizados para este fin, sino remplazando el oxígeno por nitrógeno, lo cual conduce a la muerte por hipoxia. Aclaran que sin ningún sufrimiento ni angustia, algo que no pueden saber en un momento tan crucial, de ruptura entre el mundo material y los planos sutiles.

El autor del invento es el australiano Philip Nitschke, un viejo conocido al que le seguimos la pista desde hace años y hemos citado en escritos anteriores. Su apodo, Doctor Muerte, es más que merecido. Perteneciente a la asociación Exit Internacional, lleva años inventando métodos para morir, que incluso vende por internet.

En 1998, por influencia de los lobbies de la Cultura de la Muerte, fue reconocido como el humanista del año. Hizo campaña para legalizar la eutanasia en el Territorio del Norte australiano y consiguió que la ley se aprobara, pero enseguida fue derogada. 

Su obsesión enfermiza le llevó a crear el “barco de la muerte” para que los que desearan morir pudieran burlar la ley haciéndolo en aguas internacionales. También ideó un kit para que cualquier persona pudiera suicidarse sin la ayuda del colaborador necesario. 

El equipo para eutanasia, como él lo denomina, consta de unos cuantos fármacos y su manera de ingerirlos. Este producto, que vendía a 50 dólares, sin prospecto ni etiquetas, lo distribuía a través del Reino Unido ya que en Australia la eutanasia era ilegal, y también su promoción. (En julio de 2022 se legalizó en todos los estados). A través de su organización Exit International, realiza talleres en los que imparte su técnica a las personas interesadas.

En el 2007 publicó un libro en Estados Unidos que fue prohibido en Australia y en Nueva Zelanda, no por proponer la eutanasia, sino por dar instrucciones sobre la fabricación de fármacos letales. Ese mismo año se postuló como candidato a la presidencia, afortunadamente sin éxito.

Pero el Doctor Muerte por excelencia es Jack Kevorkian, un ser difícil de definir, quien dijo de sí mismo: “Mi especialidad es la muerte”. ¿Puede un médico decir eso? Su vida y sus múltiples servicios en favor de la muerte a petición fueron piedras angulares en la construcción del estado de insensibilización de la sociedad actual y el posicionamiento de los legisladores, presionados por los lobbies.

Kevorkian diseñó una máquina de matar que denominó Mercitrón para practicar el suicidio asistido, e intentó publicitar el artilugio en el boletín del Colegio de Médicos de Oakland County, Michigan, pero el anuncio fue rechazado. No obstante, los medios de comunicación y los programas de variedades siempre a la caza de asuntos morbosos jalearon su máquina de la muerte y le dieron la publicidad que buscaba. Abogaba por la creación de “obitorios”, lugares a donde podrían acudir quienes desearan poner fin a su vida.

Su caso salió a la palestra en 1990 cuando ayudó a morir a Janet Adkins, una mujer de 54 años enferma de Alzheimer en su primera fase, a la que le administró una inyección letal. Este es un caso significativo que conjuga casi todas las objeciones y respuestas. 

Por un lado, influyó socialmente; por otro, ayudó a sentar jurisprudencia para casos posteriores y, sobre todo, propició la redacción y promulgación de leyes en favor de la eutanasia y el suicidio asistido. Para no hacer el redactado demasiado largo, en un próximo artículo comentaremos algunos pormenores de interés sobre este caso y otros, así como de la personalidad de este médico de la muerte, que bien merece ser estudiado por la psicología y la psiquiatría.

https://www.blogger.com/blog/post/edit/3653236854627081419/8629409322518580088

Ex oficiales militares estadounidenses testifican que ovnis deshabilitaron ojivas nucleares

Por MEP
23/02/2023


Durante miles de años, las personas han informado haber visto luces y objetos extraños volando por el cielo. Hoy en día, estos fenómenos inexplicables se llaman comúnmente ovnis, o fenómenos aéreos no identificados (UAP) tal como los llama el Pentágono. Pero, ¿qué son exactamente los ovnis? ¿Son visitantes de otro mundo? ¿Dónde han ocurrido avistamientos famosos?

Algunas personas creen que los ovnis son en realidad naves de otros planetas, pilotados por visitantes extraterrestres. Otros incluso han afirmado haber sido abducidos por estas misteriosas naves flotantes. Aunque nunca ha habido ninguna evidencia irrefutable de la existencia de extraterrestres, es imposible descartar por completo esta posibilidad. 

Es más, muchos de los informes que tenemos sobre ovnis provienen de pilotos que han afirmado ver objetos voladores que no se ven ni se comportan como ningún avión que hayan visto antes. Y si a esto le sumamos los últimos incidentes ovni en todo el mundo, entonces tenemos pruebas que demostrarían que hay mucho más de lo que no explican. Pero ahora tenemos nuevos testimonios, y son realmente inquietantes.

Intervención OVNI

Los ovnis han estado “deshabilitando ojivas nucleares” e interfiriendo con el entrenamiento militar, según han revelado dos veteranos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que hablaron en una reciente audiencia. Las asombrosas declaraciones fueron ofrecidas en la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los dominios, o AARO, que está investigando los avistamientos de ovnis cerca de bases militares, según informa Daily Mail Online.


El ex oficial de lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Robert Salas, testificó que estaba de servicio en la base de la fuerza aérea Malmstrom en Montana el 24 de marzo de 1967, cuando un OVNI naranja en forma de disco se acercó brevemente sobre la puerta principal. Segundos después de que la seguridad informara del avistamiento a Salas, los 10 misiles en la base cayeron fuera de línea uno tras otro y las armas nucleares eran imposibles de lanzar, y tomó varias horas repararlos y reorientarlos.

Aunque los militares realizaron una investigación oficial, nunca se encontró ninguna explicación lógica y racional para el cierre de los misiles. Salas y sus colegas fueron entrevistados en ese momento por agentes de la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea y obligados a firmar acuerdos de confidencialidad.

Pero los investigadores ahora están interesados en Salas para dar evidencia como parte de la investigación del gobierno de los Estados Unidos sobre 510 avistamientos de ovnis por personal militar que datan desde la década de 1940. Salas, ahora de 82 años, dijo que estaba impresionado por la investigación después de décadas de que el incidente fuera ignorado o negada por el gobierno.

“He querido contarle mi historia a una agencia gubernamental durante más de 50 años”, dijo Salas. “Fue un gran alivio. Eran muy magnánimos. Escucharon atentamente. Les di un informe completo sobre los incidentes de Malmstrom. Estoy más seguro ahora de lo que iba en que están tratando de hacer un esfuerzo sincero.”

En un correo electrónico agradeciéndole por su evidencia, los investigadores le dijeron a Salas que esperaban que las contribuciones colectivas de patriotas como él y el nivel actual de interés e inversión del gobierno proporcionen respuestas a las preguntas que los ciudadanos estadounidenses han exigido durante tanto tiempo.

Otro ex oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el Dr. Robert Jacobs, testificó sobre una película de 35 mm que grabó en 1964 de un platillo volador derribando un misil. Jacobs estaba a cargo de un equipo de cámaras telescópicas que filmaban lanzamientos de misiles de prueba en la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en California en la década de 1960. En un lanzamiento el 15 de septiembre de 1964, un disco voló hacia un misil en movimiento, disparó una serie de rayos y se alejó, causando que la ojiva ficticia cayera del cielo.

“Vimos la tercera etapa quemarse y en el cuadro vino algo más”, dijo Jacobs, ahora de 84 años. “Voló hacia el marco y disparó un rayo de luz a la ojiva. Ahora recuerde, todo esto está volando a varios miles de kilómetros por hora, así que esta cosa dispara un rayo de luz a la ojiva, la golpea, y luego se mueve hacia arriba, dispara otro rayo de luz, baja y dispara otro rayo de luz y luego vuela por la forma en que entró. Y la ojiva cae del espacio. 

El objeto, los puntos de luz que vimos, la ojiva y demás, viajaban a través del subespacio unos 100 kilómetros hacia arriba. Y iban a algún lugar en el vecindario de 17.000 a 22.000 kilómetros por hora cuando este OVNI los alcanzó, voló, voló a su alrededor y regresó. Ahora vi eso. Me importa un bledo lo que alguien más diga al respecto. Lo vi en una película. Yo estuve allí.”


Jacobs dijo que su jefe, el mayor Florenze J. Mansmann, le ordenó guardar silencio sobre las imágenes, quien las vio con él en una reunión con dos oficiales de la CIA en los días posteriores al incidente. Antes de su muerte en 2000, Mansmann confirmó el incidente diciendo que vio el video del objeto “en forma de platillo” cuatro veces antes de que la CIA lo enviara a un lugar no revelado.

“Me pareció la entrevista más delicada, más honesta y acogedora que he tenido con respecto a este tema”, dijo Jacobs en su testimonio hace quince días. “Al final de nuestra charla, dije: ‘He estado tratando durante más de 40 años de que el gobierno escuche mi testimonio’. Y él dijo: ‘Lo acabas de hacer’. El gobierno finalmente escuchó. No estoy seguro de a quién van a perseguir a continuación. Pero tengo mucha fe en esta organización tanto como en cualquier gobierno.”

El director de AARO, el Dr. Sean Kirkpatrick, también está entrevistando a otros nueve testigos de casos similares. Sin duda alguna nos encontramos ante testimonios realmente sorprendentes que demuestra que existe una intervención que más más allá de lo que podemos entender y explicar. Tal vez el fenómeno OVNI ha vuelto a la actualidad, pero la realidad es que lleva con nosotros desde tiempos inmemorables.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/ex-oficiales-militares-estadounidenses-testifican-que-ovnis-deshabilitaron-ojivas-nucleares/

El Dominio Mental. La Geopolítica de la Mente

Declaran “suicidio” al ex funcionario de Clinton y socio de Epstein que apareció colgado de un árbol con un tiro de escopeta en el pecho

El ex vicejefe de Gabinete de Clinton quien introdujo al ex presidente demócrata a Epstein, fue encontrado baleado y atado a un árbol. Si bien se dictaminó suicidio, no había un arma en la escena.

24 February 2023




El pasado 2 de mayo del 2022 fue encontrado muerto Mark Middleton, el dueño de la empresa de aires acondicionados Middleton y el ex vicejefe de Gabinete de Bill Clinton, en su rancho en Perryville, Arkansas.

Según el reporte policial, se informó que la principal hipótesis era que se había suicidado. Sin embargo, fue encontrado colgado de un árbol con un tiro de escopeta en el pecho, mientras que el arma utilizada no fue hallada en la cercanía del cuerpo, un suicidio un poco extraño.

Por casi un año, la policía se negó a confirmar la razón de su muerte, pero se vio obligada a confirmar que el caso había sido cerrado como un suicidio luego de que esta semana el medio DailyMail.com filtrara el reporte de la Policía del condado de Little Rock.

El sentido común dicta que un suicidio es prácticamente imposible en este caso: ¿Cómo una persona hace para dispararse en el pecho estando colgado de un árbol, y hacer desaparecer el arma? Por lo que la noticia de que la Policía declaró que se había quitado su propia vida fue poco aceptada por el público.


La situación tiene un costado incluso más oscuro. Middleton es ampliamente conocido como el funcionario de la Casa Blanca que le introdujo a Jeffrey Epstein, el líder de la red de pedofilia de más alto perfil del mundo, a Bill Clinton, cuando este último era presidente, una relación que se convirtió muy estrecha con los años.

De las 17 veces que Epstein figura en los registros de la Casa Blanca como visitante, las primeras 7 veces lo registró el propio Middleton como firmante y acompañante, reporta el DailyMail.com.

Middleton también aparece en los registros de vuelo del Lolita Express, el avión que utilizaba Epstein para llevar a sus clientes a la isla en el caribe donde operaba su red de pedofilia.

DailyMail.com asegura que fue Middleton quien le dio acceso a Epstein a la Casa Blanca de Clinton, la entrada al mundo de la política que necesitaba para expandir su red de trata de niñas, que hasta los 90s, operaba solamente en Wall Street.

Jeffrey Epstein fue identificado tanto por sus víctimas como por su mujer como el líder de la red de pedofilia más importante del mundo. Sin embargo, mientras esperaba que empiece su juicio, donde por lo menos cuatro mujeres se presentaron como víctimas de la red de trata, apareció suicidado en su celda en 2019.

Las circunstancias alrededor de su muerte también ameritan una investigación más rigurosa. Supuestamente, se ahorcó con las sábanas de su cama, aunque éstas son de una tela especial que hace imposible que sean usadas para romper los huesos del cuello.

Además, casualmente, el guardia que estaba asignado a su celda había faltado sin previo aviso ese día, y la cámara que lo filmaba falló justo una hora antes de su muerte.

El fiscal general de Trump, quien era presidente en ese momento, se movió rápido para incluir en el juicio a Ghislaine Maxwell, la mujer de Epstein, quien también estaba acusada de ser quien le conseguía a su marido las niñas para luego prostituir contra su voluntad. En diciembre del año pasado, Maxwell fue condenada bajo cinco cargos de tráfico sexual de menores, y fue sentenciada a 25 años de prisión.
Quién es Mark Middleton

Mark Middleton, oriundo del estado de Arkansas y dueño de una empresa de aires acondicionados, donde Bill Clinton fue gobernador, fue el vicejefe de Gabinete del demócrata cuando llegó a la presidencia en 1992. Su principal rol en la Casa Blanca fue “vender el privilegio de reunirse con el presidente“, según reportaron los medios en 1995, cuando sorpresivamente fue apartado de su cargo.

Ese mismo año, una investigación de la Casa Blanca descubrió que Middleton había abusado de su acceso para venderle a los clientes comerciales de su compañía el servicio de conocer al presidente. Sin embargo, el FBI nunca presentó cargos en su contra.

“Mark sabía que Epstein estaba administrando el dinero de Les Wexner“, asegura Daniel Bates, del DailyMail, en referencia al multimillonario fundador de L Brands y Victoria’s Secret.

“En el año 1994 hubo elecciones de medio término. Clinton necesitaba dinero y Mark pensó que podría conseguir algo del dinero de Wexner“, cuenta sobre por qué organizó esa primera reunión entre Bill Clinton y Epstein. “Mark quería presentarse como el tipo que podría atraer ese tipo de grandes donantes“.

Tras salir de la Casa Blanca, Middleton desapareció de la vida pública, pero durante el juicio su nombre apareció varias veces, como uno de los socios más cercanos de Epstein en los años posteriores. Probablemente, sabía tanto de la red de pedofilia de Epstein como el propio proxeneta de Nueva York.

https://tierrapura.org/2023/02/24/declaran-suicidio-al-ex-funcionario-de-clinton-y-socio-de-epstein-que-aparecio-colgado-de-un-arbol-con-un-tiro-de-escopeta-en-el-pecho/

Algo Muy Siniestro se está gestando en EE UU: Los Extraños Incidentes

El mediador entre el diputado del PSOE y los empresarios: «No cometemos delitos pero estamos sobornando»

CASO MEDIADOR


El mediador entre el diputado del PSOE y los empresarios:“No cometemos delitos pero estamos sobornando”

ÁNGEL MOYA/LUIS MIGUEL MONTERO
ACTUALIZADO: 24/02/2023 09:37

El mediador entre el diputado del PSOE y los empresarios: «No cometemos delitos, pero estamos sobornando». Es Antonio Navarro explicándole a un empresario madrileño como funciona la trama de corrupción que presuntamente lideraban el diputado del PSOE de Canarias Juan Bernardo Fuentes Curbelo Tito Berni y el general de división de la Guardia Civil, Francisco Espinosa. Todos han terminado formando parte de los doce detenidos por la Policía acusados de participar en una tramar organizada de corrupción.

El empresario que escucha atentamente al mediador es Antonio B., al que la trama le había ofrecido la posibilidad de conseguir importantes contratos por valor de 35 millones de euros en los países africanos del Sahel haciendo uso de la influencia de los cabecillas de la organización delictiva.

En concreto, la persona encargada de conseguir esos contratos para la instalación de placas solares en África era uno de los presuntos líderes de la organización, el general de división de la Guardia Civil, Francisco Espinosa, que entonces comandaba un proyecto millonario de la Unión Europea en esa zona del continente africano.

Igualmente, según los informes de la Fiscalía, el general supuestamente «hizo que le trasladaran al empresario la posibilidad de conseguir contratos con las compañías Lopesan, Ramírez de Las Palmas o Eulen».

Ahí arrancó una prometedora amistad entre el empresario y el general, que se fraguó a lo largo de media docena de encuentros en restaurantes de Madrid y hasta en el despacho del oficial de la Guardia Civil en la Dirección General del instituto armado.

Como contraprestación a estas promesas de negocio, el empresario madrileño accedió a pagarle al general y a su amante tres días de viaje y estancia en el hotel de cuatro estrellas Las Salinas de la isla de Fuerteventura entre los días 23 y 25 de noviembre de 2020. La operación parecía cerrada, pero no fue así. Según el sumario del caso, el general también quería un porcentaje del 10% del negocio, para repartir con los otros líderes de la trama.

Todavía más, el general de la Guardia Civil le exigió al empresario Antonio B. que contratara a su amante en calidad de asesora y cobrando tres mil euros al mes, a cambio de introducir al solicitante en el mundo empresarial de Canarias.

Sin embargo, el empresario se echó a atrás por lo arriesgado de la operación. Tampoco contrató a la amante del general, conocida por el apodo de chocho volador. Esto provocó el enfado del general y su boicot a los negocios del empresario con Lopesan y otras sociedades.

El empresario se queja de la situación a Navarro, el mediador, incidiendo en que ya había gastado 60.000 euros en regalos y dinero en metálico con los supuestos cabecillas de la trama, el diputado socialista y el general. Es en esa conversación, grabada y en poder de los investigadores, donde el mediador intenta explicarle al empresario que la elevada cifra que ha desembolsado en regalos y dinero en metálico es necesaria, ya que «No estamos cometiendo delitos, pero estamos sobornando». Una alusión directa a la relación a los líderes políticos de la organización, el diputado socialista, su sobrino, director general del Gobierno de Canarias y el general de la Guardia Civil.

https://okdiario.com/investigacion/mediador-diputado-del-psoe-empresariosno-cometemos-delitos-pero-estamos-sobornando-10495222