martes, 15 de septiembre de 2020

Arqueólogo halla el primer retrato del Dios Hebreo Yahweh

Arqueólogos han descubierto una figurilla de arcilla de hace 3000 años en las ruinas de un antiguo palacio en Jerusalén, Israel.

 La figura solo mide alrededor de 5 centímetros de alto y no se destaca por su nariz pronunciada, ojos saltones, boca pequeña y orejas puntiagudas. Pero según Yosef Garfinkel, director del Instituto de Arqueología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el ídolo de arcilla podría ser una representación antigua del Dios hebreo Yavé.

El profesor Garfinkel planteó sus afirmaciones, sugiriendo que la cabeza pertenecía a una figura más grande que montaba un caballo y que podría estar relacionada con pasajes oscuros de la Biblia.




Garfinkel dijo que la cabeza probablemente estaba unida a otro objeto, ya sea un cuerpo o un recipiente de cerámica.

La figura, que tiene características animalescas, incluso reptiloides, tiene ojos, orejas y nariz pronunciadas. Alrededor de la parte superior plana de la cabeza hay un círculo de agujeros. Debido a que las orejas están perforadas, se cree que la figura puede haber usado aretes.

También se recuperaron dos ídolos similares y dos figuras de caballos en una excavación en Tell Moza.

Pero la teoría está en contradicción directa con la Biblia, que hace hincapié en prohibir todas las formas de idolatría.

Los Diez Mandamientos entregados por el mismísimo Yavé hacen hincapié en la idolatría con las palabras: "No te harás imagen tallada".

Debido a los obstáculos bíblicos, tanto los arqueólogos como los expertos en escrituras han cuestionado la teoría del profesor Garfinkel.

Sin embargo el profesor Garfinkel ha argumentado que la prohibición de la idolatría no se produjo hasta una fecha posterior, y tener una representación física de Dios habría sido un elemento importante de la adoración.


El ídolo de Khirbet Qeiyafa, data de una época en que el famoso rey Salomón pudo haber estado vivo.

Hace aproximadamente 3000 años, el ídolo habría sido esculpido cuando los residentes de Khirbet Qeiyafa pudieron haber adorado a Yavé. Incluso visto.

En apoyo de su teoría, el profesor Garfinkel citó pasajes de la Biblia que describen a Dios a caballo.

El Salmo 68 4 por ejemplo dice: "Cantad a Dios, cantad alabanzas a su nombre; ensalza al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él. ".

Otro pasaje, de Habacuc 3 8, dice: "¿Te enojaste con los ríos, SEÑOR? ¿Fue tu ira contra los arroyos?

"¿Te enfureciste contra el mar cuando montaste tus caballos y tus carros hacia la victoria?"


La arqueología establecida publicó un artículo en el que no solo cuestionan punto por punto la teoría de Garfinkel, sino que la describen como "especulación irresponsable" y lo acusan de haber "optado por el sensacionalismo y populismo para acaparar titulares".

Por su parte, el arqueólogo se defendió señalando que "cada descubrimiento arqueológico tiene diferentes interpretaciones" y que, mientras que muchos lo atacan, "nadie propone una interpretación alternativa".




Además, se refirió a la motivación detrás de quienes lo critican, que dijo se basan en una línea de investigación cuyo único objetivo es probar la falsedad del texto bíblico, a diferencia de una escuela previa de arqueólogos, que daban los escritos bíblicos por ciertos y se apoyaban en ellos para sus investigaciones

. "Creo que ambos procesos son ridículos, hay que tomar un fenómeno como tal y estudiarlo sin preconceptos, tal como hice yo en este caso", afirmó.



9/14/2020
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2020/09/arqueologo-halla-el-primer-retrato-del.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

El Poder del Simbolismo: La Mano En El Corazón, Signo Oculto de Devoción A Los Jefes

El homenaje de la masonería al Signo de la Mano sobre el Corazón puede entenderse mejor por el hecho de que los líderes de la Logia Masónica se jactan de que los ritos de la Francmasonería obedecen a la antigua religión egipcia. 

El Libro Egipcio de los Muertos dirigió oraciones a "El corazón de mi madre... mi corazón de transformaciones", que significa la fuente de los renacimientos.


112
La diosa madre de Egipto fue adorada por varios nombres: Isis, Hathor, Rea, etc. Ella era la persona a la que el pueblo "dio sus corazones", es decir, su devoción y lealtad de corazón. Como la diosa de los sacrificios, sus admiradores consideraron necesario que los hombres sacrificaran sus "energías" en su nombre. Se decía que la Diosa tomaba posesión de los corazones de los hombres.

¡Sacando Los Corazones Y Comiéndolos!En las pirámides de México, América Central y del Sur, los dioses eran también dioses del sacrificio y, una vez más, el corazón era la pieza central de la devoción. Los seguidores sanguinarios, empujados por los sumos sacerdotes, cortan los corazones de las víctimas de las guerras tribales.

En los altares de piedra de los templos, los sacerdotes cortaron el corazón del pecho de las víctimas sacrificiales mientras aún estaban vivos. Los corazones se comieron, tal como fue hecho en el antiguo Egipto y como se hace en una serie de cultos satánicos en la actualidad.




Volviendo A EgiptoLa masonería de hoy admite libremente su conexión con la religión y los rituales del antiguo Egipto y exhibe con orgullo ídolos egipcios (la Esfinge, etc.) en y alrededor de sus instalaciones de alojamiento y en su sede internacional, la Casa del Templo en Washington, D.C.

Además, en las ceremonias rituales de los grados masónicos superiores, el panteón hindú de las deidades es honrado como la verdadera "Santísima Trinidad". (1) En la religión hindú, se dice que todo el universo está centrado en el corazón. El Yogui, en la meditación, se dice que está escuchando el latido del corazón del universo, que es el gran corazón de Dios Shiva. Esto expresa la idea oriental básica de que la divinidad está en el corazón de cada persona, pero necesita ser "realizada" o despertada.

Devoción A Los Jefes SecretosDentro de la estructura Illuminati, al iniciado se le enseña en términos inequívocos que debe dedicar su corazón entero a los "jefes secretos", la élite superior que componen el Círculo Interior. Su vida debe estar dedicada a las metas que han fijado, ya que, a su vez, están siendo dirigidas por la Jerarquía, los seres espirituales (Satanás y sus demonios) que les han otorgado El Gran Plan.

En otras palabras, la vida de cada Iluminista es un templo divino, y por medio de la devoción ritual, mágica y leal, la Gran Obra de la transformación alquímica debe ser realizada dentro del corazón individual y dentro del mundo en general. Ordo Ab Chao - el orden debe salir del caos.

Un Número De SignificadosComo señala la evidencia en las ilustraciones de esta sección, el signo de "mano sobre corazón" tiene varios significados, dependiendo particularmente de la colocación exacta de la mano y del posicionamiento de los dedos. Como siempre, la mano izquierda en el corazón indica el camino ocultista siniestro. El pulgar se extiende hacia arriba dejando la mano como un cuadrado en la posición "L" señal de fidelidad, sinceridad y estar "en el cuadrado". El pulgar arriba simboliza al alma de niño, el corazón en sujeción a los poderes superiores.

El signo de la Mano sobre el Corazón se practica y se enseña en los rituales para muchos grados de la Francmasonería.

Por ejemplo:

En el Grado de los Caballeros Sublimes Elegidos, el candidato es instruido en el signo. Su mano derecha se extiende a través del pecho hasta el corazón y el pulgar está señalando hacia arriba. (Monitor de la Francmasonería de Richardson, página 147)

En el grado de Compañero Seleccionado, el signo se da con la mano derecha. (Monitor de la Francmasonería de Richardson, página 86)

En el Grado de Maestro Selecto, al iniciado se le es dicho "Los signos más populares en la Masonería se hacen de esta manera: Coloque la palma de la mano derecha sobre el corazón, y pronuncie la palabra SECRETO." (Monitor de la Francmasonería de Richardson, pág. 80)

En el grado del Caballero del Pelícano y del Príncipe Soberano del Águila Rose Croix de Heredom, el conferenciante dirige a los miembros a "pasar al cuarto negro, los collares del 18° que son invertidos". Siguiendo esta instrucción, se da el signo de "mano derecha sobre el pecho izquierdo". (Ceremonia de iniciación secreta del decimoctavo grado)

En el Grado del Maestro Marcos, los miembros forman y marchan alrededor de la Logia, cantando una canción. Las palabras de la canción incluyen lo siguiente: "Maestro Marcos todos aparecen ante el Jefe de Supervisión... Ustedes que han pasado el cuadrado, para sus recompensas prepararse, unan el corazón y la mano... los salarios a usted se deben, estamos a su orden." (Ritual y Monitor Masónico de Duncan, página 161)

La Separación De Los Dedos Cuando Se Da La SeñalLa separación de los dedos tiene su propia interpretación, siendo a menudo el signo de la elección para los cabalistas que emplean las letras del alfabeto hebreo en sus manos para las comunicaciones del corazón.

Las ilustraciones de Cristóbal Colón e Ignacio de Loyola en este capítulo son excelentes ejemplos. Ambos personajes históricos eran miembros de secretas órdenes cabalísticas fundadas por los rabinos del Sanedrín judío.

Borrando La ConfusiónEl signo Iluminista / Masónico no debe confundirse con la costumbre estadounidense de poner la mano sobre el corazón mientras se recita el Juramento de Lealtad a la bandera (Ciudadanos de algunas otras naciones practican esta misma tradición). Una vez más, al juzgar la intención del iluminista, buscamos factores tales como el período de tiempo, la historia y las afiliaciones, quién está realizando el signo y otros factores.

Como siempre en este libro, dejo a usted, el lector, formar su propia opinión aprendida de lo que usted está viendo.


Los francmasones niegan fuertemente que haya mujeres en su Orden. Pero en la Enciclopedia de la máquina de Mac de la Francmasonería encontramos esta imagen con el título "Señora Freemasona Elizabeth Aldworth". En el texto (página 353), Mackey. 33 °, ex Soberano Gran Comandante del Rito Escocés, escribe que, "hay algunos casos en los que la regla inalterable de la exclusión femenina se ha modificado".




Robespierre, el monstruo sin corazón de la Revolución Francesa. Inspirador de la secta jacobina, Robespierre hizo que millares incalables fueran enviados a la guillotina. Rechazando a Jesús, llamó a una nueva religión basada en la adoración de un "Ser Supremo" sin nombre.

Después de enviar a decenas de sus oponentes a su muerte, un día el carro del tumbrel vino también para Robespierre, esta era arma judía del terror donde él mismo también perdió su cabeza. Mientras esta rodaba, la multitud se echó a reír y gritó: -¿Sientes algún dolor, majestad?

¿Fue Cristóbal Colón miembro clandestino de los Caballeros Templarios, u otra sociedad secreta del siglo XV? Existen muchas pruebas que confirman exactamente eso.

Así también lo hace el signo cabalístico que muestra el camino zurdo del iniciado. (Pintura al óleo de Sebastiano del Piombo, 1519)




Una estatua del líder del Partido Comunista soviético Joseph Stalin en la portada del libro, Stalin's Shadow, de Rosamond Richardson.




Las fotografías de Stalin también muestran al dictador tiránico medio judío y jesuita entrenado, dando el signo de la mano del Masón del Real Arco.

Helmut Kohl fue el canciller más largo de la historia de la Alemania posterior a la Segunda Guerra Mundial. Kohl, sirviente del círculo íntimo de los Illuminati, trabajó para unificar a Alemania y dar poder a la Comunidad Europea.




















El es un Bilderberger, un masón judío encubierto, e iniciado en numerosas sociedades secretas y órdenes. Aquí vemos al Canciller en una pose Iluminista, siendo la única persona representada que da el signo necesario. (Foto: revista Vanity Fair, noviembre de 1997)

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Kamel Kharrazi. (Newsweek, 30 de septiembre de 2002)

El primer ministro de Pakistán, Mian Mohammed Nawaz. (Revista Time, circa 2001)


En Palestina, un alto funcionario de Hamas, Khaled Mashaal, da la bienvenida a los jordanos y a otros invitados a una cena.

El presidente de Panamá, Guillermo Endara, instalado en el cargo por los Estados Unidos después de que el ejército estadounidense depusiera al dictador armamentista Manuel Noriega. (De las noticias y del informe del mundo de los E., 25 de octubre, 1993, P. 37)






Robert Fludd (1574-1637), médico y hermeticista del Renacimiento inglés tardío, era un Rosacruz y practicante de las artes mágicas que enfatizaba el poder de los símbolos visuales e imaginativos.


Michael Servetus que, en 1555, fue quemado en la hoguera por los calvinistas por haber publicado un tratado en desacuerdo con la doctrina de la Trinidad.

Servet, un enemigo de Cristo, era un iluminista que trabajaba para traer herejías y contaminar el cristianismo. Se le ha llamado "El Padre del Unitarismo".

Un alto funcionario de la jerarquía ortodoxa en Grecia da el signo iniciado.


El Papa con el líder palestino Yassar Arafat, en el Vaticano el 15 de septiembre de 1982.

Eugenio Vintras, un francés que enseñó filosofía espiritual oculta, lleva la cruz al revés sobre su túnica religiosa y presenta el sigil (signo de la mano) de su Orden. Vintras ganó un gran número de seguidores en las décadas de 1830 y 1840 al declarar la llegada de un príncipe oscuro, un Dios en la tierra que gobernaría y reinaría.

Un rabino en jefe de la Turquía otomana (del libro, El Mesías Perdido: En busca del místico Rabbi Sabbatai Sevi, de John Freely (Woodstock y Nueva York: The Overlook Press, 2001)


Aleister Crowley de joven, en sus regales ocultos. Crowley escribió diversos libros que fueron la base más tarde para Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satanás y Michael Aquino, fundador del Templo de Set.

Crowley también inspiró a L. Ronald Hubbard, fundador de la Cientología.

Un anciano que es el principal derviche de la secta musulmana sufí y un muchacho joven que es también derviche en entrenamiento en los 1900s (del libro, El Mesías Perdido: En la búsqueda del místico rabino Sabbatai Sevi, por Juan Freely (Woodstock y Nueva York: The Overlook Press, 2001)

Ilustración de Martin Lutero, sacerdote que puso en marcha la Reforma Protestante, se muestra en este cuadro del Christian News, una publicación periódica luterana, dando una señal masónica.

El mismo periódico luterano lleva en su cabecera (página 1) de cada edición el sello de Lutero, de diseño Rosacruz. De hecho, Lutero era un Rosacruz. Los signos y apretones masónicos se parecen mucho a los rosacruces (Christian News, 18 de febrero de 2003, p.1).



En un artículo titulado "Calvinismo", John Paul Jones citó al erudito masónico Manly P. Hall, 33o, como afirmando que el reformador protestante Martin Lutero era un iniciado Rosacruz.

En el artículo, el sello oficial de Lutero, en el medio, fue representado, junto con el sello (extremo derecho) en el anillo de Martin Lutero. A la izquierda está el sello de Lutero con el autor Jones mostrandolo cómo si los pétalos de la flor están conectados, se produce un pentáculo oculto.



Christopher Walken, actor, parece ser favorecido por la élite. A menudo se le atribuyen papeles extraños como psicopatas trastornados, asesinos de la mafia, etc.




La revista Interview dedicó esta página entera en su edición de junio de 2004, sin leyenda ni comentario ni explicación. Obviamente, la imagen habla por sí misma.

En un artículo, curiosamente, titulado "Dioses y Monstruos", el actor de Hollywood George Clooney es visto presentando su sigilo mientras se encuentra frente a un teatro que presenta el estreno mundial de la película, A Perfect Storm. (Foto: revista Elle, noviembre de 2000)

Anuncio publicitario para la marca Polo en una revista para consumidores.

Michael A Hoffman II Sociedades Secretas y Guerra Psicológica Página 56:

Comiéndose a Raoul... y otros

¿Cómo te gustaría morder una hamburguesa de queso con tocino humano? pregunta Michael Colgan, Ph.D., en la revista Nutrition A Fitness (sic) (volumen 10 n° 1 y 2). En cinco años estarán en un puesto de hamburguesas cerca de usted, predice el autor. El centro de investigación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en Beltsville, Maryland, ha estado insertando genes humanos en óvulos de cerdo fertilizados, y una manada de "cerdos" ahora residen en el centro.

Uno de los objetivos de esta investigación es fabricar "repuestos para humanos", es decir, órganos genéticamente modificados para reemplazar órganos humanos enfermos; otro objetivo es "diseñar" animales para una producción de carne más eficiente.

Según parece, las criaturas del USDA sufren de una coordinación tan pobre que apenas pueden caminar. También están sujetos a la artritis y enfermedades de los pulmones y las tripas. Las leyes estatales y federales restringen severamente el acceso de los periodistas y del público, y las fotografías de los "hunimales" están prohibidas.

En el excelente libro de Michael Hoffman que expone las bases psicológicas y alquímicas de la élite, Sociedades Secretas y la Guerra Psicológica, el autor incluyó este recorte de noticias sobre los horrores de insertar genes humanos en cerdos y otros animales.

La frase "Comiéndose a Raoul". proviene de una película de culto clásica sobre personas que disfrutan comiendo carne humana.
Referencias:

Rex Hutchens, Un Puente a la Luz (Washington, DC: Consejo Supremo de la Madre, 33 ° del Rito Escocés de la Francmasonería, 1988).


Por Texe Marrs
https://www.ritualypropaganda.com/2017/09/codex-magica-16-la-mano-en-el-corazon_5.html?m=1

El cerro Tunduqueral y la conexión cósmica de sus Petroglifos

El cerro Tunduqueral y la conexión cósmica de sus petroglifos 

Petroglifos con centenares de años de antigüedad. Sitio ceremonial con energías aún emergentes. «Ventana» de manifestaciones OVNI. 

Una ciudad pretendidamente subterránea. 




Un espacio que inspira «en sueños» a las personas sensibles. Un paisaje arrebatador, hindúes y Brad Pitt. Eso es Uspallata. 

En esta ocasión, nuestros amigos del Instituto Planificador de Encuentros Cercanos (IPEC) visitan e investigan el cerro Tunduqueral, en la provincia de Mendoza, Argentina. 

Un enigmático paraje con pictografías que han cautivado a muchos, energías que se manifiesta aún en la actualidad, con vivencias de quienes acuden a este sitio y aprender a valorar su misticismo, estos y otros factores que dan sobrados argumentos para comprender que es un lugar de gran importancia.



Demonios del estado profundo: cómo se combinan los evangélicos y las teorías de la conspiración en la América de Trump

¿Son los demonios fuerzas activas en la vida y la política estadounidenses? Eso es lo que creen un gran número de evangélicos en los EE. UU. Y lo que expresan cada vez más .

Desde la década de 1980, un número creciente de evangélicos le ha dado a la lucha contra los demonios un papel clave en su espiritualidad y su política. Conocida como “guerra espiritual”, ve a los demonios como actores centrales en la política mundial y la vida cotidiana.




Aunque a menudo se ve como marginal, la creencia en la guerra espiritual es común a través de las líneas denominacionales, incluso entre los evangélicos cercanos a Donald Trump como Robert Jeffress y la asesora espiritual del presidente, Paula White .

Una idea clave en la guerra espiritual es que los demonios no solo atacan a las personas , como en las representaciones de posesión demoníaca, sino que también toman el control de lugares e instituciones, como el periodismo, la academia y las burocracias municipales y federales. Al hacerlo, los demonios se enmarcan como avances en proyectos sociales que los guerreros espirituales ven como opuestos a los planes de Dios. Estos incluyen avances en los derechos reproductivos y LGBTQ y la tolerancia por las religiones no cristianas (especialmente el Islam ).

                         

En un artículo reciente publicado en la revista Religion, exploro cómo estas ideas sobre los demonios se combinan con el nacionalismo cristiano más amplio que prevalece entre la base de apoyo de Trump . A través de una encuesta de literatura evangélica conservadora, artículos y transmisiones de radio y televisión lanzadas entre 2016 y 2018, analizo cómo sus autores utilizaron discursos de guerra espiritual para navegar la realidad política cambiante, y la victoria y la presidencia de Trump en particular.

Los evangélicos cuyas obras analizo varían en sus actitudes hacia Trump, desde ardientes defensores hasta partidarios reacios . Sin embargo, incluso los partidarios reacios interpretan su presidencia en términos de guerra espiritual, enmarcando la victoria de Trump como una intervención divina contra un status quo demoníaco.

La supuesta batalla de Trump contra el «estado profundo» aquí adopta un significado cósmico, ya que no solo el gobierno de los Estados Unidos, sino también los inmigrantes indocumentados y las personas negras y LGBTQ son considerados agentes de fuerzas demoníacas.
Intervención divina

El estado profundo se ha convertido en un lema de la era Trump, un término utilizado por sus partidarios para representar a Trump como un forastero que lucha contra un sistema político corrupto. El estado profundo es fundamental para el movimiento de conspiración QAnon , que describe a Trump en guerra con una «camarilla estatal profunda» de pedófilos caníbales adoradores del diablo.

QAnon tiene muchas coincidencias con la guerra espiritual y sus practicantes . Se utiliza ideas similares de renovación religiosa y ponerse la “armadura de Dios” contra enemigos invisibles.

No todos los guerreros espirituales se involucran con QAnon. Pero incluso para aquellos que no lo hacen, el estado profundo ha llegado a representar ideas más amplias de control demoníaco, ya que los demonios se imaginan como un » estado más profundo » trabajando detrás de escena. Los demonios se convierten en la fuente de regulaciones económicas y ambientales y de programas de bienestar social. Las ambiciones desreguladoras que el ex estratega jefe de la Casa Blanca Steve Bannon llamó la «deconstrucción del estado administrativo» de Trump se imaginan como un proyecto de exorcismo nacional.

Un mitin de Qanon en Hollywood en agosto de 2020. Christian Monterrosa / EPA

Para muchos guerreros espirituales, este proyecto comenzó la noche de las elecciones de 2016. La improbable victoria de Trump avivó las narrativas de la intervención divina. Al comparar el mapa electoral rojo de la victoria republicana con «la sangre de Jesús» que lava los pecados de Estados Unidos, un evangélico enmarcó la elección como el derrocamiento de «Jezabel» , un espíritu demoníaco que a menudo se describe como detrás de los derechos reproductivos y LGBTQ.

Prohibir el aborto es fundamental para la política evangélica conservadora. Los guerreros espirituales a menudo van más allá, enmarcando el apoyo al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo como causantes y causados ​​por el control demoníaco. Representan a los espíritus malignos y a los seres humanos pecadores como creadores de sistemas de creencias, comportamientos y agendas políticas que refuerzan. El estado profundo se ha convertido en una representación clave de estos sistemas.




Esta guerra espiritual contra el estado profundo puede entenderse como parte de la política de la posverdad. Si bien a veces se ve como una política que deslegitima la verdad misma , la posverdad también puede entenderse como una desestabilización de las narrativas dominantes sobre la sociedad. Uno que permita impulsar nuevas narrativas.

En la guerra espiritual, esta nueva narrativa es una en la que Dios está retomando el control de los EE. UU. De las fuerzas demoníacas. Uno donde la verdad de Dios se reafirma sobre las verdades en competencia, que se reformulan como mentiras demoníacas. La guerra espiritual aquí se convierte en una lucha por narrativas en competencia sobre lo que Estados Unidos es, o debería ser. Desmantelar el estado profundo es parte de esta lucha. Pero no es el único.
Los demonios en el trabajo

La guerra espiritual también ha llegado a enmarcar las reacciones evangélicas a las protestas en curso. La oposición demoníaca a Trump ha sido posicionada por guerreros espirituales como detrás de los eventos desde la Marcha de las Mujeres de 2017 hasta las protestas de 2020 provocadas por el asesinato de George Floyd. También se incluyen posturas sobre inmigrantes y refugiados.

En un libro, convertido en una película en parte biopic y en parte propaganda titulada The Trump Prophecy por la conservadora evangélica Liberty University, la victoria sobre los demonios tiene un paralelo con la expulsión masiva de inmigrantes indocumentados. Otros han enmarcado a las caravanas de migrantes centroamericanos como portadoras de diabólica “brujería”.



                       


Las afirmaciones conspirativas de que tanto las protestas como las caravanas de migrantes fueron financiadas por el inversionista / filántropo George Soros o el estado profundo cierran el círculo. Echaron a grupos demonizados, como mujeres «desagradables», manifestantes negros, refugiados y migrantes indocumentados, no solo como agentes de las fuerzas estatales profundas corruptas, sino como avatares del estado demoníaco más profundo detrás de ellos.

Los guerreros espirituales suelen estar dispuestos a separar a los demonios con los que luchan de las personas a las que dicen salvar de ellos. Pero hoy se ha demostrado que tal liberación del mal nunca se trata solo de la salvación espiritual de las personas, si es que alguna vez lo fue . Tiene consecuencias materiales profundas y duraderas tanto para esas personas como para la nación.

Al imaginar demonios detrás del bienestar social, las regulaciones económicas y ambientales, o las protecciones legales para los grupos marginados, los guerreros espirituales enmarcan el desmantelamiento de estos sistemas como librar a los Estados Unidos de demonios. Más que esto, enmarcan a las personas y grupos que ven que se benefician de esos sistemas como agentes del mal encarnado. Solo después de que esas personas sean eliminadas puede haber un renacimiento nacional.


septiembre 15, 2020

https://theconversation.com/demons-of-the-deep-state-how-evangelicals-and-conspiracy-theories-combine-in-trumps-america-144898

BOMBAZO: ¿LLega un APAGÓN MUNDIAL y el Proyecto BLACKOUT?





Científicos descubren Vida Extraterrestre en Venus


Realiza un viaje rápido de regreso a la tierra de los recuerdos y conmemora tus sentimientos del 31 de diciembre de 2019. ¿Estabas listo para comenzar una nueva década? ¿Tenías todas tus ilusiones para para afrontar el nuevo año? Bueno, 2020 se tragó literalmente esas esperanzas y sueños y los destruyó de inmediato, rápido. 

En enero Australia era devastado por los incendios forestales, en marzo se decretó oficialmente la pandemia por coronavirus, seguido de protestas por la brutalidad policial y el racismo en Estados Unidos, y la lista continúa hasta el día de hoy. No vamos a repetir lo que ya sabemos, lo queremos dejar atrás. Pero tal vez 2020 puede traernos respuesta a unos de los grandes misterioso de la humanidad, ¿estamos solos en el universo?




Antes de nada, el pasado año el Dr. Jim Green, responsable científico de la NASA, afirmó que la agencia espacial estadounidense o la Agencia Espacial Europea (ESA) descubrirán vida extraterrestre en los próximos meses. El Dr. Green continuó diciendo que el descubrimiento será antes del 2021, pero que el mundo no está preparado para aceptar la realidad de la existencia extraterrestre. 

Además, añadió que el descubrimiento de la vida extraterrestre será revolucionario y abrirá una línea de pensamiento completamente nueva. Pues nos estamos acercando al final de este fatídico año y puede ser que el Dr. Jim Green tenga razón. Los científicos han descubierto una molécula extraña en las nubes de Venus, lo que sugiere que podría haber vida extraterrestre en lo alto de la atmósfera del planeta.

Vida extraterrestre en Venus

Si bien la superficie de Venus es demasiado caliente para sustentar la vida, con una temperatura media de alrededor de 464 grados centígrados, los astrónomos creen que la vida podría sobrevivir en lo alto de la atmósfera del planeta, donde las condiciones son mucho más moderadas. 

Ahora, un equipo internacional de astrónomos dirigido por la profesora Jane Greaves de la Universidad de Cardiff, Gales, ha anunciado el descubrimiento de gas fosfina en estas nubes altas, una molécula producida en la Tierra por microbios que viven en entornos similares libres de oxígeno.


Las moléculas de fosfina, que consisten en átomos de hidrógeno y fósforo, se detectaron por primera vez desde el telescopio James Clerk Maxwell (JCMT), situado en el monte Mauna Kea de Hawái, a 4092 metros de altura.

“En realidad, este fue un experimento hecho por pura curiosidad, aprovechando la poderosa tecnología de JCMT», dijo el profesor Greaves, quien dirigió el estudio publicado en la revista científica Nature Astronomy. “Pensé que podríamos descartar situaciones extremas, como las nubes llenas de organismos. Cuando obtuvimos los primeros indicios de fosfina en el espectro de Venus, ¡fue un shock!”

Después de confirmar la presencia de fosfina, el equipo internacional de astrónomos realizó una serie de cálculos para ver de dónde podría haber venido. En un principio pensaron que podría ser procesos naturales debido a la falta de información sobre la prevalencia del fósforo en Venus.

 Pero el estudio del Dr. William Bains, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), encontró que no había manera de producir la cantidad detectada de fosfina de forma natural en la atmósfera de Venus.

Para crear la cantidad observada de fosfina en Venus, los organismos de la Tierra solo tendrían que producir gas a aproximadamente el 10% de su productividad máxima, según cálculos del Dr. Paul Rimmer de la Universidad de Cambridge. 

Sin embargo, los científicos esperan que la vida microbiana en Venus sea muy diferente a la de la Tierra, ya que necesitaría sobrevivir en las condiciones hiperácidas de las nubes del planeta, hechas casi en su totalidad de ácido sulfúrico.

En la Tierra, las bacterias producen gas fosfina después de absorber minerales de fosfato y agregarle hidrógeno. Este proceso es curioso, ya que les cuesta energía a las bacterias en lugar de dárselas, por lo que el propósito evolutivo del proceso no está claro. Algunos científicos creen que la fosfina es solo un producto de desecho de otro proceso, mientras que otros creen que podría tener un propósito alternativo, como ahuyentar a los rivales.





El descubrimiento ofrece una explicación potencial para las misteriosas rayas oscuras en la superficie de Venus, detectadas por la agencia espacial japonesa JAXA, que absorben extrañamente la luz ultravioleta.

Estas rayas oscuras podrían ser colonias de microbios, que sobreviven a una temperatura agradable de 30 grados centígrados de las nubes altas, aunque las nubes en sí son increíblemente ácidas, hechas de aproximadamente un 90% de ácido sulfúrico.


Dejando a parte si la vida en Venus puede ser microbiana o formas que desconocemos, lo venimos diciendo desde hace un tiempo, nos está preparando para la “Gran Revelación”. 

Como hemos comentado al comienzo de esta noticia, el responsable científico de la NASA dijo que la humanidad no está preparada para aceptar la realidad de la existencia extraterrestre, y es por este motivo que se ha puesto ha trabajar toda la maquinaria publicitaria, que incluyen los principales medios de comunicación.

Ahora bien, habrá que saber que nos espera tras el “post-mundo revelación”, y si todo forma parte de una gran conspiración reptiliana, tal como llevan muchos teóricos de la conspiración denunciando. Además, hay que recordar que poco a poco se han ido haciendo realidad innumerables teorías de la conspiración.

¿Qué opinas sobre el descubrimiento de vida extraterrestre en Venus? ¿Es otro paso más para la “Gran Revelación”?


Por MEP
Publicado el 14/09/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/vida-extraterrestre-venus/

La Ex Ministra Delgado pide al Supremo que Rechace las Querellas contra el Gobierno por la gestión de la Pandemia

EL MINISTERIO PÚBLICO PONE EN DUDA QUE LOS GUARDIAS CIVILES FALLECIDOS MURIERAN DE CORONAVIRUS



  • LORETO OCHANDO
La Fiscalía General del Estado ha informado este lunes que el teniente fiscal, Luís Navajas, ha enviado al Tribunal Supremo un informe de 300 páginas solicitando, a la Sala Segunda del Alto Tribunal, que inadmita las 51 querellas presentadas contra el Gobierno por la gestión de la pandemia.

En la elaboración del informe han colaborado el Fiscal de Sala Jefe de lo Penal del Tribunal Supremo, Juan Ignacio Campos, la Fiscal de Sala Delegada en materia de Tutela y Protección de los intereses de las Víctimas en el proceso penal, Pilar Fernández Valcarce, la Unidad especializada de Siniestralidad laboral, así como, bajo la dirección del Teniente Fiscal del Tribunal Supremo, la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.




La primera de las querellas a la que hace referencia el informe es la que pedía la imputación, además del presidente del Gobierno Pedro Sánchez y del ministro de Sanidad, Salvador Illa; del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por la muerte de varios guardias civiles y por la desprotección, falta de EPI y de los test defectuosos a los que sometieron a los guardias.

Sin embargo, según los fiscales, «solo podemos llegar a la conclusión de que la querella es genérica, salvo con respecto a algunos de los fallecimientos que se imputan, y no aporta principio de prueba bastante para justificar otra decisión distinta a su archivo».

«En la querella no se determina ni cuándo se han producidos los hechos, en qué centros de trabajo, ni los concretos incumplimientos que en cada uno de ellos se ha producido, ni quiénes son los trabajadores afectados por el riesgo, ni cuáles son los equipos de protección personal que no se han proporcionado, lo cual hace, no solo inviable y carente de toda lógica la investigación pretendida, sino que además se trataría de una investigación genérica y prospectiva, proscrita en nuestro ordenamiento y nuestra jurisprudencia», apostillan.

En lo referente a los test rápidos defectuosos «la conclusión no es distinta».

Y añaden que, «es preciso una mínima determinación y prueba de su carácter defectuoso, si han pasado los controles, si aun faltando dicho requisito los mismos no eran eficaces para el fin pretendido (si los consideramos como elementos capaces de eliminar o minimizar el riesgo), en qué centros de trabajo se emplearon y si fueron efectivamente utilizados y respecto a quiénes».

Duda

En el informe, llama poderosamente la atención que la Fiscalía de Dolores Delgado llega incluso a poner en duda que cuatro guardias civiles murieran de coronavirus.

Así, el informe dice: «Tampoco se aporta elemento probatorio alguno que avale razonablemente el objeto de la querella. Así, incluso en los únicos hechos a los que podríamos atribuir la condición de concretos, que serían los referidos a cuatro de los fallecidos, no se acredita con un mínimo de prueba si los mismos fallecieron por Covid-19, en qué circunstancias, ni se hace una mínima exposición que nos pueda permitir la lógica conexión causa-efecto».

Marlaska no manda

Pero si llamativo es dudar que los guardias fallecieran de coronavirus, aun más lo es lo que los fiscales dicen de Grande-Marlaska para sacarle de la causa.

Según el informe, no se le puede acusar de un delito contra el Derecho de los Trabajadores porque «resulta difícilmente concebible que el ministro de Interior tuviera el ‘control del riesgo’ de cada centro de trabajo en el que supuestamente no se proporcionaron las medidas de seguridad. Igualmente, parece impensable atribuir al ministro de Interior el dominio de la organización de la Guardia Civil en los distintos territorios y en los distintos centros».

Y no solo Marlaska no manda, sino que además dicen que «ninguna evaluación de riesgos ha podido prever, salvo aquellas relativas a las empresas indicadas en el Anexo I (entre las que se encuentran las de actividad sanitaria, pero no, por ejemplo, las relativas a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) las contingencias derivadas de la epidemia producida por la Covid-19.

Por tanto, su falta de evaluación no puede achacarse en modo alguno al empresario (ministro) o a los servicios de prevención».

EPI

No entregar Equipos de Protección Individual (EPI) tampoco es delito. Exponen en el informe que se trata de concretar si el hecho de no hacer entrega de los EPI necesarios para que los trabajadores desarrollen su actividad en las condiciones de seguridad exigibles por la norma puede ser delito.

A juicio de los fiscales no lo es porque, «es un hecho notorio y sobradamente conocido la escasez de éstos en el mercado nacional e internacional y, por tanto, la dificultad -cuando no imposibilidad- de entregar los mismos a los trabajadores». y añaden que «la respuesta es necesariamente negativa, ya que al sujeto legalmente obligado se le estaría exigiendo una conducta imposible de realizar y, siendo la falta de medios un hecho notorio».

Culpa a terceros




En cuanto a la compra de test rápidos defectuosos, el Ministerio Público asegura que tampoco fue culpa del Gobierno sino de la empresa adjudicataria del contrato. Dicen que el contrato fue adjudicado a la
empresa Interpharma, «siendo esta la que se comprometió a
adquirir test idóneos para el diagnóstico rápido de Covid-19».

Y, por lo tanto, sería Interpharma la que, «con claro incumplimiento de sus obligaciones contractuales, adquirió de una mercantil de origen chino productos defectuosos, haciéndolo en términos que, en realidad, se ignoran, pues más allá de que los test resultaron defectuosos, no se aporta ningún otro dato por parte de la denunciante que arroje luz» .

https://okdiario.com/espana/fiscalia-pide-supremo-que-rechace-querellas-contra-gobierno-gestion-pandemia-6142384