miércoles, 25 de noviembre de 2015

Demandan al gobierno de Estados Unidos por perder un filme original del asesinato de JFK

nixfilm2La nieta de uno de los testigos del asesinato de John F. Kennedy que logró captar el terrible momento en un vídeo casero, demanda que el gobierno de EE.UU. le devuelva la cinta original o le pague diez millones de dólares en compensación.

Gayle Nix Jackson presentó la demanda el pasado sábado, un día antes de cumplirse el 52 aniversario del homicidio de JFK en Dallas, en 1963. 

En ella argumenta que el video de su abuelo, Orville Nix, es tan importante como el de Abraham Zapruder, con el que el gobierno federal llegó a un acuerdo en 1999 que alcanzaba los 16 millones de dólares. La película de 8 milímetros está grabada desde el lado opuesto de la limusina de John F. Kennedy desde donde Zapruder filmó su ángulo de los hechos. 

Orville Nix vendió su cinta a la agencia de noticias UPI por 5.000 dólares en 1963, con la creencia de que el original se le devolvería después de 25 años. 

Durante ese tiempo, fue entregada al gobierno estadounidense para que la infame Comisión Warren la estudiara en detalle junto con otras pruebas del asesinato del que fuera presidente estadounidense. De acuerdo al texto de la demanda, el último paradero conocido de la cinta es el Comité sobre Asesinatos de 1978 y, a partir de ahí, se le pierde el rastro. 

Gayle Nix Jackson decidió demandar después de que fuentes oficiales le confirmaran este año que el gobierno no se encuentra en posesión de la cinta original y que no conocía su paradero. 

Farris Rookstool III, del FBI, ha afirmado que ayudó a la familia a obtener una copia del film que guardaba la agencia norteamericana. 

La réplica se encuentra ahora en el museo dedicado a JFK y su asesinato en Dallas. Jackson, que ha escrito un libro sobre el asunto, ha estado tratando para recuperar la película original durante años porque, de acuerdo con su opinión, podría determinar si hubo un segundo hombre armado implicado en el asesinato, como se sospecha extraoficialmente hace tiempo.


Publicado el 25 de noviembre de 2015

Artículo publicado en MysteryPlanet.

David contra Monsanto

Imagínese usted, que un temporal afecta sobre su jardín. Y sin que usted lo sepa y sin su consentimiento, caen semillas que están manipuladas genéticamente, en su huerta. Un par de dias después, vienen los representantes de una empresa a su casa, reclamen su verdura y le hacen una denuncia de 20.00,00 € por utilizar semillas manipuladas genéticamente que están patentadas.

Además la justicia les da razón!

Pero usted lucha…

Esta pequeña historia no es una utopía, es la triste realidad a nivel mundial. Tambien es la realidad de Percy y Loiuse Schmeiser en Canadá – ganadores de el premio Nobel de alternativos, quienes luchan desde el año 1996 contra el fabricante de química y semillas Monsanto. Aproximadamente tres cuartas partes de la cosecha mundial, de plantas manipuladas genéticamente, son de los laboratorios Monsanto.

Un grupo industrial de la USA que ha inventado el DDT, PCB y que dicen que Agent Orange es su propiedad. Para ganar el predominio desde el campo hasta el plato, no se atemorizan por nada. También los granjeros Troy Rush, David Runyon y Marc Loiselle tuvieron que enterarse de esto, como miles de otros granjeros en todo el mundo.

Ellos y los Schmeisers no solo están luchando contra Monsanto, lo hacen también para poder asegurar su existencia como granjeros, así como para defender la libertad de expresión y por el derecho de propriedad. Pero sobre todo interceden por el futuro de sus hijos y nietos, para que ellos también tengan una oportunidad de crecer en un mundo, sin alimento que esté manipulado genéticamente.

Esta película de coraje. Coraje a le gente que temen, que una sola persona a no tiene poder contra la política, el conglomerado o la economía. “David contra Monsanto” demuestra lo contrario.


http://periodismo-alternativo.com/2015/11/25/david-contra-monsanto-2/#more-76629

Francia alerta a la Policía española sobre cuatro yihadistas, tres de ellos hermanos

LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO

La autoridades de París remiten a Madrid las fotografías de los hermanos Amine, Aziz y Halim Maaroufi y de un cuarto individuo, Issam Fadel, por su presunta implicación con "movimientos islámicos". También reitera los datos sobre Mohamed Abrini, el cómplice del autor de los atentados.




Fotografías de los presuntos yihadistas sobre los que Francia ha avisado a la Policía española. - Foto VP

Nueva alerta antiterrorista con origen en Francia. Las autoridades policiales de París han remitido a sus colegas españoles las identidades e imágenes de cuatro presuntos yihadistas ante la sospecha de que pueden estar implicados en actividades yihadistas supuestamente relacionadas con los atentados del pasado 13 de noviembre. 

Se trata de tres hermanos y un cuarto individuo ya fichados con anterioridad y de los que ha hecho llegar, precisamente, las fotografías que obran en los archivos policiales de un arresto anterior. La nota remitida, a la que ha tenido acceso Vozpópuli, incluye un recuerdo sobre un quinto sujeto, en este caso Mohamed Abrini, sobre el que Bélgica ha emitido una orden de detención europea por su relación con el único terrorista superviviente de los atentados de la capital francesa,Salah Abdeslam.

Tres de los cuatro presuntos yihadistas buscados por Francia nacieron en la localidad gala de Mourenx, situada muy cerca de la frontera con España

Los cuatro nuevos yihadistas en busca y captura son los hermanos Aziz, Amine y Halim Maaroufi, además deIssan Fadel. Todos ello, salvo en primero, que es originario de la localidad marroquí de Mekenes, nacieron en Francia. En concreto, enMourenx, una localidad de poco más de 8.000 habitantes situada muy cerca de la frontera con España. Sus edades se sitúan entre los 40 años de Aziz Maaroufi y los 25 de su hermano Amine. 

La información facilitada por las autoridades galas a España se limita a sus nombres, fechas y lugares de nacimiento, y la sospecha de que los cuatro tienen relación "con movimientos islámicos". La Policía española ya ha repartido dicha información entre sus agentes y los responsables de las empresas de seguridad para que, en caso de ser vistos, se avise "urgentemente" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Recordatorio sobre Abrini

La alerta incluye la imagen de un cuarto individuo. Es la de Mohamed Abrini, al que las autoridades de Bruselas señalaron este martes comocómplice de Salah Abdeslam, el autor de los atentados de París que permanece huido. Según reveló la Fiscalía belga, Abrini fue grabado junto al yihadista por una cámara de seguridad el pasado 11 de noviembre, dos días antes de los atentados, en la localidad de Ressons, en una estación de servicio de la autovía que lleva de Bruselas a París. En las imágenes se observa que era él quien conducía el vehículo Renault Clio de color negro que supuestamente fue usado para cometer los atentados.

Esta alerta se suma a las otras cuatro emitidas en España desde que el pasado 13 de noviembre sobre automóviles y personas que pudieran haber estado relacionados con las masacres de París. La primera fue la que puso sobre aviso a la Policía y la Guardia Civil sobre Abdeslam. A ella siguió el aviso sobre dos vehículos de matrícula belga presuntamente utilizados por los yihadistas. 

A ellas se unió días después otra nota sobre Mohamed Koualed, un supuesto experto en elaborar cinturones explosivos para inmolarse. Finalmente, el pasado 20 de noviembre se distribuyó una más.En este caso sobre Soufine Mezroui, adelantada en exclusiva porVozpópuli. Éste es un joven belga que se desplazó a combatir en Siria junto a dos de sus hermanos y que ya había manifestado su cometer un atentado suicida. La Policía belga alertaba a España porque sospechaba que podía utilizar nuestro país para retornar a Europa

http://vozpopuli.com/actualidad/72069-francia-alerta-a-la-policia-espanola-sobre-cuatro-yihadistas-tres-de-ellos-hermanos

Impresionante OVNI nave espacial al lado del Sol


Impresionante OVNI nave espacial al lado del Sol


Impresionante OVNI nave espacial al lado del Sol

Hace poco el astronauta Scott Kelly a bordo de la ISSpublicó su impresionante foto mostrando un objeto volador no identificado (OVNI) grande y fabricado, con dos luces en su cuenta de Twitter.

Ahora, la última imagen captada por el satéliteestéreo/EUV-A-304 de la NASA el 17 de noviembre de 2015 parece mostrar una nave extraterrestre cerca del sol similar al OVNI en la foto de Scott Kelly.

ufosightingshotspot: 

Aunque las imágenes de OVNIs como el OVNI en la foto de Scott Kelly o las imágenes de OVNIs cerca del sol pueden parecer bastante intrigantes, todavía hay personas que sugieren que no son más que la pixelación, reflejo de la luz, fallos de la cámara, etc., sin embargo, si nos fijamos en este objeto cercano al sol claramente se puede ver que esta nave espacial tiene casi la misma construcción y luces como el OVNI cerca de la ISS… ¿coincidencia?

Aquí está el vídeo con imágenes detalladas de la nave extraterrestre cerca del sol.

http://www.mundomisterioso.net/2015/11/impresionante-ovni-nave-espacial-al-lado-del-sol.html#more-39421


El experimento que puede cambiar las leyes de la física

En la campiña italiana, cerca de Pisa, un gigantesco experimento está a punto de comenzar. 

© NASA
Hasta ahora, nadie ha podido observar de forma directa las elusivas ondas gravitacionales.Si concluye con éxito, los científicos podrán observar de forma directa, por primera vez, una de las grandes predicciones de Albert Einstein. 

Si fracasa, habrá que reconsiderar las leyes de física. 

El experimento, conocido con el nombre de Virgo, tiene como misión descubrir uno de los más elusivos fenómenos astrofísicos. 

"Puede que tengamos por primera vez la oportunidad de detectar las ondas gravitacionales en la Tierra"Explica Franco Frasconi, investigador de la Universidad de Pisa y parte del equipo de Virgo. 

"Esto sería una clara demostración de que lo que (Einstein) dijo hace 100 años es absolutamente correcto". 

Ondas gravitacionales por todas partes 

El 25 de noviembre de 1915 Albert Einstein presentó la versión final de sus ecuaciones del campo ante la Academia Prusiana de las Ciencias. 

Estas son la base de su teoría general de la relatividad, un pilar de la física moderna que ha transformado nuestra comprensión del espacio, el tiempo y la gravedad. 

Ubcación del experimento a las afueras de Pisa en Italia

Gracias a ella hemos podido entender muchas cosas: desde la expansión del Universo hasta el movimiento de los planetas y la existencia de los agujeros negros. 

Pero Einstein también propuso la presencia de ondas gravitacionales. Estas son, esencialmente, las ondulaciones de energía que distorsionan la estructura del tiempo y el espacio. 

Imagínate algo así como las ondas que se generan cuando lanzas una piedra a un charco de agua. 

El proceso comienza con la generación de un rayo láser que luego se divide en dos: uno es impulsado a través de un túnel y la otra mitad por el otro. 

Un espejo en cada túnel hace rebotar a los rayos láser muchas veces hasta que se vuelven a recombinar. 

Puede parecer una estrategia elaborada, pero aprovecha una propiedad muy útil del láser: el hecho de que son rayos intensos de luz. Y, la luz, es una onda. 

Cualquier objeto con masa debería producirlas cuando está en movimiento. Incluso nosotros. Pero cuanto más grande es la masa y más dramático el movimiento, más grandes son las ondas. 

Y Einstein predijo que el universo estaba repleto de ellas.
Las ondas son una consecuencia inevitable de la Teoría general de la relatividad
Su existencia ha sido inferida pero no verificada directamente
Son ondas en la estructura del espacio y el tiempo producidas por eventos cósmicos violentos
La aceleración de las masas produce ondas que se propagan a la velocidad de la luz.Renovación prometedora 

Si bien los astrónomos tienen evidencia indirecta de su existencia, nadie ha podido observar aún estas rarezas cósmicas.
"No me sorprende que no hayamos visto todavía ondas gravitacionales", le dice a la BBC Toby Wiseman, físico del Imperial College de Londres, en Reino Unido. 

"La gravedad es de hecho la más débil de las fuerzas e incluso las fuentes astrofísicas más dramáticas sólo emiten ondas gravitacionales débiles".Ahora, en Italia, los investigadores esperan hallarlas. Pero no será fácil. 

La primera vez que se puso en marcha el experimento Virgo fue en 2007 y no logró ver nada. 

Otro laboratorio en Estados Unidos, el Observatorio de interferometría láser de ondas gravitacionales (LIGO, por sus siglas en inglés) tampoco tuvo suerte. 

Ambos instrumentos - llamados interferómetros - están siendo renovados y los equipos a cargo esperan que estas costosas actualizaciones permitan lograrlo. 

Distorsiones leves 

Lo que los investigadores están tratando de hacer es detectar las pequeñísimas distorsiones que se crean cuando las ondas gravitacionales pasan a través de la Tierra. 

Esperan ver las ondas emanadas por eventos cósmicos violentos, como la explosión de estrellas o el choque de agujeros negros. 

El detector Virgo está formado por dos túneles idénticos de 3 km distribuidos en forma de L. 

El proceso comienza con la generación de un rayo láser que luego se divide en dos: uno es impulsado a través de un túnel y la otra mitad por el otro. 

Un espejo en cada túnel hace rebotar a los rayos láser muchas veces hasta que se vuelven a recombinar. 

Puede parecer una estrategia elaborada, pero aprovecha una propiedad muy útil del láser: el hecho de que son rayos intensos de luz. Y, la luz, es una onda. 

Ahora, imagínate que dos olas en el océano chocan una contra otra. Mientras una está en su punto más alto, la otra está en su punto de depresión. Así pueden cancelarse la una a la otra. 

Lo mismo puede ocurrir dentro del experimento. Si las ondas viajaron exactamente a la misma distancia por los dos túneles, se cancelan y no producen ninguna señal. 

Sin embargo, si una onda ha viajado a través del túnel distorsionará sutilmente su entorno, cambiando la longitud de los túneles en una cantidad diminuta (sólo una fracción del ancho de un átomo). 

Y la forma en que las ondas se mueven a través del espacio significa que un túnel se estirará y el otro se encogerá, lo cual hará que un rayo láser viaje una distancia levemente mayor, mientras que el otro hará un viaje más corto. 

Como resultado, los rayos divididos se recombinarán de una manera diferente: las ondas de luz interferirán entre sí en vez de cancelarse y los científicos podrán detectar entonces una señal. 

Colaboración 

Sin embargo, una señal en Italia no es suficiente. 

Si allí se logra detectar una onda gravitacional, también la deberían encontrar el proyecto LIGO, en EE.UU., cuyo instrumento es similar al de Virgo y también otro experimento un poco más pequeño en Alemania. 

LIGO ya está funcionando y Virgo entrará en acción a fines de este año. 

Ambos equipos están tan confiados en que los experimentos serán un éxito que creen que el descubrimiento se hará exactamente el 1º de enero de 2017. 

Si las ondas no se presentan quiere decir que hace falta rediseñar los experimentos. Y, en el peor de los casos, puede que los físicos se vean obligados a repensar en cómo funciona el Universo. 

Pero una observación directa abrirá una nueva ventana al Cosmos, una que no hubiese sido posible sin Einstein.
Comentario: Tomemos en cuenta que, si bien Einstein ha contribuido mucho a la ciencia, sus teorías e hipótesis también se han tomado como dogma en casi todas las investigaciones de la física, y podemos encontrar que quizás no estuvo en lo correcto en algunas de las mismas.

mie, 25 nov 2015 19:18 UTC
http://es.sott.net/article/42731-El-experimento-que-puede-cambiar-las-leyes-de-la-fisica

La Crisis de Siria en manos de auténticos locos

A CRISIS DE SIRIA EN MANOS DE AUTÉNTICOS LOCOS


El reciente derribo de un avion ruso Su-24 en Siria por parte del ejército turco, demuestra que hay algunas personas y grupos dispuestos a cualquier cosa por provocar el máximo grado de desestabilización en Siria…sin importarles que sus actos puedan tener graves consecuencias a nivel mundial.

Según sostiene la web Veterans Today:

Está acción demencial de Erdogan se ha realizado bajo consultas con el senador John McCain, ex-candidato presidencial de EEUU y actual jefe del Comité de Fuerzas Armadas del Senado.

Se dice que McCain le ha dado garantías a Turquía de que el comandante de la OTAN, el general Phillip Breedlove, “personalmente” extenderá la protección de las fuerzas nucleares estratégicas estadounidenses sobre Turquía si se produce una confrontación directa con Rusia.

General Philip Breedlove

McCain aseguró a Erdogan, según las fuentes, que el Pentágono estaba listo para actuar en contra de Obama y que Rusia, sabiendo esto, va a retroceder.

Lo que Erdogan no logra comprender, sin embargo, es que según se rumorea cada vez con más fuerza, McCain es cada vez más inestable mentalmente.

McCain representa a un grupo de extremistas religiosos “Del fin de los Tiempos”, que incluyen a Lindsey Graham, Ted Cruz, Rand Paul y a todos los candidatos republicanos a la presidencia (con excepción de dos de ellos), para quienes el apocalipsis nuclear es una meta largamente buscada.

Lindsey Graham frente y John McCain, segundo plano

Recientemente, se han producido 3 eventos que han afectado a Rusia y que han sido una provocación directa.

Estos 3 eventos son: el derribo del A321 ruso en el Sinaí, el ataque a la red eléctrica de Crimea y el derribo del Su-24.

Aparentemente, se trata de maniobras orquestadas desde EEUU, para convencer a Arabia Saudita y a los Estados del Golfo, que Estados Unidos no está abandonando el Oriente Medio y que está listo para jugar de forma “arriesgada” con Rusia como lo había hecho en el apogeo de la Guerra Fría. También se basa en una evaluación Americana sobre el propio Putin, al cual consideran un pragmático que dará marcha atrás.

Las fuertes divisiones políticas dentro de los EEUU, con un Departamento de Estado debilitado y un Departamento de Defensa profundamente dividido, junto con un Congreso controlado por determinados intereses especiales, ha permitido que Arabia Saudita, Turquía, Israel y Ucrania “se muestren duros” con Rusia. Sólo Netanyahu parece estar valorando, y solo posiblemente, la posibilidad de dar marcha atrás y alejarse de la “cábala” secreta norteamericana obsesionada con acabar con Putin.

EL MAYOR ERROR DE ERDOGAN

De hecho, son múltiples las fuentes que indican que una acción tan arriesgada y exagerada como la de derribar un avión ruso, Erdogan no la habría hecho si no recibiera algún tipo de apoyo o garantía de apoyo ante una posible respuesta rusa.

A estas alturas, nadie puede dudar que el ataque contra el avión militar ruso Su-24, fue algo premeditado.

Poco importa que tanto turcos como rusos sostengan versiones contradictorias del asunto: Turquía firma que el avión ruso penetró en el espacio aéreo turco, mientras que rusia afirma por contra que fue el F-16 turco que lo derribó, el que penetró en el espacio aéreo sirio.

Sea como sea, aunque la versión turca sea cierta, el ataque fue algo premeditado con el fin de provocar.

Según los propios datos aportados por Turquía, el avión ruso penetró en el espacio aéreo turco durante solo 17 segundos (aunque conociendo el trayecto de la aeronave, se confirma que el avión debería haber viajado a tan solo 391 kms/h para que eso fuera cierto. De hecho, los análisis indican que el avión habría sobrevolado territorio turco durante 7 u 8 segundos).


Si según los turcos advirtieron al avión 10 veces sobre su violación…¿entonces lo advirtieron 10 veces en 17 segundos y ante la falta de respuesta dispararon contra él?


Se mire como se mire, la acción turca es una provocación y un auténtico disparate, que tendrá gravísimas consecuencias para Turquía y para el gobierno de ese auténtico enfermo mental llamado Recep Tayyip Erdogan.

Como indicábamos ayer en el artículo TURQUÍA DERRIBA UN AVIÓN MILITAR RUSO Y LOS REBELDES DERRIBAN HELICÓPTERO DE RESCATE ,Erdogan ha cometido el mayor error de su vida.

Como anticipábamos, el primer movimiento de Rusia ha sido empezar a desvelar el estrecho vínculo entre el gobierno de Erdogan y los terroristas de Estado Islámico.

Las primeras declaraciones de Putin sobre el incidente fueron: “La pérdida de hoy es como si los cómplices del terrorismo nos hubieran apuñalado por la espalda”.

El primer movimiento lo dio a las pocas horas el Ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, que tras cancelar de forma inmediata su visita a Turquía, realizaba unas declaraciones inequívocas: “La amenaza terrorista que viene de territorio turco está creciendo”

Hoy mismo, el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev, ya indicaba que Turquía ha derribado el avión ruso por el petróleo que obtiene de Estado Islámico (Hispan TV):

Turquía hizo un favor a Daesh al derribar un avión ruso por el interés económico que tiene en el petróleo que roba este grupo terrorista de Siria, dice el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev.

“Eso favoreció a ISIS, lo cual no es extraño, pues según informes, una serie de funcionarios de Turquía tiene intereses financieros directos en la compra de petróleo que se produce en las plantas controladas por Estado Islámico”, ha asegurado este miércoles Medvedev.

En una entrevista concedida el 29 de octubre a la agencia rusa de noticias Sputnik, John Kiriakou, exagente de la CIA, sindicó a Turquía como la principal vía de tráfico del petróleo robado por los extremistas takfiríes de Estado Islámico.
Y todas estas revelaciones, son solo el comienzo.

Muy probablemente, los medios de comunicación controlados por Rusia, inundarán las redes con las pruebas irrefutables de la colaboración estrecha y directa entre Turquía y Estado Islámico…y más concretamente con la familia Erdogan.

Tal y como indica un artículo de RT:

“Cabe señalar, que muchos analistas también discuten en sus blogs el tema del papel que supuestamente juega uno de los hijos del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, Bilal Erdogan, en el negocio del petróleo del Estado Islámico”

El alud de evidencias y acusaciones será cada vez más imparable…


Un diputado iraquí ha denunciado que el territorio de Turquía sirve al grupo terrorista Estado Islámico al facilitar el tránsito de sus integrantes a otros lugares.

“Turquía y varios otros países de la región han puesto sus aeropuertos y suelo a disposición de los grupos terroristas para que estos puedan moverse libremente entre las ciudades del mundo y causar muerte y destrucción”, criticó el martes el parlamentario Salim al-Shugui en declaraciones al portal iraquí Al-Maalomah.

Para el legislador iraquí, “la muerte de miles de inocentes en Irak y Siria y el debilitamiento de la economía de estos dos países son el resultado de las políticas de Turquía”.

Ante el alud de evidencias que se avecinan, ya podemos empezar a ver los primeros movimientos estratégicos de diversos países: los propios aliados de Turquía en la OTAN, llaman a evitar a una escalada de tensiones entre Moscú y Ankara.

Y pronto, cuando empiecen a presentarse de forma inequívoca las pruebas de la colaboración de Turquía con ISIS, todos esos gobiernos que conocían perfectamente la verdad sobre la colaboración no solo de Turquía, sino de Qatar, Arabia Saudí o Israel en el asunto, se harán los “sorprendidos”.

Nadie en su sano juicio y menos tras los atentados de París, dará su apoyo explícito e incondicional al gobierno de Erdogan.

Como decimos, al derribar el avión ruso, Erdogan ha cometido el peor error de su vida.

No sólo ha demostrado que es un auténtico psicópata, sino lo que es aún peor: ha demostrado que es un completo descerebrado que no sopesa las consecuencias finales de sus actos, algo que aterroriza en las cancillerías internacionales.

Y si alguien duda de ello, solo hace falta ver la opinión sobre el incidente que ofrece el vicencanciller de Alemania, Sigmar Gabriel:

El vicecanciller de Alemania, Sigmar Gabriel, ha calificado a Turquía de “impredecible”, tras el derribo del avión Su-24 ruso ayer martes en Siria.

“Este incidente revela que tenemos un actor que, según el testimonio de diferentes partes en la región, es impredecible, y se trata de Turquía y no de los rusos”, dijo Gabriel en una rueda de prensa.

Por si a alguien le cuesta leer entre líneas, en términos diplomáticos, “impredecible” viene a significar algo parecido a “loco”.

Y lo que menos le conviene al mundo en una situación como esta es que haya tantos locos sueltos al cargo…









http://elrobotpescador.com/2015/11/25/la-crisis-de-siria-en-manos-de-autenticos-locos/


QATAR COMPRA MISILES ANTI-AÉREOS A UCRANIA PARA QUE ISIS DERRIBE AVIONES RUSOS





Un grupo de piratas informáticos ucranianos, los ya famosos Cyber Berkut, afirman haber conseguido documentos que muestran que Qatar ha firmado un contrato con Ucrania para comprar misiles antiaéreos para el grupo terrorista ISIS, para que pueda derribar aviones de combate rusos en Siria.

logo de Cyber Berkut

Así es como nos lo cuentan en la web Oriental Review:

Qatar y Ucrania acaban de entregar misiles antiaéreos Pechora-2D al Emirato Islámico

Qatar compró a Ucrania armamento antiaéreo de muy alta tecnología destinado al Emirato Islámico. La transacción tuvo lugar a finales de septiembre de 2015, justo antes de la intervención militar rusa contra el grupo terrorista y fue aprobada por la embajada de Estados Unidos en Doha.

Emirato Islámico están tratando de adquirir sistemas de defensa antiaérea capaces de obstaculizar las acciones de Rusia en el cielo sirio.

En septiembre de 2015, mientras Rusia trasladaba su equipamiento a Siria con vista a su campaña antiterrorista, una delegación del ministerio de Defensa de Qatar viajó a Kiev para participar en Security Expo (del 22 al 27 de septiembre).

La delegación de Qatar concluyó un acuerdo con UkrOboronProm (un negociante de armamento del Estado ucraniano) para la compra de la versión más reciente de los sistemas de misiles anti-aéreos «Pechora-2D».


Según un e-mail capturado por los piratas informáticos, el 30 de septiembre, Volodimir Kuruts, consejero comercial de la embajada de Ucrania en Qatar, escribe a su contacto de negocios en Chipre, Vasyl Babytskiy, director de Blessway Ltd:

«Gracias por lo de Marruecos y los contactos sauditas. Fue justo a tiempo.

Los locales [qataríes] estuvieron en Kiev en la Expo. Están a punto de comprar varios Pechora y otro material todavía más sofisticado. La cuestión de la entrega está en marcha. No estaremos en condiciones de hacerla nosotros mismos. Es para usted una oportunidad de ganar mucho dinero.

Trate de hablar con los militares. Es elevada la probabilidad de que los yanquis estén de acuerdo. Los búlgaros y los turcos están de acuerdo, el itinerario es el mismo…»

Estos documentos demuestran claramente que el ministerio de Defensa de Qatar organiza la compra y traslado (a través de Bulgaria y Turquía) de sistemas antiaéreos a organizaciones terroristas que operan en Siria. Ese tráfico recibió la aprobación de los representantes oficiales de Estados Unidos en Qatar.


Dado el hecho que los misiles antiaéreos «Pechora 2D» son capaces de derribar aviones a 21 kilómetros de altitud, podría producirse un giro inesperado en la investigación sobre la catástrofe del Airbus A321 de Metrojet en el Sinaí”

Esta noticia se añade a la que ya publicábamos hace unos días en el Microlector: TRASLADAN MISILES DESDE UCRANIA A SIRIA PARA SUMINISTRARLOS A LOS GRUPOS TERRORISTAS

Recordemos que en ella indicábamos que:

Según sostienen diversos medios, los gobiernos de Ucrania, Turquía y Arabia Saudita han desarrollado un plan para suministrar sofisticados sistemas de misiles de defensa aérea a los grupos terroristas en Siria, procedentes de los arsenales del ejército ucraniano.

Según estas informaciones, procedentes del medio libanés al-Akhbar,Arabia Saudita y Turquía estarían gastando enormes sumas de dinero para disponer de los depósitos de misiles del ejército ucraniano y transferir los sistemas tierra-aire BUK, SAM-8 y SAM-9 al norte de Siria para fortalecer los grupos terroristas.

El diario destacó que los oficiales del ejército ucraniano colaboran por su oposición a Rusia y a sus ataques militares contra los terroristas en Siria.

Ya hemos visto el revuelo que se ha organizado tras el derribo del avión Su-24.

Ahora imaginemos, ¿Qué sucederá si Estado Islámico empieza a derribar más aviones de combate rusos con armamento de última generación de fabricación Ucraniana?

Es obvio que Putin no se quedará de brazos cruzados.

Y es obvio también que cuando se revele la intervención en el asunto, no solo de Ucrania, sino de Qatar, Turquía y Bulgaria y se confirme la aprobación de EEUU, habrá consecuencias a nivel internacional.

Por lo tanto, esta noticia confirma que la situación, al menos en este momento, va camino de agravarse aún más, aunque no sea a corto plazo…


http://elrobotpescador.com/2015/11/25/qatar-compra-misiles-anti-aereos-a-ucrania-para-que-isis-derribe-aviones-rusos/

Khemit y el mito de la Atlantida

KHEMIT Y EL MITO DE LA ATLÁNTIDA

El tema del mito de la Atlántida ha sido el foco de los libros y consultas variadas desde que Platón llevó el concepto al mundo occidental en dos de sus diálogos , el Timeo y el Critias , escrito en el siglo IV aC. Platón afirmaba que la historia era transmitido al estadista griego Solón por los sacerdotes egipcios. Varios otros autores griegos y romanos se referían también historias similares de una gran civilización antigua que pereció en una serie de cambios de la tierra catastróficos.


La historia de una gran inundación ha encontrado en la mitología y la literatura de casi todos los pueblos de todo el mundo, lo que ha convencido a muchos autores que se trataba de un hecho real. En su libro Cataclysm! , historiador de la ciencia británica DS Allan , junto con el geólogo y antropólogo JB Delair , presenta un caso efectivo para la posibilidad de un cataclismo mundial que ocurre muy cerca en el tiempo para las fechas de Platón para la caída de la Atlántida hace unos 11.500 años .


Desde mi extensa investigación y el interés por la metafísica, me di cuenta de que la historia la Atlántida de Platón y las historias de incluso las civilizaciones más antiguas, como la de Lemuria en el Océano Pacífico, son partes de la tradición metafísica occidental aceptadas.

Grupos tales como,

los Rosacruces
los masones
la Sociedad Teosófica
la Asociación de Investigación y la Ilustración
la Orden de la Golden Dawn
los Pobres Caballeros del Templo de Salomón (la Orden del Temple)

... Todos han aceptado el mito de la Atlántida como un acontecimiento real, sucedido en el tiempo y el espacio.

A principios de la década de 1970 cuando descubrí por primera vez las obras de Edgar Cayce y sus canalizaciones sobre la Atlántida, me puse muy interesado en el tema y leí muchos libros, especialmente los de Ignatius Donnelly , Robert Stacey-Judd y Manly P. Hall. canalizaciones de Cayce eran fascinante y detallado, y en base a las cuentas de su historia de vida, parecía ser una fuente muy creíble. La vinculación de la Atlántida al antiguo Egipto también fue particularmente fuerte en las canalizaciones de Cayce, y por un tiempo parecía lógico a mí en mi investigación en su etapa inicial en la década de 1970 que Egipto ha surgido como resultado de una migración de seres avanzados de los condenados continente de la isla atlántica.


También es algo interesante que Marcos Lehner , tantas veces mencionado en este libro como uno de los más firmes defensores de los paradigmas aceptados de la egiptología académica y muy dudoso de la existencia de cualquier civilización Khemitian anterior antes de los períodos dinásticos, comenzó su carrera como un seguidor de las canalizaciones de Edgar Cayce y escribió un libro en 1974 en el que se apoyaba la historia de la Atlántida y una antigua prehistoria Khemitian.

En 1979 , cuando escuché por primera vez la cinta de la conferencia dada por el Dr. JO Kinnaman , fue su declaración que él y Sir Flinders Petrie había encontrado una "prueba" de la Atlántida con documentos antiguos y máquinas anti-gravitacionales en la Gran Pirámide que por lo alimentó mi interés en su vida y obra. Fue Kinnaman declaraciones 's que eran la "clave" final para mí, que, obviamente, la Atlántida había sido una realidad. Parecía a principios del siglo XX, antes incluso Cayce había canalizado cualquier información que vincula a Egipto y la Atlántida, que Kinnaman y Petrie habían encontrado la prueba física!


Por supuesto, se podría argumentar todo lo contrario ya que Kinnaman no discutió esta información en público como en privado, antes de los años 1950 y Petrie aparentemente nunca discutió públicamente cualquiera de tales supuestos hallazgos, que Kinnaman sólo hizo la historia después de la publicación de Cayce lecturas 's en forma de libro. Este argumento ha sido que se me presenta a menudo por los escépticos de las afirmaciones de Kinnaman, y con toda franqueza, que no puede ser refutada en este momento. Desde que he declarado que Kinnaman afirmó que él y Petrie llegó a un acuerdo con los gobiernos de Egipto y Gran Bretaña no divulgar los hallazgos en sus cursos de la vida, sigue siendo especulación.

Sin embargo, hubo otro reclamo de Kinnaman de que recientemente ha debido a la obra de Christopher Dunn , parecía tener alguna justificación. Kinnaman señaló que uno de los usos de la Gran Pirámide era servir como una estación de radio gigante para enviar mensajes por toda la tierra. Kinnaman reclamaron que había un pasillo al lado de la entrada secreta que encontraron en la esquina sur-este de la Gran Pirámide que llevó a una escalera de caracol que los llevó a más de 1.000 metros en el lecho de roca caliza. Allí, en una habitación grande acostado en una mesa de piedra era un cristal de cuarzo convexa gigante de tierra que era de 30 pies en todas las direcciones (largo, alto, etc espesor). Este cristal gigante con miles de prismas insertados en que era la fuente de la transmisión de radio.

Uno de los investigadores que ha estado muy a favor de la posibilidad de altas civilizaciones anteriores existentes hace más de 10.000 años ha sido David Hatcher Childress. Escritor y viajero mundial prolífico, Childress ha sido autor de varios libros sobre la pérdida de las ciudades de todo el mundo. En su libro Lost Cities de Norte y Centroamérica , Childress menciona la búsqueda de un artículo en una edición de 1960 de la revista Arizona Highways que reveló que supuestamente se habían encontrado artefactos egipcios en el Gran Cañón en 1909 , y la historia se había escrito en el Phoenix periódico Gaceta . Childress se propuso investigar y encontró copias de los artículos de prensa en una biblioteca pública. Efectivamente, la historia fue noticia de primera plana en el Boletín Oficial de Phoenix durante dos días seguidos en abril de 1909.

Estos artículos de primera plana discutieron el descubrimiento de una cueva en el Gran Cañón en Arizona que contiene momias y artefactos egipcios.El hallazgo fue supervisado por un profesor SA Jordan del Instituto Smithsonian , pero cuando Childress llama el Smithsonian para tratar de verificar el hallazgo, el arqueólogo jefe y otros funcionarios de la Smithsonian negó saber acerca de cualquier excavación o artefactos. De hecho, el arqueólogo del Smithsonian declaró categóricamente que no hay artefactos egipcios nunca se habían encontrado en América del Norte, y nunca habían sido una SA Jordan que estaba asociado con el Smithsonian. En el Museo de Denver, fui capaz de localizar de nuevo copias de los informes anuales de la Smithsonian. No encontré el año 1909, pero en el informe de 1911, el nombre de SA Jordan fue catalogado como un arqueólogo de campo para el Instituto Smithsonian.

En una discusión que tuve con el Dr. AJ McDonald , Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Kinnaman en 1994 sobre Childress revelaciones "de un descubrimiento egipcio en el Gran Cañón, el Dr. McDonald me relató que uno de los lugares Kinnaman había declarado mensajes de radio desde la Gran Pirámide se enviaron fue a el Gran Cañón en Estados Unidos. Ahora, de nuevo, es posible que un arqueólogo informado Kinnaman pudo haber sabido sobre el Gran Cañón encontrar en 1909, e incluso conocido Profesor SA Jordan , y acaba de conectar el descubrimiento de la gran pirámide, pero sigue siendo una historia interesante, no obstante.

Ahora también tenemos Christopher Dunn señalando que en virtud de la gran pirámide actúa como un oscilador acoplado , enormes cantidades de microondas y de radio energía de las olas se produjeron. Así que, en efecto, la Gran Pirámide podría haber funcionado como una estación de radio gigante, al igual que Kinnaman, dijo que lo hizo. Hakim ha afirmado en muchas ocasiones que la tradición indígena ha enseñado que una de las muchas funciones de la Gran Pirámide era como una comunicación gigante dispositivo - que une de nuevo a nuestros tres fuentes juntas en un nuevo paradigma de la Gran Per-Neter.

Ahora también puedo tejer otras piezas de información dispares en un tapiz coherente. En 1992, participé en una serie de prolongadas discusiones con Hakim sobre el tema de la Atlántida . En ese momento se presentó un punto de vista personal con muy malos ojos el mito de la Atlántida, una pose que, francamente, me sorprendió mucho. Declaró que no había "prueba" real del mito y Platón pudo haber inventado la historia de Solón que recibe la información de los sacerdotes egipcios. Cuando saqué a Edgar Cayce y las tradiciones de la escuela de misterio occidentales de la Atlántida, Hakim dijo que todos ellos estaban siguiendo el ejemplo de Platón. La motivación Hakim expresada por tomar esta postura era la forma del mito de Atlantis fue usado para indicar que "las personas no africanas crearon los monumentos" (es decir, las Pirámides, la Esfinge, etc.)

Hakim se opuso a la forma en que posiblemente racista el mito de la Atlántida había sido utilizada, a saber, "un grupo ilustrado de gente blanca" escapar de un continente moribundo y la civilización llegó a África y enseñado ", los pueblos indígenas atrasadas e ignorantes de las trampas de la civilización." Debí mencionó que estaba claro que Hakim estaba expresando su opinión de la manera en que el mito había sido utilizado para promover un sentido racista de que los africanos no eran capaces de crear alta civilización sin un impulso de raza caucásica. He mencionado que Hakim es un vigoroso afrocentrista , y su opinión sobre el mito de la Atlántida se refleja esa postura. Hakim firmemente adherido a su creencia en la tradición indígena Khemitian que Khemit era una civilización avanzada y la cuna de la humanidad, y no necesitaba " Atlantes ", ni nadie que les enseñe a construir pirámides y otras estructuras de piedra.

Como alguien que ha estado profundamente inmerso en la Rosacruz tradición de la escuela de misterio y occidental desde hace muchos años, yo estaba preocupado por la postura de Hakim. Meditaba en nuestras conversaciones durante muchos años sin abordar el tema de nuevo con él. Sin embargo, después de la emergencia pública de Hakim como un arquero sabiduría Khemitian indígena y maestro , me trajo el tema de nuevo en 1997. En ese momento, me postulé una variación sobre el tema. Como ya habíamos participado en largas discusiones de la antigua Khemit y los Bu wizzer sitios, le propuse que el mito de la Atlántida era una mythologue, es decir, una historia general, transmite que se refiere a la cultura marítima global que existía antes de la " inundación ", antes del cataclismo de hace 11.500 años, una civilización que tuvo su epicentro en el norte de África, en la antigua Khemit.

Propuse también que, si efectivamente se ha producido un continente de la Atlántida en el Océano Atlántico frente a las costas de África, que estaba conectado a Khemit , tanto por el comercio y los linajes tribales, y no de cualquier manera una civilización distinta, más avanzado. Hakim estaba satisfecho con la postulación y no tenía ningún problema con una "teoría de la Atlántida", si la antigua Khemit fue una parte importante de la ecuación. Esta teoría se sienta muy bien a mí también, como ahora creo que el Atlantis historia transmitida por Platón (quien era un Iniciado de escuelas de misterios Khemitian y la tradición indígena) fue, de hecho, en referencia a Khemit utilizando el tema de los sacerdotes egipcios que relaciona el historia de Solón, y había otras razones para su versión. Una de esas razones puede haber sido que Platón, como un iniciado de la tradición Khemitian sí mismo, estaba obligado por juramento a no divulgar toda la historia y para proteger a los que siguen manteniendo viva la tradición de la Khemit dinástica de su tiempo.

Ahora también creo Dr. JO Kinnaman puede haber estado usando el mito de la Atlántida en general de la misma manera. Tal vez después de haber encontrado evidencia de la antigua civilización Khemitian , luego equipara esa evidencia con el mito conocido de "Atlantis", también conecta todo con la tradición masónica él era una parte de. En otros escritos, Kinnaman había indicado que él sabía que la antigua Khemit era mucho mayor que los egiptólogos ortodoxos creían. Al presentar esta historia a un grupo de masones , Kinnaman pudo haber utilizado el mito de la Atlántida como un eslogan, como había hecho Platón, porque sabía que no era el momento oportuno para la tradición indígena Khemitian ser revelado (incluso a los masones!) .Ahora, Christopher Dunn ha traído más información en este tapiz de la Atlántida . Dunn analiza en su libro los relieves que se encuentran en las criptas subterráneas en el Templo de Hathor en Dendara del Alto (sur) Egipto, relieves que indican los Khemitians eran quizás conscientes de los principios de la electricidad .

El Templo de Hathor en Dendara donde aparecen estos relieves es un templo dinástico relativamente tardío, que data del periodo ptolemaico , ca. 100 antes de Cristo. En un panel en particular de los relieves en las criptas inferiores, un babuino se muestra la celebración de dos cuchillos en frente de las aparentes bombillas gigante ( tubo de Crookes ), tal vez desviando el flujo de electrones.Muchos autores han tratado de interpretar estos relieves, como Joseph Jochmans y Moira Timms , pero ninguno ha tenido acceso completo a la tradición indígena. Hakim afirma que lo que se muestra en estos relieves no era de conocimiento de la electricidad a conocer a los sacerdotes Khemitian dinásticas que tenían ellos tallados, pero una comprensión previa de la energía conocida por los antiguos Khemitians mucho antes de los períodos dinásticos. Además, declaró que el babuino, un símbolo compañero de Djehuti , Thoth , el Neter de la sabiduría , sostenía los cuchillos como advertencia . Lo que se muestra es el conocimiento de la energía conocida y utilizada por los antiguos Khemitians que podrían ser, y ha sido, objeto de abusos y mal uso.


La explicación de Hakim de los relieves Dendara nos lleva a volver a Christopher Dunn observaciones 's dentro de la Gran Pirámide. También ha dado lugar a una fusión de lo Dunn afirmó en su libro y lo que he propuesto en el capítulo anterior. Como se mencionó, Dunn ha declarado que ha visto indicios de que los productos químicos se utilizaron para producir el hidrógeno generado por la central eléctrica de Giza . Dunn basa su teoría en varias observaciones: la primera fue incrustaciones de sales depositadas alrededor del eje sur en la pared sur de la llamada Cámara de la Reina, que él cree que es el lugar donde los productos químicos se mezclaron y se produjo la reacción, dejando de esta manera la sal como residuo de la reacción.

También afirma que la presencia de los dos árboles que entran en la cámara no fuera por el transporte de un alma del rey muerto (como se creía por los egiptólogos y teóricos incluso alternativas), pero para el transporte de las dos soluciones químicas, propuesto por Dunn como posiblemente siendo una solución de zinc anhidro y ácido clorhídrico diluido. La reacción resultante produciría hidrógeno gaseoso y cloruro de zinc precipite en forma de sal, lo que explica la incrustación de sal en las paredes de la Cámara de la Reina . Dunn también menciona las paredes manchadas oscuras del canal norte de la cámara, posiblemente donde estuvo el ácido implementan y reaccionaron con las paredes de piedra caliza, lo que indica dos soluciones químicas diferentes se utilizaron y por qué se crearon dos ejes....bibliotecapleyades.

Publicado por JOSÉ GARCÍA en 10:58
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/05/khemit-y-el-mito-de-la-atlantida-1.html

La primera sociedad mundial sin dinero en efectivo está aquí

La primera sociedad mundial sin dinero en efectivo está aquí, un sueño totalitario hecho realidad. Los planificadores centrales de todo el mundo están librando una guerra abierta contra el efectivo.

Tan sólo en los últimos años:

Italia hizo las transacciones en efectivo superiores a € 1,000 ilegales;
Suiza propuso prohibir los pagos en efectivo de más de 100,000 francos;
Rusia prohibió las transacciones en efectivo de más de $ 10,000;
España prohibió las transacciones en efectivo de más de 2,500 €;
México hizo los pagos en efectivo de más de 200,000 pesos ilegales;
Uruguay prohibió las transacciones en efectivo de más de $ 5,000; y
Francia hizo las transacciones en efectivo de más de € 1,000 ilegales, por debajo del límite anterior de € 3,000.

La guerra contra el dinero en efectivo es el proyecto favorito de los planificadores centraleseconómicos. Quieren eliminar la divisa mano-a–mano para que los gobiernos puedandocumentar, controlar, y poner impuesto a todo.

Esto es por qué están bajando el umbral de la notificación obligatoria de las transacciones en efectivo y, en algunos casos, simplemente haciendo ilegal pagar en efectivo.

En los EE.UU., los planificadores centrales impulsan la Guerra contra el efectivo cada vez que el gobierno declara una guerra inventada sobre otra cosa… la guerra contra el crimen, la guerra contra las drogas, la guerra contra la pobreza, la guerra contra el terrorismo…

Todas ellas terminan con más intromisión del gobierno en los asuntos financieros.

Gracias a estas guerras inventadas, el gobierno estadounidense está imponiendo un creciente número de regulaciones sobre las transacciones en efectivo. Trata de retirar más de $ 10,000 dólares en efectivo de tu banco (en EE.UU.). Ellos te trataran como a un criminal o un terrorista.

La Reserva Federal está en el centro de la guerra contra el efectivo. Sus armas son la inflacióny el control sobre las denominaciones de moneda.

Tome el billete de $ 100, por ejemplo. Es el billete más grande que circula en la actualidad enEE.UU. Este no fue siempre el caso. En un momento, los EE.UU. tenían billetes de $500, $1,000, $5,000, $10.000 e incluso de $100,000 dólares (El billete de cien mil dólares fue creado en 1930 por los EE.UU., para uso exclusivo de los bancos del país, así como para su Reserva federal, tiene impresa la imagen de Woodrow Wilson, el presidente que aprobó la ley para la creación de la FED). Pero el gobierno eliminó estos grandes billetes en 1969 bajo el pretexto de luchar la guerra contra algunas drogas.


Desde entonces, el billete de $100 ha sido el más grande. Pero tiene mucho menos poder adquisitivo de lo que tenía en 1969. Décadas de rampante impresión de dinero han inflado eldólar. Hoy en día, un billete de $100 compra menos que un billete de $20 en 1969.

A pesar de que la Reserva Federal ha devaluado el dólar más del 80% desde 1969, todavía se niega a emitir billetes de más de $100. Esto hace que sea incómodo utilizar dinero en efectivo para operaciones de gran envergadura, lo que obliga a la gente a utilizar los medios de pagoelectrónicos.

Esto, por supuesto, es lo que el gobierno de Estados Unidos quiere.

Es exactamente como Ron Paul dijo: “La sociedad sin dinero en efectivo es el sueño del IRS: el conocimiento y el control total sobre las finanzas de todos los estadounidenses“.

¿Legisladores o planificadores centrales?

En historias relacionadas con la guerra contra el efectivo, te habrás dado cuenta de que los medios de comunicación a menudo usan la palabra “legisladores“, como en “los legisladoreshan decidido mantener los tipos de interés en niveles históricamente bajos“.

Cuando los medios de comunicación utilizan “legisladores“, a menudo se refieren afuncionarios del banco central. Es una selección curiosa de palabras. Por lo que yo sé, no haydiferencia entre un legislador y un planificador central.

La mayoría de la gente que quiere vivir en una sociedad libre está de acuerdo en que la planificación central no es una buena idea. Así que los medios de comunicación utilizan unapalabra diferente para darle un giro más neutral a las cosas.

Para ayudarte a pensar con mayor claridad, sugiero sustituir “planificación central” cada vez que veas “legisladores“.

La primera sociedad mundial sin dinero en efectivo

En 1661, Suecia se convirtió en el primer país de Europa en emitir papel moneda. Ahoraprobablemente va a ser el primero en el mundo en eliminarlo.

Suecia ya ha eliminado la mayoría de las transacciones en efectivo. De acuerdo con Credit Suisse, el 80% de todas las compras en Suecia son electrónicas y no implican efectivo. Y esa cifra va en aumento.

Si la tendencia continúa, y no hay nada que sugiera que no lo hará, Suecia podría pronto ser laprimera sociedad sin dinero en efectivo en el mundo.

El suministro de Suecia de moneda física se ha reducido más del 50% en los últimos seis años.Un par de los principales bancos suecos ya no operan dinero en efectivo. Prácticamente todos los suecos pagan por barras de chocolate y café de forma electrónica. Incluso los vendedores ambulantes sin hogar utilizan lectores de tarjetas móviles.

Además, un número creciente de restricciones gubernamentales están alentando a los suecosa deshacerse del dinero en efectivo. Los pretextos son familiares… luchar contra el terrorismo, contra el lavado de dinero, etc. En efecto, estas restricciones hacen que sea un inconveniente utilizar dinero en efectivo, por lo que la gente no lo hace.

Su confianza está sin duda fuera de lugar. Además de las obvias preocupaciones de privacidad, eliminar el efectivo permite a los planificadores centrales hackear a la economía: tasas de interés negativas.

Hacer posible la estafa de la Tasa de Interés Negativa

Suecia, Dinamarca y Suiza, todos ellos tienen tasas de interés negativas.

Las tasas de interés negativas significan que el prestamista paga, literalmente, al prestatariopor el privilegio de prestarle dinero. Es un concepto bizarro invertido.

Pero las tasas negativas no son una anomalía Europea. La Reserva Federal discutió laposibilidad de utilizar los tipos de interés negativos en los EE.UU., en su última reunión.

Las tasas negativas no podrían existir en un mercado libre. Destruyen el ímpetu para salvar ycrear capital, que es la base de la prosperidad.

Cuando usted deposita dinero en un banco, está prestando dinero al banco. Sin embargo, contasas negativas no ganarías intereses. En su lugar, tendrías que pagarle al banco.

Si no te gusta ese plan, ciertamente puedes esconder tu dinero bajo el colchón. En la práctica, esto limita la forma en que los gobiernos lejanos y los bancos centrales pueden avanzar con tasas de interés negativas. Cuanto más cuesta guardar el dinero en el banco, laspersonas están menos inclinadas a hacerlo.

Por supuesto, los planificadores centrales no quieren que retires el dinero del banco. Esta es una gran razón por la que quieren eliminar el efectivo… para que no puedas hacerlo. Mientras que tu dinero se quede en el banco, es vulnerable a la picadura de las tasas de interés negativas y también ayuda a apuntalar el poco sólido sistema bancario de reserva fraccional.

Si no puedes retirar tu dinero en efectivo, tienes dos opciones: puedes hacer frente a las tasas de interés negativas… o puedes gastar tu dinero. En última instancia, eso es lo que quieren nuestros planificadores centrales keynesianos. Están utilizando tasas de interés negativas y la Guerra contra el efectivo para forzarte a gastar y “estimular” la economía.

Si me preguntas, estas medidas radicales y dementes son una señal de desesperación.

La guerra contra el efectivo y las tasas de interés negativas son enormes amenazas a tu seguridad financiera. Los planificadores centrales están jugando con fuego e invitando una catástrofe de moneda.

La mayoría de la gente no tiene idea de lo que realmente sucede cuando una moneda se desploma, y mucho menos cómo prepararse…

Por Nick Giambruno

Nick es el compañero trotamundos de Doug Casey y es el mayor editor de Casey Research’s International Man. Escribe sobre economía, la banca offshore, el valor de invertir en los mercados de crisis, la geopolítica, y sobrevivir a un colapso financiero, entre otros temas. Él es un Analista Financiero Certificado.

NOV 20  Publicado por melvecs

Francia lanza una bicicleta que funciona con Hidrógeno

FRANCIA LANZA LA BICICLETA QUE FUNCIONA CON HIDROGENO

Una empresa francesa ha lanzado Alpha electric-powered bike, la primerabicicleta eléctrica del mundo que funciona con hidrógeno, solo emite agua pura como residuo. Tiene un tiempo de recarga de solo cinco minutos y tiene una autonomía de 100 kilómetros.

La bicicleta incorpora baterías de hidrógeno en su estructura, dejando una huella de carbono casi neutral. Sus diseñadores, las industrias Pragma en Bidart, cerca de Biarritz, al suroeste de Francia. Han invertido mas de 300.000 euros en su desarrollo.

“La Batería de la bici proporciona electricidad a partir de hidrógeno y emite sólo agua pura”, afirma el CEO Pierre Forté, “Esta es la primera de su especie en el mundo”, dijo.

Sólo requiere una carga de cinco minutos en comparación con las “tres o cuatro horas” para otros tipos de bicicletas eléctricas. Con una vida útil de 10 años.

Su autonomía de 100 kilómetros es también más alta que otras bicicletas eléctricas. Todo esto con una mínima huella ambiental ya que estas bicicletas se fabrican de productos cada vez más reciclables.

Las estaciones de carga se alimentan con energía solar o eólica, para así reducir las emisiones de carbono tanto como sea posible.

Existen otros modelos pero están por el momento sólo en “fase de prototipo”, dijo el Señor Forté. La oficina de correos francesa ha expresado su interés en ordenar una flota de bicicletas para reparto.

La producción comenzará con 100 bicicletas en 2016, que será aumentada hasta 1.000 en 2017. A este nivel de producción, el costo de una bicicleta será alrededor de €2.300 euros- no más cara que las actuales bicicletas eléctricas de gama alta.

Alfa será presentada oficialmente al público durante el Congreso de sistemas inteligentes de transporte de este año en Burdeos.

Fuente en ingles telegraph.co.uk

Adicionalmente, ya existen en la actualidad sistemas para la producción de hidrógeno por electrolisis a partir de agua para hibridar vehículos y calderas, el paso intermedio hacia la energía libre que llegará muy pronto, ver esta empresa española: (www.hidrocarecologico.com)

Publicado el 23 noviembre, 2015 por Despertares 
http://despertares.org/2015/11/23/francia-lanza-la-bicicleta-que-funciona-con-hidrogeno/

Putin envía a Siria el buque insignia de su flota del Mar Negro

Las Fuerzas Aéreas han derribado un cazabombardero ruso en la frontera siria. Moscú lo confirma, pero habla de un "ataque desde tierra". Rebeldes sirios aseguran que han matado a los dos pilotos

Un montaje muestra el avión ruso derribado por cazas turcos y el lugar donde se estrelló el aparato.

24.11.2015 – 09:57 

Putin envía a Siria al buque insignia de su flota del Mar Negro. Rusia protegerá sus aviones de guerra en Siria con el acorazado 'Moskvá' y escuadrones de cazas que los acompañarán en las misiones contra las milicias insurgentes y el Estado Islámico. "Primero: todas las misiones de la aviación de asalto se efectuarán solo bajo la protección de cazas", declaró el general Serguéi Rudskói, portavoz del Estado Mayor del Ejército, a medios locales. Agregó: "En segundo lugar: se adoptarán medidas para reforzar la defensa antiaérea" de los cazabombarderos rusos que operan en Siria.

"Con ese fin, el acorazado 'Moskvá', equipado con baterías antiaéreas Fort, similares a las S-300, ocupará la zona costera cercana a Latakia. Advertimos de que todos los objetivos que representen para nosotros una amenaza potencial serán destruidos", advirtió. Además, aseguró que "los contactos con Turquía por canales militares han sido suspendidos" tras derribar la Fuerza Aérea turca un cazabombardero ruso SU-24 que, según Ankara, había violado su espacio aéreo en la frontera con Siria, extremo que Moscú niega.

La OTAN "mantendrá el apoyo a Turquía"

La ONU pide "medidas urgentes", Barack Obama afirma que Turquía "tiene derecho a defender su espacio aéreo" y Vladimir Putin acusa a Ankara de "complicidad con los terroristas". El derribo por parte de las Fuerzas Aéreas turcas de un cazabombardero ruso que supuestamente habría violado su espacio aéreo cerca de la frontera turco-siria ha recrudecido el pulso entre Moscú y la OTAN. Tras una reunión de urgencia del Consejo del Atlántico Norte, máximo órgano decisorio de la Alianza, compuesto por los embajadores de los 28 aliados, la OTAN ha pedido "calma y una disminución [de la tensión]", pero asegura que "los aliados se mantendrán junto a Turquía". "Insto a la calma y a la desescalada de tensiones. Esto es una situación seria", ha declarado el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, quien añadió que los aliados confirman la versión de Ankara.

Después de que Moscú haya negado haber violado el espacio aéreo turco, y preguntado por esta divergencia, Stoltenberg ha dejado claro que "varios aliados" confirman la versión del Gobierno turco, pero ha insistido en que "la diplomacia y la rebaja de la tensión son importantes para resolver esta situación".

Ayer por la mañana, las Fuerzas Aéreas turcas derribaron un cazabombardero ruso que terminó estrellándose en Siria, en la localidad turcomana de Bayirbucak, cercana a la frontera. De momento se desconoce la suerte de los pilotos, que según la cúpula militar turca lograron catapultarse del avión. Aunque algunas versiones apuntan a que uno de ellos habría sido capturado por fuerzas rebeldes que combaten al régimen sirio, un mando militar turcomano asegura que mataron a los dos pilotos cuando descendían en paracaídas. "Disparamos contra los dos pilotos cuando bajaban en paracaídas", ha declarado el subcomandante Alpaslan Celik, citado por la cadena CNNTürk. Rusia, por su parte, ha confirmado la muerte de uno de los dos pilotos del bombardero y de un segundo soldado ruso, tras ser abatido por los rebeldes sirios un helicóptero de rescate Mi-8.

Putin: Turquía es "cómplice de terroristas"

Vladimir Putin se ha sumado al cruce de recriminaciones al acusar a las autoridades turcas de ser "cómplices del terrorismo". "Este suceso se sale de los marcos de la lucha contra el terrorismo. Pero la pérdida de hoy está vinculada con un golpe que nos han dado a traición cómplices del terrorismo", ha afirmado el presidente ruso al reunirse con el rey Abdalá II de Jordania, según medios locales. Rusia, al igual que Damasco, define a todas las milicias opositoras que luchan contra Asad como "terroristas", pese a que muchas de ellas combaten también contra el Estado Islámico. Putin también ha asegurado que su país "no va a tolerar crímenes como el ocurrido" este martes. 

Mientras, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, lamentó el derribo, pero aseguró que su país tiene derecho a defender sus fronteras. "Lamentamos estos hechos, que tuvieron lugar como consecuencia de unas normas de intervención que habíamos declarado antes", dijo Erdogan durante un discurso en el palacio presidencial. "Lo hicimos todo para evitar este último incidente, todo el mundo debe estar seguro de eso", agregó.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-24/turquia-derriba-un-cazabombardero-que-violo-su-espacio-aereo-en-la-frontera-siria_1105800/