Antes de cualquier prolegómeno, hay que volver a insistir en asuntos de tal calibre, que no se trata de animadversión hacia un pueblo (el judío, que como todos los pueblos son inocentes), sino que sus dirigentes y banqueros jázaros, delegados, representantes directos y subsidiarios, tomen y se hagan literalmente con el control de la soberanía de las naciones, gobiernos y banca mundial, como en este caso la Argentina. Ya del todo secuestrada por Israel.
Sin conocer aún bien al menos en el extranjero, al nuevo candidato presidencial de Argentina –Mauricio Macri-, conocemos ya las pautas que va a seguir. Pautas sionistas marcadas por Israel y la ocupación efectiva de la Patagonia durante su mandato. Macri fue a Israel de la mano de Claudio Avruj (uno de los enturbiadores del caso Nisman) Como avancé en enero 2015, Argentina y España serían del todo absorbidas por el sionismo. En España ya lo dijo el ex ministro del gobierno español Gallardón: sea cual sea el gobierno en el poder Israel estará detrás.
Lo curioso es el nombre de los partidos en los que trabajó: Compromiso (Compromís), y ahora Cambiemos (que recuerda a Podemos). Partidos ideados por centrales de Inteligencia extranjera.
Trabajó en Citibank no especifican el nivel ejecutivo -veremos como la Justicia argentina reabre el proceso de canjeo de bonos holdout (que son la parte de bonos nacionales soberanos que se resisten a ser absorbidos por tenedores privados en este caso fondos buitre, y que aspiran a llegar a la totalidad de los bonos de deuda de la nación argentina), es decir que si se efectúa, la Deuda nacional argentina sería del todo privada -además de gestionada por los calificadores de deuda como Moody´s tenedor accionista de Goldman Sach, que conociendo los resultados y que ellos van a ser los dueños de los bonos se adelantan la mejora crediticia en el mismo mes, mientras las bajan en países periféricos como Brasil y Chile para mejorar la ficticia balanza de pagos argentina, lograr más intereses en el canje de deuda, y para que Brasil y Chile acepten la presión para el sistema de tutelado de sus gobiernos desde Israel como ya es de facto en Argentina-, y además de por sí, deberla a la banca privada internacional sionista, con lo cual Argentina jamás en su historia futura será independiente y soberana, y lo peor: será del todo gestionada por Israel en cualquier clase de decisión estratégica, militar, económica, sanitaria, alimentaria, agrícola y agua potable de Monsanto, y la gestión de todos y cada uno de sus recursos, sean mineros, petroleros y gasísticos, territoriales con la ocupación de la Patagonia y su nueva y futura legislación independiente a la argentina que vamos a ver en este mandato), a favor de Citibank, o en una banca similar-, y Presidente del club de fútbol Boca Juniors.
Monsanto es todo un eje para el control de Argentina para la infiltración del fósforo blanco y su roundup en la alimentación mundial a través de los pesticidas que llegan a los alimentos y provocan alergias, hipersensibilidad, cáncer, otras enfermedades y muerte. Prohibido en muchos países menos en los más controlados por Israel.
El resultado electoral cuando menos es muy extraño, y más cuando otros candidatos como Daniel Scioli (gobernador kichnerista de la provincia de Buenos Aires), parecían los favoritos. Pero no hay que olvidar la manipulación de votos que se da en el mundo. En Barcelona pasan por una agencia sionista norteamericana propiedad de un ex socio de Rockefeller (Goldman Sach), y Microsoft; Scytl. ¿Que negocio puede desear un multimillonario en un negocio aparentemente nimio como el recuento de votos?: está claro, manipular los votos. Scytl amplía sus operaciones en América Latina y Argentina.
El triunfo de Macri se ha llevado a cabo con el esperado ballotage, o recuento de una segunda vuelta, (que en la caso de los plebiscitos que solo cuentan con una única vuelta se llama escrutinio o recuento de votos), y en cualquier caso el ballotage se realiza al no haber obtenido la mitad de los votos exigidos. Curiosamente se analiza la situación desde el diario B´nai B´rith (sociedad masona a la que también pertenece Angela Merkel). Aún así este escenario responde a un simple lavado de cara para los medios de comunicación y la opinión matrix engañada en cambios. Macri “solo aparentemente”no lo tiene fácil con 93 escaños frente a los 102 de los kichneristas, lo cual deja el nuevo gobierno secuestrado de las decisiones a tomar condicionadas por Kirchsner, y por supuesto por Israel.
Ahora en estas semanas y primeros meses, vamos a ver medidas populistas, que sabemos que son del todo fachada, como el echar a los funcionarios corruptos, cuando se puede decir que la totalidad del sistema lo está, y será más bien una caza de brujas contra todo lo que se mueva que no comulgue con las políticas relatadas.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/11/23/el-nuevo-gobierno-de-argentina-de-mauricio-macri-concluira-la-agenda-sionista-argentina-sera-gobernada-integralmente-desde-israel-y-arrancara-el-plan-andinia/
http://selenitaconsciente.com/?p=221849#comment-56578
VIVIREMOS UN TERRIBLE PARTO GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ELIGIERON ESTE NUEVO SISTEMA.DE LOS ERRORES SE APRENDE Y PARA TODAS LAS PERSONAS OPOSITORAS QUE ELIGIERON EL CAMBIO,DIRAN CON EL TIEMPO "MEA CULPA".NOS LLEVARAN AL CAMINO DE UNA ARGENTINA DOMINADA POR LAS ELITES DE PODER,MONSANTO ES UNA CORPORACION MUY PODEROSA EN EL MUNDO ACTUAL QUE NOS LLEVA A LA DESTRUCCION TOTAL..PENA ME DA MI ARGENTINA PORQUE ELLA NO ES CULPABLE DE SUS ACTOS,SOMOS LOS SERES HUMANOS LOS QUE NOS MERECEMOS AL GOBIERNO QUE ELEGIMOS Y NO HAY VUELTA ATRAS.ANGELICA
ResponderEliminarDe acuerdo a algunas psicografias vendra un hombre puesto por Dios a salvar al país, y es justamente eso, un milagro, lo único que lo puede salvar. Depende del pueblo si se da cuenta a tiempo. Pero con la mentalidad tan heterogenea que existe aquí es difícil saberlo. Que Dios nos ayude.
Eliminarsi la opción era Scioli y Zanini... y una megacorrupta que se ha robado todo lo que pudo, y lo que no se lo lleva con testaferros... puede ser que no hay opciones buenas, pero sin duda seguir dándole poder a estos tiranos, tampoco es el camino. Son típicos comunistas que viven como reyes y usan rolex de oro
ResponderEliminar