lunes, 27 de diciembre de 2021

Petroglifos similares en Israel y América apuntan a la existencia de un antiguo lenguaje global


26 MAYO, 2017 - 15:37 ANCIENT-ORIGINS

En el desierto israelí del Negev y en el Sudoeste de los Estados Unidos se han descubierto petroglifos similares, en opinión del arqueólogo Dr. James Harris de la Universidad Brigham Young. Se trata de una afirmación polémica, según la cual una lengua común se extendió antiguamente por todo el globo.

Rara canoa maya de 1000 años encontrada en un cenote de Yucatán

La Universidad Brigham Young es un centro educativo mormón, y los mormones creen que en tiempos antiguos gentes de Israel se asentaron en lo que hoy son los Estados Unidos.

Harris y Dann W. Hone publicaron en el año 1998 un libro titulado The Name of God: From Sinai to the American Southwest. A Script and Language of Ancient Palestine Also Found in the Ancient American Southwest, (“El nombre de Dios: del Sinaí al Sudoeste de los Estados Unidos. 

La escritura y lenguaje de la antigua Palestina descubiertos en el antiguo Sudoeste de los Estados Unidos,”). Stephen D. Ricks, profesor de hebreo en la Universidad Brigham Young, revisó el libro, detectando algunos puntos débiles en la argumentación de sus autores. 

Pese a todo, el investigador afirma estar de acuerdo en que los petroglifos de Colorado (Estados Unidos), cercanos a la población de La Junta, podrían presentar una raíz común con las lenguas semíticas.

Ricks escribía acerca de un signo descrito por Harris y Hone como un ankh, “símbolo de la vida en el reino de los dioses.”


Fayenza de un símbolo ‘ankh’, palabra egipcia que significa ‘vida’. (CC BY-SA 4.0)
“Aunque podría tratarse de hecho de un signo ‘ankh’ importado, también podría ser un símbolo con un significado diferente, o sin ningún significado en absoluto. Debemos ser muy cautos al asignar significados a los signos,” escribía Ricks. El experto añadía a continuación que los autores omitieron en su estudio algunos caracteres que no les resultaban convenientes, al no expresar los significados que buscaban aportar, o que planteaban problemas a sus teorías. En palabras del propio Ricks:

“Y aun así podría haber un fondo de verdad presente tras sus esfuerzos. Estoy convencido … de que existe una sorprendente semejanza entre los signos de los petroglifos del Sudoeste de los Estados Unidos y los primeros alfabetos semíticos. De todas formas, aún no estoy convencido de que los autores de los petroglifos fueran genuinamente hablantes de hebreo en todo el sentido de la palabra.”



Petroglifo del ‘Ojo de Dios’ hallado en el desierto del Negev (CC BY 2.0)

La teoría parece haber recibido escasa atención fuera de la comunidad académica mormona.

Davida Eisenberg-Degen, investigadora de la Universidad Ben-Gurion del Negev que ha examinado muchos de los petroglifos del Negev, ha comentado que estos petroglifos por lo general han sido poco estudiados a causa de la violencia existente en la región. 

Escribía Eisenberg-Degen en su blog en el año 2012: “El arte rupestre del Negev ha sido por lo general ignorado por los arqueólogos. Existen dos razones principales para ello. Primero, que pocos expertos se han aventurado de hecho en el Negev para examinar su arte rupestre. Hasta bien entrado el siglo XX, el Negev era un peligroso y yermo desierto habitado únicamente por tribus beduinas. 

Y para aquellos exploradores como Edward Henry Palmer, que osaron aventurarse en esta desolación, los petroglifos del Negev eran ‘meros arañazos en la roca, obra de ociosos holgazanes y consistentes en su mayor parte en simples nombres intercalados con burdas figuras de hombres y animales’”

Imagen de portada: Petroglifos del desierto del Negev. (Igor Svobodin/Flickr)



https://www.ancient-origins.es/artefactos-escritos-antiguos-noticias-general/petroglifos-similares-israel-am%C3%A9rica-apuntan-la-existencia-un-antiguo-lenguaje-global-004311

«El Mossad y el General Benni Gantz preparan una operación de Marruecos contra España este fin de año que podría consistir en una nueva Marcha Verde invasiva sobre Ceuta y Melilla.

Hay que decir que nuestro ejército tiene órdenes de alerta del gobierno socialista, pero tarde y a partir de finales de enero para facilitar el ataque marroquí-israelí y tan solo hay una alerta electrónica en los islotes de Chafarinas que Israel bloqueará con facilidad».

25 de diciembre de 2021


El compromiso en materia de inteligencia e industria de defensa formaliza una relación que dura medio siglo, en plena crisis con Argelia y el Frente Polisario

En Septiembre 2018 advertí de algo que se acaba de consumar, la creación de naves en marruecos frente a Ceuta, traducidas en un centro comercial pero que albergan instalaciones militares organizadas por el Mossad para una Marcha Verde versión de un nuevo salto de valla.

«Marruecos inicia una nueva MARCHA VERDE PARA TOMAR CEUTA y MELILLA; desplazaría 70.000 tropas frente a Ceuta y Melilla. Parte de las tropas mercenarias saudíes marroquíes, y parte de nuevos reclutamientos».

Los hechos de hecho ya se han ido produciendo desde el asalto simultáneo en las vallas de Ceuta y Melilla y ahora preparan una segunda ola.

30 nov. 2021: «Un avión del Mossad israelí despega de Tel Aviv hacia Marruecos».

Rusia se posiciona en Mali a través de una compañía paramilitar privada: WAGNER para que los israelíes no desboquen ni Marruecos ni estos a España. 

Es un asunto de energía fósil. Los bloqueos al gas ruso pasan por el envío de 30 buques cisterna de gas norteamericano aprovechando el momento, mientras Marruecos cierra sus fronteras con España con la excusa del covid hasta el día 31 de diciembre lo que prevé ser más largo de lo que anuncian; un caballo de Troya. 

Han desplazado a gran parte de su ejército desde el sur hasta Ceuta con la excusa de que no hay suficiente personal para evitar un éxodo, lo que en realidad es una operación militar diseñada por el Mossad israelí.

En la operación del Mossad cuentan con el propio apoyo de Pedro Sánchez en sus conversaciones con Mohamed VI interesado en perpetuarse como haga falta aun apoyando una invasión marroquí y en contra de nuestros intereses.

5 dic. 2021: «¿El ejército marroquí e israelí preparan un ataque militar para estas Navidades a las islas e islotes españoles en Chafarinas en la guerra anfibia, submarina, y de inhibidores de señal?.

17 nov. 2021: «Israel abrirá en Marruecos una base a 40 kms al sur de Melilla para robar las tierras raras y el petróleo español de Canarias y controlar con drones Argelia».


WAGNER ruso en Mali.

POSTDATA 26 DICIEMBRE 2021:

CONFIRMADO

«Marruecos frena un intento masivo de entrada ilegal a Ceuta en la frontera.

Venían atraídos por falsas informaciones que apuntaban a que podían cruzar la frontera con Ceuta. La orden, decían, venía del mismísimo rey de Marruecos a las autoridades fronterizas de permitir el paso, como ocurrió el pasado mayo».

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/12/25/el-mossad-y-el-general-benni-gantz-preparan-una-operacion-de-marruecos-contra-espana-este-fin-de-ano-que-podria-consistir-en-una-nueva-marcha-verde-invasiva-sobre-ceuta-y-melilla-hay-que-decir-que/

Increible: ¿ Pero que es lo que se esconde en la Cueva de los Tayos?

Marca de la Bestia está aquí: los Implantes de Microchip que rastrean su estado de Vacunación ahora se utilizan en Suecia


Natural News ) Una empresa sueca llamada Epicenter ha desarrollado una nueva tecnología de microchip que ahora se está implantando en la piel de las personas para rastrear su estado de “vacunación” por el coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Si bien la startup con sede en Estocolmo no desarrolló específicamente la tecnología para este propósito, su "principal disruptor" Hannes Sjoblad dice que el producto, que es aproximadamente del tamaño de un grano de arroz, se adaptó rápida y fácilmente para convertirse en un nuevo tipo de "Pasaporte covid" que no se puede falsificar.

"Los implantes son una tecnología muy versátil que se puede utilizar para muchas cosas diferentes", dice Sjoblad sobre el chip. "En este momento, es muy conveniente tener los pasaportes Covid siempre accesibles en su implante".

La forma en que funciona es así: a una persona se le implanta el chip en la mano (¿o en la frente?). Los dispositivos de comunicación de campo cercano (NFC) se utilizan para escanear el chip y detectar si la persona recibió o no las vacunas contra la gripe Fauci emitidas por el gobierno.

Con este método, no es necesario un pasaporte de vacuna en papel ni nada más que esté en uso actualmente. Todo lo que una persona tiene que hacer es agitar su mano implantada o escanear su frente implantada y listo: acceso instantáneo a un evento deportivo o restaurante.
Apocalipsis 13 advierte sobre estos microchips implantables

Según los informes, unos 6.000 suecos ya tienen el chip Epicenter dentro de sus cuerpos. Debido a que el chip se puede programar para que también contenga información financiera y de otro tipo, los suecos implantados ya lo están usando para comprar alimentos, por ejemplo, con solo deslizar una mano.

El secreto de los micronutrientes de la madre naturaleza : Cápsulas de brotes de brócoli orgánicos ahora disponibles, que brindan 280 mg de nutrición de alta densidad, incluidos los extraordinarios nutrientes "sulforafano" y "glucosinolato" que se encuentran solo en los alimentos curativos crucíferos. Cada lote probado en laboratorio. Ver disponibilidad aquí
Las implicaciones de esta nueva tecnología perturbadora se hacen eco de las palabras del apóstol Juan, quien en Apocalipsis 13: 15-17 dijo la siguiente profecía:

“A la segunda bestia se le dio poder para dar aliento a la imagen de la primera bestia, de modo que la imagen pudiera hablar y hacer que todos los que se negaran a adorar la imagen fueran asesinados. También obligó a todas las personas, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en la mano derecha o en la frente, para que no pudieran comprar ni vender a menos que tuvieran la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre ".

“Esto requiere sabiduría. Que la persona que tiene perspicacia calcule el número de la bestia, porque es el número de un hombre. Ese número es 666 ".

Epicenter ya está hablando de usar sus microchips para almacenar todo tipo de otra información también, incluidos los códigos de acceso a edificios, pases de autobús y membresías a gimnasios. Pronto, todo tipo de información sobre una persona se almacenará en su chip, eliminando efectivo, tarjetas de crédito, registros médicos en papel y otros documentos e información.

Todo lo relacionado con una persona eventualmente se almacenará en su microchip implantable, en otras palabras, y para ser claros, solo aquellas personas con un microchip podrán participar en la sociedad.

Ya estamos viendo un presagio de esto con los mandatos de máscaras (solo los que usan una máscara pueden ingresar a la tienda) y los pasaportes de vacunas (solo aquellos que muestran la tarjeta de papel de los CDC pueden ingresar a la tienda). Pronto eso se transformará en necesitar un microchip.

"Vamos por un camino muy, muy peligroso", advirtió un comentarista del Daily Wire . "Uno que no será fácil de revertir si no lo detenemos ahora".

“Ya pasamos ese punto”, respondió otro. "Las cosas van a empeorar mucho".

Otro escribió que la Marca de la Bestia terminará privando a las personas de atención médica, empleo, educación, una licencia de conducir e incluso el "privilegio" de simplemente salir de casa.

“Cualquiera que permita esto en su cuerpo está entregando su propia vida”, agregó esta misma persona.

Las últimas noticias sobre microchips implantables a prueba de vacunas covid se pueden encontrar en Prophecy.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:


Domingo, 26 de diciembre de 2021 

https://www.naturalnews.com/2021-12-26-mark-of-the-beast-microchip-implants-track-vaccination-status.html

Reunión Secreta en la ANTÁRTIDA

Revelan la identidad del niño cuyo caso inspiró la película ‘El exorcista’: un ingeniero de la NASA


En 1973, la película ‘El exorcista’ se convirtió en toda una sensación no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, convirtiéndose en la novena película más taquillera de la historia. 

Sin embargo, muy pocos sabían que el film, y la novela homónima escrita por William Peter Blatty, se basa en una historia real: un exorcismo que duró meses por parte de sacerdotes jesuitas a un niño de Maryland, EE.UU. de 14 años, a quien los sacerdotes asignaron el seudónimo de Roland Doe, en 1949. 

Y 72 años después del terrible suceso, ahora hemos sabido la identidad del niño cuyo caso inspiró a la clásica película de terror “El Exorcista” dirigida por William Friedkin.

El verdadero niño de El Exorcista

La revista estadounidense The Skeptical Inquirer ha revelado el nombre del niño de 14 años, anteriormente conocido como Roland Doe, que fue sometido a exorcismos en Cottage City, Maryland, y San Luis, Misuri, en 1949. Ronald Edwin Hunkeler murió el año pasado, un mes antes de cumplir 86 años, luego de sufrir un derrame cerebral en su casa en Marriottsville, Maryland.

En la vida adulta, Hunkeler fue un ingeniero de la NASA cuyo trabajo contribuyó a las misiones espaciales Apolo de la década de 1960 y que patentó una tecnología que ayudó a los paneles del transbordador espacial a resistir el calor extremo. 

Una de sus compañeras, una mujer de 29 años que pidió no ser identificada, le dijo al New York Post que Hunkeler siempre estaba preocupado de que sus colegas de la NASA descubrieran que él fue el ninño que sirvió de inspiración para El exorcista.

“En Halloween, siempre salíamos de la casa porque él pensaba que alguien vendría a su residencia y sabría dónde vivía y nunca le dejaría tener paz”, dijo la mujer. “Tuvo una vida terrible de preocupación, preocupación, preocupación.”


Ronald Edwin Hunkeler y el sacerdote William S. Bowdern

Hunkeler finalmente se retiró de la NASA en 2001 después de trabajar en la agencia durante casi 40 años. William Peter Blatty, quien escribió la novela de 1971 y la película basada en el mismo nombre, escuchó por primera vez sobre la posesión demoníaca de Hunkeler cuando era estudiante de último año en la Universidad de Georgetown en Washington DC.

Su profesor, Eugene Gallager, quien también era sacerdote en Georgetown, la universidad católica y jesuita más antigua fundada en los Estados Unidos, le contó a Blatty sobre las posesiones sufridas por Hunkeler y los exorcismos posteriores. Nacido en 1935 y criado por una familia de clase obrera en Cottage City, Hunkeler comenzó a experimentar actividades paranormales a los 14 años cuando informó que escuchó golpes y arañazos detrás de las paredes de su habitación.

El reverendo Luther Schulze, sacerdote de la familia de Hunkeler, finalmente escribió al Laboratorio de Parapsicología de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, en marzo de 1949 y explicó cómo las sillas se movían con el joven y una misteriosa fuerza tiraba de él. Aunque lo más impactante de todo fue que su cama temblaba cada vez que él estaba estirado.

Schulze también explicó cómo el suelo de la casa estaba marcado por el deslizamiento de muebles pesados y cómo una imagen de Cristo en la pared temblaba cada vez que Hunkeler estaba cerca. La familia finalmente buscó la ayuda de William Bowdern, un jesuita que realizó más de 20 exorcismos a Hunkeler en un periodo de tiempo de tres meses. 

Al escribir en su diario el 10 de marzo de 1949, Bowdern detalló cómo Hunkeler entró en un estado de trance mientras 14 testigos observaban durante uno de sus exorcismos.

Se podían escuchar todo tipo aterradores sonidos. Una figura de Santa Margarita María salió despedida hacia el suelo. Hunkeler fue luego trasladado a St. Louis para ser tratado por posesión demoníaca.

“Parece que la fuerza que estaba escribiendo las palabras estaba a favor de hacer el viaje a St. Louis”, escribió Bowdern. “Una noche, la palabra ‘Louis’ estaba escrita en las costillas del niño en rojo oscuro [rasguños]. 

Luego, cuando hubo alguna pregunta sobre la hora de salida, la palabra ‘Sábado’ se escribió claramente en la cadera del niño. 

En cuanto al tiempo que la madre y el niño deberían permanecer en St. Louis, se imprimió otro mensaje en el pecho del niño, ‘3 ½ semanas’. La impresión siempre aparecía sin ningún movimiento por parte de las manos del niño.”


Ronald Hunkeler vivió en esta casa en Cottage City, Maryland, cuando estaba poseído por demonios.

Hunkeler fue admitido en el hospital Alexian Brothers en St. Louis el 21 de marzo de 1949. Casi un mes después, Hunkeler “estalló” en una violenta rabieta de gritos, maldiciones y voces en latín cuando los sacerdotes jesuitas supuestamente expulsaron al demonio de su cuerpo.

“Ha sido liberado por un sacerdote católico de la posesión del diablo, informaron ayer fuentes católicas”, escribió el periodista del Washington Post Bill Brinkley en un artículo publicado el 20 de agosto de 1949.

Poco antes de su muerte, un sacerdote católico se presentó inesperadamente en la casa de Hunkeler para realizar la extremaunción, dijo su compañera.

“No tengo idea de cómo supo el Padre supe del estado de Ron, pero lo llevó al cielo. Está en el cielo y ahora está con Dios”, concluyó el amigo.

Como podemos comprobar, la historia que rodea a “El Exorcista” continúa dando de qué hablar. Por fin sabemos la identidad del niño más famoso de todos los tiempos. Lo que no esperábamos es que fuera un ingeniero de la NASA.

¿Qué opinas sobre Ronald Edwin Hunkeler? ¿Realmente fue víctima de uno de los peores casos de posesión demoniaca?

Por MEP
26/12/2021

https://www.mundoesotericoparanormal.com/revelan-identidad-nino-inspiro-pelicula-el-exorcista-ingeniero-nasa/

Lo que NADIE te HA CONTADO SOBRE el Telescopio Espacial James Webb

Aviso de la UE a Sánchez: vigila que sus Medidas AntiCovid respeten el Estado de Derecho

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS



ACTUALIZADO: 27/12/2021 09:16

La Comisión Europea ha avisado, en una respuesta por escrito a eurodiputados españoles, que está «supervisando estrechamente las medidas adoptadas por los Estados miembros en relación con la lucha contra el Covid», hasta que todas ellas «se levanten».

Así se manifiesta el comisario de Justicia, Didier Reynders, después de que el eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, solicitara por escrito a Bruselas un posicionamiento ante la declaración de inconstitucionalidad de los estados de alarma impuestos por Pedro Sánchez.

«¿Condena la Comisión la transgresión de derechos fundamentales que el Gobierno de España ha cometido?», «¿Qué reconocimiento le sugiere a la Comisión la sentencia del Tribunal Constitucional español?», «¿Propondrá la Comisión alguna iniciativa para evaluar y condenar la vulneración de los derechos fundamentales de todos los españoles por parte del Gobierno de Sánchez?», eran las preguntas que Vox elevó a las autoridades comunitarias para su valoración «teniendo en cuenta la preocupación de la UE por la preservación del Estado de Derecho de los Estados miembros».

En su respuesta, la Comisión «recuerda que está supervisando estrechamente las medidas de emergencia adoptadas por los Estados miembros, incluida España, y su efecto, especialmente en el Estado de Derecho, los derechos fundamentales y el Derecho de la UE, y hace hincapié en la importancia de un control judicial eficaz a este respecto».

Desde Bruselas se recuerda que, en julio de este año, la Comisión Europea publicó el segundo informe sobre el Estado de Derecho en España en el que ya se recogía la utilización de «poderes emergencia»con el estado de alarma. Destacan también desde la UE que esa medida excepcional fue declarada inconstitucional. «La Comisión seguirá supervisando estrechamente las medidas adoptadas por los Estados miembros en relación con la lucha contra la Covid-19 hasta que se levanten todas ellas», concluye.

Desde Vox ya se ha avanzado que recurrirán ante los tribunales el decreto ley del Gobierno, aprobado el pasado jueves, que impone el uso obligatorio de la mascarilla en el exterior. Fue precisamente la formación de Santiago Abascal la que logró el pronunciamiento del Tribunal Constitucional sobre los estados de alarma de Pedro Sánchez. 

Desde Vox consideran que la medida de las mascarillas es una muestra más del «aprendiz de tirano» que es Sánchez y que «sobrepasa todos los límites». El propio Santiago Abascal comunicó a través de las redes sociales que no se la va a poner.

Precisamente, ese decreto ley permitirá a Sánchez endurecer las medidas contra la pandemia, si así lo considera oportuno, sin someterse al control del Congreso.

Por ahora, el presidente del Gobierno ha demostrado que carece de un plan para afrontar la explosión de contagios por Ómicron. La imposición de la mascarilla -una medida cuestionada incluso por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS)- es su única propuesta. 

Como ha publicado OKDIARIO, el presidente socialista ignoró el aviso de la UE a los Estados miembros para hacer frente a la incipiente variante, en el que se proponía reforzar la vacunación a partir de los 40 años y la capacidad de secuenciación, así como incrementar la realización de test. 

Desde el aviso del Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC) hasta que Sánchez convocó la Conferencia de Presidentes para abordar posibles medidas los contagios ya se habían multiplicado por seis.

https://okdiario.com/espana/aviso-ue-pedro-sanchez-vigila-que-sus-medidas-anti-covid-respeten-estado-derecho-8334827