domingo, 5 de agosto de 2018

Los Legendarios Kachinas de los Indios Hopi ¿Antiguos astronautas vigilantes?

Los Kachina son uno de los elementos más importantes de la religión y la cosmogonía de los indios Pueblo de Occidente, entre los que se encuentran los Hopi, los Zuni, los Tiwa (en la Reserva Hopi), los Acoma y la Laguna.

En tiempos posteriores, el culto de los Kachina se extendió hacia el este entre las tribus Pueblo, por ejemplo, desde la tribu Laguna hasta la tribu Isleta.

Eventualmente los Kachina -los vigilantes- se convirtieron en una parte sagrada no solo de la religión y la cosmología sino también de la vida cotidiana.

En Hopi, la palabra (Kachina) qatsina literalmente significa “portadora de vida” y puede ser cualquier cosa que exista en el mundo natural.

Bailarines de Kachina, Shongopovi pueblo, Arizona, en algún momento antes de 1900. Crédito de la imagen: Wikimedia Commons. Dominio publico

Una kachina puede ser cualquier cosa; de un elemento a una calidad, a un fenómeno natural, o un concepto.





Pero cuando lo piensas, el mundo traducido significa el portador de la vida o el portador de la vida.

Si echamos un vistazo a innumerables historias de creación no solo de América del Norte, sino del Sur y Centroamérica, encontraremos increíbles mitos de creación antigua que describen que los dioses del cielo o la gente del cielo fueron los creadores del hombre, portadores del conocimiento y aquellos que inicio de civilización.

Habiendo dicho eso, ¿no estarías de acuerdo en que los Kachina podrían ser los portadores de la vida?

Dibujos de muñecas kachina, de un libro de antropología de 1894. Crédito de la imagen: Wikimedia Commons. Dominio publico

Para los Zunis, los Kachina son los Dioses que descendieron del cielo, llevando a los Zunis a la Tierra.

El concepto

El concepto kachina está hecho de tres aspectos diferentes: el ser sobrenatural, los bailarines kachina (miembros enmascarados de la comunidad que representan kachinas en las ceremonias religiosas) y las muñecas kachina, pequeñas muñecas talladas a semejanza de las kachinas que se regalan a los niños.

Muchos autores describen esta increíble personalidad como espíritus o personificaciones en el mundo real. De hecho, según la leyenda, estos espíritus visitan los pueblos Hopi durante la primera mitad de cada año.

El panteón de kachinas varía en cada comunidad. Puede haber kachinas para el sol, las estrellas, las tormentas eléctricas, el viento, el maíz, los insectos y muchos otros conceptos.

El origen

El origen de la Kachina sigue siendo un misterio profundo para los estudiosos. Nadie sabe de dónde vienen, pero según las leyendas locales de los Hopi, los Kachinas son seres espirituales benevolentes que llegaron a la tribu Hopi a través del inframundo.

The Bringers of Rain

Además de ser referido como el portador de la vida, los Kachinas son los responsables de traer la lluvia y todas las otras bendiciones de la vida de los Hopi.





Eventualmente, los Hopi tomaron por sentado a estos benévolos seres espirituales, perdiendo toda reverencia y respeto hacia ellos, haciendo que los Kachinas regresen al inframundo.

La ceremonia

Antes de irse, los Kachinas pensaron en sus ceremonias a los jóvenes de las tribus, mostrándoles cómo hacer máscaras y disfraces. Los Antiguos Hopi honran a los Kachinas con ceremonias que se han realizado desde tiempos inmemoriales.

Cada año, los Zunis participan en una ceremonia conocida como el festival de Shalako.

Vestidos con trajes tradicionales para representar a las kachinas, los indios celebran la llegada de los dioses a la tierra.

Máscaras, disfraces y tradiciones: ¿adoración a los antiguos astronautas?

Las máscaras de Kachina son extremadamente interesantes. Ellos representan los portadores de la vida. Algunos teóricos antiguos de los astronautas han identificado las máscaras kachina y los trajes con visitantes de otro mundo.

Si echamos un vistazo al peculiar diseño de las máscaras kachina, casi aparecen como cascos. Los antiguos astronautas argumentan que, además de eso, todo el cuerpo se parece a lo que muchos podrían interpretar como un tipo de traje. Algunas máscaras kachina tienen la apariencia de un casco con viseras.

El Wuya

Las Kachinas más importantes son las llamadas Wuya. Según los Hopi, la palabra se usa a menudo para representar a los seres espirituales mismos (se dice que están conectados con el Quinto Mundo, Taalawsohu), las muñecas, o las personas que se visten como kachinas para danzas ceremoniales, que se entiende que encarnan todos los aspectos del mismo sistema de creencias

Las leyendas

Curiosamente, si echamos un vistazo a la poesía y las leyendas y las historias de las tribus nativas americanas en el suroeste, encontramos leyendas de las estrellas. Se dice que las estrellas aparecieron en la Tierra y sembraron el planeta Tierra, y llegaron en naves voladoras.

Si habla con los ancianos, ellos le dirán que muchos de nosotros creemos en la existencia de extraterrestres.

La estrella azul Kachina

Según Frank Waters, “Libro de los Hopi“, escrito en 1961, la antigua mitología Hopi indica que la Estrella Azul Kachina o Saquasohuh significará la llegada del comienzo del nuevo mundo apareciendo en forma de estrella azul.





Algunos autores mencionan a la estrella azul Kachina como el noveno y último signo antes del “Día de la Purificación”. Este día se describe como una catástrofe o un “cataclismo que envuelve al mundo” que conducirá a la purificación del planeta Tierra. Algo así como una gran inundación.

http://ancient-code.es/los-legendarios-kachinas-antiguos-astronautas-vigilantes/

Grande-Marlaska cesa al jefe de la UCO que investigaba la corrupción del PSOE

Resultado de imagen de Grande-Marlaska cesa al jefe de la UCO

LOS SEPARATISTAS DEL PNV Y DE BILDU HABÍAN ARREMETIDO CONTRA ESTE CORONEL

Asi que ese era el trasfondo del gobierno socialista, y del señor ministro, DEJAR DE INVESTIGAR LA CORRUPCION DEL PSOE, HACER DE ESPAÑA OTRA MAFIA COMO ANDALUCIA, tiempo al tiempo y lo sabremos bien este golpe que esta dando el PSOE a escondidas.

Resultado de imagen de corrupción del PSOE valenciaHoy se ha sabido que el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha destituido al coronel de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, Manuel Sánchez Corbí, según Europa Press.



Destituido por cesar la actividad después de que el Gobierno le dejase sin fondos

Según han confirmado fuentes del Ministerio del Interior a la citada agencia, el cese se ha justificado por “pérdida de confianza”. Marlaska destituye al coronel de la UCO de la Guardia Civil por “pérdida de confianza”, después de que Sánchez Corbí firmase el pasado 25 de julio una orden interna comunicando a los diferentes departamentos de la UCO de que quedaba “temporalmente suspendida” cualquier investigación al no haber aprobado el Ministerio, ni en junio ni en julio, las partidas de fondos reservados necesarias para poder llevar a cabo esas investigaciones.





 “Lo cual motiva que no se pueda hacer frente a las necesidades económicas derivadas de los gastos propios de funcionamiento de los distintos Departamentos de investigación y apoyo”, según señalaba Sánchez Corbí en la citada orden interna.

El Gobierno sigue sin dar explicaciones oficiales sobre el corte de los fondos a la UCO
A pesar del escándalo mediático que provocó esta noticia la semana pasada, hasta ahora el Ministerio del Interior no ha dado ninguna explicación oficial sobre la suspensión de esas partidas. 

Hoy, las fuentes consultadas por Europa Press se han limitado a señalar que la interrupción de esos fondos se debió a una “evaluación” de los gastos para analizar cómo se estaban aplicando las partidas disponibles, una explicación sin ninguna credibilidad, si tenemos en cuenta que esa interrupción ha durado dos meses y ha provocado la interrupción de las investigaciones. 

Antes bien,el cese de Sánchez Corbí parece a todas luces una venganza de Grande-Marlaska por dejar en evidencia la incompetencia o -lo que sería peor- el sectarismo de su gabinete, y me inclino por la segunda explicación, si tenemos en cuenta las investigaciones que tiene a su cargo la UCO.

El coronel cesado fue uno de los artífices de la liberación de Ortega Lara

El coronel cesado, natural de Valladolid, ha acreditado con un brillante historial su lucha contra la delincuencia. el Coronel Manuel Sánchez Corbí ha sido distinguido con cinco Cruces al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo y la Legión de Honor de Francia. 

Además, dedicó 25 años de su carrera a combatir el terrorismo etarra, una labor que le hizo merecedor del reconocimiento de la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Una de las víctimas de ETA le debe, de hecho, la vida, ya que cuando Sánchez Corbí era capitán, fue uno de los artífices de la liberación de José Antonio Ortega Lara, secuestrado durante 532 días por la banda asesina. A comienzos de este año, Sánchez Corbí fue el jefe del equipo de guardias civiles que logró capturar al asesino de Diana Quer y a la asesina del niño Gabriel Cruz, dos casos que tuvieron una gran repercusión mediática y que generaron un amplio reconocimiento a la labor realizada por la Guardia Civil.

Una unidad que puso en un aprieto al PSOE por sus casos de corrupción

Como ya señalé hace unos días, la UCO es la principal encargada de las labores de Policía Judicial asignadas a la Benemérita, y hasta ahora ha tenido un papel clave en la investigación de crímenes violentos (sus agentes fueron los encargados de investigar los casos de Diana Quer y del niño Gabriel Cruz) y de delincuencia organizada, pero también se dedica a investigar casos de corrupción política. 

Además de casos que afectan al PP Concretamente, la UCO ha venido investigando casos de corrupción que afectan al PSOE. A modo de ejemplo, la unidad investigó el enchufismo del PSOE en la Fundación Pública Andaluza de Formación y Empleo (FAFFE) de Andalucía, el caso de los ERE de Andalucía y el gasto de 15.000 euros procedentes de las arcas públicas en fiestas en prostíbulos, también en esa región. Se trata de unos casos que están poniendo en un serio aprieto a Susana Díaz y a Pedro Sánchez en el principal caladero de votos del PSOE.

Malestar e indignación en la Guardia Civil por el cese del jefe de la UCO

El cese de Sánchez Corbí ha causado malestar e indignación en la Guardia Civil. Muchos miembros del cuerpo consideran que el hasta ahora jefe de la UCO había acreditado sobradamente su prestigio y su independencia en la lucha contra la corrupción política, y había defendido la dignidad de la Benemérita frente a lo que consideran un intento del Gobierno de frenar las incómodas investigaciones de la UCO al PSOE. 

“A este gobierno le incomoda la UCO. Y mucho”, se apuntaba esta mañana desde Beneméritos GC, una página de Facebook sobre la Guardia Civil con 247.000 seguidores. Algunos seguidores de ese foro señalan que el Gobierno busca un jefe más sumiso para la UCO, y se preguntan si ahora el ejecutivo de Sánchez va a dirigir también las investigaciones de la unidad.





Los separatistas del PNV y Bildu habían arremetido contra el jefe de la UCO

El pasado mes de febrero el PNV declaró la guerra al entonces jefe de la UCO por unas declaraciones de éste que fueron manipuladas por el diario catalán La Vanguardia, en las que vinculaba a peneuvistas y proetarras: una afirmación que el periódico tuvo que rectificar al ser falsa. Unos días antes, Bildu llamaba “delincuente” a Sánchez Corbí en la Comisión de Interior del Congreso y pidió su cese

A Sánchez Corbí no le perdonan haber dedidado tantos años de su vida a la lucha contra el terrorismo etarra. Se da la circunstancia de que tanto el PNV como Bildu facilitaron con sus votos la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Ahora procede preguntarse: ¿el Gobierno ha destituido al jefe de la UCO por miedo a sus investigaciones sobre el PSOE, para complacer a sus aliados separatistas o por ambas razones?


sábado, 4 de agosto de 2018
http://taximarbella.blogspot.com/

Una mujer presencia como una extraña criatura humanoide acecha a un alce en Canadá

Cuando investigamos sobre avistamientos de extrañas criaturas y entidades misteriosas, de vez en cuando nos encontramos con algo que simplemente parece existir en su propia esfera de extravagancia, algo tan increíblemente extraño que no puede ser catalogado y que nos deja completamente desconcertados. 

Una de estas criaturas es The Rake, un mítico ser que forma parte de las leyendas y de nuestras peores pesadillas. Se dice que es una bestia mitad humana y mitad perro, que suele atacar durante la noche infundiendo terror en estado puro en sus víctimas.

Algunos creen que es el mismísimo diablo, mientras que otros dicen que se trata de una entidad demoníaca. Aquellos que aseguran haber tenido un encuentro cara a cara con The Rake dicen que tiene la piel blanca, garras afiladas y manos anormalmente grandes.





 También tienen ojos negros que reflejan la luz. Al parecer mide unos 2 metros de alto, con la piel grisácea y es similar a un humanoide desnudo. The Rake es conocido por merodear en áreas suburbanas, incluso en las pesadillas, para luego matar a sus víctimas.

En Internet hay numerosas imágenes que supuestamente muestran a esta misteriosa criatura, pero ahora todas las leyendas urbanas e historias podrían ser realidad, ya que un escalofriante vídeo muestra una extraña figura humanoide moviéndose cerca de un alce, en una carretera de la península de Gaspésie, Quebec, Canadá.

La misteriosa criatura de Canadá

Un inquietante vídeo grabado en Canadá muestra a un alce a un lado de la carretera cuando aparece una extraña criatura avanzando sigilosamente hacia él. El espeluznante momento fue presenciado por una mujer llamada Audrée Tanguay Fréchette y tuvo lugar en un bosque de la península de Gaspésie, en la provincia canadiense de Quebec, el 29 de julio de 2018. Como suele pasar en este tipo de misteriosos incidentes, Audree no vio a la extraña criatura en ese momento, fue luego cuando reviso el vídeo.

“Estaba grabado un alce en una carretera en Gaspésie, Quebec, Canadá”, dice la descripción del vídeo subido a YouTube por Audrée. “Mirando el vídeo, vi esta forma extraña en la parte posterior izquierda. ¿Alguien puede decirme qué es?”






















Grabado a través del parabrisas de su vehículo aparentemente al anochecer, las imágenes al principio parecen mostrar un majestuoso alce. Sin embargo, lo que llama la atención es lo que hay detrás del animal: una especie de ser de aspecto pálido que se parece vagamente a un humanoide ya que parece tener una cabeza y brazos. La enigmática figura parece estar acechando el alce, que aparentemente no se da cuenta o no se deja intimidar por la criatura.

Buscando una explicación

Después de su publicación, el vídeo se volvió viral en las redes sociales y los usuarios comenzaron a presentar varias teorías para explicar el misterioso avistamiento. La mayoría de internautas argumentaron que la misteriosa criatura en el vídeo podría ser un reptiliano, una raza extraterrestre que indirectamente controlan el mundo con la ayuda de la élite. Teóricos de la conspiración afirman que muchas de las personalidades de la élite en realidad son seres reptiloides que cambian de forma, y que ​​ahora se estarían preparando para la gran revelación.





Otros han especulado que la criatura, que parece caminar sobre sus patas traseras como un humano, podría ser el legendario monstruo The Rake o un wendigo​, una criatura mitológica que aparece en las leyendas de los nativos americanos de la costa este y de la región de los Grandes Lagos, en Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, los escépticos creen que es un engaño, tal vez un efecto creado con un programa de edición de vídeo, un reflejo en el parabrisas del vehículo creando una pareidolia, o una persona disfrazada. Pero esta última posibilidad hay que descartarla, ya que sería bastante arriesgado ponerse un disfraz y acercarse sigilosamente a un alce salvaje.

El hecho de que el animal no reaccione ante la presencia del “ser” plantea la posibilidad de que, sea lo que sea, la “criatura” podría ser un miembro del reino animal conocido por el alcey, por lo tanto, no es considerado como un elemento peligroso. Dicho esto, son muchas las posibilidades que nos planeta este nuevo vídeo y por desgracia, son pocas las respuestas. No dudes en compartir tu teoría sobre la naturaleza de esta criatura.

¿Se trata de The Rake o un wendigo? ¿Un ser extraterrestre? ¿Una legendaria criatura? ¿O algo complemente diferente?


Por MEP
Publicado el 04/08/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-presencia-como-extrana-criatura-humanoide-acecha-alce-canada/

Hace 800.000 años que no había tanto CO2 en la atmósfera


Según lo datos arrojados por el XXVIII informe anual Estado del Clima, las principales concentraciones de gases de efecto invernadero en la atmósfera, incluido el dióxido de carbono (CO2), el metano y el óxido nitroso, alcanzaron nuevos récords a lo largo del año 2017, los más altos consignados en registros que se remontan a 800.000 años.





Este estudio se basa en contribuciones de más de 500 científicos en 65 países y ofrece información sobre indicadores climáticos globales, extremos eventos climáticos y otros datos ambientales

Otros récords

La concentración promedio mundial de CO2 en 2017 fue de 405 partes por millón, la más alta medida en el registro climático mundial actual de 38 años y los registros creados a partir de muestras de núcleos de hielo que datan de hasta 800.000 años.

Sin embargo, se han alcanzado otros récords preocupantes:

Nuevo máximo del aumento del nivel del mar alcanzó un nuevo máximo: alrededor de 7,7 cm más que el promedio de 1993.
Nuevo máximo de calor en el océano, reflejando la acumulación continua de energía térmica en los 750 metros menos profundos de los océanos del mundo.
La extensión máxima (cobertura) de 2017 del hielo marino del Ártico fue la más baja en el registro de 38 años.
La Antártida registró una cobertura de hielo marino sin precedentes.
El número total de ciclones tropicales fue ligeramente superior al promedio general, con85 ciclones tropicales con nombre en 2017.

1 Agosto 2018 - Actualizado 3 Agosto 2018, 10:05

Escritor fue mordido por extraños murciélagos y no enfermó en 50 años








Ultima Hora: Explosión de 2,1 Kilotones de un arma secreta de Putin, a 42 km de altura sobre la Base militar estadounidense de Thule

Resultado de imagen de Base militar estadounidense de Thule
La noticia nos la trae un aficionado a los meteoritos que el pasado 31 de Julio detectó en la página de la Nasa que monitorea los impactos de meteoritos y bolas de fuego, una explosión inusual de 2.1 kilotones. El equivalente a la explosión de más de 2.000 TONELADAS DE TNT.



AL PARECER LA TREMENDA EXPLOSIÓN PRODUCIDA POR “UNA BOLA DE FUEGO” FUE DETECTADA A 42 KILÓMETROS DE ALTURA DESDE LA BASE MILITAR ESTADOUNIDENSE DE THULE, UBICADA EN GROENLANDIA.





LA INFORMACIÓN DE LA NASA Y DEL AFICIONADO FUE CORROBORADA POR EL PROFESOR HANS KRISTENSEN, DIRECTOR DEL PROYECTO DE INFORMACIÓN NUCLEAR DE LA FEDERACIÓN DE CIENTÍFICOS ESTADOUNIDENSES.


EN LOS ÚLTIMOS MESES SE HAN PRODUCIDO UNA SERIE DE TREMENDAS EXPLOSIONES ATRIBUÍDAS A “METEORITOS Y BOLAS DE FUEGO” QUE NO HAN TENIDO NINGÚN ECO EN LOS MASS MEDIA.

LA MAYORÍA DE LAS EXPLOSIONES HAN TENIDO LUGAR EN TERRITORIO RUSO. PODÉIS COMPROBAR LOS DATOS Y LAS COORDENADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE.


ESTAS EXPLOSIONES SON PARTE DEL PROYECTO SECRETO DE MISIL HIPERSÓNICO RUSO “AVANGARD” POR ESO NO HAN TENIDO NINGÚN ECO EN LA PRENSA ATLANTISTA.



“AVANGARD” TIENE LA CAPACIDAD DE MOVERSE POR LA ATMÓSFERA TERRESTRE FUERA DEL ALCANCE DE CUALQUIER DEFENSA ANTIAÉREA ESTADOUNIDENSE.

VUELA A 20 VECES LA VELOCIDAD DEL SONIDO Y SE MUEVE “ DENTRO DE UNA NUBE DE PLASMA AL IGUAL QUE UN METEORO”, RESULTA IMPOSIBLE DE INTERCEPTAR.

SU TEMPERATURA DURANTE EL VUELO ES DE ENTRE 1.600 Y 2.000 GRADOS CELSIUS, UNA AUTÉNTICA “BOLA DE FUEGO” QUE SIMULA LA ACCIÓN DE UN POTENTE METEORITO.


“AVANGARD” ES UNA REALIDAD Y ESTÁ SIENDO PROBADA POR PUTIN CERCA DE LAS BASES DE RASTREO ESTADOUNIDENSES.



ESTADOS UNIDOS DESCONCERTADO Y LOS MASS MEDIA GUARDAN SILENCIO

“AVANGARD” PUEDE ALCANZAR DESDE LA ESTRATOSFERA A WASHINGTON EN TAN SOLO 15 MINUTOS DE VUELO DESDE RUSIA.

EL ARMA ESTÁ SIENDO UTILIZADA DE MANERA ENCUBIERTA DE MOMENTO EN FASE DE PRUEBAS.

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2018/08/ultima-hora-explosion-de-21-kilotones.html