sábado, 5 de octubre de 2019

Se Descubre un Pene de Piedra Usado en Rituales de Sacrificio Hace 3.000 Años

En Suecia, se descubrió un pene de piedra de la Edad de Bronce que alguna vez se usó para rituales de sacrificio de fertilidad. 

La estatua fálica tallada se erige a casi 2 pies (52 centímetros) de altura y se ha relacionado con un culto a la fertilidad de la Edad de Bronce que existió entre 1800 y 500 a. C.

Esta rara pieza de artesanía antigua fue descubierta accidentalmente por arqueólogos que investigan un sitio que se encuentra en construcción en Rollsbo, Suecia, y la arqueóloga Gisela Ängeby, que habló con Göteborgs-Posten, dijo que el pene tallado inicialmente se pensó que era una piedra de pavimentación. 

Fue solo después de que las rocas fueron excavadas que los investigadores vieron algo que "se desvió de todo lo demás": una piedra de 2 pies (52 centímetros) de largo con forma de pene.





Es un poco especial

La Sra. Angeby dijo que en contextos arqueológicos hay que tener cuidado de llamarlo falo, pero cuando se dio cuenta de lo que era pensó "oh, Dios mío, no puede ser verdad". 

Sus colegas rápidamente acordaron que la piedra tiene una forma muy parecida al pene y porque solo se encontraron dos huesos de animales pequeños a su lado, se cree que la piedra "no" era la pieza central de un sitio de entierro, sino de un sacrificio de la Edad de Bronce.

 Sitio donde los animales pueden haber sido sacrificados dentro de los ritos de un "culto a la fertilidad", dijo Ängeby.

La arqueóloga Gisela Ängeby dijo que se sorprendió cuando tropezó con el falo de piedra. Las piedras fálicas no son infrecuentes, pero es raro encontrar una tan estrechamente modelada en la realidad. (Los arqueólogos / NHM)

Un informe en The Local SE dice que la piedra puede haberse desgastado en su forma fálica a lo largo de los años y que el diseño final que vemos hoy fue reforzado por personas para que parezca un pene y la Sra. Ängeby agregó que, para encontrar una piedra en pie en el medio de pavimento de piedra no es raro, pero dijo que este ejemplo es un "poco especial".

Órganos antiguos

Por razones que son bastante obvias, en la prehistoria, el miembro masculino era el último símbolo de la energía de fertilidad masculina, mientras que las formas de pecho y yoni representaban los órganos reproductores femeninos y los poderes de creación femenina. Y como hoy, mucha gente en la historia bromeó sobre sus órganos sexuales privados que a menudo no eran tan privados en ese entonces.

La piedra fálica fue encontrada erigida en el centro del monumento, con manchas de hollín a su alrededor. (Los arqueólogos / NHM)

Esta declaración se basa en una noticia que escribí para Ancient Origins en noviembre pasado sobre el descubrimiento de mosaicos de pisos raros de 1.800 años de antigüedad en un baño de hombres en la ciudad costera de Antiochia ad Cragum en la actual Turquía, una ciudad antigua establecida por primera vez en el siglo primero en la era del emperador Nerón.

Alguien encargó lo que los arqueólogos describieron como "giros groseros" en mitos famosos, por ejemplo, uno de los mosaicos muestra a Narciso fascinado con lo que un informe en Live Science llamó su propio "falo conspicuo".

Sin embargo, si desea ensuciarse y comprender mejor la ritualización de los órganos sexuales masculinos y femeninos, realmente desea leer Sex Symbols of the Ancient World: Top Ten Sexualmente Explícitas Cuevas, Montañas, Templos y Artefactos.

La sexualidad era una forma de los dioses en la antigüedad y el pene recientemente descubierto en Suecia no es tan "raro" como los arqueólogos podrían pensar, en todo el mundo antes de la palabra escrita, las sociedades antiguas extendieron su sexualidad y sus prácticas sexuales a los alrededores.

La fertilidad, el mayor secreto de los dioses





Las montañas, colinas, ríos, cascadas, cuevas y rocas con forma natural como penes, senos y vaginas se mejoraron y percibieron como lugares altamente sagrados donde a menudo se realizaban rituales y sacrificios sexuales prolongados para asegurar cosechas exitosas, la cría de animales y el retorno seguro de guerreros e incluso para asegurar el regreso diario del sol.

El mundo antiguo está salpicado de cuevas, montañas, formaciones rocosas, templos, artes y artesanías sexualmente explícitas que sirvieron como antiguas puertas o umbrales hacia los reinos mágicos de la fertilización. 

Cada antiguo pene o vagina revela un poco más sobre cómo nuestros antepasados ​​intentaron comprender y aprovechar su sexualidad y los sistemas de nacimiento y muerte que observaron que ocurrían en la naturaleza.

El sitio donde se encontró el pene de piedra debajo de la configuración de piedra. (Los arqueólogos / NHM)

Volviendo al pene de piedra de 2 pies (52 centímetros) de largo en Suecia, esperamos que los científicos puedan obtener mas información del sitio en los próximos días.

Imagen superior: Monumento del pene de piedra, excavado en Rollsbo, cerca de Gotemburgo, en Suecia. Fuente: The Archaeologists / NHM.

3 OCTUBRE, 2019 - 23:43 ASHLEY COWIE

El Gran Hermano Controlará el Mundo


Los estados están desarrollando tecnologías para convertirse en un auténtico Gran Hermano que vigile nuestras actividades y pensamientos.

Gobiernos como el de Arabia Saudí o empresas como Google llevan años desarrollando proyectos para crear «ciudades de nueva generación», en las cuales todas las actividades –comercio, tráfico, salud, transporte público, etc.– y los movimientos de los ciudadanos estarán completamente controladas por las autoridades a través de medios tecnológicos.

Pero es en China donde ya existen algunas urbes de este tipo, que serán unas 500 antes de mediados de 2028. Para las empresas tecnológicas suponen un nicho de mercado muy prometedor y para el Gobierno chino una oportunidad inmejorable para mantener bajo vigilancia y control a la población. 





Todos los movimientos de los ciudadanos estarán completamente controlados por las autoridades a través de medios tecnológicos 

Un buen ejemplo es Hangzhou, una ciudad de nueve millones de almas que alberga la sede central de Alibaba, la multinacional de comercio por Internet. Tecnología basada en inteligencia artificial detecta y resuelve problemas de tráfico, avisa a la Policía de accidentes, advierte de futuros problemas a los habitantes, etc. 

Además, es posible pagar en tiendas y restaurantes mediante un sistema de reconocimiento facial, y en muchos de estos establecimientos ya no existen empleados, sino que todo está automatizado.
Ranking social

Desde hace un par de años, el Ministerio de Seguridad Pública de China pretende extender por todo el país una red de videovigilancia basada en tecnologías de reconocimiento facial. De momento ya se está empleando para identificar a absentistas en universidades, reconocer a los visitantes en centros oficiales o detectar a los peatones que cometen una infracción.

Pero el proyecto que están desarrollando las autoridades del gigante asiático para obtener el control absoluto de su población es el llamado «ranking social»: un informe de cada persona que comprende todos sus datos personales, incluidas sus actividades financieras y en redes sociales o sus relaciones de amistad.

De momento, la participación es voluntaria, pero supone ventajas en el acceso al crédito, reservas de hoteles y vuelos, obtención de documentos oficiales, etc. Incluso el comportamiento de los amigos en redes sociales influye en la calificación del individuo. 

Para 2020 será obligatorio pertenecer a dicho ranking en China, y en Occidente los grandes centros de poder están planeando introducir un sistema similar de control absoluto de la población. El Gran Hermano ha llegado.


Los Monjes de Montserrat celebran una vigilia por los golpistas ante la sentencia del Supremo

INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA


La abadía de Montserrat en Cataluña.

05/10/2019 06:48

La Abadía de Montserrat (Barcelona) acogerá este sábado una vigilia en apoyo a los golpistas encarcelados por el 1-O ante la inminente sentencia del Tribunal Supremo.

 Esta iniciativa separatista ha sido convocada por los familiares y amigos de los encausados, así como "cristianos de diversas procedencias y sensibilidades". La finalidad de este evento es expresar "solidaridad con los presos y los exiliados catalanes por motivos políticos".





Así lo recoge el portal que ha realizado esta convocatoria bajo el nombre "Vigilia de reflexión y oración en solidaridad con los encausados ​​por el uno de octubre".

 El acto tendrá lugar este sábado desde las 20:00 horas hasta las 22:00 en la Basílica de Santa María de Montserrat. Los monjes de esta Abadía son conocidos por su sólido apoyo al separatismo catalán. "La verdad os hará libres" es el lema que aparece en el cartel de este evento.

Cartel de la vigilia en apoyo a los golpistas encarcelados por el 1-O.

"Todo el que quiera compartir un tiempo sereno de recogimiento y de espiritualidad en estos momentos duros para nuestro pueblo, tenga las creencias religiosas que tenga, será muy bienvenido", señala esta convocatoria. 

En la misma se recoge un versículo del Evangelio según San Juan: "Si os mantenéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".

La última iniciativa del separatismo catalán se realiza con motivo de la sentencia del juicio del ‘procés’ en el Supremo: "Nos sentimos preocupados por la inminente sentencia que determinará la suerte de los líderes políticos catalanes encarcelados y exiliados a raíz del compromiso establecido con sus numerosos votantes y la de los líderes del ANC y de Òmnium Cultural".

"Hacemos nuestro el prolongado sufrimiento de sus familias durante estos ya dos largos años; y también nos solidarizamos con las numerosas personas que sufren una injusta prisión preventiva abusiva que, como ha dicho el Papa Francisco, constituye una forma de pena ilícita oculta", se añade en este sentido. 

Ante la espera, las asociaciones cristianas que han convocado este aseguran que buscan "luz y calor en estos momentos de tensa espera.". "No queremos entrar en consideraciones políticas ni en análisis históricos. Nos mueve una motivación evangélica y humana", agregan.

La vigilia en Montserrat tiene también como objetivo lanzar un mensaje a los jueces del Tribunal Supremo encargados de dictar la sentencia del 1-O, entre otros: "Invoquemos al Espíritu, ‘Padre de los pobres’, a fin de que sople bien fuerte partes y toque el corazón de todos: de los jueces para que juzguen según la verdad; los políticos a fin de que exploren caminos que fomenten la convivencia en medio de las diferencias y el logro del bien común con una preferencial atención a los últimos y los más vulnerables; los encarcelados y de los exiliados para que tengan fortaleza de ánimo y puedan seguir dándonos un ejemplo de entereza y dignidad; de las familias a fin de que reciban fuerzas renovadas para hacerlos lado".

Una Abadía separatista



La Abadía de Montserrat ha organizado y participado en varios aquelarres separatistas para dar su apoyo a los encarcelados y fugados por el 1-O. En diciembre del año pasado, el Padre Bernabé Dalmau citó unas palabras de Artur Junqueras, el padre de Oriol Junqueras, durante una homilía para mostrar su apoyo al ex vicepresidente de la Generalitat.





"Existe un abuelo -sí, un abuelo, como muchos de vosotros- que intenta transmitir a sus nietos Lluc y Joana los valores humanos y cristianos que su padre no les puede comunicar ahora, porque por causa del compromiso social y político que la Iglesia pide a los laicos, pasará por segunda vez la Navidad en la cárcel", afirmó Dalmau en plena homilía para arremeter contra la prisión preventiva de unos de los cerebros del referéndum ilegal de hace dos años.



Macrooperación contra la Corrupción en las Finanzas Vaticanas: Todas las pistas apuntan al cardenal Becciu

Dos nombres sobresalen en los rumores que rodean la macrooperación contra la corrupción en las finanzas vaticanas: Grolux y Giovanni Angelo Becciu.

“Operaciones financieras llevadas a cabo en el tiempo”. 

Oficialmente, no es mucho lo que sabemos aún de la macrooperación policial en la que la Gendarmería vaticana, por denuncia de la banca vaticana, el IOR, entró en los sacros palacios para incautarse de archivos informáticos en la sección económica de la Secretaría de Estado, salvo esas vagas palabras.

Un golpe así, más aún dado por la Secretaría de Estado contra sí misma, es cualquier cosa menos normal. 

De hecho, no se recuerda nada parecido, y a la sorprendente noticia siguieron otras dos, como en un intrigante goteo: cinco funcionarios cesados de sus cargos -sobre todo, el responsable de la AIF, la Autoridad de Información Financiera, y un monseñor, Mauro Carlino, con solo unas semanas en su puesto y que había sido antes, durante un año, secretario y hombre de confianza de Giovani Angelo Cardenal Becciu, hoy prefecto de la Causa de los Santos y previamente sustituto para Asuntos Generales de la Secretaría de Estado, el tercer puesto más relevante en la Curia.





Y la tercera noticia: el nombramiento de un nuevo juez, el único que existe en la Ciudad del Vaticano, en la persona del siciliano Giuseppe Pignatone, en mitad de todo este revuelo.

A falta de confirmaciones y nuevas pistas, las que tenemos parecen apuntar a un nombre: el cardenal sardo Angelo Becciu, y quienes ha seguido los alambicados tejemanejes de las nunca claras finanzas vaticanas también le han puesto nombre a esas “operaciones financieras llevadas a cabo en el tiempo”: Grolux.

En el centro de la operación hay un edificio con cientos de apartamentos en la periferia de la City londinense cuya compra se le plantea a la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), el brazo inmobiliario del Vaticano.

Se trata de una gran operación que podría superar los doscientos millones de euros: cualquier comisión a partir de ahí resulta muy sustanciosa y tentadora. Pero, consultados los expertos, se desecha la compra: no tiene sentido comprar aquello, la propiedad se hunde bajo las hipotecas. Además, hay dudas más que razonables sobre la limpieza ética de una compraventa así, visto que la propiedad del inmueble parece corresponder a una sociedad de pantalla. 

El nuevo Papa, Francisco, ha dejado claro que quiere que las inversiones vaticanas sean “coherentes con la ética católica”, y aquello apesta a blaqueo de dinero y a saber qué más. Se desestima.

Y, sin embargo, un año después, en 2015, la propiedad se adquiere. ¿Cómo ha podido suceder? ¿Cómo es que la AIF, creada por Benedicto XVI como órgano de control anticorrupción para las operaciones del IOR, no ha bloqueado una compra costosísima que no tenía ni pies ni cabeza y en la que cualquier podía oler corrupción a kilómetros?

Pero se hizo, financiándola con fondos del Óbolo de San Pedro -la aportación anual de los fieles directamente al patrimonio de San Pedro, que en teoría se invierte en obras de caridad hacia los más necesitados-, y siendo último responsable, como sustituto para Asuntos Generales de la Secretaría de Estado el todavía monseñor Giovanni Angelo Becciu.

Becciu era ya sustituto cuando Francisco ascendió al papado y encontró en el sardo un instrumento dócil. Fue el fautor de la intervención a saco en la Orden de Malta, que la dejó tocada por los restos, ni sombre de lo que fue. Cuando le apartó al fin de su cargo de número tres en la Curia fue con dos consuelos, dos premios de consolación: el mando de una congregación y, sobre todo, el capelo cardenalicio.





La cuestión central, lo que la sitúa más allá de una mera operación financiera corrupta, es que la operación necesitaba un detalle esencial: la firma del Papa, un quirógrafo de su puño y letra. Sabemos que la operación se concluyó. Sabemos que Francisco no firmó, no aprobó y no supo. 

Lo demás solo son suposiciones, pero no carentes de lógica. Todo el mundo sabe que los cinco ‘suspendidos’ no son ni los cerebros ni los principales beneficiarios; todo el mundo sabe que Mauro Carlino es ‘hombre’ de Becciu, y que hay un nuevo sherif en Dodge City: el venezolano Edgar Peña Parra, nuevo sustituto.

Por Carlos Esteban | 04 octubre, 2019


Algo realmente grande debió impactar en la Tierra hace 12.800 años

Nuevas pruebas provenientes de Sudáfrica añaden credibilidad a la idea de que un gran asteroide o cometa chocó con la Tierra durante el Pleistoceno, un evento que posiblemente desencadenó la extinción de muchos animales grandes y al mismo tiempo afectó a las poblaciones humanas a escala global.

© NASA/JPL-Caltech

Además de América del Norte y del Sur, Groenlandia, Europa occidental y Medio Oriente, ahora podemos agregar el sur de África a la lista de lugares donde los científicos han descubierto pruebas de un evento calamitoso que ocurrió hace 12.800 años.

Una nueva investigación publicada esta semana en la revista científica Palaeontologia Africana describe la presencia de un exceso de platino en el material sedimentario extraído de un yacimiento en Sudáfrica que se remonta a este periodo.

 Los meteoritos están repletos de platino, y un impacto con un objeto desintegrador lo suficientemente grande podría propagar el platino por todo el mundo, según el equipo de investigación, dirigido por Francis Thackeray del Instituto de Estudios Evolutivos de la Universidad de Witwatersrand en Sudáfrica.





La espiga de platino de 12.800 años de antigüedad es la primera que se encuentra en el continente africano, y es una prueba más de la hipótesis del impacto del Dryas Reciente. Según esta teoría, un cometa o un asteroide golpeó la Tierra durante el Pleistoceno, provocando un invierno nuclear que provocó la caída de las temperaturas en todo el mundo. 

La pérdida asociada de vida vegetal condujo a la extinción de muchas especies animales grandes, junto con posibles perturbaciones de las poblaciones humanas en todo el mundo.

Thackeray y los coautores del estudio, Philip Pieterse de la Universidad de Johannesburgo y Louis Scott de la Universidad del Estado Libre, descubrieron el pico de platino en antiguos depósitos de turba en el yacimiento Wonderkrater en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica.

© Francis Thackeray/Wits University

Ubicaciones donde se encontraron picos de platino de hace 12.800 años"Nuestro hallazgo respalda al menos parcialmente la muy controvertida hipótesis del Dryas Reciente", explicó Thackeray en un comunicado de prensa.

 "Tenemos que explorar seriamente la idea de que el impacto de un asteroide en algún lugar de la Tierra pudo haber causado el cambio climático a escala mundial y contribuido en cierta medida al proceso de extinción de grandes animales al final del Pleistoceno, después de la última edad de hielo".

De hecho, el momento del supuesto impacto coincide con la desaparición de muchas especies animales en todo el planeta. África no fue la excepción, ya que el periodo Dryas Reciente (de 12.800 a 11.500 años atrás) fue cuando varias especies, incluidos los búfalos, las cebras y los ñus gigantes, se extinguieron. 

Al mismo tiempo, hay pruebas de que las poblaciones humanas también podrían haber sufrido. El pueblo de Clovis en América del Norte, por ejemplo, de repente produjo menos herramientas de piedra durante este periodo, y se ha documentado una caída similar en la producción de herramientas de piedra en la cultura Robberg del sur de África.

"No podemos estar seguros, pero un impacto cósmico podría haber afectado a los humanos como resultado de los cambios locales en el medio ambiente y la disponibilidad de recursos alimentarios asociados con el cambio climático repentino", dijo Thackeray.

El nuevo estudio también describe el descubrimiento de polen antiguo en Wonderkrater que se remonta al periodo de Dryas Reciente. El análisis químico de este polen fosilizado apunta a disminuciones de temperatura, que coinciden con un periodo de enfriamiento similar en el hemisferio norte.

Allen West, un geólogo estadounidense retirado que estudia la hipótesis del impacto del Dryas Reciente, dijo que el nuevo estudio es importante "porque sugiere que el evento de impacto del Dryas Reciente tuvo efectos globales". Antes, los científicos "sabían que había afectado a casi todo el hemisferio norte, pero no el Sur", dijo a Gizmodo.

 "Luego se publicó otro estudio que muestra un pico de platino en Pilauco, Chile, lo que indica que América del Sur se vio afectada. Ahora, sabemos que el sur de África también se vio afectado, a casi 8000 kilómetros de distancia del yacimiento similar más cercano en Siria, haciendo de este un evento global".





Es importante señalar que la hipótesis del impacto durante el Dryas Reciente es una idea muy controvertida, dada la falta de pruebas. 

Los críticos dicen que existe una "discrepancia de edad entre los diferentes yacimientos donde se han encontrado los marcadores de impacto propuestos, y que gran parte de la evidencia, como las microesférulas magnéticas, los nanodiamantes, el cuarzo chocado y otros minerales, son de naturaleza ambigua y están abiertos a interpretación. Tampoco ayuda que un cráter de impacto asociado no se haya vinculado al supuesto evento.

Dicho esto, un descubrimiento fascinante de 2018 reveló la presencia de un cráter de impacto oculto bajo el glaciar Hiawatha en Groenlandia. El cráter mide alrededor de 31 kilómetros de ancho y golpeó la Tierra en algún momento entre 3 millones y 12.000 años atrás. Este podría ser el cráter de impacto del evento Dryas Reciente, pero se necesitan más pruebas.


Algo Inimaginable prepara la Élite: El Control de la I.A.







Graban una Flota de Ovnis sobre la costa de Carolina del Norte


En las décadas de 1940 y 1950, los informes de ovnis se convirtieron en un fenómeno cultural estadounidense. Los avistamientos de objetos extraños sirvieron como materia prima para que Hollywood presentara visiones de posibles amenazas procedentes del espacio exterior.

 Para muchos, todo esto forma parte de un programa de preparación para el “primer contacto”. Entonces, ¿son estos visitantes de otros mundos pacíficos y benevolentes o atacarían y destruirían a la humanidad? 

El poder destructivo de la bomba atómica puso en duda el potencial progresivo de la tecnología. El miedo a las posibilidades de destrucción en la era de la Guerra Fría demostró ser un terreno fértil para las ansiedades terrestres de manifestar visiones de platillos voladores y visitantes de otros mundos que podrían estar ocultos entre nosotros a plena vista.





Si civilizaciones extraterrestres visitaran nuestro mundo, ¿dónde se encontraban? ¿Podrían estar escondidos entre nosotros? La verdad es que la comunidad científica comienza ha tener respuestas a todas estas cuestiones. 

Recientemente, un astrónomo sugirió que los asteroides cercanos a la Tierra pueden contener sondas robóticas antiguas enviadas desde civilizaciones lejanas. Por no decir que la NASA dijo que está cerca de anunciar la existencia de vida extraterrestre, pero el mundo no está preparado. Y de mientras esperamos, podemos juzgar el extraño y sorprendente avistamiento ocurrido en la costa de Carolina del Norte.

La extraña formación de ovnis

William Guy viajaba en un ferry a través de la laguna de Pamlico Sound cuando vio 14 objetos extraños en el cielo. Inmediatamente comenzó a grabar y las imágenes provocaron un auténtico debate en las redes sociales. 

El video comienza con una vista del cielo, aparentemente mostrando la puesta de sol. William mueve la cámara por el horizonte sin mostrar nada extraño. Pero en un momento dado aparece una formación de extrañas luces.

“¿Alguien puede decirme qué es eso?”, pregunta William. “Estamos en medio del océano, en un ferry. No hay nada alrededor, no hay tierra, no hay nada.”


Guy no fue el único en observar la misteriosa escena, ya que se puede escuchar a una persona maravillada de que dice: “¡solo ves esas cosas en la televisión!”. Después de publicar el video en YouTube hace unos días, William explicó que las misteriosas luces desaparecieron antes de regresar unos dos minutos después.

Varios expertos en la materia aseguraron que los objetos eran claramente una “flota de ovnis” y que se trata de una nueva evidencia de naves extraterrestres en nuestro planeta. Aunque también hay que decir que los más escépticos sugirieron que no se trata de ovnis, sino de bengalas de entrenamiento lanzadas por aviones militares.





Sin duda alguna se trata de unas imágenes realmente increíbles que muestra una inusual formación sobre el cielo. Hay quien cree que el hecho de que sean visibles es por el atardecer. En este momento del día los ovnis se hacen más fácilmente visible al ojo humano y pueden ser grabados con cámaras de video. También cabe señalar que esta no es la primera vez que se ve algo similar en el cielo.

A finales de 2018, aparecieron unas enigmáticas luces intermitentes en formación sobre el barrio neoyorquino de Astoria y moviéndose hasta formar lo que parecía ser una especie de circulo, hasta que desaparecieron repentinamente acompañados por una intensa luz de color azul. Y esto ocurrió durante una misteriosa explosión en un transformador eléctrico.


La verdad es que ya queda poco para saber el verdadero origen de todos estos avistamientos, ya que la NASA dijo que pronto anunciará la existencia de vida extraterrestre, aunque cree que el mundo no está preparado para saberlo. Bueno, si no nos hubieran ocultado la verdad durante tanto tiempo, tal vez hace tiempo lo habríamos aceptado.

¿Qué opinas sobre el avistamiento OVNI? ¿Se trata de una formación de naves extraterrestres? ¿O pueden ser bengalas de entrenamiento militar?



¡Arde Washington!: Golpe de Estado, Guerra Civil, cadáveres de Biden y Schiff, peligra Trump


Para los multimedia del Deep State, Trump se encuentra al borde del 'impeachment', mientras que el atribulado presidente impreca contra el golpe de Estado de los Demócratas que puede desembocar en una guerra civil librada por los 'evangelistas sionistas'. 

© REUTERS / JONATHAN ERNST

El Ucraniagate liquida la candidatura de Joe Biden y tiene en jaque a Adam Schiff.


A sabiendas quizá de que la reelección de Trump, con todo y sus grandes defectos, parecía imparable, Nancy Pelosi, una católica ferviente y lideresa de la Cámara de Representantes a mayoría Demócrata, emprendió en forma temeraria y antigravitatoria la 'investigación' para proceder a la defenestración (impeachment) del presidente Trump, quien se encuentra contra la pared por el Ucraniagate: una supuesta llamada al presidente cómico de profesión (literal) Volodímir Zelenski para obtener las tratativas mafiosas de Hunder Biden, hijo prodigo del exvicepresidente y hoy candidato presidencial Joe Biden (católico), a cambio de la ayuda militar por 1.000 millones de dólares, una versión muy similar, pero de mayor alcance letal, que el fallido montaje del Russiagate.





Cómo la conversación con Zelenski enemistó a Trump con la élite política de EEUU

El epílogo del impeachment, en caso de que no se produzcan las acostumbradas traiciones en los dos partidos, es muy claro: es aprobado, con o sin razón, en la Cámara de Representantes a mayoría Demócrata, mientras que es repelido en el Senado, a mayoría Republicana, donde se requieren las dos terceras partes para su aprobación, lo cual suena muy lejano.

Esto lo saben los Demócratas, quienes quizá, más que el impeachment per se, buscan o bien el desenlace al estilo Nixon, obligado a renunciar, o mancillar al máximo al presidente Trump para provocar un repudio generalizado en la opinión pública y así impedir su reelección.

Parece que el tiempo apremia a los Demócratas quienes han lanzado una fulminante batería de sus tres importantes Comités en la Cámara de Representantes —Espionaje, Asuntos Extranjeros y Vigilancia de las Instituciones— que han citado a cinco funcionarios del Departamento de Estado implicados en el Ucraniagate para acelerar testimonios a puerta cerrada, lejos de los multimedia para así poner en jaque a Trump con sentencias perentorias en las fiestas navideñas y dejarlo herido de muerte antes de las elecciones del primer martes de noviembre del 2020.


© REUTERS / JONATHAN ERNST

EEUU, ¿al borde de otra guerra civil? Por qué Trump hizo una predicción tan macabra

Se infiere que los Demócratas buscan un proceso expedito sin interferencias de ninguna índole, en particular, con la venia de los multimedia que apoyan hasta su ausencia en los testimonios de los comités aludidos.

El portal WSWS informa que dos de los tres comités están presididos por 'judíos': Adam Schiff, del Comité de Espionaje, y Eliot Engel, de origen ucraniano (sic) —recipiendario de la 'generosidad electoral' de George Soros—, del Comité de Relaciones Exteriores.

Es evidente que Trump y sus feroces partidarios no se encuentran sin municiones y los 'evangelistas sionistas', en la voz del pastor bautista sureño Robert Jeffress, amenazó con una guerra civil.

Sin tapujos, Trump fustigó que los Demócratas buscaban propinar un 'golpe de Estado'.

La fractura entre Demócratas y Republicanos es tremenda y ha alcanzado tintes teológicos dramáticos que enfrentan a los 'evangelistas sionistas' y a los 'católicos' Joe Biden y Nanci Pelosi.





También la comunidad judía de EEUU se encuentra fracturada entre el grupo que controla George Soros, acérrimo enemigo de Trump, y el otro grupo del yerno del presidente Jared Kushner y del atribulado ex primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

© REUTERS / LEAH MILLIS
Trump asegura que investigación por 'impeachment' es un golpe de Estado

La exposicion de la ruptura de la comunidad judia en EEUU, como reflejo de la subrepticia guerra civil, no es ociosa, ya que el mismo 'evangelista sionista' Robert Jeffress imprecó que los "judíos serian maldecidos con sus hijos por Dios si votasen por los Demócratas" —feroz acusación disuasiva que había proferido Trump al tildar de 'desleales' a los judíos que no votasen por los Republicanos—.

Llamó la atención que el israelí-estadunidense Stephen Miller, consejero político de Trump, comentara que el anónimo (sic) delator (whistleblower) sea un vulgar agente de la CIA que haya operado para beneficiar al Deep State que busca decapitar al presidente.

Justamente un rotativo que opera para el Deep State y que parece haber diluido un tanto su vino, The New York Times, ha puesto en tela de juicio la colusión del anónimo delator (whistleblower) con el israelí-estadunidense Adam Schiff, jefe del Comité de Espionaje de la Cámara y quien es financiado por George Soros.

La imagen de Adam Schiff ha sido demolida debido a su asociación criminal con el contrabandista de armas ucraniano Igor Pasternak.

Trump reviró y acusó a Adam Schiff de haber ayudado a escribir la demanda del delator anónimo implicando que "se trata de una traición" y de un "fraude".

© REUTERS / DAVID BECKER

'Ucragate': Trump, amenazado; Biden, muy tocadoA estas alturas, ya no importa la identidad del anónimo delator cuando los Demócratas en la Cámara votarán en forma automática y expedita por el impeachment de Trump, debido a la fuerte presión de su ala progresista Squad (pelotón) encabezada por la representante puertoriqueño-neoyorquina Alexandria Ocasio Cortez.

Kara Swisher, —especialista en tecnología digital— reclama que Twitter, el arma favorita de Trump, cierre la cuenta del presidente, ya que, a su juicio, contraviene los reglamentos digitálicos, específicamente la sección 230 de la Enmienda de la Decencia (sic) de las Comunicaciones, en alusión a la guerra civil de los 'evangelistas sionistas' pregonada por el pastor Robert Jeffress y que retuiteó el presidente: "Trump es muy peligroso para Twitter. El presidente viola en forma flagrante las reglas sociales de la plataforma. Es tiempo de excluirlo".

¿Está el Partido Demócrata controlado por la facción de la CIA del megaespeculador George Soros?

© AFP 2019 / ANDREW CABALLERO-REYNOLDS

El 'impeachment' a Trump, con pocas probabilidades de éxito

Al parecer un sector de la CIA— Léase: el nepotismo dinástico de los Bush— a través del procurador William Barr 'protege' a Trump.

Se recuerda que los Bush, pese a ser Republicanos, también 'protegieron' a Clinton de su impeachment por el mancillado 'vestido azul' de su becaria favorita Mónica Lewinsky.
Se desprende que los Bush no son muy proclives a los impeachments.

Sin embargo, otro sector de la CIA dentro del Partido Republicano, el de los mormones —donde se encuentran sobrerrepresentados—, capitaneado por Brent Scowcroft —asesor de Seguridad Nacional de los expresidentes Gerald Ford y Daddy Bush— y el fallido candidato presidencial Mitt Romney (cuyo padre nació en la colonia mormón de Chihuahua, México) juegan en las subterráneas aguas turbulentas del impeachmenten contra de Trump.

Lo que si queda prístino es que el Ucraniagate parece haber liquidado las aspiraciones presidenciales del católico Joe Biden debido a las tratativas de su hijo Hunter con la gasera Burisma Holdings de Kiev.

© REUTERS / LEAH MILLIS
EEUU: Los demócratas caen en su propia trampa contra Trump

Con el popular judío progresista Bernie Sanders en el hospital, debido a una cardiopatía, la senadora Elizabeth Warren parece haberse quedado con la candidatura presidencial por el Partido Demócrata.

Esta es una de las primeras consecuencias fulminantes del Ucraniagate que ha puesto en alto riesgo la reelección de Trump.

The Washington Post, otro rotativo que controla el Deep State, expone que Trump habló recientemente con China (sic) —sin especificar con quien— para investigar los 1.500 millones de dólares que obtuvo Hunter, el hijo pródigo de Joe Biden, en forma anómala.





Esta llamada de Trump a 'China' es motivo de otro impeachment, según alegan los Demócratas.

¿Un Chinagate yuxtapuesto al Ucraniagate?

¿Tendrá Trump la suficiente resiliencia para soportar tantos escándalos juntos?