miércoles, 29 de enero de 2020

El Enigma de la Gárgola Alienígena Sobre la Antigua Iglesia Escocesa Ahora Resuelto


Una gárgola "extranjera" tallada en el exterior de una abadía escocesa del siglo XII está causando sensación en las redes sociales.

Se cree que fue fundada como un lugar sagrado en el siglo VII por Saint Mirin (o Saint Mirren). La abadía de Paisley del siglo XII es una iglesia parroquial escocesa de la Iglesia de Escocia situada en la orilla este del White Cart Water en el centro de la ciudad de Paisley en Renfrewshire, a unas 12 millas (19 km) al oeste de Glasgow.





Una gárgola tallada en lo alto del techo de la abadía está haciendo olas en las redes sociales porque refleja la criatura xenomorfo de la película Alien de 1979, y Glasgow Live informa que las fotografías se están volviendo virales en Facebook y Twitter.

El exterior de la abadía de Paisley en Escocia, donde se puede ver la gárgola alienígena. (Plataforma Lairich/ CC BY-SA 2.0)

Estirado para protección

Arquitectónicamente, las gárgolas son herramientas de albañiles, cuidadosamente talladas con picos, que están diseñadas para quitar el agua de los lados de los edificios, evitando así que el agua de lluvia erosione la mampostería y su mortero de conexión. 

Los arquitectos medievales a veces creaban filas de "grotescos" con canales de agua cortados en la parte posterior de la gárgola, y la razón por la que estas criaturas fantásticas a menudo se ven "estiradas" es porque cuanto más larga es la gárgola, más agua de lluvia se dirige desde las paredes.

Espiritualmente, sin embargo, la aplicación principal de la gárgola era ilustrar el mal a través de la forma de una criatura de aspecto atormentado. Se creía que ahuyentaba a los espíritus malignos y protegía a los que protege dentro de la iglesia. 

Pero la gárgola alienígena de Paisley Abbey tiene una historia completamente diferente. Ahora, antes de pensar, tal vez Giorgio A. Tsoukalos de alienígenas ancestrales de History Channel tenía razón y comienza a pensar que tal vez un albañil del siglo XII había viajado en el tiempo, vio la película y saltó de nuevo, pero no, la respuesta es mucho más simple.

Extranjero visto en la abadía de Paisley en la década de 1990

El reverendo Alan Birss dijo a BBC News que durante un proyecto de renovación en la abadía a principios de la década de 1990, 12 gárgolas medievales, que habían estado en la abadía durante cientos de años, fueron reemplazadas y cree que uno de los albañiles debe haber estado "teniendo un día un poco divertido". 

Solo una de las gárgolas originales permanece hoy fuera de la abadía para demostrar cómo se verían originalmente, antes de que el alienígena se hiciera cargo. El interior del edificio también presenta gárgolas medievales.


12 gárgolas de la abadía de Paisley fueron reemplazadas en 1991. El conjunto incluye "no ver mal", "no hablar mal", "no escuchar mal" y la gárgola alienígena. Colin / CC BY-SA 3.0

Birss dijo que se contrató a un albañil de una empresa de Edimburgo para crear las nuevas gárgolas cuando la película era "bastante nueva", pero cree que el albañil no estaba copiando deliberadamente al alienígena en la película y que era solo un "concepto de un alienígena". El Sr. Birss también dijo que una búsqueda en Internet mostró que alguien había señalado la similitud desde 1997.
De gárgolas alienígenas a desagües llenos de tesoros

Además del extraterrestre tallado en el techo de la abadía de Paisley que llamaba la atención, a principios de la década de 1990 se redescubrió un desagüe abovedado del siglo XIII extremadamente bien construido que corría desde la abadía hasta el río White Cart. 

Según un documento de Historic Environment Scotland titulado, Paisley Abbey, el desagüe mide al menos 90 metros de largo (295 pies), hasta 2 metros de ancho (6.5 pies) y hasta 2.2 m de alto (7 pies) y antes de que los arqueólogos puedan acceder a él tuvieron que bombear agua.

Las paredes del antiguo desagüe contienen las marcas de los albañiles, y se encontró que contenía muchos artículos, algunos de los cuales ahora se exhiben en la abadía, que incluyen: una pizarra marcada con notación musical, que es el ejemplo más antiguo de música polifónica encontrada en Escocia. 

Según el libro de 2000 de Kenneth Elliot, Musical Slate: The Paisley Abbey Fragments, el desagüe también contenía sellos de tela importados, ollas de cámara del siglo XV, pinzas y mangos de hueso tallado. Si lo desea, puede hacer un recorrido virtual por el drenaje en YouTube.

Marjorie Bruce estatua en su tumba en Paisley Abbey, donde se puede ver la gárgola alienígena. (Stephencdickson / CC BY-SA 4.0)

Paisley Abbey es un museo de películas

Paisley Abbey Drain es designado por Historic Environment Scotland como un Monumento Antiguo Programado y, por maravilloso que sea, quizás la característica más históricamente significativa de la abadía es la tumba en el coro que incorpora una efigie femenina ampliamente considerada como Marjorie Bruce, la madre de Robert II Frente a Marjorie Bruce se encuentran las tumbas de Robert III de Escocia y Simon Fitz Alan y, además, Paisley Abbey es también el lugar de enterramiento de los seis Mayordomos de Escocia y las esposas de Robert II y el Rey Robert III.







Esos visitantes de Escocia tras el éxito de otro éxito de taquilla de los 90, "corazón valiente", el artículo de Glasgow Live nos recuerda los vínculos de Paisley Abbey con el legendario William Wallace, y que puede obtener más información uniéndose a visitas guiadas en la abadía los martes y jueves a las 2 p.m.

Imagen de portada: la gárgola alienígena de la abadía de Paisley (la imagen había sido recortada). Fuente: Colin / CC BY-SA 2.0


29 ENERO, 2020 - 15:06 ASHLEY COWIE

Wuhan, el epicentro del coronavirus, tiene uno de los laboratorios biológicos más importantes de China

 China construyó uno de los cinco laboratorios biológicos de máxima seguridad en Wuhan, en 2017, con el objetivo de estudiar peligrosos virus y patógenos, incluyendo SARS y ébola. 

En aquel entonces, científicos estadounidenses advirtieron que un virus tipo SARS podría escapar del laboratorio… 

Ahora, un nuevo coronavirus (del tipo SARS) a surgido en esa misma región, infectando a cientos y esparciéndose ya a varios países. 

Tim Trevan, un asesor de bioseguridad de Maryland, le dijo a Nature en 2017, el año de inauguración del laboratorio en Wuhan, que estaba preocupado porque la cultura china haga insegura la instalación, ya que «estructuras así requieren que todos tengan la libertad de hablar» y puedan mantener «la información lo más abierta y accesible posible». 





De hecho, de acuerdo al mismo artículo de Nature, el virus SARS «escapó» varias veces de un laboratorio en Pekín. 

En el epicentro de la epidemia El Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan, donde está el Instituto de Virología, se ubica a solo 32 kilómetros del mercado de abastos de Huanan, donde aseguran se inició el brote de coronavirus por medio de transmisión animal a humano. Este hecho hace que muchos se pregunten si se trata de una simple coincidencia. 

«En este punto no tenemos una razón para sospechar que la instalación biológica haya tenido algo que ver con el brote, salvo por ser la responsable de secuenciar el genoma del virus y permitir a los doctores diagnosticarlo», dijo el microbiólogo Dr. Richard Ebright al ser consultado por Daily Mail. Instituto de Virología de Wuhan. 

El laboratorio de Wuhan, además, fue el primero del gigante asiático en ser diseñado bajo el nivel de bioseguridad 4 (BSL-4), el nivel más alto posible, lo que significa que está calificado para manejar algunos de los patógenos conocidos más peligrosos para el hombre. 

Los laboratorios bajo BSL-4 están equipados con trajes protectores hazmat y «gabinetes» especiales de trabajo preparados para confinar los virus y bacterias que puedan ser transmitidos a través del aire. Hay solo 54 de estos laboratorios alrededor del mundo. 

Experimentación animal El laboratorio de Wuhan también está equipado para la investigación animal, aprovechando que las regulaciones en China en este aspecto son más permisivas que en los países occidentales, lo que significa que los estudios son menos costosos y los científicos enfrentan menos barreras —éticas sobre todo— que puedan limitarlos. «Esto también es motivo de preocupación», opinó Ebright.

 «Por ejemplo, los monos, uno de los animales con los que más se experimenta, son impredecibles. Pueden correr, rasguñar, morder, y los virus que llevan con ellos están en todas partes, en sus pies, en sus uñas, en sus dientes». 2019-nCoV, el nuevo coronavirus 

Las autoridades sanitarias de Hubei dijeron en un comunicado que hasta el momento en la provincia se han registrado un total de 125 muertes y 3.554 casos de infección. 

En todo el país se contabilizan 5.974 infectados y 132 fallecidos. Un empleado de seguridad mide la temperatura corporal de una pasajera a la entrada a una estación de metro en Pekín, el 28 de enero de 2020 Noel Celis / AFP. 

El brote comenzó a finales de diciembre en la capital de la provincia, Wuhan. Fuera de China, casos del coronavirus han sido registrados en Alemania, Australia, Francia, Japón, Tailandia, Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, EE.UU., Vietnam y Camboya. 

Un grupo de expertos del Comité Estatal para la Salud de China advirtieron este martes que las personas pueden infectarse con el coronavirus 2019-nCoV, que causa un nuevo tipo de neumonía mortal, desde una distancia de hasta dos metros. 





El virus se transmite principalmente por vía aérea, pero también es posible infectarse si el virus entra a través de la conjuntiva de los ojos. Fuente: Daily Mail.

https://mysteryplanet.com.ar/site/wuhan-el-epicentro-del-coronavirus-tiene-uno-de-los-laboratorios-biologicos-mas-importantes-de-china/


China en la debacle total según los rusos por los brotes de virus en su territorio

China en plena crisis después de que niños infectados con virus misteriosos cayeran de rodillas llorando “Jesús es nuestro Señor”

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales Un nuevo informe alucinante del Ministerio de Salud (MINZDRAV) que circula hoy en el Kremlin y señala que China entregará esta mañana una muestra del genoma del misterioso nuevo coronavirus 2019-nCoV al equipo médico-científico enviado al Consulado General de Rusia en la ciudad de Guangzhou, en el sur de China, Veronika Skvortsova, directora de la Agencia Federal de Medicina y Biología, afirma asombrosamente que las decenas de millones de ciudadanos chinos en prisión preventiva para prevenir la propagación de este coronavirus no son lo que parecen ser: sospechas sobre el cual comenzaron a plantearse la semana pasada los médicos-científicos del Ministerio que examinan el valor R0 (pronunciado “R nada”) de este coronavirus, un término matemático que indica cuán contagiosa es una enfermedad infecciosa, y también se conoce como el número de reproducción , a medida que una infección se propaga a nuevas personas, se reproduce a sí misma, y para este misterioso coronavirus del genoma de ARN monocatenario chino ve su El valor R0 está en algún lugar alrededor de 1.5 a 3, lo que coloca su tasa infecciosa en uno casi igual al coronavirus del genoma de ARN monocatenario conocido como resfriado común que tiene un valor R0 de entre 2 y 3, lo que causa un giro en la tasa de mortalidad de este misterioso coronavirus para ver si eso podría explicar un bloqueo tan masivo de personas, pero se descartó rápidamente ya que este coronavirus en particular tiene una tasa de mortalidad relativamente baja y, a partir de esta fecha, solo 106 personas han muerto de un grupo de 4.630 confirmados casos en todo el mundo, y muchas de las víctimas fueron personas mayores que padecían afecciones médicas subyacentes graves, como diabetes y enfermedades cardíacas, hechos que luego hicieron que los médicos-científicos del Ministerio examinaran las condiciones sociales en China en su búsqueda de una mayor comprensión de lo que realmente está ocurriendo. examen que descubrió rápidamente que los líderes chinos entraron en modo de crisis completa cerrando todos los cines de su país y todas sus escuelas lugares de concentraciones masivas de niños chinos, quienes al estallar este misterioso coronavirus, se dijo que las publicaciones iniciales de las redes sociales que atravesaban la “Cortina de Bambú” de Internet de esta nación cayeron repentinamente de rodillas por miles y gritaron “Jesús es nuestro Señor” “Mientras ve visiones celestiales, un crimen real en una China que arranca carteles de Jesús y los reemplaza con fotos de su presidente para toda la vida, Xi Jinping, que sin embargo, lo más increíble, proporciona una fuerte pista de lo que realmente puede ser ocurriendo —como lo que está sucediendo en China hoy tiene como su contraparte histórica los eventos que ocurrieron hace más de 800 años en la Edad Media en Europa durante el siglo XIII— donde después de un nuevo virus de ARN no segmentado, los pueblos ingleses denominaron “mezils” comenzaron infectando a los niños: decenas de miles de estos niños se declararon a sí mismos “Guerreros por Jesús” y comenzaron su desventurada marcha cruzada a través de Europa a Tierra Santa para liberarlo de los musulmanes, dando así una explicación más profunda e histórica a la palabra coronavirus en sí, ya que se deriva de la antigua palabra latina “corona” que significa “Corona o Halo”.


[Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

El valor R0 promedio y la baja tasa de mortalidad del nuevo y misterioso brote de coronavirus en China no explican el pánico, mientras que las Cruzadas de los Niños durante la Edad Media apuntan a una verdad más cercana. Según este informe, para cualquier persona que intente comprender el misterioso Novela Coronavirus 2019-nCoV, su primera parada de conocimiento debe estar a las puertas de la superfamilia de insectos Cicadoidea en el orden Hemiptera (insectos verdaderos), más comúnmente conocido como Cicada, insectos que tienen la costumbre de emerger del suelo después de un número primordial de años (7, 13 o 17), y dependen de dos cepas diferentes de bacterias que mantienen enclaustradas dentro de células especiales y que les proporcionan aminoácidos adicionales, con todos tres socios, las cigarras y los dos tipos de microbios, que evolucionaron en concierto y ninguno puede sobrevivir por sí solo sin los otros dos, un simple ejemplo de lo que se conoce como Holobiont, que es un conjunto de un huésped y el muchas otras especies que viven en o alrededor de ella, que juntas forman una unidad ecológica discreta, cuyos componentes son especies individuales o biontes, mientras que el genoma combinado de todos los biontes es el Hologenoma. Todos los animales, sin excepción, continúa este informe, viven en simbiosis en su Holobiont único con los microorganismos que los rodean, ya que esta simbiosis es necesaria para la salud, y un colapso simbiótico de esta unidad ecológica puede conducir a un estado de enfermedad, y dentro existe un intradependencia de virus y Holobiont, una dependencia interna crítica para la salud y la vida humana que se evidencia mejor en la microbiota intestinal cada vez más reconocida por su papel importante o incluso decisivo en la salud, y donde se ha descubierto asombrosamente que los “virus buenos” defienden la intestino humano cuando se eliminan las bacterias, un descubrimiento que revirtió la creencia científica de siglos de que todos los virus son parásitos, lo que hace que hoy sea el punto de partida “cero” para descubrir qué es realmente el Holobiont humano y cuán crítico para nuestros virus de vida realmente son. 

En lo que respecta al Holobiont humano, este informe señala que los eventos del siglo XIII que ocurren en la Edad Media en Europa requieren un reexamen completo, especialmente con respecto al virus “mezils” que apareció repentinamente allí, que hoy se conoce como una infección del sistema respiratorio causada por el sarampión morbilivirus (anteriormente conocido como virus del sarampión), cuyos síntomas incluyen fiebre, tos, secreción nasal, ojos rojos y una erupción eritematosa maculopapular generalizada; los humanos son los huéspedes naturales de este virus, ya que no se sabe que existan reservorios animales . 

Sin embargo, este informe concluye que es crítico tener en cuenta para el Holobiont humano sobre el morbillivirus del sarampión, es que se trata de un virus de ARN monocatenario, de sentido negativo, envuelto y no segmentado, en comparación con los coronavirus que son un virus de sentido único. virus de ARN trenzado, que los hace miembros de la familia del Virus de ARN, cuya tasa de mutaciones muy alta ha demostrado ser un problema difícil incluso en su clasificación, lo que hace posible que las cadenas de ARN del sarampión y los coronavirus hayan tenido en el pasado , o incluso ahora, se combinaron en una nueva enfermedad nueva como 2019-nCoV es una enfermedad viral de ARN que ahora está bajo un intenso examen científico global de las comunidades de Filosofía Médica y Psicopatología Religiosa debido a los “síntomas religiosos” que se muestran en niños chinos infectados, pero los médicos-científicos del Ministerio no descartan la posibilidad de que un genuino virus Holobiont humano haya iniciado ahora está ocurriendo, el arquitecto del cual es una deidad cristiana cuyos antiguos profetas advirtieron 

“Porque la sabiduría de este mundo es necedad con Dios …”, y si es cierto, arroja una nueva luz sobre la histeria del año pasado en Estados Unidos para vacunar a todos niños contra el virus del sarampión, como se puede suponer con razón que sus élites socialistas se horrorizarían si estos niños se unieran a sus homólogos chinos y comenzaran a arrodillarse y a gritar “Jesús es nuestro Señor”. Una de las últimas fotos conocidas (arriba) escapando a través de la Cortina de Bambú de un niño chino infectado y recuperado de coronavirus que declara que “Jesús es nuestro Señor”


. 29 de enero de 2020 © UE y EE. UU. 

Todos los derechos reservados. 

El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.


Misterioso Cometa dispara rayos de energía a la Tierra

¿Que son son estos rayos de energía que iluminan Michigan y otros lugares del mundo?

En estos últimos días se han disparado los avistamientos de luces por varias partes del mundo.

El más reciente fue el que ocurrió en Michigan, y es que exactamente al mismo tiempo que el meteorito brilló en el cielo en Michigan, el Servicio Geológico de Estados Unidos informó de un terremoto de magnitud 2.0 a las 8:09 pm del 16 de enero de 2018.

Se dice fueron dos eventos separados pero a la misma hora uno ocurrió en Bew Haven y el otro en Taylor, Michigan los dos con el mismo rayo rojizo que atravesaba todo el cielo como si fuera un laser.

Los medios de transmisión media harán que creas que fue un meteoro, pero las imágenes tomadas en el momento del evento "meteoro" muestran algo más que parece ser un rayo de energía preciso que ilumina el suelo y hasta ahora se sabe que un meteoro no puede caer en un ángulo perfecto de 90 grados, dice el investigador Jeffery Pritchett.

No solo parece haber sucedido dos incidentes diferentes en el mismo día, el meteoro no causó el terremoto de magnitud 2.0, dijo William Yeck , geofísico investigador en el Centro Nacional de Información de Terremotos del Servicio Geológico de EE. UU. En Golden, Colorado.

Un meteoro que explota en el cielo puede ser explicado, (si fue un meteoro) pero un terremoto de magnitud 2.0 y rayos de energía es algo que parece imposible que ocurra al mismo tiempo.

Hay una gran cantidad de discusiones sobre lo que podrían haber sido los rayos de energía en particular. ¿Era solo el meteoro, un arma de energía realizada desde un satélite o tiene algo que ver con una próxima guerra espacial? o más aun de origen extraterrestre como sugieren muchos ya que dicen la escena se parecía a la de la película del día de la independencia.

En su reciente informe de Sorcha Faal y sus fuentes rusas dicen que un cometa es el que esta disparando esos rayos de energía a la Tierra, el informe dice lo siguiente:

Un nuevo informe de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial ( ADF ) que circula en el Kremlin dice que no se puede encontrar ninguna explicación científica moderna conocida sobre por qué uno de los cometas más antiguos descubiertos en nuestro sistema solar, llamado 41P / Tuttle-Giacobini-Kresák - misteriosamente ha disminuido su velocidad hasta casi detenerse y ha comenzado a " disparar " rayos de energía a la Tierra, con su primer " golpe de descarga eléctrica " el 7 de enero sobre vastas regiones del este de Rusia volviendo el cielo nocturno azul y sacudiendo la tierra, golpeando luego a Texas, el 10 de enero, convirtiendo el cielo nocturno a la luz del día y sacudiendo la tierra, y hace unos días, el 16 de enero, golpeando grandes regiones de los Estados Unidos especialmente en Michigan, donde sus residentes se encogieron de miedo cuando el cielo nocturno se iluminó de rojo y la " explosión " acompañante sacudió las casas y provoco un terremoto de magnitud 2.0.

Según este informe, en octubre de 2014, los médicos-científicos del ADF ordenaron una alerta de pulso electromagnético ( EMP ) a gran escala después de observar una " descarga de plasma / eléctrica " de 228 millones de kilómetros (142 millones de millas) entre el Sol y Marte, y la evidencia de astrofotografía posterior producida por el Dr. Fritz Helmut Hemmerich -miembro de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia ( AAAS ) - sugiere fuertemente que fue causada por el Cometa Siding Spring-C / 2013 A1 que había " disparado " sobre el planeta Marte y que el cometa 41P / Tuttle-Giacobini-Kresák había disparado a la Tierra.

En cuanto a por qué el Cometa Siding Spring-C / 2013 A1 " disparó " en Marte en 2014 y el Cometa 41P / Tuttle-Giacobini-Kresák se ralentizó y comenzó a " disparar " sobre la Tierra , este informe dice que solo puede explicarse entendiendo la investigación del ganador del Premio Nobel de Física Dr. Hannes Alfvén, quien fue el físico de plasma sueco que, en 1967, llegó a la entonces Unión Soviética donde instruyó a científicos rusos en el campo de la cosmología del plasma- que los científicos occidentales clasifican como " no- cosmología estándar ", pero cuyo postulado central es que la dinámica de los gases y plasmas ionizados desempeña papeles importantes, y dominantes, en la física del universo, y es más comúnmente conocida como la" Teoría del Universo Eléctrico ".

El odio de los científicos occidentales hacia el Dr. Hannes Alfvén , explica este informe, se debió a su uso de la filosofía que (literalmente significa " amor a la sabiduría ") al investigar la teoría del universo eléctrico, y quién había comenzado su investigación inicial basándola en los hallazgos de el filósofo estadounidense George Woodward Warder -quien en 1903 publicó su novedoso libro " Universo, un vasto organismo eléctrico " - y en el que describió asombrosamente los enormes " tornados espaciales " que se producen entre nuestra Tierra y el Sol. Pero eso llevó 105 años a los científicos occidentales para confirmar que era cierto, con el físico espacial de la NASA, Dr. David Sibeck del Centro Goddard de Vuelos Espaciales, en 2008, que tuvo que admitir que: " Hace diez años estaba bastante seguro de que no existían, pero ahora la evidencia es incontrovertible "

Con el uso de la filosofía del Dr. Hannes Alfvén para explicar que los propios científicos occidentales probaron que su teoría del universo eléctrico se basaba en hechos y no en ficción, este informe continúa, ya que basa su investigación en los hallazgos del historiador-filósofo ruso-judío Immanuel Velikovsky que proporciona la única respuesta sobre lo que estos cometas realmente están haciendo con su " disparo " en la Tierra, y Velikovsky lo describió muchas veces como:

La región del Mar Muerto fue escenario de una descarga eléctrica interplanetaria cuando una poderosa chispa eléctrica saltó desde arriba o surgió de la tierra.

Los cráteres con arroyos que irradian de ellos podrían ser causados por asteroides; Dado que este proceso también tuvo lugar, deseo recalcar que las descargas interplanetarias deben haber creado una gran cantidad de tales formaciones.

Como en la Luna, enormes cráteres resultaron de burbujeo, pero algunas formaciones, especialmente rodeadas de "rayos", resultaron, en mi opinión, de descargas interplanetarias.

A través del ADF admite que la investigación científica moderna no tiene absolutamente ninguna idea de por qué un cometa se ralentizaría y comenzaría a " disparar " descargas eléctricas en nuestro planeta, la teoría del universo eléctrico basado en la filosofía del Dr. Hannes Alfvén- y eso incluye el mayor cráter de impacto jamás descubierto en Australia se describe en sus leyendas indígenas aborígenes como formado por relámpagos gigantes que provienen del cielo, y el Gran Cañón americano, del mismo modo, se dice que fue creado por pernos eléctricos provenientes del cielo, y no creados por la erosión del Río Colorado como afirman los científicos occidentales.

Lo más preocupante para las Fuerzas de Defensa Aeroespacial ADF, concluye este informe, es que desde que el Cometa 41P / Tuttle-Giacobini-Kresák comenzó a desacelerarse en la primavera pasada, comenzó a notificarse un brote de misteriosas " explosiones en el cielo " en todo el mundo,causando cielos iluminados de " azul eléctrico " y estas " explosiones del cielo " causando que la tierra también se sacuda, sugiriendo que lo que está ocurriendo empeorará.

Todas las imágenes en el vídeo:





Una serie animada predijo hace cuatro años la muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant


Hace 20 años, un episodio de “Los Simpson” predijo que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos. Y esta no fue la única vez que los guionistas de la mítica serie de animación predijeron el futuro. Una de las predicciones más sorprendentes fue el brote de Ébola en 2014, 17 años antes de que ocurriera. 

En una escena del episodio titulado “El saxo de Lisa (Lisa’s Sax)”, Marge sugiere que Bart, que estaba enfermo, lea un libro titulado “George curioso y el virus del Ébola”. El virus no estaba particularmente extendido en la década de 1990, pero años más tarde fue noticia en todo el mundo. El Ébola se descubrió por primera vez en 1976, y aunque este último brote ha sido el peor hasta el momento, mató a 254 personas en la República Democrática del Congo en 1995 y 224 en Uganda en 2000.





Es cierto que Los Simpson llevan más de 27 años en antena, por lo que es inevitable que algunos temas que surjan en el programa puedan ocurrir en la vida real. Pero algunas de las tramas están extrañamente relacionadas a los eventos que han sucedido en todo el mundo. Sin embargo, la serie de Matt Groening no tiene la exclusividad de predicciones acertadas. La reciente muerte de la leyenda de baloncesto Kobe Bryant, fue representada hace cuatro años en una serie animada de Comedy Central.

Otra predicción cumplida

La impactante muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero fue inquietantemente predicha hace cuatro años en un episodio de una serie animada titulada “Legends of Chamberlain Heights” de Comedy Central. La leyenda de baloncesto estadounidense Kobe Bryant murió trágicamente junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras ocho personas en un accidente de helicóptero en Calabasas, a 35 kilómetros al oeste de Los Ángeles.

Aunque la investigación podría concluir en el periodo de un año, los primeros indicios apuntan a que las condiciones meteorológicas fueron la causa del accidente. La densa niebla que había en la zona de Granada Hills provocó que cambiasen el rumbo y entraran en terreno montañoso cerca de Thousand Oaks. Al parecer, el piloto se vio obligado a ascender rápidamente de 1200 a 2000 pies. Y minutos después, el aparato impactaba, incendiándose con todos sus ocupantes en el interior.
Legends of Chamberlain Heights” trata de unos amigos de la escuela secundaria llamados Milk, Grover y Jamal, que forman parte de un equipo de baloncesto, pero estaban desesperados por hacerse famosos. La sinopsis oficial del episodio, titulado “Fin de los días”, que se emitió en noviembre de 2016, dice que “una cinta de sexo filtrada provoca un apagón global en Internet, y las Leyendas deben encontrar una manera de sobrevivir al apocalipsis”.

En el episodio en cuestión, que ahora ha sido eliminado de la página web de Comedy Central, aparece la leyenda del baloncesto Kobe Bryant estrellándose en un helicóptero. Se puede ver al jugador de la NBA aferrado a sus trofeos, mientras que otro personaje exclama: “¡Es Kobe Bryant!”. Después Kobe pide ayuda, a lo que el personaje responde: “Pásame los trofeos y te sacaremos”. Este se niega y la estrella de la NBA fallece rápidamente cuando el helicóptero explota y se convierte en una bola de fuego.





Y como no podía ser de otra manera, después de la muerte de Bryant, los fans inundaron las redes sociales con comentarios referente a la inquietante predicción. Y son muchos los teóricos de la conspiración que aseguran que se trata de “programación predictiva”, trágicos eventos que son representados en el cine o televisión para que la gente lo acepte cuando llegue el momento.

Esta espeluznante técnica de control mental fue utilizada en los atentados del 11 de septiembre de 2001, la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook en 2012 o en el atentado de la maratón de Boston de 2013.

Todos estos catastróficos actos fueron representados años antes en películas y series de televisión. Después de que la predicción de “Legends of Chamberlain Heights” se viralizara en las redes sociales, el creador de la serie Josiah Johnson se vio obligado a emitir una declaración.

“En 2015 escribimos una escena que luego saldría emitido en Legends of Chamberlain Heights, presentando a Kobe en un accidente de helicóptero”, dijo Johnson al portal de noticias Bubbleblabber.

 “Se suponía que la broma resaltaría la reputación de Kobe de no pasar el balón, y en nuestro intento de hacerlo, fuimos demasiado lejos. Este fue un esfuerzo de colaboración de nuestros escritores, que incluyó a los fans de Kobe, LeBron y MJ, y de ninguna manera fue una predicción del trágico evento que ocurrió.

Para aquellos que no están familiarizados con el programa, nos enorgullecemos de ofrecer una comedia que rutinariamente salía de nuestro bolsillo. Al enterarme de la noticia del fallecimiento de Kobe, inmediatamente contacté a Comedy Central y solicité que se retirara el episodio, además de eliminar el clip de las cuentas de redes sociales del programa. Acepto toda la responsabilidad en nombre del programa por este pobre juicio.”


Una premonición que se cumple

Y por último tenemos a Vanessa Bryant, quien no solo ha perdido a su marido, sino también a su hija Gianna, en el trágico accidente que ha conmocionado al mundo entero. Pero ahora la viuda de Kobe ha revelado a la revista ‘People’ que ambos sabían que esto podía pasar, y por ello llegaron a un pacto: nunca volarían juntos en helicóptero.





Según explica Vanessa, el motivo era garantizar la seguridad de al menos uno de los padres para que, en caso de tragedia, las niñas no se quedaran huérfanas. Aunque los medios han tratado esta revelación como una simple precaución, son muchos lo que aseguran que Kobe y Vanessa Bryant tuvieron una premonición del trágico accidente, que por desgracia se ha cumplido.

Además, también llama la atención que el episodio “Legends of Chamberlain Heights” se titule “El fin de los días”, ya que el accidente a ocurrido en medio de la crisis del coronavirus chino, que algos epidemiólogos han considerado que se trata de un virus apocalíptico.

¿La serie animada predijo el accidente de Kobe Bryant? ¿Existe alguna relación entre la tragedia y el Coronavirus de China? ¿O todo se trata de una simple casualidad?

Por MEP
Publicado el 28/01/2020

El Reconocimiento Facial en tiempo real llega a Europa: Londres será la primera ciudad en utilizarlo

El pasado viernes, la policía londinense anunció que comenzaría a utilizar un sistema de reconocimiento facial para mejorar la identificación de los delincuentes peligrosos. 

Y, aunque subrayan que su intención es mejorar las dinámicas de trabajo, una parte de la sociedad civil ve en esta decisión una vulneración de la privacidad de los ciudadanos.

Nueva medida. Londres se convierte en la primera ciudad europea en implantar cámaras de videovigilancia con reconocimiento facial. 

Esta nueva tecnología de origen japonés tiene la capacidad de detectar las medidas de las facciones de la cara de cada individuo, lo que permitirá a la policía registrar en tiempo real la identidad de cada uno de los sospechosos fichados previamente.





La idea es que estas cámaras estén ubicadas en lugares donde la policía considera más probable localizar a delincuentes peligrosos.

¿A qué se debe? Según ha informado la policía metropolitana en este comunicado, se ha detectado un aumento de la delincuencia que requiere perfeccionar las labores de vigilancia e identificación. 

Resultado de imagen de reconocimiento facialAdemás, han asegurado que esta nueva tecnología no solo les ayudará a dinamizar su trabajo, sino también a abordar delitos graves como la explotación infantil o aquellos donde entren en juego armas de fuego. Igualmente, les permitirá prestar atención al incremento de otro tipo de delitos, como los perpetrados con arma blanca que han aumentado en 2019.


Respuesta civil y judicial dividida. Por un lado, la parte de la ciudadanía representada por asociaciones como Big Brother Watchconsidera que esta medida vulnera las libertades civiles al expandir el estado de vigilancia.

 Esta misma preocupación es la que ha expresado el departamento de privacidad del gobierno a través de un informe, donde no comparte el uso de esta tecnología en las calles. Sin embargo, el pasado 2019, un juzgado británico falló a favor del reconocimiento facial, afirmando que no existía violación de la privacidad ni de los derechos humanos.

Influencia china. En 2017, la potencia asiática contaba con 170 millones de cámaras de seguridad a lo largo del país, un número al que este 2020 quieren sumar otros 400 millones más. Pero lo que caracteriza al sistema de inteligencia artificial chino no solo es la cantidad, sino su propio alcance cualitativo. 

Las cámaras son capaces de localizar a una persona concreta en tan solo siete minutos, evidenciando la rapidez con la que pueden estimar la edad, la raza o el género de cada uno de los ciudadanos registrados por las cámaras.

San Francisco las prohíbe. La ciudad perteneciente al estado de California se plantó ante la irrupción de esta tecnología en sus calles.

A pesar de que el reconocimiento facial desarrollado para Londres también está presente en países como Georgia y en ciudades indias como Surat, San Francisco ha decidido prohibir el uso en su ámbito geográfico tanto a empresas como a organismos gubernamentales.

Así, la justificación «apoyamos a la Policía, pero no un estado policial» se extendió también a otras ciudades californianas como Oakland o Berkeley.


enero 29, 2020


https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/reconocimiento-facial-tiempo-real-llega-a-europa-londres-sera-primera-ciudad-utilizarlo

Plaga en 1720, brote de cólera en 1820, peste neumónica en 1920. ¿Qué sigue?

Tras darse a conocer el brote de un nuevo coronavirus en Wuhan, China, algunos internautas creen haber descubierto un extraño patrón que se repite a través de la historia, donde epidemias o pandemias han azotado a la humanidad, casualmente, en el año 20 de cada siglo desde 1320.

 ¿Acaso la historia se repite caprichosamente? 

A continuación te presentamos las enfermedades y plagas en las que se basa esta teoría. 

Año 1320: La peste negra 

Esta pandemia, que afectó una gran cantidad de países desde el año 1320. fue conocida en una primera instancia como la peste bubónica para luego quedar registrada con el nombre «negra». 





Apareció por primeva vez en Mongolia, causando una gran cantidad de fallecidos, pero su etapa más compleja se vivió cuando se expandió por Europa, matando un total de 100 millones de personas entre Asia, Europa y África. 

En los siglos XVII y XVIII, algunos doctores utilizaban máscaras que parecían picos de aves llenas de artículos aromáticos. Las máscaras eran diseñadas para protegerlos del aire podrido, el cual (según la teoría miasmática de la enfermedad) era visto como la causa de la infección. 

Esta enfermedad era trasmitida por pulgas trasportadas por roedores, que causó que que la transmisión de personas en persona se produjera por ectoparásitos humanos, cómo los piojos del cuerpo y las pulgas. 

Los síntomas de esta enfermedad eran los siguientes: dolores de cabeza, escalofríos, fiebre, inflamación ganglios linfáticos, lenguas color blanquecino, manchas negras y moradas en los afectados, causando finalmente la muerte luego de una semana. 

Año 1520: Viruela 

Esta enfermedad fue un factor determinante para la victoria española contra Tenochtitlán. Cobró las vidas de entre 2 a 3.5 millones de indígenas según historiadores. Muchos aztecas sucumbieron a la viruela que llegó con los europeos, como el tlatoani Cuitláhuac, vencedor de Hernán Cortés. 

Año 1620: Infección desconocida 

El 16 de marzo de 1620, los colonos de Plymouth, agrupación de marinos y piratas que emigraban a conquistar Estados Unidos a bordo del MayFlower, murieron en forma extraña debido a un misterioso virus que afectó a los pasajeros del barco, quienes al parecer alcanzaron a llegar a destino generando que la rara enfermedad se propagara entre los pobladores que vivían en la costa este de Norteamérica. 

Año 1720: Gran peste de Marsella 

El Gran San Antonio, un barco del levante mediterráneo que llegó a Marsella el 25 de mayo de 1720, fue el causante de la epidemia. De hecho, su cargamento consistente en finas sedas y fardos de algodón, estaba contaminado con el bacilo de Yersin, responsable de la peste. Escena de la peste de 1720 en la Tourette (Marsella). Obra de Michel Apriete (Museo Atger, Montpellier). 

Como consecuencia de una serie de graves negligencias, y a pesar de las estrictas medidas de seguridad, la plaga se extendió por la ciudad. El centro de Marsella y los barrios antiguos fueron los más afectados. La peste se extendió rápidamente causando entre 30.000-40.000 muertes, entre un total de 90.000 habitantes. 

Año 1820: Brote de Cólera

 En 1820, esta enfermedad se presentó en Java y Borneo. Llegó a China en 1821, luego se expandió hacia el oeste de Ceylán y más tarde arribó a Persia, Arabia, Siria y Cochinchina en ese mismo año. Los vastos territorios iraníes del Imperio ruso fueron contaminados por el ejército enfermo y decenas de miles de hombres fallecieron. 





Año 1920: Peste Neumónica 

Esta peste causó miles de muertes en China y su desarrollo máximo fue entre los años 1920 y 1922, afectando la zona de Manchuria, ubicada al noroeste del país. La enfermedad generaba trastornos complejos respiratorios, causando la muerte de los afectados debido a la falta de implementos para ser atendidos. 

Año 2020: ¿Nuevo coronavirus? 

Las autoridades de salud de China ya han confirmado 106 fallecimientos por el nuevo coronavirus, llamado 2019-nCoV, con un total de 4.515 casos confirmados de infección. Casi 1.000 pacientes se encuentran en condición crítica.

Fuera de China, casos del coronavirus han sido registrados en Australia, Francia, Alemania, Japón, Tailandia, Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, EE.UU., Vietnam y Camboya. La propagación del coronavirus por el mundo, por ahora… F

uente: El Imparcial/FW.


Delcy Rodríguez pasó el control de pasaportes camino de la sala VIP sin que la Policía la identificara

.



Vídeo: OKDIARIO
Delcy Rodríguez se vio la madrugada del domingo al lunes de la semana pasada con el ministro de Fomento José Luis Ábalos en la terminal privada de Barajas. El encuentro ha levantado una enorme polvareda debido a que Rodríguez es la vicepresidenta del dictador Nicolás Maduro y tiene prohibida su entrada en cualquier país de la UE a causa de las sanciones impuestas por Europa a los responsables de la tiranía venezolana y de la violación de derechos humanos allí perpetrada.

La polémica se ha centrado en un punto. Y es que el trato a Delcy Rodríguez ofrecido por el Gobierno de España sí violó las sanciones europeas y el Tratado Schengen.

La vicepresidenta chavista fue acompañada a una sala VIP de la terminal en cuestión. Pero para llegar a ella, la comitiva atravesó un control de pasaportes donde el resto presentó su documentación y fichó en su entrada y, sin embargo, Delcy Rodríguez no fue fichada, tal y como ha confirmado a OKDIARIO una testigo visual de lo sucedido aquella noche.





Se trata de una grave irregularidad. En primer lugar porque al atravesar un control de pasaportes, la discusión sobre si se trata de territorio español o internacional aún se agrava más: y es que al ser tras el control, parece evidente que efectivamente esa ubicación tiene que ser tratada como territorio español y, por lo tanto, la vicepresidenta venezolana sancionada por la UE nunca debería haber podido llegar hasta ese punto. Porque España tiene que cumplir de forma obligatoria las sanciones impuestas por la UE.

Pero, además, surge una segunda irregularidad: el hecho de cruzar un control sin ser fichado y, por lo tanto, sin dejar constancia de su entrada en esa zona y, consecuentemente, en el país de acogida.

Fuentes policiales han ratificado igualmente a OKDIARIO que la Policía tuvo conocimiento de la llegada de la vicepresidenta y que advirtió al Gobierno de que Delcy Rodríguez no podía salir de la zona internacional. Y es que Rodríguez, mano derecha de Maduro, tiene prohibida su entrada en territorio español: forma parte de una de las 25 personas del régimen de Maduro sancionadas por la Unión Europea con la congelación de sus activos en suelo europeo y la prohibición de entrar en cualquiera de los países del espacio Schengen.

Hay que recordar que Delcy Rodríguez entró en la listas de cargos chavistas sancionados en junio de 2018, dentro de lo que se denominó la segunda tanda de 11 castigados por ser “responsables de violaciones de los derechos humanos y de socavar la democracia y el Estado de derecho en Venezuela”. Se le considera la mano derecha de Maduro y, junto con él, máxima responsable del mantenimiento de un régimen dictatorial.

El entorno de Ábalos se ha defendido de las informaciones asegurando inicialmente que acudió a Barajas a título privado porque el ministro de Turismo, Félix Plasencia, es amigo suyo. Y que la presencia de Delcy Rodríguez en el mismo sitio y hora fue una coincidencia porque la vicepresidenta de la dictadura venezolana viajaba con él. Posteriormente, el Gobierno ha acabado admitiendo el encuentro y los intentos de evitar que Delcy accediera a territorio nacional.

La explicación de la fuente y testigos presenciales, sin embargo, ha confirmado a este diario que esa coincidencia fue conocida y expuesta desde el punto de vista legal porque las normas de extranjería y Schengen son muy estrictas y no permiten más movimientos, para casos como el de Delcy Rodríguez, que los propios de una escala. Y que, pese a ello, lo cierto es que la vicepresidenta venezolana cruzó sin fichar un control de pasaporte y accedió a una sala VIP.

Es decir, que la vicepresidenta venezolana tan sólo podía permanecer en el avión, estar en la terminal o ser destinada a la zona de rechazo de viajeros con su entrada en España prohibida. Es decir: no podía acudir bajo ningún concepto a un área considerada española. Y eso fue precisamente lo que provocó que el encuentro inicial tuviera que realizarse en el mismo avión. Pero, pese a ello, sí cruzó a una sala más allá de un control. Y sin fichar.