viernes, 20 de diciembre de 2019

China podría encender su «Sol Artificial» muy pronto


El reactor que imita la fusión nuclear del Sol se activará el año que viene, 2020. ¿Qué sucederá? Los investigadores chinos habían predicho que el HL-2M tokamak, un dispositivo diseñado para replicar la fusión nuclear, estaría completamente construido para finales de 2019. 

El mes pasado, Duan Xuru, uno de los científicos que trabaja en este «sol artificial», comunicó un avance sobre la situación, diciendo que la construcción iba a paso firme y que el dispositivo debería estar operacional para el año 2020 —un hito que podría finalmente hacer de este tipo de fusión una opción energética viable en la Tierra—. 





Si los científicos llegan a controlar y emplear la energía producida por la fusión nuclear, podría proveer una fuente de energía limpia y casi ilimitada. Es por eso que es considerado como el «Santo Grial» de la energía. El problema es que deberán encontrar la manera rentable de mantener el plasma extremadamente caliente confinado y estable por el suficiente tiempo para que la fusión tenga lugar. 

El HL-2M tokamak de China podría ser el dispositivo que finalmente supere el desafío —o al menos brinde la pistas necesarias para hacerlo—. 

Foto: VCG/Liu Haiyun. «HL-2M le dará a los investigadores datos valiosos sobre la compatibilidad de plasmas de fusión de alto rendimiento, con un acercamiento más efectivo para manejar el calor y las partículas que escapan del núcleo del dispositivo», explicó a Newsweek el físico James Harrison, quien no está involucrado en el proyecto. 

«Este es uno de los asuntos más grandes que enfrentamos en el desarrollo de un reactor de fusión comercial; y los resultados del HL-2M, como parte de la comunidad internacional de investigación de la fusión, tendrán influencia en el diseño de estos reactores», agregó. Fuente: ScienceAlert.


Trump se prepara para derrocar al Papa Francisco en un movimiento advertido que cumplirá la ” profecía del fin del mundo ”

Resultado de imagen de Trump se prepara para derrocar al Papa Francisco
Un nuevo y espeluznante informe del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR, por sus siglas en inglés) que circula hoy en el Kremlin sobre las implicaciones para la seguridad nacional de la oficina del Vaticano responsable del procesamiento del abuso sexual por parte del clero y anuncia esta mañana que las quejas han alcanzado un récord de 1,000 casos reportados en todo el mundo este año, incluso de países de los que no había tenido noticias antes, sugiriendo que lo peor puede estar por venir en una crisis que ha afectado a la Iglesia Católica, 

Dice que el más temido de estos casos de abuso sexual por parte del clero se presentó esta semana en el Estados Unidos que “busca daños monetarios por la negligencia de la SANTO SEDE al ordenar una política de secreto y ocultamiento para sus obispos y diócesis en respuesta a las denuncias y denuncias de abuso sexual infantil por parte del clero católico “.





La importancia fundamental de este caso es que la Santa Sede es El organismo que administra las operaciones de la Iglesia Católica a través de la Curia Romana,que es el gobierno central de laIglesia Católica, y es un ataque directo contra su único líder y administrador, el Papa Francisco,un intento de ataque en 1994 cuando un caso similar de abuso sexual por parte del clero apuntó a la Sede del Papa Juan Pablo II, pero lEl Departamento de Justicia de los Estados Unidos se detuvo cuando un Tribunal Federal de los Estados Unidos dictaminó a su favor que ” permitir que esta acción proceda contra el Papa sería incompatible con los intereses de la política exterior de los Estados Unidos “, e intentó nuevamente en 2005 cuando la Santa Sede del Papa Benedicto XVI fue blanco de otro caso de abuso sexual por parte del clero, que nuevamente vio a un Tribunal Federal de EE. UU. desestimo este caso después de que el Departamento de Justicia de EE. UU. dijera que ” permitir que esta demanda proceda sería incompatible con los intereses de la política exterior de los Estados Unidos “, pero ahora ve El presidente Donald Trump lo envió hace unas semanas.tanto el fiscal federal William Barr como el secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo a Roma, donde informaron al Vaticano que no se les otorgará esa protección esta vez, ya que Trump no se pondrá en peligro de ser acusado de ayudar al clero católico pedófilo, y va en contra un Papa Francisco a quien Trump critica después de este líder católico a principios de este año calificó de cruel el muro fronterizo de Trump y lo comparó con el muro de Berlín, al que el Papa Francisco siguió golpeando aún más a los líderes nacionalistas como Trump tratando de proteger a sus ciudadanos con las vergonzosas palabras:”

  Estoy preocupado porque escuchamos discursos que se asemejan a los de Hitler en 1934 … Estados Unidos primero … Nosotros … Nosotros … Estos son pensamientos atemorizantes “, una gran distorsión de la historia hecha por el Papa Franciscoque fue seguida por devotos creyentes católicos allanando su residencia del Vaticano para eliminar y arrojar al río Tíber sus imágenes grabadas de cinco estatuas de madera de una mujer embarazada desnuda, una afrenta a todos los cristianos que creen y preceptan que a nadie se le permita poseer imágenes grabadas de otros dioses, pero que fue aún más impactante con la revelación que el papa Francisco,autorizó un gasto de $ 4.5 millones en febrero de este año para pagar la producción de la película llamada Rocketman que celebró y describió gráficamente la vida homosexual y de la cultura de drogas de la leyenda de la canción británica Elton John, todo lo cual ha llevado al diario romano de interés general francés.

El periódico católico La Croix declarará: “ La renuncia del papa Francisco … la pregunta no es ‘si’ renunciará, sino ‘cuándo’ lo hará realmente “, que ayer recibió la más grave advertencia de que todos decían que la renuncia del Papa Francisco“ cumplirá el fin del mundo de la profecía del fin del mundo de hace 900 años ” de ser el último Papa católico para reinar en la Tierra . [Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

El Papa Francisco ( centro-izquierda en blanco ) enciende la Guerra Civil Católica a medida que crecen los temores de la profecía del fin del mundo.

Según este informe, hace casi 900 años , el 6 de julio de 1199 , un sacerdote irlandés llamado Maelm haedhoc fue canonizado como santo por la Iglesia Católica Romana después de que se registraron numerosos milagros de él, y se sabe que Dios lo dotó con el regalo. de profecía, que por su nombre anglicizado se conoce hoy como Saint Malachy , y es el primer santo que ha sido tan bendecido en Irlanda, pero cuya atribución más controvertida es ser el autor del antiguo documento titulado ” La profecía de los papas ” (también conocido como Profecía de San Malaquías) —Que contienen breves anuncios proféticos, en el número 112 , para indicar un rasgo notable de todos los futuros papas de Celestino II , que fue elegido en el año 1130 , hasta el fin del mundo —todos enunciados bajo títulos místicos— con el 111 º descrito por San Malaquías como la “ Gloria Olivae ” procedente de la benedictina orden que, de hecho, se produjo exactamente como se predijo San Malaquías, cuando, en 2005 , el Papa Benedicto XVI desde el benedictino fin llegaron al poder, pero ¿quién de repente terminó su papado el 28 de febrero de 2013—Esto permite al Papa Francisco convertirse en el papa número 112 y final en la lista profética de San Malaquías — a quien llamó ” Petrus Romanus “, y profetizó con las palabras escalofriantes:

En una persecución extrema, la sede de la Santa Iglesia Romana será ocupada por Pedro el Romano, quien alimentará a las ovejas a través de muchas tribulaciones, al término de las cuales la ciudad de las siete colinas será destruida , y el juez formidable juzgará a su pueblo . El fin.

Por razones que aún no se han explicado, este informe concluye, cuando el Papa Francisco asumió el poder en 2013 , misteriosos ” eruditos ” no identificados comenzaron a afirmar sin dar ninguna evidencia de que el documento ” La Profecía de los Papas ” era una posible falsificación creada por el cardenal Girolamo Simoncelli para para apoyar su apuesta por el papado en el segundo cónclave de 1590 , una distinción real sin diferencia, ya que desde entonces hace más de 400 años , su nombre correcto de cada papa todavía ha sido correcto, pero hoy se adhiere a la Iglesia Ortodoxa Rusa a la edición de 1913 de la Enciclopedia Católica que confirma a Saint Malachy como el verdadero escritor de este documento profético, una confirmación respaldada por los ciudadanos de Irlanda , quienes el año pasado recordaron lo que pronto podría venir con palabras :





El padre del actual Papa Francisco era Pedro, o Pietro , y era de Italia a pesar de que la familia se mudó a Argentina.

En 1139, el arzobispo Malachy fue a Roma desde Irlanda para dar cuenta de sus asuntos. Mientras estaba allí, recibió una extraña visión sobre el futuro que incluía el nombre de cada papa, 112 en total de su tiempo, que gobernaría hasta el final de los tiempos. Ahora estamos en la última profecía.

En cuanto a la profecía concerniente al 111 º Papa, Benedicto XVI, la profecía dice de él, “Gloria Olivae”, que significa “la Gloria del Olivo”.

La Orden de San Benito también se conoce como los Olivetanos, que muchas afirmaciones hacen correctas las profecías de Malachy.

El próximo y último papa debería ser “Peter Romanus”.

Entonces, ¿será el Papa Francisco el último papa? El vidente irlandés del siglo XII ha dicho que será así.

El tiempo dirá.


20 de diciembre de 2019 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .



20 de diciembre de 2019
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Cámara de seguridad capta el momento en que la vitrina que cubre el meteorito de Chelíabinsk se eleva misteriosamente


Un meteorito es una pieza sólida de escombros que se origina en el espacio exterior y sobrevive al paso a través de la atmósfera de la Tierra. Las fuentes comunes de meteoritos son cometas y asteroides.

Después de ingresar a la atmósfera de la Tierra, el objeto espacial sufre varios factores, como la presión, la fricción y las interacciones químicas que hacen que se caliente e irradie energía. En este punto, se convierte en un meteorito y forma una bola de fuego, apareciendo a través del cielo como una estrella. Luego cae en algún lugar de la superficie de la Tierra, donde experimenta más reacciones químicas.

Lo que mucha gente desconoce es que los meteoritos y las piedras espaciales llevan la energía del Universo a la palma de tus manos. Son excelentes para quienes trabajan con la exploración espacial, la comunicación OVNI, los viajes astrales y la expansión de la conciencia. Son muy recomendables para la meditación y el trabajo o la canalización de actividades extraterrestres o el viaje chamánico interdimensional. 





La energía de los meteoritos está literalmente fuera de este mundo, que es lo que los hace únicos y sorprendentes. Hay miles de meteoritos diferentes, cada uno de los cuales tendrá su propia energía además de los rasgos comunes.

Estamos hablando de una piedra literalmente mágica, que en la actualidad aún se desconoce su veredero potencial. Aunque puede ser que los trabajadores de un museo en Rusia lo hayan descubierto ya.

El misterioso meteorito

Los visitantes y el personal de un museo histórico en la ciudad rusa de Chelíabinsk se sorprendieron después de presenciar cómo se abría inexplicablemente una vitrina de exhibición que cubría los restos del famoso meteorito.

El incidente ocurrió el 14 de diciembre durante el día. Las imágenes de las cámaras de seguridad publicadas en las redes sociales muestran a los visitantes del museo mirando por las exhibiciones con el trozo del meteorito de Chelíabinsk en el centro de la sala.

Pero en un momento dado, la tapa que cubre la roca espacial se levanta. El personal de seguridad corrió hacia el lugar y cerró la cúpula después de que sonara la alarma. Yuri Bogatenkov, portavoz del museo, dijo que la gerencia y los trabajadores del museo no saben lo que causó este enigmático incidente.



Los trabajadores tienen acceso a un control remoto que levanta la cúpula, sin embargo, ese día nadie lo activó. El director del museo dijo que consultó con expertos en tecnología, quienes unánimemente le aseguraron que era imposible que la cúpula se hubiera abierto sola, por lo que sugieren que tal vez la misteriosa roca espacial quisiera escapar.
Hablamos con todos nuestros especialistas en electrónica, quienes dijeron por unanimidad que era imposible que se abriera sola”, dijo Bogatenkov. a Sputnik. “Sin embargo, sucedió. Justo después de que ocurriera, pregunté qué podría ser, y hasta ahora no hay respuesta.

Nos reímos cuando pensamos que el hermano del meteorito Chelíabinsk dijo ‘hola’ a nuestra roca espacial y decidió responder. Pero aparte de las bromas, nuestro personal todavía está un poco conmocionado.”

Aunque otra posibilidad es que alguien haya decidido robar la roca espacial o hackear el sistema de seguridad. Sin embargo, Aivar Valeev, uno de los trabajadores del museo descartó esta versión. Dijo que es bastante difícil levantar la cúpula.

“Hay cuatro motores eléctricos en sus bordes”, explicó Valeev. “Toda la estructura es pesada. Hay un sistema de alarma en su lugar, además de todo tipo de trámites burocráticos vinculados a elevarlo.”


Por su parte, el Ministerio de Cultura de Rusia ordenó al museo que revise sus sistemas de seguridad. El meteorito de Chelíabinsk explotó sobre la ciudad en 2013 causando daños generalizados. La onda expansiva provocó daños a 3.000 edificios y destrozó miles de ventanas. Los científicos dijeron que, si la roca espacial no hubiera impactado en el lago Chebarkul, habría causado un gran número de muertos.

¿Poderes mágicos o tecnología extraterrestre?

Entonces, ¿qué ha causado que la cubierta se elevara sobre el resto de meteorito de Chelíabinsk? Como hemos comentado anteriormente, mucha gente cree que los meteoritos tienen poderes que desafían toda lógica y racionalidad.

Se dice que los cristales de meteorito están asociados con el tercer ojo y pueden usarse para aliviar el estrés, liberar la mente y otros tratamientos metafísicos, así como curar dolores físicos, tratar lesiones, mejorar el sistema circulatorio y producir otros beneficios para la salud corporal.




Debido a que son de otras partes del sistema solar (y tal vez incluso de otras estrellas), suelen usarse en rituales espirituales y para la comunicación extraterrestre y actividades interdimensionales. Cada uno de esos poderes depende de la composición mineral del meteorito.

La roca espacial de Chelíabinsk es un meteorito de condrita común y contiene 10% de hierro. Según expertos en meteoritos metafísicos, eso significa que es bueno para la circulación, la resistencia y la curación. Tiene una frecuencia que se conecta al tercer ojo y tiene una fuerte energía eléctrica que estabiliza y conecta las energías vibratorias más altas al núcleo magnético de la Tierra.





Pero a aparte de sus propiedades metafísicas, es posible que el meteorito de Chelíabinsk no es un resto de una roca espacial. Como ya publicamos en MEP, expertos en la materia dijeron que el meteorito fue destruido parcialmente por un OVNI, evitando así una catástrofe mucho peor.

 Las imágenes presentadas por los ufólogos mostraban un pequeño “objeto” impactando contra el meteorito en su trayectoria, a pesar de que el gobierno ruso afirmó que no utilizó ningún tipo de arma contra la roca espacial. Además, semanas antes de la explosión del meteorito, hubo un extraño aumento de los avistamientos de ovnis en los Urales, finalizando después del incidente.

Por no decir que los testigos de los avistamientos afirmaron haber visto misteriosas luces en el cielo en los pueblos cercanos, pero en el mismo día del impacto, objetos similares se observaron en Chelíabinsk. En todos los avistamientos las misteriosas luces se movían por el cielo, desaparecían y luego volvían a regresar. Por lo que podría ser que el trozo de roca espacial que tienen en el museo sea el fragmento de tecnología extraterrestre.

¿El meteorito de Chelíabinsk tiene poderes místicos? Más importante aún, ¿tiene la capacidad de levantar su propia cubierta? ¿Puede ser tecnología extraterrestre? ¿O tienes una explicación lógica y racional para el misterioso incidente?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-capta-momento-vitrina-cubre-meteorito-cheliabinsk-eleva-misteriosamente/

Las Mayores Mentiras que se han dicho sobre los Anunnaki







Marruecos se aprovecha de la Descomposición del Estado español delimitando a Canarias como Aguas Marroquíes


Diario de Avisos

La expansión marítima que quiere hacer Marruecos ha levantado gran revuelo en las Islas. La decisión de ampliar su frontera unilateralmente repercute directamente a Canarias, y por tanto a los intereses de España, pues quedará dentro de la nueva zona delimitada por parte del país africano como aguas marroquíes.

 Aprovechando la incertidumbre política del país, igual que hicieran cuando ocuparon el Sáhara Occidental en los últimos días de vida de Franco, Marruecos ha roto un pacto diplomático no escrito.





¿Por qué expande Marruecos su frontera marítima?

Esta decisión que ha tomado el reino alauí no está tomada a la ligera. Las 350 millas a las que aspiran ampliar su frontera pueden llevarlos a reclamar, al igual que lo hace España, la propiedad de los recursos naturales de Tropic, que hoy día es como la isla del tesoro del Océano Atléntico. Tropic es un monte submarino que salió a la luz en 2017, y alberga las mayores reservas conocidas de varios minerales -como el telurio o el cobalto- que serán claves en la revolución verde que se espera que venga, imprescindibles para fabricar coches eléctricos o paneles solares.

Geológicamente, esta montaña submarina es una de las más antiguas de las que componen la ‘Provincia Volcánica de las Islas Canarias en el Océano Atlántico’. Tropic se sitúa al sudoeste de Canarias -a 499 kilómetros de la isla de El Hierro- y se encuentra a 1.000 metros de profundidad, si bien se cree que antiguamente pudo haber llegado a ser una isla que ahora permanece hundida.

 El descubrimiento de este monte, y otros siete más que también están bajo mar, ha ayudado a conocer el origen de las islas, pues se creen que son “descendientes” de ellos, conociéndose como una de “las Abuelas de Canarias”.

El ministro de Exteriores del Reino de Marruecos, Nasser Burita, reconocía ayer la posibilidad de “colisión” con las aspiraciones de otros países explicando que, mediante diálogo, “se podría pensar en zonas de cogestión y coexplotación”.

¿Qué es lo que hay en Tropic?

Principalmente, telurio. La importancia de este elemento, el número 52 de la tabla periódica, radica en su uso especial en el sector de la industria electrónica, ya que se trata de un elemento con grandes capacidades de conectividad y es imprescindible para la fabricación, por ejemplo, de paneles solares. En Tropic está el mayor yacimiento del mundo de este mineral con, potencialmente, unas 2.670 toneladas -equivalente al 10% de toda la reserva mundial- y la Unión Europea la considera formalmente como una “materia prima estratégica”.

¿De quién es el mar?

Según la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar de 1982, todo país es soberano sobre las doce primeras millas de mar -22 kilómetros- desde su costa. A esto se le conoce como “mar territorial”, y sobre él, cada Estado puede ejercer su soberanía sobre el espacio aéreo, marítimo, terrestre y submarino.

A partir de ahí, y hasta las 200 millas, equivalente al tramo de 22 a 370 kilómetros de la costa, cada país puede establecer su zona económica exclusiva (ZEE). En ella, cada Estado puede explorar, extraer, conservar y administrar los recursos naturales del mar y del subsuelo, incluyendo animales, minerales y energía.

Por último, cada Estado tiene la posibilidad de solicitar a las Naciones Unidas una ampliación de su plataforma continental para extender sus derechos sobre el subsuelo hasta las 350 millas náuticas -648 kilómetros- en un procedimiento reglado y justificado.

Madrid ha solicitado formalmente este último caso a la ONU para el caso de Canarias, alegando, con informes científicos, que geológicamente el subsuelo al sudoeste de El Hierro no corresponde al continente africano sino a la prolongación natural del archipiélago, con múltiples montes submarinos formados por el mismo vulcanismo que formó Canarias.

¿Qué ocurre cuando se solapan dos países como Marruecos y España?

En el caso de que el mar, según esta convención, pueda pertenecer a uno o más países se abre una negociación entre ellos. Por norma general, se establece una mediana que separe las aguas de manera equitativa, aunque, en caso de no haber acuerdo, puede terminar en una corte internacional.

En el caso de Marruecos y España no hay distancia suficiente para que ninguno de los países se reserve las 200 millas de la ZEE. No obstante, tanto el Gobierno español como el alauí han respetado siempre, sin tener ningún acuerdo formal, una mediana imaginaria que delimita las aguas de cada país.

Esto se ha aceptado y no se ha vulnerado en momentos clave como, por ejemplo, cuando en 2015 Marruecos autorizó prospecciones petrolíferas en su lado de esa mediana imaginaria y España lo hizo en el suyo.

¿El agua con la que negocia Marruecos es suya?





Es una de las principales claves de este problema y una gran controversia desde hace mucho tiempo. 

Para la ONU, el Sáhara Occidental es un territorio en proceso de descolonización desde 1960, aún siendo provincia española. Quince años más tarde, en 1975, Marruecos lo ocupa aprovechando el fallecimiento de Francisco Franco y, desde entonces, lo considera parte de su país. Sin embargo, las Naciones Unidas no reconocen este territorio como marroquí.

La clave del problema está en que, ahora, desde Rabat se negocia expandiendo también las aguas del Sáhara Occidental, que no le pertenecen y, por lo tanto, no tienen ningún derecho sobre ellas.

Reacciones de políticos canarios

Ante la aprobación de esta iniciativa en Rabat, a la que le falta pasar por el plenario -que se considera un mero trámite-, la preocupación y la indignación se apoderaron de los políticos canarios. El senador Fernando Clavijo (CC) demandaba al Ministerio de Exteriores una respuesta y saber qué medidas tomará el Gobierno central ante este órdago. Por su parte, Pedro Quevedo (NC), ha exigido al Gobierno una reacción de manera urgente y “contundente” ante un “acto de agresión insólito”.

Asimismo, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, aprovechó su estancia en Madrid durante el día de ayer para conversar de este tema con el ministro, exponiendo que existe un “compromiso del Gobierno de España y del de Canarias de elevar la voz” en caso de que Marruecos “toque una sola milla de las aguas canarias”.