lunes, 19 de diciembre de 2022

Bill Gates previene una Nueva Pandemia para 2025 que justificará el Control Mundial de los gobiernos nacionales


Raúl Tortolero.- El progresismo globalista trabaja sin descanso en la construcción de un nuevo orden mundial, el sueño de las élites que no dan un cacahuate por las soberanías nacionales, y que son en los hechos enemigas del cristianismo, y promotoras a ultranza de la ideología de género, la “religión” del eco-animalismo, y los supremacismos LGBT, feminista, indigenista y negro.

Este globalismo usa a las pandemias como un muy buen pretexto para reducir las libertades democráticas de los ciudadanos, y para acotar sus derechos humanos, es decir, para aumentar el control social.

Y al mismo tiempo, ante el terror y la emergencia, generan un mega-centralismo del poder mundial, concentrándolo en pocas manos, las de organismos internacionales, a los que poco les interesan las idiosincrasias nacionales, el patriotismo, las soberanías, y la democracia.

Así las cosas, para estas estructuras mundiales no hay tiempo para tomar decisiones basadas en el voto ciudadano, libre y secreto, ni en consultas, ni referendos, por lo que sus políticas pronto se ven traducidas en las propias de una tiranía.

¿Qué quiere este globalismo? Por supuesto, el control mundial de los gobiernos nacionales, y tener de su lado al Big Money, al Big Tech, al Big Pharma, al Big Food, y a la mainstream media internacional.

¿Qué agenda promueve? Una -muy cercana a la Agenda 2030 de la ONU-, en la que se impulsa el aborto, el feminismo radical, la homosexualidad, no tener hijos, el aborto, el tener mascotas, la alimentación vegana, la ideología de género, el culto al planeta, el socialismo blando, y el fin del cristianismo como religión hegemónica en Occidente.

¿Qué les estorba? Les estorban los líderes patriotas, el cristianismo en todas sus vertientes, la heterosexualidad, la familia natural, las energías fósiles, la derecha, el conservadurismo, el capitalismo, la democracia, la libertad y los derechos humanos.

Bill Gates y su fundación, junto al Centro para la Seguridad Sanitaria de la Universidad John Hopkins y al Foro Económico Mundial, en octubre de 2019 llevó a cabo un ejercicio de respuesta a una pandemia por una vertiente de SARS. Su dinámica se llamó “Event 201”.

Sólo que justo por esas fechas, muy coincidentemente, surgió en efecto el Covid-19, en Wuhan, China. ¿Casualidad?

Cerca de 15 millones de muertos por Covid, y con farmacéuticas hinchadas en dinero, tres años después, los mismos personajes y la OMS se reunieron para hacer un simulacro más, ahora llamado: “Contagio catastrófico, un ejercicio de reto global” (Catastrophic Contagion, a global challenge exercise), en el marco del Grand Challenges en Bruselas, el pasado 23 de octubre.

Para hacer más breve el cuento, lo que ahora previenen es la presunta llegada de un nuevo virus, para 2025: lo han denominado “SEERS 2025” (síndrome respiratorio epidémico grave por enterovirus 2025, por sus siglas en inglés: Severe Epidemic Enterovirus Respiratory Syndrome), sólo que tendría una tasa de mortalidad superior a la del Covid-19, y ahora afectaría sobre todo a niños y jóvenes, dejando unos 20 millones de muertos.

En el simulacro de reuniones del consejo de emergencias sanitarias de la OMS, participaron expertos de salud de “Senegal, Ruanda, Angola, Liberia, Nigeria, India, Singapur y Alemania”, y el vocero
del evento fue, faltaba más, Bill Gates.

Uno de los factores clave en el control de la población (que se diría con tendencias maltusianas) es poder infundir el terror. Una ciudadanía paralizada, que por intentar “salvarse”, le permite al Estado hacer lo que quiera, restringiendo las libertades y acotando los derechos humanos, es la puerta para una dictadura global, es el fin de la democracia liberal, y del estado de derecho.

Es una lógica natural: la gente pone por encima de todo la salvación de su vida y la de sus familiares, y ahora que se anuncia este posible escenario en el que ese nuevo virus afectaría sobre todo a los niños, no hay que ser un genio para imaginar la serie de medidas tiránicas que la gente aceptaría sonriendo y agradecería llorando, con tal de no ver morir a lo más sagrado de la familia, que son los bebés, los niños.

Y eso es apenas para 2025. Faltaría alguna otra predicción para 2028 o 2030, con lo que estaríamos llegando a este año (tan cacareado) como una sociedad de mansos borregos carentes de libertades, y voluntad doblada por el terror, en el que los gobiernos nacionales nos parecerían una punta de inútiles que deben cerrar la boca ante los grandes expertos médicos y epidemiólogos de la OMS.

Se va así preparando el terreno para una sociedad muy distinta a la que conocemos hoy, una en la que la democracia es cosa del pasado, por ser ésta un lujo que no nos podemos dar ante las cada vez más periódicas catástrofes sanitarias, de las que nadie sabe cuándo saldremos. Ahí viene la dictadura globalista de izquierda. Y habrá quienes den hasta su vida por ella…

https://www.alertadigital.com/2022/12/19/bill-gates-previene-una-nueva-pandemia-para-2025-que-justificara-el-control-mundial-de-los-gobiernos-nacionales/

CONFIRMADO: La UNESCO confirma que un Megatsunami puede Arrasar el Mediterráneo en cualquier momento

Por MEP
18/12/2022


El terremoto y tsunami de Japón de 2011, también llamado Gran Terremoto de Sendai o Gran Terremoto de Tōhoku, fue un desastre natural que ocurrió en el noreste de Japón el 11 de marzo de 2011. 

El evento comenzó con un poderoso terremoto frente a la costa nororiental de Honshū, la isla principal de Japón, que causó daños graves en tierra e inició una serie de grande solas que devastaron muchas zonas costeras del país, sobre todo en la región de Tōhoku (noreste de Honshū). El tsunami también provocó una importante accidente nuclear en una central eléctrica a lo largo de la costa.

Los primeros informes de víctimas tras el tsunami hablaban de cientos de muertos y cientos de desaparecidos. Los números en ambas categorías aumentaron dramáticamente en los días siguientes a medida que se conoció el alcance de la devastación, especialmente en las áreas costeras, y se iniciaron las operaciones de rescate. 

Dos semanas después del desastre, el recuento oficial de muertes del gobierno japonés había superado las 10.000. Para entonces era evidente que el terremoto y el tsunami constituían uno de los desastres naturales más mortíferos en la historia de Japón, superando el gran terremoto y tsunami que ocurrió frente la prefectura de Iwate en junio de 1896.
Inminente tsunami

La probabilidad de que en los próximos treinta años se produzca un tsunami en el mar Mediterráneo, con olas de más de un metro de altura y setecientos metros de profundidad y unas consecuencias que pueden llegar a ser catastróficas, son muy altas, según advierte un informe de la UNESCO

Durante una rueda de prensa sobre el sistema mundial de alerta de tsunamis “Tsunami Ready”, el secretario de la Comisión Oceanográfica (COI) de la UNESCO, Vladimir Ryabinin, aclaró que no hay un 100% de posibilidades de que suceda, pero estas son muy altas y “tenemos que estar preparados para ello”.


Actualmente, hay 40 zonas costeras en 21 países que han sido reconocidas por la UNESCO como preparadas para sufrir un tsunami, un tema que será el protagonista de la cumbre de los Océanos de las Naciones Unidas que tendrá lugar en Lisboa a partir del próximo 27 de junio.

 La iniciativa “Tsunami Ready” busca asegurar que las comunidades costeras estén preparadas para los tsunamis en todas las regiones del mundo. En el caso del área mediterránea, los expertos advierten de la infravaloración del riesgo de tsunami por parte de las autoridades y que, por tanto, estas poblaciones están poco sensibilizadas.

Este proyecto, financiado por la Unión Europea (UE), comenzó a implementarse en la isla griega de Cosen 2020, tras el pequeño tsunami sufrido en 2017. Ahora, la UNESCO se suma a la UE y quiere llevar esta iniciativa de formación y protección a todas las comunidades costeras del mundo.

“La meta es tener el 100% de las áreas costeras preparadas para vivir un tsunami”, explicó Bernardo Aliaga, especialista del programa de tsunamis del IOC UNESCO. “Muchas de ellas son áreas vulnerables y deben estar preparadas cuando enfrenten esta amenaza.”

Para elaborar los programas de formación de las poblaciones ante un tsunami se tienen en cuenta una serie de criterios que valoran los riesgos en cada zona, entre ellos el nivel socioeconómico de las comunidades, la composición del terreno o la vegetación. 

Aliaga destacó la vital importancia de una buena coordinación entre las comunidades de investigación y las instituciones y organismos de seguridad y emergencias para dar una respuesta eficaz ante un tsunami. El 70% de estos fenómenos son causados ​​por movimientos sísmicos, el 20% por actividad volcánica y el 10% restante por fenómenos meteorológicos.

Peligros potenciales del megatsunami

Un megatsunami tiene efectos devastadores en las zonas costeras y representa un peligro potencial para las comunidades locales. El poder de un megatsunami es tan inmenso que puede provocar la pérdida de innumerables vidas. 

Puede arrasar rápidamente con comunidades enteras, dejando a su paso nada más que destrucción y muerte. También tiene el potencial de causar una enorme cantidad de daño estructural a edificios, infraestructura, puentes y otras estructuras. La fuerza de la ola puede destruir fácilmente cualquier cosa a su paso, incluidos pueblos y ciudades enteras.

La fuerza pura de un megatsunami puede causar grandes inundaciones a lo largo de las regiones costeras e incluso más hacia el interior. Esta inundación puede provocar la destrucción de viviendas, negocios y otras estructuras esenciales, así como el desplazamiento de personas de sus hogares. Por no decir que puede causar un daño ambiental significativo al destruir ecosistemas, contaminar los suministros de agua y matar la vida silvestre. 

Las poderosas olas generadas por un megatsunami también pueden propagar contaminantes, como petróleo y aguas residuales, a áreas cercanas. Esto puede causar más daño al medio ambiente y tener un impacto negativo en la salud de la población local y la vida silvestre.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/confirmado-la-unesco-confirma-que-un-megatsunami-puede-arrasar-el-mediterraneo-en-cualquier-momento/

La renuncia ‘preventiva’ del Papa Francisco, el secreto Rupnik violado, las cosas de Ali Agca, el caso Tornay en Vaticano, Pavone laicizado.

Por SPECOLA | 19 diciembre, 2022

La semana empieza caliente y muchas noticias se centran en la ‘dimisión’ digamos preventiva, del Papa Francisco. 

Como era fácil de presagiar, están son las consecuencias de la ‘renuncia’ de Benedicto XVI. 

Empezamos por los obispos eméritos que hoy se han convertido en un cuerpo enorme con vida propia, en principio era una excepción, los obispos morían con las botas puestas, como la inmensa mayoría de párrocos. 

Perdimos la sacralidad del párroco, ya ni nos acordamos, sus desposorios con la parroquia a muerte, el beso en la mano, la sotana unida a la naturaleza, como si de una reliquia viviente habláramos. 

Después vinieron los obispos, primero por edad, las vidas se alargan y no siempre en buenas condiciones y ahora cualquier causa vale. El cuerpo de eméritos se ha incrementado en estos últimos años con destituidos, dimitidos, depresivos y hasta casados, como el de Solsona que sigue emérito y padre, o el amigo Zanchetta, emérito y condenado, no estaría de más revisar la lista y nos llevaríamos muchas sorpresas, casos tenemos de todos los colores.

Ahora toca al papado, era algo sagrado, posible, pero impensable, una renuncia o dimisión, hoy esto ya es normal y si llama la atención no es por el hecho, sino por la indefinición del interesado. El Papa Francisco ha confesado que presento su renuncia ‘preventiva’ casi en el momento de su elección, siempre por causa de impedimento de salud, física o psíquica, o las dos: “Ya he firmado mi renuncia en caso de impedimento médico”. 

No deja de ser una formalidad, parece que el Papa Benedicto nunca firmó una renuncia preventiva, pero renunció, una cosa es predicar y otra dar trigo, 

Firmar una renuncia preventiva es un artificio, firmarla de verdad es un hecho irrefutable y aquí el único que lo ha hecho es Benedicto XVI, que diez años después sigue entre nosotros y, como el mismo Papa Francisco reconoce, con muy buena cabeza. Mejor no entramos en valorar las medidas de las cabezas, mucho más importantes que las rodillas, sin duda, para gobernar, sobre todo para gobernar la iglesia. Dimitir, o renunciar, ya lo veremos si llega, la salud física se ve, la otra… también se ve, pues eso.

Vemos un artículo en el periódico de los obispos italianos, al que no solemos citar por no aportar grandes novedades, de hecho es muy poco leído y aunque se regala con generosidad en todas las iglesias italianas, no es ‘recogido’ por los fieles. El artículo entra en el tema de quién ha revelado el secretísimo asunto Rupnik, este es el problema, hay que controlar que la información es la ‘correcta’, casos como el de Rupnik rompen el relato oficial. 

La noticia no tiene novedades, todos sabemos quien lo público, pero lo traemos, más como honor que como recriminación. Señala los nombres de «tres blogs italianos» que, a principios de diciembre, estuvieron en el origen de las revelaciones. No hablamos de medios oficiales, son esa prensa libre, entre la que gozosamente nos encontramos, que va naciendo tímidamente en la iglesia y no solo. “Silere non possum” es un blog dedicado a la información vaticana, abierto desde 2021 y animado principalmente por Marco Felipe Perfetti. 

Hasta ahora se ha centrado en unos pocos temas: el caso Bose, el cardenal Becciu, la homofobia en la Iglesia, la gestión de la basílica vaticana, la comunicación papal. “Left-it” es el sitio de un periódico del mismo nombre en el área de izquierda y cultura radical, editado por Federico Tulli, ha abordado permanentemente el tema de la violencia y el abuso de menores en la Iglesia, estableciendo, bajo el nombre de «Spotlight Italia», una base de datos. El tercero es “Misa en latín” es un blog del ámbito tradicional, abierto desde 2008, se concentra sobre todo en la crítica de la reforma litúrgica conciliar.

Ya tenemos el testo completo de memorial de Ali Agca sobre el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II, que es iniciativa suya personal, insistiendo en que el rastro búlgaro es una invención; y sobre la desaparición de Emanuela Orlandi y Mirella Gregori, hace 39 años. El buen italiano del texto impresiona La miniserie «La chica del Vaticano» desató un torbellino de repescas de viejas memorias hechas pasar por inéditas y viejos «testimonios», que ya habían resultado falsos. 

Agca admite, relata y explica que nunca ha habido ninguna «conspiración búlgara», encargada por Moscú para deshacerse del papa. Agca recibía en la prisión visitas de hombres de los servicios, que habían llegado para instruirlo sobre las mentiras que se hilarían en la sala del juicio para la puesta en escena de la «conspiración comunista». 

Todo apunta a que estamos ante nuevos fuegos artificiales de un verdadero profesional, un verdadero artista y virtuoso de las revelaciones: “Después de mi último mensaje, quizás no del todo entendido por la mayoría de la gente, tomo nuevamente la palabra para brindar una explicación más amplia y profunda de toda la historia sobre el intento de asesinato del Papa, Emanuela Orlandi y Mirella Gregori».

«El Papa Wojtyla creía profundamente en el Tercer Secreto de Fátima y también creía que él estaba en el centro de este Misterio, al igual que yo. La misión que Dios le asignó en este Misterio fue la conversión de Rusia para evitar que sus errores se extendieran por el mundo hasta provocar su catástrofe final. ¡El Imperio Soviético, dirigido por un gobierno de satanistas ateos, iba a caer!

Cada acción realizada por el Papa Juan Pablo II estaba dirigida a este propósito preciso y debe interpretarse de esta manera». «Emanuela Orlandi fue un hecho enteramente vaticano y fue asumida por unas monjas desde el principio, comprendió la importancia de su papel y lo aceptó con serenidad. La conozco sobre todo gracias a un Padre español que me visitó en Italia y también aquí en Estambul.

 Un hombre, un religioso, animado por una fe auténtica que conoce los misterios del mundo y que no miente. La Iglesia Católica mata sólo si es forzada, como en el caso de Roberto Calvi, pero no a niñas inocentes». «En el Vaticano hay ciertamente un dossier muy secreto sobre Emanuela Orlandi… Si el Vaticano fuera inocente, ya habría entregado ese documento a la familia Orlandi o al autoridades italianas, pero no puede hacerlo porque se acusaría a sí mismo».

Tenemos tantos escándalos en el Vaticano que algunos ya nos anuncian cuál será el próximo que podría ser el caso de Cedric Tornay, el guardia suizo que, según la versión oficial, asesinó a Alois Estermann y su esposa Gladys Meza en 1998 y luego se quitó la vida. Estermann había recibido esa misma mañana el decreto de nombramiento como jefe de la guardia personal del Papa. Estermann era postulador de varias causas de beatificación y canonización de algunos Siervos de Dios y Beatos suizos. 

 Todo se tapó, muy típico en estas latitudes, con una cuestión afectivo-sexual y tratándolo de espía a sueldo de la Stasi implicado en el atentado a Juan Pablo II y en el secuestro de Emanuela Orlandi. Cedric Tornay habría sido la tercera víctima, involucrado sin quererlo en el asesinato de los dos cónyuges. Después de 24 años, una serie de lagunas en las investigaciones y tenemos una «contrainvestigación», que puede traer consecuencias.

Franco Pavone es el director nacional de ‘Sacerdotes por la Vida’, originario de Nueva York, fue ordenado sacerdote en 1988 por el cardenal John O’Connor y ha dedicado toda su vida y ministerio a acabar con el aborto. En 1993, solicitó y recibió permiso para servir como director nacional de Sacerdotes por la Vida, el ministerio pro-vida más grande de la Iglesia Católica. Muy conocido y mediático en los Estados Unidos, predicando y enseñando contra el aborto. 

 La Madre Teresa le pidió que hablara en la India sobre temas de la vida. El Vaticano lo ha designado miembro de la Academia Pontificia para la Vida y del Consejo Pontificio para la Familia para ayudar a coordinar las actividades pro-vida de la Iglesia Católica. 

El sábado, llegó la noticia de que el Vaticano ‘ha despedido’ a Frank Pavone del estado clerical por «comunicaciones blasfemas en las redes sociales» y “desobediencia persistente a las instrucciones legítimas de su obispo diocesano». Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en los Estados Unidos, comunico que el Prefecto del Clero emitió la decisión el 9 de noviembre, agregando que «no había posibilidad de apelación». 

“Al padre Pavone se le ha dado amplia oportunidad de defenderse en procedimientos canónicos, y también se le han brindado múltiples oportunidades para someterse a la autoridad de su obispo diocesano”.

 «Se estableció que el padre Pavone no tenía una justificación razonable para sus acciones». Pavone dice que el sábado no había sido informado del fallo del Vaticano, no sabemos qué ‘acciones’ ni a qué obispo desobedeció. La declaración se refiere a Pavone como “Sr. Pavone» y lo define como «laico», subrayando la inmediatez de la acción del Vaticano.

Interesante artículo sobre los pactos de Letrán. El rey Vittorio Emanuele III y el papa Pío XI se encontraron por primera vez, cerrando así una turbulenta relación entre el Reino de Italia y la Iglesia católica, fue un 5 de diciembre de 1929. El acuerdo entre la Iglesia Católica y el Estado italiano llevó al reconocimiento mutuo, con un concordato, un acuerdo financiero y un tratado. Los pactos pusieron en el mapa al Estado Pontificio desaparecido casi 60 años antes.

El arzobispo emérito de Turín, cardenal Poletto, falleció el sábado, emérito desde el 2010, con casi 90 años de edad.

O Radix Jesse, qui stas in signum populorum, super quem continebunt reges os suum, quem Gentes deprecabuntur: veni ad liberandum nos, jam noli tardare.

Oh Raíz de Jesé, que te alzas como un signo para los pueblos; ante quien los reyes enmudecen, y cuyo auxilio imploran las naciones: ven a librarnos, no tardes más.

«…para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto».

https://infovaticana.com/blogs/specola/la-renuncia-preventiva-del-papa-francisco-el-secreto-rupnik-violado-las-cosas-de-ali-agca-el-caso-tornay-en-vaticano-pavone-laicizado/

Enigmática Base Sudafricana en la Antártida haciendo trabajos de Arqueología

“Trump tenía razón al proponer la prohibición de TikTok”, afirmó el senador demócrata Mark Warner

El Senado de Estados Unidos aprobó el miércoles un proyecto de ley para prohibir a los empleados federales usar la popular aplicación de redes sociales china TikTok en dispositivos propiedad del gobierno.

19 December 2022


Por Ignacio Aguirre – hispanidad.com

El Senado de Estados Unidos aprobó el miércoles un proyecto de ley para prohibir a los empleados federales usar la popular aplicación de redes sociales china TikTok en dispositivos propiedad del gobierno.

Ya en las últimas dos semanas, al menos siete Estados habían anunciado que prohibirían a los empleados públicos usar la aplicación en dispositivos gubernamentales, entre ellos Alabama, Maryland, Oklahoma, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Utah y Texas.Otro estado, Nebraska, prohibió TikTok en los dispositivos estatales en 2020.

A nivel estatal, la batalla contra TikTok proviene de Estados encabezados por gobernadores republicanos que han resaltado los temores de que la información personal de los usuarios de TikTok pueda terminar en manos del gobierno chino, gracias a las leyes de seguridad nacional de ese país. “Dakota del Sur no participará en las operaciones de recopilación de inteligencia de las naciones que nos odian”, señaló la gobernadora Kristi Noem.

Del mismo, el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, y la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, emitieron directivas que prohíben que las agencias del gobierno descarguen la aplicación en cualquier equipo emitido por el gobierno. También Indiana ha demandado a TikTok por poner en peligro a los niños y recopilar datos personales.


La batalla contra TikTok proviene de Estados encabezados por gobernadores republicanos que han resaltado los temores de que la información personal de los usuarios de TikTok pueda terminar en manos del gobierno chino, gracias a las leyes de seguridad nacional de ese país

A nivel nacional, el proyecto de ley aprobado por la Cámara Alta aún debe ser ratificado por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, con carácter previo a su rúbrica por el presidente Joe Biden.

Y dicho proyecto no es más que el principio. Así, el senador republicano por Florida y vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, Marco Rubio, ha anunciado una legislación bipartidista para prohibir definitivamente TikTok, aumentando la presión sobre la entidad propietaria de la misma, ByteDance Ltd, ante los fundados temores de Estados Unidos de que la aplicación pueda usarse para espiar a los estadounidenses y proporcionar dicha información al régimen comunista chino.

Rubio se ha pronunciado así: “No hay más tiempo que perder en negociaciones sin sentido con una compañía de títeres del Partido Comunista de China… Es hora de prohibir TikTok”.

En el mismo sentido, el senador republicano Josh Hawley ha indicado: “TikTok es un gran riesgo de seguridad para los Estados Unidos y no tiene cabida en los dispositivos del gobierno”.

De salir adelante, la normativa bloquearía todas las transacciones de cualquier empresa de redes sociales bajo la influencia de China.


El director del FBI, Chris Wray, manifestó que las operaciones de TikTok en Estados Unidos generan preocupaciones de seguridad nacional ante el riesgo de que el régimen comunista chino pueda aprovecharlas para influir en los usuarios o controlar sus dispositivos

El proyecto de ley se produce cuando el escrutinio sobre TikTok ha aumentado en Washington en las últimas semanas. En una audiencia el mes pasado, el director del FBI, Chris Wray, manifestó que las operaciones de TikTok en Estados Unidos generan preocupaciones de seguridad nacional ante el riesgo de que el régimen comunista chino pueda aprovecharlas para influir en los usuarios o controlar sus dispositivos.

Una opinión que también comparte el comisionado de la Comisión Federal de Comunicaciones, Brendan Carr,quien lleva tiempo denunciado el peligro que supone TikTok, habiendo solicitado su prohibición y pidiendo a Google y Apple que no comercialicen dicha aplicación. Esta petición ha sido secundada por un grupo de 15 fiscales generales que han solicitado a Apple y Google que dejen de calificar TikTok como apropiado para adolescentes en sus tiendas de aplicaciones.

La preocupación por TikTok no es nueva, ya en 2020, el entonces presidente Donald Trump intentó bloquear el uso de la aplicación en los Estados Unidos. Durante su presidencia, el Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) del gobierno estadounidense, ordenó a ByteDance que se deshiciera de TikTok por temor a que los datos de los usuarios de EE. UU. pudieran transmitirse al gobierno comunista de China.

Sin embargo, por aquel entonces el proyecto de Trump fue tumbado en los tribunales y contó con la oposición demócrata, de hecho, tras llegar a la Casa Blanca, Biden revocó y reemplazó las tres órdenes ejecutivas del presidente Trump que buscaban prohibir las transacciones con TikTok y WeChat por parte de las empresas estadounidenses. Una de las órdenes de Trump también buscaba la prohibición integral TikTok.


El senador demócrata por Virginia y presidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner, ha afirmado que el expresidente Donald Trump “tenía razón” al perseguir la prohibición de TikTok

No obstante, el tiempo ha dado la razón a Trump y ahora el senador demócrata por Virginia y presidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner, ha afirmado que el expresidente Donald Trump “tenía razón” al perseguir la prohibición de TikTok indicando: “Bueno, creo que Donald Trump tenía razón. Quiero decir, TikTok es una enorme amenaza… Por muy doloroso que sea para mí reconocerlo, Donald Trump tenía razón y si hubiéramos tomado medidas en ese momento, habría sido mucho más fácil que tratar de tomar medidas en noviembre de 2022”

Efectivamente senador, lo que ocurre es que en 2020 usted y su partido estaban más preocupados en destruir a Trump que en confrontar a la dictadura comunista china, que no ha hecho sino fortalecerse desde la llegada de Biden a la Casa Blanca como ha venido denunciando Hispanidad, dadas las sospechas de vínculos entre la Casa Blanca de Biden y la tiranía comunista china.

Warner hizo tales comentarios durante una aparición en Fox News, donde también indicó que la aplicación representa una gran amenaza para la privacidad de los estadounidenses. También advirtió a los padres que no permitan que sus hijos descarguen la aplicación en sus teléfonos con el siguiente tenor: “Si eres padre y tienes un hijo en TikTok deberías estar muy, muy preocupado. Todos esos datos que tu hijo ingresa y recibe se almacenan en algún lugar de Pekín”.

¿Reconocerá Biden que Trump tenía razón con respecto a TikTok? Seguro que no.

https://tierrapura.org/2022/12/19/trump-tenia-razon-al-proponer-la-prohibicion-de-tiktok-afirmo-el-senador-democrata-mark-warner/

HACKEANDO EL CEREBRO en el Mount Sinai ¿Ganando la partida a Elon Musk?

iv id="fb-root">

El plan de Pumpido hoy: volver a levantarse y dejar el Pleno sin quórum si ve que hay mayoría a favor del PP

ASALTO DE PEDRO SÁNCHEZ AL CONSTITUCIONAL

Basta con que 3 magistrados de la izquierda le sigan para que el Constitucional no pueda decidir

Cándido Conde-Pumpido y Pedro Sánchez.

ACTUALIZADO: 19/12/2022 08:16

Los magistrados del Tribunal Constitucional se reúnen este lunes en un Pleno que será clave para impedir el asalto de Pedro Sánchez al intérprete supremo de la Carta Magna. Los magistrados deberán pronunciarse en el Pleno sobre los escritos presentados por PSOE y Podemos y, en última instancia, si admiten las medidas cautelarísimas requeridas por el PP para frenar el atropello del Gobierno al Estado democrático y de derecho. 

Fuentes de la Corte de Garantías consultadas por OKDIARIO temen que Cándido Conde-Pumpido y otros afines a los socialistas que le apoyen se levanten para dejar sin quórum el Pleno –se necesita un mínimo de ocho magistrados– e impedir nuevamente la votación. 

Así el Gobierno ganará tiempo para aprobar en el Senado una insólita reforma del Código Penal que aniquila el delito de sedición y, vía enmienda, rebaja hasta el mínimo la malversación e impone un vuelco en el Constitucional forzando un cambio en el sistema de elección para asegurarse una mayoría de izquierdas en el órgano máximo garante de la Constitución.

Pumpido necesita solamente el apoyo de tres compañeros más para reventar el Pleno de este lunes. Ya cuenta con el respaldo incondicional de los magistrados Ramón Sáez e Inmaculada Montalbán. 

Ahora falta por ver si los izquierdistas María Luisa Balaguer o Juan Antonio Xiol se suman a su propuesta. Fuentes judiciales aseguran que es probable que la magistrada Balaguer, propuesta por el PSOE, le dé el beneplácito a Pumpido. «El vicepresidente del Constitucional Xiol tiene un carácter más institucional y menos político», aseguran.

De esa manera se repetiría lo ya acontecido en el Pleno extraordinario del pasado jueves cuando Pumpido, ex fiscal general del Estado con José Luis Rodríguez Zapatero, pergeñó una artimaña para abortarlo. 

Tal y como adelantó este periódico, el plan de Conde-Pumpido pasaba por dejar al Pleno, convocado para poder decidir sobre el recurso de amparo del PP, sin el número mínimo de magistrados para poder celebrarse. Y así fue. El magistrado -apoyado por todos los izquierdistas del tribunal- amenazó al presidente Pedro González-Trevijano con «levantarse de la silla» si no suspendía la reunión.

La estratagema de Pumpido

Pumpido visitó el pasado martes por la mañana el Palacio de La Moncloa para reunirse con miembros del Gobierno. Tras ese encuentro, el magistrado diseñó una estrategia con el fin de abortar el Pleno que paralizaría la tramitación parlamentaria de los cambios en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y el propio Constitucional. 

El bloque socialista del Constitucional más afín a Sánchez decidió que no iba votar alegando que «no han tenido tiempo» para analizar el recurso del PP. Pero, con el objetivo de reforzar esta excusa, planearon que el PSOE y Podemos también presentaran sendos escritos al Constitucional que provocara una crisis en plena reunión.

El responsable del grupo parlamentario de Unidas Podemos, Jaume Asens, solicitó apartar al presidente del Tribunal Constitucional, Pedro González-Trevijano, y al magistrado Antonio Narváez. Por su parte, el PSOE también envió un escrito al Tribunal Constitucional mediante el cual pedía al Pleno que rechazase la medida cautelarísima solicitada por el PP –que evitaría el asalto de Sánchez al Poder Judicial– al considerar que, de hacerlo, se provocaría «una perturbación en un interés constitucionalmente protegido», como la potestad legislativa.

Esto provocó un caos en medio del Pleno. El bloque izquierdista formado por Cándido Conde-Pumpido, Juan Antonio Xiol, María Luisa Balaguer, Inmaculada Montalbán y Ramón Sáez amenazó al presidente González-Trevijano con abandonar el Pleno si no lo aplazaba hasta el lunes. Si los afines al Gobierno se marchaban, el Pleno no contaba con el quórum mínimo y, por tanto, no podía celebrarse. El presidente con el objetivo de «preservar la institución» y de proteger la imagen del Tribunal Constitucional decidió aplazar el Pleno que, de todos modos, ya no podía desarrollarse.

Ahora, el bloque izquierdista del Constitucional no tiene excusas para sentarse este lunes en el Pleno y deliberar. Ellos pretenden paralizarlo discutiendo sobre los escritos presentados por el PSOE y el partido morado, pero si el cauce no va según lo previsto se levantarán para provocar una crisis sin precedentes en el Tribunal de Garantías. Y es que el partido aún no está decidido. 

Magistrados del Constitucional explican a este periódico que si las cautelarísimas se aprueban antes de que la reforma tenga luz verde en la Cámara Alta, el próximo 22 de diciembre coincidiendo con la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, se paralizaría de manera inmediata la tramitación de las enmiendas que afectan al Constitucional.

https://okdiario.com/espana/plan-pumpido-hoy-volver-levantarse-dejar-pleno-sin-quorum-si-ve-que-hay-mayoria-favor-del-pp-10171790