sábado, 5 de septiembre de 2020

Las Revelaciones de Trump “Sorpresa de octubre” de Roswell y Durham advirtiendo que hundirá a Estados Unidos en el caos


Un informe aparentemente ordinario del Ministerio de Defensa (Ministerio de Defensa) que circula hoy en el Kremlin sobre los cuatro generales principales que el presidente Donald Trump acaba de nominar para la promoción para dirigir la Fuerza Espacial de los Estados Unidos se vuelve absolutamente alucinante cuando esta transcripción revela el contenido de un documento preparado por la Dirección General del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU), un documento que otorga gran importancia al ex jefe de tecnología de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Bill Binney exponiendo que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) fabricó toda la evidencia del Russiagate, explica por qué el Centro Presidencial George W. Bush acaba de pagar un rescate a cambio de la aparente destrucción de datos robados, datos robados que contienen los archivos más secretos en poder del ex presidente George W. Bush, que fueron pirateados, aunque era protegido por la firma de seguridad informática privada y más formidable del mundo, Blackbaud, lo que lleva al GRU a afirmar que este hack solo podría ser logrado por un servicio de inteligencia estatal como la NSA; el objetivo principal del cual concluye el GRU es parte de lo que se llama un evento de "Sorpresa de octubre".




 El Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, prometió exponer antes de las elecciones de noviembre sobre el La investigación criminal dirigida por el fiscal estadounidense John Durham en el complot de golpe para derrocar al presidente Trump.

Esto será seguido rápidamente por un evento aún más sorprendente de "Sorpresa de octubre", que verá al presidente Trump revelar al pueblo estadounidense la verdad sobre lo que sucedió en Roswell-Nuevo México en 1947, una revelación que el presidente Trump hará exponiendo la verdad de vida extraterrestre no de nuestro mundo, también este documento GRU muestra que el presidente Trump y el presidente Putin han discutido en conversaciones telefónicas 11 veces desde febrero (según dicen las fuentes de EE. UU. al menos 8 veces), para incluir su llamado el jueves pasado: llamadas telefónicas entre el presidente Trump y el presidente Putin, este documento GRU los muestra discutiendo solo un tema, conocido como el "Archivo Kemerovo", que es uno de los archivos más altamente clasificados en posesión del Ministerio de Defensa, y se refiere a un misterioso objeto tipo OVNI descubierto en enero -2015 por mineros de carbón rusos en las profundidades subterráneas del distrito de Belovo-Kemerovo; lo que es más sorprendente de conocer es una versión miniaturizada casi exacta del OVNI que, según se dice, se estrelló en Roswell-Nuevo México en 1947.


Según este informe, durante más de 100 años, una guerra interna secreta ha estado librando en los Estados Unidos entre las fuerzas leales a Thomas Edison y Nikola Tesla, una guerra que hizo que Edison fuera elevado a casi la santidad, mientras que al mismo tiempo Tesla fue borrado sistemáticamente de la historia de Estados Unidos, una eliminación injustificada de Tesla, ya que, sin lugar a dudas, sigue siendo uno de los genios más grandes de la historia humana, cuyos inventos crearon el mundo en que vivimos, e incluyen la radio, la televisión y la informática moderna. como los sistemas eléctricos que manejan todo en nuestro planeta, a diferencia de Edison, que en realidad no inventó nada, ya que todo lo que hizo fue patentar para sí mismo las tecnologías inventadas por quienes trabajaban para él, pero para comprender el odio y el miedo a Tesla, uno solo necesita saber su afirmación de haberse comunicado con Marte.


El 8 de noviembre de 2016, este informe detalla, las fuerzas leales a Nikola Tesla organizaron un contraataque liderado por el presidente Trump, que fue el día en que fue elegido, y apenas dos semanas después de tomar el poder el 20 de enero de 2017, Trump ordenó a la CIA desclasificar millones de páginas de documentos altamente clasificados, que desataron toda la furia del complot para derrocarlo, en estos documentos fueron se revelaron las actas de una reunión secreta de 1952 de altos funcionarios de la CIA que exponen la verdad sobre los ovnis, junto con otro documento que muestra que el la CIA había reunido a un grupo de distinguidos físicos para diseñar un plan para mantener oculta la verdad de los ovnis porque "conduciría a la histeria masiva y a una mayor vulnerabilidad a la posible guerra psicológica enemiga", revido a eso el presidente Trump siguió lanzando videos de la Marina de los EE. UU. Que mostraban sus aviones de combate persiguiendo ovnis, y aunque se lanzó por primera vez en 2017, no fue hasta abril pasado cuando la Marina de los EE. UU. desclasificó estos videos.

             

En cuanto a lo que el presidente Trump estaba iniciando cuando ordenó a la CIA que desclasificara los documentos de ovnis, este informe explica que uno debe saber primero que cuando Nikola Tesla murió el 7 de enero de 1943, el FBI tomó todos sus archivos y se los entregó al hombre más inteligente en Estados Unidos en ese momento, que era el físico de renombre mundial John George Trump, PhD del Instituto de Tecnología de Massachusetts, que también era el tío de Donald Trump, quien ahora es presidente de los Estados Unidos.


Mientras el presidente Trump ascendía al poder, este informe continúa, su ascenso correspondió a la expansión de Nikola Tesla en la cultura popular, que incluye el lanzamiento en 2017 de la película "La guerra actual", que por primera vez describió a Tesla como uno de las mentes humanas más grandes de la historia, y exponiendo a Edison por el fraude que realmente era.





Con esta guerra secreta dirigida por el presidente Trump para defender la verdad sobre la aceleración de Nikola Tesla, este informe señala que en las últimas semanas se han lanzado 3 misiones a Marte desde donde Tesla dijo que recibió comunicaciones: misiones históricas a Marte se unieron el 23 de julio 2020, cuando el New York Times publicó su impresionante artículo titulado "No más en las sombras, el ovni del Pentágono Unit hará públicos algunos hallazgos ", en donde citó al astrofísico estadounidense Eric W. Davis revelando que Estados Unidos estaba en posesión de" vehículos fuera del mundo no fabricados en esta tierra ", una revelación sorprendente confirmada como verdadera por Christopher Mellon, el ex subsecretario adjunto de Defensa de Inteligencia (el tercer puesto de inteligencia más alto en el Pentágono), quien ayer apareció en el programa de CNN organizado por Michael Smerconish para afirmar que lo que dice el astrofísico Eric W. Davis sobre los EE. UU. los vehículos deben ser creídos, que siguieron al aliado del presidente Trump, y el multimillonario genio de la tecnología espacial, Elon Musk publicó un mensaje en Twitter que decía "Los extraterrestres construyeron las pirámides obviamente", y su insinuación adicional de que el faraón Ramsés II probablemente también estaba fuera de este mundo, que ahora ha llevado al Wall Street Journal a publicar su artículo "En el estado de animo para los OVNIs?"

 y dicen que creen que: "El gobierno de EE. UU. ha fabricado esta discusión para probar las bases para revelar que una civilización extraterrestre ha sido detectada por los medios convencionalmente asumidos, a través de ondas de radio", todo lo cual reside a la sombra de lo asombroso entrevista en el Día del Padre dada por el presidente Trump a su hijo Donald Trump Jr., que cuando su hijo le preguntó si desclasificaría la información sobre Roswell y la vida extraterrestre, vio al presidente Trump respondiendo crípticamente con una sonrisa en su rostro: "Mucha gente hágame esa pregunta ... tendré que pensar en eso ”, lo que lleva a uno a hacer preguntas lógicas sobre quién sigue preguntando por Roswell, y ¿qué hay de secreto en Roswell que se ha mantenido clasificado durante 73 años?


          


EXTRANOTIX MISTERIO

Estas son las Trampas de Nueva Normalidad


Bill Gates soborna medios de información para controlar las noticias

Bill Gates soborna medios de información para controlar las noticias –  CienciaySaludNatural.comUn artículo del Columbia Journalism Review, CJR revela que, para controlar el periodismo global, Bill Gates ha pagado más de 250 millones de dólares a

BBC,
NPR,
NBC,
Al Jazeera, 
ProPublica , 
National Journal , 
The Guardian , 
The New York Times ,
Univision, Medium , 
The Financial Times , 
The Atlantic , 
Texas Tribune ,
Gannett, 
Washington Monthly , 
Le Monde ,
Center for Investigative Reporting,
Pulitzer Center,
National Press Foundation,
International Center for Journalists

y una serie de otros grupos. 

Para ocultar su influencia, Gates también canalizó sumas desconocidas a través de subvenciones para contratos con otros medios de prensa.

Sus sobornos a la prensa han dado sus frutos. Durante la pandemia, los medios de comunicación comprados han tratado a Bill Gates como un experto en salud pública, a pesar de su falta de formación médica o experiencia regulatoria.

Gates también financia un ejército de verificadores que son los que censuran en Facebook, de hechos independientes, incluidos el Instituto Poynter y Gannett, que utilizan sus plataformas de verificación de hechos para “silenciar a los detractores” y “desacreditar” como “falsas teorías de conspiración” y “desinformación”, cargos que Gates ha defendido y invertido en chips biométricos , sistemas de identificación de vacunas , vigilancia satelital y vacunas COVID .

Los sobornos de Gates para los medios, dice el autor de Columbia Journalism Review, Tim Schwab, significan que ” la información crítica sobre la Fundación Gates es rara “. La Fundación Bill y Melinda Gates rechazó múltiples solicitudes de entrevistas de Columbia Journalism Review CJR y se negó a revelar cuánto dinero ha canalizado a los periodistas.

En 2007, antes de ser vendido a un grupo farmaceutico, el LA Times publicó una de las únicas investigaciones críticas sobre la Fundación Gates, exponiendo las participaciones de Gates en empresas que perjudican a las personas que su fundación afirma ayudar, como industrias vinculadas al trabajo infantil. El reportero principal Charles Piller, dice : “No estaban dispuestos a responder preguntas y prácticamente se negaron a responder de alguna manera …” ver video con subtitulos:




La Dra. Suzanne Humphries explica por qué los buenos médicos son coaccionados por el actual sistema médico para no poder practicar una medicina real y ética.

Humphries denuncia el tremendo poder de la Fundación de Bill Gates, que con 10.000.000.000 millones de dolares logró aunar estrategia con Universidades, la Organización Mundial de la Salud, laboratorios y el Dpto de Seguridad de los EEUU, para que desde el 2010-2020 sea la Década de las vacunas; desarrolló un plan de acción mundial de vacunas; y creó la Alianza Global público-privada para vacunas e inmunizaciones (Alianza GAVI), que recibe casi una cuarta parte de su financiamiento de la Fundación Gates. La seguridad de combinar vacunas, que incluyen tejido fetal de humanos abortados, mercurio, aluminio, formaldehído, ADN animal y humano, y más, en bebés y niños.

La investigación mostró cómo la financiación de salud global de Gates ha orientado la agenda de ayuda mundial hacia los objetivos personales de Gates ( vacunas y cultivos transgénicos ) y lejos de cuestiones como la preparación para emergencias para responder a brotes de enfermedades, como la crisis del Ébola.

“Han esquivado nuestras preguntas y han buscado socavar nuestra cobertura”, dice el periodista independiente Alex Park después de investigar los esfuerzos de la Fundación Gates para vacunar contra la polio.


https://cienciaysaludnatural.com/bill-gates-soborna-medios-de-informacion-para-controlar-las-noticias/


Hace 44.000 años ya creíamos en seres sobrenaturales


Unas pinturas rupestres de la isla de Célebes en Indonesia podrían explicar el surgimiento de la espiritualidad humana, seres sobrenaturales y la religión

Hace 44.000 años ya creíamos en seres sobrenaturales

En 2019, un grupo de arqueólogos descubría las que -hasta la fecha- son las primeras pinturas rupestres que muestran tanto la escena de caza más antigua de nuestra especie como la evidencia más primitiva de las creencias en seres sobrenaturales.

Tienen 44.000 años de antigüedad y están situadas en las islas Célebes (Indonesia), al abrigo de una cueva llamada Leang Bulu’ Sipong 4. Inmortalizan a un grupo de figuras humanas con características animales, (teriántropos) que están cazando con lanzas o cuerdas a cerdos verrugosos y cuatro búfalos enanos.

Según el profesor Maxime Aubert, de la Universidad de Griffith, estos teriántropos que figuran en folklore o en la ficción narrativa de casi todas las sociedades modernas, son percibidos como dioses, espíritus o seres ancestrales en muchas religiones de todo el mundo por lo que, en su opinión, su presencia en las pinturas rupestres, podría explicar el surgimiento de la espiritualidad humana y el comienzo primitivo de las religiones. 

Así lo explica en un trabajo publicado en la revista Nature donde detalla que, para datar su origen, midió la desintegración radioactiva del uranio y otros elementos dentro de los minerales formados en la pintura. Inequívocamente, pues, la escena de caza con seres sobrenaturales data de hace más de 44.000 años adelantándose en 5.000 años a los primeros símbolos abstractos que se conocían en España, tal y como detallamos en nuestro seminario de simbología on line

De este modo, Indonesia se convierte en uno de los puntos más importantes para la comprensión del pensamiento humano moderno y el vínculo entre arte y espiritualidad. El hallazgo, según Aubert, supondría el surgimiento de la difusión de creencias religiosas, evidenciando la capacidad humana para concebir cosas que no existen en el mundo natural. 

Las cosas que “no existen” para los académicos, sin embargo, conforman el material de partida para los impulsores de las teorías de los antiguos astronautas para sustentar la teoría de que la Tierra fue visitada en la antigüedad por seres extraterrestres

Si el humano ya creía en la prehistoria en seres sobrenaturales, en tiempos en los que no había demasiada filosofía, normas religiosas o influencias de la ciencia ficción, debe ser porque esos seres realmente nos visitaban, o ya estaban aquí antes que nosotros.


Su apariencia, parecida a los modernos episodios de contacto o abducción parecen aludir a un determinado patrón que la ciencia explica en base a los estados alterados de conciencia y la ingesta de sustancias estupefacientes.

Es evidente que los primeros pre-Homo sapiens tenían un comportamiento religioso. Las primeras prácticas religiosas son sepulturas que contienen objetos para llevar consigo al más allá. Todo apunta que fueron los neandertales los primeros homínidos en enterrar intencionalmente a los muertos, tal y como demuestran los yacimientos de Shanidar en Irak, la Cueva de Kebara en Israel o Krapina en Croacia.

Es fundamental, pues, seguir analizando yacimientos próximos con arte figurativo todavía sin datar y preservar el arte rupestre, “ya que las paredes de las cuevas se están despegando a un ritmo trepidante” –reclama Aubert.

Periodista y escritor
4 de Septiembre de 2020 (09:45 CET)

https://www.espaciomisterio.com/historia-oculta/hace-44000-anos-creiamos-seres-sobrenaturales_52118

La Siniestra Predicción de Jordan Maxwell para Ocr¡tubre de 2020





Hemos recibido un Mensaje Extraterrestre





La pasajera de un avión graba un OVNI a gran velocidad sobre Filadelfia y nadie es capaz de encontrar una explicación


En nuestros cielos ocurren muchas más cosas de las que nos dicen. Como ya sabrás, desde 2017 hemos visto como se han publicado información y videos de encuentros con extraños objetos voladores, oficialmente denominados “fenómenos aéreos inexplicables”. Pero los pilotos militares no son los únicos en hablar públicamente de sus encuentros con ovnis. 

Después de que los pilotos comerciales también comenzaran a compartir sus increíbles experiencias, crearon el Centro Nacional de Informes de Aviación sobre Fenómenos Anómalos. La organización ofrece un lugar de información confidencial para pilotos, tripulaciones y controladores de tráfico aéreo que dudan en hacer públicos los informes OVNI.




No publican registros que revelen públicamente los nombres de los pilotos que informaron sobre los encuentros. El objetivo es hacer que los vuelos sean más seguros ya que los fenómenos aéreos cercanos inexplicables representan una amenaza potencial para los aviones comerciales y privados. 

En varios casos, los ovnis se acercan lo suficiente a un avión y producen algún tipo de efecto electromagnético en ciertos instrumentos de la cabina. Y ahora tenemos una nueva evidencia de unos de estos encuentros desde un avión comercial.

Otro OVNI cerca de un avión comercial



Un misterioso avistamiento OVNI ha provocado toda una revolución en las redes sociales. El incidente tuvo lugar poco después del despegue de un avión comercial en la ciudad estadounidense de Filadelfia, Pensilvania.

Una pasajera con un asiento junto a la ventana grabó el extraño objeto volador que pasó a gran velocidad en la distancia, lo que llevó a numerosas teorías en Internet, incluida la prueba de la presencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, el misterioso platillo, en forma e cúpula, se mueve a una velocidad extrema a través del cielo, desplazándose horizontalmente.

Mariah Lyn, la mujer que grabó el video, explicó que el encuentro ocurrió poco después del despegue del avión sobre las 11:20 del 20 de agosto. En el video se puede escuchar a Lyn preguntando: “¿Qué es eso?”. Debido a que no encontró una explicación, la testigo decidió subir el video a YouTube. Pero lo que no se esperaba es la reacción de los internautas, quienes aseguraron que se trata de una prueba irrefutable de ovnis de origen extraterrestre.

“Para mí, este objeto parecía viajar bastante rápido”, explicó el popular canal de YouTube The Hidden Underbelly 2.0. “Parecía metálico y en forma de cúpula, casi como un platillo volante clásico». Esta cosa no parece un dron, ciertamente no parece un avión. Quiero decir que no hay alas, no hay nada.”

Además, añadió que el misterioso objeto parece moverse a gran velocidad debido a un sistema de propulsión de algún tipo. Varios teóricos de la conspiración afirmaron que el video era “real” y que no se había manipulado con ningún programa de edición. Sin embargo, esta no es la primera vez que el pasajero de un avión graba un extraño objeto en el cielo.


Como ya publicamos en MEP, en junio de este año un impresionante video mostraba dos curiosos objetos oscuros flotando junto a un avión comercial. Pero a diferencia de otros encuentros, en este los ovnis parecían tener largos tentáculos e incluso parecía que se fusionaban en una anomalía aún más misteriosa.

 En este caso, expertos en la materia dijeron que las imágenes eran una clara evidencia de que los moluscos cefalópodos, pulpos y calamares, son de origen extraterrestre.





Pero parece ser que para los escépticos nada es suficiente, y vuelven a arremeter contra un video de ovnis. Según su opinión, el video grabado por la pasajera de un avión simplemente graba algún globo meteorológico o un dron militar a gran altura, e incluso consideran que podría ser algún insecto en la ventanilla del avión. 

Tampoco descartan que se un montaje. Pero como hemos comentado anteriormente, para los escépticos ninguna evidencia es sufrientemente clara para considerarla de origen extraterrestre.

¿Y tú qué opinas sobre este avistamiento OVNI? ¿Es de origen extraterrestre? ¿O tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 04/09/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/pasajera-avion-graba-ovni-gran-velocidad-sobre-filadelfia-nadie-es-capaz-encontrar-explicacion/

Illa anuncia un Registro de Vacunados de Covid para facilitar el seguimiento de su evolución

Video: From DNA to Protein - Interactive Biology, with Leslie Samuel
04/09/2020 19:23

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado este viernes un nuevo paquete de medidas de salud pública coordinadas con las comunidades autónomas que se aprobarán la semana que viene, entre ellas un registro de vacunación de covid que servirá para hacer un seguimiento de la evolución de los vacunados.

Lo ha hecho en la rueda de prensa conjunta con la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, tras la XXII conferencia de presidentes telemática, en la que Illa ha avanzado que este fin de semana el Ministerio trabajará para cerrar estas nuevas medidas y presentarlas a las comunidades en el plenario del Consejo Interterritorial que se celebrará el próximo miércoles.

Medidas que abarcarán cuatro ámbitos, el primero, en materia de planes de vacunación de coronavirus ya que, ha recordado «con la debida precaución, todo parece indicar que a final de año podríamos estar en disposición a final de año de empezar a recibir dosis seguras».




Ante este escenario, lo que van a hacer Gobierno y autonomías es coordinarse para «crear un registro de vacunación» con el que hacer un seguimiento de quién se ha vacunado y cómo evolucionan esas personas.

Para ello, se creará un grupo de trabajo que se abrirá a expertos en bioética, sociedades científicas y colectivos esenciales que ayuden a «afinar» esa estrategia.

Guía básica para actuar ante el coronavirus - Informacion.es
Otro de los ámbitos de actuación es el de dar continuidad al estudio de seroprevalencia que se hizo la pasada primavera para el próximo mes de octubre, con el objetivo de comprobar la evolución de la pandemia en estos meses, para lo que la nueva oleada tendrá que ser con la misma cohorte de participantes.

En este sentido, el ministro ha indicado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado la propuesta de varios presidentes autonómicos para que la nueva oleada del estudio no coincida con la campaña de la vacunación de la gripe, que este año se ha adelantado a la primera quincena de octubre, con lo que probablemente el estudio arrancará en la segunda.

Mientras, el tercero de los ámbitos es el de los cribados, con los que el Ministerio quiere establecer unos criterios comunes a partir de las experiencias que se han realizado en varias comunidades que «ayuden a sacar el máximo rendimiento» a estas prácticas.

Por último, la última acción se centrará en reforzar la coordinación con los entes locales, que «tienen un papel esencial en esta fase de la pandemia»

https://okdiario.com/espana/illa-anuncia-registro-vacunados-covid-facilitar-seguimiento-evolucion-6103277